[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

Buenas,

Alguien con envío a domicilio de MediaMarkt?

A mí me pone que ya lo tiene SEUR, pero pone en tránsito...no en reparto...así que no sé si me llegará hoy. Alguno está igual?
En reparto de Miravia (51€) por Correos Express, QUÉ NERVIOS!!!

A mi hermano , Miravia con GLS tambien le pone En Reparto.
SMS de game recibido !
Lo pregunté pero nadie contesto, alguien que lo haya pedido por wakkap o alguna tienda de estas, sabe si tiene DLC por reserva?
dicsi escribió:alguien de malaga o andalucia con el sms de game?

yo de sevilla y me ha llegado hace una hora el mail para ir a por él
Torka1981 escribió:
Rufidj escribió:Buenas
Os comento la guarrada que me han hecho en game.
Resulta que tenia dos ediciones Deluxe reservadas practicamente desde que abrieron las reservas, una para mi y otra para un amigo, las dos pagadas el Lunes, pues ayer me devuelven el dinero de una sin decir nada y obviamente no me la han enviado, lo curiosos es que si que tengo el codigo del DLC. A alguien le ha ocurrido lo mismo o alguna vez les ha pasado con game?

Saludos

Para mi amigo Walla Pop García...

Eh no

Es mas puedes visitar mi perfil de walla pop garcia como tu dices, a ver cuanta especulación tengo
Yo he ido a la Maquinista (Media Markt) y no tenían ni pedido, pero vamos que en la tienda tienen ya tropecientos a 70 y me he comprado uno
Hile_Roland escribió:Yo he ido a la Maquinista (Media Markt) y no tenían ni pedido, pero vamos que en la tienda tienen ya tropecientos a 70 y me he comprado uno

Pero sin caja metal
Si, sin caja. A mí me ha dado igual porque lo reservé tarde y ya era sin caja
Sin noticias de MM y mi reserva con caja.

Al menos ya tengo la DELUXE DE GAME.
Recibido el pedido de MediaMarkt; en camino el de GAME

Ojito con el steelbook de MM [amor] [amor]
En el Game de mi zona hay bastante cola
Rocky_horror escribió:Sin noticias de MM y mi reserva con caja.

Al menos ya tengo la DELUXE DE GAME.

La caja esta en Español finalmente?
Recibido SMS de Game, pero nada de MediaMarkt... bueno, un mail con el DLC de nosequé.

PD. Aer, la Steelbook del de MM me parece más en sintonía con las anteriores y la que querría pillar/coleccionar (la otra la cancelaré –quizás más adelante me haga con ella si quedan unidades para un BF [y si no pues nada]–, pero no hasta que tenga la otra [+risas])
EdwardKenway escribió:

A mi hace una hora tambien.

@Spanish_Boy en español
SMS recibido de Game para recogida en tienda (en Canarias) y eso que la tienda todavía ni ha abierto jajaja
Envio en reparto de Wakkap a través de Miravia! Al final si que me llegará hoy.
Wakkap no suele fallar y encima a 50 € ya desde que conocí Miravia ya me he despedido de GAME hace mucho.

Que lo disfrutéis todos a los que os vaya llegando 😁👏🏻👏🏻👏🏻
Mi caso es recogida en Media Markt con steelbook (para evitar daños). Lo único recibido hasta el momento ha sido el código del DLC del anillo. Puedo sobrevivir que no reciba hoy el juego, pero quiero el steelbook de mala manera :o
Acabo de llegar del MediaMarkt con mi reserva con caja metalica, instalando !!!!!!!
en fnac hasta mañana no lo podré recoger, así que última vez que compro en fnac :D

parece que fnac ya para videojuegos no merece ni la mas minima pena.
EdwardKenway escribió:

A mí igual. Ahora mismo voy a por él.
CASTIGADOR escribió:Acabo de llegar del MediaMarkt con mi reserva con caja metalica, instalando !!!!!!!

Una duda, ¿llega suelta o unida a la caja de plástico?

EDIT. Nah, se fue a jugar fijo [qmparto]
En Mediamarkt no tienen muchas ganas de trabajar esta mañana.
Rufidj escribió:Buenas
Os comento la guarrada que me han hecho en game.
Resulta que tenia dos ediciones Deluxe reservadas practicamente desde que abrieron las reservas, una para mi y otra para un amigo, las dos pagadas el Lunes, pues ayer me devuelven el dinero de una sin decir nada y obviamente no me la han enviado, lo curiosos es que si que tengo el codigo del DLC. A alguien le ha ocurrido lo mismo o alguna vez les ha pasado con game?

Saludos

Tenías en la misma cuenta las 2 ediciones y las 2 pagadas? Sigues viéndolas las 2 enviadas? A mucha gente nos la cobraron 2 veces y ayer hicieron la devolución de 1. Imagino que en tu caso pensaron que era lo mismo y por eso te devolvieron 1 importe, pero no tendrías que tener problema para tener las 2 ediciones (eso sí, tendrás que volver a pagar una entiendo).

Por otro lado, las deluxe de GAME vienen con cla contraportada en castellano. Guarrada de la store de SE, menos mal que la cancelé y la cogí en GAME.
Recogida e instalándo! Disfrutadlo compis !
A mi hermano ya se lo han entregado en su punto GLS de confianza desde Miravia.
Acabo de recibir el correo para recogerlo en MM Islazul [plas]
ferdy_vk escribió:A mi hermano ya se lo han entregado en su punto GLS de confianza desde Miravia.

¿tienda de Miravia?
@finfantasy
Buenas, tenia las 2 ediciones pagadas, una la han enviado (a la direccion de mi amigo) y la otra pone finalizado (pero ni enviada ni nada) incluso tengo el codigo del DLC, he leido que el estado de finalizado es que esta empaquetado y listo para su envio, pero como me han devuelto el dinero ya no se :(

Saludos!
A esperar del MM...que me dice uno del sat que me toca fastidiarme hasta más o menos el medio día que empiezan a dar los pedidos web... Oooh
No sé porqué estas cosas las dejan listas un día antes y al día siguiente a partir de las 9 mensajes de recogida y a campeonar,porque tiene uno que andar haciendo malabares con las horas y las cosas del día a día de mala manera. cawento
davidDVD escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de llegar del MediaMarkt con mi reserva con caja metalica, instalando !!!!!!!

Suelta
@Rufidj Uf en ese caso creo que sí que han cancelado una, debería ponerte estado Preparado o Enviada. Si pone finalizado parece como que la han cerrado ellos. Lo raro es que te dejaran en su día comprar 1 con la misma cuenta, no era limitado a 1 unidad por cliente? Te tocará hablar con ellos seguramente.
DoctaIgnorantia escribió:
davidDVD escribió:

Suelta

Vale, gracias compi... pues a ver si no llega muy arañada/abollada por los roces/tumbos.

Amazon envió la Exclusiva con Steelbook de FFXVI unida... para evitar problemas.
¿Alguien más le sigue en GAME el estado en pendiente de recepcionar en tienda? Verás tú que lo reservé el día que abrieron reservas y al final me quedo sin él... [enfado1]
Recibido email de mediamarkt. Allé voy!
Recogido en mediamakrt ya. Steelbook y todo bien :)
Recogida la deluxe en Game, todo correcto.

mail y sms recibidos a las 8 de la mañana xD
finfantasy escribió:@Rufidj Uf en ese caso creo que sí que han cancelado una, debería ponerte estado Preparado o Enviada. Si pone finalizado parece como que la han cerrado ellos. Lo raro es que te dejaran en su día comprar 1 con la misma cuenta, no era limitado a 1 unidad por cliente? Te tocará hablar con ellos seguramente.

Pues por telefono no lo cogen, por twitter se hacer los locos, y me he abierto una incidencia en la web, pero sin noticias aun...
Pasad fotos para ponerlos los dientes largos XD
Recibido SMS y mail de GAME para pasar a por la Deluxe [ok]
Larxeel escribió:Pasad fotos para ponerlos los dientes largos XD

Imagen
Mi envío de Game hecho por Correos Express se encuentra en estos momentos y por error en Portugal 😂😂
Al final pillé la edición normal, si veo la deluxe la pillaré y la otra la vendo.
Imagen
Lo de librephonia es de otro planeta. Desde el martes envío preparado para ser recogido por GLS y desde entonces sin noticias. Les he llamado por teléfono para que me expliquen y no cogen ni el teléfono. Primera y última vez que compro con ellos. Lo mismo cancelo y lo pillo en fnac aunque sea un poco mas caro.
@NeRKo Por detrás está en castellano verdad?
Lo tengo en mis manos, me han dado dos redbulls, se ha enrollado el de la tienda, no sabía si dentro de la caja venía uno o no.

Al mediodía a instalar y en cuanto se duerma mi hijo allá a las 21:30... cascos, luz apagada... y a viciar como cajón que no cierra.
Klarth Ontarian escribió:
ferdy_vk escribió:A mi hermano ya se lo han entregado en su punto GLS de confianza desde Miravia.

¿tienda de Miravia?

wakkap
finfantasy escribió:@NeRKo Por detrás está en castellano verdad?

Inglés.
Shiroki escribió:Lo de librephonia es de otro planeta. Desde el martes envío preparado para ser recogido por GLS y desde entonces sin noticias. Les he llamado por teléfono para que me expliquen y no cogen ni el teléfono. Primera y última vez que compro con ellos. Lo mismo cancelo y lo pillo en fnac aunque sea un poco mas caro.

el problema con ellos es que al ser ayer festivo en Andalucía ni siquiera se lo han entregado a GLS. previsiblemente lo hagan hoy y mañana GLS se encargue de repartir. pero sí, el día festivo aquí creo que ha jodido bastante los planes y si algo se tuerce un poco pues ... hasta el lunes nada de nada.
sí que me jodería la verdad no tenerlo esta semana pero bueno, con esta tienda nunca había tenido problemas.
Pues sí que hay casos en Twitter que no se lo han vendido y les han ofrecido los 15 de descuento. Yo voy ahora a por ella pero en principio todo correcto, cobrada, lista para entregar a cliente y correo de recogida recibido, a ver qué pasa
927 respuestas