Hilos de futbol

Venga, barra libre. Qué cosa más triste, exprimís cualquier cosa hasta la saciedad.
nko escribió:Venga, barra libre. Qué cosa más triste, exprimís cualquier cosa hasta la saciedad.


CPC?
Te recuerdo que estás en feedback, si aquí vais a seguir con la tontería de reiros de la gente, apaga y vámonos.
nko escribió:Te recuerdo que estás en feedback, si aquí vais a seguir con la tontería de reiros de la gente, apaga y vámonos.


Ni muchisimo menos. Tu has dicho que exprimen/exprimimos las cosas hasta la saciedad y yo te recuerdo que durante muchisimos meses se ha estado utilizando el CPC como gesto de burla hacia un usuario particular.

Solamente queria refrescarte la memoria. De nada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Feliz año a todos!!

Y a los merenguitos pateticos tambien [bye]
flipe escribió:Feliz año a todos!!

Y a los merenguitos pateticos tambien [bye]


Hasta que he visto que eras tú he pensado "pero qué coño! uno que se quiere hacer el arakiri" XD
itho escribió:
flipe escribió:Feliz año a todos!!

Y a los merenguitos pateticos tambien [bye]


Hasta que he visto que eras tú he pensado "pero qué coño! uno que se quiere hacer el arakiri" XD


Que va hombre, que no decaiga aunque sea fin de año, que hay que empezar 2011 con buen pie [carcajad]
Año nuevo y todo sigue igual, partido tranquilo y se entra para ensuciar el hilo, no se si es que el otro pasa esto tambien y por eso alguno lo aproveche a hacer lo mismo, no tengo ni idea porque no lo piso, yo por mi parte visitaré para la porra y poquito más, una lastima que no se puede tener buen rollo.
Haceros a la idea, son más listos que nosotros. Saben entrar, dar por culo, calentaros, hacer que entréis al trapo y caigais en su juego. Ellos os reportan, y zasca, madridista calentito anotado. Ignorarlos, previo reporte, y que se aburran ellos sólos y punto.
Covering fire! Hilo del madridismo under attack!

En fin, nada nuevo.
Kololsimo escribió:Covering fire! Hilo del madridismo under attack!

En fin, nada nuevo.


Tranquilo, no estan de coña pasando un buen rato, asi que no pasara nada, el troleo, flameo y acordarse y mofarse de usuarios en el otro hilo esta permitido, cuando estemos de coña echando unas risas vendran a banear ;)

Lo que llevamos aguantando entre ayer y hoy es VER-GON-ZO-SO
Os repito, esto lo leeran los mods. Ahora, reportad a toda esa gente que yo no puedo leer por tenerlos ignorados XD, y supongo que pasará como con el "flame" de hace unos días, que cayeron 3. No quieren comportamientos de críos, por lo tanto dejad que ellos lo sean. Vosotros los reportais y punto. Cuando vean 14000 reportes en un rato digo yo que se les hincharán los cojones y tomarán represalias, pero como os pongáis a su altura ya sabéis a quién le va a caer la ostia.
Yo veo a gente haciendo comentarios futbolisticos y a gente que no les gustan que contestan insultando, nada mas. Y creo que solo lo segundo va contra las normas de este foro.
central98 escribió:Yo veo a gente haciendo comentarios futbolisticos y a gente que no les gustan que contestan insultando, nada mas. Y creo que solo lo segundo va contra las normas de este foro.


Totalmente de acuerdo.

Hasta he visto a alguien preguntando la hora y ni le han respondido, cuanto menos un poco de educacion.
itho escribió: yo no puedo leer por tenerlos ignorados XD.

Si pero eso llega a cansar, este bucle de entrar y te encuentras que tienes que meter a mas ignorados porque han decidido cargarse el hilo, en mi caso dijo que finiquito y no pasarse mas que para porra y partido champions de octavos.
Esto es un foro publico y los cules pueden opinar si les apetece. Si uno quiere un foro donde solo se pueda opinar de la forma que a uno le interesa, se crea uno propio. Mientras los administradores no digan que solo los de un equipo pueden entrar a opinar a ese hilo, esto es asi.

Y el caso es que con las nuevas "normas" (con las que para nada estuve de acuerdo), no hay nada hoy contra ellas mas alla de los constantes insultos de madridistas. Si alguien quiere rebatirlo con datos, sin problema, en vez de andar riendose por detras.
central98 escribió:Esto es un foro publico y los cules pueden opinar si les apetece. Si uno quiere un foro donde solo se pueda opinar de la forma que a uno le interesa, se crea uno propio. Mientras los administradores no digan que solo los de un equipo pueden entrar a opinar a ese hilo, esto es asi.

Y el caso es que con las nuevas "normas" (con las que para nada estuve de acuerdo), no hay nada hoy contra ellas mas alla de los constantes insultos de madridistas. Si alguien quiere rebatirlo con datos, sin problema, en vez de andar riendose por detras.


Te cedemos el honor de empezar a aportar datos.
central98 escribió:Esto es un foro publico y los cules pueden opinar si les apetece. Si uno quiere un foro donde solo se pueda opinar de la forma que a uno le interesa, se crea uno propio. Mientras los administradores no digan que solo los de un equipo pueden entrar a opinar a ese hilo, esto es asi.

Y el caso es que con las nuevas "normas" (con las que para nada estuve de acuerdo), no hay nada hoy contra ellas mas alla de los constantes insultos de madridistas. Si alguien quiere rebatirlo con datos, sin problema, en vez de andar riendose por detras.


Lo que hay que leer encima, manda cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que algunos piensan que tanto repetir una mentira al final van a hacer que sea verdad. Pero bueno, ya dije que los que podais ver los comentarios reportadlos, ignorarlos y punto. Que para leer 4 comentarios interesantes has de leer 10 que estan ocultos... pues le damos uso a la ruedecita del ratón... a mí me da igual que la gente que en su vida tiene la necesidad de entrar a decir 3 chorradas que a nadie le interesan sólo para calentar al personal, les ignoro y punto, pero espero que a la larga una de dos, o se aburren y se decidan a no entrar o entrar a comentar cosas interesantes como hacen otros, o que los mods les den un toque por cansinos.

Dicho esto, ahora que parece que la paja sólo la vemos unos, si cambian las tornas, cosa que tarde o temprano ocurrirá, y nos dedicamos a ponernos firmitas y entrar con ellas al hilo culé en masa después de cada partido, a decir qué coña han tenido, o qué malos son en comparación a nosotros, etc etc, sabemos que los que ahora dicen "digo" dirían "Diego". Siempre digo que cuando las cosas les afectan a otros es muy difícil ponerse en su lugar y asumir que hay gente de un mismo bando que se equivoca, pero bueno... a mí últimamente no me afecta. Ya lo dije ayer, rozando los 50 ignores estoy, y siendo la pena que es que haya 50 personas que no tengan la compostura suficiente para saber comportarse en un foro, al menos eso que gano en salud.

Por cierto, por último mencionar que casualmente casi todo el que entra a dar por culo quotea a madridistas... es decir, que lo de aplicarse el ignore porque no les gustan nuestros comentarios nanai... otra muestra más que clara de que el único propósito es el flame. Yo ya os lo dije varias veces, ignorarme y así no os tenéis que molestar en quotearme. Total yo no os leo al 99% salvo cuando por desgracia os quotean, así que no os voy a contestar vuestros quotes, perdiendo el tiempo para nada en replicarme.
Claro que no nos van a ignorar, se van a cachondear de nosotros por eso no nos ignoran, y reconocido por central en el hilo cule ayer mismo, el problema es que se piensa que la unica falta que hay en los hilos son los insultos, que por cierto merengue resentido no me parece ni una alabanza ni un insulto de ningun madridista hacia un cule.
Un dato, ya que el amigo no aporta ninguno.


central98 escribió:Bueno el problema lo tendra quien haya dicho las tonterias, quienes no pues podemos cachondearnos de ellas tranquilamente cuando quedan ridiculizadas, que antes o despues tiene que pasar, seguro.

De anoche mismo, desde el ingenio eso si, la hipocresia del compañero roza la enfermedad.
flipe escribió:Claro que no nos van a ignorar, se van a cachondear de nosotros por eso no nos ignoran, y reconocido por central en el hilo cule ayer mismo, el problema es que se piensa que la unica falta que hay en los hilos son los insultos, que por cierto merengue resentido no me parece ni una alabanza ni un insulto de ningun madridista hacia un cule.
Un dato, ya que el amigo no aporta ninguno.


central98 escribió:Bueno el problema lo tendra quien haya dicho las tonterias, quienes no pues podemos cachondearnos de ellas tranquilamente cuando quedan ridiculizadas, que antes o despues tiene que pasar, seguro.

De anoche mismo, desde el ingenio eso si, la hipocresia del compañero roza la enfermedad.


A mí lo que me gusta son, como ahora mismo el amiguete LeX91 (venga avisadle que le hemos nombrado) entra a aportar que tenemos envidia. Punto, final de su colaboración. Yo le tengo ignorado por motivos obvios que saltan a la vista, pero como al contestar y haber un mensaje nuevo te salta lo he leído y no he podido evitar reportarlo. Pues así todos los días, con estas grandes colaboraciones.

Sigo diciendo que estaría bien hacer esta prueba: que coja uno, vaya al hilo del Halo y diga. "Xboxers, tenéis envidia del juegazo que es el Uncharted 2". Ya está, sin venir a cuento, porque es exáctamente lo que está haciendo la peña. Baneo? Me juego que sí, y con razón, nadie le defendería... pero ayyyy amigo, en esto del fútbol, si uno de los tuyos hace el ridículo en otro hilo le defiendes en vez de criticarlo para que no manche el nombre de los de tu hilo... qué mágico es esto del fútbol, lo que une hoyga.
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
El Señor Floppy ha vuelto de sus vacaciones y ha echado un ojo a los hilos donde se habla del barcelona para ver como se han vivido las jornadas futbolísticas.

Aunque es una obviedad, el Señor Floppy ha pensado que sería interesante echar un vistazo a lo siguiente, dados los últimos razonamientos aportados por algunos:

Itho escribió:
Yo creo que algunos piensan que tanto repetir una mentira al final van a hacer que sea verdad.


El señorfloppy cree que el señoritho tiene toda la razón, ya era hora de que alguien lo dijera. Especialmente visto esto:

Itho escribió:Yo le tengo ignorado por motivos obvios que saltan a la vista, pero como al contestar y haber un mensaje nuevo te salta lo he leído y no he podido evitar reportarlo.


Itho escribió:No doy a basto con los ignores hoygan... si quereis que os añada, para evitar aglomeraciones como ahora, enviadme un privado y os atenderé amablemente. En fin... quién dijo eso de "bilis everywhere"? Y eso que hemos marcado un gol sólo XD. ...


Itho escribió:Anda, uno se acaba de comer un reporte gracias a que al responder y haber un mensaje nuevo aunque esté ignorado no lo oculta... en fin, no entraré a las descalificaciones


Itho escribió:Lo del FCB me da un poco igual, entre otras cosas porque como también les tengo puesto el ignore a ellos no veo un puto partido XD,


Para ignorar a alguien de verdad hay que activar la opción. No activarla pero ir diciendo en todos los posts que todos están ignorados de cara a la galería, no lo convierte en realidad, pues repetir una mentira usted mismo dijo que no la convierte en realidad. El señor floppy no sabe si realmente tiene activada la opción, pero su necesidad constante de mencionarlo y su respuesta a todos los comentarios culés hace que el señor floppy tenga serias dudas.

El señor floppy le aconseja activarla para vivir más tranquilo, pues no comprende como puede ir acusando a los culés de prepotentes, envidiosos o de sacar "bilis everywhere", escribiendo cosas de forma habitual como:

Itho escribió:no sé en qué momento de la historia la humanidad decidió encasillar estos 2 equipos sin tener mayormente ni puta idea,


Itho escribió:Pero bueno, que desde la prepotencia, hay que saber ser grandes, y sólo el madridismo lo sabe ser.


Itho escribió:Pues ya le gustaria al Barça poder apelar a alguna épica o algún espiritu, porque vamos, historicamente las remountadas como que no les han ido demasiado bien. Asi por lo menos no aburrirían a su público con los partidos estos de mierda que se suelen marcar de vez en cuando,


Esto, viendo como celebra con prepotencia en su firma "soy español, a qué quieres que te gane", es otra incongruencia. En qué quedamos, ¿partidos de mierda o mejor selección del mundo?

Y como colofón final:
Itho escribió:SOMOS LO MÁS PUTO GRANDE DEL UNIVERSO


La verdad es que para acusar a los demás de rabia o bilis, esa frase tajante, en mayúsculas y negrita no rebosa precisamente simpatía. ¿Pero usted realmente revisa lo que escribe antes de enviarlo?

Un foro de discusión es eso, un foro donde discutir, no donde ESCUPIR opiniones y contra el resto.

Haced caso al señor floppy y ser más respetuosos con los demás. Ganará todo el mundo.
El Señor Floppy no se cansa nunca de hacerse clones?
flipe escribió:Claro que no nos van a ignorar, se van a cachondear de nosotros por eso no nos ignoran, y reconocido por central en el hilo cule ayer mismo, el problema es que se piensa que la unica falta que hay en los hilos son los insultos, que por cierto merengue resentido no me parece ni una alabanza ni un insulto de ningun madridista hacia un cule.
Un dato, ya que el amigo no aporta ninguno.


central98 escribió:Bueno el problema lo tendra quien haya dicho las tonterias, quienes no pues podemos cachondearnos de ellas tranquilamente cuando quedan ridiculizadas, que antes o despues tiene que pasar, seguro.

De anoche mismo, desde el ingenio eso si, la hipocresia del compañero roza la enfermedad.


Habéis aprendido muy bien a aislar frases del contexto para echando mierda, pero empieza a ser un recurso demasiado utilizado. A ver cual es el próximo paso.

itho escribió:(venga avisadle que le hemos nombrado)


Y eso porque? No lo tienes en ignorados? Pues que mas dará... :-?
Imagen
No voy a dar réplica lo siento. Traer frases del propio foro de un madridista sacado puestas fuera del contexto en el que se habla es ya tan típico que no merece ni el mínimo interés.

P.D:
Itho escribió:Pues ya le gustaria al Barça poder apelar a alguna épica o algún espiritu, porque vamos, historicamente las remountadas como que no les han ido demasiado bien. Asi por lo menos no aburrirían a su público con los partidos estos de mierda que se suelen marcar de vez en cuando,

ESO no es mío. Revísate los quotes anda. Al menos trollea con acierto.
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:Y eso porque? No lo tienes en ignorados? Pues que mas dará... :-?


Itho escribió:No voy a dar réplica lo siento. Traer frases del propio foro de un madridista sacado puestas fuera del contexto en el que se habla es ya tan típico que no merece ni el mínimo interés.


Hasta aquí, itho sigue en sus trece de que ignora a los culés. Pero dos segundos después...

Itho escribió:ESO no es mío. Revísate los quotes anda. Al menos trollea con acierto.


Tu crees que una persona que primero dice que no le interesa tu post y luego demuestra que se lo ha leido de cabo a rabo como para ver que uno de los quotes no es suyo, es capaz de poner a alguien en ignorar? En uno de cada 2 de sus posts ves la palabra FCB, ignorados y trolles. Y luego añade que los culés son segundones porque siempre se acuerdan del madrid...

Y además considera que el señor floppy, por replicarle, está trolleando.

Es todo muy curioso, ciertamente.
Señor Floppy escribió:...

Que te tenga en ignorados no significa que puedas poner quotes con su nombre y rellenarlos al gusto.
Y si te contesta aqui es porque es un hilo de feedback y supuestamente no hay trolleos, por lo que dara a lo de leer de todas formas.
Y dejo una pregunta al aire, ¿jode que Itho haya tenido dedos de frente y directamente para evitar calentarse haya hecho uso de la lista de ignorados? Porque llevais un par de dias dandole caña a el con sus ignorados como queriendo que os lea para que salte y reportarle.
Señor Floppy, Señor Floppy; porque no me contesta el Señor Floppy?
sebem escribió:
Señor Floppy escribió:...

Que te tenga en ignorados no significa que puedas poner quotes con su nombre y rellenarlos al gusto.
Y si te contesta aqui es porque es un hilo de feedback y supuestamente no hay trolleos, por lo que dara a lo de leer de todas formas.
Y dejo una pregunta al aire, ¿jode que Itho haya tenido dedos de frente y directamente para evitar calentarse haya hecho uso de la lista de ignorados? Porque llevais un par de dias dandole caña a el con sus ignorados como queriendo que os lea para que salte y reportarle.


Es que no se deben haber percatado que el ignore no viene de nacimiento, que hay que ponerlo, por lo tanto la primera trollada te la comes. ESA es la que leo, reporto, y ya pongo el ignore. Si llevo ya varias veces diciendo que tengo 50 ignores es para ver si la gente empieza a darse cuenta que es lo más sano y vamos pasando del culo de tantos y tantos "foreros" que hay por aquí. Porque no es muy de EOL lo que hace alguno, es más de otro tipo de foros, pero bueno, dado que no se puede evitar que entren, al menos se les puede ignorar. Eso sí, el que una persona sea incapaz de hablar de fútbol como un adulto no implica que no se pueda leer algo suyo interesante en otro hilo, por lo que si tengo que desocultar a alguien para leerlo no se me caen los anillos. A diferencia de muchos de vosotros (no todos obviamente), no es algo personal el que pasemos de vosotros, es que simplemente vuestros comentarios cada día interesan menos en nuestro hilo. 0% contenido de debate, 100% contenido porculero. En otros hilos a lo mejor me salvais el culo para otras cosas, pero en el del madridismo esas 50 personas ya han demostrado de sobra que no me sirven de nada.
Mañana hace dos meses desde que se abrió este hilo, casi mil mensajes desde entonces, y no sólo no se ha llegado a un "acuerdo" sobre las normas de comportamiento y posteo, sino que tampoco han dejado de ensuciarse los dos hilos de fútbol principales por mucho que se dijo que aquí se soltaría todo y los hilos en sí quedarían limpios. Yo sigo viendo todo igual, y me "duele" porque hay gente de ambos bandos que aprecio, y verlos enzarzados en esta disputa estúpida y sin fin, pues da un poco de lástima. ¿Es tan difícil comportarse? Aunque sea de forma hipócrita y de cara a la galería, pero no estaría mal que al menos se hiciera eso en pro de que haya un buen ambiente en los hilos, pero no, es mejor lanzarse puyas constantemente...
flipe escribió:
central98 escribió:Esto es un foro publico y los cules pueden opinar si les apetece. Si uno quiere un foro donde solo se pueda opinar de la forma que a uno le interesa, se crea uno propio. Mientras los administradores no digan que solo los de un equipo pueden entrar a opinar a ese hilo, esto es asi.

Y el caso es que con las nuevas "normas" (con las que para nada estuve de acuerdo), no hay nada hoy contra ellas mas alla de los constantes insultos de madridistas. Si alguien quiere rebatirlo con datos, sin problema, en vez de andar riendose por detras.


Te cedemos el honor de empezar a aportar datos.

Que quieres decir exactamente? que ponga los insultos que han habido?

Los pondria, y si insistes los pongo, pero ya esta un poco fuera de lugar, ademas que todo el mundo los sabe y solo seria para intentar negarlo.

Ademas si los admins y mods os han dado la razon, no hay mucho mas que hablar, habra que seguir intentando entender esas normas cambiantes de semana a semana.

flipe escribió:Claro que no nos van a ignorar, se van a cachondear de nosotros por eso no nos ignoran, y reconocido por central en el hilo cule ayer mismo, el problema es que se piensa que la unica falta que hay en los hilos son los insultos, que por cierto merengue resentido no me parece ni una alabanza ni un insulto de ningun madridista hacia un cule.
Un dato, ya que el amigo no aporta ninguno.

Pero si yo mismo lo critique diciendo que estaba fuera de lugar ¬_¬
Y no, meterse con las falsedades/flame/trolleo contra el barça que sueltan otros esta permitido segun dijeron, y si no que lo aclaren, pero careceria de sentido que no se pudiera hacer eso en un foro de discusion, y si lo primero.

flipe escribió:
central98 escribió:Bueno el problema lo tendra quien haya dicho las tonterias, quienes no pues podemos cachondearnos de ellas tranquilamente cuando quedan ridiculizadas, que antes o despues tiene que pasar, seguro.

De anoche mismo, desde el ingenio eso si, la hipocresia del compañero roza la enfermedad.

"De ellas", referido al anterior "las tonterias", no se si te haces el poco entendido para que te cuadre o lo eres de verdad. O no podemos cachondearnos de las tonterias que se escriben contra el barça?
Y donde esta la hipocresia? Cuando he dicho yo algo de que los madridistas no puedan defenderse de las tonterias contra ellos de los antis? Jamas, sabes lo que significa hipocresia?

Y menos mal que te tengo mania yo a ti...

itho escribió:A mí lo que me gusta son, como ahora mismo el amiguete LeX91 (venga avisadle que le hemos nombrado) entra a aportar que tenemos envidia. Punto, final de su colaboración. Yo le tengo ignorado por motivos obvios que saltan a la vista, pero como al contestar y haber un mensaje nuevo te salta lo he leído y no he podido evitar reportarlo. Pues así todos los días, con estas grandes colaboraciones.

Pero si tu te pasas el dia hablando de envidiosos, acomplejados, madriditis y demas, su conversacion solo esta al hilo de la que hay alli. Si eso esta fatal y es reportable, casi todo alli lo esta.

Y deberias dejar de confundir "comentarios interesantes"/"gente que no sabe comportarse sin compostura" con "comentario que me gusta escuchar"/"comentario que no me gusta escuchar". Porque eso es lo que hay en verdad, y tus comentarios al respecto de que el cule que no dice lo que te guste son personas que no saben comportarse ni tienen compostura toca el insulto, mas cuando eres un buen ejemplo de no poder mantener una conversacion multiequipo sino es entre fanaticos de uno mismo.
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Señor Floppy, Señor Floppy; porque no me contesta el Señor Floppy?


Si te miras bien los posts del Señor Floppy, hallarás tu respuesta.
central luego te pongo un post a ver quien tiene mania a quien, o mejor, quien persigue a quien, o mejor aun quienes se rien de quienes, que no es solo insultar de lo que te podias quejar, sino del mal ambiente que se crea.

Por cierto, lo de que esta fuera de lugar, sera que no tienes muchos insultos que mostrar? O que nos quieres evitar que nos echemos unas risas? Asi no vas a crear buen ambiente tampoco [qmparto]
Si el tema está claro desde el post 1, NORMAS ESPECÍFICAS, y se acabó la tontería, ni unos se quejarán por que los banean sin razón, ni otros se quejaran de que se trollea, ni posts kilométricos de llantos y menos aún sepultamientos generales a usuarios que caen mal.
central, lo de "defender falsedades" también va por lo que me respondiste días más tarde, que yo dirigía a los usuarios culés porculeros que se metieron en nuestro hilo únicamente a picar, como enne92 o teimss, por ejemplo, y donde sólo dije que los que se habían pasado la tarde fardando de galones en el hilo madridista eran culés y que me gustaría ver a ésos culés si las cosas fueran al revés? Porque yo ahí no veo ninguna falsedad, más bien una defensa (y sin insultos de por medio, que luego decir que creo que esos culés no aparecerán precisamente para felicitar en caso de que ganemos algún título no es ningún insulto, ni ningún "lo mismo, pero ridiculizado" como tú pusiste) de las que dices que permites pero luego te encargas de contestar días más tarde como si fueran una ofensa...

Ah, por cierto, ya que estamos es curioso que le respondieras el otro día que a ver quién es fan de quién a godofredo, y casualmente supieras cuál ha sido su cambio de actitud respecto a los chistes insiders del hilo... a lo mejor es que sí eras fan después de todo Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:Si el tema está claro desde el post 1, NORMAS ESPECÍFICAS, y se acabó la tontería, ni unos se quejarán por que los banean sin razón, ni otros se quejaran de que se trollea, ni posts kilométricos de llantos y menos aún sepultamientos generales a usuarios que caen mal.


Claro que si hombre, guardería total.

Millones de reportes por gilipolleces como escribir "barsa" y tonterías reportables.

¿En serio necesitáis una lista entera específica palabra por palabra de lo que se puede hacer o decir?

Melado fijo os la pone el año que viene, será una serie de 16 tomos reeditable.
ShadowCoatl es solo mi opinión, desde la experiencia en los hilos, pero vamos respeto la tuya.
¡Y cien páginas!

Edit: qué fail, no sé contar XD
melado escribió:¡Y cien páginas!

Edit: qué fail, no sé contar XD

Vaya racha de fails que llevas XD
melado escribió:¡Y cien páginas!

Edit: qué fail, no sé contar XD


Ahora si, no? [qmparto]
Ahora sí, ahora sí. Debe ser el hilo de Feedback que más mensajes tiene, sin contar los de los concursos. Estaréis orgullosos, ¿eh?
melado escribió:Ahora sí, ahora sí. Debe ser el hilo de Feedback que más mensajes tiene, sin contar los de los concursos. Estaréis orgullosos, ¿eh?


Otro fail, el que mas tiene es el de los baneos de pruebas y el de la peticion del foro de mac, aun nos queda un poquito, dejanos la oportunidad xD
ShadowCoatl escribió:
marx666 escribió:Si el tema está claro desde el post 1, NORMAS ESPECÍFICAS, y se acabó la tontería, ni unos se quejarán por que los banean sin razón, ni otros se quejaran de que se trollea, ni posts kilométricos de llantos y menos aún sepultamientos generales a usuarios que caen mal.


Claro que si hombre, guardería total.

Millones de reportes por gilipolleces como escribir "barsa" y tonterías reportables.

¿En serio necesitáis una lista entera específica palabra por palabra de lo que se puede hacer o decir?

Melado fijo os la pone el año que viene, será una serie de 16 tomos reeditable.



Pero si eso pasa desde hace años con o sin normas....

El reportador enmascarado con cantidad de tiempo libre, acecha en las esquinas.... Tu nosabes el dicho ese que dice :"Cuando el diablo se aburre se hacer clones y reportar sin parar"? SI no era asi era parecido. Pues aqui hay mucho aburrido desde hace mucho tiempo.


Gary_Lester escribió:El Señor Floppy no se cansa nunca de hacerse clones?



Nunca.



Yo creo que esto se soluciona con "a los Mounstruos no mirar"
No, a los montruos no mirar no funciona por que no todo el mundo lo hace, se intentó en el culé y luego en el del madridismo lo propuso alguien y creo que alguno lo empleó también, pero si no lo hace el 100% del hilo en la misma dirección no se puede, por que te comes mil quotes.

Sobre los reportes enmascarados, si se ponen unas reglas bien claras, no hay por que tener miedo, bueno si, si eres un troll si debes tener miedo.
Contesto para celebrar que hemos alcanzado las cien páginas.

Después de la conversación con marx decidí autobanearme de los hilos una temporada, ya que he dicho muchas burradas en estas navidades. Desgraciadamente me sientan como una patada en el estómago y acumulo mucha rabia.

Y mira, soy mucho más feliz, salgo afuera y veo un sol que brilla, un arcoiris de colores y conejitos rosa brincando por ahi. Que en Canarias aunque sea navidad hay 20º. XD
melado escribió:¡Y cien páginas!

Edit: qué fail, no sé contar XD


Dimisión!!! Fuera!!!

Imagen

Después de cuatro dias todavia no estamos recuperados de la nochevieja eh? XD

Señor Floppy, ni traduciendo todo lo que dices a 11 idiomas distintos consigo ver donde dices porque no parar de hacerte clones.

Zespris escribió:Contesto para celebrar que hemos alcanzado las cien páginas.

Después de la conversación con marx decidí autobanearme de los hilos una temporada, ya que he dicho muchas burradas en estas navidades. Desgraciadamente me sientan como una patada en el estómago y acumulo mucha rabia.

Y mira, soy mucho más feliz, salgo afuera y veo un sol que brilla, un arcoiris de colores y conejitos rosa brincando por ahi. Que en Canarias aunque sea navidad hay 20º. XD


Hijo de la gran...
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
Chico, eres muy hábil para lanzar acusaciones basadas en tus suposiciones, si crees que soy un clon de alguien no se lo digas al señor floppy, díselo a quien pertoque pero no le des la brasa a él. En cambio, a la hora de pillar ciertas indirectas parece que te cuesta más. Va, que te doy dos pistas sobre donde está la respuesta a "por qué no me contetsa, señor floppy":

1· Está en castellano, ovlídate de traductores.

2· Está en cursiva

Y recordad, sed buenos e iros a dormir temprano. Os lo dice el señor floppy.
melado escribió:Ahora sí, ahora sí. Debe ser el hilo de Feedback que más mensajes tiene, sin contar los de los concursos. Estaréis orgullosos, ¿eh?


Vais a aguantar mucho mas sin banear al clonazo este del floppy o le vais a dejar que siga flameando tranquilamente?
1944 respuestas