El Señor Floppy ha vuelto de sus vacaciones y ha echado un ojo a los hilos donde se habla del barcelona para ver como se han vivido las jornadas futbolísticas.
Aunque es una obviedad, el Señor Floppy ha pensado que sería interesante echar un vistazo a lo siguiente, dados los últimos razonamientos aportados por algunos:
Itho escribió:
Yo creo que algunos piensan que tanto repetir una mentira al final van a hacer que sea verdad.
El señorfloppy cree que el señoritho tiene toda la razón, ya era hora de que alguien lo dijera. Especialmente visto esto:
Itho escribió:Yo le tengo ignorado por motivos obvios que saltan a la vista, pero como al contestar y haber un mensaje nuevo te salta lo he leído y no he podido evitar reportarlo.
Itho escribió:No doy a basto con los ignores hoygan... si quereis que os añada, para evitar aglomeraciones como ahora, enviadme un privado y os atenderé amablemente. En fin... quién dijo eso de "bilis everywhere"? Y eso que hemos marcado un gol sólo
. ...
Itho escribió:Anda, uno se acaba de comer un reporte gracias a que al responder y haber un mensaje nuevo aunque esté ignorado no lo oculta... en fin, no entraré a las descalificaciones
Itho escribió:Lo del FCB me da un poco igual, entre otras cosas porque
como también les tengo puesto el ignore a ellos no veo un puto partido
,
Para ignorar a alguien de verdad hay que activar la opción. No activarla pero ir diciendo en todos los posts que todos están ignorados de cara a la galería, no lo convierte en realidad, pues repetir una mentira usted mismo dijo que no la convierte en realidad. El señor floppy no sabe si realmente tiene activada la opción, pero su necesidad constante de mencionarlo y su respuesta a todos los comentarios culés hace que el señor floppy tenga serias dudas.
El señor floppy le aconseja activarla para vivir más tranquilo, pues no comprende como puede ir acusando a los culés de prepotentes, envidiosos o de sacar "bilis everywhere", escribiendo cosas de forma habitual como:
Itho escribió:no sé en qué momento de la historia la humanidad decidió encasillar estos 2 equipos sin tener mayormente ni puta idea,
Itho escribió:Pero bueno, que desde la prepotencia, hay que saber ser grandes, y sólo el madridismo lo sabe ser.
Itho escribió:Pues ya le gustaria al Barça poder apelar a alguna épica o algún espiritu, porque vamos, historicamente las remountadas como que no les han ido demasiado bien. Asi por lo menos no aburrirían a su público con los partidos estos de mierda que se suelen marcar de vez en cuando,
Esto, viendo como celebra con prepotencia en su firma "soy español, a qué quieres que te gane", es otra incongruencia. En qué quedamos, ¿partidos de mierda o mejor selección del mundo?
Y como colofón final:
Itho escribió:SOMOS LO MÁS PUTO GRANDE DEL UNIVERSO
La verdad es que para acusar a los demás de rabia o bilis, esa frase tajante, en mayúsculas y negrita no rebosa precisamente simpatía. ¿Pero usted realmente revisa lo que escribe antes de enviarlo?
Un foro de discusión es eso, un foro donde discutir, no donde ESCUPIR opiniones y contra el resto.
Haced caso al señor floppy y ser más respetuosos con los demás. Ganará todo el mundo.