[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

finfantasy escribió:De MM yo siempre he recibido el correo de envío sobre las 21-22h y siempre lo he tenido al día siguiente, tranquilos.

Lo de GAME ya no sé qué pensar, en el seguimiento sigue en espera de recogida por CeX.

Correo de mediamars!!
a mi Fnac me cobró los 60 pavos de madrugada y ya me lo ha enviado
Pues el mío comprado en The Shop Gamer a través de Miravia ya lo tiene Correos Express y dicen que me lo entregan mañana, ahora a revisar que hay sitio en el disco... 145GB son, no?
Pues reservada la Deluxe desde Octubre, ya estás horas sin correo ni sms ni na de que el juego estará mañana en la tienda para recoger y pagar...

En la tienda de Game encima ni cogían el teléfono hoy..

Así que esto ya es raro, en otros lanzamientos suelen llevar más control y orden 🙁🙁
juacons escribió:Alguien que lo haya pedido digital me puede confirmar a qué hora le aparece "liberado" para jugar?

Porque según he leído en algunas páginas es a las 00:00, pero a mí me da hora como para las 06:00 😐

Imagen

Puede ser por haberlo comprado en digital en América? Es que me pareció ver al comprarlo un aviso que salía a las 6:00 am de América (las 12 aquí en España)...

Que si es así, pues bueno, en verdad me sigue compensando por el pedazo de ahorro, 90 dolares la edición twin Deluxe, que al cambio han sido unos 80€, 20€ menos que en España 😐

Un colega lo ha ejecutado y me ha pasado foto del menú y todo. No sé.
Hassel85 escribió:Pues reservada la Deluxe desde Octubre, ya estás horas sin correo ni sms ni na de que el juego estará mañana en la tienda para recoger y pagar...

En la tienda de Game encima ni cogían el teléfono hoy..

Así que esto ya es raro, en otros lanzamientos suelen llevar más control y orden 🙁🙁

Se supone que esos avisos llegará por la mañana
Otro con correo de media Markt,se viene 😇😇
De GAME a alguno se le ha actualizado el seguimiento en la web de correos express?
Media markt con pago en tienda cuando suelen enviar los emails para ir a buscar las reservas? Pronto?
Correo de MM recibido!!! Ya lo tiene Seur!
fuji escribió:Media markt con pago en tienda cuando suelen enviar los emails para ir a buscar las reservas? Pronto?

Pero a ti te llego a llegar algún correo? Yo pagué los 3€ y nunca más supe.
Si lo compro ahora mismo en Mediamarkt y pongo envio a domicilio me llegara mañana? O es demasiado tarde?
alexmamariga escribió:Si lo compro ahora mismo en Mediamarkt y pongo envio a domicilio me llegara mañana? O es demasiado tarde?

Con envio a domicilio comprandolo hoy ni en broma lo tienes mañana.
Otro de MM con su caja de hojalata enviado!
finfantasy escribió:De GAME a alguno se le ha actualizado el seguimiento en la web de correos express?

A mí el sms de recibirá un envío que suelen mandar me llega a última hora del día e incluso a veces la misma mañana de la entrega. En el seguimiento me aparece como que solo está informada la recogida del envío desde las 10:30 de ésta mañana. De normal suelen actualizar la información bastante tarde. El último sms que tengo de ellos me llegó a las 8.30 la mañana del día de la entrega.
A mi también, en GAME, me sigue en pendiente de recepcionar en tienda. Me da que los que seguimos así no lo podremos recoger mañana.
elmicoloco escribió:
finfantasy escribió:De GAME a alguno se le ha actualizado el seguimiento en la web de correos express?

A mí el sms de recibirá un envío que suelen mandar me llega a última hora del día e incluso a veces la misma mañana de la entrega. En el seguimiento me aparece como que solo está informada la recogida del envío desde las 10:30 de ésta mañana. De normal suelen actualizar la información bastante tarde. El último sms que tengo de ellos me llegó a las 8.30 la mañana del día de la entrega.

Me dejas mucho más tranquilo entonces, gracias!
Mago88 escribió:@CrAcK1987 y es versión española??

Que yo sepa solo hay una unica version europea , ya que algunos han confirmado que la del Game viene en ingles.

Ya me pillé la deluxe de Lies of p en la misma web y era igual que la que vendia Game.
TitoKeren escribió:A mi también, en GAME, me sigue en pendiente de recepcionar en tienda. Me da que los que seguimos así no lo podremos recoger mañana.

Si es para recogida en tienda no vas a tener ningun problema mañana. Cuando abran irán llegando los sms de recogida.
Yo lo tengo con Miravia por 44 euros o así.
¿Hay algún problema conque no llegue mañana? Porque leo a algunos neuróticos perdidos por si no llega mañana...

Yo ni sé cómo va el seguimiento en esa app, ¿Cómo se mira el seguimiento en la app?
dicsi escribió:
kastelen escribió:@khirox3 yo siempre que reserve en mm lo pongo en recoger en tienda , por que con envio las ultimas veces que lo hice nunca lo tuve el mismo dia de lanzamiento y ojo yo te estoy hablando de hace años antes del covid

Yo pregunté en MM si lo que se reservaba por web para recoger en tienda iba por otra via, y me dijeron que no, de todo lo que les llega para tienda se apartan estas reservas, esperemos que mañana no haya problemas

Si tenias la reserva con steelbook, en ese caso no es el stock de tienda si no que lo mandan del online directamente en un sobre juego y caja metalica, yo tengo la mia desde ayer pero en tienda para recogerla mañana porque ni currando alli y teniendola pagada ya me la he podido traer a casa, hasta mañana nada de nada.
Los que habéis recibido email de Media Markt, es para envio a casa o recogida en tienda?
Yo lo tengo como recogida en tienda, pero no he recibido email aún
Acabo de leer que en Game hay 300 copias de Deluxe edición que no llegarán por falta de stock de la distribuidora ,ver YouTuber Goly en directo ahora
Tiene pinta que mañana no llega de librephonia, a estas horas y sin email de GLS.

Tampoco me jode, que por el precio que me ha salido, tampoco es para poner pegas si no juego día 1.
TitoKeren escribió:A mi también, en GAME, me sigue en pendiente de recepcionar en tienda. Me da que los que seguimos así no lo podremos recoger mañana.

Game está diciendo en Twitter que mañana por la mañana envían ya los SMS como que ya lo han recibido en tienda y se podrán recoger en el mismo día.
Eso espero ,reservada desde el principio jajajaja.No jueguen con mis sentimientos
Confirmado por parte de MM que llega mañana sin falta, vamos!
Yo entiendo que los pedidos de Game por correos Express seran enviados esta noche o mañana temprano no? pone que estan en espera de ser recogidos.
I2acso escribió:Los que habéis recibido email de Media Markt, es para envio a casa o recogida en tienda?

Cuando es en tienda, te llega al momento de poder ir a recogerlo, no antes
hay que tener en cuenta que muchos pedidos de muchas tiendas llevan ya todo el dia de movimientos entre almacenes y agencias, pero en las webs los pedidos normalmente se actualizan cerca de las 12 de la noche enviando los correspondientes emails.
Rindoph escribió:Confirmado por parte de MM que llega mañana sin falta, vamos!

Recogida en tienda o a casa de cada uno??
Según GLS me llega como máximo el 1 de Marzo [oki]
Hay ganas de FFVII Rebirth tras terminar GoW Ragnarok.
darknes11 escribió:
I2acso escribió:Los que habéis recibido email de Media Markt, es para envio a casa o recogida en tienda?

Cuando es en tienda, te llega al momento de poder ir a recogerlo, no antes

Espero que sea nada mas sean las 10:00, jeje.
Sufro porque es un mediamarkt que está medio destartalado, y espero que no tengan problemas...
I2acso escribió:
Rindoph escribió:Confirmado por parte de MM que llega mañana sin falta, vamos!

Recogida en tienda o a casa de cada uno??

Envío a casa a través de Paack
ZenX escribió:
fuji escribió:Media markt con pago en tienda cuando suelen enviar los emails para ir a buscar las reservas? Pronto?

Pero a ti te llego a llegar algún correo? Yo pagué los 3€ y nunca más supe.

Mi reserva era en la web normal, no la de 3 euros.

Una vez pague los 3 euros y fue una odisea, vendieron mi juego y tardaron mil en devolverme el dinero.
Jesusini escribió:Yo lo tengo con Miravia por 44 euros o así.
¿Hay algún problema conque no llegue mañana? Porque leo a algunos neuróticos perdidos por si no llega mañana...

Yo ni sé cómo va el seguimiento en esa app, ¿Cómo se mira el seguimiento en la app?

Pues si no llega mañana pasar no pasa nada, no se acaba el mundo, claro. Pero si compras un juego en preventa lo lógico es que quieras que te llegue el día de lanzamiento. De lo contrario pues no se habría reservado, sino que simplemente cuando se te antojase una vez lanzado el juego irías a una tienda o lo pedirías en una web.

Si te molesta leer a gente "neurótica perdida" porque puede que no le llegue el día de lanzamiento un juego que han reservado o precomprado te recomendó no entrar en este tipo de hilos, porque te los vas a encontrar si o si.

Con respecto a como se mira el seguimiento en Miravia ¿De verdad importa? XD Abre la app, pincha en el icono inferior derecho para entrar en tu perfil y dentro de Mis pedidos pincha sobre el pedido y verás el estado y tal. De todas formas deberían enviarte un correo o salirte una notificación de la app con los cambios de los pedidos.
Abri una incidencia en Game hace un rato para salir de dudas, me han respondido ahora que el juego esta enviado y lo recibire en las proximas 48h, mentira porque ni me lo han cobrado ni sale el camion en mis reservas, se estan cubriendo de gloria.
Juaniyo85 escribió:Acabo de leer que en Game hay 300 copias de Deluxe edición que no llegarán por falta de stock de la distribuidora ,ver YouTuber Goly en directo ahora

Esto es verdad o son habladurias?

Yo la tengo con recogida en tienda la deluxe.
Doy por hecho que a los que tenemos la reserva en Game, para pagar y recoger en tienda no tienen que enviarnos correo de nada. Mañana a las 10 estoy allí, que para algo me he cogido el día en el trabajo.
elmicoloco escribió:

Ya se me ha actualizado el seguimiento. En ruta a la localidad de destino :)
Señor Cereza escribió:Doy por hecho que a los que tenemos la reserva en Game, para pagar y recoger en tienda no tienen que enviarnos correo de nada. Mañana a las 10 estoy allí, que para algo me he cogido el día en el trabajo.

Te tiene que llegar un SMS de que puedes pasar a por el si no me equivoco. Aqui otro que tiene libre mañana y pasado en el curro xd
Soberano escribió:
Juaniyo85 escribió:Acabo de leer que en Game hay 300 copias de Deluxe edición que no llegarán por falta de stock de la distribuidora ,ver YouTuber Goly en directo ahora

Parece que es verdad, mañana informarian a los afectados
eR_XaVi escribió:Tiene pinta que mañana no llega de librephonia, a estas horas y sin email de GLS.

Tampoco me jode, que por el precio que me ha salido, tampoco es para poner pegas si no juego día 1.

Pues asi es,esperaremos que mañana lo recojan para tenerlo el viernes al menos
Alguien sabe por qué en amazon no venden la edición normal ? 72€ por un item adicional y el juego normal..
joakylla escribió:Alguien sabe por qué en amazon no venden la edición normal ? 72€ por un item adicional y el juego normal..

El juego normal vale 80
PSX22 escribió:
joakylla escribió:Alguien sabe por qué en amazon no venden la edición normal ? 72€ por un item adicional y el juego normal..

El juego normal vale 80

si venden esta edición por 72, podrían vender el normal por 69, o el precio que fuera.. o al menos dar la opción, es un poco raro la verdad
joakylla escribió:
PSX22 escribió:

El juego normal vale 80

si venden esta edición por 72, podrían vender el normal por 69, o el precio que fuera.. o al menos dar la opción, es un poco raro la verdad

esque cada tienda hace lo que quiere, square recomienda 79.90 y luego xtralife pone 75, mediamakrt 69 con steelbook, luego sin steelbok igual 69... otros 80 como corte ingles, es un mercado libre, y luego en wallapop igual alguien lo vende a 60

amazn hace lo mismo, yo ahi no compro porque no llega el dia de salida casi nunca en mi area
dicsi escribió:
Soberano escribió:

Parece que es verdad, mañana informarian a los afectados

Pues si realmente es así… se va a liar una buena, yo tengo en recogida en tienda… poco me gusta game, como me toque, no vuelvo a comprar con ellos en la vida…

Supongo que será en pedidos que se han realizado recientemente.
927 respuestas