› Foros › Feedback › Políticas de EOL
TheSpecialOne escribió:Y sí, tienes razón, hay una manía horrible de tratar como clones a los usuarios nuevos, no lo entiendo.
Zespris escribió:TheSpecialOne escribió:Y sí, tienes razón, hay una manía horrible de tratar como clones a los usuarios nuevos, no lo entiendo.
Porque no es normal entrar a un foro de videojuegos a hablar de fútbol, y más con el sospechoso conocimiento de los hilos que muestran ciertos usuarios.
guiño-guiño
alexhh escribió:Kololsimo escribió:Yo preferiría que no se haga un hilo único porque no leo su hilo y no me interesa para nada. Para leer puyas o sobradas hacia el madrid pues no me meto, es lo normal.
Vamos, que votaría en contra xD.
Opino lo mismo, yo paso de leer otros hilos y me importa una mierda lo que opinen, no veo bien que me tuviese que tragar todas sus historias, sus puyas o lo que sea, cuando precisamente estoy siguiendo las normas de la moderación. Me gusta leer cosas sobre el Madrid, y no del Barça.
Espero que no vaya en serio, porque me parece un despropósito.
alexhh escribió:Reportados los dos clones, al menos que pierdan el rato haciéndose otro user.
TheSpecialOne escribió:alexhh escribió:Reportados los dos clones, al menos que pierdan el rato haciéndose otro user.
Mr.Floppy was right
Suponer que un usuario nuevo es un clon de salida es como si yo supusiera que tú por ser Madridista serás miembro de la famosa wave esa (si es que aun lo mantiene vivo google). Y no añadiré nada más no por ignorar, sino porque por lo visto hay un límite para los novatos.
Gary_Lester escribió:Menos mal que ya están baneando a los clones, ahora irá Mr. Floppy seguro.
Gary_Lester escribió:itho escribió:Gary_Lester escribió:Menos mal que ya están baneando a los clones, ahora irá Mr. Floppy seguro.
Eso te iba a decir, que si antes respondo antes cae, pero lo que tiene cojones que no caiga primero el sr. trollaso... esperando me hayo.
itho escribió:Gary_Lester escribió:Menos mal que ya están baneando a los clones, ahora irá Mr. Floppy seguro.
Eso te iba a decir, que si antes respondo antes cae, pero lo que tiene cojones que no caiga primero el sr. trollaso... esperando me hayo.
itho escribió:
Os pongo más ejemplos, en el foro de música, si hubiera un hilo de riguitón y otro de metal, no creo que los de riguiton fueran al otro a decir que por qué los del metal dicen que su música es una mierda y que el metal sólo es ruido. Me pillais el simil?
Melkor^ escribió:A mi no me parece mal la idea de hilo unico, seguro que se acabaria con muchas gilipolleces. Es mas creo que los estan radicalmente en contra es porque saben que duraran dos telediarios.
Gary_Lester escribió:Melkor^ escribió:A mi no me parece mal la idea de hilo unico, seguro que se acabaria con muchas gilipolleces. Es mas creo que los estan radicalmente en contra es porque saben que duraran dos telediarios.
Aun menos duraria una conversación en condiciones con todo el mundo mezclado.
Melkor^ escribió:A mi no me parece mal la idea de hilo unico, seguro que se acabaria con muchas gilipolleces. Es mas creo que los estan radicalmente en contra es porque saben que duraran dos telediarios.
marx666 escribió:Aunque no me leas itho, en tu analogía de los hilos de riguit0n y metal, tampoco se podría desde un mismo hilo criticar el opuesto, cosa que tu no te cansas de hacer.
Si Why me, el f0r0 es como el Valhala o el Janah.
marx666 escribió:Este hilo mola, no sirve de nada, pero parece una telenovela venezolana
sebem escribió:POngo un ejmplo, un clon cule que vuelve y participa en todo eol, no se mete en el hilo del madrid y no tira puyas en el hilo del barcelonismo yo le permitiria quedarse, lo mismo digo para un madridista.
Zespris escribió:sebem escribió:POngo un ejmplo, un clon cule que vuelve y participa en todo eol, no se mete en el hilo del madrid y no tira puyas en el hilo del barcelonismo yo le permitiria quedarse, lo mismo digo para un madridista.
Que curiosidad, cuentas un caso que se está dando ahora mismo y creo que por ahora nadie le ha reportado o llamado clon a la cara. Y no pienso decir quien es, porque está obrando muy bien. Ojalá todos fueran como él.
Melkor^ escribió:Gary_Lester escribió:Melkor^ escribió:A mi no me parece mal la idea de hilo unico, seguro que se acabaria con muchas gilipolleces. Es mas creo que los estan radicalmente en contra es porque saben que duraran dos telediarios.
Aun menos duraria una conversación en condiciones con todo el mundo mezclado.
acaso hay conversaciones en condiciones ahora?
Gary_Lester escribió:En el culé no lo se, en el del madridismo hasta que se empieza a echar porqueria he podido tener conversaciones muy productivas y si los madridistas hablamos de lo nuestro y nos olvidamos de los demás conseguiremos que podamos tener más aun.
alexhh escribió:Kololsimo escribió:Yo preferiría que no se haga un hilo único porque no leo su hilo y no me interesa para nada. Para leer puyas o sobradas hacia el madrid pues no me meto, es lo normal.
Vamos, que votaría en contra xD.
Opino lo mismo, yo paso de leer otros hilos y me importa una mierda lo que opinen, no veo bien que me tuviese que tragar todas sus historias, sus puyas o lo que sea, cuando precisamente estoy siguiendo las normas de la moderación. Me gusta leer cosas sobre el Madrid, y no del Barça.
Espero que no vaya en serio, porque me parece un despropósito.
marx666 escribió:Un respeto con usuarios baneados, yo no se quien se hace clones o se los deja de hacer, pero me parece que lanzar escopetazos a lo que pasa no es justo y seguro que con algunos de ellos teniais buena relación por lo que mentarlos sin que se puedan defender.
Además soltar baneado y culé seguido se os da de maravillas, y yo no voy a solar nombres, pero vamos como si no hubieran usuarios merengues haciendose clones, ahora los hay camuflados, los hubo sin camuflar y los habrá.
Entonces que hacemos a todo nuevo que venga con algo de desparpajo lo baneamos? Por favor...
Además recuerdo que hay usuarios baneados (merengues y cules) por menos de lo que muchos estan en pie todavía.
Zespris escribió:¿dundermiflin ha hecho clones?
En ese caso debería haber sido baneado de toda la web, y no ha sido baneado.
marx666 escribió:Hombre claro, yo a usuarios como Etc, Talla y alguno mas les recuerdo como compañeros y si los mentais no se
pueden defender solos, Hispa si puede, de ahí el motivo de mi mensaje no otro.
Además no seamos cínicos, yo a Hispa aunque me supiera mal aquello, no lo considero un compañero.
no es que tengamos sospechas
marx666 escribió:Coolpix contestame a la pregunta que he hecho anteriormente, que pretendes del hilo, discutir? soltar la misma parrafada una y mil veces?
marx666 escribió:No es que no me guste, valoro mucho tu prosa, pero llevas poniendo lo mismo desde la página 1, con una o por lo menos con dos veces ya lo pillo. Yo quiero avanzar que para eso está el hilo.
Que han habido clones, correcto, que los hay, correcto, que los habrá correcto (Merengues y cules ojo), que yo debería morir por que tu dices que yo pienso que coyote debería usar comas, correcto, todo eso ya lo se, quiero cosas nuevas.
Por cierto, a estas alturas del hilo los insultos como inútil, que cara ¡ y cosas así sobran y son motivos de ban y muchos no estais para ir jugando jeje
Entonces no quereis hilo único, no quereis que desaparezcan los hilos, no quereis solucionar las cosas, entonces siendo que la moderación no lee esto que quereis?
marx666 escribió: esto no puede estar pasando....