Buenas!, quería comentarles que ya pedí por Dell mi primera portátil
y estoy a la espera de que me llegue, como en 15 días más o menos.
Fue esta:
Dell Inspiron 640m
Componentes
PROCESADOR Intel® Core™ 2 Duo T7200 (2.00GHz, 4MB L2 Cache, 667 MHz FSB)
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista™ Home Premium Genuino editar
PANTALLA LCD Monitor de 14.1 pulgadas pantalla ancha XGA TFT con TrueLife™ (brilloso)
MEMORIA DDR2 SDRAM de 2 GB a 667 MHz, 2 DIMM
DISCO DURO Disco duro SATA de 160GB, con velocidad de 5,400 RPM
DISPOSITIVO ÓPTICO Grabador de CD/DVD (DVD+/-RW) 8X con capacidad de grabación de DVD+R de doble capa editar
TARJETA DE VIDEO Aceleradora de medios gráficos Intel® 950
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Inalámbrico interno Intel PRO/Wireless 3945
BLUETOOTH WIRELESS Dell Wireless 355 Bluetooth interno (2.0 + tasa de datos mejorada)
OPCIONES DE SONIDO Audio integrado
Accesorios
BATERÍA PRIMARIA Batería de ion de litio primaria de 6 celdas de 53 WHr
MALETÍN Maletín pequeño de nylon
PROGRAMA DE ADOBE Adobe® Acrobat® Reader 7.0 editar
PRODUCTIVIDAD MS WORKS 8.5, en español
ANTI-VIRUS Y SEGURIDAD McAfee SecurityCenter con VirusScan, Firewall, remoción de Spyware, 15 meses
Servicio y Software
SERVICIOS DE SOPORTE Cobertura de 1 año CompleteCare contra daños imprevistos al siguiente dia laborale
Incluido también con su sistema
Network Card and Modem Tarjeta de red y módem 10/100 integrados
Extended Service Procesamiento internacional
Precio: 1.049$
¿Qué les parece?
Lo único que hecho en falta es una gráfica dedicada, pero como yo no juego, pues no creo que fuera necesario tampoco.
squezer13 escribió:Hola, mirad, voy a adquirir en breves lo que va a ser mi primer ordenador portátil. Y como tengo un cierto margen de presupuesto (hasta 900€ más o menos) pues os pido si podríais recomendarme un portátil, dentro de este precio, que contenga las siguientes características, o al menos, darme algún que otro consejillo (evita marca tal, pilla procesador cual...) porque al ser mi primer portátil ando bastante verde en este campo, y ya que lo compro, pues que sea uno bueno. Las características que me gustarían serían las siguientes:
- De procesador, alguna recomendación que me hagáis, porque ando muy pez aquí.
- 2 gigas de ram a ser posible, aunque tampoco me importaría que fuera 1, si el resto del ordenador lo compensa.
- 120-160 gigas de disco duro, aunque bueno, la mayoría los lleva.
- Tarjeta gráfica decente; no voy a usar el portátil para jugar mucho, ni voy a exprimirlo gráficamente, pero sí me gustaría que pudiera manejar los juegos de hace un par de años o por ahí de manera suave y a una resolución buena, aunque no use filtros.
- Ahora pregunto, ¿merece la pena comprar monitor de 17", hay mucha diferencia con respecto a 15,4"?
- Wifi (aunque ya viene incluido normalmente).
Y finalmente, hago una pregunta, que quizá merezca un post aparte, pero si me ayudáis aquí, ya os dejaría de molestar Very Happy. La pregunta es, ¿existe alguna posibilidad de conectar una consola para que se vea en el monitor del portátil, mediante algún cable o algo así, como se puede en los Pc´s normales?
Ya sé que quizá he preguntado demasiado, pero os pregunto a vosotros que sois los que entendéis del tema, porque no quisiera hacer una compra a ciegas para que luego me salga rana.
Muchas gracias por adelantado, y saludos.
Edito para añadir que el portátil lo voy a usar para internet, y trabajos de universidad, pero también para jugar a algún juego esporádico.
He revisado en Dell y he configurado una laptop que puede estar bien para lo que la necesitas:
Dell Inspiron 6400
Intel Core™ 2 Duo Processor T5300 (1.73 GHz, 2 MB cache, 533 MHz FSB)
Windows Vista™ Home Premium original (32 bits) - Español
Monitor TFT UltraSharp™ de pantalla panorámica WXGA+ de 15,4" (1440x900) con TrueLife™
2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16
Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
Batería de ión de litio de 6 celdas (53 Whr)
1 año de garantía Recogida y entrega
Tarjeta MiniPCI inalámb. Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g (para procesadores Core 2 Duo)
Esto por 944,00 € según la web de Dell.
Comprando por tlf hacen también ofertas, como por ejemplo pedir que te regalen el maletín o algo así jeje... A mí por ejemplo me dieron sin costo adicional la garantía CompletCare, que es contra derrames, caídas, altas temperaturas, etc...
Espero te haya servido de algo...
Saludos