Cosmiton escribió:Repito mi pregunta si no os importa que es un poco urgente.
SaKio escribió:Tengo una duda:
En un portatil merece la pena coger de procesador un 5500 Core 2 duo o que sea mas normalito como un 2350 y tenga este ultimo mas ram (2 Gigas)
La tarjeta grafica para uso ofimatico no tendra mucha repercusion,no?
es que estoy entre un OKI con su core 2 duo 5500 con un giga de ram y un core 2 duo 2350 con 2 Gigas de ram
Mi uso va ser basicamente: mula, pasar juegos de psp, ver peliculas y escuchar musica
Que me recomendais?
mottoone escribió:yo voy a hacer la transferencia a Ahtec el lunes para este notebook "gamer".
PD: este será:
Notebook Sense XFL90 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T7500 (2.2Ghz/4MB)
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB)
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Extrabrite
160GB (7200rpm) SATA
DVD±R/RW Dual Layer
Webcam 2.0Mpixels
FingerPrint
1GB Intel Turbo Memory ROBSON
Bluetooth
Intel 4965AGN Wireless
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic
Tranporte incluido en Península y Baleares.
Todo por 1395.48€
Mis dudas son:
+ el tema dela 8600GT Mobile XP o Vista?
+ los drivers de la 8600GT Mobile, como va la cosa?
+ como creeis que rendira la 8600GT Mobile?
+ Otra cosilla, sabeis algo del rendimiento de la nueva plataforma Santa Rosa y mi futuro Core 2 Duo T7500 (2.2Ghz/4MB)?
Una preguntilla, tengo pensado pillarme un portátil para diversos usos, sobretodo lo necesito para la universidad así que tampoco me haría falta un megabicho pero también me gustaría que no se me quedara anticuado a la mínima y si es posible poder hacer que rurala el nuevo starcraft y algun juego nuevo que vaya saliendo en plan estrategia y cosas así no pido que me mueva el crysis ni shooters potentes que para eso tengo mi consola.
manel55 escribió:He leido unas cuantas paginas del post pero no encuentro lo que necesito. Estoy buscando un portatil que tenga salida dvi / hdmi para poder conectarlo al proyector. He visto que los macbook lo llevan y estan entorno a los 1000-1200 €, pero antes de casarme con un mac me gustaria saber si en plataforma windows hay portatiles asequibles con dicha salida. He visto algun vaio y algun asus, pero se van por encima de los 1500 €.
El portatil lo quiero para sustituir a mi antiguo ibm y poder reproducir mkv en el proyector.
manel55 escribió:He leido unas cuantas paginas del post pero no encuentro lo que necesito. Estoy buscando un portatil que tenga salida dvi / hdmi para poder conectarlo al proyector. He visto que los macbook lo llevan y estan entorno a los 1000-1200 €, pero antes de casarme con un mac me gustaria saber si en plataforma windows hay portatiles asequibles con dicha salida. He visto algun vaio y algun asus, pero se van por encima de los 1500 €.
El portatil lo quiero para sustituir a mi antiguo ibm y poder reproducir mkv en el proyector.
R064N escribió:Si tu portatil es un Toshiba timeout error, fijo que no es compatible
Deberías comprobar si el socket es el mismo y si la placa soporta esas velocidades.
Saludos
dell escribió:Dell Inspiron 1520NB
Base:
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7300 (2 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB)
Sistema operativo:
Windows Vista™ Home Premium original (32 bits) - Español
Elección del color:
Color negro azabache con acabado mate y webcam integrada de 2 megapíxeles
Pantalla LCD:
Pantalla TFT panorámica WXGA de 15,4" (1280 x 800) con TrueLife™
Memoria:
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
Unidad de disco duro:
Unidad de disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm)
Tarjeta gráfica:
Tarjeta nVidia® GeForce™ Go 8400M GS con memoria gráfica exclusiva DDR3 de 128 MB
Unidad óptica:
Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
Batería principal:
Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
Bluetooth:
Módulo Bluetooth 2.0 Dell Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con velocidad de datos mejorada para Vista
Conectividad inalámbrica:
Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación - Europa
Precio:1.187,59 €
Precio con IVA, gastos de envío excluidos (92,80 €) (salvo disposición en contrario)
No te valdría la pena comprar el nuevo con la pantalla TrueLife?, ¿me podrias dar el email o telefono de tu comercial , con el que hablé me ofreció menos descuento que a ti y no me ofrece el maletínPEKEPRINCE escribió:Como lo veis? Hasta donde veo en esta ultima la pantalla es peor, aunque la verdad no ando muy puesto y no se si la diferencia es brutal, en ambos me dan maletin aunque arriba no lo pone. En teoria podria pillar cualquiera de las dos configuraciones. Mañana tengo que hacer el pago, os lo agradezco de antemano.
Salu2 y disculpar el tocho
Skacha escribió:No te valdría la pena comprar el nuevo con la pantalla TrueLife?, ¿me podrias dar el email o telefono de tu comercial , con el que hablé me ofreció menos descuento que a ti y no me ofrece el maletín
Skacha escribió:Yo acabo de encargar y pagar el mio en DELL a través de un comercial, al final quedó asi:
Inspiron 1520
procesador: T7300 core 2 duo 2 Ghz 4MB cache nivel 2
120 Gb de disco duro
2 Gb de Ram DDR2 667Mhz
TFT 1280x800 Truelife
bluetooth
Wifi 802.11a/b/g/n
Gráfica Nvidia Geforce 8600 GT 256Mb DDR3
Batería de 9 celdas
Garantía de 3 años con reparación a domicilio
Total: 1275 € con maletín de regalo
PEKEPRINCE escribió:
Esta ha sido la mia, tambien pagada esta tarde y despues de tener unas palabras con el comercial, al final el trato lo he cerrado con su jefe de ventas:
Inspiron 1520 CORE 2 DUO T7300 2.00GHz,800,4M
15.4" Widescreen WXGA+ (1440x900) TFT Display with TrueLife
Kensington Pilot Mini Wireless
Ruby Red Colour with Microsatin Finish & 2.0mp camera
Memoria canal dual 2048MB (2x1024) 667MHz DDR2 SDRAM
Hard Drive 120GB Serial ATA (5400 RPM)
Fixed Internal 8X DVD+/- RW Drive
Primary 9-cell 85WHr Li-Ion Battery
Maletín de transporte grande nailon negro (L44xA33xA12) 1.4 kg.
NVIDIA® GeForce Go 8600M GT (256MB DDR3)
Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g Mini-PCI Card
Spanish - Vista Home Premium (32Bit OS)
Español Microsoft Works 8.0
McAfee Security Centre 8.0 15 Month Subscription
3 Year Consumer Hardware Support inc. Evenings and Saturdays
1153,05 Euros IVA incluido y ya con gastos de envio
Salu2
Skacha escribió:
joder que cabrón
PEKEPRINCE escribió:
Creo que eso mismo pensara de mi el comercial, aunque sinceramente, me querian hacer un hijo de madera, porque me daba una peor configuracion que la que habia usado para formalizar el plan avanza y me cobraba mas dinero, cuando me aseguro que esto no ocurriria (supuestamente todo se debe a la entrada de los nuevos modelos).
Lo gracioso, por lo visto es que con el plan avanza no puedes pagar ni un centimo de menos (me parece logico) pero tampoco un centimo mas, aunque lo pongas de tu bolsillo, y es algo irreal ya que solicite la subvencion el 15 de mayo y hoy me han hecho por fin el ingreso. A ver quien es el guapo que te aguanta la misma oferta 45 dias!
Por suerte, y sacando el genio a relucir he podido conseguir que me respetaran el precio y que me dieran una buena configuracion.
He dudado en postear la configuracion por si te lo hubieras tomado a mal, pero me alegro que no haya sido asi
En cuanto al tema del pago en dell, pues tienes que hacerlo por ingreso o transferencia, pago con tarjeta de credito o financiacion a traves de la propia dell. Una vez haces efectivo el pago te piden que mandes el ok a la operacion por email aceptando la configuracion y si has hecho una transferencia que incluyas un justificante de la misma para acelerar el proceso
Salu2
marx666 escribió:Alguien me explica en que consite el PLAN AVANZA???
jane_135 escribió:me acabo de coger un portátil inspiron1520 hace 5 minutos.
Al final la configuración final ha sido:
Inspiron 1520 CORE2 DUO T7100 1,8GHZ,800MHZ, 2M
nVidia® GeForce™ Go 8400M GT con memoria gráfica exclusiva DDR3 de 128MB
Color verde con acabado microsatinado y webcam integrada de 2 megapíxeles
Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación
bluetooth truemobile355 internalbluetooth module
Pilot mini wireless
Ah! bueno, Windows vista home basic(32bit) que no sé si es muy distinto a lo normal.
El resto de los componentes, lo normal.
Lo único negativo o bastante negativo, es que en la hoja de pedido me pone que la fecha estimada de entrega es el 27/07...
Que os parece¿?
jane_135 escribió:me acabo de coger un portátil inspiron1520 hace 5 minutos.
Al final la configuración final ha sido:
Inspiron 1520 CORE2 DUO T7100 1,8GHZ,800MHZ, 2M
nVidia® GeForce™ Go 8400M GT con memoria gráfica exclusiva DDR3 de 128MB
Color verde con acabado microsatinado y webcam integrada de 2 megapíxeles
Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación
bluetooth truemobile355 internalbluetooth module
Pilot mini wireless
Ah! bueno, Windows vista home basic(32bit) que no sé si es muy distinto a lo normal.
El resto de los componentes, lo normal.
Lo único negativo o bastante negativo, es que en la hoja de pedido me pone que la fecha estimada de entrega es el 27/07...
Que os parece¿?
mechon escribió:alguien me puede explikar esto?
Tarjeta gráfica: ATI Radeon Xpress 200M hasta 320 MB Hypememory
ke significa lo de hypermemory? lo pregunté hace tiempo, pero nadie me supo kontestar! ¿pueder ser lo siguiente?
128MB dedicados y el resto hasta hacer los 320 compartidos
o algo así? salu2 y gracias
xlaudrup escribió:Hola a todos, vengo buscando consejo para comprar un portátil, como la mayoría vamos .
Pero yo soy un poco rarito porque quiero un portátil realmente portátil, o sea que pese y ocupe poco(-2kg) y que tenga una buena duración de batería. Me gustaría buscar un equilibrio interesante entre poco peso y potencia (y dinero,claro...). He estado mirando modelos basados en los Intel Core Duo series L y U (L2400, L2500, U2500...) y los Core 2 Duo L y U también.
El problema es que no he tenido la oportunidad de tener un portátil de este tipo en mis manos y no tengo claro que tengan suficiente potencia para mis necesidades que básicamente serían: programación (eclipse y otros), edición imágenes, navegación... vamos, que no lo quiero para meterle juegos.
A ver si alguien me puede tirar un cable y recomendarme modelos/marcas o comentarme qué tal es la potencia de esos bichos.
Gracias
mechon escribió:oye me has dicho una kosa
"Efectivamente, pero las X200 son muy malas en gráficos. Si vas a jugar a cualquier cosa no la pilles, yo la había probado un portatil con una X200 una vez y hasta le costaba llevar el CoD 1
¿Puedes explikarme ke juego es el COD1¿?¿?
y por cierto tengo este portatil
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E
y el halo 1, va de lujo, virtua tennis 1 de lujo, GTA 3 y vice city de lujo...
simpson hit and run de lujo...Tom raider dark angel, aceptable...prince of persia 1, de lujo, un 007 ke tenía por ahí de lujo...
no se ke juego ese, pero pero vamos, kon los ke tengo me sobra, salu2
PD; el portatil es para un colega pero dice k NO va a jugar mucho, kon kualkiera ke lleve memoria de vídeo dedikada, sin ningún modelo en konketo le servirá, mientras sea dedicada, salu2
como esto;
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004040&PrevCatId=0&ProdId=2526488&ficha=3
EDITO: pensando un poko imagino ke te refieres al call of dutty 1, salu2
Skacha escribió:
Tu portátil perfecto es el Dell XPS 1330
marx666 escribió:
Cabrón acabo de investigar sobre este portátil y me he encaprichado de el ^^ lo malo esuqe se sale de mi presupuesto, a ver si pa sptiembre hubiera bajado algo y saco una configuración en torno a los 1000 euros que me guste.