› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Señor Floppy escribió:Chico, eres muy hábil para lanzar acusaciones basadas en tus suposiciones, si crees que soy un clon de alguien no se lo digas al señor floppy, díselo a quien pertoque pero no le des la brasa a él. En cambio, a la hora de pillar ciertas indirectas parece que te cuesta más. Va, que te doy dos pistas sobre donde está la respuesta a "por qué no me contetsa, señor floppy":
1· Está en castellano, ovlídate de traductores.
2· Está en cursiva
Y recordad, sed buenos e iros a dormir temprano. Os lo dice el señor floppy.
melado escribió:Ahora sí, ahora sí. Debe ser el hilo de Feedback que más mensajes tiene, sin contar los de los concursos. Estaréis orgullosos, ¿eh?
Coolpix escribió:melado escribió:Ahora sí, ahora sí. Debe ser el hilo de Feedback que más mensajes tiene, sin contar los de los concursos. Estaréis orgullosos, ¿eh?
Vais a aguantar mucho mas sin banear al clonazo este del floppy o le vais a dejar que siga flameando tranquilamente?
central98 escribió:Esto es un foro publico y los cules pueden opinar si les apetece. Si uno quiere un foro donde solo se pueda opinar de la forma que a uno le interesa, se crea uno propio. Mientras los administradores no digan que solo los de un equipo pueden entrar a opinar a ese hilo, esto es asi.
Y el caso es que con las nuevas "normas" (con las que para nada estuve de acuerdo), no hay nada hoy contra ellas mas alla de los constantes insultos de madridistas. Si alguien quiere rebatirlo con datos, sin problema, en vez de andar riendose por detras.
Hispalense escribió:central98 escribió:Esto es un foro publico y los cules pueden opinar si les apetece. Si uno quiere un foro donde solo se pueda opinar de la forma que a uno le interesa, se crea uno propio. Mientras los administradores no digan que solo los de un equipo pueden entrar a opinar a ese hilo, esto es asi.
Y el caso es que con las nuevas "normas" (con las que para nada estuve de acuerdo), no hay nada hoy contra ellas mas alla de los constantes insultos de madridistas. Si alguien quiere rebatirlo con datos, sin problema, en vez de andar riendose por detras.
En serio macho, ¿cómo puedes tener tanta cara? Es acojonante, lo tuyo es cinismo puro y duro, digno del mejor de los sociópatas.
No va, ¿tú lees lo que pones y aguantas más de dos líneas sin reirte o sin creer que vamos a pensar que nos tomas por gilipollas?
flipe escribió:Por cierto, lo de que esta fuera de lugar, sera que no tienes muchos insultos que mostrar? O que nos quieres evitar que nos echemos unas risas? Asi no vas a crear buen ambiente tampoco
EL_Nota69 escribió:Bueno en el otro hilo que les lleven un ambi-pur.. que apesta a Bilis...
EL_Nota69 escribió:Ale monin tomate el cola-cao y a dormir.
SLAYER_G.3 escribió:no se ni para que le contestas tio, anda y que se aburra de decir gilipolleces, que es lo unico que escribe
pasnake escribió:gracias por preguntar chato, ale calenticos
EL_Nota69 escribió:Ay madre, ya lo que me faltaba... jajaja... BILIIIIIIIIIS.. más BILIIIIIIIIS
EL_Nota69 escribió:allí tb entran inutiles a molestaros???
pasnake escribió:los catalanes como hoy hace frio se van calenticos y no pasan frio
lostzilla escribió:o es que la escuela todavia no empieza y los culés estos tocapelotas pueden postear hasta tarde?
EL_Nota69 escribió:Ale saludos a los niños, que ya quedan 2 días para que vengan los reyes, no estéis tan "cargantes"...
Millencolin escribió:Corre a estrangularte tu pija de quinceañero con la foto que tienes de avatar maquina.
lostzilla escribió:Y tienes que venir a decir estas gilipolleces a este hilo? Que poderosa fuerza te impulsa a hacerlo?
cloud_strife8 escribió:central, lo de "defender falsedades" también va por lo que me respondiste días más tarde, que yo dirigía a los usuarios culés porculeros que se metieron en nuestro hilo únicamente a picar, como enne92 o teimss, por ejemplo, y donde sólo dije que los que se habían pasado la tarde fardando de galones en el hilo madridista eran culés y que me gustaría ver a ésos culés si las cosas fueran al revés? Porque yo ahí no veo ninguna falsedad, más bien una defensa (y sin insultos de por medio, que luego decir que creo que esos culés no aparecerán precisamente para felicitar en caso de que ganemos algún título no es ningún insulto, ni ningún "lo mismo, pero ridiculizado" como tú pusiste) de las que dices que permites pero luego te encargas de contestar días más tarde como si fueran una ofensa...
cloud_strife8 escribió:Ah, por cierto, ya que estamos es curioso que le respondieras el otro día que a ver quién es fan de quién a godofredo, y casualmente supieras cuál ha sido su cambio de actitud respecto a los chistes insiders del hilo... a lo mejor es que sí eras fan después de todo
central98 escribió:...
central98 escribió:cloud_strife8 escribió:Ah, por cierto, ya que estamos es curioso que le respondieras el otro día que a ver quién es fan de quién a godofredo, y casualmente supieras cuál ha sido su cambio de actitud respecto a los chistes insiders del hilo... a lo mejor es que sí eras fan después de todo
O a lo mejor es que con leer el hilo por encima sobra para saber eso.
De ser asi yo seria fan de todos y todos seriais fans mios
central98 escribió:Mañana jugamos las semifinales del mundial contra Alemania y creo que Torres sigue sobrando.
central98 escribió:He leído que Carmen de Mairena se presenta a las elecciones catalanas. Patético.
central98 escribió:El Madrid saldrá con todo en el Camp Nou. Mou sabe que todo el mundo lo estará viendo y no querrá quedar mal.
central98 escribió:Qué vergüenza que ZP quite los 400 euros de ayuda a los parados.
central98 escribió:Creéis que enchironarán a Julian Arsarne? Desde luego yo de él me escondería bien escondido.
central98 escribió:¿En qué caerá el gordo de navidad este año? Yo apuesto por el 25.
central98 escribió:flipe escribió:Por cierto, lo de que esta fuera de lugar, sera que no tienes muchos insultos que mostrar? O que nos quieres evitar que nos echemos unas risas? Asi no vas a crear buen ambiente tampoco
Ok, no queria porque no me parecia adecuado meter mas mierda, pero si nos ponemos asi no hay mas opcion:EL_Nota69 escribió:Bueno en el otro hilo que les lleven un ambi-pur.. que apesta a Bilis...EL_Nota69 escribió:Ale monin tomate el cola-cao y a dormir.SLAYER_G.3 escribió:no se ni para que le contestas tio, anda y que se aburra de decir gilipolleces, que es lo unico que escribepasnake escribió:gracias por preguntar chato, ale calenticosEL_Nota69 escribió:Ay madre, ya lo que me faltaba... jajaja... BILIIIIIIIIIS.. más BILIIIIIIIISEL_Nota69 escribió:allí tb entran inutiles a molestaros???pasnake escribió:los catalanes como hoy hace frio se van calenticos y no pasan friolostzilla escribió:o es que la escuela todavia no empieza y los culés estos tocapelotas pueden postear hasta tarde?EL_Nota69 escribió:Ale saludos a los niños, que ya quedan 2 días para que vengan los reyes, no estéis tan "cargantes"...Millencolin escribió:Corre a estrangularte tu pija de quinceañero con la foto que tienes de avatar maquina.lostzilla escribió:Y tienes que venir a decir estas gilipolleces a este hilo? Que poderosa fuerza te impulsa a hacerlo?
Todas estas imaginarias cosas en un rango de menos de una hora, porque aparecen cules a contrarestar argumentos erroneos y no gusta.
Hispalense escribió:...
Coolpix escribió:Es que en serio, es para no parar de reir, con la de mierda que nos soltaban cuando entrabamos nosotros a hablar de futbol, con la mierda que teniamos que aguantar de este, de etc, de puma , de homer con aquello de "los comentaristas", "los opinadores", ahora viene diciendo que porque no va a entrar un cule a opinar .
Gary_Lester escribió:Central, eres mi heroe, un justiciero como Dios manda.
AXPHISIAO escribió:No será, que siguiendo tus propios argumentos, ya que no somos diferentes...
Es que apenas entra algún madridista a "contrarrestar argumentos erróneos", a vuestro hilo?
Con la de burradas que se pueden leer allí sobre el Madrid, sus jugadores, etc, prácticamenete nadie dice ni "pio" en vuestro hilo.
Ya se nos ha olvidado el famoso "a ver si en nuestro hilo no vamos a poder decir lo queramos".
cloud_strife8 escribió:A qué crees que se refería con lo de ser fans? A que le vas a pedir el autógrafo si lo ves en el aeropuerto? Pues no, se refiere a los que se pasan el día leyendo el hilo madridista para sacar reportes de lo más mínimo (y por cierto, sacar todas esas frases de El_Nota69 fuera de contexto es otra prueba más de eso, que encima aportas tú mismo).
flipe escribió:Alaaaaa, que cantidad de insultos
Si consideras eso como insultos no digas que solo hay insultos por parte madridista porque vuestro hilo es un festival de cosas como esas que has puesto, con el agravante de que nadie entra a tocaros los cojones, porque es lo que haceis algunos, entrar a tocar los cojones aunque tu digas que no, curioso que a los que entran educadamente a hablar de futbol como zespris, hereze o falkiño nosotros los tratemos educadamente y vosotros los llameis madridistas camuflados, curioso...
central98 escribió:godofredo, demasiado ingenioso hasta para mi, no lo pillo, y no creo que si lo pillara estuviera de acuerdo
coolpix, no pidas que los ponga si no los vais a admitir y vas a cambiar a 20 otros temas que no importan para poder contestar
al resto paso ya de estar aqui defendiendo a todo dios contra mil, no me citeis mas please
central98 escribió:godofredo, demasiado ingenioso hasta para mi, no lo pillo, y no creo que si lo pillara estuviera de acuerdo
coolpix, no pidas que los ponga si no los vais a admitir y vas a cambiar a 20 otros temas que no importan para poder contestar
al resto paso ya de estar aqui defendiendo a todo dios contra mil, no me citeis mas please
central98 escribió:Pues eso, que no se para que me exiges sacarlos si luego no se van a admitir, pese a que quien quiera ver, ahi estan.
Yo no he dicho que solo hayan en vuestro hilo, no confundas o no te confundas, dije que anoche en vuestro hilo solo habian esos.
Y esos no son los que entran educadamente a hablar de futbol, esos son los que tienen una paciencia aguante y resistencia infinita y se comen todo pasando, entrar a hablar educadamente de futbol entran muchisimos mas.
flipe escribió:Año nuevo, villarato viejo, nada nuevo bajo el sol.
Eso si, hoy pidiendo la hora.
PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
- Yo digo " año nuevo , sigue el villarato" o algo así.
central98 escribió:PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
Yo creo que "Año nuevo, villarato viejo".
Menos mal que los madridistas estan totalmente en contra de ellos.
celtico escribió:PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
"Año nuevo, villarato viejo. El Barça pidiendo la hora"
Lo mismo me piden derechos de autor...
lynde escribió:central98 escribió:PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
Qué te tengo dicho con eso de generalizar?
celtico escribió:También los hay nuevos, no viven anclados en el pasado del todo, el repertorio va en aumento:
"Pidiendo la hora"
Homer J.Simpson escribió:edit: desi-ds, yo he llegado a leer que hemos estado pidiendo la hora... cuando hemos estado los ultimos 10 minutos buscando el 3-1 como locos. Lo unico que han tenido ellos es 2 faltas colgadas a ultima hora.
A cualquier cosa le llaman pedir la hora, cuando yo he visto con mis propios ojos en el bernabeu, irse los jugadores del madrid al corner a perder tiempo
Homer J.Simpson escribió:año nuevo, lloros nuevos... nada nuevo bajo el sol...
como escuece que estemos ahi arriba
PuMa escribió:Qué hora es?
Thonolan escribió:Buenoo...
Por lo que veo, aquí hay más afición a ir a mirar lo que se dice en el hilo del contrario que lo que se habla en el vuestro y que os gusta más poner a parir al equipo contrario que cambiar impresiones sobre el vuestro.
¿La solución?...
Cerrar todos los hilos de fútbol y crear uno solo donde se hable de fútbol( de todos los equipos)... al menos no tendréis que estar cotilleando en el hilo vecino y lo que os tengási que decir os lo decís a la cara y no con acusaciones cruzadas de un hilo a otro.
Un saludo.
Por lo que veo, aquí hay más afición a ir a mirar lo que se dice en el hilo del contrario que lo que se habla en el vuestro y que os gusta más poner a parir al equipo contrario que cambiar impresiones sobre el vuestro.
¿La solución?...
Cerrar todos los hilos de fútbol y crear uno solo donde se hable de fútbol( de todos los equipos)... al menos no tendréis que estar cotilleando en el hilo vecino y lo que os tengási que decir os lo decís a la cara y no con acusaciones cruzadas de un hilo a otro.
Un saludo.
central98 escribió:al resto paso ya de estar aqui defendiendo a todo dios contra mil, no me citeis mas please
¿La solución?...
Un saludo.
flipe escribió:flipe escribió:Año nuevo, villarato viejo, nada nuevo bajo el sol.
Eso si, hoy pidiendo la hora.
Diez minutos despues en otro hilo de cuyo nombre no quiero acordarme...PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
Ojo a la hipocresia de ahora.central98 escribió:PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
central98 escribió:¡¡¡Chanquete ha muerto!!!
¿La solución?...
Un saludo.
Coolpix escribió:y ojo, que nos intenta colar el ultimo quote como un insulto, cuando es una respuesta al flameo tipico de Ericoz con el hilo
"Muy buena la portada, abajo--> los árbitros se aficionan a ayudar al barça, mandahuevos xD Al madrid le han pitado 6 penaltis a favor(al que más) será por lo que ataca supongo, 4 de ellos Undiano Mallenco Al Barça 1, (será que no ataca mucho ni ronda el área o quizá que no se tiran como otros)
Pero sí, le ayudan al Barcelona, vuuuestraas pelotas!"
Pero en que quedamos central, se puede insultar a alguien que venga a trolear como tu dices? O si se hace es un insulto? O tenemos que aguantar a personajes asi a diario digan lo que digan para que luego vengas a intentar colarla como una opinion de un cule? Quieres que entre yo a poner un post asi en el hilo cule a ver lo que tardais los de siempre en saltar y lo que tardais en reportarme? Mejor me lo ahorro no?
Y viva la hipocresia, por post menores a eso se echaban a patadas a los madridistas del hilo cule hace pocos años, ahora vienes de adalid de la liberta de expresion cuando os habeis hinchado a decir que estabais hartos de los comentaristas? Algunos no conoceis la vergüenza ni de refilon, vaya cara mas dura y cuanta hipocresia, para los nuevos puede colar, pero para los que llevamos aqui años y hemos visto lo que hemos visto verte pedir libertad de opinion no puede hacer otra cosa mas que hacernos reir.
P.D: Ya que pones insultos y mofas, porque no eres igual de valiente y quoteas a los que tu ya sabes riendose y mofandose de flipe hace unos dias? O vas a hacerte el despistadillo como no sabiendo de que se habla e? Año nuevo.....
godofredo escribió:central98 escribió:Mañana jugamos las semifinales del mundial contra Alemania y creo que Torres sigue sobrando.
No sé, Torres es impredecible. Lo mejor es que esté sobre el campo. Nos dio una Eurocopa.central98 escribió:He leído que Carmen de Mairena se presenta a las elecciones catalanas. Patético.
Conforme está el patio, sería prudente leer su programa electoral.central98 escribió:El Madrid saldrá con todo en el Camp Nou. Mou sabe que todo el mundo lo estará viendo y no querrá quedar mal.
Yo creo que al final optará por poner un trivote en el centro del campo. Si no Xavi e Iniesta nos van a destrozar.central98 escribió:Qué vergüenza que ZP quite los 400 euros de ayuda a los parados.
Lo hace por el bien de España. Eso era pan para hoy, hambre para mañana.central98 escribió:Creéis que enchironarán a Julian Arsarne? Desde luego yo de él me escondería bien escondido.
Seguro que no lo encuentran. Está bien asesorado.central98 escribió:¿En qué caerá el gordo de navidad este año? Yo apuesto por el 25.
Bueno, es posible, pero a un 26 tampoco le hago ascos.
Zespris escribió:O si no combinamos Madrid y Barcelona y listos, que los otros hilos no generan tanta polémica.
BdM escribió:Coolpix escribió:y ojo, que nos intenta colar el ultimo quote como un insulto, cuando es una respuesta al flameo tipico de Ericoz con el hilo
"Muy buena la portada, abajo--> los árbitros se aficionan a ayudar al barça, mandahuevos xD Al madrid le han pitado 6 penaltis a favor(al que más) será por lo que ataca supongo, 4 de ellos Undiano Mallenco Al Barça 1, (será que no ataca mucho ni ronda el área o quizá que no se tiran como otros)
Pero sí, le ayudan al Barcelona, vuuuestraas pelotas!"
Pero en que quedamos central, se puede insultar a alguien que venga a trolear como tu dices? O si se hace es un insulto? O tenemos que aguantar a personajes asi a diario digan lo que digan para que luego vengas a intentar colarla como una opinion de un cule? Quieres que entre yo a poner un post asi en el hilo cule a ver lo que tardais los de siempre en saltar y lo que tardais en reportarme? Mejor me lo ahorro no?
Y viva la hipocresia, por post menores a eso se echaban a patadas a los madridistas del hilo cule hace pocos años, ahora vienes de adalid de la liberta de expresion cuando os habeis hinchado a decir que estabais hartos de los comentaristas? Algunos no conoceis la vergüenza ni de refilon, vaya cara mas dura y cuanta hipocresia, para los nuevos puede colar, pero para los que llevamos aqui años y hemos visto lo que hemos visto verte pedir libertad de opinion no puede hacer otra cosa mas que hacernos reir.
P.D: Ya que pones insultos y mofas, porque no eres igual de valiente y quoteas a los que tu ya sabes riendose y mofandose de flipe hace unos dias? O vas a hacerte el despistadillo como no sabiendo de que se habla e? Año nuevo.....
Intentar colar...como los supuestos trolleos que intentaste colar tú hace nada?
Y sigue dándole vueltas a lo de los comentaristas...si alguien te dijo eso y te sentiste ofendido pídeles cuentas a ellos, porqué culpar ahora a todos los que estaban por aquí entonces es algo más que ridículo.
PD: lo del único hilo a mí me da igual, pero tened en cuenta que igual que hay gente chafardeando en uno y otro hilo hay mucha otra que prefiere no ver nada de lo del rival...
TheSpecialOne escribió:Veo dos grupos muy diferenciados en este tema, por un lado los culés, atacando con constantes puyas y alusiones siempre en el límite de lo reportable (y muchas veces pasándoselo), por supuesto luego en este foro de feedback actuan como si nunca hubiesen roto un plato (lo de central98 va para Oscar), y luego están los madridistas que responden a esas puyas y acaban baneados, la diferencia está clara, los reportes, pienso que los moderadores son personas imparciales y actuan dependiendo de los reportes que llegan, así que supongo que el problema es que los madridistas no reportan nada y los culés reportan sin parar cualquier comentario por chorra que sea, evidentemente soy madridista y mi comentario no es imparcial, pero no creo que ande muy desencaminado.
marx666 escribió:Hilo único iba a ser un caos, pero lo mismo al final solo quedaban los que saben comportarse (no digo que me incluya) y quedaba un hilo majo, desde luego la sensación que tenemos muchos usuarios de propiedad del hilo iba a desaparecer.
TheSpecialOne escribió:Me gustaría dar mi opinión de novato, como supondreis lo que voy a decir conlleva un conocimiento de la situación unusual para un usuario nuevo, pero es que al igual que mr.floppy llevo un tiempo leyendo el foro sin registrarme.
Veo dos grupos muy diferenciados en este tema, por un lado los culés, atacando con constantes puyas y alusiones siempre en el límite de lo reportable (y muchas veces pasándoselo), por supuesto luego en este foro de feedback actuan como si nunca hubiesen roto un plato (lo de central98 va para Oscar), y luego están los madridistas que responden a esas puyas y acaban baneados, la diferencia está clara, los reportes, pienso que los moderadores son personas imparciales y actuan dependiendo de los reportes que llegan, así que supongo que el problema es que los madridistas no reportan nada y los culés reportan sin parar cualquier comentario por chorra que sea, evidentemente soy madridista y mi comentario no es imparcial, pero no creo que ande muy desencaminado.
Ah, aparte de esos dos grupos que he nombrado hay usuarios decentes, algunos van a su bola y pasan de todo y otros intentan que los demás se comporten como personas como es el caso de itho, lástima que al pobre le ignoren, no quiero que mi parrafo anterior se tome como una generalización, que generalizar es malo.
Saludos especiales.
Kololsimo escribió:Yo preferiría que no se haga un hilo único porque no leo su hilo y no me interesa para nada. Para leer puyas o sobradas hacia el madrid pues no me meto, es lo normal.
Vamos, que votaría en contra xD.
marx666 escribió:Hilo único iba a ser un caos, pero lo mismo al final solo quedaban los que saben comportarse (no digo que me incluya) y quedaba un hilo majo, desde luego la sensación que tenemos muchos usuarios de propiedad del hilo iba a desaparecer.
itho escribió:Me interesa lo que dicen mis compis madridistas y 4 culés/otros equipos contados que hablan de fútbol.
Señor Floppy escribió:itho escribió:Me interesa lo que dicen mis compis madridistas y 4 culés/otros equipos contados que hablan de fútbol.
Pues entonces el señor floppy te recomienda que te crees un foro propio, porque aquí hasta donde el señor floppy sabe, la entrada es libre mientras se respeten las normas y a los demás.
Desde el instante en que convertís el hilo del madridismo en el del antibarcelonismo cada vez que el Barça juega, no estais respetando a los demás y no entiendo como cuando entra un culé a defender a su equipo de esos ataques, encima osais llamarle trol.
El hilo único como bien ha dicho otro usuario acabaría con esa sensación que itho, entre otros, tienen de propiedad del hilo.
El señor floppy cree que es la mejor opción, mejor un hilo de futbol que dos del barça uno a favor y otro en contra. Muchos se lo pensarían antes de empezar a vomitar contra el rival. Esa costumbre de vomitar en internet odio hacia los demás es, aunque bastante común, bastante fea, y no contribuye como este hilo evidencia al buen rollo general pues aquí más que de futbol se habla de riñas particulares, clones, troles y demas cosas que dan bastante pena a los demás, pues encima si no saben quien eres, te acusan de clon y te insultan sin pensárselo dos veces.
Kololsimo escribió:Yo preferiría que no se haga un hilo único porque no leo su hilo y no me interesa para nada. Para leer puyas o sobradas hacia el madrid pues no me meto, es lo normal.
Vamos, que votaría en contra xD.