Hilos de futbol

sebem escribió:
central98 escribió:Yo hablo del pesado, el descuadra hilos con imagenes y frases repetidas, ese es uno bastante claro, que no tiene nada que ver con nada de lo que dices, que sera de otros que se cuelan enmedio, como el que aparecio el otro dia en el hilo cule.

Que por cierto lo que dices, primera vez que lo veo, de donde ha salido todo eso?

De aqui:
Se dio mucho bombo en el hilo del barcelonismo con agradecimientos y burlas a los merengues ocupando varias paginas del hilo, lo mismo no te suena pero viendo que te lees entero el hilo del madrid lo has tenido que ver en el hilo del barcelonismo.
Pd: El link es de vagos, si incumple las normas se borra y listo.



Yo creo que es merengue.. y nadie lo conoce. O eso o es un fantasma con sus circunstancias xD


Pero si el tema clon, mas halla de las bombas de humo que se quieran lanzar, esta claro que los cules expulsados todos tienen ( y seguramente mas de uno) , reconocido por ellos mismos y al menos hay dos de ellos son de hacerse clones del "modus opernadis" de este que enmierda que son Devilken y Blaiz.
Tan claro como los madridistas expulsados.
Mox no se oculta mucho que digamos y no postea en vuestro hilo o eso creo. Y otro merengue que se haga clones puede ser meregue cabreado que tampoco se oculta mucho y creo que solo escribia en el hilo del madrid.
¿Hay mas?
Hay más. Me gustaría saber quien era franky13audios, y tengo bastante claro que está en el ajo, no es un casual.
nko escribió:Hay más. Me gustaría saber quien era franky13audios, y tengo bastante claro que está en el ajo, no es un casual.

Viendo que era un vacile sobre franky, meregue no seria.
Si son supuestos, aqui nadie esta probando nada, si dice que "esta claro que los cules expulsados todos tienen" porque lo supone y en gran medida acierte, yo digo que lo mismo que los madridistas por el mismo supuesto, que cuando uno es habitual al foro y le expulsan se clona, por norma general. Incluso los que antes han dicho que esta fatal y que nunca lo harian.

Pero vamos que hay clones y clones.

sebem, se registraron dos con ese nick, y cada uno atacaba a un "bando", asi que si, esas cosas tambien pueden pasar
sebem escribió:
nko escribió:Hay más. Me gustaría saber quien era franky13audios, y tengo bastante claro que está en el ajo, no es un casual.

Viendo que era un vacile sobre franky, meregue no seria.


Vale Sherlock, pero la lógica no siempre funciona. Mayormente porque me acusó de ser un clon, de un usuario en particular. Y solo ha habido una persona en todo el foro que me ha acusado de ser ese en concreto, fue por privado, y ¿adivinas quién fue? Claro que también estoy seguro de que hay más gente al tanto de la movida, no se si por privados o por la famosa wave, realmente me da igual.
Yo una cosa que separaría, son clones que intentan seguir como usuarios normales y clones trolles, mas que nada por que me parece estar insultándolos juntándolos en el mismo saco con los clones tocapelotas-posteapollas.

PD: Lo de DKM, a mi por lo menos me pasó links para que distribuiera su video en EOL para los cules y supongo que esos agradecimientos van por las continuas mofas que se hizo en el hilo madridista del tema de los audios, vamos imagino que tampoco lo se. Lo que tampoco entiendo son las mofas con el curro que se pegó el chaval. Que aquí uno de los problemas, que hay mucho graciosito. De hecho la mayoría de gracias de f0r0 y demás historias han sido introducidas por gente muy graciosa del hilo merengue, por que si no en EOL no se diría nada y me extraña que los clonestrolles supiera nada y pusieran algo al respecto.
marx666 escribió:Yo una cosa que separaría, son clones que intentan seguir como usuarios normales y clones trolles, mas que nada por que me parece estar insultándolos juntándolos en el mismo saco con los clones tocapelotas-posteapollas.

PD: Lo de DKM, a mi por lo menos me pasó links para que distribuiera su video en EOL para los cules y supongo que esos agradecimientos van por las continuas mofas que se hizo en el hilo madridista del tema de los audios, vamos imagino que tampoco lo se. Lo que tampoco entiendo son las mofas con el curro que se pegó el chaval. Que aquí uno de los problemas, que hay mucho graciosito.


imagino que te incluiras no?
No en la misma proporción, creo que si sacaramos gracias entre yo y cualquier usauario graciosete, puede salir una proporción bastante abrumadora en su contra. Yo creo que mas menos el 99% de mis posts en misce son bastante correctos.

Y ese 1% quizás pertenecería a mi época post-baneo, que es cierto que algo susceptible si estaba, pero poco más vamos.

Eso si, no me quito ninguna culpa del mal ambiente que hay.
marx666 escribió:No en la misma proporción, creo que si sacaramos gracias entre yo y cualquier usauario graciosete, puede salir una proporción bastante abrumadora en su contra. Yo creo que mas menos el 99% de mis posts en misce son bastante correctos.

Y ese 1% quizás pertenecería a mi época post-baneo, que es cierto que algo susceptible si estaba, pero poco más vamos.


A vale, por un momento pense que las mofas hacia coyote iban a ser tenidas en la misma consideracion, no se en que estaria pensando la verdad
Pero aún seguís con eso? que pesados...En la época que pasó, yo creo que tenía la suficiente buena relación con Coyote como para decirle cualquier tontería sin que pasara nada. CPC no se que sería en su concepción, pero te puedo asegurar que en lo que a mi se refiere no he intentado mofarme nunca de ningún usuario (a malas claro jeje).

Otra cosa es que no me lo quisiera quitar por que vuestros santos ·"$" quisieran, ahí igual si erré y me lo podía haber quitado y no hubiera ido a tanto, pero bueno, es mi personalidad, no me gusta hacer nada a la fuerza.
Pobre blaiz, hara mas de dos años de su ultima aparicion y sigue siendo todo el mundo, phantoms everywhere [+risas]


pd;
Blaiz diu:
jajajajajaja
joder
que pesaos
jajaja
siempre blaiz
xD
im a legend

Antes de que alguien saque teorias, lo conozco de antes de la creacion de estos hilos de los inicios de ps2.
marx666 escribió:Pero aún seguís con eso? que pesados...En la época que pasó, yo creo que tenía la suficiente buena relación con Coyote como para decirle cualquier tontería sin que pasara nada. CPC no se que sería en su concepción, pero te puedo asegurar que en lo que a mi se refiere no he intentado mofarme nunca de ningún usuario (a malas claro jeje).

Otra cosa es que no me lo quisiera quitar por que vuestros santos ·"$" quisieran, ahí igual si erré y me lo podía haber quitado y no hubiera ido a tanto, pero bueno, es mi personalidad, no me gusta hacer nada a la fuerza.


Pero si en este mismo hilo reconocistes que sabias de que iba, madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio, dejalo.

Tremendo lo del msn de blaiz xD, prueba definitiva y concluyente
Que vosotros hayais dicho que yo sabía de que iba, realmente no significa que yo haya dicho que supiera de que iba, si es que iba de algo (en el sentido que vosotros le dais claro) xd

Enserio al final voy a acabar creiendo que la mayoría de las cosas que decís las creeis ciegamente y es cuando me voy a asustar xd
marx666 escribió:Que vosotros hayais dicho que yo sabía de que iba, realmente no significa que yo haya dicho que significa de que iba xd


Marx, a lo que iba.
Gary no me citeis a los 2 segundos por que hago mil ediciones xd
marx666 escribió:Gary no me citeis a los 2 segundos por que hago mil ediciones xd


Es que he entrado y leo tu post e inevitablemente me he acordado del Frases Célebres de El Informal.
Seguramente, mis posts hasta el primer minuto de vida suelen ser pequeñas joyas.
marx666 escribió:Seguramente, mis posts hasta el primer minuto de vida suelen ser pequeñas joyas.


Y los sábados por la noche más aun, fotos borracho en el Támesis incluidas.
Esa te la puse para ti y creo que zespris, que era cuando se supone eramos amigüitos y el se iba a londres y le hablé del barco (duró segundos al recordar que estaba en eol y fue una tarde no?¿), eran otros tiempos sin duda, pero a que viene eso aquí? :-?

EDITO. A vale intentas ofenderme xd tranquilos ya no me ofusco jeje
EDITO 2. Eso si, preferiría que las cosas personales, como persona en mi misma, las dejarais de lado, eso no tiene nada uqe ver con futbol creo.
Era una foto y duró como 10 segundos, pero bueno eso aquí no viene a nada.

PD: A vale no era contigo zespris, fue solo con Gary, unos post después de esto y lo borré casi al mandarla.
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s24700#p1717090033

Lo que si recordaba bien es que fue por la tarde, sobre las 5.
Ah vale vale, pero a mí no me metas en más fregaos XD
De qué bando sean los clones es lo de menos. Sean de donde sean, hay que hacer algo para evitar flameos del tipo que llevamos aguantando desde que el Villarreal metió el primer gol el domingo. Para cortarlos ahora en nuestro hilo, y para que no sucedan en el culé en un futuro. Como mínimo que sean de gente dando la cara, las puyas [+risas] y la forma de evitar los "10-minute-clone" es poner el mínimo de mensajes y antigüedad para postear (aunque sean 10 mensajes y 5 días en el foro, pero algo para evitar que se pongan a hacer clones en cada rato que se aburran).

A todo ésto, quitando concursos, somos el segundo hilo con más páginas de Feedback, nos quedan 36 para "récord", y a éste paso veo que llegaremos sin haber solucionado nada [snif]
Joder Marx pareces una maruja, que forma de sacar las uñas. Estaba de broma leche, no he intentado ofender por ningún sitio.
Creo que has patinado pero no pasa nada, actualmente no soy rencoroso [oki] solo pretendo que todo esto se arregle.
marx666 escribió:Creo que has patinado pero no pasa nada, actualmente no soy rencoroso [oki] solo pretendo que todo esto se arregle.


Patinar? Pero si solo era una coña hombre.

Pero bueno tu te lo puedes tomar como quieras, aunque no entiendo porque estar siempre tan a la defensiva.
Perdona entonces, esque sigo sin verle sentido a la contestación y mas en un hilo en feedback xd pero vamos yo también hago bromas a veces que solo entiendo yo jajaja sin malos rollos entonces :)
central98 escribió:Tan claro como los madridistas expulsados.



Hombre claro videoconsolo y moxtwo..es para estar inseguro...

De todas maneras blaiz ya hacia de las suyas y entonces no habia madridistas expulsados, pero claro entonces ya se escurria el bulto con otras excusas, el tema es escurrir xD
Pero aún seguís con eso? que pesados...En la época que pasó, yo creo que tenía la suficiente buena relación con Coyote como para decirle cualquier tontería sin que pasara nada. CPC no se que sería en su concepción, pero te puedo asegurar que en lo que a mi se refiere no he intentado mofarme nunca de ningún usuario (a malas claro jeje).



No,no entonces yo ya era mala persona. Y no solo has tratado de darme caña con CPC si no con alguna otra cosa, que solias poner en tus firmas que yo no tengo capturadas porque dedico mi tiempo a otras cosas.

Pero vamos los intentos de piques por parte de 5,10 o 15 tristes con gilipolleces no es que me influyan mucho mas bien me entristecen, eso si luego bien pronto se ofenden si tu haces un comentario despues de aguantar 300.
No tienes razón xd y por firmas no se que pretendes decir si sabes que no es verdad, creo que hubo una semana que cambié un par de veces la firma con siglas a voleo para ver que decían sobre mi pero poco más xddd
(mensaje borrado)
marx666 escribió:No tienes razón xd y por firmas no se que pretendes decir si sabes que no es verdad, creo que hubo una semana que cambié un par de veces la firma con siglas a voleo para ver que decían sobre mi pero poco más xddd



No, tienes razon tu, por supuesto.
Me dice videoconsolas por msn que el no se hace ningun clon, prueba concluyente, si quereis posteo la conversacion :-|
Curioso no he visto el partido pero entro a ver que se escribe y lo primero que veo es uno que entra de vez en cuando pero esta vez no pone imagen sino un video, yo pensando que eran los goles, pero no como siempre a flamear, el hilo sigue igual :)
juanki escribió:Curioso no he visto el partido pero entro a ver que se escribe y lo primero que veo es uno que entra de vez en cuando pero esta vez no pone imagen sino un video, yo pensando que eran los goles, pero no como siempre a flamear, el hilo sigue igual :)


Si, pues dale a sus ultimos mensajes, veras que risa, vergonzoso, digo yo que será mas divertido dar por culo en el hilo contrario que comentar lo de su equipo en hilo propio.
Reportadle y punto, los clones sólo están haciendo que los mods se acaben calentando y lo paguen con los que tengan "menos culpa" (que la tienen igualmente aunque de un modo menos descarado), así que a ver si alguno se lleva una expulsión un par de semanitas y se lo piensan. Pero vamos, que yo ya lo he dicho mil veces, que me encanta que piensen tanto en nosotros.
BLink9 escribió:
supermario escribió:

Dejadlos en paz.

Da igual que vayas en son de paz (a veces no pasa nada ;) ) con argumentos, sin argumentos, con una hacha, con una antorcha...
Da igual, te van a merendar vivo y te van a tachar de troll.

Yo aun estoy esperando que un usuario pase una lista con tropecientos robos en X partido (debera de ir por Mexico ya...) , ademas de que ya estoy en la lista negra.

Cada loco con su tema. :)

Hay que aprovechar, el madrid no palma todos los días [snif]


Por lo menos reconoce que trolea, ya es un avance, que pena que las neuronas no se regeneren.
Algunos escuchan campanas y van a misa.

Por cierto, hoy vuelve a haber barra libre en nuestro hilo. A ver que medidas se toman.
flipe escribió:[...]

Por lo menos reconoce que trolea, ya es un avance, que pena que las neuronas no se regeneren.


Joder, tiene tela que encima vayan a recochinearse por ahí de que han trolleado en nuestro hilo... espero que algo así tenga consecuencias, he visto expulsiones por menos en Wii o en Multiplataforma.
cloud_strife8 escribió:
flipe escribió:[...]

Por lo menos reconoce que trolea, ya es un avance, que pena que las neuronas no se regeneren.


Joder, tiene tela que encima vayan a recochinearse por ahí de que han trolleado en nuestro hilo... espero que algo así tenga consecuencias, he visto expulsiones por menos en Wii o en Multiplataforma.


Espera sentado si esperas reacciones logicas, no caera nadie hoy y si cae sea alguien que digas WTF¡¡ xD
flipe escribió:Me dice videoconsolas por msn que el no se hace ningun clon, prueba concluyente, si quereis posteo la conversacion :-|

Pero quien ha hablado de pruebas o demostraciones? [tomaaa]

Me estoy riendo de una cosa que yo y alguno mas sabemos lo ridicula que es, lo comento para ver si se deja de hacer el ridiculo, y ya esta. No prentende convencer a nadie ni demostrar nada.

A mi me importa nada si videoconsolas ni nadie se hace clones o no, y menos si es un usuario no cargante, solo me rio si se dice que es una cosa de los cules, cuando lo haran casi todos los habituales del foro que expulsan, sean de derechas, nintenderos, o del almeria. Es una defensa no un ataque.

Si digo que pruebo algo lo pruebo, eso solo es un comentario gracioso.
Y a mi no me dice nada, simplemente lo se. Lo que me dice no es defendiendose, es riendose de lo que le comento que se dice de él aqui.
(mensaje borrado)
central98 escribió:
flipe escribió:Me dice videoconsolas por msn que el no se hace ningun clon, prueba concluyente, si quereis posteo la conversacion :-|

Pero quien ha hablado de pruebas o demostraciones? [tomaaa]

Me estoy riendo de una cosa que yo y alguno mas sabemos lo ridicula que es, lo comento para ver si se deja de hacer el ridiculo, y ya esta. No prentende convencer a nadie ni demostrar nada.

A mi me importa nada si videoconsolas ni nadie se hace clones o no, y menos si es un usuario no cargante, solo me rio si se dice que es una cosa de los cules, cuando lo haran casi todos los habituales del foro que expulsan, sean de derechas, nintenderos, o del almeria. Es una defensa no un ataque.

Si digo que pruebo algo lo pruebo, eso solo es un comentario gracioso.
Y a mi no me dice nada, simplemente lo se. Lo que me dice no es defendiendose, es riendose de lo que le comento que se dice de él aqui.


Las ironias las pillas cuando quieres, curioso...

Lo que queria decir es sencillo.

Si se hace clones no lo va a reconocer.
Me parece gracioso que pegues una conversacion tuya del Msn con él como intentando defenderlo.

Vamos, que por mucho que lo intentes defender son obvias las dos cosas, que ni lo va a reconocer ni tu lo vas a delatar.

Ahora, si quieres te pongo las pruebas de mi conversacion con videoconsolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
juanki escribió:Curioso no he visto el partido pero entro a ver que se escribe y lo primero que veo es uno que entra de vez en cuando pero esta vez no pone imagen sino un video, yo pensando que eran los goles, pero no como siempre a flamear, el hilo sigue igual :)



Tranquilo antes eran fantasmas pero ahora son madridistas xD


Coolpix te va el riesgo eh? xD
Ya veremos mañana como acaba todo esto.
(mensaje borrado)
Es tremendo que se le de golpe de remo a un forero por llamar tonto a otro (que lo llama porque se conocen, pero hemos visto que eso da igual), sin embargo dos o tres que vienen todos los dias a tocar los huevos sigan campando impunemente.

En serio, ya no se trata de que la moderacion pase de nosotros por comportarnos como en un patio de colegio, pero si fuera asi, no veo normal que se expulse a unos si y a otros no.
1944 respuestas