pues yo tengo un presupuesto de unos 600-700 euros y quiero pillarme algo normalito, para navegar, ofimática y ver pelis, lo único que me gustaría no pillarme los dedos con la gráfica por si me apetece jugar aunque sea a algo no exigente, tipo counter strike, age of empires 2, mafia, etc...
lo que veo apañado por ese precio es siempre ACER y estoy leyendo en todos lados que esos portátiles salen fatal, y no me pudo arriesgar a que el SAT me dé por culo mucho porque el ordenador lo quiero para llevarmelo en septiembre al extranjero...
He visto esto en app informatica, por ejemplo...
*
Intel Celeron M 390 1,5GHz
*
Microsoft® Windows® XP Home Edition
*
Pantalla panorámica WXGA de 15.4"
*
2x 512MB DDR333
*
Disco Duro 80 GB
*
Regrabadora DVD dual Doble Capa
*
2,45 Kg. (sin batería)
El Joybook A33E tiene un fantástico sistema que te permitirá hacer una copia de seguridad de todos los datos almacenados de tu unidad (C:) en (D:) y recuperarlos cuando sea necesario. Todo lo que tienes que hacer es pulsar la tecla F10 durante el reinicio del BIOS y seguir unas sencillas instrucciones. Un sólo paso para ahorrarte grandes disgustos.
*
Más opciones en tu pantalla: te permite trabajar con dos ventanas verticales abiertas simultáneamente.
*
Reproducción de DVD & compatible para formato HDTV para visualizar tus películas favoritas del mismo modo en que han sido pensadas.
*
Impresionante calidad de audio los altavoces están emplazados a derecha e izquierda del Joybook cerca del teclado. Emiten un sonido de alta calidad.
*
Función de recuperación de la copia de seguridad.
*
Completo paquete de software.
Especificaciones Técnicas
* CPU
* Intel Celeron M 390 1,5GHz
* Sistema operativo
* Microsoft® Windows® XP Home Edition
* Tamaño LCD
* Pantalla panorámica WXGA de 15.4"
* Memoria del sistema
* 2x 512MB DDR333
* Disco duro
* 80 GB
* Almacenamiento
* Regrabadora DVD dual Doble Capa
* Puertos USB 2.0: 3X
* Firewire (IEEE1394) x 1
* Puerto Ethernet RJ-45 x 1
* Puerto Modem RJ-11 x 1
* S-Vídeo: x 1
* Conexión SPDIF x 1
* Puerto VGA/D-Sub x 1
* Ranura PCMCIA x 1(Type II)
* Entrada DC para la fuente de alimentación x 1
* Entrada para micrófono x 1
* Line-out x 1
* Line-in x 1
* Altavoz 2 x 1 Watios
* Wireless LAN Incorporado 802.11b/g
* Chip gráfico Intel Extreme Graphics 2 Technology, soporta resolución externa de pantalla: 1600x1200
* Tipo de batería Batería de Litio-Ion recargable de 6 celdas (4400 mAh)
* Dimensiones
* 353.8 x 250 x 25~32 mm
* Peso
* 2,45 Kg. (sin batería)
* 2,8 Kg. (con batería)
Software
* BENQ Q-Media Bar
* BENQ Qmusic2
* Nero Express 6.0,
* Adobe Acrobat Reader 6.0
* Cyberlink Power DVD
* PC-Cillin Anti Virus 2004
* Ulead Photo Explorer
* Power Director
717 euros, es algo más de lo que quería gastar pero menos de esa configuración... pues no sé, no quiero nada espectacular pero tampoco una cascarria.. qué tal son los celeron m390? el mismo está en pcbox por 787..
hasta ahora lo más baratillo que me he fijao es en esto..
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Port%E1tiles&ac=ampliar&cod_articulo=PRESARIOV5215&f=10&sf=10002&idfab=00013
no parece mala máquina no? Toshiba que tal es?? lo único que parece que está agotado..
y en esta web también está baratito este..
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Port%E1tiles&ac=ampliar&cod_articulo=JOBOOK-A33S35&f=10&sf=10002&idfab=00061