Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, yo esperaría a la oferta de doble memoria de Dell, y luego que un comercial os quite los gastos de envío. Mi novia se ha pillado un portátil de esta forma por 808€ con estas características:

Intel Core Duo T2300E
1024DDR2 533 Mhz
80GB 5400 rpm
Gráfica Intel 128mb
Pantalla 14'1" brillante
DVD-R 8x
Batería de 9 celdas
2 años garantía en casa

Y no sé si me dejo algo más. Por ese precio en las tiendas encuentras un Acer con celeron...
He estado mirando en la web de mi banco y tienen esta oferta: 699 euros a pagar sin intereses en 6 meses, iva incluido y gastos de envio incluidos:

Portátil Acer Aspire 1642WLMi

Características:

* PROCESADOR: Intel Centrino 1,7 GHz
* MEMORIA CACHÉ: 2 MB - L2
* MEMORIA RAM: 1 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 533 MHz ( 2 x 512 MB )
* DISCO DURO: 80 GB - 5400 rpm
* ALMACENAMIENTO ÓPTICO: DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM - integrado
* DISPLAY: 15.4" CrystalBryte matriz activa TFT WXGA (1280 x 800) - 24 bits (16,7 millones de colores)
* CONTROLADOR GRÁFICO: Intel - 128 MB
* Tarjeta de sonido
* Fax / módem - 56 Kbps
* CONEXIÓN DE REDES: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g
* BATERÍA: Ion de litio
* LICENCIA WINDOWS XP HOME

Regalos:

* TECLADO NUMÉRICO PARA PORTÁTIL
* CARGADOR UNIVERSAL DE MÓVIL A TRAVÉS DE USB

¿qué os parece esta oferta?, el portatil iría exclusivamente con Kubuntu

saludos.
ReinRaus escribió:¿Me podeis asesorar con la compra de un portatil?,

Tengo un presupuesto muy bajo para comprarmelo, unos 800 euros y me gustaría un portatil que aunque no tenga unas características buenas en cuanto a velocidad, HD, ram etc, si me gustaría que fuese un portatil que no me disese demasiados problemas en cuanto a calidad de componentes.

He oido bastante decir que los ACER son bastante maluchos, aunque yo he visto a uno funcionar y parece que va bien.

Bueno, pues espero una ayuda.

Un saludo.

Tienes por 800€-900€ Turion 64x2 con 1gb de memoria y 80-100 de disco, hace un par de dias vi un par de ellos marca Asus y FujitsuSiemens en un Eroski. Y tienes un BenQ en MM por 800 Core Duo T2050 1gb de ram y 60 de disco, BenQ dicen que va muy bien en cuanto calidad y servicio tecnico. Acer yo no compraría.

Escapology escribió:Yo tb estoy interesado en adquirir un portatil que sea potentillo para que luego el Windows Vista me vaya bien. Tengo en mente pillarme un portatil con el procesador "Intel 2 core". Creo que podria ahorrar hasta los 1200€, pero tambien creo que podria esperar un par de meses por si bajan de precio...

He estado buscando portatiles con el "core 2 duo" pero nada de nada.

Otra cosa que me gustaria del portatil es que no me viniera con ningun sistema operativo. También si merece la pena comprarse un portatil a la carta o ya montado, que marcas o tiendas son las mejores, etc...

Gracias.

Core 2 montan los Dell hace unos dias me hice una configuración con uno:
Inspiron 6400
Core 2 Duo T7200
CD Windows XP Home
LCD 1280x800 True Life
1gb DDR2 667
120gb 5400rpm
DVD+/-RW DL
X1300 128mg
Wireless a/b/g
Bluetooth
Bateria 9 celdas
979€ sacado por autonomo, me parece un buen precio pero no se como irán los dell, hablan que bien, y otra duda que tengo es si tiene DVI y SPDIF.

Saludos
ReinRaus escribió:He estado mirando en la web de mi banco y tienen esta oferta: 699 euros a pagar sin intereses en 6 meses, iva incluido y gastos de envio incluidos:

Portátil Acer Aspire 1642WLMi

Características:

* PROCESADOR: Intel Centrino 1,7 GHz
* MEMORIA CACHÉ: 2 MB - L2
* MEMORIA RAM: 1 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 533 MHz ( 2 x 512 MB )
* DISCO DURO: 80 GB - 5400 rpm
* ALMACENAMIENTO ÓPTICO: DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM - integrado
* DISPLAY: 15.4" CrystalBryte matriz activa TFT WXGA (1280 x 800) - 24 bits (16,7 millones de colores)
* CONTROLADOR GRÁFICO: Intel - 128 MB
* Tarjeta de sonido
* Fax / módem - 56 Kbps
* CONEXIÓN DE REDES: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g
* BATERÍA: Ion de litio
* LICENCIA WINDOWS XP HOME

Regalos:

* TECLADO NUMÉRICO PARA PORTÁTIL
* CARGADOR UNIVERSAL DE MÓVIL A TRAVÉS DE USB

¿qué os parece esta oferta?, el portatil iría exclusivamente con Kubuntu

saludos.

Es portátil vale eso mismo en El Corte Inglés y Mediamarkt...
Bueno, al final me he pillado este bichito en Dell:

CPU Core Duo T2300E
Memoria 2X512 DDR2 533 Mhz
Disco duro 80GB Sata2
Gráfica Intel 128Mb
Pantalla 14'1" brillante
Batería de 9 celdas
Maletín de nylon
Ratón Logitech MX1000
2 años de garantía a domicilio

Todo por 842€, gastos de envío gratuítos e IVA incluído :)

Un buen precio, teniendo en cuenta que eso mismo en la web vale sin envío unos 1100€, en total llegaría a los 1180€ XD
a ver, os pongo mi problemilla, quiero un portatil barato, muy barato, a ser posible que ronde los 650€, he visto un par de ellos por ese precio mas o menos:

el primero:

Procesador
Procesador Intel® Celeron® M 380 | Velocidad de reloj : 1.6 GHz | Front Side Bus : 400 MHz | Caché de segundo nivel : 1 MB
60 Gb disco duro
512 mb ram
15,4 " | Pantalla TFT Toshiba TruBrite® WXGA
ATI | ATI Radeon® Xpress 200M

y el segundo:

Pentium m dothan fsb 533mhz 1.5 Ghz (mobile celeron 1.4 GHz)
512 mb ddr2 ram
100 gb disco duro
14.1"TFT WXGA panoramica
Intel graphics media acelerator 900

que opinais? cual es mejor?
Core 2 montan los Dell hace unos dias me hice una configuración con uno:
Inspiron 6400
Core 2 Duo T7200
CD Windows XP Home
LCD 1280x800 True Life
1gb DDR2 667
120gb 5400rpm
DVD+/-RW DL
X1300 128mg
Wireless a/b/g
Bluetooth
Bateria 9 celdas
979€ sacado por autonomo, me parece un buen precio pero no se como irán los dell, hablan que bien, y otra duda que tengo es si tiene DVI y SPDIF.

como sacaste ese precio, con IVA y envio incluido?
Bueno, lo saqué porque hacía una semana que había pillado uno igual para mi novia, con oferta de doble memoria, ahorro de 150€ y disco duro de 80 en vez de 60.

Le he pedido al comercial si era posible comprarme uno igual, aunque las ofertas fueran distintas ahora, y no me ha puesto problemas; bueno, se lo ha pensado un poco por si no se podrían pillar ya esas ofertas, pero finalmente sí.

El ratón le he dicho que el que me regaló con el otro portátil era muy cutre (óptico con cable, marca Dell, vamos, cutre cutre) y me ha puesto directamente un MX1000 XD Y luego le he pedido el maletín y los gastos de envío gratis, y bueno, al final lo único que me ha cobrado ha sido el ratón o el maletín, no lo recuerdo.

Resumiendo: me ha hecho las ofertas de antes (las mejores), me ha quitado los gastos de envío, y me ha cobrado una de las dos cosas (el maletín es el de nylon, normalete, pero el ratón es la ostia XD).

El comercial es el que me recomendó javipm, Alex Ziouziou, aunque se ve que ahora les han dicho que se corten un poco y no son tan enrollaos, pero siempre se les saca algo :)

Igual si le decimos que todos los de aquí le vamos a comprar el portátil, se estira la ostia XDXDXD
Ilose escribió:Core 2 montan los Dell hace unos dias me hice una configuración con uno:
Inspiron 6400
Core 2 Duo T7200
CD Windows XP Home
LCD 1280x800 True Life
1gb DDR2 667
120gb 5400rpm
DVD+/-RW DL
X1300 128mg
Wireless a/b/g
Bluetooth
Bateria 9 celdas

como sacaste ese precio, con IVA y envio incluido?

No he comprado nada todavía, pero entrando en la página de Dell como pequeña empresa ya te sale mas o menos esa configuración. El IVA no es incluido porque los autonomos lo deducen y el envio no se cuanto es ni si tenia promocion ni nada.

Saludos
Me acabo de comprar un compaq presario v5000 con: turion 64, ati xpress200m, 1024ddr,80gb...
Estoy contento con el portátil, pero tiene una pega, y es que tarda mucho en apagarse, al dar inicio->apagar suele tardar en mostrarte lo de pagar reiniciar suspender... y si das a apagar tarda otro buen rato.
He cambiado la memoria virtual a 512-1024, peor aún así sigue tardando bastante, alguien sabe xq? se puede solucionar? gracias
Veamos, decirme qué tal de precio está esto.

Un ahtec signal X53A

Core Duo a 1.66Ghz
2Gb de ram
100Gb de disco duro
Bluetooth & wifi abg
X1400 por puerto MXM (es decir, se puede cambiar la gráfica por otra)
15,4" extraglare , 1280x800
Grabadora de dvds de doble capa.
Tiene salida óptica para los 5.1 , DVI, Vga normal, lector de tarjetas, etc etc....

Por 999 con iva incluido.

No os centréis en la marca, decirme qué tal está de preico.
tmaniak escribió:Veamos, decirme qué tal de precio está esto.

Un ahtec signal X53A

Core Duo a 1.66Ghz
2Gb de ram
100Gb de disco duro
Bluetooth & wifi abg
Tiene salida óptica para los 5.1 , DVI, Vga normal, lector de tarjetas, etc etc....

El precio a mi me parece que está bastante bien. Sobre la marca nada que decir, yo tengo (tenía) un ahtec, me ha cascado, asi que ya os contare que tal el SAT, que hasta que no tenga pelas no lo mando
tmaniak escribió:Veamos, decirme qué tal de precio está esto.

Un ahtec signal X53A

Core Duo a 1.66Ghz
2Gb de ram
100Gb de disco duro
Bluetooth & wifi abg

Nada impresionante, hace una semana vendían en Media Market un Asus T2250 a 1,73 con 2gb la misma X1400 100 de dico, vamos practicamente igual por el mismo precio y era Asus... porque Ahtec pues ya sabes.

Saludos
daniel_5 escribió:El precio a mi me parece que está bastante bien. Sobre la marca nada que decir, yo tengo (tenía) un ahtec, me ha cascado, asi que ya os contare que tal el SAT, que hasta que no tenga pelas no lo mando

ya me contarás qué tal en el sat.
tmaniak escribió:
ya me contarás qué tal en el sat.
Os mantendré informados, creo que es cosa de placa, enciende pero no sale ni la BIOS, esperemos que no sea mucha pasta
Yo del SAT de Ahtec he oído lo mismo que del de Acer y de Packard Bell: pésimos.
hardcrack escribió:Yo del SAT de Ahtec he oído lo mismo que del de Acer y de Packard Bell: pésimos.
Y yo, y yo, pero esperemoq eu hagan conmigo una excepción.

A Acer y a Packard Bell ya lso he sufrido, a ver si a la tercera va la vencida XD
hardcrack escribió:Yo del SAT de Ahtec he oído lo mismo que del de Acer y de Packard Bell: pésimos.

Pues menudas cosas.

Para mi acer es un SAT de 10, perfecto, rápidos, en cambio de apple siempre escuché que su SAT era la ostia y tal, y mira, dan asco.

Acer, por experiencia propia, me ha ido de puta madre su SAT.
hola....el seguro me tiene que sustituir el VAIO fe11S que se me partio en una caida...

el problema es que resulta de que ahora no encuentran sustituto....osea el FE21S que seria el suyo esta descatalogado....

y me ofrecen la opcion el AR11S pagando unos 700 euors de demasia....

pero el AR11s tiene una pantalla de 17 pulgadas...pesa un kilo mas aunque trae television y core duo 2.0 ...200 gigas de disco duro en raid 0 5200 rpm.. y blue ray....

que hariais ustedes.....????
Vaya, tmaniak, pues es un punto a favor de Acer :)

pacotaco, por co*ones, y más por tu seguro, te tienen que dar uno equivalente o de más valor sin pagar un duro. Imagínate que yo me pillo ahora un Vaio con procesador Celeron y mañana mismo dejan de fabricarse. Se me rompe al año y medio y qué hago? XD

Nada, nada, que te lo tienen que dar gratis, sino, ya sabes dónde está Consumo ;)
el problema es que no hay ahora mismo stock del fe21s....con lo cual o me dan uno inferior o de otra marca....

pero yo quiero un vaio.....y el unico que tienen es el ar11s pero lo tienen a 3000 euros y me ha dicho el chico que es mucha diferencia que si fuera 2300 o asi si me lo daba pero que es mucha la diferencia...l.entonces me proponen pagarla .....

el portatil esta bien...pero pesa un poco son 3.8 kilos ...eso si la pantalla es impresionante 1080p..y trae blue ray........lo que le veo peor es el peso y que la bateria es corta...solo dos horas ...por lo demas un pelotazo de portatil no?
Sí, pero yo no pagaría ni un duro. Si no tienen en stock, que te lo encarguen urgente, no sé yo que otras soluciones puede haber...
Perdonad si alguien ya lo ha preguntado, pero es que no lo se.

¿Es lo mismo intel core duo que intel core 2 duo?

Gracias

trist
Quier comprarme un portatil, solo par ofimatica y navegar, no quiero gastarme mucho, 600 o 700 euros, ya se que es poco para los tiempos que corren, ¿ que me recomendais por ese dinero?.

salu2
R064N escribió:
Nada impresionante, hace una semana vendían en Media Market un Asus T2250 a 1,73 con 2gb la misma X1400 100 de dico, vamos practicamente igual por el mismo precio y era Asus... porque Ahtec pues ya sabes.

Saludos

pero ojo, que la X1400 también está como gráfica integrada y ese asus me huele a que la llevaba integrada...
tmaniak escribió:
pero ojo, que la X1400 también está como gráfica integrada y ese asus me huele a que la llevaba integrada...

¿Pero alguien actualiza un portátil? A parte de la RAM como mucho. Lo digo porque con lo que puede costar encontrar un nuevo procesador o gráfica para él y lo que nos pueden clavar por ello creo que saldria mas a cuenta venderlo tal cual esta y comprar uno nuevo.

Ya puestos, que la gráfica sea MXM (creo que se llama asi eso de poderla cambiar) ¿eleva el precio del portatil?

Saludos.

PD: Ya estoy eligiendo portátil, de momento core 2 duo por unos 1.500€... a ver si baja :)
tmaniak escribió:

Si claro no es MXM la del asus que yo sepa.
A ver si cazamos un Core 2 Duo... que otro Benq en el que estoy pensando R55S24 se me hace corto a su lado.

Saludos
Bueno,como he puesto en otro hilo,busco un portatil asequible económicamente,pero suficientemente potente para mover con fluidez dos programas báscos: Corel Painter y Photoshop.Vamos,que tenga minimo 1Giga de RAM y a poder ser una pantalla de bastante calidad.No quiero más cosas que no voy a usar,pq no creo q lo utilice para juegos y tal,para eso tengo el sobremesa.Sabeis de algúna tienda o centro comercial con alguna buena oferta?
Thamuz escribió:
¿Pero alguien actualiza un portátil? A parte de la RAM como mucho. Lo digo porque con lo que puede costar encontrar un nuevo procesador o gráfica para él y lo que nos pueden clavar por ello creo que saldria mas a cuenta venderlo tal cual esta y comprar uno nuevo.

Ya puestos, que la gráfica sea MXM (creo que se llama asi eso de poderla cambiar) ¿eleva el precio del portatil?

Saludos.

PD: Ya estoy eligiendo portátil, de momento core 2 duo por unos 1.500€... a ver si baja :)

Pues sip, encarece un poco el portátil, pero para que te hagas una idea, athec mismo, me cobraría 250 euros por una 7900GS de 512Mb DDR3............

Teniendo en cuenta las circunstancias, no me parece tan descabellado.
tmaniak escribió:
Pues sip, encarece un poco el portátil, pero para que te hagas una idea, athec mismo, me cobraría 250 euros por una 7900GS de 512Mb DDR3............

Teniendo en cuenta las circunstancias, no me parece tan descabellado.

Es una opción, no te lo niego. ¿Ese precio es si el portátil es ahtec o para cualquier marca de portátil?
Cuándo os referís a Core 2 duo, supongo que lo hacéis a los merom, no a los conroe y similares, verdad?

Core 2 duo es el nombre de los sobremesa, los portátiles todos se llaman Core duo, otra cosa es que sean T2300, T2400, T2700... O T6XXX, esos ya son los mejores (lo que llamáis core 2 duo, los merom) XD
hardcrack escribió:Cuándo os referís a Core 2 duo, supongo que lo hacéis a los merom, no a los conroe y similares, verdad?

Core 2 duo es el nombre de los sobremesa, los portátiles todos se llaman Core duo, otra cosa es que sean T2300, T2400, T2700... O T6XXX, esos ya son los mejores (lo que llamáis core 2 duo, los merom) XD

Es la manera más fácil de diferenciarlos. En todas las tiendas que he mirado se refieren a ellos como core 2 duo y creo que es un acierto, porque sino, a malas, nos podriamos referir a todos como centrino, ya sea Pentium mobile, core duo o core 2 duo.
La gente identifica rápidamente el 2 como una evolución (playstation 2 sigue siendo playstation para mucha gente, igual que un core 2 duo sigue siendo un pentium de los nuevecitos). Merom esta bien, pero no encontrarás a nadie que venda un intel merom.
Bueno, yo tan contento con mi Intel [Centrino/Core] Duo, y a tirar p'alante XD

Otra cosa, los que tenéis un Core Duo, qué temperaturas os suele pillar? El mío en idle está en lo normalito, 45º, pero si le doy algo de caña (instalando la impresora, no te creas XD) que el cd lee, escribe al disco duro y eso, se pone por los 60º, os pasa a vosotros?
Bueno...esta es una preguntilla bastante boba pa muxos de vosotros , pero mu importante pa mi.....

Compre en el MM un "compaq presario V 5236 EA" por 899€ hace menos de dos semanas y ahora han sacado una oferta por su 2º aniversario en salamanca de un "asus Z 92 JC Q 221 H" por 999€. Como puedo todavia devolver el compaq y por 100€ comprar el otro, quiero que me informeis de si vale la pena y de si es mejor el asus. Es un poco urgente xq la oferta termina el dia 9 de Septiembre....asi que por favor decidme lo q sepais y clarito pa alguien que no se entera NA en esto. Muchisimas gracias x las respuestas.

P.D. Si creeis que vale la pena esperar xq saldran mejores ofertas tb decidmelo xq puedo esperar....pero decidme cual d los 2 es mejor. Gracias. Ah! Informadme x favor de los intel core 2 Duo...son mas avanzados? Vale la pena comprar uno de esos? o me apaño con los core duo normales?
Dejamenpas escribió:Bueno...esta es una preguntilla bastante boba pa muxos de vosotros , pero mu importante pa mi.....

Compre en el MM un "compaq presario V 5236 EA" por 899€ hace menos de dos semanas y ahora han sacado una oferta por su 2º aniversario en salamanca de un "asus Z 92 JC Q 221 H" por 999€. Como puedo todavia devolver el compaq y por 100€ comprar el otro, quiero que me informeis de si vale la pena y de si es mejor el asus. Es un poco urgente xq la oferta termina el dia 9 de Septiembre....asi que por favor decidme lo q sepais y clarito pa alguien que no se entera NA en esto. Muchisimas gracias x las respuestas.

P.D. Si creeis que vale la pena esperar xq saldran mejores ofertas tb decidmelo xq puedo esperar....pero decidme cual d los 2 es mejor. Gracias. Ah! Informadme x favor de los intel core 2 Duo...son mas avanzados? Vale la pena comprar uno de esos? o me apaño con los core duo normales?

Como siempre le digo a la gente y a mi mismo, respondete 3 preguntas:

1.- Para que lo va a usar
2.- Que presupuesto tienes máximo
3.- Que vida mínima le quieres dar antes de que algo no funcione / funcione lento

Apartir de ahi podras encontrar un portátil a tu medida, supongo.
Una vez que he decidido comprarme un portatil, recurro a vosotros y vuestra sabiduria (que pelota soy).

1. Presupuesto de 700 euros, no más.

2. Lo voy a dedicar exclusivamente a temas ofimáticos y algun que otro emulador de mame (algo básico) ya que para jugar ya tengo una recreativa en casa, una ps2 y una gp32.

3. EL S.O. que le voy a meter es Linux, casi seguro que ubuntu.

¿qué me recomendais?

un saludo.
Una preguntita, he estado mirando en la web de intel y no lo encuentro.

El famoso Core duo T2050 , en algunas webs pone que tiene 1Mb de caché , no se supone que todos los core duo tenían 2 ?
Pues el T2050 no sale ni en la web de Intel... Por cierto, qué es eso de tecnología VT? Porque mi Core Duo T2300E no lo tiene, pero los T2300 sí...
El T2050 sera una modificación de algún otro o algo y por eso no lo ponen en la web, pero casi todas las webs le ponen 2 Mb. Igual se refieren a 1Mb por micro, aunque sea incorrecto.

VT creo que es la tecnología de virtualización, para poder hacer correr máquinas virtuales sin un gran desgaste de CPU o algo así. Yo he probado el vmware con un P4 2Ghz y es increible ver como se inicia un PC dentro de otro y como puedes instalar windows como si nada. Es lo que usaré para esos programas que no van en linux, asi te haces con una partición de 4 Gb para windows y la guardas en un DVD :P
los de ahtec me acaban de quitar le modelo que yo quería , grrrrrrr.

he visto otros 2 modelos.

Por 799 , core duo a 1.6 ,1Gb de ram, gráfica integrada ATI (supongo que será la X200M), 80gb de disco duro, 15,4 Extra brite, etc etc...

y por 999 euros, core duo a 1.6, 2Gb de ram, gráfica integrada intel gma 950, 100Gb de disco duro , 17,1", etc etc......

la cosa es que las 17" me llaman un montón , pero ya que no se puede actualizar la gráfica, no sé si coger mejor el que lleva ATI.....
17" me parecen demasiadas para un portátil, más con esa gráfica que no creo te deje sacarle aprtido a tanta pantalla. Para mi una gráfica intel es para 12 o 14", a partir de 15 pido algo que de mayor rendimiento.

Ya puestos a ver que os parece este portátil, voy a por él si dell me deja xD

Inspiron 6400 con: Core 2 duo T7200 (2Ghz, 4Mb caché L2), 120 Gb de disco, 2 Gb de RAM, ATI X1400, 15.4", Blaster Audigy Advance HD integrada, Wifi, Bluetooth, Bateria de 9 celdas. Más una pijada externa, windows media center e impresora multifunción 924 de regalo por 1364€. A ver si saco un descuento y quito la impresora.

Mañana llamo, ya os contaré como queda todo.
Thamuz escribió:17" me parecen demasiadas para un portátil, más con esa gráfica que no creo te deje sacarle aprtido a tanta pantalla. Para mi una gráfica intel es para 12 o 14", a partir de 15 pido algo que de mayor rendimiento.

La cosa es , que para jugar si hace falta le bajo la resolución, y para resolución de escritorio . 1440x900 está cojonudo.
Bueno, yo en mi monitor de 19 con 1280 ya me parece pequeño. Supongo que sera un portátil que no moveras demasiado.
Thamuz escribió:Bueno, yo en mi monitor de 19 con 1280 ya me parece pequeño. Supongo que sera un portátil que no moveras demasiado.

yo uso actualmente 1024x768 en una pantalla de 12" y el TFT de 17" (1280x1024) que tenía del PC tocho, me parece que se ve todo demasiado grande.
Las X200 son bastante malillas en rendimiento y lo que es peor dan o daban problemas con linux no dejando ni instalarlo.

Saludos
tmaniak escribió:
yo uso actualmente 1024x768 en una pantalla de 12" y el TFT de 17" (1280x1024) que tenía del PC tocho, me parece que se ve todo demasiado grande.

Ok, tu ganas ;) [ok]
R064N escribió:Las X200 son bastante malillas en rendimiento y lo que es peor dan o daban problemas con linux no dejando ni instalarlo.

Saludos

ya sé que son penosas, pero , en comparación con una GMA950 salen ganando por lo que he visto en reviews.
Thamus, ya contaras si has tenido suerte con los de Dell, y con quien has dado. Cuenta tambien con los gastos de envio, y si es por empresa o por particular....
Esa grafica no se quedara corta con ese pedazo de ordenador??
Me está tentando muuuucho pillarme un inspiron 9400 con 2Gb de ram y pantalla WUXGA (1920x1200) , bufffff, que ahora regalan 1Gb de ram y el envío !
Usarlo para todo
Presupuesto máx no tengo, pero no me gustaria pasar de 1200
Vida minima la maxima posible.

Ahora dudo entre el Compaq presario v 5236 ea (900€), el toshiba satellite a 100 166 (1200€) y el asus z 92 jc q 221 h (1000€)...

gracias y espero respuestas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11