Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#4)

mirate este
http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=241414
Ahi tienes 2 m de caché.

Referente a ADL ... no tengo informacion de si son buenos o no.

Saludos
Sabios, eruditos eolianos, quiero preguntaros acerca de la próxima compra de un portátil, al igual que muchos otros usuarios.

Había pensado hasta hace una semana en comprar un centrino Pentium M a 1.7 ghz, pero mi opinión cambió radicalmente al percatarme de la existencia por poco dinero más del procesador Core Duo T2300. De AMD no quiero ni oir hablar xD.

Bien pues mi primera pregunta es si merece realmente la pena pagar unos noventa o cien euros más por un procesador Core Duo en contraposición al Pentium M.

Mi segunda pregunta es qué os parece este portátil:

HP NX6310:

Características:
- HP Compaq Business Notebook nx6310 - Core Duo T2300 1.66 GHz - 15" TFT
- Localización Español / España
- Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
- Procesador Intel Core Duo T2300 1.66 GHz ( Dual-Core )
- Memoria caché 2 MB - L2
- Memoria RAM 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 533 MHz
- Disco duro 80 GB - 5400 rpm
- Almacenamiento óptico DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM - integrado
- Display 15" matriz activa TFT 1024 x 768 ( XGA )
- Controlador gráfico Intel GMA 950
- Audio salida Tarjeta de sonido
- Telecom Fax / módem - MDC - 56 Kbps
- Teclado, touchpad
- Alimentación CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
- Batería Ion de litio
- Duración (hasta) 5 hora(s)

Sistema operativo:
- Microsoft Windows XP Home Edition

Conexión de redes:
- Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, Bluetooth 2.0 EDR
- NIC inalámbrico Intel PRO/Wireless 3945ABG

Dimensiones:
- (Ancho x Profundidad x Altura) 32.9 cm x 24.7 cm x 3 cm

Peso:
- 2.8 kg

Y mi última pregunta es: ¿tiene ranura PCMCIA? Me interesa que la tenga porque quiero comprar también una tarjeta PCMCIA sintonizadora de TDT, ya que me han comentado que las sintonizadoras de TDT por usb consumen muchos recursos.

Adelante, sin más preámbulos, dirigid hacia mi vuestras opiniones!! Gracias.
1- ¿porque no quiere ni oir habalr de los AMD?
2- yo si me compraba un due core
3- mi pregunta: tengo que comprar un portatil pa mi tia, el uso que le va a dar es ofimatica y poco mas, pero ya que compra...no le voy a omcprar un celeron. ademas dice que se gastaria en torno a lso 1300 como mucho. la pregunta, ¿compro el acer aspire 5672 (due core, 1GB ram , ati x1400...) por 1113€ o espero un poco a k empiecen a venderse los amd turion X2?
manu_bet no quiero oir hablar de los AMD porque te escribo desde uno y me ha dado muchos problemas, de hecho puedo usar muy limitados programas. Juegos, ninguno por ejemplo.

Otra pregunta q me recorre la mente es, ya que decís que de comprarse uno un portátil ha de comprárselo que tenga un servicio técnico en condiciones, yo había pensado en ese HP, pero Acer también tiene muy buenas características.

Es una marca sólida Acer en portatiles? Da muchos problemas? Qué tal es su S.A.T.? Thank u
pos....supongo que sera un caso de muchos, en sobremesa este PC tiene un viejo amd xp, si, de lso antiguos que son como estufas (por cierto, no veas lo bien k m lo paso estos dias de ola de calor cn el ordenador encendio...xD). pos este pc lleva unos 6 años dando batalla como el k mas, y con 2 cojones, y en navidad compre un turion pa otra tia mia y siempre que hablo con ella me dice lo bien que le va el PC, asi que yo que tu me replantearia lo de los AMD. aunque bueno, ya se que una mala experiencia tiene mucho que decir.
En cuanto a los SAT...ni zorra, solo he tenido k llevar el mio, que es medio a medida, al servicio tecnico de pc-online, que tras la respuesta que me dieron decidi llevarme el pc de la tienda antes de k fuera peor y arreglarmelas por mi cuenta como pude xDDD
SAludos
un ocnocido se quiere pillar un portatil y me ha enseñado una publicidad bastante apetecible, pero como yo no me fio de nada vengo aqui a preuntar

el susodicho es un fujitsu amilo 1434G (aunq parece estar erroneo, porq la web de fujitsu lo cuenta como M1437G con las mismas caracteristicas)

Centrino sonoma 1,73
tft 15'4 cristal view
radeon x700 con 128mb ddr1 dedicados
grabadora dvd
wireless 802.11 b/g
lector de targetas 4 en 1
3 usb 2.0
salida supervideo (esto relamente ni me interesa)
puerto dvi-i
3,1 kilos XD
en la web de fujitsu pone q la baeria dura de 2 horas en adelante si se usa para tareas menos exigentes
disco duro sata 80 gb
512 mb de ram (dice q ampliable por 74 € mas a 1 gb, pero ya lo ampliare yo...)

todo por 699€

q tal os parece?
carlos_sg escribió:manu_bet no quiero oir hablar de los AMD porque te escribo desde uno y me ha dado muchos problemas, de hecho puedo usar muy limitados programas. Juegos, ninguno por ejemplo.

Eso no es culpa de amd, es culpa de quien ha montado el pc o de quien lo usa, pero amd no da dichos problemas desde hace más de una década.
Hoy me ha llegado mi nuevo portátil Dell

Dell Inspiron 6400
Procesador Intel Core Duo T2500 2.0GHz 667MHz FSB
2048MB Memoria Ram DDRII
100GB Disco Duro 5400rpm
Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon X1400 256MB
Pantalla 15.4" W Screen XGA 1280x800 TrueLife
Grabadora DVD Doble Capa
WiFi Intel Pro WLan 3945
Bluetooth
Batería 9 celdas (5 horas de duración)
Lector de Tarjetas 5 en 1
4x USB 2.0
1x FireWire
1x VGA
1x S-Video
Tarjeta de Red y Módem Interno
Windows Media Center Edition
Garantía de 2 años con recogida y entrega y/o reparación a domicilio

1200€ Puesto en casa

Saludos
[tadoramo] Vaya bicho colega, eso si q es un portatil... y barato como el q mas. Enhorawena.

X cierto, q tal de calidad tienen los dell? xq mi hermano tiene uno de empresa y cada 2x3 tienen q venir a arreglarle que si el teclado, q si la pcmcia, que si no le funciona el bluetooth...
NastroAzzurro escribió:Hoy me ha llegado mi nuevo portátil Dell

Dell Inspiron 6400
2048MB Memoria Ram DDRII
100GB Disco Duro 5400rpm
Grabadora DVD Doble Capa
WiFi Intel Pro WLan 3945
Bluetooth
4x USB 2.0
1x FireWire
1x VGA
1x S-Video

1200€ Puesto en casa

Saludos

¿Cuánto tiempo desde que lo pediste? Yo es que me he pedío uno, eso sí algo más modesto, y me ha salío por 900 €...
Aproveché una de las ofertas de Dell, en mi caso era 150€+IVA de descuento al precio final del portátil y 2GB de RAM al precio de 1GB, todo un chollo vaya... Esta oferta terminó el día 11, lo pedí poco antes.

En cuanto a la calidad, pues ultimamente mucha gente ha pedido Dell y estan contentos, tanto por sus acabados como por su rendimiento, además no tendría ningún problema si pasara cualquier cosa, tengo garantía con reparación a domicilio durante los dos primeros años, es decir, si me casca la placa base, pongamos por caso, un señor de Dell se presenta en mi casa con una nueva y me la cambia...

Saludos
Un saludo:

Mi intencion es comprar un portatil para conectarlo a internet desde cualquier parte, es decir una de esas soluciones relativamente nuevas con las que puedes pagar tu conexion y conectarte desde cualquier sitio a tu propia conexion.

La idea es poder tener conectado el pc a internet desde un barco, para poder estar de vacaciones y, a la vez, atendiendo a mis cosas, pues no puedo descuidar determinados aspectos de mi negocio.

Querria comprar un portatil sencillo pero que no sea cutre ni muy antiguo, de 15" de monitor, modernito pero no muy caro, teniendo en cuenta para lo que lo necesito, no voy a jugar con él ni a hacer nada especial, usarlo para internet, ver peliculas, cosas asi.

A la vez, quiero poder conectarlo a internet mediante una de estas soluciones, no sé como se llaman, pero por si no lo estoy explicando bien, un ejemplo seria la del anuncio de vodafone en la que salen el jefe y el empleado y el empleado sale trabajando con el portatil desde un barco.

¿Podriais aconsejarme la mejor solucion tanto como portatil para mis necesidades como de cara a esa conexion? ¿sabeis algo sobre esas conexiones (y si sois tan amables, podeis explicarme algo mas?.

¿A qué marca ir? ¿especificaciones, etc?. He estado revisando el foro y leyendoos, pero no soy demasiado experta y las cuestiones técnicas me quedan grandes.

Un saludo y muchas gracias
vamos que quieres una tarjeta 3g pcmcia, comprate un pentium m a 1.6 o un celeron si no vas a hacer mucho, reducen mucho el precio final. Bueno, realmente ese anuncio es bastante falso. A no ser que estés en la orilla, si te vas por ahi a hacer un crucero no te puedes conectar a Internet. La cobertura 3g está sólo disponible en las ciudades más grandes..

Dell Inspiron 6400
2048MB Memoria Ram DDRII
100GB Disco Duro 5400rpm
Grabadora DVD Doble Capa
WiFi Intel Pro WLan 3945
Bluetooth
4x USB 2.0
1x FireWire
1x VGA
1x S-Video

1200€ Puesto en casa

Saludos

ufff pedazo de maquinon. felicitaciones
como te funciona la grafica?
te calienta mucho el portatil cuando le metes caña con los juegos ??

un saludo

Dell Inspiron 6400
2048MB Memoria Ram DDRII
100GB Disco Duro 5400rpm
Grabadora DVD Doble Capa
WiFi Intel Pro WLan 3945
Bluetooth
4x USB 2.0
1x FireWire
1x VGA
1x S-Video

1200€ Puesto en casa

Saludos

He mirado en la web de dell y para mi hermano con el presupuesto que tiene es el que mejor le iria.En accesorios pone algo de instalación a domicilio y sube el precio el portatil.¿Vienen los ordenadores sin montar?.Supongo que no,sera por si quieres cambiar alguna pieza y no tienes ni idea.Otra cosa ¿cuanto tardan en enviarlo?es que en agosto me voy de vacaciones y si lo pido ahora me sale con descuentos.
Tengo una duda, mi portátil en verano se calienta mucho y mucho más rápido. Supongo que será normal, pero ¿hay alguna forma ó algún addon para paliar el calor?

Tengo un Fujistu-Siemens, Amilo A1667, Amd64 Athlon +3700, Ati X700.
Hola, estoy mirando un portatil ahora para cuando empeice las clases y tengo una gran duda en cuanto a los procesadores, estoy entre un AMD Turion™ 64 X2 y un Intel core Duo T2300, se que el intel es mejor en rendimiento, pero no goza de arquitectura de 64bits, lo que le veo un problema a la hora de que el equipo de dure, ya que se estan empezando a mudar los programas a 64bits y yo en la carrera supongo hare lo mismo. ¿Que debo de hacer, intel o amd?, o acaso deberia esperar a navidades a los core 2 duo que si tienen arquitectura de 64bits?

Aparte de eso en caso de cojer el intel me he fijado en este portatil:

vaio

¿alguien podria decirme en que se diferencian lso vaio para ser algo mas caros, aparte de su diseño?
Theo_Ruben yo estoy haciendo lo mismo q tu, de hecho me lo compraré proximamente. Me han recomendado bastante los intel. Los programas de 64 bits hoy en dia no se usan a nivel normal, hasta q entre en el mercado windows vista, eso sí, lleva mas spyware y drm de ese... vamos no poder reproducir musica bajada de internet, etnonces no podria reproducir nada! el caso es q yo me pienso qedar en xp y prefiero el intel, porq un sistema operativo de 64 bits emula los programas en 32 y va mas lento. Total, qe usando ambos en 32 bits me via qedar con el intel. Pd. los vaio se diferencian de los demas 1 porq son sony=gran calidad, 2 porq son bonitos y muy finos, 3 porque tienen una pantalla q se ve bestial.
carlos_sg escribió:Theo_Ruben yo estoy haciendo lo mismo q tu, de hecho me lo compraré proximamente. Me han recomendado bastante los intel. Los programas de 64 bits hoy en dia no se usan a nivel normal, hasta q entre en el mercado windows vista, eso sí, lleva mas spyware y drm de ese... vamos no poder reproducir musica bajada de internet, etnonces no podria reproducir nada! el caso es q yo me pienso qedar en xp y prefiero el intel, porq un sistema operativo de 64 bits emula los programas en 32 y va mas lento. Total, qe usando ambos en 32 bits me via qedar con el intel. Pd. los vaio se diferencian de los demas 1 porq son sony=gran calidad, 2 porq son bonitos y muy finos, 3 porque tienen una pantalla q se ve bestial.

Tienes razon, total en el portatil tendre intalado linux, con lo que no tendre el problema de los 64bits. Por otra parte, de verdad vale la pena los 200 euros mas que vale un Vaio?, porque por lo que lei y lo que dices realmente vale la pena, pero con ese dinero de diferencia ompro un acer con mas prestaciones, que creeis?
ese Vaio me suena que lo vi por 1400 euros en algun sitio... y la pantalla era muy buena... me parecio un buen portatil...

agurex
Tengo un problema con mi viejo portatil Dell inspiron 2500, lo compre hace ya algunos años a un amigo, pero ahora que quiero reformar algunas cosas en la bios cuando lo inicio me pide una clave y la verdad él no se acuerda y no se como acceder a ella...a la bios no tiene una bateria ya que rebice y no la veo por ningun lado como para desconectarla..hay alguna utilidad que me permita leer la bios desde windows....?
Gracias por la ayuda que me puedan dar.
Saludos.
marvicdigital escribió:Tengo un problema con mi viejo portatil Dell inspiron 2500, lo compre hace ya algunos años a un amigo, pero ahora que quiero reformar algunas cosas en la bios cuando lo inicio me pide una clave y la verdad él no se acuerda y no se como acceder a ella...a la bios no tiene una bateria ya que rebice y no la veo por ningun lado como para desconectarla..hay alguna utilidad que me permita leer la bios desde windows....?
Gracias por la ayuda que me puedan dar.
Saludos.

Bueno hay varios métodos, depende del modelo, tendrás que encontrar cual es el método que te funciona mejor:

1º- Si tienes suerte y no has actualizado la BIOS, y existe una versión nueva de la BIOS, pues te bajas la actualización la grabas en un CD, con el portatil apagado quitas el disco duro ,enciendes el portatil,acto seguido metes el cd y dejas que actualice la BIOS, en ese momento sigues el proceso, reinicias y la contraseña se habra reseteado.( No estoy seguro,creo que para actualizar te pide la contraseña de la BIOS,en este caso, no te sirve obviamente)

2º - Averigua la contraseña MAESTRA de la BIOS, todas las BIOS tienen una Master/Administrator Password o BACKDOOR password.Normalmente, si llamas a Dell y puedes demostrar que eres el dueño del portatil, fecha de compra etc, te suelen dar la contraseña maestra.

3º- Hay un software que funciona muy bien para los Dell Latitude, no se si en tu caso te puede servir, tendrias que probarlo, consiste en un programita que se ejecuta en una ventana de MSDOS, y que genera la contraseña del administrador según el el número TAG del portatil:
Software: http://www.users.globalnet.co.uk/~skynet/zips/latitude.exe

4º- Normalmente llevan un jumper que al quitarlo, resetea la BIOS y asi también la contraseña,pero dependiendo del modelo tendrás que desmontar algo del portatil.

5º- Hay otro metodo más complicado y que no recomiendo, precisa desmontar el portatil y desoldar la BIOS, leerla con un programador,etc,etc.

Saludos.
Gracias probaré a ver cual me funciona y postearé resultados..
Saludos.
Hola a todos, mi hermano quiere cambiar su viejo pc por un portatil,lo utiliza mayormente para cuestiones de trabajo,hacer facturas y cosas asi,asique no necesita gran cosa.

Me a pedido que le busque uno que ronde los 700€,a ver si me podeis aconsejar algo sobre ese precio que tenga grabadora dvd,que la pantalla se vea bien y a ser posible que tenga wifi integrado.

E visto este a ver que os parece ACER ASPIRE 3633WLMi .

Gracias!!
Hombre si es cierto q a igualdad de características un vaio te vale 300€ más como poco, por eso yo me voy a comprar un hp, que tiene también muy buena calidad y no es tan caro... Mira también los Asus, esta mañana estuve en Media Markt y tienen uno por 999 euros que es la caña. Core Duo 2050, 100gb, 2gb de ram, tarjeta grafica ati 7300 creo o algo asi con 512 mb propios... Vamos, la caña jejej.
A ver si alguien me puede ayudar con mi pregunta de antes ya que quiero comprarlo cuanto antes y que tal esta ese Acer,aunque estoy viendo que como te salga malo el Acer tienes que rezar para que el SAT se porte como dios manda.
Esta bien el acer, por ese precio comprate un pentium m si puedes, aunq si no tendrás q conformarte con un celeron.

UNA PREGUNTA: ¿Alguien tiene el catálogo del media markt de alcorcon? o sabeis q modelo de portatil Asus es el q vale 999 euros? Es que fui ayr y se me olvidó apuntar el modelo, seré tonto.. xD

Thanks
Hola a todos!!!

Hoy he adquirido un Acer 1642zwlmi, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no hay ningún cd ni dvd con los drivers, ni con el Güindows..,etc.....
Al arrancarlo por primera vez, me ha instalado automáticamente lo que creo que son los drivers y programas del sistema y ahora me indica que necesita un Dvd virgen para efectuar una copia del sistema....

Es que ya no vienen los famosos cd's y dvd's de drivers, ni tan siquiera el Cd de Güindows.....??????????

Alguien me lo puede aclarar....porque sino es así se han quedado con mis cd's smile_[enfado1] smile_[enfado1] smile_[enfado1] smile_[enfado1]

Saludos y gracias a todos
atilarey escribió:Hola a todos!!!

Hoy he adquirido un Acer 1642zwlmi, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no hay ningún cd ni dvd con los drivers, ni con el Güindows..,etc.....
Al arrancarlo por primera vez, me ha instalado automáticamente lo que creo que son los drivers y programas del sistema y ahora me indica que necesita un Dvd virgen para efectuar una copia del sistema....

Es que ya no vienen los famosos cd's y dvd's de drivers, ni tan siquiera el Cd de Güindows.....??????????

Alguien me lo puede aclarar....porque sino es así se han quedado con mis cd's smile_[enfado1] smile_[enfado1] smile_[enfado1] smile_[enfado1]

Raro, raro, raro....

Donde lo has comprado?,normalmente te venden el portatil siempre con una licencia de windows xp, y es muy extraño que no venga ningún tipo de drivers.

Cuanto has pagado por el?
Yo tengo un acer aspire 1694 comprado hace unos meses, y me han venido uns 5 CDS de recuperación, con drivers y windows.

Un saludo
Es que era el ultimo que tenian en exposición y me parece que se han quedado con los drivers...el Lunes ire a reclamarlos.
Lo pille en la tienda "Idea" de electrodomesticos por 699€, toda una ganga.....

Es que lo tiene todo pre-cargado en el disco duro. Haz la copia qyue te dice en DVD. Eso es para poder recuperar el sistema tal cual viene de fábrica. Supongo que una vez hagas esa copia, comenzará la instalación de windows...
Tengo dudas, hice esta configuración en dell y estoy pensando en pillármelo. ¿Qué opináis?

Inspiron 6400
15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™

Procesador Intel® Core™ T2400 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB), Windows® XP Media Center Edition 2005 original
[/description_text] 2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16
Disco Duro de 120GB (5,400rpm)
Tarjeta de sonido integrada Blaster® Audigy® ADVANCED HD™ Audio
1 año de garantía Recogida y entrega
Batería Li-Ion de 9 celdas 80 Whr

[title_emphlight]1.157,00 € [/title_emphlight]
Tengo un sony vaio FE11H, alguien lo tiene? le ha quitado la mierda del media center?

Es para que me digais los pasos para fomratear y que luego me reconozca todos los drivers, y poder restaurarlo en caso de que falle
Hola que os parece esta configuración de portatil:
Core duo T2300 1,66
2x512 533mhz
80GB ATA 5200
15,4 1280x800
PCMCIA: 1 Type I/II
Audio ALC250
Grabadora (CD-RW/ DVDRW Dobre capa)
Bluetooth
IEEE 1394
Wifi 802.11 abg
Lector de tarxetas 3 en 1:
SD, MMC, Memory Stick
Intel Graphics Media Accelerator 950
6 Cell Lithium-Ion
Headphone / Line out, External Microphone/Line-In, External Display (VGA), 4 USB 2.0, 3-1 digital

http://www.optize.es/conten/mailing/pop_promos/uniporta2006_215022.htm

Todo esto por 999€ marca Lenovo (IBM), no va a ser para jugar, y sería parar probar MAC OSx de paso, merece la pena? normalillo? Tiene futuro?

Saludos
SRN escribió:Tengo un sony vaio FE11H, alguien lo tiene? le ha quitado la mierda del media center?

Es para que me digais los pasos para fomratear y que luego me reconozca todos los drivers, y poder restaurarlo en caso de que falle

Usala la busqueda tio, que yo mismo abri un hilo y encontre la solución para el sonido cuando instalas cualquier otro sistema.

PD: No te paso el parche porque lo tengo por un cd recondito jej, pero si usas la busqueda por mi nombre veras un hilo donde lo colgue ;)
R064N escribió:Hola que os parece esta configuración de portatil:
Core duo T2300 1,66
2x512 533mhz
80GB ATA 5200
15,4 1280x800
PCMCIA: 1 Type I/II
Audio ALC250
Grabadora (CD-RW/ DVDRW Dobre capa)
Bluetooth
IEEE 1394
Wifi 802.11 abg
Lector de tarxetas 3 en 1:
SD, MMC, Memory Stick
Intel Graphics Media Accelerator 950
6 Cell Lithium-Ion
Headphone / Line out, External Microphone/Line-In, External Display (VGA), 4 USB 2.0, 3-1 digital

http://www.optize.es/conten/mailing/pop_promos/uniporta2006_215022.htm

Todo esto por 999€ marca Lenovo (IBM), no va a ser para jugar, y sería parar probar MAC OSx de paso, merece la pena? normalillo? Tiene futuro?

Saludos

No te saldría más a cuenta un macbook?

Saludos
quelcom escribió:
No te saldría más a cuenta un macbook?

Saludos

Me lo he planteado, me gusta mucho pero serían 1005€ de salida y la unica ventaja con respecto a este lenovo es que tiene mas procesador, sería menos HD, menos memoria, sin grabadora de DVD y sin lector de tarjetas.

Saludos
no me he dado cuenta de la existencia de este hilo y he puesto un post aparte para que me comenteis que os parece el portatil (y el precio) que he pillado.

Os pongo aquí el link.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596275

Un Saludo y gracias!!
Quiero comprarme un portatil, mi presupuesto es de unos 900 euros, se que por ese precio hay buenos ordenadores, ¿ que me aconsejais?

Salu2 y gracias
pues yo tengo un presupuesto de unos 600-700 euros y quiero pillarme algo normalito, para navegar, ofimática y ver pelis, lo único que me gustaría no pillarme los dedos con la gráfica por si me apetece jugar aunque sea a algo no exigente, tipo counter strike, age of empires 2, mafia, etc...

lo que veo apañado por ese precio es siempre ACER y estoy leyendo en todos lados que esos portátiles salen fatal, y no me pudo arriesgar a que el SAT me dé por culo mucho porque el ordenador lo quiero para llevarmelo en septiembre al extranjero...

He visto esto en app informatica, por ejemplo...

*
Intel Celeron M 390 1,5GHz
*
Microsoft® Windows® XP Home Edition
*
Pantalla panorámica WXGA de 15.4"
*
2x 512MB DDR333
*
Disco Duro 80 GB
*
Regrabadora DVD dual Doble Capa
*
2,45 Kg. (sin batería)

El Joybook A33E tiene un fantástico sistema que te permitirá hacer una copia de seguridad de todos los datos almacenados de tu unidad (C:) en (D:) y recuperarlos cuando sea necesario. Todo lo que tienes que hacer es pulsar la tecla F10 durante el reinicio del BIOS y seguir unas sencillas instrucciones. Un sólo paso para ahorrarte grandes disgustos.

*
Más opciones en tu pantalla: te permite trabajar con dos ventanas verticales abiertas simultáneamente.
*
Reproducción de DVD & compatible para formato HDTV para visualizar tus películas favoritas del mismo modo en que han sido pensadas.
*
Impresionante calidad de audio los altavoces están emplazados a derecha e izquierda del Joybook cerca del teclado. Emiten un sonido de alta calidad.
*
Función de recuperación de la copia de seguridad.
*
Completo paquete de software.

Especificaciones Técnicas

* CPU
* Intel Celeron M 390 1,5GHz
* Sistema operativo
* Microsoft® Windows® XP Home Edition
* Tamaño LCD
* Pantalla panorámica WXGA de 15.4"
* Memoria del sistema
* 2x 512MB DDR333
* Disco duro
* 80 GB
* Almacenamiento
* Regrabadora DVD dual Doble Capa
* Puertos USB 2.0: 3X
* Firewire (IEEE1394) x 1
* Puerto Ethernet RJ-45 x 1
* Puerto Modem RJ-11 x 1
* S-Vídeo: x 1
* Conexión SPDIF x 1
* Puerto VGA/D-Sub x 1
* Ranura PCMCIA x 1(Type II)
* Entrada DC para la fuente de alimentación x 1
* Entrada para micrófono x 1
* Line-out x 1
* Line-in x 1
* Altavoz 2 x 1 Watios
* Wireless LAN Incorporado 802.11b/g
* Chip gráfico Intel Extreme Graphics 2 Technology, soporta resolución externa de pantalla: 1600x1200
* Tipo de batería Batería de Litio-Ion recargable de 6 celdas (4400 mAh)
* Dimensiones
* 353.8 x 250 x 25~32 mm
* Peso
* 2,45 Kg. (sin batería)
* 2,8 Kg. (con batería)

Software

* BENQ Q-Media Bar
* BENQ Qmusic2
* Nero Express 6.0,
* Adobe Acrobat Reader 6.0
* Cyberlink Power DVD
* PC-Cillin Anti Virus 2004
* Ulead Photo Explorer
* Power Director

717 euros, es algo más de lo que quería gastar pero menos de esa configuración... pues no sé, no quiero nada espectacular pero tampoco una cascarria.. qué tal son los celeron m390? el mismo está en pcbox por 787..

hasta ahora lo más baratillo que me he fijao es en esto..

http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Port%E1tiles&ac=ampliar&cod_articulo=PRESARIOV5215&f=10&sf=10002&idfab=00013

no parece mala máquina no? Toshiba que tal es?? lo único que parece que está agotado..

y en esta web también está baratito este..

http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Port%E1tiles&ac=ampliar&cod_articulo=JOBOOK-A33S35&f=10&sf=10002&idfab=00061
gggghh, no vi este hilo a tiempo y abri uno nuevo. Lo siento. Os escribo aqui lo que puse alli, por si podeis contestarme.

el hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596490

lo que pido :Ð :

yo mismo escribió:gracias a todos por responder, la verdad es que estoy mas perdido en el tema que un tiburon en el sahara. Me pongo al dia en el tema de pcs de sobremesa para hacerme el mio (el de la firma) y ahora me toca en portatiles... Celeron, Centrino, Sempron... WTF?.

Veamos, lo que creo esencial para un portatil, sobre todo este tipo, en el que no se instalara jamas un juego, es el disco duro, la ram, la pantalla y el procesador.

El problema es el procesador... no distingo entre ellos ein? . Estoy mirando varios portatiles (la mayoria de los baratos son acer) y nacen mis dudas. Por cierto, lo mas baratito que he encontrado (con hd minimo 80 gb) es de 649 €!!.

Mis "requesitos" minimos seria algo asi: 1gb ram -- 80 gb de hd -- lo que digais de procesador -- pantalla de 15.4. Con eso, he visto este bichejo, que os parece?:

Acer Aspire 3633WLMi

Lo que me jode es que todos los que he encontrado, menos este , vienen ya con win xp de serie, que no es que no lo vaya a usar, sino que fijo que sube algo el precio.

Otros que tienen buena pinta, son estos: 1 2. 3 y 4

Evidentemente solo estoy mirando el modelo, una vez que determine cual es, hare una busqueda intensiva por la red para encontrarlo en el sitio mas barato.

un saludo y muchas gracias a todos, que seria de mi sin EOL.

salu2 y perdonar por doblar el hilo.
Buenas. Estoy echandole un ojo a este portatil que me ha ofrecido un comercial de Dell...

• Procesador Intel® Core™ Duo T2250 (1.73 GHz, 2 MB L2 cache, 533 MHz FSB)
• Windows® XP Media Center Edition 2005 original
• Garantía 3 años Basic
• 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™
• 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
• Disco Duro de 100GB (5,400 rpm)
• Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
• Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16

Accesorios
• Intel® Pro WLAN 3945 Internal Wireless (802.11a/b/g 54 Mbps) para procesardor Duo
• Sin bolsa de transporte
• Batería Li-Ion de 6 celdas 53 WHr
• Sin disquetera

Electrónica
• Impresora multifunción Dell 924. GRATIS!
• Servicio y Software
• Network Assist - 90 Day Trial
• Microsoft® Works 7.0
• Teclado Interno - Español (QWERTY)
• Inspiron Order - Spain
• Documentación del sistema
• Adobe® Reader 6.0 Versión española
• Adaptador de 65W AC
• Tarjeta de sonido integrada Blaster® Audigy® ADVANCED HD™ Audio
• Español - Modem Cable + Adaptador
• Ghost 10 - 90 Day Trial
• 1 año de garantía Recogida y entrega
• Dell Internet Order.
• Aumento de memoria de 1024 Mb a 2048 mb. GRATIS!
• CDs de Windows MCE y Drivers del sistema

PRECIO: 1.060 € gastos de envío incluidos

Estuve hablando con el comercial y me aumentó la garantía a 3 años, me incluyó los CDs que si los compras valen 10 € y me ha incluido también un par de cartuchos extra para la multifunción. Aparte de hacerme la rebaja ya que este portatil vale en la web unos 1200 €.

Yo creo que está bastante bien. ¿Qué opinais?

Gracias.
¿Se puede usar un HD externo por USB para arrancar Windows como si fuera uno interno?

Es que se me ha estropeado el disco duro del portatil.
javipm esta de lujo pillatelo
Javipm, yo lo acabo de pillar, estoy esperando a que me autoricen la financiación. Creo que es una muy buena compra.

Un saludo!!
El lunes haré el pedido y ya os cuento como va este bicho [inlove]
cambia esa bateria de 6 celdas por una de nueve
Como localizais a un comercial de Dell apañao?? podeis pasar algun nombre o telefono por privado.?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811