Hilo yingol bel prueberiano

Ya falta poco, tres colapsos mentales más y ya es navidad chumachos! 🎄
Pues el abeto lo tengo montado todo el año [looco]
Que bien la navidad, regalitos, adornos, luces en las calles, villancicos, anuncios de colonias y de juguetes, dulces...
Pero sobretodo esos truñacos mastodónticos después de cada comida, ese pensar al acabar de soltarlo todo "me cago en mi puta vida, tanto he comido?" que casi parece que el mojón te esté asintiendo.
Viva la Navidad y descanse en paz Perro Sanche.
vicodina escribió:Pero sobretodo esos truñacos mastodónticos después de cada comida, ese pensar al acabar de soltarlo todo "me cago en mi puta vida, tanto he comido?"

Será una buena comida de navidad si en vez de limpiarte el culo te tienes que duchar.
animalito maquina escribió:
vicodina escribió:Pero sobretodo esos truñacos mastodónticos después de cada comida, ese pensar al acabar de soltarlo todo "me cago en mi puta vida, tanto he comido?"

Será una buena comida de navidad si en vez de limpiarte el culo te tienes que duchar.

Imagen
A mi este fin de semana ya me obligan en contra de mi voluntad a ir a por el árbol "que luego se acaban". Me cago en mi puta vida, como se van a acabar [qmparto]

Eso sí, no se monta aún ni de putísima coña.
Hasta que te obliguen a montarla calzonazos.
zero_ escribió:Hasta que te obliguen a montarla calzonazos.

Evidentemente.

Voy a intentar alargarlo al maximo, que encima quiere meter un puto arbolazo más grande que nosotros. La altura me la suda pero va acorde al ancho de la base y al final eso va saliendo respecto la pared y te ocupa buena zona del salón. Alguno se queda sin angulo de visión a la tv desde la mesa y no seré yo [qmparto]
exitfor escribió:A mi este fin de semana ya me obligan en contra de mi voluntad a ir a por el árbol "que luego se acaban". Me cago en mi puta vida, como se van a acabar [qmparto]

pero de plástico o natural?
k_nelon escribió:
exitfor escribió:A mi este fin de semana ya me obligan en contra de mi voluntad a ir a por el árbol "que luego se acaban". Me cago en mi puta vida, como se van a acabar [qmparto]

pero de plástico o natural?

Plástico no-chinoso. Si no ni de broma lo pillo ya.
¿No es más fácil poner el Tió?
Gurlukovich escribió:¿No es más fácil poner el Tió?

Más fácil es poner nada. Pero bueno. Se irá al altillo luego, tampoco pasa nada.
No celebró navidad.
¡¡¡Chachi!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Merry Christmas YEAH!!!!!

Doblete escribió:No celebró navidad.

bueno, vale.. [decaio]
Doblete escribió:Hanukkah si ;).

Chachi Imagen
16 respuestas