Hilos de futbol

TheSpecialOne escribió:Y sí, tienes razón, hay una manía horrible de tratar como clones a los usuarios nuevos, no lo entiendo.


Porque no es normal entrar a un foro de videojuegos a hablar de fútbol, y más con el sospechoso conocimiento de los hilos que muestran ciertos usuarios.

guiño-guiño
Lo de unificar hilos a éstas alturas no funcionaría. Si se hubiera hecho desde un principio otro gallo cantaría, pero dejar que haya mal rollo entre unos aficionados y otros y luego juntarlos a todos en un mismo sitio no es la manera de hacer las cosas. Antes que eso, mejor prohibís el fútbol en EOL y listos.

Y igual que hay dos hilos del Barça, hay dos hilos del Madrid, que aquí en todos lados cuecen/cocemos habas.

Estamos a 68 páginas de alcanzar un dudoso récord [+risas]
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que dice alexhh tiene mucho sentido. Si los hilos funcionasen como dice alexhh, no habría problema alguno.

El problema reside cuando en realidad se habla de las mismas cosas en los dos hilos pero de manera tendenciosa e insultante. Porque en realidad en el hilo del madridismo donde entra alexhh también se habla del barça, pero no lo hacen los culés y se hace con desprecio.

En un hilo unificado, la gente igual aprendería a guardarse sus provocaciones e insultos. O eso o que del barça y sus partidos se hablara en el hilo del barça, y no también en el del madrid y viceversa.

El señor floppy se va a comer. Ya me contareis como queda el asunto. Sed buenos que mañana vienen los reyes.
TheSpecialOne está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:
TheSpecialOne escribió:Y sí, tienes razón, hay una manía horrible de tratar como clones a los usuarios nuevos, no lo entiendo.


Porque no es normal entrar a un foro de videojuegos a hablar de fútbol, y más con el sospechoso conocimiento de los hilos que muestran ciertos usuarios.

guiño-guiño


Pues para no ser tan normal ocurre un par de veces al mes.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Yo preferiría que no se haga un hilo único porque no leo su hilo y no me interesa para nada. Para leer puyas o sobradas hacia el madrid pues no me meto, es lo normal.

Vamos, que votaría en contra xD.

Opino lo mismo, yo paso de leer otros hilos y me importa una mierda lo que opinen, no veo bien que me tuviese que tragar todas sus historias, sus puyas o lo que sea, cuando precisamente estoy siguiendo las normas de la moderación. Me gusta leer cosas sobre el Madrid, y no del Barça.

Espero que no vaya en serio, porque me parece un despropósito.


Es como hacer un hilo de consolas para todas, porque al fin y al cabo son para lo mismo, jugar. No tiene sentido alguno un hilo para todos. Ahora, tiene el mismo sentido que ser culé o madridista e ir al otro hilo a opinar únicamente para joder y no para aportar, nunca lo he entendido ni lo entenderé, salvo que se vaya a compartir cosas de fútbol cosa que hacen 3.

Os pongo más ejemplos, en el foro de música, si hubiera un hilo de riguitón y otro de metal, no creo que los de riguiton fueran al otro a decir que por qué los del metal dicen que su música es una mierda y que el metal sólo es ruido. Me pillais el simil? Lo que pasa en el hilo del madridismo es algo inédito en EOL hasta donde he podido ver. Trolles hay en muchos hilos, y te puedes encontrar gente muy triste y aburrida que entre a despotricar de lo que sea, pero que sea diariamente, los mismos, y que tarden en caer o que no caigan, pues da a entender lo que pensamos mucho, que el fútbol se NOS modera como borregos (corrijo que lo había puesto sin el "nos" y parecía que decía que los mods son unos borregos y ya lo que me faltaba XD): "Total son tontos, dejémos que se comporten como tal". Tenemos lo que merecemos supongo.

Dicho esto, como nos hemos ganado la fama lo mejor es pasar de los que todos sabemos, si al final son 4 contados (y sus distintos clones), y si sus vidas son tan tristes y complejos son tan grandes que tienen que demostrar a los madridistas cuánto se les odia, pues mira, que vengan, EOL es libre. Con no leerles basta. Ahora eso sí, como me he hartado de decir, nadie me va a decir que no pueda opinar en un hilo de madridistas lo mal o peor que me puede caer el FCB, estaría bueno. El que no quiera verlo que no entre o me ignore, mis comentarios están hechos en un ámbito madridista, no en un ámbito ajeno y desde el trolleo.
Reportados los dos clones, al menos que pierdan el rato haciéndose otro user.


Lo del hilo unificado no tiene sentido ni aunque no hubiese trifulcas. ¿Qué le importa a un culé la operación de Higuaín o a un madridista el fichaje de Afellay? Pues para comentarlo sí, pero para estar cruzando mil temas con muchos replys, pues no.
Unificar hilos seria un suicidio. Aunque no hubiera puyas y todo el mundo fuera correcto seria un caos y no duraria ni dos dias.
TheSpecialOne está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Reportados los dos clones, al menos que pierdan el rato haciéndose otro user.


Mr.Floppy was right [snif]

Suponer que un usuario nuevo es un clon de salida es como si yo supusiera que tú por ser Madridista serás miembro de la famosa wave esa (si es que aun lo mantiene vivo google). Y no añadiré nada más no por ignorar, sino porque por lo visto hay un límite para los novatos.
TheSpecialOne escribió:
alexhh escribió:Reportados los dos clones, al menos que pierdan el rato haciéndose otro user.


Mr.Floppy was right [snif]

Suponer que un usuario nuevo es un clon de salida es como si yo supusiera que tú por ser Madridista serás miembro de la famosa wave esa (si es que aun lo mantiene vivo google). Y no añadiré nada más no por ignorar, sino porque por lo visto hay un límite para los novatos.


Lo de pagar justos por pecadores a veces es verdad, pero uno apesta a clonazo y tollaso, y tú puede ser verdad que seas nuevo, pero no sé como si llevas tiempo leyéndonos no has tenido la curiosidad de ya ir posteando cosas en el hilo del madridismo para ir metiéndote en el tema. Posteas aquí la primera vez con grandes conocimientos del hilo y claro, normal que la gente sospeche. Yo fíjate que no estoy en contra de los clones, si a uno se le pira y vuelve en forma de clon para portarse, perfecto, pero sí en el que vuelve a la carga para dar por el culo, y así una tras otra.
Menos mal que ya están baneando a los clones, ahora irá Mr. Floppy seguro.
Gary_Lester escribió:Menos mal que ya están baneando a los clones, ahora irá Mr. Floppy seguro.


Eso te iba a decir, que si antes respondo antes cae, pero lo que tiene cojones que no caiga primero el sr. trollaso... esperando me hayo.

Gary_Lester escribió:
itho escribió:
Gary_Lester escribió:Menos mal que ya están baneando a los clones, ahora irá Mr. Floppy seguro.


Eso te iba a decir, que si antes respondo antes cae, pero lo que tiene cojones que no caiga primero el sr. trollaso... esperando me hayo.


Imagen


Pero le habéis reportado? no jodais que me va a tocar darle a ver comentario para reportarle. Que luego no caen por lo que no caen. Por cierto, yo soy mu tonto para esas cosas. Este de quién es clon? aitorspain? que era el mismo que el del avatar del oso no? es que me pierdo entre los clones XD
itho escribió:
Gary_Lester escribió:Menos mal que ya están baneando a los clones, ahora irá Mr. Floppy seguro.


Eso te iba a decir, que si antes respondo antes cae, pero lo que tiene cojones que no caiga primero el sr. trollaso... esperando me hayo.


Imagen
(mensaje borrado)
A mi no me parece mal la idea de hilo unico, seguro que se acabaria con muchas gilipolleces. Es mas creo que los estan radicalmente en contra es porque saben que duraran dos telediarios.
Este hilo mola, no sirve de nada, pero parece una telenovela venezolana XD

Y cada vez me seduce más lo del hilo único, madre mía habría que hablar de futbol exclusivamente, alguno se estará comiendo las uñas Imagen
itho escribió:
Os pongo más ejemplos, en el foro de música, si hubiera un hilo de riguitón y otro de metal, no creo que los de riguiton fueran al otro a decir que por qué los del metal dicen que su música es una mierda y que el metal sólo es ruido. Me pillais el simil?


Perfectamente sintetizado, algunos regguetoneros se pasan el día despotricando en el hilo rockero XD .
(mensaje borrado)
Melkor^ escribió:A mi no me parece mal la idea de hilo unico, seguro que se acabaria con muchas gilipolleces. Es mas creo que los estan radicalmente en contra es porque saben que duraran dos telediarios.


Aun menos duraria una conversación en condiciones con todo el mundo mezclado.
Aunque no me leas itho, en tu analogía de los hilos de riguit0n y metal, tampoco se podría desde un mismo hilo criticar el opuesto, cosa que tu no te cansas de hacer.

Si Why me, el f0r0 es como el Valhala o el Janah.
Gary_Lester escribió:
Melkor^ escribió:A mi no me parece mal la idea de hilo unico, seguro que se acabaria con muchas gilipolleces. Es mas creo que los estan radicalmente en contra es porque saben que duraran dos telediarios.


Aun menos duraria una conversación en condiciones con todo el mundo mezclado.


acaso hay conversaciones en condiciones ahora?
Lo de los clones yo los permitiria siempre que volviesen reformados, en pruebas se hace y no pasa nada, hay casos hasta que se le ha devulto el user original aunque estuviera baneado.
POngo un ejmplo, un clon cule que vuelve y participa en todo eol, no se mete en el hilo del madrid y no tira puyas en el hilo del barcelonismo yo le permitiria quedarse, lo mismo digo para un madridista. Obviamente hay gente que por mucho que la baneen se va a hacer clones para picar pero siempre existe la excepcion, ¿porque no darles la oportunidad?.
Melkor^ escribió:A mi no me parece mal la idea de hilo unico, seguro que se acabaria con muchas gilipolleces. Es mas creo que los estan radicalmente en contra es porque saben que duraran dos telediarios.


En un hilo del fútbol, del amor y la paz, del bienestar, del buen rollo y talante, lo primero que sobraría es una firma como la tuya, y posiblemente como la mía (aunque la mía no es por vacilar, es un sarcasmos del motivo de mi baneo). Por lo tanto es inviable salvo que todos cambiemos mucho.
marx666 escribió:Aunque no me leas itho, en tu analogía de los hilos de riguit0n y metal, tampoco se podría desde un mismo hilo criticar el opuesto, cosa que tu no te cansas de hacer.

Si Why me, el f0r0 es como el Valhala o el Janah.


Sí te leo, de momento, debe ser que en el hilo del madrid no has echado mucha mierda o no te la he cazado, espero que lo 1º. Yo como sabes, no critico el opuesto, no digo que qué madriditis teneis por hablar del Madrid allí. Todo lo que sé de vosotros es por lo que algunos (creo que desacertadamente) en nuestro hilo dicen qué se comenta en vuestro hilo o por lo que venís a poner. Yo ya dije que me reservo el derecho de rajar en el hilo del Madrid lo que me apetezca del FCB, de sus jugadores, periolistos, etc, unas veces más educadamente y otras pues si uno es un gilipollas pues lo digo, pero de vuestro hilo como tal y sus usuarios "normales", nada. Me harté de referirme a él cuando me refería a los trolles y se me crucificó, cuando estaba bien claro siempre que me refería a 4, error mío asumido. Por lo tanto, si he vuelto alguna vez a decir "vecinos" sin concretar os pido disculpas al resto, supongo que la costumbre, pero ya dije que se acabaría el generalizar y si uno me parecía un energúmeno lo iba a comentar, como hago.
marx666 escribió:Este hilo mola, no sirve de nada, pero parece una telenovela venezolana XD


Una mierda... las telenovelas venezolanas tienen tías buenísimas que no valen para actrices. Como hijo de venezolanos me ofendes.

sebem escribió:POngo un ejmplo, un clon cule que vuelve y participa en todo eol, no se mete en el hilo del madrid y no tira puyas en el hilo del barcelonismo yo le permitiria quedarse, lo mismo digo para un madridista.


Que curiosidad, cuentas un caso que se está dando ahora mismo y creo que por ahora nadie le ha reportado o llamado clon a la cara. Y no pienso decir quien es, porque está obrando muy bien. Ojalá todos fueran como él.
Zespris escribió:
sebem escribió:POngo un ejmplo, un clon cule que vuelve y participa en todo eol, no se mete en el hilo del madrid y no tira puyas en el hilo del barcelonismo yo le permitiria quedarse, lo mismo digo para un madridista.


Que curiosidad, cuentas un caso que se está dando ahora mismo y creo que por ahora nadie le ha reportado o llamado clon a la cara. Y no pienso decir quien es, porque está obrando muy bien. Ojalá todos fueran como él.

Pues sí. Y de hecho si cada uno que se hace un clon hiciese eso, estoy seguro de que serían casi indetectables, haciendo su vida. El problema es que los que acaban así es porque les gusta mucho el mambo, y se meten en todos los lios porque total, si ya les banearon a su usuario original, se la suda el clon o el duodécimo clon que se hagan.
Y luego, antes de baneos permanentes, hay muchos temporales que deberían servir para lo que dices.

Vamos, que pienso que la moderación da ya las suficientes oportunidades, para encima estar pensando en readmitir gente que se ha ganado la expulsión a pulso.
Melkor^ escribió:
Gary_Lester escribió:
Melkor^ escribió:A mi no me parece mal la idea de hilo unico, seguro que se acabaria con muchas gilipolleces. Es mas creo que los estan radicalmente en contra es porque saben que duraran dos telediarios.


Aun menos duraria una conversación en condiciones con todo el mundo mezclado.


acaso hay conversaciones en condiciones ahora?


En el culé no lo se, en el del madridismo hasta que se empieza a echar porqueria he podido tener conversaciones muy productivas y si los madridistas hablamos de lo nuestro y nos olvidamos de los demás conseguiremos que podamos tener más aun.
Gary_Lester escribió:En el culé no lo se, en el del madridismo hasta que se empieza a echar porqueria he podido tener conversaciones muy productivas y si los madridistas hablamos de lo nuestro y nos olvidamos de los demás conseguiremos que podamos tener más aun.


Se puede intentar pero cuando al acabar un partido ayer en el que ganas y poco o nada recuerdo que se hablara del FCB, se te llena esto de gente que viene a hablar cosas que no vienen a cuento o hablar de envidias... permíteme que tenga poca esperanzas en la humanidad. Pero vamos, si quereis hacemos la prueba, tratad de no mencionar nada del otro hilo, a ver si no se sienten "atacados" y no viene nadie. Apostamos algo para el partido del domingo cuando acabe a las 9? Si ganamos porque ganamos, y si palmamos para reirse. No tengo dudas de que pasará.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Yo preferiría que no se haga un hilo único porque no leo su hilo y no me interesa para nada. Para leer puyas o sobradas hacia el madrid pues no me meto, es lo normal.

Vamos, que votaría en contra xD.

Opino lo mismo, yo paso de leer otros hilos y me importa una mierda lo que opinen, no veo bien que me tuviese que tragar todas sus historias, sus puyas o lo que sea, cuando precisamente estoy siguiendo las normas de la moderación. Me gusta leer cosas sobre el Madrid, y no del Barça.

Espero que no vaya en serio, porque me parece un despropósito.



Seria otro pasito mas en la direccion equivocada...
Curiosa la cantidad de de clones que se han baneado en este hilo, clones de los que conocemos su tendencia, clones de gente que ya no está (eTc, Tallarico, DevilKen, Dundermifflin, garibaldi, etc).

En serio, cabrea que se intente tomar por gilipollas a la gente, ¿cuánto más hace falta para que la moderación se dé cuenta? :-?
godofredo está baneado por "Troll"
Te noto intensificado hispalense XD
Por si sirve de consuelo, en un acto de solidaridad sin precedentes en lo que llevamos de década, decidí no volver a postear en el hilo del madridismo hasta que se os caducara el ban a ti y a seaman. Bueno, está a medio camino entre eso y el orgullo propio, porque mi lema es "yo siempre igual o más" y con esto de banearme una semana como a los crios pequeños me han hecho una ofensa muy importante. No sé si volveré a ser el mismo cuando vuelva [buuuaaaa]
Un respeto con usuarios baneados, yo no se quien se hace clones o se los deja de hacer, pero me parece que lanzar escopetazos a lo que pasa no es justo y seguro que con algunos de ellos teniais buena relación por lo que mentarlos sin que se puedan defender.

Además soltar baneado y culé seguido se os da de maravillas, y yo no voy a solar nombres, pero vamos como si no hubieran usuarios merengues haciendose clones, ahora los hay camuflados, los hubo sin camuflar y los habrá.

Entonces que hacemos a todo nuevo que venga con algo de desparpajo lo baneamos? Por favor...

Además recuerdo que hay usuarios baneados (merengues y cules) por menos de lo que muchos estan en pie todavía.
marx666 escribió:Un respeto con usuarios baneados, yo no se quien se hace clones o se los deja de hacer, pero me parece que lanzar escopetazos a lo que pasa no es justo y seguro que con algunos de ellos teniais buena relación por lo que mentarlos sin que se puedan defender.

Además soltar baneado y culé seguido se os da de maravillas, y yo no voy a solar nombres, pero vamos como si no hubieran usuarios merengues haciendose clones, ahora los hay camuflados, los hubo sin camuflar y los habrá.

Entonces que hacemos a todo nuevo que venga con algo de desparpajo lo baneamos? Por favor...

Además recuerdo que hay usuarios baneados (merengues y cules) por menos de lo que muchos estan en pie todavía.

Venga marx, no tengas tanta cara, dime un solo usuario del hilo madridista que se haya creado clones, que no sea Mox, que es el único que se los hace y ni se esconde.

En cambio de vuestro lado tenéis quince mil, y todos cazados públicamente.

En serio, QUE NO SOMOS GILIPOLLAS, yo creo que no es tan difícil...
No gilipollas desde luego que no, por que aun veis vosotros antes clones de usuarios cules que yo, que con alguno hablo, claro que yo no soy ninguna lumbrera Imagen

Yo lo que quiero decir es que soltar la retaíla de siempre de Etc, Tallarico, garibaldi, blablablablabla no me parece lo correcto cuando no se pueden defender...pues seguramete algunos se harán clones como el que tu has citado o mira diciendo nombres concretos merengue cabreado, videoconsolas, etc, etc... (si me leeis perdonad, no pretende desenterrar a ningún ex-usuario).

Lo que está claro es que la gente se hace clones, pero joder que parece una caza de brujas, yo no he visto ningún usuario culé persiguiendo a ninguno madridista por que le parece que alguen es un clon.

OJO y no me refiero a usuarios como Mr Floppy o cualquiera de los de Mox con nombre de Mox, por que esos son clones cachondos y evidentes.

Y REPITO, que muchos son gente baneadas por menos de lo que muchos estan de PIE aquí mismo, así que tampoco mola tratarlos como apestados, simplemente no tuvieron la clemencia que otros si.
Joder, de Talla sabemos que tiene clones, que hasta él mismo lo dijo, a garibaldi le han cazado un par (vengamy o ilusatar), a dundermifflin también, igual que a DevilKen.

Vamos, que no suelto esto por soltar, así a la babalá. ¿MerengueCabreado tiene clon? :-?

No estoy tratando como apestado a nadie, y ah, ya que pides respeto por los baneados, también deberías poner orden en vuestro hilo, que esta mañana un usuario se ha cachondeado de mi ban y nadie ha dicho ni pío, si defiendes a los baneados defiende a todos.

PD: Usuario que por cierto jamás había visto, de hecho le he enviado un MP para saber quién es porque no entiendo por qué me nombra...
Lo del chaval ese lo leí y no me pareció bien, pero su infracción se habrá llevado, yo de momento moderador no soy. De todas maneras a mi no me hables de indirectas por que pongo marx en el buscador y me puedo poner hasta colorao de gente que ni conozco forilmente hablando.

Sobre lo de los clones, por ejemplo cabreado ya era un clon de alguien y sobre los clones cules si ves al clon de Tallarico lo saludos por que hace eones que no se le ve (y se te echa de menos [decaio] ).

Es más no sé dime quien es quien y si no lo sabeis pues no lanceis nombres al vuelo, por que al final me dará por hacer la quedada culé y seremos yo y 4 gatos con sus respectivos problemas de personalidad múltiple.

En definitiva, que hay clones, cierto (por que me imagino que los moderadores se basarán en algo al dar puerta a la gente por clon), cules y merengues, pero ni el 80% de los que mentais se los hacen o por lo menos no se pasan por los hilos futbolísticos.

Pero vamos no los defiendo, si veis un clon reportad, pero dejar de nombrar a los caídos que a mi por lo menos no me gustaría.
¿dundermiflin ha hecho clones?

En ese caso debería haber sido baneado de toda la web, y no ha sido baneado.
En fin, yo debo de estar en el Show de Truman o algo.

Paso, es ridículo.
Zespris escribió:¿dundermiflin ha hecho clones?

En ese caso debería haber sido baneado de toda la web, y no ha sido baneado.


blaiz tampoco lo esta...

Y marx no es moderador para defender a hispalense, pero si a garibaldi, dunder, etc.... A Talla mandale saludos tu, que yo si que hace eones que no le veo y era un cachondo.
Hombre claro, yo a usuarios como Etc, Talla y alguno mas les recuerdo como compañeros y si los mentais no se
pueden defender solos, Hispa si puede, de ahí el motivo de mi mensaje no otro.

Además no seamos cínicos, yo a Hispa aunque me supiera mal aquello, no lo considero un compañero.
Entonces no hables de moral o decencia, habla de camaradería, y como esos baneados tampoco son compañeros míos, pues hablo de ellos sin reparo alguno.

Joder, ¡QUÉ CARA!
marx666 escribió:Hombre claro, yo a usuarios como Etc, Talla y alguno mas les recuerdo como compañeros y si los mentais no se
pueden defender solos, Hispa si puede, de ahí el motivo de mi mensaje no otro.

Además no seamos cínicos, yo a Hispa aunque me supiera mal aquello, no lo considero un compañero.


Pues ya esta tu defiendes a tus compañeros y pasas de los demas. Lo entiendo.

Entiende tu que no es que tengamos sospechas y ya se cansa uno de repetirlo es que tenemos hechos de que esa gente se crea clones y como no eres moderador, deja que si Hispa quiere decirlo lo diga.
No joder no me habeis entendido, yo no hablo de corporativismo gratuito, yo hablo de cosas que están bien y cosas que no.

No voy a defender lo del chaval del hilo culé, ni tampoco voy a defender si se pilla a un clon de por ejemplo Bdm (por decir alguno especialmente tr0ll) que considero mi compañero, pero si voy a defender que se digan nombres al azar de gente que no se pueda defender.

Además menos sentido tiene que se suelte en este hilo, por que es un hilo que no lee la moderación, entonces que se pretende? molestar a alguien? Es decir que pretendeis de este hilo? solo está para ponernos de acuerdo, me consta que la moderación no lo lee....

no es que tengamos sospechas


Entonces como sabeis todos los clones que hay y no? Joder yo es que me cuesta entender como podeis estar tan seguros de quien es clon y quien no.
Pero en serio hay que leer que tallarico no tiene clones? Pero si el mismo se creo uno para decir que le podian banear lo que quisiesen, que iba a seguir, como se puede tener tanta cara de decir que no tiene y que se le echa de menos? [qmparto] , si hasta feinser entro en una de sus perlazas soltando que etc, talla y cia tenian todos varios clones creados, ademas creados con tiempo, para poder disimularlos bien, vamos, que sabian que con su comportamiento tarde o temprano iban a caer y mejor ir dejandolo preparadito para seguir a lo suyo [qmparto] . A garibaldi mejor ni nombrarle, ademas que no se como lo hace, pero se le ven todos los clones a la legua, para hacerse un clon deberian de aprender a disimularlo, aparte de a usar el tor y vamos, que hay clones de usuarios madridistas? que yo sepa de videoconsolas y mox y no estan camuflados precisamente, por el amor de dios, si el clon de videoconsolas se llamaba videoconsolo, eso ni es clon ni es nada [qmparto] , y vamos, veo que seguis teniendo la punteria de cazar clones algo desviada, aun habra alguno que siga pensando que zhitkov es clon mio como se hincharon a decir algunas eminencias [qmparto] .

Dices que no se pueden defender y nombras a garibaldi, que lleva posteando aqui despues de ser baneado, que ha seguido flameando y troleando meses y meses y dices que no se le nombre porque no se puede defender? Madre mia que cara mas dura XD

En una cosa tiene razon marx, hay gente que deberia de llevar algun baneo mas, entre otros el, que se tiro meses riendose y mofandose de un usuario, conscientemente, en firmas y demas, tremendo [plas]

P.D: Algun dia dejareis de intentar colar lo de etc y tallarico como baneados cules? a etc y a tallarico se les banearon por motivos totalmente ajenos al futbol, por mucho que lo repitais, no va a ser verdad.
Coolpix contestame a la pregunta que he hecho anteriormente, que pretendes del hilo, discutir? soltar la misma parrafada una y mil veces?
marx666 escribió:Coolpix contestame a la pregunta que he hecho anteriormente, que pretendes del hilo, discutir? soltar la misma parrafada una y mil veces?


Se saben los clones que hay y no, porque como te he dicho, son tan inutiles que cantan a la legua, vamos, no habia que ser einstein para saber que ilusatar era otro de los clones de garibaldi y cuando hables con el, dile que los que tiene se les sigue cazando xD, es curioso como han desaparecido algunos tan usuales desde que banearon a ilusatar, lo dicho, como espia no vale el chico la verdad. Si no te gustan mis parrafadas ya sabes el camino [oki]
No es que no me guste, valoro mucho tu prosa, pero llevas poniendo lo mismo desde la página 1, con una o por lo menos con dos veces ya lo pillo. Yo quiero avanzar que para eso está el hilo.

Que han habido clones, correcto, que los hay, correcto, que los habrá correcto (Merengues y cules ojo), que yo debería morir por que tu dices que yo pienso que coyote debería usar comas, correcto, todo eso ya lo se, quiero cosas nuevas.

Por cierto, a estas alturas del hilo los insultos como inútil, que cara ¡ y cosas así sobran y son motivos de ban y muchos no estais para ir jugando jeje

Entonces no quereis hilo único, no quereis que desaparezcan los hilos, no quereis solucionar las cosas, entonces siendo que la moderación no lee esto que quereis?

En cuanto a los clones, te podrás figurar, te podrás imaginar, pero poco mas no? Hombre no meto en el saco los mr. floppys o thespecialsones jajaja que esos son unos cachondos sin ganas de pasar desapercibido y con ganas de ser baneados de manera rápida.
marx666 escribió:No es que no me guste, valoro mucho tu prosa, pero llevas poniendo lo mismo desde la página 1, con una o por lo menos con dos veces ya lo pillo. Yo quiero avanzar que para eso está el hilo.

Que han habido clones, correcto, que los hay, correcto, que los habrá correcto (Merengues y cules ojo), que yo debería morir por que tu dices que yo pienso que coyote debería usar comas, correcto, todo eso ya lo se, quiero cosas nuevas.

Por cierto, a estas alturas del hilo los insultos como inútil, que cara ¡ y cosas así sobran y son motivos de ban y muchos no estais para ir jugando jeje

Entonces no quereis hilo único, no quereis que desaparezcan los hilos, no quereis solucionar las cosas, entonces siendo que la moderación no lee esto que quereis?


Te agradezco que admires mi magnanimo verso.

Yo he dicho que tu mereces morir? Cuidado que mentir esta muy feo y tu puedes opinar que coyote necesita usar comas, lo que no se debe de ir haciendo es lo que hicisteis tu y otros, mofarte de el y falsearlo con aquello de pedrito, llevarlo durante meses y hacerte la victima como te hicistes, al menos ahora reconoces que lo de pedrito era lo que era y que deberian de hacer contigo marx? Reirse de usuarios durante meses no crees que deberia ser un motivo de ban? jeje.

De verdad consideras "que cara" e "inutil" un insulto? Madre mia... y tranquilo, que aunque se que lo deseais con todas vuestras fuerzas, por ahora no es el gran dia que esperais jeje.

Que que quiero? Un imposible, que pueda entrar al hilo del madrid sin tener que encontrarme 20 clones, 20 usuarios inmortales como puma flameando y poniendo fotos de culos de mandriles, quiero que no esteis continuamente con cosas como lo de cpc, con puyas constantes a otros usuarios tanto en avatares, como en firmas, como en status, que si quieres hablar del barça que hables en tu hilo, si quieres cagarte en la puta madre que pario a CR, lo hagas en tu hilo y que os hagais a la idea que no nos interesan vuestras opiniones sobre lo que pensemos nosotros sobre messi o sobre pique o sobre dios bendito, que no vayais de justicieros en el hilo del madrid cuando se menta a algun jugador del barça, cuando vosotros os hinchais el 90% del dia hablando de mourinho y CR sin que sufrais ni el 90% de los que se sufre en nuestro hilo cuando se habla de guardiola o messi, aun os pensareis que porque entren en tromba central, puma y demas a mofarse de opiniones de los demas camuflandolas como "discusiones sobre futbol" la gente va a cambiar su manera de ser o va a dejar de pensar asi, porque coño tiene que aguantar flipe lo de hace 2 dias de los mismos de siempre? Quien coño os creeis? Si quiere poner lo de año nuevo villarato viejo a vosotros que coño mas os da, leed lo que escribis vosotros sin que nadie os diga nada y pasad del puto hilo del madrid, haceros a la idea de que al 99% del hilo no le interesan absolutamente nada lo que ciertas personas opinen y menos aun cuando de cada 10 post 8 son flameos constantes, iros al f0r0 a insultar, a hacer vuestros chopeos, quedaos en el hilo del barça insultando a cualquiera que vista de blanco, pero dejad ya las putas puyas, las indirectas constantes, y todo lo que llevais haciendo durante años, cansa, cansais mucho y habeis conseguido que al final todos caigamos en vuestro juego.

Y con esto no digo que no entreis, pero si no sabeis entrar a hablar del madrid sin soltar una puta puya o unas risas hacia otro porque no estas de acuerdo con lo que dice, no entres, solo vas a molestar, yo no entro al hilo del GT5 a hablar del Forza 3 maravillas porque me van a caer ostias como panes, no entreis al hilo del madrid al flameo constante y si alguno dice alguna tonteria en el hilo del madrid IGNORARLO, en lugar de estar continuamente con puyas como hicisteis hace 2 dias con flipe, pero como he dicho muchas veces, para mi esto es imposible, hay gente que entra para eso, gente como puma o homer no entran a nada mas que a eso, es lo que llevan haciendo años y años sin que nadie les haya cortado jamas, como les vas a pedir que entren al hilo del madrid a hablar de futbol sin flamear o que dejen de tirar puyazos, cuando llevan haciendolo desde el primer dia que entraron? Es sencillamente imposible.

Si quieres una recomendacion, deberiais de aprender de gente como hereze o zespris, cules, tienen sus opiniones de futbol, con las que muchas no estoy de acuerdo, pero no estan constantemente como pueden estar central, puma o homer, se puede hablar y discutir con ellos sobre futbol sin tener que aguantarles con firmitas, con avatares y con mierdas similares, aprenden un poquito de ellos.
Primero yo no he reconocido nada, por que además no tienes razón pero bueno.

Entonces leiendo tu párrafo entero, te digo que la mayoría de las cosas que pones son justas de pedir, pero que lo muchos de los usuarios del hilo culé podríamos poner un post igual de grande que el tuyo quejándonos de cosas y sería tan respetable como el tuyo.

Pero para ello se deberían renunciar a muchas cosas, en las dos direcciones y es lo que no tengo tan claro que la gente quiera, por que seamos francos, en ambos hilos a mucha gente le va la marcha y si me juras que en tu hilo son unos santos a lo mejor me da algo de la risa xd

Yo creo que si estais dispuestos a empezar de 0 y entre todos poner unas normas y pedírselas con educación a la moderación accederían con tal de que les dejaramos de dar el coñazo.

Normalmente me direis que NO, por que en el fondo, consciente o inconscientemente a la mayoría os va la marcha y es lo que quereis.

PD: El que te baneen me da igual, no me cruzo contigo en eol, sinceramente me da igual, claro que tampoco iba a llorar xd
(mensaje borrado)
Imagen esto no puede estar pasando....

Ale a dormir, que os traigan muchas cosas los reyes.
godofredo está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Imagen esto no puede estar pasando....


Claramente un clón madridista se ha metido en el hilo para desmantelar tus argumentaciones en una jugada barriobajera (todo el mundo sabe que los colegas de Coolpix le llaman culopís de manera afectiva). Es su cultura y hay que respetarla.
1944 respuestas