[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

finfantasy escribió:Todo en peligro, GAME pone enviado pero en CEX todavía no lo tienen, y MM sin enviarlo, nos vamos al carajo [carcajad]

Cex es segunda mano
He hablado con el chat de media markt y me han comentado que lo recibiremos en casa el día de salida.
Que sea verdad...Yo no lo se XD
PSX22 escribió:
finfantasy escribió:Todo en peligro, GAME pone enviado pero en CEX todavía no lo tienen, y MM sin enviarlo, nos vamos al carajo [carcajad]

Cex es segunda mano

El compañero se refiere a correos express, la empresa que utiliza GAME para los envios a domicilio.
Djkibou escribió:He hablado con el chat de media markt y me han comentado que lo recibiremos en casa el día de salida.
Que sea verdad...Yo no lo se XD

Lo envian hoy pero mas tarde
eR_XaVi escribió:
Paposi escribió:En el seguimiendo de GLS de Librephonia pone que se entrega hoy pero aún no lo han recogido así que es imposible.

Con Persona 3 fue lo mismo, crean código un día antes de mandarlo.

Hoy en principio llegará email a la cuenta, de GLS, de que ya lo tienen y mañana estará en reparto.

El código se crea automáticamente en cuanto procesan el pedido. Luego falta que lo recoja el transportista.
Ethan2011 escribió:
eR_XaVi escribió:
Paposi escribió:En el seguimiendo de GLS de Librephonia pone que se entrega hoy pero aún no lo han recogido así que es imposible.

Hoy en principio llegará email a la cuenta, de GLS, de que ya lo tienen y mañana estará en reparto.

El código se crea automáticamente en cuanto procesan el pedido. Luego falta que lo recoja el transportista.

Exacto, yo en mi trabajo tengo que preparar paquetes para enviar por GLS, en mi caso por la mañana preparamos el pedido, empaquetamos y finalmente hacemos la etiqueta con GLS, ahí ya se genera el código de seguimiento automáticamente y le llega al cliente.
Por la tarde pasa el repartidor recogiendo paquetes (se pasa siempre haya o no pedidos), se los lleva a su sucursal y ya comienza el proceso de envio…

Tambien digo que algunas cosas ponemos diezmil etiquetas de frágil, cristal, manejar con cuidado… y se lo pasan por el forro [+risas]
A mi me esta rayando game, compre dos ediciones Deluxe, una para mi y otra para un amigo y de momento solo han enviado la de mi amigo, misma ciudad, distintos barrios, la mia el estado es finalizado...

Saludos
He leído algo en Twitter de un youtuber retro de Game y unidades de final fantasy rebirth miedo me da
Ethan2011 escribió:
bretto escribió:
Ethan2011 escribió:¿Alguien que lo haya comprado en Wakkap a través de Miravia lo tiene procesado?
Pone fecha estimada de entrega el 4 de marzo, y lo tengo reservado desde diciembre.

En mi caso ha pasado a preparado y ya tengo el seguimiento, pendiente de recoger.

A mi me aparece en preparación y con el código de GLS, pero sigue poniendo que la fecha estimada de entrega es el día 4. Supongo que no habrá que hacerle mucho caso y esperar a que GLS recoja hoy los paquetes y los entregue mañana.

Mira el codigo de siguimiento de GLS te pondra que fecha de entrega maxima mañana dia 29 [risita]

Salu2
Ethan2011 escribió:
bretto escribió:
Ethan2011 escribió:¿Alguien que lo haya comprado en Wakkap a través de Miravia lo tiene procesado?
Pone fecha estimada de entrega el 4 de marzo, y lo tengo reservado desde diciembre.

En mi caso ha pasado a preparado y ya tengo el seguimiento, pendiente de recoger.

A mi me aparece en preparación y con el código de GLS, pero sigue poniendo que la fecha estimada de entrega es el día 4. Supongo que no habrá que hacerle mucho caso y esperar a que GLS recoja hoy los paquetes y los entregue mañana.

Yo siempre pido en miravia y siempre funciona así. Mañana lo tienes en 🏡
@ruls17 esperemos que así sea. De momento, GLS aún no ha recogido el paquete.
Reservado en MM para pagar en tienda, espero que manden mensaje mañana.
Yo tampoco he recibido el mail de Game para pagar la Deluxe, alguien tiene novedades?
Ethan2011 escribió:@ruls17 esperemos que así sea. De momento, GLS aún no ha recogido el paquete.

Los paquetes ya están saliendo de wakkap desde miravia. Mañana en casa como te he dicho
Alguien que lo haya pedido digital me puede confirmar a qué hora le aparece "liberado" para jugar?

Porque según he leído en algunas páginas es a las 00:00, pero a mí me da hora como para las 06:00 😐

Imagen

Puede ser por haberlo comprado en digital en América? Es que me pareció ver al comprarlo un aviso que salía a las 6:00 am de América (las 12 aquí en España)...

Que si es así, pues bueno, en verdad me sigue compensando por el pedazo de ahorro, 90 dolares la edición twin Deluxe, que al cambio han sido unos 80€, 20€ menos que en España 😐
Ethan2011 escribió:
eR_XaVi escribió:

Pues estamos jodidos , yo también lo pillé ahí y hoy siendo festivo si gls lo recoge mañana… no sé si lo tendremos el viernes o ya lunes…
Lo que yo no sé es si las tiendas Game de Andalucía lo tendrán ya ,por que recordémos que en Andalucia es festivo hoy así que no habrá habido reparto,digo yo que lo tendrían de antes
juacons escribió:Alguien que lo haya pedido digital me puede confirmar a qué hora le aparece "liberado" para jugar?

Porque según he leído en algunas páginas es a las 00:00, pero a mí me da hora como para las 06:00 😐

Imagen

Puede ser por haberlo comprado en digital en América? Es que me pareció ver al comprarlo un aviso que salía a las 6:00 am de América (las 12 aquí en España)...

Que si es así, pues bueno, en verdad me sigue compensando por el pedazo de ahorro, 90 dolares la edición twin Deluxe, que al cambio han sido unos 80€, 20€ menos que en España 😐

asi es si lo compraste en america vas a poder jugarlo cuando lo desbloqueen alli, yo por ejemplo con la cuenta de un amigo lo compro en india y en 1h aproximadamente puedo jugar
kastelen escribió:
juacons escribió:Alguien que lo haya pedido digital me puede confirmar a qué hora le aparece "liberado" para jugar?

Imagen

asi es si lo compraste en america vas a poder jugarlo cuando lo desbloqueen alli, yo por ejemplo con la cuenta de un amigo lo compro en india y en 1h aproximadamente puedo jugar

Pero no tiene sentido, allí se supone que se libera a las 6am, que aquí en España serían las 12, y la consola me dice que hasta las 6 am de España no lo liberan, lo cual serían las 12pm de América xDD

Supongo que lo liberarán a las 12 también allí, que serán las 6am aquí, bueh, me sigue compensando esas 6 horillas por los 20 pavos 😅
@juacons estas seguro que lo compraste a usa , generalmente la cuenta atras se te pone en la misma region donde compraste el juego es raro entonces.,.
Mediamarkt ni está, ni se le espera, visto lo visto

Imagen

Es a las 00.01 en la región donde lo has comprado.
albertoooooooooo escribió:Mediamarkt ni está, ni se le espera, visto lo visto

Los puercos no me lo han enviado aun

Creo que mas tarde
kastelen escribió:@juacons estas seguro que lo compraste a usa , generalmente la cuenta atras se te pone en la misma region donde compraste el juego es raro entonces.,.

Si, lo compré en usa, pero será eso que estaría mal explicado en el texto que me apareció al comprarlo, lo liberarán allí a las 12, que aquí son 6h más, las 6am.

Bueno, como dije, me siguen compensando esas 6h por el ahorro.
No entiendo en absoluto como aquí puede estar a 100€, cuando en América, siendo la moneda mas baja al cambio, allí está a 90$, al cambio 80€.
Se ríen de nosotros por partida doble.
@juacons en india te salia por 70 y algo € y encima podrias haber jugado antes , por si para un futuro juego quierese comprarlo alli
kastelen escribió:@juacons en india te salia por 70 y algo € y encima podrias haber jugado antes , por si para un futuro juego quierese comprarlo alli

No pensé lo de las horas, me hubiera venido bien, por tener tengo hasta la cuenta india hecha que me pille un mes de plus allí cuando no salían todavía las ofertas esta navidad 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
A alguien se lo a enviado ya Amazon?, a mi de momento nada y ya estoy cargando la escopeta.
juacons escribió:No entiendo en absoluto como aquí puede estar a 100€, cuando en América, siendo la moneda mas baja al cambio, allí está a 90$, al cambio 80€.
Se ríen de nosotros por partida doble.

Para empezar el Euro y el Dolar ya valen prácticamente lo mismo. Incluso venimos de momentos donde el dolar ha estado más fuerte que el euro.

Por otro lado, esos 90$ generalmente son sin impuestos, ya que cada estado tiene un % diferente.
Joder media markt no avanza nada...leí en varios sitios que entregaban el día de salida pero no se. Espero que sea que lo mandan más tarde pero si que llega...tengo unas ganas a este juego que no son ni medio normales
Acabo de pillarme la deluxe en cstech hace una hora y ya me lo han enviado.

Aprovechad que es el unico sitio donde aún hay stock.
Enviado por Wakkap a través de Miravia! Fecha de entrega para el 1 pero seguramente llegará mañana. A disfrutarlo chicos! Y paciencia que irá llegando 😀
@khirox3 yo siempre que reserve en mm lo pongo en recoger en tienda , por que con envio las ultimas veces que lo hice nunca lo tuve el mismo dia de lanzamiento y ojo yo te estoy hablando de hace años antes del covid
@reisel yo tengo esa duda pq aquí en Málaga, a la q voy, suelo ver los repartos en miércoles, y siendo festivo solo me caben dos opciones, q lo tuvieran desde ayer a última hora ya preparado o q mñn cuando vaya a la tienda a esperar a q abra a las 10 esté el reparto allí y tenga q esperar q desempaqueten todo...
kastelen escribió:@khirox3 yo siempre que reserve en mm lo pongo en recoger en tienda , por que con envio las ultimas veces que lo hice nunca lo tuve el mismo dia de lanzamiento y ojo yo te estoy hablando de hace años antes del covid

Yo pregunté en MM si lo que se reservaba por web para recoger en tienda iba por otra via, y me dijeron que no, de todo lo que les llega para tienda se apartan estas reservas, esperemos que mañana no haya problemas
@kastelen
Mi problema es que en el pueblo que vivo no tengo tienda para comprarlo y lo más cerca es media hora (un media markt ) así que lo pedí así para tenerlo el mismo día ya que mañana imposible poder ir a por el...que rabia... Para la próxima ya se que media markt...
A ver... Para los de la reserva de la Deluxe en Game con recogida y pago en tienda... Hasta mañana por la mañana que no activen la llegada a tienda y se mande automáticamente el sms,mail y demás no os va a llegar nada, en Twitter ya lo han contestado varias veces y han dicho que será así, llegada a tienda, escaneo y llegará mensaje para ir a pagar y recoger, yo estoy en la misma situación. Un saludo.
reisel escribió:Lo que yo no sé es si las tiendas Game de Andalucía lo tendrán ya ,por que recordémos que en Andalucia es festivo hoy así que no habrá habido reparto,digo yo que lo tendrían de antes

Si lo tienen, los vi yo ayer en la tienda.
No me deja comprarlo en Media Markt a alguien le pasa?
Dante__ escribió:A ver... Para los de la reserva de la Deluxe en Game con recogida y pago en tienda... Hasta mañana por la mañana que no activen la llegada a tienda y se mande automáticamente el sms,mail y demás no os va a llegar nada, en Twitter ya lo han contestado varias veces y han dicho que será así, llegada a tienda, escaneo y llegará mensaje para ir a pagar y recoger, yo estoy en la misma situación. Un saludo.

Me dejas mas tranquilo [ok]
kastelen escribió:@juacons en india te salia por 70 y algo € y encima podrias haber jugado antes , por si para un futuro juego quierese comprarlo alli

Me acaban de hacer el reembolso del comprado en USA a través del chat de allí, y voy a pillarlo en india más barato y para jugar ya! Gracias por el aviso!! 🫶🏼🫶🏼♥️♥️
juacons escribió:

Me acaban de hacer el reembolso del comprado en USA a través del chat de allí, y voy a pillarlo en india más barato y para jugar ya! Gracias por el aviso!! 🫶🏼🫶🏼♥️♥️

Como compras en india??
He vuelto a hablar con los de media markt y me aseguran que me llegará mañana, no sé si creermelo la verdad...
Empieza a asustarme lo de MM. Como mañana no esté de camino, me voy a Carrefour y listo (aunque me jodería perder la steelbook)
De MM yo siempre he recibido el correo de envío sobre las 21-22h y siempre lo he tenido al día siguiente, tranquilos.

Lo de GAME ya no sé qué pensar, en el seguimiento sigue en espera de recogida por CeX.
Correo de MM, que llega mañana (Andalucía) o eso creo xD.
tantalas escribió:
juacons escribió:

Como compras en india??

Te haces la cuenta con dirección india en la play, y luego recargas el monedero con tarjetas para india, hay muchas páginas, a mí personalmente me viene muy bien mtcgame, G2A o gamivo (no creo que se considere spam 😅).

Creo que hay un hilo para ayudar con estos temas de comprar en otras stores, antes de que nos regañen por hablar de todo esto aquí 😅😅
Rindoph escribió:Correo de MM, que llega mañana (Andalucía) o eso creo xD.

Te ha llegado un correo? Yo ya me estoy poniendo nervioso
Larxeel escribió:

Sí, pero no me queda claro si Paack lo tiene ya en sus almacenes o no, por el tema de ser festivo en Andalucía, pero confío en que si.
Correo de MM recibido. Si antes lo digo, antes llega xD
Rindoph escribió:
Larxeel escribió:

Sí, pero no me queda claro si Paack lo tiene ya en sus almacenes o no, por el tema de ser festivo en Andalucía, pero confío en que si.

Que suerte! La mercancía se suele mover de noche, y por la mañana lo pondrán en reparto
927 respuestas