[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

finfantasy escribió:@NeRKo Por detrás está en castellano verdad?

Si, contraportada en castellano.
Pregunta sobre la recogida a Media Markt.

Ellos avisan por correo o directamente hay que ir? Porque estoy esperando un correo e igual estoy haciendo el parguelas.
A mi me sale enviado por correos express con entrega hoy pero el estado pone: En ruta a localidad de destino - 01/03…..
Recibida la deluxe de Game, me parto con la publicidad de Red Bull. No me ha venido con grip del mando, no sé por qué, pero me ha venido con una lata de Red bull [beer] luego haré un unboxing y lo dejo subido en Youtube, pondré el link por aquí por si hay algún curioso. Sobre la 13:30h estará. A instalar y disfrutar, espero que a todos os llegue hoy y no haya dramas en un día tan histórico.
Yo sigo esperando sms de Game...
@Torka1981 Las de GAME están en castellano
finfantasy escribió:@Torka1981 Las de GAME están en castellano

Vale. Menos mal, estoy viendo en Walla ediciones en inglés a la venta, y unido a los rumores que había de que era en inglés, ya me entraron los sudores fríos.
Espero que podamos disfrutar de estos hilos durante un buen tiempo, compartiendo el hype del primer día. En cuanto pase todo a digital en X años, esto ya será sólo un recuerdo.

Bueno de hecho, ya no es ni la sombra de lo que era, me he acercado al game a buscarlo y había cuatro personas en la tienda, con sus movidas, ps4 de segunda mano, Switch para reparar, mando para PC, pero yo era el único que iba a buscar el juego. Cuando yo recuerdo colas que 50 metros en la calle cuando salía un COD en 2010.
Reservado en carrefour desde diciembre para que me saliera mas barato y no solo no me llega hoy sino que pone fecha estimada el 4 o 5 de marzo.
He contactado con ellos y dicen basicamente que espere sentado. Son unos impresentables.
jordi1986 escribió:Espero que podamos disfrutar de estos hilos durante un buen tiempo, compartiendo el hype del primer día. En cuanto pase todo a digital en X años, esto ya será sólo un recuerdo.

Bueno de hecho, ya no es ni la sombra de lo que era, me he acercado al game a buscarlo y había cuatro personas en la tienda, con sus movidas, ps4 de segunda mano, Switch para reparar, mando para PC, pero yo era el único que iba a buscar el juego. Cuando yo recuerdo colas que 50 metros en la calle cuando salía un COD en 2010.

El hype y el sufrimiento, que yo sigo esperando el correo de salida del almacén de mi edición después de reservarla el quince de septiembre.
Torka1981 escribió:
finfantasy escribió:@Torka1981 Las de GAME están en castellano

Vale. Menos mal, estoy viendo en Walla ediciones en inglés a la venta, y unido a los rumores que había de que era en inglés, ya me entraron los sudores fríos.

En walla estan vendiendo hasta las pegatinas de redbull.. xd
davidDVD escribió:Amazon envió la Exclusiva con Steelbook de FFXVI unida... para evitar problemas.

A mí me ha llegado en un sobre de burbujas dentro de la caja de cartón rígido. Esta vez lo han hecho muy bien, cero roces
Jawii escribió:Reservado en carrefour desde diciembre para que me saliera mas barato y no solo no me llega hoy sino que pone fecha estimada el 4 o 5 de marzo.
He contactado con ellos y dicen basicamente que espere sentado. Son unos impresentables.

Carrefour es el peor lugar para comprar un juego de salida, de largo.
Recibida la Deluxe del Game y si, viene con el Redbull 😂
Otro con la edición deluxe del game, en castellano, con redbull y todo…. Vicio Vicio
TitoKeren escribió:¿Alguien más le sigue en GAME el estado en pendiente de recepcionar en tienda? Verás tú que lo reservé el día que abrieron reservas y al final me quedo sin él... [enfado1]

El mio esta igual...
Recibidos sms de game para la deluxe y mediamark para la normal con steelbook.
estionx escribió:
TitoKeren escribió:¿Alguien más le sigue en GAME el estado en pendiente de recepcionar en tienda? Verás tú que lo reservé el día que abrieron reservas y al final me quedo sin él... [enfado1]

El mio esta igual...

Vale, justo acabo de recibir el correo y sms de GAME ahora compañero. Te acabará llegan hoy también seguro.
davidDVD escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de llegar del MediaMarkt con mi reserva con caja metalica, instalando !!!!!!!

Una duda, ¿llega suelta o unida a la caja de plástico?

EDIT. Nah, se fue a jugar fijo [qmparto]

En un sobre ambos, el juego y la caja metalica

Ya me mandaron tambien el correo con el codigo del DLC

Protección: Brazalete de Midgar MK-II

¡Hola!

¿Estás preparado para continuar la aventura? Te entregamos este brazalete de Midgar, que esperamos te ayude en la búsqueda de Sefirot y te acompañe en el mundo que Final Fantasy VII Rebirth tiene preparado para ti:

Por favor, canjea este código en tu plataforma para desbloquear el contenido.
XXXX-XXXX-XXXX

El viaje será largo, ¡recuerda dar de beber a tu Chocobo!

Te deseamos un feliz día,
Tu equipo MediaMarkt
TitoKeren escribió:
estionx escribió:

El mio esta igual...

Vale, justo acabo de recibir el correo y sms de GAME ahora compañero. Te acabará llegan hoy también seguro.

Eso espero pq ya estoy de los nervios !!! [beer]
Shiroki escribió:Lo de librephonia es de otro planeta. Desde el martes envío preparado para ser recogido por GLS y desde entonces sin noticias. Les he llamado por teléfono para que me expliquen y no cogen ni el teléfono. Primera y última vez que compro con ellos. Lo mismo cancelo y lo pillo en fnac aunque sea un poco mas caro.

Yo hice un pedido con ellos el lunes del Tekken 8 y todavía sigue en espera de recoger por GLS. Me pone entrega prevista el 4 de marzo desde la app de miravia. Una pena.
elmicoloco escribió:
Shiroki escribió:Lo de librephonia es de otro planeta. Desde el martes envío preparado para ser recogido por GLS y desde entonces sin noticias. Les he llamado por teléfono para que me expliquen y no cogen ni el teléfono. Primera y última vez que compro con ellos. Lo mismo cancelo y lo pillo en fnac aunque sea un poco mas caro.

Yo hice un pedido con ellos el lunes del Tekken 8 y todavía sigue en espera de recoger por GLS. Me pone entrega prevista el 4 de marzo desde la app de miravia. Una pena.

Lo barato sale caro, en esos sitios hay que comprar sin prisa alguna o pagar mas para tenerlo el dia de lanzamiento, es lo que hay.
Ya tengo el SMS de game(rosaleda), loco por salir del curro
Jawii escribió:Reservado en carrefour desde diciembre para que me saliera mas barato y no solo no me llega hoy sino que pone fecha estimada el 4 o 5 de marzo.

Otro más con el mismo problema en Carrefour, me he puesto en contacto con ellos por atención al cliente de Whatsapp.

Voy ha esperar hasta las 7 de la tarde de hoy esperando que me llegue mañana, si no, lo cancelaré y lo buscare en otro lugar...
Mi pedido del MMK del juego con el stelbook todavia sigue en Transito... Espero que me llegue hoy sino me voy al GAME y me pillo la DELUXE entregando 2 juegos y alé y ya venderé el de MMK quedandome con el steelbook.

En mi pueblo estan soltando algunas unidades desde web para comprarlo y recogerlo en tienda (DELUXE).
Los que lo compraron en Miravia Librephonia (como yo) haceros a la idea que hasta la semana que viene nada [carcajad]
adri1520 escribió:Los que lo compraron en Miravia Librephonia (como yo) aceros a la idea que hasta la semana que viene nada [carcajad]

Yo creo que mañana lo tendremos, el único motivo por el que no lo tenemos hoy es que ayer fue festivo en Andalucía
adri1520 escribió:Los que lo compraron en Miravia Librephonia (como yo) aceros a la idea que hasta la semana que viene nada [carcajad]

Iba apreguntarlo [+risas] Aparece como preparado y con nº seguimiento de GLS. NO entiendo porqué narices no los recogen ya [enfado1] . Edito: Ayer fué festivo [oki]
Esperemos que cambie hoy el estado.
Este es el nº 634370947. Vamos a llamar, igual les metemos presión [sati]
Fui a Game y su me quedó la edición normal a parte del Renove me descuentan 15€ por la demora pq me he quedado yo y otro sin la Ed Deluxe hasta la semana q viene por lo menos y te dan esa opción pa compensarl final el juego me sale a 50€...dije q si,total la edición me moló pero nada del otro mundo
NeRKo escribió:
Larxeel escribió:Pasad fotos para ponerlos los dientes largos XD

Imagen

Hola, que es lo que te trae debajo de la caja del juego y encima de la figurita acrilica??
A mi no me dueron eso en game
PeGaSoX escribió:
NeRKo escribió:
Larxeel escribió:Pasad fotos para ponerlos los dientes largos XD

Imagen

Hola, que es lo que te trae debaja de la caja del juego y encima de la figurita acrilica??

Unos grips para el mando.
flipe escribió:
PeGaSoX escribió:
NeRKo escribió:
Imagen

Hola, que es lo que te trae debaja de la caja del juego y encima de la figurita acrilica??

Unos grips para el mando.

En game no me lo trajo.... donde lo compraste?
Recogida ahora mismo en Game sin problemas, me he quedado sin grip pero bueno, todo perfecto así que contento. La putada es que hasta el domingo o lunes no podré darle. A disfrutarlo todos!
GOW50 escribió:

Iba apreguntarlo [+risas] Aparece como preparado y con nº seguimiento de GLS. NO entiendo porqué narices no los recogen ya [enfado1] . Edito: Ayer fué festivo [oki]
Esperemos que cambie hoy el estado.
Este es el nº 634370947. Vamos a llamar, igual les metemos presión [sati]

Si siguen los mismos plazos al rededor de las 6 recibiremos un correo de gls, si eres de Madrid para abajo entiendo que lo tendrás mañana y sino el lunes
Esa deluxe que pintaza tiene. Alguno ha conseguido la ed. coleccionista?
PeGaSoX escribió:

GAME Carrefour Alameda Málaga. Como comenta el compañero, son unos grips para el mando.
Sms de la Fnac que puedo recogerlo... A partir de las 18h
Sin noticias de paack de Fnac. Terrible paack como siempre.
RafaEMEU escribió:Pregunta sobre la recogida a Media Markt.

Ellos avisan por correo o directamente hay que ir? Porque estoy esperando un correo e igual estoy haciendo el parguelas.

Hola?
Lo acabo de recoger de Game, la edición Deluxe. No sé si será verdad lo de que no hay existencias suficientes, pero en el que he estado yo (Sevilla - Los Arcos) tenían un montón en una vitrina, y el mío ni siquiera lo han sacado de ahí, me lo han traído del almacén.
NeRKo escribió:
PeGaSoX escribió:

GAME Carrefour Alameda Málaga. Como comenta el compañero, son unos grips para el mando.

Venían con la reserva o lo has comprado a parte??

Por cierto, el dlc te lo han dado en código o te llega por mail??
Takito escribió:
NeRKo escribió:
PeGaSoX escribió:

A mí me lo han dado en código, en el mismo ticket.
Takito escribió:
NeRKo escribió:
PeGaSoX escribió:

A ver, por si otros compis preguntan. A mi en GAME me han dado lo siguiente:
- Edición Deluxe con todo lo que incluye
- Figura metacrilato
- Grips para el mando
- Pegatinas red bull
- Red bull
- El tipico ticket con el codigo del DLC
RafaEMEU escribió:
RafaEMEU escribió:Pregunta sobre la recogida a Media Markt.

Hola?

otro esperando el email de mediamarkt, si lo llego a saber voy directo a comprarlo sin reserva...

según el correo que envían al comprarlo, te avisan por email cuando está disponible para la recogida
Pues yo reserve en Fnac hace dos meses para recoger en tienda… el pedido si
Ale pendiente de envio por parte del proveedor.

Lo que mas me jode es que he ido, tienen en las estanterias y no me lo quieren dar porque “los pedidos web han llegado.

No tiene puto sentido y estoy intentando anular el pedido y que me devuelvan la pasta de momento sin exito.

No entiendo como hacer una reserva hace que lo vayas a tener mas tarde (y3€ mas caro) de ir a la tienda y pillarlo.

No reserveis mas en Fnac
A mi en game los grips para el mando no me los dan... llame y pregunte y dice que mi reserva no lo pone...y tienen pocos
Pues la reserva es de octubre ... joder

Ya les vale
Mail para ir a recoger al M.Markt! A ver que me encuentro [sonrisa]
Sabéis si los de librephonia son pal España con la contraportada en español???? Me cago en todo como esta tarde no me salga como recogido me lo compro en otro sitio… quiero viciar este finde.
oso^Yonki escribió:Sabéis si los de librephonia son pal España con la contraportada en español???? Me cago en todo como esta tarde no me salga como recogido me lo compro en otro sitio… quiero viciar este finde.

Están en español pero la portada no, a mi el persona 3 me vino con la portada en italiano.
927 respuestas