Hilos de futbol

marx666 escribió:
Pero os gusta, eso no pone en duda nadie.


Shadow la primera vez que estoy de acuerdo contigo, a la gente le gusta y mucho, se deben de creer que esto es un dungeons and dragons versión Eol, luchando contra trolls, por que otra cosa no entiendo y más siendo un hilo de futbol :-?


No te cansas de decir que nos va la marcha?

A los cules no les va? nos va a todos, lo reconozcas o no, y un hilo unico lo veo absurdo, no porque nos vaya la marcha, sino porque tambien hay muchos usuarios que no se pasan por este hilo y tambien les gusta lo suyo, ahora diles tu que no conviertan el hilo en una batalla campal.

Y la utilidad de este post ya ha dicho melado varias veces cual es, que nos matemos periodicamente, pasa una semana tranquila, se monta y venimos aqui a tirarnos los trastos, algo mas tranquilo estaran los hilos como se puede ver, el vuestro directamente es una balsa de aceite, el nuestro lo podria ser si en vez de entrar alli al trapo vinieramos siempre aqui, no creo que sea tan complicado de entender :-?
flipe con "nos" englobo a todo el mundo que no quiera colaborar o que se solucione, madridista, cule, judio o cristiano (ronaldo o sin ronaldo).
marx666 escribió:Shadow la primera vez que estoy de acuerdo contigo, a la gente le gusta y mucho, se deben de creer que esto es un dungeons and dragons versión Eol, luchando contra trolls, por que otra cosa no entiendo y más siendo un hilo de futbol :-?


Eso es un problema de psicología humana... siempre nos creemos la luz en la oscuridad y tendemos a sobreestimarnos y a encontrarnos en una lucha constante contra el mundo. No hay más que ver los posts en los hilos del Rincón, o un ejercicio mucho más simple, conducir por una ciudad. Vemos como la gente siempre se quiere salir con la suya. Y eso se acentúa más cuando hablas por internet, pierdes la sensación de persona que hay al otro lado y lo único que importa es que tú tengas la razón. El usuario del otro equipo simboliza el mundo contra el que estas luchando.
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:
marx666 escribió:Shadow la primera vez que estoy de acuerdo contigo, a la gente le gusta y mucho, se deben de creer que esto es un dungeons and dragons versión Eol, luchando contra trolls, por que otra cosa no entiendo y más siendo un hilo de futbol :-?


Eso es un problema de psicología humana... siempre nos creemos la luz en la oscuridad y tendemos a sobreestimarnos y a encontrarnos en una lucha constante contra el mundo. No hay más que ver los posts en los hilos del Rincón, o un ejercicio mucho más simple, conducir por una ciudad. Vemos como la gente siempre se quiere salir con la suya. Y eso se acentúa más cuando hablas por internet, pierdes la sensación de persona que hay al otro lado y lo único que importa es que tú tengas la razón. El usuario del otro equipo simboliza el mundo contra el que estas luchando.


Imagen
Sabes que yo también te quiero. [Ooooo]
Hasta cuando vais a seguir permitiendo que el asocial de siempre se siga creando clones a diario para entrar a dar por culo? Ayudad al pobre chico al menos a mejorar su vida, aunque lo mismo le quitas miscelanea y se tira a la via del tren XD
Coolpix escribió:Hasta cuando vais a seguir permitiendo que el asocial de siempre se siga creando clones a diario para entrar a dar por culo? Ayudad al pobre chico al menos a mejorar su vida, aunque lo mismo le quitas miscelanea y se tira a la via del tren XD


Gana el FCB=tenemos visitas
Ganamos nosotros=tenemos visitas
Gana Messi un balón de oro PERDIENDO 2 JUGADORES DEL FCB, NO DEL MADRID: tenemos visitas

Tenemos alguna opción de no tener visitas? Yo creo que cada vez nos quedan menos XD. Seguro que si ganaran las elecciones el PSOE entrarían al hilo en plan: "joderos fachas mandrilistassss!!!" XD Iba a decir que es muy triste lo de algunos, pero entrar a un hilo de madridistas, para atacar porque "2 españoles no ganan el balón de oro" creo que me da a entender la edad del niño y no merece la pena. Pasad y punto, ya se aburrirá.

P.D: eso sí, luego al final siempre somos nosotros los que acabamos pagando el pato.
itho escribió:
Coolpix escribió:Hasta cuando vais a seguir permitiendo que el asocial de siempre se siga creando clones a diario para entrar a dar por culo? Ayudad al pobre chico al menos a mejorar su vida, aunque lo mismo le quitas miscelanea y se tira a la via del tren XD


Gana el FCB=tenemos visitas
Ganamos nosotros=tenemos visitas
Gana Messi un balón de oro PERDIENDO 2 JUGADORES DEL FCB, NO DEL MADRID: tenemos visitas

Tenemos alguna opción de no tener visitas? Yo creo que cada vez nos quedan menos XD. Seguro que si ganaran las elecciones el PSOE entrarían al hilo en plan: "joderos fachas mandrilistassss!!!" XD Iba a decir que es muy triste lo de algunos, pero entrar a un hilo de madridistas, para atacar porque "2 españoles no ganan el balón de oro" creo que me da a entender la edad del niño y no merece la pena. Pasad y punto, ya se aburrirá.

P.D: eso sí, luego al final siempre somos nosotros los que acabamos pagando el pato.


Al pobre niñato no hay que hacerle mucho caso, el pobre se divierte haciendose cuentas para entrar a decir soplapolleces, eso si, nadie sabe quien es, ni le conoce XD, por la forma de hablar de retrasado tiene que ser devilkenmasters, se pensara que el pobre hace daño o algo [qmparto] , en fin, espero que algun dia, igual que cortaron el poner fotos, no dejen a nadie postear en miscelanea hasta que no haya pasado X tiempo y tenga X mensajes, mientras tanto habra que aguantar al retrasado mental este haciendose cuentas y entrando su ratito a dar por culo, que oye, lo mismo hay que dejarle, la pobre vida que debe de llevar para estar aqui todo el dia dando por culo...lo mismo se lo quitas y le da una depresion y acaba mas jodido de lo que esta XD.
Coolpix escribió:Hasta cuando vais a seguir permitiendo que el asocial de siempre se siga creando clones a diario para entrar a dar por culo? Ayudad al pobre chico al menos a mejorar su vida, aunque lo mismo le quitas miscelanea y se tira a la via del tren XD



Pero los asociales somos nosotros xD no el que esta deseando salir del cole para hacerse el primer clon del dia. No se ha enterado de que aqui no le quieren, el que tiene vida fuera de aqui xDDDD
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Hasta cuando vais a seguir permitiendo que el asocial de siempre se siga creando clones a diario para entrar a dar por culo? Ayudad al pobre chico al menos a mejorar su vida, aunque lo mismo le quitas miscelanea y se tira a la via del tren XD



Pero los asociales somos nosotros xD no el que esta deseando salir del cole para hacerse el primer clon del dia. No se ha enterado de que aqui no le quieren, el que tiene vida fuera de aqui xDDDD


El tiene suerte, tiene una vida :(, yo miro por la ventana y me pregunto que habra detras del vertedero en el que vivo,es una vida de desdichas...
Lo peor de estas cosas es que luego le joden el proxy a la gente que lo pueda necesitar en su trabajo.
Y otroooo... y otrooooo... y otroooo perritooo pilotooooo.

Y yo me digo... taaaaaaaan difícil sería que EOL decidiera en ciertos hilos frecuentes poner un mínimo de mensajes? Es que no pedimos ya que se cepillen a los que sabemos que son unos cafres y tienen cuentas añejas, ni que nos hagan caso a los reportes... pero un mínimo de mensajes, igual que se quitó el poner imágenes a los novatos, sería ideal para evitar que nos enguarrinen el hilo. Porque ni cristo los hace caso, pero enguarrinan.
Y otro mas troleando tranquilamente, de verdad... pero nada, habra que aguantarse, con la de gente que hay por el mundo y se tienen que concentrar aqui esta clase de retrasados mentales...que se le va a hacer
En uno de esos mensajes el tipo éste ha puesto una foto, no sé si será suya o de alguien de por aquí, de todas formas os dejo el enlace para que juzguéis vosotros mismos, y que quede constancia si es algún caso de "espionaje" o algo por el estilo de los que comentábais por aquí:

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=67306
cloud_strife8 escribió:En uno de esos mensajes el tipo éste ha puesto una foto, no sé si será suya o de alguien de por aquí, de todas formas os dejo el enlace para que juzguéis vosotros mismos, y que quede constancia si es algún caso de "espionaje" o algo por el estilo de los que comentábais por aquí:

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=67306


Cuidado, borra el link, que lo mismo te cae el ban a ti, que tal y como esta el tema de los baneos aleatorios, al final el troll volvera el sabado a joder otra vez y nos banean a nosotros
Hace 100 años era posible ir de Rusia a Londres sin pasaporte ni visado.

Hace 70-80 años era posible cazar y pescar sin licencia.

Hace 40 años era posible caminar en el Capitolio sin seguridad.

Hace 10 años era posible coger un vuelo sin sentirte un terrorista y con una botella de agua.

Pero tenemos que joderlo todo.
Pues nada, ahí seguimos... gracias a dios existe el ignore, pero ya con los post de 100 metros de largo joden todo. Qué gentecilla la verdad, porque son/es el mismo crío de mierda de siempre.
Es lamentable que tengamos que aguantar lo que aguantamos cada día. Parece que todos los descerebrados van al mismo sitio a molestar.
Con lo agusto que se ha estado la semana pasada...
TCR escribió:Es lamentable que tengamos que aguantar lo que aguantamos cada día. Parece que todos los descerebrados van al mismo sitio a molestar.


Pero la culpa tampoco es de los mods... no van a aplicar medidas especiales sólo para los hilos.

La idea de exigir un cierto número de mensajes como en Forocoches para poder postear en ciertos hilos, cómo la ves melado? Supongo que sería algo complicado de implementar, pero también podría servir para otros hilos llenos de flame en otros subforos.
y que baneen a gente por estar de coña y de buen rollo...mas subrealista imposible

zespris, en estos hilos no, que el flameo este esta en mas hilos, igual que no puedes entrar en C/V hasta que cumplas unos requisitos, si no tienes X tiempo registrado y X mensajes, no puedes postear en miscelanea, es lo unico que se puede hacer asi a bote pronto contra el individuo este. Pero vamos, lo bueno es ver como algunos se estaran partiendo la polla y palmeando al pobre asocial que no tiene otro hobby que hacerse clones y trolear por aqui, eso si, ellos llevan haciendo referencia sin parar a un post mio de ayer, partiendose la polla y a ellos ni mu, otro diciendonos que "como rabia la caverna", ya a algunos no merece la pena ni reportarlos, tienen inmunidad y son impunes a cualquier troleo, para algo mas fuerte, mandan a la mascota como hoy y listo, a seguir disfrutando.
Zespris escribió:
TCR escribió:Es lamentable que tengamos que aguantar lo que aguantamos cada día. Parece que todos los descerebrados van al mismo sitio a molestar.


Pero la culpa tampoco es de los mods... no van a aplicar medidas especiales sólo para los hilos.

La idea de exigir un cierto número de mensajes como en Forocoches para poder postear en ciertos hilos, cómo la ves melado? Supongo que sería algo complicado de implementar, pero también podría servir para otros hilos llenos de flame en otros subforos.

Yo no tengo ni zorra pero si esas restricciones las tienen en compraventa a lo mejor no es tan complicado. Aplicar lo de un limite de mensajes para postear en ps3 por ejemplo no lo veo viable porque cualquier persona puede aportar algo importante pero en los hilos de futbol no entran novatos nunca salvo clones, nadie se registra en un foro de consolas para hablar de futbol.
Al final esto acabará como Spanishare donde prohibieron hablar de política y de deporte y au.
No os dais cuenta que el 90% de nosotros piden esto y de elos muy poquitos proponen cosas? El resto o quotean cosas, o casi defienden a los cafres... de todo menos proponer soluciones. Si la gente tuviera más seriedad, nos pondríamos todos de acuerdo en plan: "pues tenéis razón, es una gilipollez aguantar tontos de cualquier lado. Vamos a pedir por ambas partes un mínimo de mensajes para los hilos del fútbol". Lo de que algunos que llevan tiempo sean unos trolles eso ya se verá más adelante, pero primero es lo primero, acabar con los clones, cosa que veo una lucha fácil.
Sinceramente creo que los mods tienen cosas más importantes que hacer que solucionar un pique de patio de colegio.
Zespris escribió:Al final esto acabará como Spanishare donde prohibieron hablar de política y de deporte y au.

La solucion no es prohibir hablar de una cosa o de otra porque el que molesta con el futbol el dia de mañana le puede dar por molestar en Ps3 o Xbox y ¿entonces que hacemos? ¿Prohibir hablar de consolas? Como en todas las cosas siempre pueden surgir probemas y lo que hay que hacer es poner soluciones progresivas e ir viendo como funcionan, es logico que no haya un moderador constantemente, eso es imposible pero si se le puede reducir el trabajo evitando ciertas cosas.
La diferencia es que esto es una web de consolas...

Se podrían hacer las siguientes cosas:

- Subforo de deporte (e incluso política) sin moderar
- Limitación de la entrada / posteo en estos hilos a novatos
- Juntar todos los hilos de fútbol en uno y aplicarle las medidas (a) y/o (b)
Zespris escribió:Sinceramente creo que los mods tienen cosas más importantes que hacer que solucionar un pique de patio de colegio.


Jode macho, que digas tú eso que no eres dudoso y ves lo que pasa en nuestro hilo cada día. Patío? Pero si no se les hace ni puto casi, algun post puede haber pero no se entra al trapo. Patio sería si empezaramos a entrar en su mismo juego, pero lo que no puede ser es que ya hasta te dificulten la lectura poniendo post super tochos para molestar. Contra eso sólo se puede luchar haciendo que los clones en misce no puedan postear de nuevas, o al menos en ciertos hilos. Si no se hace por h o por b pues nada, pero realmente sería una solución muy sencilla.
Lo de patio es un decir. Lo miro desde la óptica del moderador, ellos lo veran así aunque a saber como se puede clasificar ahora mismo.

Esta claro que hay dos batallas:

Usuarios vs usuarios.
Usuarios vs clones.

A la primera es a la que me refiero con patio. Y a lo que me refiero es que en el momento que estamos, en el que se está llevando EOL hasta su límite, no creo que tengan tiempo ni ganas de preocuparse de nosotros.
itho escribió:No os dais cuenta que el 90% de nosotros piden esto y de elos muy poquitos proponen cosas? El resto o quotean cosas, o casi defienden a los cafres... de todo menos proponer soluciones.

Eso es mentira aqui hemos propuesto cosas hasta la saciedad, y no precisamente suaves. Pero ante la evidencia de lo que hay por parte de los que mandan, pues no se pierde mas el tiempo.
Ahora mismo deberiamos abandonar la lucha usuarios vs usuarios y centrarnos en los clones porque no se en el hilo del barsa pero en el hilo del madrid ya es insoportable y aunque no les afecte deberian interesarse por el tema porque unas veces les toca a unos y otras a los otros.
La otra guerra tiene una solucion muy dificil y tampoco hace un daño brutal a corto plazo.
sebem escribió:Ahora mismo deberiamos abandonar la lucha usuarios vs usuarios y centrarnos en los clones porque no se en el hilo del barsa pero en el hilo del madrid ya es insoportable

Yo he estado varios días sin visitarlo hasta ayer y veo que sigue igual, clones y los cansinos de siempre que por desgracia tengo que mantener en ignorados y viendo que los únicos culés (Hereze, Zespris y Falkiño) que entran en nuestro hilo que supongo visitarán el del Barça habitualmente sabran si esto pasa alli tambien como tu comentas.
juanki escribió:
sebem escribió:Ahora mismo deberiamos abandonar la lucha usuarios vs usuarios y centrarnos en los clones porque no se en el hilo del barsa pero en el hilo del madrid ya es insoportable

Yo he estado varios días sin visitarlo hasta ayer y veo que sigue igual, clones y los cansinos de siempre que por desgracia tengo que mantener en ignorados y viendo que los únicos culés (Hereze, Zespris y Falkiño) que entran en nuestro hilo que supongo visitarán el del Barça habitualmente sabran si esto pasa alli tambien como tu comentas.


Ya te lo digo yo: no. Si no aquí iban a estar diciendo que no nos quejemos que ellos tienen la misma mierda, y además hay madridistas que visitan su hilo y seguramente ya habrían comentado que por favor "tal o cual" se cortara. Es todo de un único lado, lo cual facilita las cosas a mi modo de ver (hablo de los clones, lo de los "pulleros" ya hablaremos otro día)
itho hablar sin saber está muyyyyy maaaal, si no lees nuestro hilo, guardate tu derecho a réplica respecto a ello.
marx666 escribió:itho hablar sin saber está muyyyyy maaaal, si no lees nuestro hilo, guardate tu derecho a réplica respecto a ello.


Acaso estoy equivocado? Se os llena de clones cada 2x3 que ponen gilipolleces? Ya no hablo de las pullitas que son muy subjetivas. Hablo de gente coñazo que se hace un clon, o 2 o 3 cada día. No he escuchado en todo el hilo que haya ese asedio en vuestro hilo.

Por cierto, una vez más en vez de dar la razón a los afectados y criticar todos al/los tontos de turno, desviáis el tema. Así os va, con salaos como el de los últimos días. Ya dije que el día que todos nos pongamos a pensar y pedir alguna norma RAZONABLE a la moderación nos harán caso. Mientras, pues nada, yo bienvenidos sean los rabiosos. Ellos mismos se retratan. Creo que desde el domingo por la tarde hasta esta tarde no hemos parado de tener visitas con mayor o menor índice de tontería. Supongo que la caverna mesetaria tiene un yo que sé que qué se yo que hace que venga todo cristo a dar un poquito por saco Imagen
Que no son clones, que son fantasmas...
Y lo que nos entretenemos? El de ayer era tan patetico que solo provocaba risa generalizada.
Por cierto, acabo de ver el baneo de lynde, y a no ser que sea por motivos ajenos al fútbol, no veo razones para ello, sigo pensando que son baneos selectivos y para dar ejemplo, pero vamos, antes de banear a lynde creo que hay otra gente que debería llevarse un castigo.
Hispalense escribió:Por cierto, acabo de ver el baneo de lynde, y a no ser que sea por motivos ajenos al fútbol, no veo razones para ello, sigo pensando que son baneos selectivos y para dar ejemplo, pero vamos, antes de banear a lynde creo que hay otra gente que debería llevarse un castigo.

Lynde no postea en el hilo del madrid y cuando le he leido nunca he visto nada fuera de tono, no se porque le habran baneado.
Cambiando de tema deberiamos poner una encuesta al hilo o ir poniendose a favor o en contra de lo de pedir un limite para postear para solicitar medidas a Melado con fundamento, si somos cuatro gatos los que lo pedimos entenderia que Melado ni se dignase en contestar.
A Lynde se le ha baneado por que se le ha reportado hasta la saciedad, a no que eso solo pasa en otros sitios xd
marx666 escribió:A Lynde se le ha baneado por que se le ha reportado hasta la saciedad, a no que eso solo pasa en otros sitios xd


Pues igual que nosotros nos hemos quejado aquí, os teníais que haber quejado vosotros, si eso es verdad.

Yo apoyo un mínimo de mensajes y de meses registrado para postear en los hilos de fútbol. Si como decís es posible con el phpBB lo de poner limitaciones a ciertos hilos, adelante.
Es que lo irónico de todo esto cloud, es que los reportes compulsivos empezaron en el hilo cule xd
este tío siempre está llamando troll a todo el mundo, por casualidad por en busqueda su nombre y troll y verás los desprecios que hace continuamente a usuarios.

:-|
Y eso que tiene que ver Hispa? El que hiciera un reporte por faltarse con un compañero (creo que fue nKo) de un usuario que no hacía (no se si sigue) mas que meterse con la gente? (aunque he de decir que a lo mejor lo pagué con ese usuario sin querer, por que hay 3-4 en vuestro hilo que confundo xd)

Ahí me podrás llamar torpe y bien merecido, pero a otra cosa no vendrá.

Eso si, si quieres nos ponemos a soltar mensajes uno del otro sin ton ni son y sin venir a cuento XD
Efectivamente, eso que ha posteado Hispalense es una chorrada como una casa de grande. Así, sin más.
marx666 escribió:Es que lo irónico de todo esto cloud, es que los reportes compulsivos empezaron en el hilo cule xd


De verdad vais a intentar colar ahora que los reportes compulsivos son por parte nuestra? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda venga marx, que sabes que no cuela.
Que no cuela que, busca mensajes y verás quien fue el primero en nombrar al reportador enmascardo que tanta gracia os hace XD y quienes son los primeros en quejarse de gente que reporta por gilipolleces.

Si es que no hay mas, lo que está en el foro se puede leer, aquí no hay que engañar a nadie...es mas, a quien queremos engañar si a la moderación se la suda y lo nuestro no tiene remedio [+risas]
No es una chorrada, simplemente es una prueba de que eso que dice marx no es verdad, y que le pillaríamos ese, de vete tú a saber cuantos.

También es curioso ver como en momentos anteriores escurría el bulto, y ahora admite las cosas (CPC, reportes, etc).

Un hombre con mucha palabra, así, sin más.
Jajaja

Dios xd

EDITO que he descuadrao el post, buenas noches chicos [angelito]
marx666 escribió:Que no cuela que, busca mensajes y verás quien fue el primero en nombrar al reportador enmascardo que tanta gracia os hace XD y quienes son los primeros en quejarse de gente que reporta por gilipolleces.

Si es que no hay mas, lo que está en el foro se puede leer, aquí no hay que engañar a nadie...es mas, a quien queremos engañar si a la moderación se la suda y lo nuestro no tiene remedio [+risas]


Una cosa es que se nombrase lo del reportador enmascarado, al ver que TODOS los post que poniamos algunas personas estaban reportados y cuando digo todos es todos a que seamos nosotros los que estemos reportando todo, aqui los aburridos que se dedicaban a dar por culo conitnuamente reportando absolutamente todo, que hizo que se pusiese incluso en las normas lo de que reportar tonterias era motivo de ban (aunque se pasasen la norma por el arco) era alguno de vosotros, no se si tu u otro, pero que la inmensa mayoria de reportes venia de vuestra parte es algo que han confirmado hasta los moderadores, pero claro, ahora sera que por decir que vaya con el reportador es peor que andar reportando absolutamente todo, sera eso [qmparto]
1944 respuestas