› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Coolpix escribió:Si marx si, nosotros solo queremos echar mierdas y vosotros simplemente posteais tranquilamente sin puyas, sin mofas y sin nada, claro hombre claro .
PuMa escribió:No voy a comentar lo de mi firma de los Beatles porque casi me caigo de la silla.
marx666 escribió:Coolpix escribió:Si marx si, nosotros solo queremos echar mierdas y vosotros simplemente posteais tranquilamente sin puyas, sin mofas y sin nada, claro hombre claro .
Joer y sigues en tu realidad tronco, si eso es lo que decís vosotros, yo digo que en ambos se han hecho fatal las cosas y que estoy dispuesto a echar una mano si todos queremos e intentar cambiar algo en los hilos y ya está.
Sois vosotros quien rechazais esto y quienes seguís repitiendo lo mismo una y otra vez.
marx666 escribió:Yo pensaba más en hacer una especie de normas básicas y claras y exponerlas a la moderación, o algo así. Y empezar identificando los principales problemas, clones, nombrar al otro hilo o a usuarios en concreto, etc...
Por que además actualmente el hablar del otro hilo con normas normales esta permitido no?¿ Aunque bueno uno ya no sabe que se puede y no jajaja
Hispalense escribió:No puede ser, no puede ser, no puede ser...
Lo de PuMa me supera.
itho escribió:Jodo la moderación, el pesado de siempre no ha durado ni 5 min. Qué gusto
melado escribió:El próximo que venga os dejo que os lo comáis, si volvéis a responderle. REPORTAR E IGNORAR.
melado escribió:itho escribió:Jodo la moderación, el pesado de siempre no ha durado ni 5 min. Qué gusto
Pues el gusto no es mío. Repito lo que he dicho allí:melado escribió:El próximo que venga os dejo que os lo comáis, si volvéis a responderle. REPORTAR E IGNORAR.
Zespris escribió:¿Entonces los mods también pueden poner ignores globales?
Vaulner escribió:Viendo el extremo al que están llegando las cosas os propongo una solución (al menos temporal). Un plugin de Ignore, que oculta el hilo de la página principal de Miscelánea:
madridistas.user.js
Ese es para los madridistas, ignora el hilo del Barcelonismo
cules.user.js
Y este es para los culés, ignora el hilo del Madridismo.
El plugin es de socram8888, pero lo he editado yo un poco.
Un saludo.
Reconoce que a tí también te gusta el temita, que veo que contesas bastante periódicamente en un tema que supuestamente no te interesa Si no, creo que te vendrían bien los dos plugins y un tercero para éste hilo.
central98 escribió:Todo siempre es circunstancial, como siempre, los dos partidos no tienen NADA que ver, me refiero al transcurrir de los partidos y las polemicas que pudieran generar.
Eso en cuando a discusiones de rivalidad, lo de los clones ya es otro tema que nadie tiene la culpa, pero quiza cuando hay muchos mas hacia el mismo lado (siempre circunstancial) pues tendra unas causas, quiza los momentos deportivos, quiza como se trata a los usuarios que no "son de alli" en segun que hilo, habra que pensar estas cosas.
ShadowCoatl escribió:Yo como creo que merece la pena así como limitar a 200 (buena cifra en mi opinión) mensajes anti-clones le pego un bump al asunto.
melado escribió:ShadowCoatl escribió:Yo como creo que merece la pena así como limitar a 200 (buena cifra en mi opinión) mensajes anti-clones le pego un bump al asunto.
No valdría de nada. Si no pueden dar por culo en los hilos de fútbol lo hacen fuera. Ya ha ocurrido en otras ocasiones. La solución no es poner más límites ni más normas que saltarse (porque es para lo único que las queréis). La solución está, como ya he dicho hace unas 80 páginas, en que se comporten como adultos. No he mirado los perfiles, pero debe ser el hilo con usuarios de más edad de por aquí, y son los que dan más problemas. Y fíjate tú, de vez en cuando los chavalines de PS3 se nos revolucionan, pero no nos dan tantos problemas.
Hasta entonces seguiremos igual. Y lo del clon va en serio. El primero que escriba un mensaje en los hilos de fútbol en el que se admita, reconozca, o haga mención a su existencia, sea en chiste, en serio, o de cualquiera otra forma, condenará al resto. Avisad a vuestros compañeros porque os aseguro que no queréis que por alguien que vaya despistado os haga la puñeta.
Coolpix escribió:central, los motivos del baneo de lynde son mas o igual de ridiculos que los del baneo a hispalense, seaman o coyote en su dia? Por mera curiosidad, sabes cual es la diferencia? Que no nos veras ninguna firma con los 4 beatles, ni firmas con el logo de left 4 dead, ni cosas similares para reirnos de su baneo, es una pequeña diferencia en el comportamiento de la gente, pero seguramente me saldras por la tangente diciendome que no tiene nada que ver y que es circunstancial
flipe escribió:Te vuelvo a reflotar el post. Que circunstancias se han dado en el partido de hoy para que aparezca una imagen de este estilo en vuestro hilo? y con el triplete, mandril, club de putas y bilis
melado escribió:ShadowCoatl escribió:Yo como creo que merece la pena así como limitar a 200 (buena cifra en mi opinión) mensajes anti-clones le pego un bump al asunto.
No valdría de nada. Si no pueden dar por culo en los hilos de fútbol lo hacen fuera. Ya ha ocurrido en otras ocasiones. La solución no es poner más límites ni más normas que saltarse (porque es para lo único que las queréis). La solución está, como ya he dicho hace unas 80 páginas, en que se comporten como adultos. No he mirado los perfiles, pero debe ser el hilo con usuarios de más edad de por aquí, y son los que dan más problemas. Y fíjate tú, de vez en cuando los chavalines de PS3 se nos revolucionan, pero no nos dan tantos problemas.
Hasta entonces seguiremos igual. Y lo del clon va en serio. El primero que escriba un mensaje en los hilos de fútbol en el que se admita, reconozca, o haga mención a su existencia, sea en chiste, en serio, o de cualquiera otra forma, condenará al resto. Avisad a vuestros compañeros porque os aseguro que no queréis que por alguien que vaya despistado os haga la puñeta.
central98 escribió:La verdad que yo lo veo igual eh, eso va a ser como un aliciente
central98[quote="flipe escribió:Te vuelvo a reflotar el post. Que circunstancias se han dado en el partido de hoy para que aparezca una imagen de este estilo en vuestro hilo? y con el triplete, mandril, club de putas y bilis
Ademas me preguntais a mi como si fuera su presidente o algo de todos los cules, yo no tengo porque defender a ese usuario, que te estoy contestando sin ni saber quien es.
central98 escribió:Yo defiendo que cada uno es cada uno, y la gente no hace determinadas cosas por ser de un equipo o no las hace por ser de otro. En el otro hilo hay mucha gente que dice eso de la bilis, rabia y demas todos los dias, y que pone imagenes chorras todos los dias, que falta desagradablemente a gente publica (y 3 posts despues se lamenta de que se falte igual a otro personaje publico), y no es porque sean madridistas, simplemente es porque ellos son asi, cada cual.
Si aparece un madridista haciendo lo mismo (rollo clon-troll), que basta que al barça le pase algun accidente para que suceda (las circunstancias), se recordara que teniamos razon en esto, como es normal, y ya esta, no es el hecho en si, sino las acusaciones.
Yo defiendo lo que creo apropiado y mayormente de forma general cuando se generaliza en todos de forma erronea, mas que casos individuales, pedirme a mi explicaciones de porque pone un usuario una imagen troll, no creo que tenga mucho sentido.
carmelero escribió:Yo lo que me pregunto es si el troll que se pasea ultimamente por el hilo del Madrid y el que de vez en cuando se pasa por el del Barça con alguna referencia de Mou en el nombre no son la misma persona, porque tienen un modo de tocar los webs parecido y soy capaz de creerme que haya alguien tan retorcido como para intentar crear flame entre ambos hilos.
A vosotros os ponen lo de Madrid C***** y a nosotros P*** Barça.
cloud_strife8 escribió:Y claro que no tengo el plugin, al menos a mí no me hace falta que no me aparezca el hilo culé en la lista de Miscelánea para ignorarlo. Lo de los clones, pues bueno, lo acato pero no lo comparto, eso de que por el simple hecho de citarlo le podamos dar impunidad es contraproducente, sobre todo cuando ves que a veces pone un mensaje medio normal (aunque con puyita) y después se pone a trollear en serio con lo de Madrid Cabrón. Si le has citado antes, que? El hilo condenado porque sí?
flipe escribió:No te he pedido explicaciones, solo te he dicho que no busques siempre justificaciones a las cosas, como hiciste en el post que te cito, que aludias a las circunstancias de los partidos para el nivel de troleo en cada hilo, ya ves que no tiene nada que ver
marx666 escribió:Hombre Gary el último clon que entró metiendo fotos de pollas y derivados no resultó ser culé precisamente.
marx666 escribió:No Shadow, tirando de memoria, dicho sea de paso no es lo mio, hubo un usuario que solía postear en el hilo merengue, que se le baneó por que se le pillo un clon que no hacía mas que poner posts en misce de cosas desagradables.
EDITO. Si me estoy liando perdonarme, pero creo recordar que fue así.