Hola, he vuelto a llamar para pillar el Dell 6400 y otra vez me han dicho que no me hacen ninguna rebaja, he probado con la mentirijilla de decirle que otro comercial me habia ofrecido una mochila y un ratón pero ná, dice que no puede hacer nada, asi que como me urge ya lo voy a comprar sin calentarme más la cabeza
Procesador Intel® Core™ T2400 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FS
1 año de garantia recogida-entrega
15.4 con truelife (por cierto que ahora solo vale 20 euros más frente a la normal)
1 gb ram ddr2 a 533
atix1300
120 gb
grabadora dvd
bateria 6celdas
cd drivers y diagnóstico (por 5 euros prefiero no complicarme buscandolo luego por ahi..)
774 euros más IVA (aunque no lo cuento porque me lo devuelven) y el envio gratis, me parece que está bastante bien no?
Lo único que le he tenido que quitar los 60 euros del segundo año de garantia para que se me quede un precio razonable, supongo que es arriesgado pero si algo no se rompe el primer año, espero que no se rompa ya en basatnte tiempo.. y si lo hace espero haber juntado más pelas para entonces jeje
Por cierto
Paquete Basic 4 años: Servicio In situ mas paquete de formación multimedia en línea
eso significaria que se rompa lo que se rompa del portatil en 4 años, te lo arreglan gratis