gullymonkey escribió:Presupuesto me puse el limite de 900€ ... con el T5500 se me pasa 50€, o sino deberia quitarme la opcion de la pantalla true life y eso no me apetece demasiado.
... en septiembre mas o menos me comprare dos modulos de un giga que es un gasto más.
983,12€
Core 2 Duo T7200 2,0 Ghz.
RAM 1 Módulo de 1.024 MB DDR2
Disco Duro 160 Gb 5.400 rpm ATA/100 Hard Disk Drive
NVIDIA® GeForce® Go 7300 con hasta 256 MB de TurboCache (128 MB de GDDR2 VRAM dedicada; hasta 128 MB de memoria shared del sistema)
925.93 €
Core 2 Duo t5600 1.83 Ghz
RAM 1 modulo de 1024MB DDR2 667
Disco Duro SATA 120GB 5400rpm
Nvidia Geforce 7600 GO de 256 Mb DDR2
899 €
Core 2 Duo t5600 1.83 Ghz
RAM 1024Mb (2 x 512Mb) DDR II
Disco Duro 120Gb 5.400 rpm
NVIDIA GeForce Go 7300
890€
Core 2 Duo T5500 1,66 GHz
RAM 2048Mb DDR II
Disco Duro 120Gb
NVIDIA GeForce Go 7300
991.80€
Core 2 Duo T5500 1,66 GHz
MEMORIA 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
SATA de 160 GB (5.400 rpm)
NVIDIA GeForce Go 7300
Muchas gracias, si lo de la memoria, sera algo que ampliare en un futuro, aunque para el uso que le voy a dar con 1 giga funciona muy bien y lo del bluetooth lo soluciono con uno que tengo usb.R064N escribió:A mi me parece que está muy bien, por faltarle solo le falta el Bluetooth y por tener podría tener 1gb mas de memoria, pero eso se lo puedes poner tu.
Onari escribió:Muchas gracias, si lo de la memoria, sera algo que ampliare en un futuro, aunque para el uso que le voy a dar con 1 giga funciona muy bien y lo del bluetooth lo soluciono con uno que tengo usb.
Por ahora contra mas uso el equipo mas contento estoy, lo que mas me llama la atencion es el poco ruido que hace y el rendimiento en general, lo unico la bateria que solo dura 2 horas, ¿Alguien sabria decirme donde puedo conseguir baterias de 9 celdas por un buen precio para mi Fujitsu? y puestos a pedir ¿Algún lugar en Madrid donde conseguir mochilas o maletines de portatil a buen precio?
Saludos y gracias
MCS-N escribió:Hola David:
No creo que vuelva ese portatil porque se queda descatalogado. LLegara otro
modelo con caracteristicas similares y Windows Vista, pero todavia no
disponemos de fecha de entrega ni precio.
Los gastos de envio para Cadiz son de 11.02 € + iVA con seguro a todo riesgo
durante el transporte.
Cordialmente,
davile escribió:Bueno yo me he ehcho mi Dell Inspiron 6400
Merece la pena esos 70€ del procesador???
Y los 29€ de la bateria???
.Mangerator escribió:Los Mac son de lo mejorcito q hay, pero desgraciadamente no son tan compatibles como los windows,
No te compres un portatil con una gráfica de intel, yo miraría de una geforce 7300 para adelante(simpre q tenga como mínimo 128mb dedicados, pues esta gráfica tiene tb memoria compartida), pero para curar en salud, y como te decía antes, busca una Geforce 7600 o superior.
Manguerator escribió:De todas formas, yo casi te recomendaría el Dell Inspiron 9400 con una configuración de un t5600 o un t7200 de procesador, 2GB de Ram a 667Mhz y una Geforce 7900GS. Creo q debe rondar en los 1500-1600e, pero te aseguras un portatil muy muy potente y de calidad (puedes probar a configurar de otra forma por si te interesa bajarle de precio), y tb te recomiendo 17" de pantalla, pues a pesar de ser más incomodo de transportar y pesar más el portatil, te vendrá muy bien para el AutoCad y similares.
Manguerator escribió:Yo no tengo el vista, por lo q no se si da problemas, pero no debería darlos. Con respecto a tenerlo toda la noche bajando cosas, yo no te recomiendo un portatil para eso, pues se calientan mucho más q un sobremesa y se deteriorará mucho antes. Una cosa es hacerlo de vez en cuando y otra es comprarlo para esto. Te recomiendo un sobremesa baratillo y malucho para hacer eso (es lo q hago yo). Un portatil no está preparado para esos tutes jejee.
Con respecto al equipo, pues no es ninguna maravilla, pues no es core2duo y además es Acer (marca no muy recomendada, aunq luego te pueden salir buenos, es como todo). Por tanto, es preferible gastarse 100e más y buscar algo mejor, o incluso en ese precio, lo mismo tb hay algo decente. Vease Dell, Toshiba...