Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Hola, he visto este en PCbox por 1.059 € y creo que esta cojonudo:

- Procesador: Intel Core 2 Duo (Merom) T7300 2.0Ghz,
Santa Rosa ( 4MB L2 Cache ) Intel Extended Memory 64
Technology (EM64T)
800MHz FSB
- Chipset: Intel Crestline PM965 + ICH8-M
- FSB soportado 667 MHz y 800MHz
- Soporta conmutación dinámica de la frecuencia FSB
- Pantalla: 15.4'' WSXGA Glare Type 1280 x 800
2MP Webcam + Micrófono, soft reconocimiento facial.
- Video: nVIDIA GeForce 8600M 512MB
- Memoria: 2 GB DDR2 667/800MHz SDRAM (2x1024MB)
- Almacenamiento: 160 GB 2.5'' 9.5 mm SATA HDD
- Regrabador de DVD+/-RW Dual Layer/ 8* DVD+/-RW Dual
Layer + DVD-RAM
- Lector de tarjetas: SD/MMC/MS
- Modem interno V.92/56K bps; V.90/56K bps
- Tarjeta de red integrada Broadcom 5786 Gigabit LAN
- Wireless LAN, 802.11a/b/g, a/b/g/n via Mini-Card interface
- Bluetooth Ver. 2.0 module USB2.0 i (opcional)
- Audio Realtek HD Audio, altavoces Stereo incluidos.
- Puertos I/O: 2 x USB 2.0, 2 x Power USB (1A), 1 x RGB
VGA 15pins, 1 x S-Video, 1 x entrada Micrófono, 1 x salida
auriculares, 1 x DC-in, 1 x RJ-45, 1 x RJ-11, 1 x Express
Card 34/54mm, 1 x 1394 (Firewire), 1 x CIR (Infrared),
1 x Sint. TV Hybrid (opcional) con mando 1 x
S-Video in for TV tuner, RF-in for TV tuner.
- Fuente de alimentación y Batería: 19 V DC, 4.7 A, 90W
- Input: 100- 240V AC, 50/60Hz universal
Batería de 9 celdas 7200mAh
- Seguridad: sensor de huella digital.
- Dimensiones: 355 (W) x 257 (D) x 35,2 ~ 37,5 (H) mm
- Peso: 2.8Kg

El problema es que no pone marca, en la web lo llaman "PCBOX T7300 FL90/2.0/2X1024/160/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL"
Que os parece? esta muy bien no?

Un saludo
de todas maneras muchas gracias Tragy
seguire esperando :)
Bueno a ver, una vez más volvemos a decir los mismo:
cHukAs si kieres un portátil pillatelo de marca y no me refiero a la marca de pcbox precisamente, lo he leido un poko por encima, es komo un koche por "ekipamiento" está bien el Dacia Logan, por calidad/fiabilidad/durabilidad, etc, pillate un bmw (y ke konste ke yo poseo un logan d esos...jajja)
Bueno el tema, marcas rekomendables,
dell
UN MAC...
hp-compaq
packard bell
lenovo -SI LENOVO SON DE IBM, AUNKE MUCHA GENTE NO LO SEPA.
samsung-supongo k no estarán mal
sony
un lg kizás...
toshiba
fujitsu-siemens,
etc

pero olvidate de las marcas "prefabricadas" komo pc box y compañía, alvidate tambien de airis, acer, yo no me arriesgaría kon OKI (la marca del carrefour) ni supratech.
salu2
Que os parecen estos:

Portátil Acer Aspire 5612AWLMI
Referencia

ASP5612WLMI T2250 1GB/120 15W DL MC
Descripción del producto

Acer Aspire 5612AWLMI - Core Duo T2250 - 15.4"

35.8 cm x 26.9 cm x 3.6 cm

2.9 kg

Intel Core Duo T2250 ( Dual-Core )
Memoria caché

2 MB - L2
Memoria RAM

1 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM ( 2 x 512 MB )

120 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm

DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM - integrado
Display

15.4"

matriz activa TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - 24 bits (16,7 millones de colores)

NVIDIA GeForce Go 7300 TurboCache con soporte para 256 MB - 64 MB

Fax / módem - 56 Kbps

Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g
NIC inalámbrico

Intel PRO/Wireless 3945ABG
http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=61616&nm=Port%E1til-Acer-Aspire-5612AWLMI-Centrino-Core-Duo-T2250-1GB-RAM-120GB-HD-DVD%B1RW-(LX.ATE0J.013)
----------------------------------------------

Acer TM5512AWLMI

Acer TravelMate 5512AWLMi - tecnología móvil Turion 64 MK-38 - 15.4" TFT

35.8 cm x 26.9 cm x 3.4 cm
2.8 kg

Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica

AMD tecnología móvil Turion 64 MK-38
Memoria caché

512 KB - L2

1 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 533 MHz ( 2 x 512 MB )
Lector de tarjetas

5 en 1

120 GB - Serial ATA-150

DVD±RW (+R doble capa) - integrado
Display

15.4" matriz activa TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - 24 bits (16,7 millones de colores)
ATI Radeon Xpress 1100

Fax / módem - 56 Kbps

Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
Cámara de portátil

Integrado - 0.3 megapíxeles - CMOS
Dispositivo de entrada

Teclado, touchpad, botón de desplazamiento de 4 vías
Alimentación

Microsoft Windows Vista Home Premium
Garantía del fabricante

http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=77065&nm=Acer-TM5512AWLMI-(LX.TJQ0X.038)

---------------------------------------------------

Si teneis otras recomendaciones....

Para el tema de la gráfica me estoy guiando por esta tabla:

http://es.notebookcheck.com/Tarjetas-graficas-moviles-lista-de-Benchmarks-nueva.2552.0.html
Shane54 escribió:
Pájaro, que tu te vas tb a Polonia, que yo lo se. xDDDD [beer]

BUeno, esto ejem, sobre el portátil, ta muy bien, yo tb ando buscando uno, pero creo qeu ese se me sale del presupuesto. Has visto algo en el Saturn de un precio más ajustado, no más de 699€ o así, ya puestos.

PD: Menudo off-topic. [tomaaa]

PD2: Soy Héctor/Nightology en erasmusworld. :-P

Jejeje, te había reconocido. Cuando vi tu avatar no le di mucha importancia, pero cuando leí que te ibas de erasmus y por eso querías un portátil me di cuenta de que eras tu X-D

No puedo ayudarte con lo que me preguntas porque no me fije en esos portátiles, si no tenían un procesador 7100 o 7300 pasaba de mirar mas jejeje.

A ver si alguien me puede contestar a lo que preguntaba sobre ahtec por arriba.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:
Jejeje, te había reconocido. Cuando vi tu avatar no le di mucha importancia, pero cuando leí que te ibas de erasmus y por eso querías un portátil me di cuenta de que eras tu X-D

No puedo ayudarte con lo que me preguntas porque no me fije en esos portátiles, si no tenían un procesador 7100 o 7300 pasaba de mirar mas jejeje.

A ver si alguien me puede contestar a lo que preguntaba sobre ahtec por arriba.

Salu2

Thorm

jeje, si vaya coincidencia. Bueno, sobre el portátil no te preocupes.

Al final creo que iré a por un Acer, que parecen interesantes. [toctoc]
Por cierto, no se si lo decias tu que no querías comprar un portatil por internet, pero para los que sois de valencia, los ahtec se pueden comprar en mano en una tienda que se llama disproin (si lo poneis en google es el primer resultado que sale).

Está al lado de la UPV, cerca de la plaza xuquer.

Yo creo que me voy a decantar por el ahtec.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:Por cierto, no se si lo decias tu que no querías comprar un portatil por internet, pero para los que sois de valencia, los ahtec se pueden comprar en mano en una tienda que se llama disproin (si lo poneis en google es el primer resultado que sale).

Está al lado de la UPV, cerca de la plaza xuquer.

Yo creo que me voy a decantar por el ahtec.

Salu2

Thorm

Si, conozco Disproin claro. No sabía que los Ahtec se podían comprar ahí, supongo que serán distribuidores oficiales o algo así....

Voy a echar un vistazo....

PD: por cierto, me estoy armando un taco con los micros, si lo de la tarjeta ya es un tema, no se que es mejor, si alguien me puede echar un cable, entre Sempron, Celeron M, Pentium M, Turion 64 MK36, Turion 64 x2.....ahhhhhhhhhh

Que tirará más, la gráfica o el micro, que conjunción entre micro y tarjeta que salga barata me recomendais..... :-?

Que tal este:

Acer Aspire 5672WLMi - LX.AA705.084:

- Portátil con tecnología móvil Intel® Centrino® Duo

- El Aspire 5670 establece nuevos estándares para el entretenimiento móvil multimedia al combinar la tecnología móvil Intel® Centrino® Duo, una extraordinaria pantalla CrystalBrite y una cámara de vídeo integrada de 1,3 megapíxeles para conseguir una experiencia de entretenimiento doméstico cautivadora.

Características:
- CPU Centrino Duo T2300
- Velocidad: 1,66Ghz L2 Caché: 2Mb
- FSB: 667Mhz
- Chipset Intel 945PM
- Ram 1024Mb DDRII 533MHz (2x512)
- Hdd 80GB 5400rpm SATA
- Gráficos ATI Mobility Radeon X1400
- Hasta 512 MB de HyperMemory. 128 mb dedicadas
- Óptico DVD-Dual Doble Capa
- Pantalla 15,4" WXGA CristalBrite
- 4 Usb
- Infrarrojos
- Firewire
- S-Video
- PcCard
- Lector de tarjetas 5 en 1
- Lan 10/100/1000
- Wifi 802.11a/b/g
- Batería 8 celdas

Software:
- XP Home

Peso:
- 2,95Kg

PVP 659€

http://www.imfacil.com/webs/Disproin/plt_Product.aspx?IdObjeto=30473
Hola wenas, mi novia se ha comprado un portatil en el media markt por 600 € pero el caso es que me esta diciendo que no le va del todo bien, dice que lo nota como si fuera lentillo.
El portitatil es el siguiente:
- Fabricante: Packard Bell
- Procesador: Core 2 Duo T 5400
- Ram: 1 Gb DDR2
- Hd: 120 GB Sata (Creo recordar que era asi)
- Gráfica: GeForce 7400
- S.O: Windows Vista Home Premium

Asi a grandes rasgos a mi me parece que el ordenador está bastante bien, sobre todo por 600 €, lo único que a lo mejor yo creo que le puede faltar es un poco de Ram pero eso se puede ampliar, yo supongo que cuando actulice los drivers y tal le ira mejor, es que a lo único que juega es a los sims 2 y no le va del todo bien.
¿Es muy lento este ordenador?

Otra duda que tengo es que drivers debo de bajarle, ¿los de Windows Vista de 32 o 64 bits?

Un saludo.
Driebes escribió:Hola wenas, mi novia se ha comprado un portatil en el media markt por 600 € pero el caso es que me esta diciendo que no le va del todo bien, dice que lo nota como si fuera lentillo.
El portitatil es el siguiente:
- Fabricante: Packard Bell
- Procesador: Core 2 Duo T 5400
- Ram: 1 Gb DDR2
- Hd: 120 GB Sata (Creo recordar que era asi)
- Gráfica: GeForce 7400
- S.O: Windows Vista Home Premium

Asi a grandes rasgos a mi me parece que el ordenador está bastante bien, sobre todo por 600 €, lo único que a lo mejor yo creo que le puede faltar es un poco de Ram pero eso se puede ampliar, yo supongo que cuando actulice los drivers y tal le ira mejor, es que a lo único que juega es a los sims 2 y no le va del todo bien.
¿Es muy lento este ordenador?

Otra duda que tengo es que drivers debo de bajarle, ¿los de Windows Vista de 32 o 64 bits?

Un saludo.

Joder, por 600€ ese portátil es cojonudo, dónde lo ha comprado, en k Mediamarkt..... [flipa]
Lo ha comprado en el Media Martk de Alcala y estaban volando, lo compro ayer por la mañana y no habia mucha gente y aun asi en el rato que estuvimos se venderieron 3.
Yo si hubiera tenido pelas me lo hubiera pillado, me parece una muy buena oferta, pero como me ha comentando mi novia estos problemas me hace dudar.
No estoy muy puesto en los nuevos procesadores, pero creo que este es un Core 2 Duo, tiene 2 Mb de memria caché funciona a 1,6 Ghz y el bus creo recordad que era a 566 Mhz, aunque no estoy del todo seguro.
Se que no es lo más potente ni de lejos, pero me parece que está bastante bien, y que los problema que tiene con los sims y tal, sera porque habra que actualizar los drivers que vengan y el juego.
No se, ¿a vosotros que os parece el Pc?
¿Conocéis alguna oferta de unos 800€ de esas interesantes?

¿Creéis que habrá muchas diferencias de precio en septiembre? (después del verano)
Yo de vostros me miraria un Dell. Han salido los nuevos modelos, y estan bastante bien de precio, sobretodo regateando un poco con el comercial. A parte, seguro que te descuentan 100€ y los portes, porque es la oferta del mes.
Yo me he pillado un xps 1330, me a salido por 1500€, se que es caro, pero es lo que buscaba: pequeño, gran movilidad, mucha autonomia, etc... Solo deciros que mi portatil sin descuentos subia a mas de 1700€.

Saludos
Que tal?:
ACER
AMD Turion 64 2xTL52
WINDOWS Vista HOME Premium
DDR2 2x1024MB
160GB 5400rpm
TFT 17,1" WXGA+ Crystalbrite
Nvidia GF Go 7300 128/256 TC
DVD Supermulti D.L.
56K, Gigabit Eth., 802.11g
Acer Orbicam
POR: 834€
Hola

Primero decir q no entiendo mucho sobre portatiles, por eso me gsutaria q me aconsejarais sobre un portatil de 12 pulgadas , y otros de 14 pulgadas, cuales son los mejores?

Y tb si existe alguna especie de antena externa , q se peuda acoplar, para tener un amyor alcanze en la señal de wifi

Muchas gracias
Otra duda que tengo es que con el portatil de Packard Bell que compre en el Media Markt no venia ningún disco, ni de drivers, ni del Windows Vista, ¿Tendré que ir a pedirlo?
No te trae discos.. se auto reinstala desde una utilidad instalada.. si te fijas tendras una particion con cosillas dentro.. pos ahi va la utilidad de recuperacion del sistema. Si por cualquier motivo pierdes esos datos en su web te diran que puedes solicitar el envio de unos discos.. lo que no se ya es si te cobraran por ello.
Es algo triste.. pero en portatiles y sobre todo sobremesa de marca es algo mas que habitual.. hay que ver a donde llegamos con el recorte de gastos..
buenas, tengo un acer 5610, cpu T2050 1.6 y 2 Gb de RAM, el problema es k e instaldo un juego, y al cabo d un rato d juego se me para el portatil, nose si es problema d calentamiento o k. E podrobado d jugar sin bateria y solo con la corriente y tb ocurre, aver is me podeis exar un cable. Muchas gracias
yanko escribió:buenas, tengo un acer 5610, cpu T2050 1.6 y 2 Gb de RAM, el problema es k e instaldo un juego, y al cabo d un rato d juego se me para el portatil, nose si es problema d calentamiento o k. E podrobado d jugar sin bateria y solo con la corriente y tb ocurre, aver is me podeis exar un cable. Muchas gracias

eso es claramente un sobrecalentamiento.

Prueba a levantar el portátil de manera que las entradas de aire d debajo estén con mas capacidad de absorción, a mi me funciona.

Pero no esperes mucho de un portátil para jugar.
No te trae discos.. se auto reinstala desde una utilidad instalada.. si te fijas tendras una particion con cosillas dentro.. pos ahi va la utilidad de recuperacion del sistema. Si por cualquier motivo pierdes esos datos en su web te diran que puedes solicitar el envio de unos discos.. lo que no se ya es si te cobraran por ello. Es algo triste.. pero en portatiles y sobre todo sobremesa de marca es algo mas que habitual.. hay que ver a donde llegamos con el recorte de gastos..

Pues vaya mierda, mi Acer si traia todo, creo que viene una herramienta para hacer un back-up, mirare a ver que se puede hacer.
Muy wenas, necesito un poko de ayuda urgente. Tengo un portatil Toshiba Satellie A200-1DY que acabo de comprar y me viene con el windows vista, lo quiero formatear para meterle el windows XP, el problema es que al ser un toshiba no reconoce el disco duro, espero si alguien me puede dar una solucion para este problema.

Gracias de antemano.
he encontrado una solucion o una media solucion para el acer aspire 5920g para su grafica geforce 8600m gt, cn los forceware x 165.01 y su inf modificada
almenos detecta la grafica, pero no como la ke es
pero para lo ke keria el xp almenos a mi me vale.
si alguien sabe de algun driver mejor ke me lo haga saber :)

Corrijo lo dicho, es driver correcto, en opciones avanzadas me sale el nombre correcto de la grafica, y en el driveragent me la pone como correcta tambien, ya soy mas feliz.
jaja
bb :)
ssux escribió:
eso es claramente un sobrecalentamiento.

Prueba a levantar el portátil de manera que las entradas de aire d debajo estén con mas capacidad de absorción, a mi me funciona.

Pero no esperes mucho de un portátil para jugar.

Pero el portatil puede estar toda la semana encendido y ardiendo pero no se para, en cambio es poner el juego y al cabo del rato peta, nose si es la cpu k no lo aguanta o k pasa, pero es muy raro, la verda es k nose k hacer
yanko escribió:
Pero el portatil puede estar toda la semana encendido y ardiendo pero no se para, en cambio es poner el juego y al cabo del rato peta, nose si es la cpu k no lo aguanta o k pasa, pero es muy raro, la verda es k nose k hacer

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Tener el portátil encendido toda la semana no es comparable a estar jugando, básicamente pq los portátiles de ahora regulan los mhz de la cpu según el uso y al estar jugando esta estará al 100% constantemente con el calor correspondiente, en cambio si no haces nada que exija tanta cpu el pc puede estar días y días encendido sin calentarse nada.
ssux escribió:
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Tener el portátil encendido toda la semana no es comparable a estar jugando, básicamente pq los portátiles de ahora regulan los mhz de la cpu según el uso y al estar jugando esta estará al 100% constantemente con el calor correspondiente, en cambio si no haces nada que exija tanta cpu el pc puede estar días y días encendido sin calentarse nada.

Y no hay solucion?? Es que solo me pasa con mi portatil con otros y el mismo juego me funciona a la perfeccion
yanko escribió:Y no hay solucion?? Es que solo me pasa con mi portatil con otros y el mismo juego me funciona a la perfeccion

¿Has probado lo de levantar el portátil para que las entradas de aire de debajo tengan más capacidad de absorción? no es ninguna tontería con el mio funciona, yo le pongo unas fundas de cd's en las patitas de atrás y puedo jugar el rato que quiera sin que se pare, sin las fundas se para.
ssux escribió:
¿Has probado lo de levantar el portátil para que las entradas de aire de debajo tengan más capacidad de absorción? no es ninguna tontería con el mio funciona, yo le pongo unas fundas de cd's en las patitas de atrás y puedo jugar el rato que quiera sin que se pare, sin las fundas se para.

Ok mañana cuando le meta caña lo probare y te cuento muchas gracias
Bueno, creo que ya he encontrado 2 portátiles que satisfacen lo que buscaba. Baratos, con buenas prestaciones, y con una gráfica aunk de gama baja, de las decentes. En concreto son estos 2 modelos, que me he encontrado por casualidad en una tienda de Radio Castilla, los tenía de oferta.

Packard Bell Easy Note MX 5

AMD Turion MK38

1 GB RAM (2 x 512)

Geforce Go 6100 hasta 320 MB

80 GB HD

Grabadora DVD Dual

Wifi

Windows Vista Basic

Etc.... (no he encontrado el modelo por internet todavía)

PVP 599€

Acer Aspire 5612WLMI

Core Duo T2300 1660 MHz

120 GB HD

LAN inalámbrico

1GB RAM (creo k es un sólo módulo)

GEFORCE GO 7300

WXGA

15.4 pulgadas

Windos Vista Premium

PVP 699€

Ninguno lleva cámara web pero realmente me la pela.

Creo que los precios son muy bajos para lo que ofrecen. El Packard Bell lo vi el otro día en l Fnac a 799€ creo. Este modelo de Acer no lo he visto por ahí.

Creeis que esos 100€ de diferencia merecen la pena, sobretodo por el procesador, la tarjeta y que la RAM venga en un módulo en el Acer y en 2 en el PB.

Opinad, k creo que caerá uno de los 2.
[bye]
Plis recomendarme portatiles de 12, de 13 y 14 pulgadas, muchas gracias, tb alguna pagian de comparativas etc? mercy
AN1KI escribió:Plis recomendarme portatiles de 12, de 13 y 14 pulgadas, muchas gracias, tb alguna pagian de comparativas etc? mercy

De comparativas http://www.notebookcheckcom tiene buena pinta... ;-)
Que os parece esta configuracion?

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7500 (2,2 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB)
Sistema operativo Windows Vista™ Business original (32 bits) - Español
Memoria SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
Tarjeta gráfica Tarjeta nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica exclusiva DDR2 de 256 MB
Unidad de disco duro Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
Módem Modem interno 56.6k V.92 & Adaptador
Unidad óptica Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8x
Conectividad inalámbrica Tarjeta mini Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g - Europa
Bluetooth Módulo Bluetooth 2.0 Dell Wireless 350 (hasta 3 Mbps) con velocidad de datos mejorada para Vista
Batería principal Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
Pantalla LCD Pantalla TFT panorámica UltraSharp™ WSXGA+ de 15,4" (1680 x 1050) con TrueLife™

1.245,84 € con iva
Personalmente ahora mismo no me gastaba 1200€ en un pc con una pantalla menor de 17''

Eso si el portatil pinta bien.
Con 17" deja de ser portatil :p
Nadie puede aconsejarme sobre los 2 portátiles que puse en la página anterior..... :?
Shane54 escribió:Bueno, creo que ya he encontrado 2 portátiles que satisfacen lo que buscaba. Baratos, con buenas prestaciones, y con una gráfica aunk de gama baja, de las decentes. En concreto son estos 2 modelos, que me he encontrado por casualidad en una tienda de Radio Castilla, los tenía de oferta.

Packard Bell Easy Note MX 5

AMD Turion MK38

1 GB RAM (2 x 512)

Geforce Go 6100 hasta 320 MB

80 GB HD

Grabadora DVD Dual

Wifi

Windows Vista Basic

Etc.... (no he encontrado el modelo por internet todavía)

PVP 599€

Acer Aspire 5612WLMI

Core Duo T2300 1660 MHz

120 GB HD

LAN inalámbrico

1GB RAM (creo k es un sólo módulo)

GEFORCE GO 7300

WXGA

15.4 pulgadas

Windos Vista Premium

PVP 699€

Ninguno lleva cámara web pero realmente me la pela.

Creo que los precios son muy bajos para lo que ofrecen. El Packard Bell lo vi el otro día en l Fnac a 799€ creo. Este modelo de Acer no lo he visto por ahí.

Creeis que esos 100€ de diferencia merecen la pena, sobretodo por el procesador, la tarjeta y que la RAM venga en un módulo en el Acer y en 2 en el PB.

Opinad, k creo que caerá uno de los 2.
[bye]

si tuviera que elegir me quedaria con el segundo claro esta pero ninguno tiene 64 bits ya que no es core 2 duo ni turion X2

yo m voy apillar uno pero esta claro que sera core 2 duo por 800 euros maximo.

exactamente este:

HP 6710S IC2DUO T7100 1.83/2X512/120/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL/VISTA

- ESPECIFICACIONES:
- Procesador Intel® Core™2 Duo T7100
- Velocidad: 1,83 GHz , 2 MB de caché de nivel 2, FSB a
667 MHz
- Chipset: Mobile™ Intel® 965GM Express Chipset
- Memoria de serie: 2 x 512 MB de DDR2
- Unidad de disco duro interna: 120 GB 5.400 rpm
- Unidades ópticas:
Unidad SuperMulti de DVD+/-RW LightScribe fija, de doble
capa
- Tamaño de la pantalla: 15,4 pulgadas en diagonal
- Gráfica: Intel® Graphics Media Accelerator X3100
- Memoria de la tarjeta gráfica: Hasta 384 MB de memoria
de sistema compartida
- Tarjeta Mini PCI Intel® LAN 802,11a/b/g, MOW2
inalámbrica, Bluetooth
- Dispositivos multibahía: Dispositivos multibahía II externos
opcionales
- Ranuras de expansión: Ranuras disponibles para
dispositivos adicionales: 1 ranura para tarjetas PC Card
tipo I/II admite tarjetas CardBus de 32 bits y de 16 bits
- Puertos de E/S externos: 2 puertos USB 2.0, VGA, entrada
de micrófono estéreo, salida de auriculares/línea estéreo,
conector de alimentación, RJ-11, RJ-45
- Sistema operativo instalado:
Windows Vista™ Home Premium original
- Batería de ion de litio de 6 celdas (47 W/hora)
- Peso: A partir de 2,6 kg
- Dimensiones (An x F x Al):
3,4 (parte delantera) x 35,7 x 26,5 cm

aunque hoy he visto un pedazo d pc en pccity q t cagas por 800 euros:

http://www.pccity.es/portatil_fujitsu-siemens_amilop2510_60006246_p.html

Es turion X2 osea 64 bits y lo demas ya veis sta muy bien lo que pasa q para mi gusto es algo feo.

pd: no es para jugar porlo que la grafica m da un poco igual

saludos
esta grafica ke tal es?
-->nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica exclusiva DDR2 de 256 MB
xino_ escribió:
si tuviera que elegir me quedaria con el segundo claro esta pero ninguno tiene 64 bits ya que no es core 2 duo ni turion X2

exactamente este:

- ESPECIFICACIONES:
667 MHz
- Unidades ópticas:
capa
de sistema compartida
inalámbrica, Bluetooth
opcionales

Es turion X2 osea 64 bits y lo demas ya veis sta muy bien lo que pasa q para mi gusto es algo feo.

saludos

mejor esto:
ACER
AMD Turion 64 2xTL52
WINDOWS Vista HOME Premium
DDR2 2x1024MB
160GB 5400rpm
TFT 17,1" WXGA+ Crystalbrite
Nvidia GF Go 7300 128/256 TC
DVD Supermulti D.L.
56K, Gigabit Eth., 802.11g
Acer Orbicam
POR: 834€
ssux no kiero una pantalla d 17" eso muy grande . Si ese pc esta en 15.4" dime en donde supongo q sera incluso mas barato.;)
ssux escribió:

suxx por ahora funciona a la perfeccion, muchas gracias tio
xino_ escribió:

exactamente este:

- ESPECIFICACIONES:
667 MHz
- Unidades ópticas:
capa
de sistema compartida
inalámbrica, Bluetooth
opcionales

saludos

El tema es que la tarjeta del k tu has puesto es bastante más floja que las otras, sobretodo la del Acer k he puesto yo. No voy a jugar, pero ya que me pillo un portátil, aunk sea barato, por lo menos quiero una tarjeta MEDIO DECENTE, AL MENOS PARA RULAR EL pes5 O 6 (CUANTAS VECES LO HABRÉ REPETIDO Xd) BIEN, Y SI PUEDE SER ALGUNA OTRA COSA POS TB, PERO VAMOS, BÁSICAMENTE ES ESO....(uy las mayus....)

Echa un vistazo a esta tabla: [url=http://]http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html[/url]
xino_ escribió:ssux no kiero una pantalla d 17" eso muy grande . Si ese pc esta en 15.4" dime en donde supongo q sera incluso mas barato.;)

------------Acer Aspire 5104WL Portátil 15.4"----------------

AMD Turion 64 x2 TL56

Velocidad / Frecuencia: 1.8 GHz / 160 MHz

RAM: 2 Gb DDR2

Disco Duro: 160 Gb

Tarjeta Gráfica: Ati Mobility Radeon X1300

Memoria Gráfica: 128 Mb dedicada

Tamaño Pantalla: 15,4"

Resolución: 1280x1024

Lector Óptico: DVD -/+ R, RW, Doble capa

Puertos USB: 3

Extras: Windows Vista Premium, Webcam integrada

Precio Fnac: 799,00 €
nistelrooy10 escribió:

AMD Turion 64 x2 TL56

Precio Fnac: 799,00 €

puff q wapo.... si fuera intel core 2 duo iva a por el yaaa lo q pasa que tengo entendido que los core 2 duo van algo mejor q los turion¿no?? si esta a la par es probable q este me interese .please ayuda.

Shane54 el link q pusiste en la pagina anterior no va
gracias
xino_ escribió:ssux no kiero una pantalla d 17" eso muy grande . Si ese pc esta en 15.4" dime en donde supongo q sera incluso mas barato.;)

Eso ya va a gustos, con la pantalla panorámica a mi no me parecen granes. Y me pone nervioso no tener espacio en los programas que uso [+risas]

El que puse lo saque de http://www.pcgreen.com ,hay bastantes mas.
Bueno creo q es la ultimas preguntas que hare sobre la eleccion de portatil estoy entre estos 2:

AMD Turion 64 x2 TL56

Precio : 799,00 €

- ESPECIFICACIONES:
667 MHz
- Unidades ópticas:
capa
- Memoria de la tarjeta gráfica: Hasta 384 MB de memoria compartida

precio:799 euros

preguntas:

1-Se calientan mas un turion x2 o un intel 2 core duo
2-Rendimiento de ambos, supongo que en mi caso el turion me rendira mas¿no?

saludos
una pregunta,estoy mirando los DELL y me gustaria saber como conseguis esas ofertas... llamais por telefono y le dais la lata al comercial [jaja] ???

Salu2!
Para lo de Dell en la web en determinados ordenadores ya hay ofertas, como los gastos de envio gratis y los 100 euros menos en los inspiron 1520, luego si llamas a un comercial para pedirselo si das la lata y el ordenador vale un mínimo le podras sacar algo como la mochila o un upgrade en algo del equipo, pero contra mas barato el ordenador menos le sacaras.
que es esto de portatil base????

http://www.appinformatica.com/portatil-base.htm

son muy baratos y veo que estan d puta madre¿sera pq no tienen marca? estoy indecisooooo

saludoss
Reiner, según dice todo el mundo (y ke por cierto yo también me uno a dicha opinión), los de tiendas y "propias marcas" no suelen ser buenos, eso de "base" más todo lo ke tú kieras por "no se kuanto" dicen ser komo estufas calefactoras y 0 de rendimiento, por mucho ke las características técnicas ponga ke es tal o kual, yo te akonsejo ke huyas de eso y vayas a por los de siempre
dell
asus dicen no estar mal
compaq y hp
dicen no ser muy fiables ahtec, aunke yo según revistas de informatica no les dan tan mal prestigio.
alienware lo fabrica dell, es la plataforma multimedia/juegos de dell, kon lo kual no kreo k esté mal, lo úniko ke no lo kmercializa en españa, kizá por ebay uk...
http://www.alienware.com/
airis olvídate también...
Nistelrooy10 yo personalmente me olvidaría de ACER, lo barato sale karo... komo mucho si me pillaba algún acer, algo komo este:
http://www.acer-euro.com/profile/spa/aspire.html
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522655
costaba 1700 y mira ahora en kuanto está...
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522242
ese tampoko está del todo mal, eso si gráficos le damos un "-1", el anterior está algo mejor por el mismo precio
salu2
gracias mechon me pillare el HP que me gusto desde que lo vi aunq bueno yo tengo conocidos con portatiles sin marca(marca tipo app o pcbox) y la verda q les va bastante bien pr bueno me decido por :

- ESPECIFICACIONES:
667 MHz
- Unidades ópticas:
capa

gracias
Reiner escribió:gracias mechon me pillare el HP que me gusto desde que lo vi aunq bueno yo tengo conocidos con portatiles sin marca(marca tipo app o pcbox) y la verda q les va bastante bien pr bueno me decido por :

- ESPECIFICACIONES:
667 MHz
- Unidades ópticas:
capa

gracias

Yo no me pillaría este portátil. La gráfica es muy mala, y encima lleva 2 de 512 y no un sólo módulo de 1 GB. Lo único el procesador. no se, por 800€ hay portátiles mejores, creo yo vamos...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11