Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#4)

Voy a utilizar el portatil en mi casa, no lo voy a sacar a la calle salvo alguna excepción asi que con la bateria de 6 celdas voy sobrado...

Te paso los datos de mi comercial por mp.
Me los podrias pasar a mi tambien?

Salu2
Ya te los pasé por mp [risita]
tened cuidado con los portatiles DELL

salu2
zibergazte escribió:tened cuidado con los portatiles DELL

salu2

Si, tengo entendido que ahora vienen con un chaleco de kevlar por si las explosiones [sati]
Cita de Javip

• Procesador Intel® Core™ Duo T2250 (1.73 GHz, 2 MB L2 cache, 533 MHz FSB)
• Windows® XP Media Center Edition 2005 original
• Garantía 3 años Basic
• 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™
• 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
• Disco Duro de 100GB (5,400 rpm)
• Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
• Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16

Hola a todos. Al ver el post de javipm he visto que el procesador des un intel Core Duo a 533Mhz.
Yo pensaba que los core duo iban a 677Mhz.

¿Es una equivocacion mia o es es Javipm se ha equivocado al escribirlo?

De todas formas, ¿me podrias aclarar por favor como esta el tema do los Intel Core Duo?

Gracias y perdonad.

Trist
TRIST escribió:Cita de Javip

• Procesador Intel® Core™ Duo T2250 (1.73 GHz, 2 MB L2 cache, 533 MHz FSB)
• Windows® XP Media Center Edition 2005 original
• Garantía 3 años Basic
• 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™
• 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
• Disco Duro de 100GB (5,400 rpm)
• Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
• Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16

Hola a todos. Al ver el post de javipm he visto que el procesador des un intel Core Duo a 533Mhz.
Yo pensaba que los core duo iban a 677Mhz.

¿Es una equivocacion mia o es es Javipm se ha equivocado al escribirlo?

De todas formas, ¿me podrias aclarar por favor como esta el tema do los Intel Core Duo?

Gracias y perdonad.

Trist

Con las cifras de las que hablas puedo suponer, que no lo se a ciencia cierta, pero ahora al verlo me he dado cuenta.
Estan saliendo unos modelos Core Duo, el T2050 y el T2250 en a 1,6 y 1,73 ghz con el bus a 533, los portatiles con esos procesadores con mas baratos pero mas lentos de bus que los que llevan la serie T2300,T2400,... con bus a 667, supongo que ahí esta el "truco" yo también estaba viendo portatil para comprar y veía esas referencias de procesadores T2050 y T2250 que no aparecen en la web de intel, son mas baratos pero con menos bus, menos mal que no me he pillado el ASUS A6Jc...
Habrá que buscarse de T2300 para arriba. Que alguien me corrija si no es así pero la diferencia de referencias es la velocidad del bus.

Saludos
No tenéis pro qué preocuparos con lo del bus a 533...he visto alguna comparativa en la que había un 5% de diferencia de rendimiento entre un T2050 y un T2400...

Creo que era aquí:

http://www.chinait.net/company_news/company_news_detail.asp?id=8925
ulisses escribió:No tenéis pro qué preocuparos con lo del bus a 533...he visto alguna comparativa en la que había un 5% de diferencia de rendimiento entre un T2050 y un T2400...

Creo que era aquí:

http://www.chinait.net/company_news/company_news_detail.asp?id=8925

Todavía no he visto el enlace, pero dudo que haya un 5% de diferencia entre un T2050 que va a 1.6 ghz con bus de 533 y un T2400 a 1,83 ghz con bus a 667, será entre un T2050 y un T2300 (1,66ghz 667), y si solo hay un 5% entre esos dos Intel nos tima o algo va mal en el T2400.

Saludos

EDITO:
Es entre el T2050 y el T2300...
Tengo una duda.Un amigo mio se quiere comprar un fujistu con procesador turión y una grafica ati xpress 200 128 hypermemory.
La pregunta es si con esa gráfica podría jugar a juegos modernos,no tiene presupuesto para gastarse mucho mas.
Hola, estoy pensando en comprar un portátil en uno o dos meses, pero por más que busco me es imposible encontrar algun AMD Turion de doble nucleo. Solo en una tienda de Barcelona he visto 2 de ASUS, que no salen ni en la propia web de ASUS, y són TL50 (menor cache L2).
¿Alguien me puede orientar de alguna tienda donde encontrarlo, física o por internet?
Y ya puestos si me podeis decir que os parecen los AMD, ya que veo que todo el mundo habla de los Intel dual core y para mi un AMD dual core que trabaja a 64 bits parece mejor elección por un precio que tampoco se dispara ni mucho menos, almenos el TL50.

Gracias.

PD: Por si alguien conoce portátiles con ese micro me interesa con 1Gb de RAM y 100 Gb de HD como mínimo y a poder ser con TL52 o TL56.
...y parece q tiene buena pinta. Q os parece???

Imagen
gragoon escribió:...y parece q tiene buena pinta. Q os parece???

Imagen

La DS Lite si tiene buen precio XD. El portatil no está mal por ese precio, pero mejor que centrino cojería Turion 64, de los X2 de Turion la verdad que tampoco tengo noticias de que tal van, eso si los Core Duo a los Turion normales les dan pal pelo y en carrefour tienes un Compaq Core Duo por 899€, mira el catalogo de carrefour de estas semanas.
ismarub con el X200 no va ni medianamente bien el call of duty 1, además de que cuando probé uno tenian mogollon de problemas con linux, no iba.

Saludos
bueno, yo sigo pidiendo recomendación de portátil apañedete por unos 600-700 (podría estirar hasta 800 pero prefiero que no..)

uso: ver pelis, navegar, ofimática.. y juegos si acaso, de los antiguos (tipo Age of Empires 2 o Counter Strike). es para llevarmelo de Erasmus, aunque en principio no lo quiero para llevarlo de un lado para otro sino para tenerlo en mi habitación que tiene wifi)
Hola!!!
Pues querria comprarme un portatil bueno, pero no sé por que decidirme, y finalmente he acotado a estos dos, un "Sony Vaio" con lo último, y un "Mac Book Pro".
Sé que son diferentes, pero por eso acudo a vosotros para que me aconsejeis los Pros y los contras de cada uno de ellos.

Muchas gracias de antemano
Que os parece el siguiente ASUS:
A6JC - q101h
dual core a 1.66, 1 giga de ram, 15.4 crystal shine, 100 de disco duro. Geforce 7300 512 megas. Camara incluida.

Por unos 1200 euros, estoy entre este y el Dell, pero me hace mas gracias el ASUs. Lo que no se es si es demasiado precio para lo que hay ahora y puedo encontrar algo mejor. Llevo un tiempo desconectado.

Saludos.
Ya he pedido mi portatil Dell esta mañana. Según el comercial como muy tarde me llegará el 6 de Septiembre. Ya os cuento como va cuando me llegue.

Un saludo.
Y por ultimo el ACER 5672AWLMI por 1199 en ECI.
Buenas, estoy viendo para comprarme un portatil. tengo de presupuesto sobre 1200€ y me gustaria que me recomendaseis alguno.

Me gustaria algo para poder jugar a juegos, aunque sea con una calidad media, almacenamiento y tal. Nada de pantalla de 17" eso si. He estado viendo alguno y me han gustado estos, aunque probablemente podais recomendar algo mejor:

PORTÁTIL HP EVO 6320 PM-T2400(1.8) / 1GB / 15 / 80GB / XPP / DVD±RW(DL) / WIFI / BT / PTO SERIE Y PARALELO

PORTÁTIL HP EVO 6310 PM-T2300(1.6) / 1GB / 15 / 80GB / XPH / DVD±RW / WIRELESS, BLUETOOTH

de estos 2 evidentemente me gusta mas el 6320 pero vale sobre 300 euros mas. Hay tanta diferencia?

Tb me ha gustado este

PORTÁTIL TOSHIBA A110-180 PM-DUO T12050(1.6) / 1GB / 15.4 / 80 / DVD±RW / WIFI / XPH

el precio esta entre los otros 2. QUe me decis?

Muchas gracias
http://www.appinformatica.com/fichas/portatiles/031app9318.htm

que opinais de ese portatil, 655 eurillos.. tiene 1gb de memoria ram, 15.4 WXGA, grabadora dvd dual

y Benq se comenta que no es mala marca en portátiles..
Hola a todos,

estoy buscando portátil que me sirva para trabajo de oficina, programación, multimedia, internet.

No lo voy a mover mucho, es para la semana, que vivo desplazado.

Si alguien tiene un hardware similar a mi ejemplo trabajando con Linux también me gustaría saber el grado de compatibilidad.

Os pongo lo que he configurado para 1050€ todo incluido (quiero rondar los 1000€).
Podría jugar un poco con el micro (T2300 aunque me imagino que el T2400 dará bastante mejor rendimiento), la pantalla (alguien puede decirme si el tema ese Truelife de Dell mejora mucho la visualización) y la gráfica (poner un modelo de 256 Mb aunque sube bastante el precio). Lo demás creo que está bastante cerrado.

DELL Inspiron 6400.

Procesador Intel® Core™ T2400 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)

15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800

1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)

Disco Duro de 80GB (5,400 rpm)

Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna

Tarjeta grafica de 128MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1300, PCI-Express x16

Accesorios

Intel® Pro WLAN 3945 Internal Wireless (802.11a/b/g 54 Mbps) para procesardor Duo

Batería Li-Ion de 6 celdas 53 WHr

Impresora multifunción Dell 924
Cartucho de color de gran capacidad para la 924 de Dell™
Cable de impresora USB 2.0 de Dell™ - cable negro de 3 m

Adaptador de corriente
Adaptador de 65W AC
Tarjeta de sonido integrada Blaster® Audigy® ADVANCED HD™ Audio

Gracias de antemano por cualquier ayuda o comentario.

Saludos.
Llama antes de comprarlo por web a un comercial de Dell.. normalmente te van a rebajar el precio y te regalan cosas y eso..

Un saludo y suerte.
Estoy un poco pez en las gráficas últimamente. ¿Que rendimiento me daria una nvidia 7600 go con 256 megas dedicados? Supongo que para los juegos más nuevos no daria problemas ¿verdad? ¿Y su equivalente en ATI que modelo seria?

gracias.
Hola, tengo un notebook toshiba y modifique los parametros de un usuario y conectarme a las unidades de red respectiva en mi curr (este pc era de otra persona y yo llegue a reemplazarla, solo adapte el usuario anterior a mi persona), resulta que al iniciar se queda pegado en "preparando conexiones de red" y se inicia como a los diez mimutos. La verdad es que somos una oficina pequeña y no tenemos un depto de informatica. nos arreglamos entre nosotros..

Agradeceria cualquier ayuda.

Saludos
Creo que me voy a pillar un Dell.

Dónde tengo que llamar para que me hagan rebajilla y eso? Es que pagar 92€ de portes me parece un abuso.

Qué suelen dar y rebajar?

salu2
yo acabo de hacer esta configuración en Dell, este inspiron 6400 por pequeña empresa..

Modelo Procesador Intel® Core™ Duo T2250 (1.73 GHz, 2 MB L2 cache, 533 MHz FS
Sistema operativo Windows® XP Home Edition original, SP2
Memoria 1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
Teclado Teclado Interno - Español (QWERTY)
Tarjeta gráfica Tarjeta grafica de 128MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1300, PCI-Express x16
Disco Duro Disco Duro de 120GB (5,400rpm)
Disquetera y Almacenamientos adicionales Sin disquetera
Ratón Ratón óptico USB de 2 botones con ruela
Modem Español - Modem Cable + Adaptador
Unidad óptica Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
Sound Cards Tarjeta de sonido integrada Blaster® Audigy® ADVANCED HD™ Audio
Altavoces Altavoces Dell A215 Midnight Grey
Solución Wireless Intel® Pro WLAN 3945 Internal Wireless (802.11a/b/g 54 Mbps) para procesardor Duo
Shipping Documents System Documentation
Gedis Bundle Reference n08642
Software Microsoft® Works 8.5
Standard Warranty 1 año de garantía Recogida y entrega
Extensión de Garantía 1 año de garantía Recogida y entrega
Proteja su nuevo PC Sin suscripción
Adaptador de corriente Adaptador de 65W AC
Edición de fotos Sin software para gestionar y compartir fotos / Sin software para transformar fotos
Order Information Inspiron Order - Spain
Batería Batería Li-Ion de 6 celdas 53 WHr
Bolsa de transporte Sin bolsa de transporte
Descuento Especial Descuento de 100€ sin IVA
Dell System Media Kit CD de recursos - contiene Diagnosticos y Drivers
SecureData Software Ghost 10 - 90 Day Trial
Elija el color Sin tapa de color QuickSnap™
Dell Media Experience Dell® Media Experience 3.0 Basic
Adobe Reader Adobe® Reader 7.0.8 Versión española
Promotions Hidden Option Class Promo DYM from DDR_512Mb (533)1S to DDR_1024Mb (533)2S
Promotions Hidden Option Class PROMO "free Hard Drive" - 80Gb5400 to 120Gb5400
Dell Internet Order Dell Internet Order.
Network assistant Network Assist - 90 Day Trial
Pantalla LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800

sale a 624 euros, solo que más IVA y envio (me parece carisimo el envio) se queda en 816

lo que no entiendo es eso que pone de descuento especial 100 € sin IVA... una duda, lleva Wifi?? es que no veo que ponga nada de eso.. y otra, merece la pena pagar 20 euros más por una bateria de 9 celdas? en princpio lo quiero para usarlo enchufado, asi que supongo que no..

bueno esa es la configuración y se supone que me regalan una impresora fotográfica multifunción 924 de Dell, que no me interesa demasiado, que podría conseguir a cambio, un precio sensiblemente inferior?

en fin, consejos please

Por cierto, lo de mirarlo por pequeña empresa es porque mi padre tiene una pequeña drogueria, supongo que no habría problema en comprarlo a nombre del negocio, además así me devolverían el IVA no?
Yo me he hecho este para uso personal, trabajo y demás:

- Procesador Intel® Core™ T2400 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
- 2-Year Basic: At Home On-site service PLUS online Multimedia training editar
- 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™
- 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
- Disco Duro de 120GB (5,400rpm)
- Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
- Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400 PCI-Express x16
- Batería de 9 celdas

Me sale por 1018€, sin envío. Cómo lo véis?
Si la grafica del Dell fuera mas potente,, o sea si llevara la x1600 lo compraba en Dell de cabeza... pero con una x1400 ya me echa para atras.
Bueno os comento.Me acabo de comprar un portatil, mas concretamente este:

Imagen

Packard Bell Easynote V7900 CORE DUO T2300 80GB

Ordenador - Portátil - Core Duo - 1660 Mhz - RAM: 1024 MB - Disco duro: 80000 MB - DVD Convencional

Y ahora mismo estoy muy contento con el. Pero leyendo por internet la gentese queja mucho de PB por lo problemas que dan. Llevo dos dias con el y estoy pensando devolverlo y pillarme un toshiba por ejemplo.

Q opinais?

Saludos.

pd:Decir q tengo un disco duro externo d 400 gb de PB y estoy muy contento con el. Le he dao mucha caña en verano y aqui sigue como un campeon
Hola buenas tardes gente

En fin mis padres se mudan y desean comprar un portatil que les haga labores multimedia, he aqui lo que piden

--WIFI

--funcion DVD con mando a distancia

--Pantalla giratoria 360 º

--Posibilidad de conectar sintonizadora Pcmcia sin cables (creo que ya hay) para TV y TDT

--Pantalla de 14 o 15"

Basicamente lo quieren para ofimatica,correo,internet y como centro multimedia que puedan llevar por la casa como TV auxiliar.

Quieren la pantalla plegable porque se pelean un poco con los teclados de portatil y asi pueden conectar teclado y raton sin ocupar espacio extra si van a estar trabajando fijo un buen rato

¿Hay algo asi en el mercado?

Muchas gracias

PD. tengo un hilo creado pero creo que va mejor aqui
hardcrack escribió:Creo que me voy a pillar un Dell.

Dónde tengo que llamar para que me hagan rebajilla y eso? Es que pagar 92€ de portes me parece un abuso.

Qué suelen dar y rebajar?

salu2

Llama al teléfono de ventas para usuarios domésticos
902 119 085. Te pueden pasar dos cosas, que te lo coja un/una comercial que sea muy rácana y no te haga nada de descuento (me paso a mí) o que te lo coja uno enrollad@. Si te pasa lo primero, cuelga y llama otra vez hasta que te salga uno que merezca la pena. Normalmente cada uno te da su oferta, decide la que más te interese.

Ilose escribió:lo que no entiendo es eso que pone de descuento especial 100 € sin IVA... una duda, lleva Wifi?? es que no veo que ponga nada de eso.. y otra, merece la pena pagar 20 euros más por una bateria de 9 celdas? en princpio lo quiero para usarlo enchufado, asi que supongo que no..

Eso es una oferta especial que hay ahora, te quitan 100 € + IVA.

Ese portatil si lleva Wifi, mira en la configuración que pusiste:

Solución Wireless Intel® Pro WLAN 3945 Internal Wireless (802.11a/b/g 54 Mbps) para procesardor Duo

Si vas a estar en casa no creo que necesites la batería de 9 celdas, yo me he pedido la de 6 y me dijeron que duraba unas 3 horas más o menos.

Ilose escribió:bueno esa es la configuración y se supone que me regalan una impresora fotográfica multifunción 924 de Dell, que no me interesa demasiado, que podría conseguir a cambio, un precio sensiblemente inferior?

Como he dicho antes, dependiendo del comercial te puede hacer una rebaja o regalarte algo a cambio... o simplemente decirte que no puede hacer nada... es cuestión de que llames.

hardcrack escribió:Yo me he hecho este para uso personal, trabajo y demás:

- Procesador Intel® Core™ T2400 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
- 2-Year Basic: At Home On-site service PLUS online Multimedia training editar
- 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™
- 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
- Disco Duro de 120GB (5,400rpm)
- Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
- Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400 PCI-Express x16
- Batería de 9 celdas

Me sale por 1018€, sin envío. Cómo lo véis?

Está muy bien, pero llama antes a un comercial y negocia el precio
[carcajad]

Un saludo a todos.
cita de Ilose:
lo que no entiendo es eso que pone de descuento especial 100 € sin IVA... una duda, lleva Wifi?? es que no veo que ponga nada de eso.. y otra, merece la pena pagar 20 euros más por una bateria de 9 celdas? en princpio lo quiero para usarlo enchufado, asi que supongo que no..

Eso es una oferta especial que hay ahora, te quitan 100 € + IVA.

mmmm, se supone que en el precio final que me sale al hacer la configuración, ya me han restado esos 100 euros no?
Está muy bien, pero llama antes a un comercial y negocia el precio [carcajad]

Pues creo que 1018€ por esa configuración está más que bien, mi intención era que no me cobrasen los 92€ de envío y me regalaran un ratón pequeñín y una bolsa cutre, tampoco quiero más.

Está bien, no?
Ilose escribió: mmmm, se supone que en el precio final que me sale al hacer la configuración, ya me han restado esos 100 euros no?

Así es.

hardcrack escribió: Pues creo que 1018€ por esa configuración está más que bien, mi intención era que no me cobrasen los 92€ de envío y me regalaran un ratón pequeñín y una bolsa cutre, tampoco quiero más.

Está bien, no?

Está muy bien, pero siempre es mejor que te salga más barato, no? Por intentarlo no pierdes nada. :)
El comercial que me toque me va a enviar a tomar viento XD

Primero, quiero rebajilla de esos 1018€, luego que no me cobres el envío, y para rematar, que me regales una bolsa y un ratón XDXDXD

No sé, me parece excesivo... Cómo lo haríais vosotros? Yo tengo algo de morro, pero no TANTO! XD
A ver, no entres así. Yo llame y empecé entrandole diciendo que no me interesaba la impresora que me regalaban. Entonces me hizo un descuento de 50 € por la impresora. Luego le dije que un comercial me había hecho 100 € de descuento y me había regalado la bolsa de transporte (era mentira). El lo hizo también. Al día siguiente lo llamé y le dije que me quedaba el portatil si me incluía de nuevo la impresora, se mostró reacio y me la incluyó al final. Y me regaló también un ratón al haberselo comprado a él en vez del al otro "comercial". Y algo más le dije que me aumentó la garantía a 3 años in-situ.

Es cuestión de maña, yo tampoco se regatear pero échale imaginación. No es que tengas morro, si te hacen ese descuento es porque pueden, no te lo van a hacer perdiendo ellos dinero, es cuestión de lógica.

Y lo que te he dicho, si el primer comercial no te hace ni puto caso llama de nuevo. Aquí están los datos de mi comercial por si quieres llamarle a él y comparar con otros, a mi éste fue el que me dió mejor presupuesto.

Alex Ziouziou
Ingeniero comercial DHS
Telf:902020384
fax:902118539
e-mail:alex_ziouziou@dell.com

Un saludo y suerte.
[email=e-mail:alex_ziouziou@dell.com][/email]
Cojonudo, muchas gracias javipm! [oki]
De nada hombre, ya nos contarás a ver que tal te ha ido. [sonrisa]

Suerte!!!
Una duda más: merece la pena pillarse una batería de 9 celdas en vez de 6? Lo voy a usar bastante tiempo fuera de casa. Hay mucha diferencia en horas?
Unas dos horas más, mas o menos, con la de 9 celdas. Si lo vas a usar fuera de casa si merece la pena.. creo que eran 20 € más, no?

Un saludo.
Cuentanos a ver que tal, yo le mande un mail al comercial pero no he recibido respuesta. Cuando el seguro me pague la pasta entonces lo llamare y le hare la propuesta en firme de lo que quiero, a ver por cuanto me lo ofrece, antes habre hecho yo mi eleccion via web, a ver cuanto le saco de diferencia.
jdeacon, le envias el mail al mismo que me ha dado javipm?

Entonces, sí me compensa la batería de 9 celdas, 2 horas más por 20€, a eso le llamo yo productividad por hora XD
Tened en cuenta que trabajan hasta las 18.30. Yo cuando le he enviado un email me ha tardado poco en contestar...
Se lo envie hace un par de dias, pero no he recibido respuesta. Ya os digo que de todos modos esperare a tener la pasta en el banco, el mail era por si me reservaba la promocion de la memoria que es lo que me interesaba.

Un saludo.
Al final me he comprado un Packard bell, pero no si he hecho bien, he visto por otros foros que su servicio tecnico deja mucho que desear. Lo he comprado en el carrefour, supongo que si voy a devolverlo alegando cualquier cosa, como que no me ha convencido, antes de los 15 dias a la compra, me devolveran mi pasta no?

salu2
Por supuesto, melish, es lo bueno que tienen las grandes superfícies. Aunque creo que es un mes el tiempo de que dispones, y no 15 días, pero no me hagas mucho caso ;)
Cierto, son 30 dias,. A ver el portatil va de puta madre, pero me da miedo el dia que falle por algo y los del SAT se hagan los longuis y me lo tenga que comer con patatas, que me ha costado casi lo que gano en un mes.

SALU2
Hoy he visto en Urende el siguiente cacharro.
Un Asus Z92jc, es un A6va,, T2500 a 2ghz en core duo, con 2 gigas de ram, 120 de ram, y una 7300 con 512 megas,, 15.4 de pantalla, y wifi a, todo por 1299 euros..
Que os parece,, tanto el micro como la memoria me parecen la leche, lo malo es la grafica no tan potente como busco,, pero para resolucion hd en pelis va seguro,, y con el pure video supongo que tambien..
Que me deciss??

Un saludo, y gracias.
Hombre, si miras la configuración que me he hecho yo en Dell, tienes casi lo mismo por 1030€, con pantalla brillante, batería de 9 celdas, 2gb ddr2 667, una ati x1400, un core duo t2400, una soundblaster y 120gb de disco duro sata.

Aunque para ser un portátil de marca ya configurado, el precio está muy bien, porque eso mismo te puede valer en cualquier tienda más de 1800€.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911