Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#4)

17, 8, 9, 10, 11
tmaniak, yo me esperaría a que hagan la oferta de doble memoria, ahorro de X euros y alguna otra como la impresora o el disco duro más grande. Luego a cualquier comercial le sacas el envío gratis y te sale más barato aún ;)

A mí lo que me hubiese costado 1100€ me ha salido por 842€ XDXDXD
jdeacon escribió:Thamus, ya contaras si has tenido suerte con los de Dell, y con quien has dado. Cuenta tambien con los gastos de envio, y si es por empresa o por particular....
Esa grafica no se quedara corta con ese pedazo de ordenador??

Quiza, pero la grafica no dan opcion a cambiarla, a ver cuando llame que me cuenta.

hardcrack la doble memoria está hasta el dia 12, a mi me lo hacen directamente en la web, y el envio gratis también.
Bueno, si conseguís sacarle el descuento de 150€, ya será mucho, pero pensad que no podréis pedirle cosas como el ratón o maletín :P

Yo es que pillé lo mejor: descuento de 150€ y doble memoria, y claro, los gastos gratis se los saqué al comercial, y luego se pueden estirar con el ratón y todo XD
Pues lo dicho, a ver que le sacas al comercial, y pon la configuracion definitiva cuando hayas hecho la compra si no te importa.
Si la grafica fuera la 1600 lo tendria mas claro.
Bueno, al final me he decidido. No me ha puesto pegas a cambiarme la impresora por un descuento que dejara el portátil en mis pretenisones, lo único que para hacerlo me ha pedido el pago por targeta o transferencia, nada de pagar a plazos. En fin os detallo un poco el bicho final:

La base es un inspiron 6400 y le he añadido un core 2 duo T7200, el windows con CD y cd de drivers (que por 5€), 2Gb de RAM (con la promo doble de memoria), HD de 120Gb, Wifi y bluetooth, el audio es un Blaster advance HD (integrada) y la gráfica una ATI X1400 256Mb, pantalla de 15,4" Truelife, bateria de 9 celdas y le he puesto que la tapa sea de fibra de carbono (o que se vea asi supongo) es una pijada que bajaria el coste, lo se.

En total me salian 1363,60 y me lo ha dejado en 1299 con envio y todo. Quizá con tiempo podria ser menos, no lo se, pero viendo que se acaba lo de la doble ram, que necesito portátil rapidito y que no me gusta hablar por teléfono para mi ya es un buen precio.

Me llega a finales de mes, ya pondre impresiones.
Thamuz, no te fíes de la entrega estimada, suelen tardar 1 semana como mucho ;)

Puedes hacer el seguimiento en la web de Dell.

salu2
hardcrack escribió:Thamuz, no te fíes de la entrega estimada, suelen tardar 1 semana como mucho ;)

Puedes hacer el seguimiento en la web de Dell.

salu2

Vaya, me has alegrado más el dia [sonrisa] . A ver si es verdad.
Un amigo me ha encargado que le aconseje un portátil. Quiere algo normalito para cosas ofimáticas y navegar por inet. La cosa es que he visto el siguiente Compaq por 600 euros:
- Procesador AMD Sempron 3000+ PowerNow!
- Memoria RAM DDR 333 MHz 1024 MB (2 x 512 MB)
- Unidad de disco duro de 60 GB.
- ATI Radeon XPRESS 200M IGP
- 1 puerto VGA; 2 puertos USB 2.0
- WI-FI
- Pantallade 15,4'' WXGA (1.280 x 800)
- Grabadora de DVD dual (+/-R +/-RW) doble capa.
- SO Windows XP Home Edition original

Pero me han dicho que el micro que lleva esta originariamente hecho para sobremesa, por lo tanto se calienta mas de lo normal y el ordenador hace mas ruido refrigerándolo.
¿Es esto cierto? ¿Pensáis que ese detalle es suficiente como para rechazar esta oferta?

Saludos!![bye]
wasin escribió:Un amigo me ha encargado que le aconseje un portátil. Quiere algo normalito para cosas ofimáticas y navegar por inet. La cosa es que he visto el siguiente Compaq por 600 euros:
- Procesador AMD Sempron 3000+ PowerNow!
- Memoria RAM DDR 333 MHz 1024 MB (2 x 512 MB)
- Unidad de disco duro de 60 GB.
- ATI Radeon XPRESS 200M IGP
- 1 puerto VGA; 2 puertos USB 2.0
- WI-FI
- Pantallade 15,4'' WXGA (1.280 x 800)
- Grabadora de DVD dual (+/-R +/-RW) doble capa.
- SO Windows XP Home Edition original

Pero me han dicho que el micro que lleva esta originariamente hecho para sobremesa, por lo tanto se calienta mas de lo normal y el ordenador hace mas ruido refrigerándolo.
¿Es esto cierto? ¿Pensáis que ese detalle es suficiente como para rechazar esta oferta?

Saludos!![bye]

Por ese precio puedes encontrar micros hechos para portátil y con la misma potencia o superior e incluso mejor gráfica.
Thamuz escribió:Por ese precio puedes encontrar micros hechos para portátil y con la misma potencia o superior e incluso mejor gráfica.

Si?? ¿me podrías decir algún portatil en concreto o algún sitio donde comprarlo?quiero decir alguna tienda de inet o cadena nacional.
Habia pensado en la marca Compaq pq tienen mejor reputación que otras como ACER, Airis y por el estilo.
Saludos
A mi compaq nunca me ha convencido, no se...

Mira por elcorteingles, Mediamarket o carrefour, tenian buenas ofertas ahora mismo.
Me daré una vuelta por el carrefour, urende, y algún q otro sitio. Ahora mismo estoy montando uno en la pagina DELL a ver como se queda.
Saludos y gracias
hola, me he comprado un portatil asus en mediamarkt y estoy bastante contento del rendimiento pero mi duda es esta: ayer lo cargue a tope por ser la primera vez y tal, e instale windows y todo lo demas (me gusta tenerlo a mi gusto) y me di cuenta que despues de instalar todo la bateria marcaba solo 65% y baja muy deprisa; lo tengo en modo "ahorro oficina" ¿Que puede ser?¿tengo q configurar algo mas?¿si lo conecto a la red la vida de la bateria se acorta?¿cuanto aguantan?

edito: mi asus es un core duo T2250 a 1,73Ghz; sin embargo, el everest el cpuz me marca que el core va a 800 Mhz ¿Es normal?¿es por que cada core va a esa velocidad?¿hay q activar algo?

un salu2
Hola, alguien me puede decir que tal está este ACER ASPIRE 1642 ZWLMI ? Cuesta 740 €
Estoy mirando portatiles, pero no se si cogerme uno o no. El caso es que quiero gastarme poco, por que no quiero nada del otro mundo, por eso me gustaría que me dijerais que tal está este.

Las características están bien? El precio esta bien para estas características? Es el primero de la lista de APP.

Especificaciones Técnicas

Procesador
Intel Pentium M 735a a 1,7Ghz
FSB 533Mhz
L2 Caché 2MB
Chipset Intel 915GM
Sistema Operativo
Microsoft Windows XP Home
Memoria
1024Mb DDRII 533Mhz
Disco duro
100GB
Gráficos
Intel GMA 900, 128Mb compartida
Dispositivo óptico
DVD-Dual Double Layer
Pantalla
15,4" WXGA CristalBrite
Conectores 3 puertos USB
PC Card
LAN Ethernet 10/100
WiFi 802.11b/g
Batería 4 celdas
Peso
2,94Kg

Gracias.

Saludos.

P.D: Por cierto, al creador del hilo, que buen curro. Me he enterado de muchas cosas de todo el tema este de portatiles (que no tenia ni idea).
Hola!
Estoy pensando en comprarme uno de estos dos portatiles en DELL, avr que os parece:

929€ (precio de empresa):

T2400 1.83 GHz
15,4"
2x1024 DDR2
120 GB (5400 rpm)
T.Grafica ati mobility radeon x1300
bateria Li-ion 9 celdas

869€ (precio empresa):

T2400 1.83 GHz
14.1"
2x1024 DDR2
80 GB (5400 rpm)
T.Grafica: Intelr GMA 950 224 megas compartidos

Cual eligiriais? Conoceis alguna otra empresa con buenas ofertas para empresas?
Muchas gracias
hola me he comprado este portatil:

Asus Intel Core Duo 2 T2250 (2Mb cache L2, 1,70 Ghz, 533 Mhz FSB)
Gráfica Geforce 7300
memoria DDR2 2048 Mb
HD 100 Gb

me ha costado 999€, pero he visto este otro:

Fujitsu Siemens Amilo Intel Core Duo 2 T2500 (2M cache L2, 2 Ghz, 667Mhz FSB)
Memoria DDR 2 2048 Mb
HD 120 Gb
Grafica Ati mobility x1400

y sale por 1199€.

mi duda es si merece la pena por la diferencia de precio cambiarlo por este otro, ya que he leido no se que del FSB que es mejor el otro y tal..es decir, si voy a notar diferencia lo cambio, si no me ahorro los 200€; el uso va a ser inet, ofimatica y poco mas, por que para jugar tengo el sobremesa..

un salu2

edito: el asus no se oye absolutamente nada, y eso es imprescindible por que voy a llevarlo a la uni y tal...
Yo me quedaba con el asus. Sabes que te va bien de ruido, la marca (para mi) es mas fiable y, para el uso que has puesto, no notaras grandes mejoras que justifiquen gastar mas.
Pues nada, tengo que comprarme un portatil y dudo entre varios, haber si podeis ayudarme, lo voy a utilizar para conectarme a internet, office y poco más.

Es aconsejable un core duo o un pentium m esta bien?

He visto dos modelos:

Aspire 1642ZWLmi Intel Pentium M 735A a 1,7 GHz 699 euros en el corte ingles

Descripción

Procesador: Intel Pentium M 735A a 1,7 GHz, RAM: 1024 MB; Disco Duro: 80 GB; Gráfica: Intel GMA 900 128Mb; Pantalla: 15,4" WXGA; Unidad Optica: DVD-Dual Double Layer; WiFi 802.11b/g.

Ficha Técnica

Marca: Acer
Procesador: Intel Pentium M 735A
Velocidad del Procesador: 1,7 GHz.
Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 1024 (2 x 512 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2 a 533 MHz
Disco Duro: 80 GB.
Unidad Óptica: DVD-Dual Double Layer
Tarjeta Gráfica: Intel® Graphics Media Accelerator 900 con 128MB
Audio:
- Sistema de audio con dos altavoces integrados
- MS-Sound and Sound Blaster Pro™ compatible
Tarjeta de Red: Lan Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas: WiFi 802.11b/g
Módem / Fax: 56Kbps
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Tipo de Batería: Batería de ión-litio de 4 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 3x USB 2.0
- 1x VGA para monitor externo
- 1x PC Card slot (Type II)
- 1x Modem (RJ-11)
- 1x Ethernet (RJ-45)
- 1x altavoz / auricular / línea out jack
- 1x microphone/ line-in jack
- 1x Adaptador AC DC-in jack
Puertos USB: 3 USB 2.0
Tamaño de Pantalla: 15,4"
Tipo de Pantalla: Acer CristalBrite, WXGA
Tipo de Teclado: Tamaño completo
Tipo de Ratón: Touchpad
Peso: 2,94 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Microsoft® Windows® XP Home
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda

Tambien he visto un samsung core duo en menaje del hogar por 899 euros y un portatil HP Pavilion Dv 2017 por 999 euros en el media markt

Cual me aconsejais?

Gracias
ok. Pues me lo quedo entonces....gracias!

si miras 2 mensajes mas arriba verás lo que me he comprado yo, el uso va a ser parecido al tuyo, y de momento, estoy muy contento.

un salu2
Alguien tiene un Dell Inspiron 6400???Q tal os va?
Hola, he pensado en comprarme un portatil que no supere los 1000€ y que este bastante bien y a ver que tal os parece este y si le veis alguna pega importante o sabeis de alguna alternativa mejor. Gracias [360º]

Imagen

Y vale la pena comprarlo ahora con WXP o esperar unos meses al Windows Vista?
Dónde está esa oferta?Me parece muy bien!!!
Pues sí, está bastante bien.
que alguien diga de donde es esa oferta......
El único "pero" de ese portátil es la 7300 con turbocaché.... :-|

Un saludoo
Bueno, el mío me ha costado lo mismo y lleva una Intel 945 XD Eso sí, es un Dell con batería de 9 celdas y Core Duo, pero muy similar a ese Packard Bell.

Un punto a tener en cuenta es el SAT de Packard...
Stikyman escribió:Y vale la pena comprarlo ahora con WXP o esperar unos meses al Windows Vista?

Meses?? Eso es tener bastante fe en microsoft. Compralo ahora ke total un windows hasta que no pasan unos meses de su salida no tiene los parches suficientes para ir decente. Además no es muy seguro que el cambio a vista sea rapidisimo, no solo por los usuarios sino también por las empresas desarrolladoas.
La oferta la he visto en un folleto de Urende que tenia por casa X-D

hardcrack escribió:Bueno, el mío me ha costado lo mismo y lleva una Intel 945 XD Eso sí, es un Dell con batería de 9 celdas y Core Duo, pero muy similar a ese Packard Bell.

Un punto a tener en cuenta es el SAT de Packard...
Entonces el tuyo es mejor y te ha costado lo mismo en Dell? Me puedes decir cual es o algo? Y que tal es el SAT de PB? Me han comentado que el mejor es el de Compaq pero ni idea del de PB.

Cosmiton escribió:El único "pero" de ese portátil es la 7300 con turbocaché.... :-|
Desfasada actualmente y tal? Es que al ver lo de 512MB asombre porque vi que eran demasiados MB para un portatil y mas de ese precio...hay trampa?

Asias a todos ^^
No, mi Intel 945 sólo tiene 8Mb, es decir, que no vale para 3D. Es como una de esas que llevan las placas con VGA integrada. El modelo es el Inspiron 640m, pero con un par de ofertas guapas XD

Por lo que comentan, el SAT de PB es pésimo...

Y la 7300 no es que esté desfasada, es bastante reciente, pero tiene 512Mb con turbocache. Es decir, que si la tarjeta gráfica va algo apurada, le cogerá ram al sistema.
Buenas ara unas 2 semanas q me compre este
portatil
x 1999
la verdad esq es la caña X-D funciona de lujo no me ha dado problemas.
he visto q hay gente q lo deja toda la noxe encendido
no pasa nada?
la verdad esq el mio apenas se calienta menos cuando le doi mucha
caña q si se calienta, no mucho se calienta + el grande
con este se podria dejar toda la noxe encendido? no le pasaria nada?
he estado mucho rato con el encendido y no pasa nada.. xero x si acaso

otra cosa es lo de la bateria
yo siempre la tngo puesta, aveces le desenchufo de la red para irme al salon xero tampoco he estado mucho rato.
Es recomendable q cuando lo desenchufe este mucho rato con la bateria?
o eso da =

si se puede dejar encendido x la noche le dejo la bateria?

gracias

EDITO: q alcance tiene el WIFI?
esq me detecta asta cuantro y todos mui bien y algo me dice q los vecinos q tngo cerca no tiene ni ordenador [+risas]
Buenas ara unas 2 semanas q me compre este
portatil
x 1999

Dios, con RL y todo XD
Buenas gente

Querria saber vuestra opinion sobre este portatil ya que estoy interesado en pillarme uno. He estao viendo este portatil y queira saber que os parece ya que me atrae pero el precio me parce un pelin alto. Ahi va:

- HP Pavilion
- Procesador intel core duo T2050 (1,6 Ghz, 2Mb cahe L2, 533 Mhz bus)
- Memoria 1024 (2 x 512MB) DDR2. Max expansion a 2 Gb
- Disco duro 100Gb
- Grabadora doble capa
- Pantalla 15,4" WXGA
- Wifi
- Tarjeta grafica NVIDIA Geforce Go 7400 256 Mb
- Lector tarjetas 6 en 1, 2 usb , salida tv... lo tipico

El bixo en cuestion cuesta 999 ¿que os parece??

Gracias a todos de antemano
Estoy pensando en comprarme un portatil y he visto esta oferta en mediamarkt logroño:
Toshiba satellite a 100 166:
Procesador Intel Core Duo T2400(1.86hgz, FSB 667mhz,2048mb cache l2
1gb ddr2 a 667mhz ampliable hasta 4 ghz
Ati radeon x1400 512mb pci-express 16x
grabadora dvd supermulti doble capa
tft 15.4" toshiba trubrite wxga
Lector tarjetas 5 en 1
100 gb hd a 5400 rpm
Wireless (802.11a/b/g
Altavoces harman kardon bluetooth
hd ready

Precio 1199€
q os parece yo lo querria para sustituir mi viejo sobremesa y para usarlo para programacion y bases de datos es decir nada de juegos xDD
Contestarme rapido pk la oferta es desde hoy hasta el 16.
Dante_Sparda escribió:Estoy pensando en comprarme un portatil y he visto esta oferta en mediamarkt logroño:
Toshiba satellite a 100 166:
Procesador Intel Core Duo T2400(1.86hgz, FSB 667mhz,2048mb cache l2
1gb ddr2 a 667mhz ampliable hasta 4 ghz
Ati radeon x1400 512mb pci-express 16x
grabadora dvd supermulti doble capa
tft 15.4" toshiba trubrite wxga
Lector tarjetas 5 en 1
100 gb hd a 5400 rpm
Wireless (802.11a/b/g
Altavoces harman kardon bluetooth
hd ready

Precio 1199€
q os parece yo lo querria para sustituir mi viejo sobremesa y para usarlo para programacion y bases de datos es decir nada de juegos xDD
Contestarme rapido pk la oferta es desde hoy hasta el 16.

Esta muy bien y mas siendo toshiba, la unica pega que le pondría por poner es que "solo" tenga 1gb de ram y que no sea Core 2 Duo.

Saludos
Hola, estoy un poco perdido en cuestión de portátiles. Hasta hace poco tenia un HP Omnibook (K6) y ahora que parece que la cosa es un poco más popular y que hay tanta variedad de modelos, pues es fácil meter la pata.
Bueno, el caso es que mi cuñado me ha pedido consejo para comprarse un portátil sobre los 800/1000 euros.
Yo le he recomendado estas marcas
Sony
Toshiba
Hp
A ver si me recomendáis un buen modelo sobre ese precio y que se pueda comprar en los sitios habituales cómo carrefour, pcbox, MM, etc.
Gracias y un saludo.
Creeis que para fin de año todos los portátiles serán Core 2 Duo???

Por cierto,he pasado por Urende y he visto muy buenos precios en portátiles.Os recomiendo que os paseis.
s buena esta oferta del Portatil SAMSUNG R40???
En un catálogo de una tienda de mi ciudad he visto el SAMSUNG R40K003-SES por 899 euros, éstas son las especificaciones técnicas:
- Procesador intel centrino duo t2250 (1,73).
- Disco duro 120gb a 5400 rpm.
- 1024 Ram.
- Regrabadora.
- Ati radeo express 200 (128 compartidos).
- Pantalla 15,4" Wxga super bright gloss.
(en el carrefour online pone bluetooth, pero aquí ni en la caja dice nada).

Veo que es un buen portatil, en un principio quería comprarme un Macbook con chip intel (1069 euros), pero éste siendo más barato tiene bastantes prestaciones más que el mac, las más significativas son:
Mac
- Disco duro 60gb a 5400 rpm.
- 512 Ram.
- Combo (regrabadora cd y lector dvd).
- Gráfica de 64mb compartida.

Me gustaría que alguien que entienda me aconsejara.

Gracias.
marioneta escribió:s buena esta oferta del Portatil SAMSUNG R40???
En un catálogo de una tienda de mi ciudad he visto el SAMSUNG R40K003-SES por 899 euros, éstas son las especificaciones técnicas:
- Procesador intel centrino duo t2250 (1,73).
- Disco duro 120gb a 5400 rpm.
- 1024 Ram.
- Regrabadora.
- Ati radeo express 200 (128 compartidos).
- Pantalla 15,4" Wxga super bright gloss.
(en el carrefour online pone bluetooth, pero aquí ni en la caja dice nada).

Veo que es un buen portatil, en un principio quería comprarme un Macbook con chip intel (1069 euros), pero éste siendo más barato tiene bastantes prestaciones más que el mac, las más significativas son:
Mac
- Disco duro 60gb a 5400 rpm.
- 512 Ram.
- Combo (regrabadora cd y lector dvd).
- Gráfica de 64mb compartida.

Me gustaría que alguien que entienda me aconsejara.

Gracias.

Pues el samsung ese tiene buena pinta por el precio, excepto por la ATI. Lo del bluetooth puede ser que específicamente ese modelo no tenga, mira en la web de Samsung. Que tienda es si se puede saber?

Yo compraría PC, por características siendo similar te va a salir mas barato, ahora depende de para lo que lo vayas a usar. Con Apple pagas diseño también, como con los Vaio.

Saludos
Hola, yo aun sigo buscando portatiles con "core 2 duo" y por ahora solo he visto este economico:

Imagen

Que os parece?
Escapology escribió:Hola, yo aun sigo buscando portatiles con "core 2 duo" y por ahora solo he visto este economico:

Imagen

Que os parece?

¿Has visto el que he montado yo en dell? Está un poco más ariba. Ahí siguen con ofertas, miratelo.
Thamuz escribió:
¿Has visto el que he montado yo en dell? Está un poco más ariba. Ahí siguen con ofertas, miratelo.

No lo habia visto, pues algo asi es lo que buscaba :)

A ver si bajan un poquito de precio o consigo ahorrar algo de dinero, que este es mi primer portatil y no se cual es la media de dinero en uno... Por ejemplo, ahora mismo, mientras estaba escribiendo esto me ha llegado el nuevo catalogo del Mediamarkt y en primera pagina pone: Portatil HP, Procesador Intel Core Duo T2400 a 1,83 Ghz, Bluetooth, Disco Duro de 200 Gb, 1 Gb DDR2 RAM, WIFI, GForce 7400 de 256 Mb TC por 1299€ (antes 1999€)...

Vamos, que por ese precio me compro el de DELL...

A ver si para el mes que viene por lo menos lo puedo conseguir a ese precio.

Gracias!
Thamuz escribió:

Que tal Dell en general? que has comprado por teléfono? como está el portatil?

Saludos
En cuanto a Dell yo puedo dar una modesta opinión:

Poseo un Inspiron 6400 comprado en Semana Santa y hasta ahora no he tenido ningún problema (mi batería no la tengo que cambiar).

Las caracteristicas son:

T2400
1 Gb de Ram 533Mhz en 1 módulo (para futuras actualiz)
80Gb de HDD (aunke se queda en 74)
Ati X1400 256Mb dedicados
Batería de 9 celdas (de mayor capacidad, da de sí 6 horas con el wifi conectado)

No sé que más deciros, me salió por 1000 € y fui tonto (y seguro que el único) que no llamó al comercial, lo compré directamente en la web.

Por cierto, le compré una base AKASA para refrigerarlo, que aconsejo comprar (sobre todo para juegos) , sale por unos 35 o 40 euros.

La única pega que tengo es a la hora de poner el módulo, ya que no todas las memorias son compatibles y en Dell valen una pasta sueltas.

Si queréis mas datos no dudéis en preguntar.

[looco] [bad] [bad]
Yo hasta el lunes no tengo el portatil según la web de UPS, pero en cuanto a trato estoy bastante contento y es el único sitio donde he logrado lo que buscaba al precio que buscaba. El comercial no puso pegas para sacar la impresora que regalan y hacer una rebaja a cambio.
Además me dijeron para el dia 25 y llega una semana antes.

Lo quiero yaaaaa!!!! [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas]
La verdad es que el servicio de Dell es bastante bueno.

Menos mal que las nuevas baterías son Panasonic, y no de los chapuzas de Sony, que se incendian todas XD
Buenas.
Supongo que esto ya se habrá tratado, pero no encuentro la opción de buscar en este hilo (en EOL existe eso, no? xD), así que lo pregunto:

Voy a ampilar la memoria RAM del portatil. Actualmente tengo dos módulos de 256MB. Le quiero poner un módulo de 1Gb pero los únicos que encuentro a buen precio son DDR2 533 o DDR 400. ¿Los SoDimm DDR2 son compatibles con los DDR?
Mi portatil admite hasta 333Mhz DDR. ¿Reconocería los DDR2 aunque fuesen a 333Mhz? ¿Vale la pena o van peor que los DDR1 a 333?

Gracias
NiGhTmArE, si tu porátil sólo admite DDR, no le podrás poner DDR2.

En cuanto a la velocidad de la memoria, no te preocupes, los de DDR400 son compatibles con velocidades inferiores, es decir, los puedes poner como DDR266, DDR333 o DDR400, lo que tu ordenador pueda.

Un saludo.
algun comercial de dell recomendado?

Saludos
R064N escribió:algun comercial de dell recomendado?

Saludos

El mio ya te digo, no puso pegas para cambiar la impresora por descuento, pero tampoco se estiero mucho. Si quieres probar dimelo y te mando los datos por PM.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11