Skacha escribió:en este caso no es esperar para que estén más baratos, sino para que se asienten en el mercado, ya que aun están saliendo, compañias como Dell o Toshiba no han sacado aun sus equipos.
R064N escribió:
Si, pero aun así Bishop tiene razón, si te pones a esperar puedes esperar hasta el infinito. Que si compras un no santa rosa o una DX10 mal, que si quieres comprar un santa rosa y una DX10 las que llevan o van a medias o no rinden lo que deberían rendir y cuando estén estas impuestas apuesta lo que quieras a que ya estará "Santa Catalina" y DX11 en puertas o algo similar.
A la tarde a ver si veo el Samsung R70 en persona, tu lo has ido a ver ya?
Skacha escribió:
Como muy pronto iré mañana a ver, yo tampoco voy a esperar mucho, peor igual si que espero hasta los ultimos días de la semana fantástica y como dicen que los dell nuevos salen el 26, si veo que son mucho mejores pues devuelvo el samsung si lo compro y cojo un dell.
R064N escribió:
Expoelectrónica acaba el día 30, vas a andar un poco justo si quieres pedir el prestamos del "Plan Avanza".
Por cierto acabo de ver en la web del corte inglés, el R70 por 989€
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522218
No lo entiendo... igual solo es de la web, pero es aun mejor precio.
Skacha escribió:
No voy a pedir el prestamo, y sobre lo del precio es porque hoy hay un 10% en productos samsung, pero no se si tambien en tienda
R064N escribió:
Pone que excepto en ofertas de la semana fantástica, aunque es expoelectrónica no semana fantástica lo del R70... pues iré al ECI, como se sume todo en tienda también no me lo pienso, un 23% de descuento, 989€ y como te den también el vale de 100€... lo dudo, pero bueno hay que probar
Saludos
R064N escribió:
Si, pero aun así Bishop tiene razón, si te pones a esperar puedes esperar hasta el infinito. Que si compras un no santa rosa o una DX10 mal, que si quieres comprar un santa rosa y una DX10 las que llevan o van a medias o no rinden lo que deberían rendir y cuando estén estas impuestas apuesta lo que quieras a que ya estará "Santa Catalina" y DX11 en puertas o algo similar.
A la tarde a ver si veo el Samsung R70 en persona, tu lo has ido a ver ya?
Manguerator escribió:Pues yo opino q no siempre se puede esperar, eso es obvio, pero el cambio generacional ya está aquí, y esperar un mes es algo q todo el mundo puede hacer, si vasi a compraros un portatil barato, sobre800e, a lo mejor no os conviene esperar, porq por ese precio no vais a encontrar santa rosa (juntando un poco más sí, pero bueno), pero para el que quiera comprar algo más cañero, me parece una locura comprerse un portatil ahora, pues se está en plena renovación. Por tanto, no os precipiteis, porq si pretendeis q vuestro portatil os dure más de un año y jugando a juegos aunq sea esporadicamente, y con un aumento de rendimiento, es una locura comprarlo ahora.
Hay q saber comprar señores, está claro q la tecnología va muy rápido, pero no se puede comprar una cosa cuya fecha de caducidad está ya puesta solo por tenerlo 3 semanas antes... Pero vamos, haced lo que querais, aunq me veo más de uno arrepintiendose de lo ha hecho luego...
Skacha escribió:
En cuanto sepas algo ponlo aquí, que si eso mañana al salir del examen salgo directo del Cuvi a ECI
EDIT: R064N me dá que es un error de la web, ya que si le das a comprar no te deja
R064N escribió:
Pues no lo se, pero mientras estaba comiendo viendo la TV han puesto el anuncio de un 10% de descuento sobre las marcas samsung, panasonic y otra mas durante esta semana y en centros ECI fisicos, no solo en la web. Así que supuestamente si tenía un 13% + 10% = 23%, ese tipo de descuentos ya los he visto alguna vez en ECI, ahora a ver que me cuentan, como sea cierto y lo tengan no me lo pienso 2 veces.
bishop, el R40 a pesar de estar bien, tiene una pega muy gorda, la Ati Xpress 200M integrada es horrible.
Saludos
zuscu escribió:Hola a todos.
Me gustaria que me echaseis una mano sobre la compra de un portatil, seria el R70 de Samsung, el del Corte Ingles, que tiene el 23% de descuento, acabo de llamar a uno de los centros para preguntar, la cuestion es que creo que me lo puedo sacar con el 15% de descuento de trabajador, con lo que el portatil me saldria por unos 841 €, creo que esta muy bien de precio, sobre lo que se ve por ahi.
Me aconsejais que me lo compre?????? Las caracteristicas las veo muy bien, la verdad, aunque ando muy perdido con los portatiles y con los procesadores, hace tiempo que no miro nada de hardware, la verdad.
Pues nada, espero vuestro consejo, porque lo mas seguro es que me lo pille mañana si me decis que adelante. Si sois tan amables argumentad un poco el por que, por su procesador, la grafica, el disco duro, lo que sea.
Muchas gracias por adelantado.
Salu2
R064N escribió:
Para los interesados, acabo de estar en ECI por lo del R70. El precio de 989€ es exclusivo de la web, no de los centros. Bien es cierto que los productos marca Samsung tienen un 10% esta semana excepto en productos de la "semana fantástica" y el R70 la oferta ya es de la semana fantástica por lo tanto su precio es de 1099€ mas un vale por 100€ para gastar en centros de ECI.
Lo que si se puede aplicar es la financiación de hasta 1 año sin intereses por ECI.
Le he preguntado al dependiente la diferencia de comprarlo en la web a comprarlo en la tienda, a parte del vale, el precio de la web es mas portes además de que si tienes algun problema tienes que tratar con un 902 y no tienes derecho a los 6 meses de seguro gratuito contra caidas, mojaduras, etc.. que te da ECI.
Por cierto en el de Vigo no los tienen todavía, no saben cuando llegarán, pero me han aconsejado aunque no lo fuese a comprar fijo que reservase uno ya que no saben si van a llegar muchos.
Saludos
bishop escribió:bueno he llamado al pcbox y un tio me ha comentado que el tema del SAT es igual para todos,es decir,que acer no es que tenga un mal SAT sino que venden un monton de portatiles y es normal que salgan "mas" defectos,dice que tiene un cliente esperando su HP desde hace 3 MESES,que los SAT suelen tardan 2 meses mas o menos en reparar tu portatil puesto que las piezas las piden a otros paises y movidas por el estilo
tb me ha comentado que toshiba y sony no son ensambladores o algo asi,que ellos montan todo de su marca o yo que se,vamos,que marcas como acer,samsung y hp compran las piezas y ellos se encargan de montar el portatil mientras que toshiba no
salu2
R064N escribió:
Tu fiate de los de PCBox... Acer tiene un mal sat, muy malo, la lógica que aplica ese tio te la aplico yo al reves, si vendes mucho tienes muchas ganancias y por ende debería poder permitirse un SAT mas grande para atender con garantías y no es así. Ni siquiera sus portatiles de gama alta tienen preferencia en el.
Eso de que tardan 2 meses en reparar un portatil ni de coña, los HP en 20 días suelen estar de vuelta igual que los Toshiba por ejemplo. Lo que pasa es que el quiere vender Acer.
Sony y Toshiba montan piezas suyas y de otras marcas como todos, Sony montaba unidades Lite On por ejemplo, y de Toshiba casi seguro que las pantallas son Samsung (desde hace un tiempo son fusión Toshiba y Samsung). Otra cosa es que monten mas o menos piezas propias.
Saludos
bishop escribió:pufff,se me va de presupuesto,yo toy pensando en gastar 800 euros,no mas y he visto un samsung r40 en la web de pcbox por 800 euros pero mirando sus caracteristicas no me cuadran con la web oficial de samsung españa,en la web alemana sale pero tampoco cuadran del todo,el modelo segun pcbox es samsung R40FY08 y en la web solo sale el modelo R40FY04 y me hago un lio
esto es lo que pone la web de pcbox
SAMSUNG R40FY08 ICDUO T2350 1.86/2X512/120/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL/VISTA
-ESPECIFICACIONES:
- Procesador:
Intel® Core™ Duo T2350 (1,86 GHz)T2250
- Memoria: 1024mb DDR2 (2x512Mb)
- Disco: 120Gb Serial Ata
- Optico: Grabador DVD Supoer Multi Dual layer
- Grafica: Ati Radeon Xpress 1250M hasta 128mb
- Pantalla: 15,4'' ultrabrillante
- Comunicación: 802.11b/g- lan 10/100- 56k
- Puertos: 4 usb, vga, tv out(s-vhs), rj11, rj45
- Ranuras:
1 pcmcia PC Card, lector de tarjetas de memoria6-en-1
(Memory stick, Memory stick pro, SD, xD, MMC, High
speed MMC)
- Sistema Operativo: Windows Vista premium
- Bateria: 6 celdas
- Peso: 2,7kg
---------------------------------------------------------------------------------------
y esto es lo que sale en la web española sobre el samsung r40y08
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5600 (1,83 GHz)
Windows Vista Home Premium Original
Pantalla de 15,4”WXGA (1280x800) Super-Bright Gloss
Memoria de 1024 MB Memoria RAM DDR II
Disco Duro de 160GB
Unidad óptica Grabadora Super Multi Dual Placer
Aceleradora gráfica ATI® Radeon Xpress 1250M hasta 128 MB
Comunicación WiFi 802.11 b/g, 10/100 LAN / Modem
Puertos 4 USB 2.0, VGA, TV-out (S-VHS), RJ11, RJ45,Salida para auriculares, Micrófono
Sonido de Alta Definición
Ranuras 1 tipo II PC Card, ranura 6-en-1, Memory stick, Memory stick pro, SD, xD, MMC, High speed MMC
Batería Li-Ion 6 celdas
Software: McAfee Virus Scan, Adobe Reader, Intel Media Share S/W IMSS, Cyberlink DVD Solution,Samsung Update Plus, Samsung Recovery Solution II, Samsung Magic Doctor, Easy Network Manager, Easy Battery Manager, AVS Now
Medidas: 360 x 264 x 26,1 ~ 38,5 mm
Peso: 2,7 Kg
NO CUADRA
chapujose escribió:en la web de pcbox si esta el R40FY04, y cuadra perfectamente con el de la pagina web de samsung
- ESPECIFICACIONES:
- Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5600 (1,83 GHz)
- Pantalla de 15,4”WXGA (1280x800) Super-Bright Gloss
- Memoria de 1024 MB Memoria RAM DDR II(2x512Mb)
- Disco Duro de 160GB
- Unidad óptica Grabadora Super Multi Dual Placer
- Aceleradora gráfica ATI® Radeon Xpress 1250M hasta
128 MB
- Comunicación WiFi 802.11 b/g, 10/100 LAN / Modem
- Puertos:
4 USB 2.0, VGA, TV-out (S-VHS), RJ11, RJ45,Salida para
auriculares, Micrófono
- Sonido de Alta Definición
- Ranuras:
1 tipo II PC Card, ranura 6-en-1, Memory stick, Memory
stick pro, SD, xD, MMC, High speed MMC
- Batería Li-Ion 6 celdas
- Windows Vista Home Premium Original
- Medidas: 360 x 264 x 26,1 ~ 38,5 mm
- Peso: 2,7 Kg
999€
R064N escribió:
Sony y Toshiba montan piezas suyas y de otras marcas como todos, Sony montaba unidades Lite On por ejemplo, y de Toshiba casi seguro que las pantallas son Samsung (desde hace un tiempo son fusión Toshiba y Samsung). Otra cosa es que monten mas o menos piezas propias.
Saludos
bishop escribió:te equivocas,hay otro samsung r40 por 809 euros creo,y es el modelo SAMSUNG R40FY08 y si le das a su ficha te sale esto:
chapujose escribió:
no, no me equivico, solo que no me as entendido, t digo que el modelo R40FY04 si esta en pcbox y es identico al que muestra la pagina web de samsung
sobre el modelo R40FY08, no crees k las especificaciones son "demasiado" parecidas al R40FY04, seguro que es un error de la pagina web de samsung, xk si no no entiendo xk dos portatiles iguales de la misma marca tengan un precio diferente
R064N escribió:Bueno, me he pillado el R70 hoy por la tarde, he estado trasteando un poquillo con el vista, que por cierto consume recursos que da gusto.
Al final viene con un modulo de 1gb y queda un slot de memoria libre, la gráfica es la 8400GS con 128mg propios. El wifi no es N, y como era sabido no trae robson, pero se le puede instalar sin problemas.
Trae también un DVD con Windows Vista, vamos que no es uno de recuperación que te instala todo a saco ni hace falta crear los dichosos CD/DVD de restauración.
Que mas... he probado la webcam y bueno se ve bien, me da la impresión que no tan bien como el Eyetoy que uso habitualmente pero cumple. Lo que no me ha gustado mucho es que el micro viene justo debajo de la tecla CTRL, vamos que si tecleas y hablas mal.
Lleva un botón para un programita de samsung estilo frontrow de mac.
Supuestamente habrá modelos con TDT integrado, este lleva el hueco para conectar la antena tapado.
Y bueno, la verdad que pinta muy bién, ahora mismo le estoy metiendo el vista limpio y luego ubuntu, que por cierto lo he probado en liveCD y por lo poco que vi, va casi todo BT y Wifi incluido, eso si daba problemas con la gráfica pero es casi lógico siendo nuevo modelo.
Bueno a ver como va cuando le meta el otro gb y lo tenga al gusto.
Saludos
yo esperaré al ultimo dia de la semana fantastica, así si despues los Dell (Salen el dia 26) me gustan más devolveré el samsung
JanoDunDee escribió:¿Nuevos Dell? Cuenta, cuenta.
JanoDunDee escribió:Muchas gracias. ¿Se sabe algo de precios y si llegarán a España también este mes?
Un saludo.
R064N escribió:Bueno, me he pillado el R70 hoy por la tarde, he estado trasteando un poquillo con el vista, que por cierto consume recursos que da gusto.
Al final viene con un modulo de 1gb y queda un slot de memoria libre, la gráfica es la 8400GS con 128mg propios. El wifi no es N, y como era sabido no trae robson, pero se le puede instalar sin problemas.
Trae también un DVD con Windows Vista, vamos que no es uno de recuperación que te instala todo a saco ni hace falta crear los dichosos CD/DVD de restauración.
Que mas... he probado la webcam y bueno se ve bien, me da la impresión que no tan bien como el Eyetoy que uso habitualmente pero cumple. Lo que no me ha gustado mucho es que el micro viene justo debajo de la tecla CTRL, vamos que si tecleas y hablas mal.
Supuestamente habrá modelos con TDT integrado, este lleva el hueco para conectar la antena tapado.
Y bueno, la verdad que pinta muy bién, ahora mismo le estoy metiendo el vista limpio y luego ubuntu, que por cierto lo he probado en liveCD y por lo poco que vi, va casi todo BT y Wifi incluido, eso si daba problemas con la gráfica pero es casi lógico siendo nuevo modelo.
Por cierto he probado un MacOSX y carga bien, no he instalado
Saludos
Por cierto he probado un MacOSX y carga bien, no he instalado
Saludos
jorgermp escribió:Buenas!!
¿Que os parece este Ahtec Sense XFL90?
-Procesador Intel® Core 2 Duo T7300
-Pantalla 15'4
-Webcam 2Mp
-2Gb de memoria en un modulo
-Geforce 8600GS 512Mb.
-HD 160Gb 5400.
-Bluetooth.
-Lector de Huellas.
-Maletin.
-Wifi.
-DVD-RW.
-Sin S.O.
1.099 iva y portes incluidos.
A mi me parece una buena oferta, ¿alguien que tenga un Ahtec para comentar como son?
davile escribió:
A mi tambien,es para empresas o es alguna oferta especial o que??
jorgermp escribió:
No es una oferta para quien la compre
P.D: me equivoque son 2 modulos de 1Gb de memoria, no 1 de 2Gb.