Bueno, lo saqué porque hacía una semana que había pillado uno igual para mi novia, con oferta de doble memoria, ahorro de 150€ y disco duro de 80 en vez de 60.
Le he pedido al comercial si era posible comprarme uno igual, aunque las ofertas fueran distintas ahora, y no me ha puesto problemas; bueno, se lo ha pensado un poco por si no se podrían pillar ya esas ofertas, pero finalmente sí.
El ratón le he dicho que el que me regaló con el otro portátil era muy cutre (óptico con cable, marca Dell, vamos, cutre cutre) y me ha puesto directamente un MX1000
Y luego le he pedido el maletín y los gastos de envío gratis, y bueno, al final lo único que me ha cobrado ha sido el ratón o el maletín, no lo recuerdo.
Resumiendo: me ha hecho las ofertas de antes (las mejores), me ha quitado los gastos de envío, y me ha cobrado una de las dos cosas (el maletín es el de nylon, normalete, pero el ratón es la ostia
).
El comercial es el que me recomendó javipm, Alex Ziouziou, aunque se ve que ahora les han dicho que se corten un poco y no son tan enrollaos, pero siempre se les saca algo
Igual si le decimos que todos los de aquí le vamos a comprar el portátil, se estira la ostia
XDXD