bishop escribió:me gustaria saber opiniones sobre el vista que es muy importante,si es verdad que no van algunos progamas como el nero o porque a algunos les va bien y a otros no
Lo del vista esta dando quebraderos eh!!
Yo por mi parte,cuando lo compre,y mas o menos voy casi seguro a por el toshiba del corte ingles,por 999€
TriCkLe escribió:
La verdad es que me han impresionado estos Ahtec, parece que tienen grandes precios!.
Por cierto!, me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos dos portatiles de 13 pulgadas:
- Uno es de ahtec, el que os adjunto, de precio 940 € al sacarlo sin IVA.
- El otro es el conocido macbook intermedio, pero con dos gigas de RAM, lo que me deja con 1170 € de ordenador.
Diferencias:
- Radeon X1300 el ahtec, gma950 el mac
- Bluetooth el mac, el de ahtec no
- Camara el mac, el ahtec no
- Minima diferencia a favor del mac en cuanto a procesador
Ahora, ¿con cúal de los dos os quedaríais?, la verdad es que el Mac me ha "enamorado" por el estilo, pero a la hora de rendimiento, y batería (que es lo que me interesa, además de la movilidad), con cúal de los dos os quedaríais???.
Un saludo
Thanks!!
Manguerator escribió:
Pues sinceramente por 1000e, no me parece la mejor opción ni mucho menos, pues el procesador es el peor de los S.R. (el t7100 es el único de la serie t7x00, ya sea S.R. como este, o no, en llevar 2MB de caché y no 4, como los otros), aunq es cierto q por lo menos es S.R:, y la gráfica es de gama baja, aunq tb es cierto q por lo menos soporta DX10. Pero para ser plataforma S.R. no lleva ni el wifi clase N (una de las mejoras q se supone llevan los porattiles con plataforma S.R.), y por otro lado tampoco lleva lo de la Turbo Memory Robson (otra de las mejoras q se les supone a los S.R: y q como la clase N no es obligatoria en todos los S.R.). Por tano 1000e por todo esto, pues lo mismo te compensa comprarte por ese precio un portatil q no sea Santa Rosa y sea más potente en cuanto a procesador y gráfica, aunq solo tu sabes para q lo vas a utilizar y si te compensa este portatil.
davile escribió:ya que para lo que lo usare,para la facultad basicamente,no creo que vayan bien los programas de la facultad en vista,como son,catia(poco pero si algo),autocad(seguramente ira bien),cx-programmer,wokbench,labview,automation studio,pneusimetc...
Manguerator escribió:
Pues sinceramente por 1000e, no me parece la mejor opción ni mucho menos, pues el procesador es el peor de los S.R. (el t7100 es el único de la serie t7x00, ya sea S.R. como este, o no, en llevar 2MB de caché y no 4, como los otros), aunq es cierto q por lo menos es S.R:, y la gráfica es de gama baja, aunq tb es cierto q por lo menos soporta DX10. Pero para ser plataforma S.R. no lleva ni el wifi clase N (una de las mejoras q se supone llevan los porattiles con plataforma S.R.), y por otro lado tampoco lleva lo de la Turbo Memory Robson (otra de las mejoras q se les supone a los S.R: y q como la clase N no es obligatoria en todos los S.R.). Por tano 1000e por todo esto, pues lo mismo te compensa comprarte por ese precio un portatil q no sea Santa Rosa y sea más potente en cuanto a procesador y gráfica, aunq solo tu sabes para q lo vas a utilizar y si te compensa este portatil.
R064N escribió:
El R70 si lleva Wifi 802.11n, lo que si no lleva es Turbo Memory, pero bueno por el precio a mi me parece buena compra.
De todas maneras me parece haber visto en alguna review el hueco para poder montarsela debajo
FOTO
R064N escribió:En este review pone que si, aunque el analizado es un modelo de 2gb, con un T7200
Saludos
Skacha escribió:A ver que te dicen el miércoles, pero yo leí en varios sitios que no la trae
Dell escribió:PROCESADORProcesador Intel®; Core™; 2 Duo T7200 (2,0 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 667 MHz)
SISTEMA OPERATIVOWindows Vista™ Home Basic original (32 bits) – Español
SERVICIO DE ASISTENCIAPaquete básico, 4 años de servicio in situ J+1
LCDMonitor TFT UltraSharp™ de pantalla panorámica WXGA+ de 15,4" (1440x900) con TrueLife™
MEMORIA2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
UNIDAD DE DISCO DUROUnidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm) TARJETA GRÁFICATarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S)Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
BATERÍA PRINCIPALBatería de ión de litio de 9 celdas(85Whr) DISQUETERA/UNIDADES EXTERNASSin disquetera
AccesoriosCONECTIVIDAD INALÁMBRICAMinitarjeta Intel® Next-Gen Wireless-N (para procesadores Core 2 Duo)
BLUETOOTHMódulo Bluetooth 2.0 Dell Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con velocidad de datos mejorada para Vista
ELECCIÓN DEL COLORSin cubierta trasera de LCD QuickSnap®
MALETÍNES DE TRANSPORTEPROMO "Maletín de nailon gratuito"
RATÓNRatón Mini Pilot Kensington – Inalámbrico
SOFTWARE DE SEGURIDADSin protección de seguridad/Anti-Virus – Español
SOFTWARE DE MICROSOFTMicrosoft® Works 8.0 – Español
Incluido también con su sistemaGedis Bundle ReferenceN06643Order InformationInspiron Order - SpainDocumentos de envíoSystem Documentation with Eur Power CordDell System Media KitDVD de recursos de Inspiron: Vista (herramientas de diagnóstico y drivers)Adaptador de corrienteAdaptador de CA 65 WModemEspañol - Modem Cable + AdaptadorTecladoTeclado interno - Español (QWERTY)Standard Warranty1 año de garantía Recogida y entregaAhorros con los descuentosDescuento especial 50€ sin IVADell Internet OrderDell Internet Order.
988,25 €
Precio sin IVA, gastos de envío excluidos (80 € sin IVA)
davile escribió:PROCESADORProcesador Intel®; Core™; 2 Duo T7200 (2,0 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 667 MHz)
SISTEMA OPERATIVOWindows Vista™ Home Basic original (32 bits) – Español
SERVICIO DE ASISTENCIAPaquete básico, 4 años de servicio in situ J+1
LCDMonitor TFT UltraSharp™ de pantalla panorámica WXGA+ de 15,4" (1440x900) con TrueLife™
MEMORIA2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
UNIDAD DE DISCO DUROUnidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm) TARJETA GRÁFICATarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S)Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
BATERÍA PRINCIPALBatería de ión de litio de 9 celdas(85Whr) DISQUETERA/UNIDADES EXTERNASSin disquetera
AccesoriosCONECTIVIDAD INALÁMBRICAMinitarjeta Intel® Next-Gen Wireless-N (para procesadores Core 2 Duo)
BLUETOOTHMódulo Bluetooth 2.0 Dell Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con velocidad de datos mejorada para Vista
ELECCIÓN DEL COLORSin cubierta trasera de LCD QuickSnap®
MALETÍNES DE TRANSPORTEPROMO "Maletín de nailon gratuito"
RATÓNRatón Mini Pilot Kensington – Inalámbrico
SOFTWARE DE SEGURIDADSin protección de seguridad/Anti-Virus – Español
SOFTWARE DE MICROSOFTMicrosoft® Works 8.0 – Español
Incluido también con su sistemaGedis Bundle ReferenceN06643Order InformationInspiron Order - SpainDocumentos de envíoSystem Documentation with Eur Power CordDell System Media KitDVD de recursos de Inspiron: Vista (herramientas de diagnóstico y drivers)Adaptador de corrienteAdaptador de CA 65 WModemEspañol - Modem Cable + AdaptadorTecladoTeclado interno - Español (QWERTY)Standard Warranty1 año de garantía Recogida y entregaAhorros con los descuentosDescuento especial 50€ sin IVADell Internet OrderDell Internet Order.
988,25 €
Precio sin IVA, gastos de envío excluidos (80 € sin IVA)
davile escribió:Pues toma aqui tienes el enlace del portatil
portatil dell inspiron 6400
A mi me parece que esta muy bien.
Bateria de 9 celdas,pantalla tft ultrasharp,2GB de RAM ,procesador T7200 que ademas es a 4Mb L2
La grafica es lo que no se muy bien como es,es una ATI X1400,que creo que equivale a la Geforce 8400,
Bueno yo no tengo mucha idea de portatiles y con el por culillo que estoy dando en este hilo como para despues no comprarlo,jajajaja, lo que hace falta que el que paga no se heche atras,esta semana lo voy a dejar tranquilo que ademas que la tengo llena de examenes,es la feria de aqui,y los gastos se disparan,pero a ver si la semana que viene le doy algo de caña,
la verdad es que me ha gustado este dell mucho.
pero claro,y a lo que iba,si el DELL este esta bien,muy bien o muy mal que me lo digan los que saben de esto.
Saludosssssssssssssssss
Batousay escribió:
Te estoy escribiendo desde un Dell igualito a ese, y tengo que decir que me va de maravilla, es una bestia parda, y la bateria le dura bastante la verdad, en modo economizador he llegado a estar 5 horas seguidas con el portatil encendido.
Y bueno, la grafica no es que sea una maravilla, pero soporta el Pro 6 en calidad alta a 1440x900 ^_^
R064N escribió:A ver si alguien lo sabe responder a ciencia cierta, cuando abres un portatil para meterle mas ram, a pesar de tener la tapita habilidado para ello, palmas la garantía? o depende de la marca?
Saludos
Skacha escribió:
mientras no vendas la original no creo que la pierdas no?¿
R064N escribió:
A ver si alguien me sabe decir un modelo de portatil que tenga Bluetooth, 2gb DDR2, Core2Duo, DVI, 5.1 y gráfica que no sea una intel.
Saludos
davile escribió:y el Dell que yo he puesto antes???
Lleva una Ati X1400,bluetooth,wireless Nyes un T7200,etc.......ah! y los 2Gb de RAM a 533,pero si lo quieres a 667 les sumas 20 o 40€ mas,y ya esta.
Lo que pasa es que el enlece que yo he puesto es para PYMES,ya que y lo sacare a nombre de empresa.
Skacha escribió:
si te lo vas a pillar ahora tienes los gastos de envio gratis
por cierto, lo cogería con la memoria a 667
bishop escribió:donde esta la diferencia de procesadorein?
se supone que el t5200 es mejor pero no le veo la diferencia,sera que uno es mejor por ser de 64bits frente al de 32ein?
gracias de antemano
Skacha escribió:
el core 2 duo es de 64 y el otro es de 32
bishop escribió:
y que ventaja tieneein?
porque el de 32 tiene un pelin mas de potencia no?
salu2
Skacha escribió:
poder trabajar con sistemas de 64 bits
comparativa entre un core duo y un core 2 duo, los dos a 2.33GHz
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2808&p=6
Manguerator escribió:Te digo lo mismo q he dicho aquí mil veces, cuidado con comprar ahora un portatil ya q está saliendo dos nuevos estandares en prestaciones, por un lado la nueva plataforma Santa Rosa, q mejora el rendimiento de los portatiles, y por otro las nuevas gráficas con DX10. Si quereis q os duren los portatiles q os compreis yo no recomiendo comprar un portatil q no tenga ninguna de estas dos cosas, más q nada porq los portatiles q os compreis los estareis pagando a precio de nueva tecnología cuando sería antigua tecnología. Es una opinion personal, pero es cierto q es un momento malo para comprar un portatil.
Manguerator escribió:Te digo lo mismo q he dicho aquí mil veces, cuidado con comprar ahora un portatil ya q está saliendo dos nuevos estandares en prestaciones, por un lado la nueva plataforma Santa Rosa, q mejora el rendimiento de los portatiles, y por otro las nuevas gráficas con DX10. Si quereis q os duren los portatiles q os compreis yo no recomiendo comprar un portatil q no tenga ninguna de estas dos cosas, más q nada porq los portatiles q os compreis los estareis pagando a precio de nueva tecnología cuando sería antigua tecnología. Es una opinion personal, pero es cierto q es un momento malo para comprar un portatil.
bishop escribió:creo que esperar en temas de informatica es un poco "tonto"
me refiero a que cuando los santa rosa valgan 800 euros en ese tiempo se hablara de otra tecnologia,esperar por temas como estos es algo anecdotico,con el avance de la tecnologia,esperar algo es un suicidio,cualquier cosa informatica estara desfasada en meses,asi que compraros ahora y disfrutar,yo como el portatil lo quiero pa chatear y descargar me da igual santa rosa,santa rita o santa mi tia
el 10 que cobro voy por mi portatil
salu2