[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

Yo lo compré en la web con envío a tienda en Game. Mñn cuando salga del curro me paso ( me cae de camino) esperemos que no haya lío
¿sabéis si van a venderlo en algún pack junto con la PS5?
@davidDVD gracias por el video. No decían más atrás que venía en inglés para toda Europa? Pues la de ese chico del video no está en inglés la parte trasera.
Juaniyo85 escribió:Acabo de leer que en Game hay 300 copias de Deluxe edición que no llegarán por falta de stock de la distribuidora ,ver YouTuber Goly en directo ahora

Con Goly hay que tener cuidado porque a veces se inventa cosas para ganar visitas como ese short que decía la trola de que los juegos de 3ds y switch se estropean si no reciben electricidad cada X años y a los que les comentaban preguntando por la fuente les decía que mirasen en google o los mandaba callar directamente.
67 minutos para estar jugando…..
Paposi escribió:
Juaniyo85 escribió:Acabo de leer que en Game hay 300 copias de Deluxe edición que no llegarán por falta de stock de la distribuidora ,ver YouTuber Goly en directo ahora

Con Goly hay que tener cuidado porque a veces se inventa cosas para ganar visitas como ese short que decía la trola de que los juegos de 3ds y switch se estropean si no reciben electricidad cada X años y a los que les comentaban preguntando por la fuente les decía que mirasen en google o los mandaba callar directamente.

jajja claro, tengo todos mis juegos de 3ds algunos no se usan en 5 años y van como dia 1 ( no lo se porque no los he probado , pero que van te lo digo yo) No puedo probarlo hoy porque sino reciben carga y reviven jajajaj El gato de srodinger
TitoKeren escribió:

Supongo que será en pedidos que se han realizado recientemente.

Los afectados serán los últimos 300 que reservaron.

Generalmente, siempre sobran reservas, porque cortan en, me lo invento, 1000 y reciben las 1000 pero con las cancelaciones incluso vas sin reserva y te lo llevas.

Pero lo de este juego está siendo muy ajustado todo...

...tenía pensado ir mañana a llevármelo sin reserva, pero va a ser que no...
Tengo deluxe reservada en Game y me acaban de enviar correo de Correos Express diciendo que me llegará en las próximas horas. Soy de Granada para quien le pueda ayudar, saludos.
eR_XaVi escribió:Tiene pinta que mañana no llega de librephonia, a estas horas y sin email de GLS.

Tampoco me jode, que por el precio que me ha salido, tampoco es para poner pegas si no juego día 1.

Estoy igual pero miro el track en la web de gls y dice fecha maxima de entrega 28 de febrero asique a saber, pero opino igual, por lo que he pagado como si me lo entregan rl lunes, 30 euros menos son muchos euros
FreeSpa escribió:
eR_XaVi escribió:Tiene pinta que mañana no llega de librephonia, a estas horas y sin email de GLS.

Tampoco me jode, que por el precio que me ha salido, tampoco es para poner pegas si no juego día 1.

Estoy igual pero miro el track en la web de gls y dice fecha maxima de entrega 28 de febrero asique a saber, pero opino igual, por lo que he pagado como si me lo entregan rl lunes, 30 euros menos son muchos euros

Yo lo mismo, cuando llegue jugaré, mientras tanto termino el ng+ del lies of p.
CrAcK1987 escribió:
Mago88 escribió:@CrAcK1987 y es versión española??

Que yo sepa solo hay una unica version europea , ya que algunos han confirmado que la del Game viene en ingles.

Ya me pillé la deluxe de Lies of p en la misma web y era igual que la que vendia Game.

Buenas compañeros, esto esta confirmado, la Deluxe del Game viene en ingles?

Edit: Veo en Vinted Deluxe tanto en Frances como en Italiano, así que es de suponer que la nuestra será en Español.
Yo en Librephonia (Miravia) me pillé el lunes el tekken 8 que estaba con ofertilla y ahora mismo me pone que está preparado para que lo coja la empresa de transporte (GLS). Y la fecha estimada de entrega es el 4 de marzo. Parece que Librephonia se lo toma con calma.
Empezando el juego y ya tengo el culo torcido jajajaj [boing]
Spanish_Boy escribió:
CrAcK1987 escribió:
Mago88 escribió:@CrAcK1987 y es versión española??

Que yo sepa solo hay una unica version europea , ya que algunos han confirmado que la del Game viene en ingles.

Ya me pillé la deluxe de Lies of p en la misma web y era igual que la que vendia Game.

Edit: Veo en Vinted Deluxe tanto en Frances como en Italiano, así que es de suponer que la nuestra será en Español.

Yo he visto por ahí de momento en Francés, Italiano e Inglés. Española no he visto ninguna. Me da que nos la comemos en inglés.
Señor Cereza escribió:
Spanish_Boy escribió:
CrAcK1987 escribió:

Yo he visto por ahí de momento en Francés, Italiano e Inglés. Española no he visto ninguna. Me da que nos la comemos en inglés.

En la tienda Cstech venden la Deluxe, siendo una tienda Portuguesa en que idioma vendrá la caja, Portugués o no existe esa versión?
Yo lo tengo en Media Markt recoger y pagar en tienda...espero que no tarden en mandarme e-mail para ir a por él antes del mediodía,con el xvi tuve que contactar con sat para que habilitaran la recogida,son un poco desastres preparando pedidos. :-|
Gorthaug escribió:
Jesusini escribió:Yo lo tengo con Miravia por 44 euros o así.
¿Hay algún problema conque no llegue mañana? Porque leo a algunos neuróticos perdidos por si no llega mañana...

Yo ni sé cómo va el seguimiento en esa app, ¿Cómo se mira el seguimiento en la app?

Pues si no llega mañana pasar no pasa nada, no se acaba el mundo, claro. Pero si compras un juego en preventa lo lógico es que quieras que te llegue el día de lanzamiento. De lo contrario pues no se habría reservado, sino que simplemente cuando se te antojase una vez lanzado el juego irías a una tienda o lo pedirías en una web.

Si te molesta leer a gente "neurótica perdida" porque puede que no le llegue el día de lanzamiento un juego que han reservado o precomprado te recomendó no entrar en este tipo de hilos, porque te los vas a encontrar si o si.

Con respecto a como se mira el seguimiento en Miravia ¿De verdad importa? XD Abre la app, pincha en el icono inferior derecho para entrar en tu perfil y dentro de Mis pedidos pincha sobre el pedido y verás el estado y tal. De todas formas deberían enviarte un correo o salirte una notificación de la app con los cambios de los pedidos.

No estoy de acuerdo. Se reserva para obtener un beneficio que no se puede conseguir si no se reserva: no quedarte sin el artículo, tener un bonus, un mejor precio...no se reserva para tenerlo el mismo de salida, eso lo puedes conseguir sin necesidad de reservar, te vas a la tienda hoy y lo compras.

En lo otro llevas razón, demasiado tóxico todo.

Saludos.
ApoLo escribió:@davidDVD gracias por el video. No decían más atrás que venía en inglés para toda Europa? Pues la de ese chico del video no está en inglés la parte trasera.

Lo que se decía era que la tienda de Square había mandado las unidades con la contraportada en inglés, y de ahí se hablaba si SE la había liado y había hecho solo esa edición para todos.
Buenas
Os comento la guarrada que me han hecho en game.
Resulta que tenia dos ediciones Deluxe reservadas practicamente desde que abrieron las reservas, una para mi y otra para un amigo, las dos pagadas el Lunes, pues ayer me devuelven el dinero de una sin decir nada y obviamente no me la han enviado, lo curiosos es que si que tengo el codigo del DLC. A alguien le ha ocurrido lo mismo o alguna vez les ha pasado con game?

Saludos
Se sabe algo de xtralife de las ediciones Deluxe no me han enviado correo de que lo han enviado
Rufidj escribió:Buenas
Resulta que tenia dos ediciones Deluxe reservadas practicamente desde que abrieron las reservas, una para mi y otra para un amigo, las dos pagadas el Lunes, pues ayer me devuelven el dinero de una sin decir nada y obviamente no me la han enviado, lo curiosos es que si que tengo el codigo del DLC. A alguien le ha ocurrido lo mismo o alguna vez les ha pasado con game?

Saludos

Pues si lo que dicen por arriba de que van a cancelar 300 porque ha llegado stock de menos es verdad, me imagino que de lo primero que habrán tirado es de cancelar a quien tenga mas de una reserva con la misma cuenta.
Tochus escribió:

Saludos

Pues si lo que dicen por arriba de que van a cancelar 300 porque ha llegado stock de menos es verdad, me imagino que de lo primero que habrán tirado es de cancelar a quien tenga mas de una reserva con la misma cuenta.

Si tiene pinta de ser verdad, pero al menos un correo o algo y en atencion al cliente no cogen ni el telefono.
En fin...
Rufidj escribió:
Tochus escribió:

Saludos

Si tiene pinta de ser verdad, pero al menos un correo o algo y en atencion al cliente no cogen ni el telefono.
En fin...

Si fuera yo no les volvería a comprar… los del game son de hacer muchas guarradas pero no aprendemos los clientes… A mi me la liaron una vez y estuve como 4 años sin comprarles nada…
¡Buenos días! Hoy se viene señores [beer]
Pues sin noticias desde Librephonia -y desde Holanda, ya me entendéis algunos de mi quinta xd- así que ya tengo asumido que hasta la semana que viene nada je
Esperando la confirmación para ir a recoger la versión de MediaMarkt con Steelbook (me imagino que será como la del XVI en Amazon, que estarán ambas cajas envueltas para evitar arañazos/desperfectos)
Email de Media Markt pra que pse a recoger el juego en tienda!!!!
I2acso escribió:Email de Media Markt pra que pse a recoger el juego en tienda!!!!

Aún no han abierto... y yo sigo esperando, ni correo ni nada.
tantalas escribió:
I2acso escribió:Email de Media Markt pra que pse a recoger el juego en tienda!!!!

Aún no han abierto... y yo sigo esperando, ni correo ni nada.

Yo reservé en la propia tienda y tampoco tengo noticias...
Sms de game para ir a recogerlo!
alguien tiene noticias sobre fnac? ni email ni nada para recoger en tienda desde anoche ni actualización del pedido ni nada.
A mi también acaba de llegarme el correo de Game
Yo de Game a través de Correos Express, ya lo tengo en reparto.
Pues a mi desde la propia CEX (Correos Express) no me han enviado correo pero poniendo el número de seguimiento en su web, me sale que ya está en reparto para hoy.

Todo muy LOL

Deluxe Edition
Pues otro de Miravia que el estado del pedido de GLS no cambia, pendiente de recoger todavia ya dos dias… en fin.. y ya no entro ni al hilo principal para no comerme nada

A los que os llegue hoy, disfrutad al máximo [beer]
Deluxe de Game en reparto por correos express! Venga que se viene.
Yo esperando aún el SMS de game para ir a recogerlo xD
Yo en la app de Miravia me pone entrega para mañana dia 1. Luego miro la web de GLS y lo último que me pone a dia de ayer es que el pedido a sido recogido y está pendiente de tránsito a destino. Sigue sin actualizarse.

Estoy empezando a dudar de que me llegue hoy 😅
alguien de malaga o andalucia con el sms de game?
Desde el whatsapp de mi MM mas cercano ya me han dicho que puedo retirarlo a la apertura a las 10. Ya falta pocoooooo
dicsi escribió:alguien de malaga o andalucia con el sms de game?

Aún nada.. reservado en Carrefour alameda.. llegará supongo que poco antes de abrir o ya abiertos
NeRKo escribió:
dicsi escribió:alguien de malaga o andalucia con el sms de game?

Aún nada.. reservado en Carrefour alameda.. llegará supongo que poco antes de abrir o ya abiertos

Yo en el de Larios y nada de momento
Mensaje de Game de recoger en tienda Deluxe ahora mismo ;),respiramos hondo [beer]

Saludos

Para mi amigo Walla Pop García...
mail y sms del game que ya puedo ir a buscar el juego. Hala, a la salida del curro ya tengo una parada que hacer.

Qué rapidez,a mi siempre me dejan para el olvidoo lo último,como el postre. [+risas]
Pregunté al sat si me puedo pasar directam a pillarlo sin más...a ver.
joakylla escribió:@Rufidj

Te toca elegir Deluxe o amigo .. jojo

Que elección tan complicada, jugar al FF o quedarte sin amigo 🤪🤪
ivan02 escribió:
joakylla escribió:@Rufidj

Te toca elegir Deluxe o amigo .. jojo

Que elección tan complicada, jugar al FF o quedarte sin amigo 🤪🤪

los amigos vienen y van...
927 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219