Hilos de futbol

Coolpix escribió:Si marx si, nosotros solo queremos echar mierdas y vosotros simplemente posteais tranquilamente sin puyas, sin mofas y sin nada, claro hombre claro [+risas].


Joer y sigues en tu realidad tronco, si eso es lo que decís vosotros, yo digo que en ambos se han hecho fatal las cosas y que estoy dispuesto a echar una mano si todos queremos e intentar cambiar algo en los hilos y ya está.

Sois vosotros quien rechazais esto y quienes seguís repitiendo lo mismo una y otra vez.
No sé si unos no quieren solución, pero sí que veo que otros tampoco quieren dejar tranquilos a los unos a ver si ya, más relajados, se plantean algo. Tampoco se ha intentado que los culés se dediquen un poco a su hilo y dejen de pasarse a hacer gracietas. Ya he dicho que no es sólo entrar a decir cosas son sorna o flame, son algunas firmas que ya sólo pro el hecho de tenerlas más de uno debería pensar "quizá que se quede ahí posteada mi firma no haga mucha gracia". Vamos que esto es libre, pero a veces se debería usar más el sentido común. Imaginad que se dedican a postear en el foro de 360 gente con firmas de las luces rojas... al final se liaba seguro. Yo me he hartado de ver firmitas con resultados, manos, copas, y demases, por no decir vaciles a algún forero, en el hilo madridistas, lo cual no creo que sea la mejor forma de pasar desapercibido. Lo considero una forma de flamear indirecta, pero al fin y al cabo una más de calentar al personal. Ojo, que lo respeto, cada uno que se ponga lo que quiera, pero sólo comento que luego no os extrañéis de que al gente se caliente.
Pero bueno ya me he cansado de decir que cuando camien las tornas a ver si hace tanta gracia las cosas que unos hacen tener que experimentarlas ellos. Ahora todos dirán que porsupuesto, que somos adultos y tal. Pero tendremos trolles madridistas que aprovechan el viento a favor para trollearos, firmas que os joderan, post en vuestros hilos para calentaros... no creo que se pueda evitar eso, salvo que se intente crear ahora un mejor clima.
No puede ser, no puede ser, no puede ser...

Lo de PuMa me supera.
PuMa escribió:No voy a comentar lo de mi firma de los Beatles porque casi me caigo de la silla.



Y mañana es tu cumpleaños Imagen
marx666 escribió:
Coolpix escribió:Si marx si, nosotros solo queremos echar mierdas y vosotros simplemente posteais tranquilamente sin puyas, sin mofas y sin nada, claro hombre claro [+risas].


Joer y sigues en tu realidad tronco, si eso es lo que decís vosotros, yo digo que en ambos se han hecho fatal las cosas y que estoy dispuesto a echar una mano si todos queremos e intentar cambiar algo en los hilos y ya está.

Sois vosotros quien rechazais esto y quienes seguís repitiendo lo mismo una y otra vez.


Somos nosotros quienes rechazamos esto, no porque no queramos, que ojo, fuimos los primeros en mudarnos a DEOL con todos vosotros cuando se fueron etc y tallarico, no hay que recordar quien lo dinamito todo, tambien somos nosotros los que aguantamos dia tras dia las mofas y las puyas constantes (desde hace años y años) de quienes no deben de tener otra cosa que hacer, cuantas veces van ya las puyas a flipe en vuestro hilo? O a itho? O a mi? Cualquier opinion que no les guste a los de siempre se toma como mofa y se mete como sea en cualquier frase, mira lo que tardaron en meter lo de "falso humilde" en cada frase desde que lo puse yo en el hilo del madrid, sin mentar las mofas y recordatorios constantes a flipe, ya puestos en este hilo, o mejor, vamos a recordar quien tiene que aguantar al troll este que se hace cuentas para insultar, o meter | en todo el hilo, o mandar mps insultando, etc etc, cuando ademas, muchos de los de aqui saben quien es y se callan al verlo, y venis ahora aqui a decir que los que no queremos somos nosotros [qmparto], en serio, que dejo de colar hace tiempo marx, si tu quieres creer que somos nosotros los que rechazamos esto, pues tu mismo, pero sabes como yo que eso no es verdad, una cosa muy distinta es que ya tengamos los huevos negros se aguantar a segun que personas, que ya son muchisimos años aguantandolos con sus puyas diarias, que pasan de lo deportivo a lo personal y no de ahora precisamente, que ya hace AÑOS que se leian por aqui recordatorios a la hija de wako de parte de gente que aun sigue por aqui, asi que no me cuentes milongas y nos digas que no queremos cambiar nosotros, lo que pasa es que sencillamente sabemos que no quereis, como no quisisteis en deol, como no quisisteis cuando lo propuse yo en FB y os lo tomasteis como una llorera porque nos elimino el liverpool (ojo a la gilipollez) usandolo ademas como motivo de risas en muchos posts y mps que me llegaron, asi que, de verdad me vas a intentar convencer de que la culpa es nuestra y de que somos nosotros los que rechazamos eso? sabes que no marx y si quieres convencerme de lo contrario lo unico que teneis que hacer es dejar lo llevais haciendo años y años, cuando deje de leer mofas constantes hacia gente que opina distinto a vosotros, lo empezare a creer, cuando deje ver a clones entrar a hacer cosas como la del otro dia, basicamente porque tu sabes como yo que sabeis quien es, no teneis mas que decirle que deje de hacer el payaso, mientras tanto, puedes entrar aqui a decir bondades, la credibilidad es nula, las cosas se demuestran con hechos, no con palabras. Por mi parte hace tiempo ya que deje de entrar al trapo de personajes como devilkenmasters, ya me costo un baneo, se que no soy bienvenido en el hilo cule y para no crispar sencillamente no entro y me limito a hablar de futbol en el hilo, no me tienes que decir que rechazo nada, llevo haciendolo tiempo, lo cual debe de estar carcomiendo por dentro a algunos que estaban deseando verme caer, por ahora el gran dia no llegó verdad? [qmparto] .
Y por qué en vez de rebatirnos mutuamente, no demostramos que sí que queremos y se dice: "venga, vamos a tomar una postuar para la solución". Vamos yo no creo que los mods se vayan a leer los tochos que meteis, porque dirán que son disputas de críos, así que aclareis lo que querais aclarar creo que no se van a leer todos esos tochos. Es mejor proponer, y si alguien escurre el bulto pues nada, que no se diga que unos no queremos que somos los primeros que queremos alguna solución, a parte de las que vamos poniendo con ignores y demás.
marx666, dices que estás dispuesto a ayudar para solucionar la situación. Pues lo que debemos hacer es reportar los trasvases de comentarios entre hilos, para empezar. Los madridistas reportamos a un madridista que diga "en el otro hilo han dicho..." y los barcelonistas reportais a un barcelonista que diga "en el otro hilo han dicho...". Por algo habrá que empezar. Pero tiene que ser gente de su mismo equipo, para demostrar que cuando se ve ese comportamiento en gente de tu mismo "bando" se reprueba. Si es un madridista el que se mete al hilo culé a mirar si le citan no solucionamos nada.
Yo pensaba más en hacer una especie de normas básicas y claras y exponerlas a la moderación, o algo así. Y empezar identificando los principales problemas, clones, nombrar al otro hilo o a usuarios en concreto, etc...

Por que además actualmente el hablar del otro hilo con normas normales esta permitido no?¿ Aunque bueno uno ya no sabe que se puede y no jajaja
marx666 escribió:Yo pensaba más en hacer una especie de normas básicas y claras y exponerlas a la moderación, o algo así. Y empezar identificando los principales problemas, clones, nombrar al otro hilo o a usuarios en concreto, etc...

Por que además actualmente el hablar del otro hilo con normas normales esta permitido no?¿ Aunque bueno uno ya no sabe que se puede y no jajaja


Pues también es verdad que no hay ninguna norma que no permita mencionar otros hilos, la cosa es más complicada de lo que parece [+risas]
Hispalense escribió:No puede ser, no puede ser, no puede ser...

Lo de PuMa me supera.

:p

Es todo un personaje. XD
Ya hay que tomarse todo esto a broma porque esto según uno se va leyendo el hilo parece una película de Lynch.
No creo que vuelva a colar lo de poner nuevas normas, ya las anteriores simplemente sirvieron para que la gente jugueteara en el límite de las mismas y luego diera por saco al personal y de paso trabajo inútil a la moderación. Comportaros de manera NORMAL, no caigáis en faltas de respeto o en provocaciones y listo.

De todos modos si por milagros de la ciencia os ponéis de acuerdo en unas normas de comportamiento lo mismo, quizás, quien sabe os escuchen una última vez pero bueno repasando las últimas páginas lo veo crudo :(

Slds.
Yo no me creo que unas normas especificas nos traigan la paz y la tranquilidad. Lo que hay que tener es sentido comun a la hora de postear y saber donde posteas y si tu comentario puede ser provocativo en determinado momento.
Lo que si se deberia buscar una solucion es a lo de los trolleos sin tapujos, me refiero a los clones coñazos.
No estaria demas que los usuarios novatos no pudieran reportar.
- Una de las normas básicas debería ser que en los respectivos hilos se pueda criticar al rival sin que la gente del equipo rival se pique (reportar ese tipo de cosas debería conllevar algún tipo de sanción). Es evidente que en un hilo del madrid no se va a hablar bien del barça y en un hilo del barça no se va a hablar bien del madrid, eso es de lógica y al que no le guste leer opiniones negativas de su equipo que no entre en el hilo rival. Critica con moderación también, que no sea tampoco continua y la razón de ser del hilo, el hilo del madrid es para hablar del madrid no del barça y viceversa, pero como esto es futbol y el futbol es como es que no pase nada por decir cosas negativas del rival.

- Por tanto se deberia prohibir citar cosas de un hilo en el otro. Porque al que no le guste leer critcas no deberia entrar en el hilo rival, pero tampoco nadie en su hilo se las tiene que poner a la vista para sacarle de quicio.

- Si bien en el hilo del madrid se puede criticar al barça, o en el del barça al madrid, porque es normal y forma parte del futbol, lo que no esta bien es entrar a criticar el equipo del hilo siendo aficionado del equipo rival.

y eso la moderación debe pararlo igual que yo no puedo ir a un hilo de la ps3 a decir que al ps3 es una mierda y que la 360 es mejor.

- Propongo que los usuarios que tengas muchos reportes de muchas personas del hilo rival no puedan entrar en su hilo. o una especie de carisma que si lo tienes bajo tus mensajes se oculten para todos los de ese hilo y quien quiera leerte tenga que darle al boton de mostrar.

- Y lo que tambien hace falta es un poco de sentido del humor.
Jodo la moderación, el pesado de siempre no ha durado ni 5 min. Qué gusto
itho escribió:Jodo la moderación, el pesado de siempre no ha durado ni 5 min. Qué gusto

Pues el gusto no es mío. Repito lo que he dicho allí:
melado escribió:El próximo que venga os dejo que os lo comáis, si volvéis a responderle. REPORTAR E IGNORAR.
melado escribió:
itho escribió:Jodo la moderación, el pesado de siempre no ha durado ni 5 min. Qué gusto

Pues el gusto no es mío. Repito lo que he dicho allí:
melado escribió:El próximo que venga os dejo que os lo comáis, si volvéis a responderle. REPORTAR E IGNORAR.


No si sabemos que es una putada el curro extra que os dan día tras día. Yo ya he comentado que ignorar es lo mejor, pero a veces entiendo algún chascarrillo, sobretodo con el de siempre.
Lo que se os está diciendo desde hace eones (o, al menos, a mí me lo parecen XD ).

Si empezáis a contestarle (aunque sena chascarrillos) ya ha conseguido lo que quería: molestar y calentar el hilo.

Cuando veáis mensajes de este tipo... reporte, ignore (y así os evitáis leer tonterías) y esperar que pasemos la aspiradora. En algunas ocasiones serán milisegundos (melado se me ha adelantado por un pelo XD ) si estamos alguno conectado. En otras ocasiones se tardará un poco más... pero al final acabará perdiendose "como lágrimas en la lluvia" (¡joder!... cuanto me gusta esa frase XD ).

Mientras tanto... lo dicho antes y nios ahorrais trabajo  nosotros y disgustos y malos ratos a vosotros.

Un saludo.
¿Entonces los mods también pueden poner ignores globales?
Zespris escribió:¿Entonces los mods también pueden poner ignores globales?

Si se portan bien sí.
Y Thonolan se porta bien, visto lo visto. [angelito]

En realidad es una función muy útil para quitar a los clones. Entre esto y que ahora EOL vuelve a ir como la seda deberían daros una palmadita en la espalda.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaulner escribió:Viendo el extremo al que están llegando las cosas os propongo una solución (al menos temporal). Un plugin de Ignore, que oculta el hilo de la página principal de Miscelánea:

madridistas.user.js


Ese es para los madridistas, ignora el hilo del Barcelonismo

cules.user.js


Y este es para los culés, ignora el hilo del Madridismo.

El plugin es de socram8888, pero lo he editado yo un poco.

Un saludo.


Está en la página 122, y no he visto a nadie decir que lo tiene instalado, es más, se podría decir que se ha pasado de él como la mierda. ¿Es que os gusta o no decís nada teniéndolo instalado?

¿Cuál es la excusa ahora para no ponerlo? Yo como creo que merece la pena así como limitar a 200 (buena cifra en mi opinión) mensajes anti-clones le pego un bump al asunto. De lo que estoy seguro es que si no les diérais bola no vendrían, pero ahora ha ocurrido que melado lo ha borrado en 0.1 y estábais ya preparando las contestaciones.

Venga sí, dentro de 10 páginas os lo vuelvo a upear el script anti-bilis a ver si cuela.

Reconoce que a tí también te gusta el temita, que veo que contesas bastante periódicamente en un tema que supuestamente no te interesa XD Si no, creo que te vendrían bien los dos plugins y un tercero para éste hilo.


Reconozco que puedo postear (nuevamente) donde me de la gana y me juego un cojón a que tu ni tienes instalado el plugin ni ignoras a los clones como ha pasado con el último, así que antes de replicar nada, aplícate el cuento. El fútbol no es mi interés particular pero suelo ojear algún hilo cuando hay partido para ver opiniones pero rara vez digo nada.

¿El temita? El temita va de tener unas conversaciones sanas de equipos de fútbol que por si no lo sabías hay gente que lo ha dicho 100 veces periódicamente aquí y en otros sitios, que no participan en los hilos porque da verguenza joder, y yo me cuento entre ellos, y precisamente en miscelánea, tanto que os quejáis de política, yo allí generalmente discuto con muchos usuarios de H o B y generalmente no ves salidas excesivas de nadie a no ser que se dedique a abrir hilos descontroladamente o a postear mamonadas, como le pasó a coxplay y como se está ganando la loto el usuario yoyo1one. Pero se puede discutir, hay gente cabezota, más o menos abierta al debate pero realmente no se respira ese mal rollo y odio que se respira en el fútbol, tengo mis discrepancias con muuuuuuuuuchos usuarios y NUNCA, en el tiempo que llevo en EOL, me han faltado al respeto descaradamente, me han tirado puyas, se han reido de mi persona, han investigado sobre mi vida, han hecho jueguecitos de niñas de 4º de primaria con avatares y firmas, han descubierto de qué trabajo o algo de mi vida, han increpado en mis opiniones o mofado de lo que digo de manera colectiva y sesgada, y así, MILES de tonterías que nunca me han ocurrido.

Y cualquiera que vea mis mensajes constantes, verá que no soy ningún caballero de las formas y tengo mis más y mis menos con las cosas. ¿Sabéis cúanta gente me envía MP´s o se dedica a perseguirme? Ninguna. ¿Sabéis cuántos me odian, me etiquetan o directamente se dedican a soltarme indirectitas? Ninguno.

Porque no van a más, la gente entra en un hilo, comenta, debate, y a lo sumo a as 3 o 4 páginas de debate se entra en el ciclo y se olvida el tema, hay temas más o menos punzantes pero nada que ver con el fútbol, ni el número de baneos ni el de mensajes reportables (que no reportados), y en misce, todo lo que ponga la palabra:

-Cataluña.
-Política.
-Crisis.
-Economía.

Y sea un tema serio, tenemos páginas para rato y medio largo. ¿Se pasan de la raya? Hilo cerrado. Vamos, mucho se tiene que armar o desvirtuar un hilo para eso.

No, no hay ni punta de comparación con los hilos del fútbol, y no sólo los oficiales, cualquiera que tenga que ver abritrariamente con barça o madrid se desvirtúa en pique futbolístico. Ejemplo más claro: Pique y su photoshop, 2 páginas duró.

De verdad, ojala los hilos no sean algún día lo que son hoy en dia para poder comentar tranquilamente sin tonterías.

PD: Ésa imagen que acaba de pone flipe yo también la vi en su momento, y ejemplifica perfectamente la verguenza ajena que hay que soportar para poder hablar de fútbol, realmente LAMENTABLE.
central98 escribió:Todo siempre es circunstancial, como siempre, los dos partidos no tienen NADA que ver, me refiero al transcurrir de los partidos y las polemicas que pudieran generar.
Eso en cuando a discusiones de rivalidad, lo de los clones ya es otro tema que nadie tiene la culpa, pero quiza cuando hay muchos mas hacia el mismo lado (siempre circunstancial) pues tendra unas causas, quiza los momentos deportivos, quiza como se trata a los usuarios que no "son de alli" en segun que hilo, habra que pensar estas cosas.


Te vuelvo a reflotar el post. Que circunstancias se han dado en el partido de hoy para que aparezca una imagen de este estilo en vuestro hilo? y con el triplete, mandril, club de putas y bilis [+risas]

Imagen

Este es el señorio del que tanto predicais y con el que se os llena la boca? porque yo todavia no he visto ninguna imagen que diga farsa, mas que un club, un puticlub en el hilo del Madrid...
Y decis de poner unas normas, y de comportarnos como adultos, y blablabla, pues para hacer eso primero debeis empezar por reportar estas mierdas aunque sean en el hilo culé.
ShadowCoatl escribió:Yo como creo que merece la pena así como limitar a 200 (buena cifra en mi opinión) mensajes anti-clones le pego un bump al asunto.

No valdría de nada. Si no pueden dar por culo en los hilos de fútbol lo hacen fuera. Ya ha ocurrido en otras ocasiones. La solución no es poner más límites ni más normas que saltarse (porque es para lo único que las queréis). La solución está, como ya he dicho hace unas 80 páginas, en que se comporten como adultos. No he mirado los perfiles, pero debe ser el hilo con usuarios de más edad de por aquí, y son los que dan más problemas. Y fíjate tú, de vez en cuando los chavalines de PS3 se nos revolucionan, pero no nos dan tantos problemas.

Hasta entonces seguiremos igual. Y lo del clon va en serio. El primero que escriba un mensaje en los hilos de fútbol en el que se admita, reconozca, o haga mención a su existencia, sea en chiste, en serio, o de cualquiera otra forma, condenará al resto. Avisad a vuestros compañeros porque os aseguro que no queréis que por alguien que vaya despistado os haga la puñeta.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno yo he avisado en ambos hilos, (en el del barça algo más tarde porque no me dejaba postear tan rápido) más que nada para la gente que no se suele pasar por aqui.

Saludos.
melado escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo como creo que merece la pena así como limitar a 200 (buena cifra en mi opinión) mensajes anti-clones le pego un bump al asunto.

No valdría de nada. Si no pueden dar por culo en los hilos de fútbol lo hacen fuera. Ya ha ocurrido en otras ocasiones. La solución no es poner más límites ni más normas que saltarse (porque es para lo único que las queréis). La solución está, como ya he dicho hace unas 80 páginas, en que se comporten como adultos. No he mirado los perfiles, pero debe ser el hilo con usuarios de más edad de por aquí, y son los que dan más problemas. Y fíjate tú, de vez en cuando los chavalines de PS3 se nos revolucionan, pero no nos dan tantos problemas.

Hasta entonces seguiremos igual. Y lo del clon va en serio. El primero que escriba un mensaje en los hilos de fútbol en el que se admita, reconozca, o haga mención a su existencia, sea en chiste, en serio, o de cualquiera otra forma, condenará al resto. Avisad a vuestros compañeros porque os aseguro que no queréis que por alguien que vaya despistado os haga la puñeta.



Primero es donde mas problemas ahi quizas entre otras cosas porque es donde mas clones entran a tocar las narices. A parte de las puyas tipicas.
Y si ahora tampoco vais a actuar contra ellos a la minima que alguien diga algo..yo que se... saco en conclusion que en vez de hacer algo para que se solucione, pretendeis solucionarlo con hacer cada vez menos xD

En fin yo ya he dado ideas, ya paso del hilo cule e intento pasar de los tocapelotas que vienen al hilo del madrid bien sea con nombre reconocido o escondido, poco mas creo que puedo hacer, vosotros sabreis lo que haceis y si eso es lo que hace falta.
Coolpix escribió:central, los motivos del baneo de lynde son mas o igual de ridiculos que los del baneo a hispalense, seaman o coyote en su dia? Por mera curiosidad, sabes cual es la diferencia? Que no nos veras ninguna firma con los 4 beatles, ni firmas con el logo de left 4 dead, ni cosas similares para reirnos de su baneo, es una pequeña diferencia en el comportamiento de la gente, pero seguramente me saldras por la tangente diciendome que no tiene nada que ver y que es circunstancial XD

Perdona tio pero "os habeis" reido de baneos y cosas similares hasta la saciedad, ahora estaba leyendo unas cosas sobre el tour y unas caidas en el peloton [qmparto]
En serio, no puedes contestar algo asi. Dejad de asociar hechos o actuaciones a ser de un equipo u otro y empezad a asociarlos a cada usuario, es que son cosas de cajon, nada mas.
A la pregunta no se los motivos en si, pero imagino que tipo los de seaman.

flipe escribió:Te vuelvo a reflotar el post. Que circunstancias se han dado en el partido de hoy para que aparezca una imagen de este estilo en vuestro hilo? y con el triplete, mandril, club de putas y bilis [+risas]

Imagen

Que tiene que ver eso con el partido?
Las circunstancias son que el usuario que hace esa "gracia" es cule, como lo podria ser madridista en mismas o mayores posibilidades y hacer la misma gracia, de verdad que preguntas.

Ademas me preguntais a mi como si fuera su presidente o algo de todos los cules, yo no tengo porque defender a ese usuario, que te estoy contestando sin ni saber quien es.
melado escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo como creo que merece la pena así como limitar a 200 (buena cifra en mi opinión) mensajes anti-clones le pego un bump al asunto.

No valdría de nada. Si no pueden dar por culo en los hilos de fútbol lo hacen fuera. Ya ha ocurrido en otras ocasiones. La solución no es poner más límites ni más normas que saltarse (porque es para lo único que las queréis). La solución está, como ya he dicho hace unas 80 páginas, en que se comporten como adultos. No he mirado los perfiles, pero debe ser el hilo con usuarios de más edad de por aquí, y son los que dan más problemas. Y fíjate tú, de vez en cuando los chavalines de PS3 se nos revolucionan, pero no nos dan tantos problemas.

Hasta entonces seguiremos igual. Y lo del clon va en serio. El primero que escriba un mensaje en los hilos de fútbol en el que se admita, reconozca, o haga mención a su existencia, sea en chiste, en serio, o de cualquiera otra forma, condenará al resto. Avisad a vuestros compañeros porque os aseguro que no queréis que por alguien que vaya despistado os haga la puñeta.


Sé que esto luego no es tan radical y se mirará bien, pero sin dar ideas: Cojo, me hago un clon, me voy al hilo culé, trolleo, luego cojo, voy con otro user que me haya hecho yo que se... hace 1 mes, todo bien planificado, voy y menciono a ese clon (vamos a mí mismo) y hala, se comen los culés ya todos los clones que entren por culpa de un usuario que a saber quién es? Yo sé que el 99% de los usuarios de EOL no llegan a ese nivel de... bueno de eso, pero sé que al gente es retorcida y a alguno se le puede pasar por la cabeza un plan así. Espero que si se va a dejar que los clones campeen libremente (cosa que no arregla nada) se mire antes que el culpable es un usuario "real". De todos modos me parece que la moderación tiene más curro revisando reportes y vigilando que los "revoltosos" no la líen, que poniendo una restricción de mensajes mínimo en 2 hilos y punto. A lo mejor es que no va con el espíritu de EOL, puede ser, pero pro soluciones propuestas no será.

ShadowCoatl, sin acritud, pero creo que no te suelen hacer caso porque te ven como un paladín del comportamiento ejemplar de EOL, que pone un poco de trolles al resto y que sin embargo dice que el futbol le da un poco igual. Se agradece que la gente propongais cosas, pero creo que no vas bien encaminado. Mucho aguantamos. Quisiera yo ver en los hilos de consolas cómo andarían con los casos que tenemos de trolles y tocapelotas todos los putos días hablando de lo bonita que es la suya y lo mierda que es la otra. Ya se había montado en EOL. Sigo diciendo que a los del fútbol se nos trata un poco como un redil por culpa de unos pocos, y ya ese San Benito no nos lo va a quitar nadie.
melado escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo como creo que merece la pena así como limitar a 200 (buena cifra en mi opinión) mensajes anti-clones le pego un bump al asunto.

No valdría de nada. Si no pueden dar por culo en los hilos de fútbol lo hacen fuera. Ya ha ocurrido en otras ocasiones. La solución no es poner más límites ni más normas que saltarse (porque es para lo único que las queréis). La solución está, como ya he dicho hace unas 80 páginas, en que se comporten como adultos. No he mirado los perfiles, pero debe ser el hilo con usuarios de más edad de por aquí, y son los que dan más problemas. Y fíjate tú, de vez en cuando los chavalines de PS3 se nos revolucionan, pero no nos dan tantos problemas.

Hasta entonces seguiremos igual. Y lo del clon va en serio. El primero que escriba un mensaje en los hilos de fútbol en el que se admita, reconozca, o haga mención a su existencia, sea en chiste, en serio, o de cualquiera otra forma, condenará al resto. Avisad a vuestros compañeros porque os aseguro que no queréis que por alguien que vaya despistado os haga la puñeta.


Gracias por darle al clon las razones suficientes para seguir creandose mas hasta que alguien le cite o le nombre 1 vez. De verdad crees que diciendonos que como se le cite una vez lo vamos a pagar todos va a dejar de hacerselos? Ahora vendra con mas razones, sabe que alguno le citara aunque sea 1 vez y saldremos todos jodidos, que es lo que quiere.

No pretenderas que todos hayan leido esto o que se manden mps a todos los usuarios de eol diciendoles que si entran al hilo y ven a uno tocando los cojones no se le mente, ni se le diga nada, sabes que eso es imposible y sabes que al menos 1 persona le nombrara, no por joder, ni por mal meter, sino por desconocimiento de esto que acabas de decir, ahora, tranquilo, que el que se hace el clon para tocar los huevos ya lo sabe perfectamente, si no es por el, es por alguno de sus amigos que estan posteando tranquilamente se lo ha ido a decir.
La verdad que yo lo veo igual eh, eso va a ser como un aliciente XD
central98 escribió:La verdad que yo lo veo igual eh, eso va a ser como un aliciente XD


Con la diferencia de que (hasta donde yo sé) vosotros no tenéis la visita diaria en vuestro hilo como sí la tenemos nosotros ahora mismo.

Si se va a aplicar la norma que propone melado, que haga como en los hilos de Compra/Venta, a la cabecera de los hilos de fútbol que aparezca un texto diciendo que está terminantemente prohibido citar un clon/troll y que si se hace no se baneará al troll. Porque ponerlo aquí, o poner un mensaje como ha hecho ShadowCoatl en una página cualquiera que se pierde con los nuevos mensajes, no sirve de nada, el aviso tiene que estar lo más visible posible. Hay gente que no entra aquí o entra a los hilos de uvas a peras y no se leen todas las páginas.

Y claro que no tengo el plugin, al menos a mí no me hace falta que no me aparezca el hilo culé en la lista de Miscelánea para ignorarlo. Lo de los clones, pues bueno, lo acato pero no lo comparto, eso de que por el simple hecho de citarlo le podamos dar impunidad es contraproducente, sobre todo cuando ves que a veces pone un mensaje medio normal (aunque con puyita) y después se pone a trollear en serio con lo de Madrid Cabrón. Si le has citado antes, que? El hilo condenado porque sí?
Me sigue haciendo gracia a los que les parece chistoso que cada vez estemos más puteados todos, porque al final las normas son para todos... Si al final tienen razon de que tenemos lo que merecemos. Lo que me jode que lo tenemos en gran parte por gente ajena a nosotros pero bueno, también por hacerles caso.
Como he dicho esto sólo va a hacer que empiecen a llegar clones al hilo culé el día que pase alguna cosa extraña... me da la impresión de que se está haciendo un caldo de cultivo chungo y al gente se está aguantando hasta que en algún partido clave se desate todo y nos vayamos a tomar por saco. No sé por qué me lo huelo. Pero es lo que se consigue cuando unos no saben pasar de los tontos y a otros les hacen gracias estos.
central98[quote="flipe escribió:Te vuelvo a reflotar el post. Que circunstancias se han dado en el partido de hoy para que aparezca una imagen de este estilo en vuestro hilo? y con el triplete, mandril, club de putas y bilis [+risas]

Imagen

Que tiene que ver eso con el partido?
Las circunstancias son que el usuario que hace esa "gracia" es cule, como lo podria ser madridista en mismas o mayores posibilidades y hacer la misma gracia, de verdad que preguntas.[/quote]

Pero se da la circunstacia de que no es madridista si no cule. Y ya se que ahora se le justifica al cule y si aparece un madridista tardareis 0, en echarnoslo en cara, como suele pasar. Sin tener en cuenta que antes de aparecer el madridista, tuvimos que aguantar carros y carretas.
Como suele pasar y como bien dice itho creo que va a terminar pasando con el tema clon, alguno se hartara os echara mierda en vuestro hilo y entonces todo lo que son justificaciones ahora se volveran reproches, si no al tiempo.
Ademas me preguntais a mi como si fuera su presidente o algo de todos los cules, yo no tengo porque defender a ese usuario, que te estoy contestando sin ni saber quien es.


Se da la cricusntancia de que tu te metes en los charcos a defender o ponerte en la piel del clon para explicar su comportamiento, normal que te respondan a ti.

En fin, que esto se trata de cada vez joder mas el ambiente hasta que reviente, no entiendo la "tactica" porque es creo seguirles el juego a los tocapelotas (por lo menos hasta cierto limite, porque como reviente del todo les jodemos la diversion, pero ellos van a tensar todo lo que se pueda y oles dejen o ayuden), pero bueno.
Yo defiendo que cada uno es cada uno, y la gente no hace determinadas cosas por ser de un equipo o no las hace por ser de otro. En el otro hilo hay mucha gente que dice eso de la bilis, rabia y demas todos los dias, y que pone imagenes chorras todos los dias, que falta desagradablemente a gente publica (y 3 posts despues se lamenta de que se falte igual a otro personaje publico), y no es porque sean madridistas, simplemente es porque ellos son asi, cada cual.

Si aparece un madridista haciendo lo mismo (rollo clon-troll), que basta que al barça le pase algun accidente para que suceda (las circunstancias), se recordara que teniamos razon en esto, como es normal, y ya esta, no es el hecho en si, sino las acusaciones.

Yo defiendo lo que creo apropiado y mayormente de forma general cuando se generaliza en todos de forma erronea, mas que casos individuales, pedirme a mi explicaciones de porque pone un usuario una imagen troll, no creo que tenga mucho sentido.
central98 escribió:Yo defiendo que cada uno es cada uno, y la gente no hace determinadas cosas por ser de un equipo o no las hace por ser de otro. En el otro hilo hay mucha gente que dice eso de la bilis, rabia y demas todos los dias, y que pone imagenes chorras todos los dias, que falta desagradablemente a gente publica (y 3 posts despues se lamenta de que se falte igual a otro personaje publico), y no es porque sean madridistas, simplemente es porque ellos son asi, cada cual.

Si aparece un madridista haciendo lo mismo (rollo clon-troll), que basta que al barça le pase algun accidente para que suceda (las circunstancias), se recordara que teniamos razon en esto, como es normal, y ya esta, no es el hecho en si, sino las acusaciones.

Yo defiendo lo que creo apropiado y mayormente de forma general cuando se generaliza en todos de forma erronea, mas que casos individuales, pedirme a mi explicaciones de porque pone un usuario una imagen troll, no creo que tenga mucho sentido.


No te he pedido explicaciones, solo te he dicho que no busques siempre justificaciones a las cosas, como hiciste en el post que te cito, que aludias a las circunstancias de los partidos para el nivel de troleo en cada hilo, ya ves que no tiene nada que ver [+risas]
Yo lo que me pregunto es si el troll que se pasea ultimamente por el hilo del Madrid y el que de vez en cuando se pasa por el del Barça con alguna referencia de Mou en el nombre no son la misma persona, porque tienen un modo de tocar los webs parecido y soy capaz de creerme que haya alguien tan retorcido como para intentar crear flame entre ambos hilos.

A vosotros os ponen lo de Madrid C***** y a nosotros P*** Barça.
carmelero escribió:Yo lo que me pregunto es si el troll que se pasea ultimamente por el hilo del Madrid y el que de vez en cuando se pasa por el del Barça con alguna referencia de Mou en el nombre no son la misma persona, porque tienen un modo de tocar los webs parecido y soy capaz de creerme que haya alguien tan retorcido como para intentar crear flame entre ambos hilos.

A vosotros os ponen lo de Madrid C***** y a nosotros P*** Barça.


Siendo quien es el clon no le veo poniendo nada contra el barça la verdad xD
Ahora que lo pienso, segun esa normativa nueva si alguien que se va haciendo infinidad de clones por ejemplo para postear en las porras,se pone a hacer un poco el troll en su hilo y alguien le contesta podrá quedarse allí XD
Guau con dos clones te haces inmortal, no deis ideas ¡ [+risas]
(mensaje borrado)
Anda, otro clon madridista!

A los culés os importaria que mientras los clones sigan inundando nuestro hilo para que no podamos opinar nos vayamos al vuestro a comentar temas de nuestro equipo?
Ahi sigue el pobre G xD
(mensaje borrado)
Hombre Gary el último clon que entró metiendo fotos de pollas y derivados no resultó ser culé precisamente.
cloud_strife8 escribió:Y claro que no tengo el plugin, al menos a mí no me hace falta que no me aparezca el hilo culé en la lista de Miscelánea para ignorarlo. Lo de los clones, pues bueno, lo acato pero no lo comparto, eso de que por el simple hecho de citarlo le podamos dar impunidad es contraproducente, sobre todo cuando ves que a veces pone un mensaje medio normal (aunque con puyita) y después se pone a trollear en serio con lo de Madrid Cabrón. Si le has citado antes, que? El hilo condenado porque sí?


Soy un visionario.

Lo dicho, o ponéis la norma de no citar a los clones para darles la estrella de Super Mario en la parte alta de los hilos en plan Compra/Venta, o no lo va a ver la mayoría de los que postean y le citarán igual.
flipe escribió:No te he pedido explicaciones, solo te he dicho que no busques siempre justificaciones a las cosas, como hiciste en el post que te cito, que aludias a las circunstancias de los partidos para el nivel de troleo en cada hilo, ya ves que no tiene nada que ver [+risas]

Pero es que si me dice que no es verdad lo que digo porque con los partidos del fin de semana se armo mucho mas lio con el del madrid, es lo mas normal del mundo que exponga esa justificacion, porque es que un partido fue 10 veces mas polemico que el otro. No hay nada gratuito ahi.
No tiene que ver en general, pero si en lo concreto que me estaba diciendo thonolan de que un partido genero mucha mas polemica.



Y el clon canta a la legua que es una sola persona, que parece que haya un ejercito.
Lo de los clones los moderadores deberían hacer algo, por que aunque no sea en mi hilo si que es cierto que se están pasando, yo hoy nada mas entrar me he comido el link y si lo hacen en tu propio hilo pues supongo que no será plato de buen gusto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:Hombre Gary el último clon que entró metiendo fotos de pollas y derivados no resultó ser culé precisamente.


Negativo, era culé 100%, aunque tuviera avatar y firma del madrid para despistar se dedicaba a trollear el hilo con cosas como "mierda madrid" y derivados, y no le vi por el hilo del barcelonismo. Si no era culé era antimadridista y yo ya no estoy seguro de que no sea lo mismo [+risas]
No Shadow, tirando de memoria, dicho sea de paso no es lo mio, hubo un usuario que solía postear en el hilo merengue, que se le baneó por que se le pillo un clon que no hacía mas que poner posts en misce de cosas desagradables.

EDITO. Si me estoy liando perdonarme, pero creo recordar que fue así.
Ah, es ese? Ese ya aparecio por toda miscelanea hace tiempo, no estoy seguro que siquiera tenga que ver con el tema este.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:No Shadow, tirando de memoria, dicho sea de paso no es lo mio, hubo un usuario que solía postear en el hilo merengue, que se le baneó por que se le pillo un clon que no hacía mas que poner posts en misce de cosas desagradables.

EDITO. Si me estoy liando perdonarme, pero creo recordar que fue así.


XD pues el que en la página anterior posteaba pollas tenía avatar del madrid y en la firma "hala madrid" y se dedicaba a trolear el hilo del madridismo con frases enmierdándolo. Cualquier otra relación con antiguos clones no la sé y realmente es probable que nos estemos haciendo la picha un lío.

Pero bueno, el que es clon, baneo y punto, da igual de qué color.
1944 respuestas