Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#8)

Skacha escribió:en este caso no es esperar para que estén más baratos, sino para que se asienten en el mercado, ya que aun están saliendo, compañias como Dell o Toshiba no han sacado aun sus equipos.

Si, pero aun así Bishop tiene razón, si te pones a esperar puedes esperar hasta el infinito. Que si compras un no santa rosa o una DX10 mal, que si quieres comprar un santa rosa y una DX10 las que llevan o van a medias o no rinden lo que deberían rendir y cuando estén estas impuestas apuesta lo que quieras a que ya estará "Santa Catalina" y DX11 en puertas o algo similar.
A la tarde a ver si veo el Samsung R70 en persona, tu lo has ido a ver ya?
R064N escribió:
Si, pero aun así Bishop tiene razón, si te pones a esperar puedes esperar hasta el infinito. Que si compras un no santa rosa o una DX10 mal, que si quieres comprar un santa rosa y una DX10 las que llevan o van a medias o no rinden lo que deberían rendir y cuando estén estas impuestas apuesta lo que quieras a que ya estará "Santa Catalina" y DX11 en puertas o algo similar.

Como muy pronto iré mañana a ver, yo tampoco voy a esperar mucho, peor igual si que espero hasta los ultimos días de la semana fantástica y como dicen que los dell nuevos salen el 26, si veo que son mucho mejores pues devuelvo el samsung si lo compro y cojo un dell.
¿Que tal esta la grafica del Samsung r70? NVIDIA GeForce 8400M GS hasta 383 MB Turbo Cache yo que soy un poco novato en esto: ¿es dedicada o compartida?
Skacha escribió:
Como muy pronto iré mañana a ver, yo tampoco voy a esperar mucho, peor igual si que espero hasta los ultimos días de la semana fantástica y como dicen que los dell nuevos salen el 26, si veo que son mucho mejores pues devuelvo el samsung si lo compro y cojo un dell.

Expoelectrónica acaba el día 30, vas a andar un poco justo si quieres pedir el prestamos del "Plan Avanza".
Por cierto acabo de ver en la web del corte inglés, el R70 por 989€
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522218
No lo entiendo... igual solo es de la web, pero es aun mejor precio.

En MediaMarkt tienen un Fujitsu-Siemens Amilo 1556 por 799€
T7200
1Gb
gForce 7600 256mg
HD 120
XP Home
R064N escribió:
Expoelectrónica acaba el día 30, vas a andar un poco justo si quieres pedir el prestamos del "Plan Avanza".
Por cierto acabo de ver en la web del corte inglés, el R70 por 989€
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522218
No lo entiendo... igual solo es de la web, pero es aun mejor precio.

No voy a pedir el prestamo, y sobre lo del precio es porque hoy hay un 10% en productos samsung, pero no se si tambien en tienda :? :?
Yo voy a esperar un par de semanas a ver que tal,sino pues me pillare alguno de los que he visto,pero T7200 con 4Mb,y a poder ser 2Gb,el resto tampoco me influira tanto para el uso que le dare.De momento el que lleva mas papeletas es el Dell.
yo ya por fin lo tengo claro:

Imagen

Me da igual que sea ahtec, como si es de Lego.. qué pepino por qué precio!!!

Por cierto, no lo pone pero la batería es de 9 celdas y los 512 de la gráfica son dedicados
Skacha escribió:

No voy a pedir el prestamo, y sobre lo del precio es porque hoy hay un 10% en productos samsung, pero no se si tambien en tienda :? :?

Pone que excepto en ofertas de la semana fantástica, aunque es expoelectrónica no semana fantástica lo del R70... pues iré al ECI, como se sume todo en tienda también no me lo pienso, un 23% de descuento, 989€ y como te den también el vale de 100€... lo dudo, pero bueno hay que probar :-)

Saludos
R064N escribió:
Pone que excepto en ofertas de la semana fantástica, aunque es expoelectrónica no semana fantástica lo del R70... pues iré al ECI, como se sume todo en tienda también no me lo pienso, un 23% de descuento, 989€ y como te den también el vale de 100€... lo dudo, pero bueno hay que probar :-)

Saludos

En cuanto sepas algo ponlo aquí, que si eso mañana al salir del examen salgo directo del Cuvi a ECI [666]

EDIT: R064N me dá que es un error de la web, ya que si le das a comprar no te deja [toctoc] [toctoc]
R064N escribió:

ya lo dije,la informatica va mas rapido que los precios y las marcas,esperar algo es un suicidio porque yo no puedo esperar cuando se me antoja algo [decaio]

yo espero que me pagen el viernes y ese mismo viernes me voy a comprar el portatil XD,por cierto,ese fujitsu siemens lo vi este finde pasado y estaba muy bien pero era un pelin feo,aunke por 800 euros tb me puedo comprar el toshiba que esta de oferta en el fnac,es este:

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/productPage.do?service=ES&PRODUCT_ID=124471

tiene menos potencia y menos grafica,pero es toshiba y prefiero esta marca,los fujitsu estan bien pero son un pelin feos,no se,por lo menos ami esteticamente no me gustan

lo raro es la web de pcbox,hace unos dias tenian el samsung r40(creo) a 799 y unos dias despues valia 999 euros Oooh ,quien les entiende

salu2
Pues yo opino q no siempre se puede esperar, eso es obvio, pero el cambio generacional ya está aquí, y esperar un mes es algo q todo el mundo puede hacer, si vasi a compraros un portatil barato, sobre800e, a lo mejor no os conviene esperar, porq por ese precio no vais a encontrar santa rosa (juntando un poco más sí, pero bueno), pero para el que quiera comprar algo más cañero, me parece una locura comprerse un portatil ahora, pues se está en plena renovación. Por tanto, no os precipiteis, porq si pretendeis q vuestro portatil os dure más de un año y jugando a juegos aunq sea esporadicamente, y con un aumento de rendimiento, es una locura comprarlo ahora.

Hay q saber comprar señores, está claro q la tecnología va muy rápido, pero no se puede comprar una cosa cuya fecha de caducidad está ya puesta solo por tenerlo 3 semanas antes... Pero vamos, haced lo que querais, aunq me veo más de uno arrepintiendose de lo ha hecho luego...
Manguerator escribió:Pues yo opino q no siempre se puede esperar, eso es obvio, pero el cambio generacional ya está aquí, y esperar un mes es algo q todo el mundo puede hacer, si vasi a compraros un portatil barato, sobre800e, a lo mejor no os conviene esperar, porq por ese precio no vais a encontrar santa rosa (juntando un poco más sí, pero bueno), pero para el que quiera comprar algo más cañero, me parece una locura comprerse un portatil ahora, pues se está en plena renovación. Por tanto, no os precipiteis, porq si pretendeis q vuestro portatil os dure más de un año y jugando a juegos aunq sea esporadicamente, y con un aumento de rendimiento, es una locura comprarlo ahora.

Hay q saber comprar señores, está claro q la tecnología va muy rápido, pero no se puede comprar una cosa cuya fecha de caducidad está ya puesta solo por tenerlo 3 semanas antes... Pero vamos, haced lo que querais, aunq me veo más de uno arrepintiendose de lo ha hecho luego...

depende de cada uno,yo como tengo pensada gastar 800 euros pos el santa rosa me pilla lejos asi que para que esperar,los que quieran un pepino pos que se esperen,yo tengo el antojo y no puedo resistirme:(

salu2
Skacha escribió:

En cuanto sepas algo ponlo aquí, que si eso mañana al salir del examen salgo directo del Cuvi a ECI [666]

EDIT: R064N me dá que es un error de la web, ya que si le das a comprar no te deja [toctoc] [toctoc]

Pues no lo se, pero mientras estaba comiendo viendo la TV han puesto el anuncio de un 10% de descuento sobre las marcas samsung, panasonic y otra mas durante esta semana y en centros ECI fisicos, no solo en la web. Así que supuestamente si tenía un 13% + 10% = 23%, ese tipo de descuentos ya los he visto alguna vez en ECI, ahora a ver que me cuentan, como sea cierto y lo tengan no me lo pienso 2 veces.

Manguerator, el R70 para jugar a los CoD, algun emulador y a ver si el Oblivion si tal, que es lo que voy a jugar casi exclusivamente, me parece que me llega, no?

bishop, el R40 a pesar de estar bien, tiene una pega muy gorda, la Ati Xpress 200M integrada es horrible.

Saludos
R064N escribió:
Pues no lo se, pero mientras estaba comiendo viendo la TV han puesto el anuncio de un 10% de descuento sobre las marcas samsung, panasonic y otra mas durante esta semana y en centros ECI fisicos, no solo en la web. Así que supuestamente si tenía un 13% + 10% = 23%, ese tipo de descuentos ya los he visto alguna vez en ECI, ahora a ver que me cuentan, como sea cierto y lo tengan no me lo pienso 2 veces.

bishop, el R40 a pesar de estar bien, tiene una pega muy gorda, la Ati Xpress 200M integrada es horrible.

Saludos

eso del ECI me interesa,puedes explicarlo mejorein?

ahi vi un toshiba a 800 euros,pero era un modelo algo inferior al que ofertan en el fnac,si se puede sacar mas barato explicame la formula por favor [angelito]

la tarjeta grafica me da igual puesto que no juego en los ordenadores,pa eso tengo la xbox360 y la play3,el portatil lo quiere para dejarlo por las noche descargando,para nada mas,ademas su tarjeta sera mejor que la intel 945 que suelo ver en los poratiles de 800 euros

por cierto,que tiene de especial el samsungein?

lo veo bastante normal,ahora vuelve a estar a 800 euros en el pcbox,quien entiende a la gente esta con sus precios:s

salu2

EDITO:

mirando en la web de samsung encuentro el r40 y04 pero el de pcbox es el y08,segun la web no son el mismo puesto que el 04 tiene mas potencia [mad]
Lo de la Ati Xpress te lo digo porque no es horrible solo en gráficos, si no que cuando probé un portatil con esta, no fui capaz ni de instalar un simple Linux.
El Samsung tiene de especial que está muy bien de precio y que hablan bastante bien las reviews. Además es Core 2 Duo de los nuevos "Santa Rosa" que si bien no tiene memoria Robson ni al parecer WirelessN que hay que ver, porque no lo se a ciencia cierta, la configuración es tal que así:
T7100
1024 Ram
120 HD
Bluetooh
Wifi
GeForce 8400
Lector 6-1 tarjetas
Webcam

El descuento es que ya lo habían bajado un 13% por expoelectrónica, pero esta semana tienen un descuento de un 10% supuestamente adicional todos los productos marca Samsung.
Las diferencias en los nombre de modelo de los Samsung, suelen ser de memoria, HD, si llevan o no Bluetooth y demás.

Por cierto ha desaparecido de la web de ECI... sospechoso.
pufff,se me va de presupuesto,yo toy pensando en gastar 800 euros,no mas y he visto un samsung r40 en la web de pcbox por 800 euros pero mirando sus caracteristicas no me cuadran con la web oficial de samsung españa,en la web alemana sale pero tampoco cuadran del todo,el modelo segun pcbox es samsung R40FY08 y en la web solo sale el modelo R40FY04 y me hago un lio [triston]

esto es lo que pone la web de pcbox

SAMSUNG R40FY08 ICDUO T2350 1.86/2X512/120/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL/VISTA
-ESPECIFICACIONES:
- Procesador:
Intel® Core™ Duo T2350 (1,86 GHz)T2250
- Memoria: 1024mb DDR2 (2x512Mb)
- Disco: 120Gb Serial Ata
- Optico: Grabador DVD Supoer Multi Dual layer
- Grafica: Ati Radeon Xpress 1250M hasta 128mb
- Pantalla: 15,4'' ultrabrillante
- Comunicación: 802.11b/g- lan 10/100- 56k
- Puertos: 4 usb, vga, tv out(s-vhs), rj11, rj45
- Ranuras:
1 pcmcia PC Card, lector de tarjetas de memoria6-en-1
(Memory stick, Memory stick pro, SD, xD, MMC, High
speed MMC)
- Sistema Operativo: Windows Vista premium
- Bateria: 6 celdas
- Peso: 2,7kg

---------------------------------------------------------------------------------------

y esto es lo que sale en la web española sobre el samsung r40y08

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5600 (1,83 GHz)
Windows Vista Home Premium Original
Pantalla de 15,4”WXGA (1280x800) Super-Bright Gloss
Memoria de 1024 MB Memoria RAM DDR II
Disco Duro de 160GB
Unidad óptica Grabadora Super Multi Dual Placer
Aceleradora gráfica ATI® Radeon Xpress 1250M hasta 128 MB
Comunicación WiFi 802.11 b/g, 10/100 LAN / Modem
Puertos 4 USB 2.0, VGA, TV-out (S-VHS), RJ11, RJ45,Salida para auriculares, Micrófono
Sonido de Alta Definición
Ranuras 1 tipo II PC Card, ranura 6-en-1, Memory stick, Memory stick pro, SD, xD, MMC, High speed MMC
Batería Li-Ion 6 celdas
Software: McAfee Virus Scan, Adobe Reader, Intel Media Share S/W IMSS, Cyberlink DVD Solution,Samsung Update Plus, Samsung Recovery Solution II, Samsung Magic Doctor, Easy Network Manager, Easy Battery Manager, AVS Now
Medidas: 360 x 264 x 26,1 ~ 38,5 mm
Peso: 2,7 Kg

NO CUADRA :(
Hola, aquí uno que se está pensando seriamente comprarse un portátil Dell. Me gusta el siguiente:

Inspiron™ 6400 - Precio 799 euros - Gastos de envío gratis Link
Modelo Intel Core™ 2 Duo Processor T5300 (1.73 GHz, 2 MB cache, 533 MHz FSB)
Pantalla LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800
Sistema operativo Windows Vista™ Home Premium original (32 bits) - Español
Memoria 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
Tarjeta gráfica Memoria gráfica compartida Intel Media Accelerator 950 Graphics de hasta 256 MB
Disco Duro Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
Unidad óptica Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
Solución Wireless Tarjeta MiniPCI inalámb. Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g (para Batería Batería de ión de litio de 6 celdas (53 Whr)

Me gustaría pedir consejo sobre si el conjunto está equilibrado. Aunque no lo voy a usar para jugar estoy en la duda de si esa tarjeta gráfica podrá mover bien el Windows Vista. Es muy probable que le ponga un XP, pero me gustaría de todas formas comprar algo que pueda mover el SO con el que finalmente tendremos que tragar muchos.

La opción que dan para cambiar la tarjeta gráfica es:
Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16 [agregar 75,40 €]

y se me sale bastante de presupesto la verdad.

Para que la pantalla sea TrueLife sólo hay que añadir 23,20 € y este cambio me satisface bastante.

Muchas gracias y un saludo.
Hola a todos.

Me gustaria que me echaseis una mano sobre la compra de un portatil, seria el R70 de Samsung, el del Corte Ingles, que tiene el 23% de descuento, acabo de llamar a uno de los centros para preguntar, la cuestion es que creo que me lo puedo sacar con el 15% de descuento de trabajador, con lo que el portatil me saldria por unos 841 €, creo que esta muy bien de precio, sobre lo que se ve por ahi.

Me aconsejais que me lo compre?????? Las caracteristicas las veo muy bien, la verdad, aunque ando muy perdido con los portatiles y con los procesadores, hace tiempo que no miro nada de hardware, la verdad.

Pues nada, espero vuestro consejo, porque lo mas seguro es que me lo pille mañana si me decis que adelante. Si sois tan amables argumentad un poco el por que, por su procesador, la grafica, el disco duro, lo que sea.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2
zuscu escribió:Hola a todos.

Me gustaria que me echaseis una mano sobre la compra de un portatil, seria el R70 de Samsung, el del Corte Ingles, que tiene el 23% de descuento, acabo de llamar a uno de los centros para preguntar, la cuestion es que creo que me lo puedo sacar con el 15% de descuento de trabajador, con lo que el portatil me saldria por unos 841 €, creo que esta muy bien de precio, sobre lo que se ve por ahi.

Me aconsejais que me lo compre?????? Las caracteristicas las veo muy bien, la verdad, aunque ando muy perdido con los portatiles y con los procesadores, hace tiempo que no miro nada de hardware, la verdad.

Pues nada, espero vuestro consejo, porque lo mas seguro es que me lo pille mañana si me decis que adelante. Si sois tan amables argumentad un poco el por que, por su procesador, la grafica, el disco duro, lo que sea.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2

Para los interesados, acabo de estar en ECI por lo del R70. El precio de 989€ es exclusivo de la web, no de los centros. Bien es cierto que los productos marca Samsung tienen un 10% esta semana excepto en productos de la "semana fantástica" y el R70 la oferta ya es de la semana fantástica por lo tanto su precio es de 1099€ mas un vale por 100€ para gastar en centros de ECI.
Lo que si se puede aplicar es la financiación de hasta 1 año sin intereses por ECI.
Le he preguntado al dependiente la diferencia de comprarlo en la web a comprarlo en la tienda, a parte del vale, el precio de la web es mas portes además de que si tienes algun problema tienes que tratar con un 902 y no tienes derecho a los 6 meses de seguro gratuito contra caidas, mojaduras, etc.. que te da ECI.
Por cierto en el de Vigo no los tienen todavía, no saben cuando llegarán, pero me han aconsejado aunque no lo fuese a comprar fijo que reservase uno ya que no saben si van a llegar muchos.

Saludos
bueno he llamado al pcbox y un tio me ha comentado que el tema del SAT es igual para todos,es decir,que acer no es que tenga un mal SAT sino que venden un monton de portatiles y es normal que salgan "mas" defectos,dice que tiene un cliente esperando su HP desde hace 3 MESES,que los SAT suelen tardan 2 meses mas o menos en reparar tu portatil puesto que las piezas las piden a otros paises y movidas por el estilo

tb me ha comentado que toshiba y sony no son ensambladores o algo asi,que ellos montan todo de su marca o yo que se,vamos,que marcas como acer,samsung y hp compran las piezas y ellos se encargan de montar el portatil mientras que toshiba no

salu2
R064N escribió:
Para los interesados, acabo de estar en ECI por lo del R70. El precio de 989€ es exclusivo de la web, no de los centros. Bien es cierto que los productos marca Samsung tienen un 10% esta semana excepto en productos de la "semana fantástica" y el R70 la oferta ya es de la semana fantástica por lo tanto su precio es de 1099€ mas un vale por 100€ para gastar en centros de ECI.
Lo que si se puede aplicar es la financiación de hasta 1 año sin intereses por ECI.
Le he preguntado al dependiente la diferencia de comprarlo en la web a comprarlo en la tienda, a parte del vale, el precio de la web es mas portes además de que si tienes algun problema tienes que tratar con un 902 y no tienes derecho a los 6 meses de seguro gratuito contra caidas, mojaduras, etc.. que te da ECI.
Por cierto en el de Vigo no los tienen todavía, no saben cuando llegarán, pero me han aconsejado aunque no lo fuese a comprar fijo que reservase uno ya que no saben si van a llegar muchos.

Saludos

Pues a mi el tio del corte ingles me dijo que si, que ese precio era en tienda, no se, muy raro, me dijo que no tenia alli, pero que se pedia y que en 2 dias lo tenia en el centro, vaya berza, de todos modos, yo si lo pillo en tienda y el tio me pone ese precio ajo y agua, a ese precio me lo tienen que vender, la cuestion es:

¿Merece la pena el portatil si lo pillo por 841 napos? Es que no ando muy puesto ultimamente en Hardware y menos en portatiles.

Salu2
bishop escribió:bueno he llamado al pcbox y un tio me ha comentado que el tema del SAT es igual para todos,es decir,que acer no es que tenga un mal SAT sino que venden un monton de portatiles y es normal que salgan "mas" defectos,dice que tiene un cliente esperando su HP desde hace 3 MESES,que los SAT suelen tardan 2 meses mas o menos en reparar tu portatil puesto que las piezas las piden a otros paises y movidas por el estilo

tb me ha comentado que toshiba y sony no son ensambladores o algo asi,que ellos montan todo de su marca o yo que se,vamos,que marcas como acer,samsung y hp compran las piezas y ellos se encargan de montar el portatil mientras que toshiba no

salu2

Tu fiate de los de PCBox... Acer tiene un mal sat, muy malo, la lógica que aplica ese tio te la aplico yo al reves, si vendes mucho tienes muchas ganancias y por ende debería poder permitirse un SAT mas grande para atender con garantías y no es así. Ni siquiera sus portatiles de gama alta tienen preferencia en el.
Eso de que tardan 2 meses en reparar un portatil ni de coña, los HP en 20 días suelen estar de vuelta igual que los Toshiba por ejemplo. Lo que pasa es que el quiere vender Acer.
Sony y Toshiba montan piezas suyas y de otras marcas como todos, Sony montaba unidades Lite On por ejemplo, y de Toshiba casi seguro que las pantallas son Samsung (desde hace un tiempo son fusión Toshiba y Samsung). Otra cosa es que monten mas o menos piezas propias.

Saludos
R064N escribió:
Tu fiate de los de PCBox... Acer tiene un mal sat, muy malo, la lógica que aplica ese tio te la aplico yo al reves, si vendes mucho tienes muchas ganancias y por ende debería poder permitirse un SAT mas grande para atender con garantías y no es así. Ni siquiera sus portatiles de gama alta tienen preferencia en el.
Eso de que tardan 2 meses en reparar un portatil ni de coña, los HP en 20 días suelen estar de vuelta igual que los Toshiba por ejemplo. Lo que pasa es que el quiere vender Acer.
Sony y Toshiba montan piezas suyas y de otras marcas como todos, Sony montaba unidades Lite On por ejemplo, y de Toshiba casi seguro que las pantallas son Samsung (desde hace un tiempo son fusión Toshiba y Samsung). Otra cosa es que monten mas o menos piezas propias.

Saludos

uno de los problemas que tuve yo con uno de pcbox, es que por ejemplo, las pantallas crt que vendían, no las mandaban a arreglar al sat del fabricante, sino a un sat que ellos tenían contratado, si hacen lo mismo con el portatil no me estrañaría nada esos 2 meses.

Dell me parece que tiene un servicio que en 48 horas te recoge en tu casa el portatil y te lo trae arreglado.
yo he llamado para preguntar por el samsung r40 no por el acer,esta gente no gana por comision sino dudaria de lo que me a dicho,si como comentan tiene un SAT especial pos normal que tarde tanto,pero segun me dijo el SAT es de cada marca,en ningun momento me hablo de sat propio ni nada por el estilo

que tarde 20 dias en traerte tu HP no lo dudo,pero sera si se te jode algo que tengan a mano,si te jode una pieza especial me da que vas a tener que esperar mas tiempo

R064N tu regla de 3 no me vale,MS es de las empresas mas poderosas del mundo y sin embargo tiene un SAT desastrozo con el tema de la xbox360,que conste que la mia no se a jodido NUNCA y es de diciembre del 2005 pero si lees el foro de la 360 veras a gente que le ha llegado la consola de alemania rota o FLASEADA y mil historias

sinceramente,si no te quieres arriesgar te pillas un toshiba que todos hablan maravillas de estos portatiles

salu2
bishop escribió:pufff,se me va de presupuesto,yo toy pensando en gastar 800 euros,no mas y he visto un samsung r40 en la web de pcbox por 800 euros pero mirando sus caracteristicas no me cuadran con la web oficial de samsung españa,en la web alemana sale pero tampoco cuadran del todo,el modelo segun pcbox es samsung R40FY08 y en la web solo sale el modelo R40FY04 y me hago un lio [triston]

esto es lo que pone la web de pcbox

SAMSUNG R40FY08 ICDUO T2350 1.86/2X512/120/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL/VISTA
-ESPECIFICACIONES:
- Procesador:
- Ranuras:
speed MMC)

---------------------------------------------------------------------------------------

y esto es lo que sale en la web española sobre el samsung r40y08

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5600 (1,83 GHz)
Windows Vista Home Premium Original
Pantalla de 15,4”WXGA (1280x800) Super-Bright Gloss
Memoria de 1024 MB Memoria RAM DDR II
Disco Duro de 160GB
Unidad óptica Grabadora Super Multi Dual Placer
Aceleradora gráfica ATI® Radeon Xpress 1250M hasta 128 MB
Comunicación WiFi 802.11 b/g, 10/100 LAN / Modem
Puertos 4 USB 2.0, VGA, TV-out (S-VHS), RJ11, RJ45,Salida para auriculares, Micrófono
Sonido de Alta Definición
Ranuras 1 tipo II PC Card, ranura 6-en-1, Memory stick, Memory stick pro, SD, xD, MMC, High speed MMC
Batería Li-Ion 6 celdas
Software: McAfee Virus Scan, Adobe Reader, Intel Media Share S/W IMSS, Cyberlink DVD Solution,Samsung Update Plus, Samsung Recovery Solution II, Samsung Magic Doctor, Easy Network Manager, Easy Battery Manager, AVS Now
Medidas: 360 x 264 x 26,1 ~ 38,5 mm
Peso: 2,7 Kg

NO CUADRA :(

en la web de pcbox si esta el R40FY04, y cuadra perfectamente con el de la pagina web de samsung

- ESPECIFICACIONES:
- Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5600 (1,83 GHz)
- Pantalla de 15,4”WXGA (1280x800) Super-Bright Gloss
- Memoria de 1024 MB Memoria RAM DDR II(2x512Mb)
- Disco Duro de 160GB
- Unidad óptica Grabadora Super Multi Dual Placer
- Aceleradora gráfica ATI® Radeon Xpress 1250M hasta
128 MB
- Comunicación WiFi 802.11 b/g, 10/100 LAN / Modem
- Puertos:
4 USB 2.0, VGA, TV-out (S-VHS), RJ11, RJ45,Salida para
auriculares, Micrófono
- Sonido de Alta Definición
- Ranuras:
1 tipo II PC Card, ranura 6-en-1, Memory stick, Memory
stick pro, SD, xD, MMC, High speed MMC
- Batería Li-Ion 6 celdas
- Windows Vista Home Premium Original
- Medidas: 360 x 264 x 26,1 ~ 38,5 mm
- Peso: 2,7 Kg

999€
chapujose escribió:en la web de pcbox si esta el R40FY04, y cuadra perfectamente con el de la pagina web de samsung

- ESPECIFICACIONES:
- Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5600 (1,83 GHz)
- Pantalla de 15,4”WXGA (1280x800) Super-Bright Gloss
- Memoria de 1024 MB Memoria RAM DDR II(2x512Mb)
- Disco Duro de 160GB
- Unidad óptica Grabadora Super Multi Dual Placer
- Aceleradora gráfica ATI® Radeon Xpress 1250M hasta
128 MB
- Comunicación WiFi 802.11 b/g, 10/100 LAN / Modem
- Puertos:
4 USB 2.0, VGA, TV-out (S-VHS), RJ11, RJ45,Salida para
auriculares, Micrófono
- Sonido de Alta Definición
- Ranuras:
1 tipo II PC Card, ranura 6-en-1, Memory stick, Memory
stick pro, SD, xD, MMC, High speed MMC
- Batería Li-Ion 6 celdas
- Windows Vista Home Premium Original
- Medidas: 360 x 264 x 26,1 ~ 38,5 mm
- Peso: 2,7 Kg

999€

te equivocas,hay otro samsung r40 por 809 euros creo,y es el modelo SAMSUNG R40FY08 y si le das a su ficha te sale esto:

-ESPECIFICACIONES:
- Procesador:
- Ranuras:
speed MMC)

ahora busca el modelo Y08 ne la web de samsung,veras que no sale,en la web alemana si que sale,pero aun asi no cuadra del todo

salu2
R064N escribió:

Saludos

La pantalla de mi Toshiba P100-444, es una LG-Philips, la grabadora es Panasonic, el HDD es Fujitsu y los altavoces son Harman Kardon, así que como tu bien dices... Toshiba monta de todo, como Sony y como muchas otras. Por cierto, va de luuujo el bichito.

Salu2!
bishop escribió:te equivocas,hay otro samsung r40 por 809 euros creo,y es el modelo SAMSUNG R40FY08 y si le das a su ficha te sale esto:

no, no me equivico, solo que no me as entendido, t digo que el modelo R40FY04 si esta en pcbox y es identico al que muestra la pagina web de samsung

sobre el modelo R40FY08, no crees k las especificaciones son "demasiado" parecidas al R40FY04, seguro que es un error de la pagina web de samsung o de pcbox, xk si no no entiendo xk dos portatiles iguales de la misma marca tengan un precio diferente (seguramente sea un modelo diferente)
chapujose escribió:
no, no me equivico, solo que no me as entendido, t digo que el modelo R40FY04 si esta en pcbox y es identico al que muestra la pagina web de samsung

sobre el modelo R40FY08, no crees k las especificaciones son "demasiado" parecidas al R40FY04, seguro que es un error de la pagina web de samsung, xk si no no entiendo xk dos portatiles iguales de la misma marca tengan un precio diferente

yo tampoco entiendo eso,por eso llame a pcbox,no hay quien lo entienda,la cosa es que pensandolo mejor me quedare como estaba y me ahorro los 800 euros [snif]

NiCrOmAnTe yo te cuento lo que me dijo el tio de pcbox,yo solo tengo pc de sobremesa y de portatiles entiendo lo que en este hilo se comenta,nada mas

salu2
mirando en la pagina de samsung, veo que no hay ningun modelo con el prodesador T2350 (ni siquira descatalogados), asik el que ponen en pcbox, ni idea cual sera, normal que tengamos semejante cacao mental, si nos se aclaran ni ellos con la nomenclatura ein?
Aquí teneis reviews de los Samsung:
R70 (Aura) que es el que se comenta aquí.
R40 con un T2300E, este creo que es el T2350.
Otro R40 con un T2250
Y otro con un T2300
New Vaio CR series

Imagen

- 1.3 megapixel webcam
- FSB 800 MHz
- 14.1” X-black LCD WXGA 1280x800
- Intel® GMA X3100
- Mobile Intel® GM965 Express chipset
- tv-out (S-video), Express Card slot
- Bluetooth (+ edr)
- Intel® High Definition Audio compatible

---------

Sony Vaio CR11S-W (white) - June 11:
Intel Core 2 Duo Processor T7100 1.8 GHz, 2048MB (2x1024M, 120 GB 5400rpm, Double Layer DVD+/-RW, X-Black LCD 14.1" TFT 1280x800 WXGA, Shared graphics card (224M, Wireless LAN, Bluetooth, Windows Vista Home Premium, Webcam

€ 1,013.00 (excl. tax)

Sony Vaio CR11S-B (black) - June 11:
Intel Core 2 Duo Processor T7100 1.8 GHz, 2048MB (2x1024M, 120 GB 5400rpm, Double Layer DVD+/-RW, X-Black LCD 14.1" TFT 1280x800 WXGA, Shared graphics card (224M, Wireless LAN, Bluetooth, Windows Vista Business, Webcam

€ 1,013.00 (excl. tax)

Sony Vaio CR11Z-R (red) - June 11:
Intel Core 2 Duo Processor T7100 1.8 GHz, 2048MB (2x1024M, 160 GB 5400rpm, Double Layer DVD+/-RW, X-Black LCD 14.1" TFT 1280x800 WXGA, 64M ATI® Mobility Radeon® HD 2300 + shared (335M, Wireless LAN, Bluetooth, Windows Vista Home Premium, Webcam

€ 1,087.00 (excl. tax)

Sony Vaio CR11S-L (blue) - June 18:
Intel Core 2 Duo Processor T7100 1.8 GHz, 2048MB (2x1024M, 120 GB 5400rpm, Double Layer DVD+/-RW, X-Black LCD 14.1" TFT 1280x800 WXGA, Shared graphics card (224M, Wireless LAN, Bluetooth, Windows Vista Home Premium, Webcam

€ 1,199.00 (excl. tax)

Sony Vaio CR11S-P (pink) - June 18:

€ 1,199.00 (excl. tax)
Hola!

Me gustaría saber que opináis sobre cuáles son las temperaturas "normales" para un portátil, en reposo y trabajando.

Yo tengo un portátil con un procesador AMD Turion x2 TL-50 y en reposo suele estar entre 50-55 y con un juego se pone sobre 65-66 grados.
¿Creéis que son normales estas temperaturas?

Gracias y saludos!
Bueno, me he pillado el R70 hoy por la tarde, he estado trasteando un poquillo con el vista, que por cierto consume recursos que da gusto.
Al final viene con un modulo de 1gb y queda un slot de memoria libre, la gráfica es la 8400GS con 128mg propios. El wifi no es N, y como era sabido no trae robson, pero se le puede instalar sin problemas.
Trae también un DVD con Windows Vista, vamos que no es uno de recuperación que te instala todo a saco ni hace falta crear los dichosos CD/DVD de restauración.
Que mas... he probado la webcam y bueno se ve bien, me da la impresión que no tan bien como el Eyetoy que uso habitualmente pero cumple. Lo que no me ha gustado mucho es que el micro viene justo debajo de la tecla CTRL, vamos que si tecleas y hablas mal.
Lleva un botón para un programita de samsung estilo frontrow de mac.
Supuestamente habrá modelos con TDT integrado, este lleva el hueco para conectar la antena tapado.
Y bueno, la verdad que pinta muy bién, ahora mismo le estoy metiendo el vista limpio y luego ubuntu, que por cierto lo he probado en liveCD y por lo poco que vi, va casi todo BT y Wifi incluido, eso si daba problemas con la gráfica pero es casi lógico siendo nuevo modelo.
Bueno a ver como va cuando le meta el otro gb y lo tenga al gusto.
Por cierto he probado un MacOSX y carga bien, no he instalado :-)

Saludos
R064N escribió:Bueno, me he pillado el R70 hoy por la tarde, he estado trasteando un poquillo con el vista, que por cierto consume recursos que da gusto.
Al final viene con un modulo de 1gb y queda un slot de memoria libre, la gráfica es la 8400GS con 128mg propios. El wifi no es N, y como era sabido no trae robson, pero se le puede instalar sin problemas.
Trae también un DVD con Windows Vista, vamos que no es uno de recuperación que te instala todo a saco ni hace falta crear los dichosos CD/DVD de restauración.
Que mas... he probado la webcam y bueno se ve bien, me da la impresión que no tan bien como el Eyetoy que uso habitualmente pero cumple. Lo que no me ha gustado mucho es que el micro viene justo debajo de la tecla CTRL, vamos que si tecleas y hablas mal.
Supuestamente habrá modelos con TDT integrado, este lleva el hueco para conectar la antena tapado.
Y bueno, la verdad que pinta muy bién, ahora mismo le estoy metiendo el vista limpio y luego ubuntu, que por cierto lo he probado en liveCD y por lo poco que vi, va casi todo BT y Wifi incluido, eso si daba problemas con la gráfica pero es casi lógico siendo nuevo modelo.

Saludos

yo esperaré al ultimo dia de la semana fantastica, así si despues los Dell (Salen el dia 26) me gustan más devolveré el samsung [risita]
yo esperaré al ultimo dia de la semana fantastica, así si despues los Dell (Salen el dia 26) me gustan más devolveré el samsung

¿Nuevos Dell? Cuenta, cuenta.
Muchas gracias. ¿Se sabe algo de precios y si llegarán a España también este mes?

Un saludo.
Pues yo me esperare entonces un poco mas a ver que tal salen de precio los nuevos Dell,com no tengo prisa pues no me importa esperarme.
JanoDunDee escribió:Muchas gracias. ¿Se sabe algo de precios y si llegarán a España también este mes?

Un saludo.

Por lo que leí es presentación mundial.
R064N escribió:Bueno, me he pillado el R70 hoy por la tarde, he estado trasteando un poquillo con el vista, que por cierto consume recursos que da gusto.

Saludos

A mi me llega el martes: ¿que tal tiran los juegos? ¿cuales has probado?
Saludos y gracias ^^

Saludos

Del R70 hay 2 modelos: A001 y A002 (este segundo lleva 2 Gb de Ram).el 02 el precio quie tengo esta por 1158 euros.
Quizas me pille ese.
Buenas!!

¿Que os parece este Ahtec Sense XFL90?

-Procesador Intel® Core 2 Duo T7300
-Pantalla 15'4
-Webcam 2Mp
-2Gb de memoria en un modulo
-Geforce 8600GS 512Mb.
-HD 160Gb 5400.
-Bluetooth.
-Lector de Huellas.
-Maletin.
-Wifi.
-DVD-RW.
-Sin S.O.

1.099 iva y portes incluidos.
A mi me parece una buena oferta, ¿alguien que tenga un Ahtec para comentar como son?
jorgermp escribió:Buenas!!

¿Que os parece este Ahtec Sense XFL90?

-Procesador Intel® Core 2 Duo T7300
-Pantalla 15'4
-Webcam 2Mp
-2Gb de memoria en un modulo
-Geforce 8600GS 512Mb.
-HD 160Gb 5400.
-Bluetooth.
-Lector de Huellas.
-Maletin.
-Wifi.
-DVD-RW.
-Sin S.O.

1.099 iva y portes incluidos.
A mi me parece una buena oferta, ¿alguien que tenga un Ahtec para comentar como son?

A mi tambien,es para empresas o es alguna oferta especial o que??
davile escribió:
A mi tambien,es para empresas o es alguna oferta especial o que??

No es una oferta para quien la compre ;)

P.D: me equivoque son 2 modulos de 1Gb de memoria, no 1 de 2Gb.
jorgermp escribió:
No es una oferta para quien la compre ;)

P.D: me equivoque son 2 modulos de 1Gb de memoria, no 1 de 2Gb.

Pero dos modulos que suman 1Gb,o 2 modulos de 1Gb que suman 2,

perdon pero es que no lo he entendido bien.
Y la oferta entonces es para cualquiera,no??
La oferta es la que esta en la pagina web de ahtec
Son en total 2 Gb

Aparte de lo dicho, hay gente que a podido cambiar la oferta y meterle Wifi N x 15€ mas o el disco a 7200rpm x 60€ mas
Hay incluso gente que a podido hacer los dos cambios, pero eso depende como este el comercial con el que hables

Ahtec los empieza a repartir a finales de esta semana, y es un maquinon

Yo creo que no va a defraudar a nadie xk el portatil ensi es de la marca compal (dicen que es bastante buena) y lo revende Ahtec, y mirando x internet puedes ver que nadie recomienda la marca, pero puedes ver que ninguno a tenio un Ahtec, e visto un monton de gente en otro foro que tiene un Ahtec y no le pone ninguna pega y dice que es una maravilla la marca.
Aunk todo depende de quien fuera en portatil en un principio, en este caso es de Compal, que para mi es una garantia de seguridad
Pues me estoy mirando este ASUS que hace poco ha salido:
El precio asusta pero creo que se justifica.

17.1" TFT (WXGA+ 1440 x 900 Color Shine Glare Type LCD Panel)
Intel® Core™ 2 Duo Prozessor T7500 (2.2 GHz, 800 MHz FSB, 4 MB L2 Cache)
NVIDIA® GeForce™ 8400M G 896MB TurboCache™ (128MB Discrete Video Memory, 768MB Dynamic Video Memory)
2048 MB DDR2-667 (2x1024MB)
200 GB HDD 4.200 rpm SATA
8x DVD-Super Multi D/L LightScribe
Intel Next-Generation Wireless-N Technologie WLAN 802.11n (802.11a/b/g/n)
Bluetooth
1.3 Megapixel Web-/Videokamera
Hybrid (Analog+DVB-T) TV Tuner
Radio FM Funktion
Fernbedienung
Mobile Theater Software
inkl. 17" Tasche und USB Maus

Microsoft Windows Vista Home Premium (OEM)

PRICE: 1599 Euros.

¿Que os parece, quizas la Vga podia ser mejor, por este precio?.
tengo dudas. Tengo 1000 de presupuesto. Entiendo que es muy importante la calidad de los componentes.... en mediamarkt el que más me ha llamado es uno de 999:
fujitsu siemens

procesador t7200
4 megas de caché
2 gigas de ram
160 HD
gráfica ATI x400
15.4".

Creéis que debería buscar algo con peores características pero de mejores marcas? por otra parte ese ahtec se lo come con patatas a este, tiene lector de huellas y además webcam de 2mp, y mejor procesador. Qué hago?
Bueno,pues yo tengo un presupuesto de un ahtec signal xfl 90 listo para llevar al banco y que me den el plan avanza.
Ahora bien, teniendo en cuenta que por lo visto se aproxima el desembarco de los nuevos Dell, no me termino de lanzar al agua.

Dios,que lio a la hora de elegir ahora mismo un portatil...

Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811