Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Asus Z92jc, es un A6va,, T2500 a 2ghz en core duo, con 2 gigas de ram, 120 de ram, y una 7300 con 512 megas,, 15.4 de pantalla, y wifi a, todo por 1299 euros..

Por ese precio no creo que encuentres nada mejor. El T2500 tira mucho (aunque no como el Merom que esta a la vuelta de la esquina) y el resto de caracteristicas estan muy bien.
Cuándo sale exactamente el merom? Es la versión 64 bits del core duo o la, digamos, conroe para portátiles?

Al final, la mayor novedad va a ser la de siempre ahora: D(igital) R(estrictions) M(anagement).
Dicen que los portatiles con merom salen a finales de septiempre o en octubre. Yo estoy esperando pa comprarme uno.
Tambien dicen que van a valer igual que los core duo, es decir, por ejemplo el core 2 duo t7200 (2Ghz) valdra igual que el core duo t2500 (2Ghz tambien). Si fuera asi los core duo bajarian de precio me imagino.
Estoy deseando tener el portatil ya, que con este pentium3 800 mhz me estoy empezando desesperar [noop]
l final me he pillado un LG serie P1 express dual Modelo P1-J223B y he devuelto el packard bell.

Procesador
INTEL® Core Duo T2500

Sistema Operativo
Microsoft® Windows® XP Home Edition

Velocidad (MHz)
2,0 GHZ

FSB (MHz)
667 MHz

Memoria Caché
2M L2

ChipSet Principal
INTEL® 945PM + ICH7-M

Memoria RAM (MB)
1024MB DDR2 (667MHz, Doble Canal)

Ampliación RAM (MB)
4096 MB

Capacidad Disco Duro (GB)
100 GB SATA

Lector de Tarjetas
5-in-1(SD/MMC/MS/MS Pro/smile_XD)

Dispositivo Óptico
DVD Super Multi Dual Layer (DVD-R/RW, +R/RW, RAM)

Tarjeta Gráfica (MB)
ATI® RADEON X1400 512MB

Tarjeta Sonido
AZALIA High Definition Audio(24bit)

Pantalla
15.4

Resolución
1280x800

WI-FI
INTEL® Pro/Wireless 2945ABG(802.11a/b/g)

Bluetooth Si
Puertos USB 2.0
3

Firewire
1

RED / LAN
Gigabit

Módem
V.92 56 Kbps

S-Video
Si
S / PDIF
Si

PCMIA
PCMCIA Card Type II

Autonomía
4.5 h

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Alto mm)
355.2 x 261.2 x 31.7 mm

Peso (Kg)
2.8 KG (Con Batería)

Software
IP OPERATOR, BATTERY MISSER, LG INTELLIGENT UPDATE
Extras

Lector de huella digital

Opcional
Batería de 9 celdas, Replicador de puertos

Madre mia que diferencia...le da un repaso al PB en todos los aspectos. Cuando lo trastee mas os comento.
gragoon que precio tiene ese portatil y donde lo has pillado? Por cierto conoceis algun modelo de portatil con salida DVI a parte de los Asus?

Saludos
R064N escribió:gragoon que precio tiene ese portatil y donde lo has pillado? Por cierto conoceis algun modelo de portatil con salida DVI a parte de los Asus?

Saludos

Lo he comprado en MM a 1299 €. Hombre, no se si en otro sitio estara mas barato o no, pero bueno, es lo que tiene MM. En mi opinion es algo carilla, pero por otro lado sabes que tienen de casi todo y te lo puedes llevar en el acto. En otras tiendas tienes que esperar a que lo tengan o que te lo traigan y es un rollo.

Me ha dicho el chico de devoluciones que lo conozco que de Lg aun no le han devuelto ningun portatil.

Por cierto, tengo una duda. Yo ahora mismo lo tengo conectado a la red electrica con la bateria puesta....Es correcto o deberia de quitarsela??
Has probado en ese Lg algun juego de ultima generacion, el prey el fear, alguno de estos=¿¿¿ como se comporta la grafica??

Un saludo.
gragoon escribió:Por cierto, tengo una duda. Yo ahora mismo lo tengo conectado a la red electrica con la bateria puesta....Es correcto o deberia de quitarsela??

La recomendacion q hacen es quitar la bateria cuando estas a la red electrica y cargarla con el ordenador apagado.
sgaesux escribió:
La recomendacion q hacen es quitar la bateria cuando estas a la red electrica y cargarla con el ordenador apagado.

Pero el problema d hacer eso es q como haya una subida de tension...a tomar por culo el portatil. Por eso lo decia.
Supongo que sera mas bien a tomar por culo la fuente de alimentacion, que estoy seguro que es mas barato que una bateria.

Como ya he dicho es lo que recomiendan, haz lo que quieras, a veces va bien tener enchufadas las 2 cosas por si se va la luz o algo asi.
gragoon ya he visto el LG tuyo en MM, tiene muy buena pinta, que tal va? Tiene salida DVI? y spdif, lo puedes conectar a un deco externo?
Estoy por pillarme un ASUS que también tienen en MM, que os parece la config:
Core Duo T2250 1,73 ghz bus 533
100gb HD
2gb ram
Wifi
Lector tarjetas SD,MMC,MS
Grabadora DVD DL
TFT 15,4 brillante
Gforce 7300 512mg dice pero es 128 turbocache.
4 USB
DVI+VGA
y demás por 999€ la unica pega que le veo es que no tiene BT y no se si puedes usar la salida de cascos como SPDIF, creo que si pero no lo aclara en ningun lado, en las opciones sale como que si. Que os parece? que tal los asus?

Saludos
R064N escribió:gragoon ya he visto el LG tuyo en MM, tiene muy buena pinta, que tal va? Tiene salida DVI? y spdif, lo puedes conectar a un deco externo?
Estoy por pillarme un ASUS que también tienen en MM, que os parece la config:
100gb HD
2gb ram
Wifi
Grabadora DVD DL
TFT 15,4 brillante
4 USB
DVI+VGA
y demás por 999€ la unica pega que le veo es que no tiene BT y no se si puedes usar la salida de cascos como SPDIF, creo que si pero no lo aclara en ningun lado, en las opciones sale como que si. Que os parece? que tal los asus?

Saludos

Yo la verdad q estoy muy contento con el. Tiene un acabado muy parecido a los sony vaio, refrigeracion liquida, lector de huellas, una pantalla increible...no se...a mi me encanta.

Tiene BT, spdif, pero no DVI. Tiene VGA.

Yo te lo recomiendo la verdad.
Joer, yo quiero ese bichito XD

Lástima que no haya MM en Mallorca...
ya he visto lo del lector de huellas, una pijada pero mola, sirve para bloquear el PC de alguna manera? he leido bien? refrigeranción liquida :-O
La verdad es que estoy por gastarme lo minimo, ya que lo quiero para navegar por internet, correo, trastear linux y demás y poco mas (para jugar consolas) y actualizar mi sobremesa, en casa usar el portatil como CPU con un monitor externo,teclado,raton, el 5.1 y un HUB con todo lo que tenga pinchado por USB y el monitor lo tengo por DVI y sería una pena no poder usarlo, pero los unicos que he visto que tienen DVI son los Asus.
He visto también este BenQ mas baratillo que el Asus por 799€
Core Duo T2050 1,6
1024 DDR2
60Gb HD
Grabadora DVD DL
wifi, lector tarjetas y demás.
Ventajas que es batato y BenQ es una marca que conozco y me gusta bastante pero po2 200€ son mas procesador, el doble de memoria, y casi el doble de disco.
Asus y BenQ

¿Consejo?
por cierto he visto que las llamadas a Dell son a lineas 902, cuanto cuesta una llamada de estas??

he preguntando a gente y me dicen que 1 euro por minuto, me parece una barbaridad....
Ilose escribió:por cierto he visto que las llamadas a Dell son a lineas 902, cuanto cuesta una llamada de estas??

he preguntando a gente y me dicen que 1 euro por minuto, me parece una barbaridad....

Por lo que yo se, los 902 son como una llamada local.

Saludos
Yo de me decantaria por asus. De hecho, era mi segunda opcion. Me han hablado muy por ella.
Según UPS mañana me llega mi Inspiron 6400.. ya os contaré.. [babas]
javipm, te llama UPS para confirmarte la entrega o te dieron alguna referencia en Dell?
alguien sabe de comerciales para pequeña empresa, aparte de Iván, y me puede pasar los datos por privado?? muchas gracias
Hola, me he comprado este portatil en el Corte Inglés por 799€. ¿Cómo lo veis?

Saludos.
hardcrack escribió:javipm, te llama UPS para confirmarte la entrega o te dieron alguna referencia en Dell?
En la web de seguimiento del pedido de Dell te dan un enlace para seguir el paquete en la web de UPS.
¿Sabeis que tal portatil es el Benq Joybook A33E?

Y, ¿se le puede poner un disco duro externo USB y arrancar desde el el sistema operativo sin contar para nada con el disco duro interno??

Saludos,
:D
shorbo escribió:¿Sabeis que tal portatil es el Benq Joybook A33E?

Y, ¿se le puede poner un disco duro externo USB y arrancar desde el el sistema operativo sin contar para nada con el disco duro interno??

Saludos,

Por lo que he leido, creo q no se puede.
gragoon escribió:
Por lo que he leido, creo q no se puede.

¿Y sin ser USB tampoco se puede poner un disco duro externo que arranque un sistema operativo?

Saludos,
Chicos, DELL ya vende procesadores con core 2 duo Merom !
tmaniak escribió:Chicos, DELL ya vende procesadores con core 2 duo Merom !

Eso es una buena noticia, a ver como evolucionan los precios y que modelos van saliendo.
SLaVeR escribió:Hola, me he comprado este portatil en el Corte Inglés por 799€. ¿Cómo lo veis?

Saludos.

¿Alguna opinión? ¿Alguien que lo tenga? Gracias.

Saludos.
Hola, he vuelto a llamar para pillar el Dell 6400 y otra vez me han dicho que no me hacen ninguna rebaja, he probado con la mentirijilla de decirle que otro comercial me habia ofrecido una mochila y un ratón pero ná, dice que no puede hacer nada, asi que como me urge ya lo voy a comprar sin calentarme más la cabeza

Procesador Intel® Core™ T2400 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FS
1 año de garantia recogida-entrega
15.4 con truelife (por cierto que ahora solo vale 20 euros más frente a la normal)
1 gb ram ddr2 a 533
atix1300
120 gb
grabadora dvd
bateria 6celdas
cd drivers y diagnóstico (por 5 euros prefiero no complicarme buscandolo luego por ahi..)

774 euros más IVA (aunque no lo cuento porque me lo devuelven) y el envio gratis, me parece que está bastante bien no?

Lo único que le he tenido que quitar los 60 euros del segundo año de garantia para que se me quede un precio razonable, supongo que es arriesgado pero si algo no se rompe el primer año, espero que no se rompa ya en basatnte tiempo.. y si lo hace espero haber juntado más pelas para entonces jeje

Por cierto

Paquete Basic 4 años: Servicio In situ mas paquete de formación multimedia en línea

eso significaria que se rompa lo que se rompa del portatil en 4 años, te lo arreglan gratis
tmaniak escribió:Chicos, DELL ya vende procesadores con core 2 duo Merom !

Buena noticia, yo estoy esperando a que apple lo incorpore en los Macbook
Pues esta mañana ya me llegó mi Dell Inspiron 6400. Es muy bonito por fuera jeje, solo lo he encendido para ver si funcionaba. Cuando tenga tiempo ya lo toqueteo.

Un saludo.
Ilose, con qué comercial has hablado?
he hablado con 2 y ambos me dijeron que no me rebajaban nada... asi que como tengo prisa lo voy a pillar por la web y que les den
Bueno, yo pillé oferta de doble memoria, descuento de 150€ y más disco duro y hablando con el comercial conseguí que me quitaran los gastos de envío y que me regalara el ratón :P

Dentro de un mes y medio compraré otro portátil, contactaré con él para ver si esta vez cae algo más XD
cuanto te costó el equipo? quizá a mi no me han querido hacer rebaja porque no me voy a gastar demasiado, 774 más IVA, no sé, o quizá porque lo voy a pillar por pequeña empresa
Pues el mío es un porátil para particular, 894€ con envío e IVA, que se quedó en 808€ al descontar el envío y de regalo un ratón Logitech :)
pues vaya, dame el numero del comercial que te hizo esa oferta a ver si tengo suerte...

un saludo
Y merecerá la pena esperarse por un portatil con Core 2 Duo? Con respecto precio/rendimiento a un T2250 1,73ghz? Los Dell llevan salida de video DVI?

Saludos
Según he leido el precio de los core 2 duo sera el mismo o parecido a los core duo actuales. Igualmente, aunque no te interese la mayor potencia yo creo que intel bajara los precios de los micros actuales, para acabar con el stock mas rapidamente.
R064N escribió:ASUS
100gb HD
2gb ram
Wifi
Grabadora DVD DL
TFT 15,4 brillante
4 USB
DVI+VGA
999€

Estaba por pillarme este, pero ahora comentais lo del os merom ... ya no se que hacer ...

Saludos
Hay uno en el PCCity que me ha llamado la atención, es un Packard Bell:

¦ Procesador AMD Turion 64 X2 TL50 (Doble núcleo)
¦ Disco duro 80Gb
¦ Memoria 1024Mb
¦ Pantalla TFT15.4" Diamond View
¦ T. Gráfica Nvidia GeForce GO7300 512MB Turbocache
¦ Grabadora DVD Doble capa
¦ Wireless Lan 802.11 a/b/g
¦ 4 x USB 2.0
¦ Salida de TVsupervídeo

Por 799€. Lo de Diamond View supongo que es brillante, verdad?

Cómo lo véis? Lo pillo? :P
es una oferta a nivel nacional?
Sí, sale en el folleto que hay en la web :)
NOOOOOOO

No te compres un PB. El servicio tecnico esta al servicio de satanas para desesperar a los usuarios.

Nunca mas voy a comprar nada de PB.

Saludos
Vaya, un punto menos para este portátil... A ese precio está muy tentador XD
yo la verdad es que cuando compro cualquier aparatejo siempre tengo la esperanza de no tener que recurrir nunca a su servicio técnico, y de momento he tenido suerte casi siempre
Holaaaaaaa a todos!!! mi hermana y yo estams mirando la compra de un portatil xo estamos un poco perdidas.

hemos visto en media markt un portatil ASUS Z 92 JC
Procesador intel centrino duo T2250 ( 1.73GHZ , bus 533, "MB L2)
Memoria dl sistema : 2048MB DDR2
Disco duro : 100GB SATA
Grabadora DVD dual y doble capa
Grafica Nvidia 7300TC 512 Mb
Pantalla 15, 4 panoramica brillo
USB 2.0
Firewire
Salida TV
Salida VGA
lectora tarhetas digitales 4 en 1
Wi-fi 802.11 a/b/g
windows XP home
POwer DVD
Record NOw
Precio: 999 €

Ya se q segun ls datos esta muy bien, pero lo q es la marca en si m la recomendais?? da muchos problemas o k? es que tenemos dudas y no sabems si cmprar un portatil de marca i con menos prestaciones i estar mas seguras. MIrando en l Fnac los ordenadores q tnian d esta marca eran los mas caros...xo nse!

MUxas gracias!!!!
Asus es una gran marca en portatiles, al menos por lo que yo llevo entendido desde hace un par de años.
¿Me podeis asesorar con la compra de un portatil?,

Tengo un presupuesto muy bajo para comprarmelo, unos 800 euros y me gustaría un portatil que aunque no tenga unas características buenas en cuanto a velocidad, HD, ram etc, si me gustaría que fuese un portatil que no me disese demasiados problemas en cuanto a calidad de componentes.

He oido bastante decir que los ACER son bastante maluchos, aunque yo he visto a uno funcionar y parece que va bien.

Bueno, pues espero una ayuda.

Un saludo.
Yo tb estoy interesado en adquirir un portatil que sea potentillo para que luego el Windows Vista me vaya bien. Tengo en mente pillarme un portatil con el procesador "Intel 2 core". Creo que podria ahorrar hasta los 1200€, pero tambien creo que podria esperar un par de meses por si bajan de precio...
d
He estado buscando portatiles con el "core 2 duo" pero nada de nada.

Otra cosa que me gustaria del portatil es que no me viniera con ningun sistema operativo. También si merece la pena comprarse un portatil a la carta o ya montado, que marcas o tiendas son las mejores, etc...

Gracias.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11