Hilos de futbol

Señor Floppy escribió:Chico, eres muy hábil para lanzar acusaciones basadas en tus suposiciones, si crees que soy un clon de alguien no se lo digas al señor floppy, díselo a quien pertoque pero no le des la brasa a él. En cambio, a la hora de pillar ciertas indirectas parece que te cuesta más. Va, que te doy dos pistas sobre donde está la respuesta a "por qué no me contetsa, señor floppy":

1· Está en castellano, ovlídate de traductores.

2· Está en cursiva

Y recordad, sed buenos e iros a dormir temprano. Os lo dice el señor floppy.


No leia tus tochón con tu primer usuario, no voy a aguantarlos con este. Y hombre, hábil tampoco, más bien que tus clones huelen mucho.

melado escribió:Ahora sí, ahora sí. Debe ser el hilo de Feedback que más mensajes tiene, sin contar los de los concursos. Estaréis orgullosos, ¿eh?


Somos leyenda viva (unos más que otros) de EOL XD

Coolpix escribió:
melado escribió:Ahora sí, ahora sí. Debe ser el hilo de Feedback que más mensajes tiene, sin contar los de los concursos. Estaréis orgullosos, ¿eh?


Vais a aguantar mucho mas sin banear al clonazo este del floppy o le vais a dejar que siga flameando tranquilamente?


No es un clon, es el monstruo de los Goonies; no ves como se refiere a si mismo?
central98 escribió:Esto es un foro publico y los cules pueden opinar si les apetece. Si uno quiere un foro donde solo se pueda opinar de la forma que a uno le interesa, se crea uno propio. Mientras los administradores no digan que solo los de un equipo pueden entrar a opinar a ese hilo, esto es asi.

Y el caso es que con las nuevas "normas" (con las que para nada estuve de acuerdo), no hay nada hoy contra ellas mas alla de los constantes insultos de madridistas. Si alguien quiere rebatirlo con datos, sin problema, en vez de andar riendose por detras.

En serio macho, ¿cómo puedes tener tanta cara? Es acojonante, lo tuyo es cinismo puro y duro, digno del mejor de los sociópatas.

No va, ¿tú lees lo que pones y aguantas más de dos líneas sin reirte o sin creer que vamos a pensar que nos tomas por gilipollas?
Hispalense escribió:
central98 escribió:Esto es un foro publico y los cules pueden opinar si les apetece. Si uno quiere un foro donde solo se pueda opinar de la forma que a uno le interesa, se crea uno propio. Mientras los administradores no digan que solo los de un equipo pueden entrar a opinar a ese hilo, esto es asi.

Y el caso es que con las nuevas "normas" (con las que para nada estuve de acuerdo), no hay nada hoy contra ellas mas alla de los constantes insultos de madridistas. Si alguien quiere rebatirlo con datos, sin problema, en vez de andar riendose por detras.

En serio macho, ¿cómo puedes tener tanta cara? Es acojonante, lo tuyo es cinismo puro y duro, digno del mejor de los sociópatas.

No va, ¿tú lees lo que pones y aguantas más de dos líneas sin reirte o sin creer que vamos a pensar que nos tomas por gilipollas?


Es que en serio, es para no parar de reir, con la de mierda que nos soltaban cuando entrabamos nosotros a hablar de futbol, con la mierda que teniamos que aguantar de este, de etc, de puma , de homer con aquello de "los comentaristas", "los opinadores", ahora viene diciendo que porque no va a entrar un cule a opinar [qmparto] [qmparto]. Lo mejor lo de crearse un foro propio, podriamos seguir su ejemplo, decir que lo vamos a hacer, hacerlo y seguir entrando aqui a trolear y flamear un poquito [qmparto] [qmparto] . Lo de que solo ve insultos de madridistas yo imagino que sera un mal chiste, como dices, no creo que ni el mismo aguante leyendose sin partirse la caja, en el fondo se tiene que descojonar XD
Hombre, yo entiendo que ellos entren en nuestro hilo, nosotros les ponemos la alfombra roja y les hacemos fiestitas, ellos no nos reciben excesivamente bien, cosas del señorio y eso.
flipe escribió:Por cierto, lo de que esta fuera de lugar, sera que no tienes muchos insultos que mostrar? O que nos quieres evitar que nos echemos unas risas? Asi no vas a crear buen ambiente tampoco [qmparto]

Ok, no queria porque no me parecia adecuado meter mas mierda, pero si nos ponemos asi no hay mas opcion:

EL_Nota69 escribió:Bueno en el otro hilo que les lleven un ambi-pur.. que apesta a Bilis...
EL_Nota69 escribió:Ale monin tomate el cola-cao y a dormir.
SLAYER_G.3 escribió:no se ni para que le contestas tio, anda y que se aburra de decir gilipolleces, que es lo unico que escribe
pasnake escribió:gracias por preguntar chato, ale calenticos
EL_Nota69 escribió:Ay madre, ya lo que me faltaba... jajaja... BILIIIIIIIIIS.. más BILIIIIIIIIS
EL_Nota69 escribió:allí tb entran inutiles a molestaros???
pasnake escribió:los catalanes como hoy hace frio se van calenticos y no pasan frio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lostzilla escribió:o es que la escuela todavia no empieza y los culés estos tocapelotas pueden postear hasta tarde?
EL_Nota69 escribió:Ale saludos a los niños, que ya quedan 2 días para que vengan los reyes, no estéis tan "cargantes"...
Millencolin escribió:Corre a estrangularte tu pija de quinceañero con la foto que tienes de avatar maquina.
lostzilla escribió:Y tienes que venir a decir estas gilipolleces a este hilo? Que poderosa fuerza te impulsa a hacerlo?



Todas estas imaginarias cosas en un rango de menos de una hora, porque aparecen cules a contrarestar argumentos erroneos y no gusta.
Central, eres mi heroe, un justiciero como Dios manda.
A EL_Nota69 le linchasteis ayer a reportes por todos los lados y luego recortais y sacais de contexto sus cometarios para ofrecer una realidad que no es la verdad.
cloud_strife8 escribió:central, lo de "defender falsedades" también va por lo que me respondiste días más tarde, que yo dirigía a los usuarios culés porculeros que se metieron en nuestro hilo únicamente a picar, como enne92 o teimss, por ejemplo, y donde sólo dije que los que se habían pasado la tarde fardando de galones en el hilo madridista eran culés y que me gustaría ver a ésos culés si las cosas fueran al revés? Porque yo ahí no veo ninguna falsedad, más bien una defensa (y sin insultos de por medio, que luego decir que creo que esos culés no aparecerán precisamente para felicitar en caso de que ganemos algún título no es ningún insulto, ni ningún "lo mismo, pero ridiculizado" como tú pusiste) de las que dices que permites pero luego te encargas de contestar días más tarde como si fueran una ofensa...

A ti no te parece una falsedad, a mi si, tu pones tu opinion, y yo respondo la mia. No se que hago defendiendo comportamientos basicos de un foro, ni tu atacandolos.

cloud_strife8 escribió:Ah, por cierto, ya que estamos es curioso que le respondieras el otro día que a ver quién es fan de quién a godofredo, y casualmente supieras cuál ha sido su cambio de actitud respecto a los chistes insiders del hilo... a lo mejor es que sí eras fan después de todo Imagen

O a lo mejor es que con leer el hilo por encima sobra para saber eso.
De ser asi yo seria fan de todos y todos seriais fans mios Imagen
central98 escribió:...


No será, que siguiendo tus propios argumentos, ya que no somos diferentes...

Es que apenas entra algún madridista a "contrarrestar argumentos erróneos", a vuestro hilo?

Con la de burradas que se pueden leer allí sobre el Madrid, sus jugadores, etc, prácticamenete nadie dice ni "pio" en vuestro hilo.


Ya se nos ha olvidado el famoso "a ver si en nuestro hilo no vamos a poder decir lo queramos".

El floppy este es que descubrió nada más llegar que el había un hilo entro formado por ultrasur? :(
central98 escribió:
cloud_strife8 escribió:Ah, por cierto, ya que estamos es curioso que le respondieras el otro día que a ver quién es fan de quién a godofredo, y casualmente supieras cuál ha sido su cambio de actitud respecto a los chistes insiders del hilo... a lo mejor es que sí eras fan después de todo Imagen

O a lo mejor es que con leer el hilo por encima sobra para saber eso.
De ser asi yo seria fan de todos y todos seriais fans mios Imagen


A qué crees que se refería con lo de ser fans? A que le vas a pedir el autógrafo si lo ves en el aeropuerto? Pues no, se refiere a los que se pasan el día leyendo el hilo madridista para sacar reportes de lo más mínimo (y por cierto, sacar todas esas frases de El_Nota69 fuera de contexto es otra prueba más de eso, que encima aportas tú mismo).
Alaaaaa, que cantidad de insultos [qmparto] [qmparto]

Si consideras eso como insultos no digas que solo hay insultos por parte madridista porque vuestro hilo es un festival de cosas como esas que has puesto, con el agravante de que nadie entra a tocaros los cojones, porque es lo que haceis algunos, entrar a tocar los cojones aunque tu digas que no, curioso que a los que entran educadamente a hablar de futbol como zespris, hereze o falkiño nosotros los tratemos educadamente y vosotros los llameis madridistas camuflados, curioso...
En el hilo cule se da la bienvenida y cae muy bien gente como Jas1, Sebem y alguno más.

Sobre lo de Hereze y Zespris (A Falkiño no he escuchado que se le llame nada) se les llama madridistas como a mi se me llamaba también, en plan gracia y ya está.
godofredo está baneado por "Troll"
central98 escribió:Mañana jugamos las semifinales del mundial contra Alemania y creo que Torres sigue sobrando.


No sé, Torres es impredecible. Lo mejor es que esté sobre el campo. Nos dio una Eurocopa.

central98 escribió:He leído que Carmen de Mairena se presenta a las elecciones catalanas. Patético.


Conforme está el patio, sería prudente leer su programa electoral.

central98 escribió:El Madrid saldrá con todo en el Camp Nou. Mou sabe que todo el mundo lo estará viendo y no querrá quedar mal.


Yo creo que al final optará por poner un trivote en el centro del campo. Si no Xavi e Iniesta nos van a destrozar.

central98 escribió:Qué vergüenza que ZP quite los 400 euros de ayuda a los parados.


Lo hace por el bien de España. Eso era pan para hoy, hambre para mañana.

central98 escribió:Creéis que enchironarán a Julian Arsarne? Desde luego yo de él me escondería bien escondido.


Seguro que no lo encuentran. Está bien asesorado.

central98 escribió:¿En qué caerá el gordo de navidad este año? Yo apuesto por el 25.


Bueno, es posible, pero a un 26 tampoco le hago ascos.
central98 escribió:
flipe escribió:Por cierto, lo de que esta fuera de lugar, sera que no tienes muchos insultos que mostrar? O que nos quieres evitar que nos echemos unas risas? Asi no vas a crear buen ambiente tampoco [qmparto]

Ok, no queria porque no me parecia adecuado meter mas mierda, pero si nos ponemos asi no hay mas opcion:

EL_Nota69 escribió:Bueno en el otro hilo que les lleven un ambi-pur.. que apesta a Bilis...
EL_Nota69 escribió:Ale monin tomate el cola-cao y a dormir.
SLAYER_G.3 escribió:no se ni para que le contestas tio, anda y que se aburra de decir gilipolleces, que es lo unico que escribe
pasnake escribió:gracias por preguntar chato, ale calenticos
EL_Nota69 escribió:Ay madre, ya lo que me faltaba... jajaja... BILIIIIIIIIIS.. más BILIIIIIIIIS
EL_Nota69 escribió:allí tb entran inutiles a molestaros???
pasnake escribió:los catalanes como hoy hace frio se van calenticos y no pasan frio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lostzilla escribió:o es que la escuela todavia no empieza y los culés estos tocapelotas pueden postear hasta tarde?
EL_Nota69 escribió:Ale saludos a los niños, que ya quedan 2 días para que vengan los reyes, no estéis tan "cargantes"...
Millencolin escribió:Corre a estrangularte tu pija de quinceañero con la foto que tienes de avatar maquina.
lostzilla escribió:Y tienes que venir a decir estas gilipolleces a este hilo? Que poderosa fuerza te impulsa a hacerlo?



Todas estas imaginarias cosas en un rango de menos de una hora, porque aparecen cules a contrarestar argumentos erroneos y no gusta.


y ojo, que nos intenta colar el ultimo quote como un insulto, cuando es una respuesta al flameo tipico de Ericoz con el hilo

"Muy buena la portada, abajo--> los árbitros se aficionan a ayudar al barça, mandahuevos xD Al madrid le han pitado 6 penaltis a favor(al que más) será por lo que ataca supongo, 4 de ellos Undiano Mallenco Al Barça 1, (será que no ataca mucho ni ronda el área o quizá que no se tiran como otros)
Pero sí, le ayudan al Barcelona, vuuuestraas pelotas!"

Pero en que quedamos central, se puede insultar a alguien que venga a trolear como tu dices? O si se hace es un insulto? O tenemos que aguantar a personajes asi a diario digan lo que digan para que luego vengas a intentar colarla como una opinion de un cule? Quieres que entre yo a poner un post asi en el hilo cule a ver lo que tardais los de siempre en saltar y lo que tardais en reportarme? Mejor me lo ahorro no? [qmparto]

Y viva la hipocresia, por post menores a eso se echaban a patadas a los madridistas del hilo cule hace pocos años, ahora vienes de adalid de la liberta de expresion cuando os habeis hinchado a decir que estabais hartos de los comentaristas? Algunos no conoceis la vergüenza ni de refilon, vaya cara mas dura y cuanta hipocresia, para los nuevos puede colar, pero para los que llevamos aqui años y hemos visto lo que hemos visto verte pedir libertad de opinion no puede hacer otra cosa mas que hacernos reir.

P.D: Ya que pones insultos y mofas, porque no eres igual de valiente y quoteas a los que tu ya sabes riendose y mofandose de flipe hace unos dias? O vas a hacerte el despistadillo como no sabiendo de que se habla e? Año nuevo..... [rtfm]
Hispalense escribió:...

Ya volvemos a los insultos gratuitos sin mas otra vez, exactamente que esta tan mal de mi argumentacion para estar tan mal de la cabeza? Lo minimo si se insulta es poner alguna argumentacion para ello.

Coolpix escribió:Es que en serio, es para no parar de reir, con la de mierda que nos soltaban cuando entrabamos nosotros a hablar de futbol, con la mierda que teniamos que aguantar de este, de etc, de puma , de homer con aquello de "los comentaristas", "los opinadores", ahora viene diciendo que porque no va a entrar un cule a opinar [qmparto] [qmparto].

Entonces si a ti otros te han tratado mal alguna vez ya la regla para todo el mundo tiene que ser tratar mal? Ese es el potente argumento, no?

Gary_Lester escribió:Central, eres mi heroe, un justiciero como Dios manda.

No si yo ya sabia que primero me exigis que los ponga y luego me atacais si los pongo, no falla.

AXPHISIAO escribió:No será, que siguiendo tus propios argumentos, ya que no somos diferentes...

Es que apenas entra algún madridista a "contrarrestar argumentos erróneos", a vuestro hilo?

Con la de burradas que se pueden leer allí sobre el Madrid, sus jugadores, etc, prácticamenete nadie dice ni "pio" en vuestro hilo.


Ya se nos ha olvidado el famoso "a ver si en nuestro hilo no vamos a poder decir lo queramos".

Pues puede ser, bueno seguro que es asi, pero porque no quereis, teneis el mismo derecho. Esa frase mia no es creo.

cloud_strife8 escribió:A qué crees que se refería con lo de ser fans? A que le vas a pedir el autógrafo si lo ves en el aeropuerto? Pues no, se refiere a los que se pasan el día leyendo el hilo madridista para sacar reportes de lo más mínimo (y por cierto, sacar todas esas frases de El_Nota69 fuera de contexto es otra prueba más de eso, que encima aportas tú mismo).

Entonces lo dicho, si leer el hilo es ser fan de todos ahi, todos somos fans de todos y es tonteria distinguir nada. Aunque esta claro que no se referia a eso.
Y lo otro, fuera de contexto que? Son las contestaciones directas a los cules que posteaban, como se ha dicho. Se pide pero no se admite si se da.

flipe escribió:Alaaaaa, que cantidad de insultos [qmparto] [qmparto]

Si consideras eso como insultos no digas que solo hay insultos por parte madridista porque vuestro hilo es un festival de cosas como esas que has puesto, con el agravante de que nadie entra a tocaros los cojones, porque es lo que haceis algunos, entrar a tocar los cojones aunque tu digas que no, curioso que a los que entran educadamente a hablar de futbol como zespris, hereze o falkiño nosotros los tratemos educadamente y vosotros los llameis madridistas camuflados, curioso...

Pues eso, que no se para que me exiges sacarlos si luego no se van a admitir, pese a que quien quiera ver, ahi estan.
Yo no he dicho que solo hayan en vuestro hilo, no confundas o no te confundas, dije que anoche en vuestro hilo solo habian esos.
Y esos no son los que entran educadamente a hablar de futbol, esos son los que tienen una paciencia aguante y resistencia infinita y se comen todo pasando, entrar a hablar educadamente de futbol entran muchisimos mas.
Chico, es que me has impresionado con esa acumulación de terribles insultos, expuestos además sin un ápice de demagogia ni cinismo.

Me quito el sombrero contigo, te has superado.
godofredo, demasiado ingenioso hasta para mi, no lo pillo, y no creo que si lo pillara estuviera de acuerdo

coolpix, no pidas que los ponga si no los vais a admitir y vas a cambiar a 20 otros temas que no importan para poder contestar



al resto paso ya de estar aqui defendiendo a todo dios contra mil, no me citeis mas please
central98 escribió:godofredo, demasiado ingenioso hasta para mi, no lo pillo, y no creo que si lo pillara estuviera de acuerdo

coolpix, no pidas que los ponga si no los vais a admitir y vas a cambiar a 20 otros temas que no importan para poder contestar



al resto paso ya de estar aqui defendiendo a todo dios contra mil, no me citeis mas please


Si es que cuando se tiene la razón absoluta no hace falta hombre.
central98 escribió:godofredo, demasiado ingenioso hasta para mi, no lo pillo, y no creo que si lo pillara estuviera de acuerdo

coolpix, no pidas que los ponga si no los vais a admitir y vas a cambiar a 20 otros temas que no importan para poder contestar



al resto paso ya de estar aqui defendiendo a todo dios contra mil, no me citeis mas please


Yo no creo haberte pedido que pongas nada, lo de que solo vienes a poner "insultos" de unos y te callas las mofas e insultos de otros, incluido tu, hacia gente como flipe es una verdad como un templo, te molestan los insultos cuando eres el primero en mofarse de los demas, eso si, "astutamente" y con puyas indirectas, que como sabes que los mods en eso no se van a parar, pues ale, barra libre al flameo continuo, pero al menos no tengas la cara de venir aqui de adalid de la libertad de expresion y de anti insultos, a no ser, como he dicho, que te estes partiendo la caja tu solo mientras lees todo esto, que me pareceria lo mas real. Si quieres te cito aqui tu gran post diciendole a uno que era raro y cargante por escribir "lexiones", sin duda un gran post tratando la ardiente actualidad futbolistica del real madrid, pero esos quotes imagino que no te importan no?
Buenoo...

Por lo que veo, aquí hay más afición a ir a mirar lo que se dice en el hilo del contrario que lo que se habla en el vuestro y que os gusta más poner a parir al equipo contrario que cambiar impresiones sobre el vuestro.

¿La solución?...

Cerrar todos los hilos de fútbol y crear uno solo donde se hable de fútbol( de todos los equipos)... al menos no tendréis que estar cotilleando en el hilo vecino y lo que os tengási que decir os lo decís a la cara y no con acusaciones cruzadas de un hilo a otro.

Un saludo.
central98 escribió:Pues eso, que no se para que me exiges sacarlos si luego no se van a admitir, pese a que quien quiera ver, ahi estan.
Yo no he dicho que solo hayan en vuestro hilo, no confundas o no te confundas, dije que anoche en vuestro hilo solo habian esos.
Y esos no son los que entran educadamente a hablar de futbol, esos son los que tienen una paciencia aguante y resistencia infinita y se comen todo pasando, entrar a hablar educadamente de futbol entran muchisimos mas.


Yo no me confundo, despues de que me riera anoche de tu post con una ironia a la cual no contestaste, que raro... volviste con un segundo post diciendo que eran de madridistas, asi que no se que hablas ahora.

Aun asi, a ver que dices de esto?


flipe escribió:Año nuevo, villarato viejo, nada nuevo bajo el sol.

Eso si, hoy pidiendo la hora.


Diez minutos despues en otro hilo de cuyo nombre no quiero acordarme...


PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
- Yo digo " año nuevo , sigue el villarato" o algo así.


Ojo a la hipocresia de ahora.


central98 escribió:
PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
- Yo digo " año nuevo , sigue el villarato" o algo así.

Yo creo que "Año nuevo, villarato viejo".

Menos mal que los madridistas estan totalmente en contra de ellos.


Sigo sacando de contexto :-| y cuidado que viene la SGAE [qmparto] [qmparto]


celtico escribió:
PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
- Yo digo " año nuevo , sigue el villarato" o algo así.

"Año nuevo, villarato viejo. El Barça pidiendo la hora"

Lo mismo me piden derechos de autor...


Mas risas...

lynde escribió:
central98 escribió:
PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
- Yo digo " año nuevo , sigue el villarato" o algo así.

Yo creo que "Año nuevo, villarato viejo".

Menos mal que los madridistas estan totalmente en contra de ellos.

Qué te tengo dicho con eso de generalizar? [666]



celtico escribió:También los hay nuevos, no viven anclados en el pasado del todo, el repertorio va en aumento:
"Pidiendo la hora"


Me rio hasta yo de lo pateticos que sois, este disimulando, que se le da muy bien [qmparto]  he llegado a leer dice, tremendo [plas]

Homer J.Simpson escribió:edit: desi-ds, yo he llegado a leer que hemos estado pidiendo la hora... [+risas] cuando hemos estado los ultimos 10 minutos buscando el 3-1 como locos. Lo unico que han tenido ellos es 2 faltas colgadas a ultima hora.

A cualquier cosa le llaman pedir la hora, cuando yo he visto con mis propios ojos en el bernabeu, irse los jugadores del madrid al corner a perder tiempo [qmparto]

Aqui ya no disimula, no debio quedar muy contento con lo de anoche.

Homer J.Simpson escribió:año nuevo, lloros nuevos... nada nuevo bajo el sol... 

como escuece que estemos ahi arriba :-|


Ojo, que vamos para bingo, o para el gordo de navidad, 24 horas despues puma aun se rie [qmparto]

PuMa escribió:Qué hora es?


Si yo entro a no dejar que troleeis a vuestras anchas como tu bien dices que haces, que hubiese pasado? batalla campal? lo que pasa es que aun tengo un pelin de educacion, cosa que vosotros ni teneis ni habeis visto en pintura [qmparto] [qmparto]
Thonolan escribió:Buenoo...

Por lo que veo, aquí hay más afición a ir a mirar lo que se dice en el hilo del contrario que lo que se habla en el vuestro y que os gusta más poner a parir al equipo contrario que cambiar impresiones sobre el vuestro.

¿La solución?...

Cerrar todos los hilos de fútbol y crear uno solo donde se hable de fútbol( de todos los equipos)... al menos no tendréis que estar cotilleando en el hilo vecino y lo que os tengási que decir os lo decís a la cara y no con acusaciones cruzadas de un hilo a otro.

Un saludo.

Yo lo veo, en serio, tengo que irme al hilo del Madridismo para hablar de fútbol, ya que en el otro me desprecian, incluso me llaman madridista [qmparto] [qmparto]

Encima, cuando hablo de la Liga Italiana o lo que sea, me dicen que hago Offtopic, así que yo estoy 100% de acuerdo.
Thonolan escribió:Buenoo...

Por lo que veo, aquí hay más afición a ir a mirar lo que se dice en el hilo del contrario que lo que se habla en el vuestro y que os gusta más poner a parir al equipo contrario que cambiar impresiones sobre el vuestro.

¿La solución?...

Cerrar todos los hilos de fútbol y crear uno solo donde se hable de fútbol( de todos los equipos)... al menos no tendréis que estar cotilleando en el hilo vecino y lo que os tengási que decir os lo decís a la cara y no con acusaciones cruzadas de un hilo a otro.

Un saludo.


La verdad es que seria cojonudo, durariamos 2 dias todos XD
central98 escribió:al resto paso ya de estar aqui defendiendo a todo dios contra mil, no me citeis mas please


No entiendo porqué no, no va contra las normas...
Thonolan escribió:Buenoo...

Por lo que veo, aquí hay más afición a ir a mirar lo que se dice en el hilo del contrario que lo que se habla en el vuestro y que os gusta más poner a parir al equipo contrario que cambiar impresiones sobre el vuestro.

Yo por lo que veo es que un usuario que dice algo en el hilo del madridismo siempre habla del otro hilo, cansino que supongo estara al borde de la vacaciones, pero si es feliz... del otro ni idea si pasa lo mismo.
Si lo gracioso de todo son las excusas

Cuando entraba algun madridista a rebatir lo que central dice "errores" --> "fuera de aqui" "vaya con los comentaristas" "a ver si en nuestro hilo no vamos a poder decir lo que queramos", sin pasar las mofas continuas de gente como homer o puma.
Cuando entra algun cule a rebatir lo que central dice "errores" --> "son comentarios sanos" "si vosotros decis eso y no estoy de acuerdo podre entrar a ridiculizarlo", sin contar las puyas constantes en el otro hilo como acaba de demostrar flipe (y no es el unico)

Os imaginais que cada vez que llaman gitano, chulo, roba cobre, si cada vez que ponen un chopeo de mourinho, o insultan a mourinho, o a casillas, o a ramos, osea, el dia a dia, tuviesemos que entrar a rebatir los errores la que se montaria? Se llama doble rasero ;)
Thonolan escribió:Buenoo...

Por lo que veo, aquí hay más afición a ir a mirar lo que se dice en el hilo del contrario que lo que se habla en el vuestro y que os gusta más poner a parir al equipo contrario que cambiar impresiones sobre el vuestro.

¿La solución?...

Cerrar todos los hilos de fútbol y crear uno solo donde se hable de fútbol( de todos los equipos)... al menos no tendréis que estar cotilleando en el hilo vecino y lo que os tengási que decir os lo decís a la cara y no con acusaciones cruzadas de un hilo a otro.

Un saludo.


Creo que seguís sin ver la raíz del problema, pero bueno vosotros mandais y las decisiones que tomeis para bien o para mal serán las que se acaten. Pero todo está tan claro que a mí me da vergüenza ajena que a veces la gente no piense "joder qué coño gano haciendo lo que hago" y se dediquen a disfrutar de la charla amena de fútbol. Sigo diciendo que un día de furia, con un cojón de bans de 1 mes harían a más de uno replantearse su actitud en el foro. Mientras, ya os he dicho, reportamos y punto. En el trío de ban del otro día quedó demostrado que la acumulación sigue contando.
flipe escribió:


flipe escribió:Año nuevo, villarato viejo, nada nuevo bajo el sol.

Eso si, hoy pidiendo la hora.


Diez minutos despues en otro hilo de cuyo nombre no quiero acordarme...


PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
- Yo digo " año nuevo , sigue el villarato" o algo así.


Ojo a la hipocresia de ahora.


central98 escribió:
PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
- Yo digo " año nuevo , sigue el villarato" o algo así.

Yo creo que "Año nuevo, villarato viejo".

Menos mal que los madridistas estan totalmente en contra de ellos.



[qmparto] Tremendo documento.
Si no lo sacas de contexto quitando el resto de citas chistosas mejor [rtfm] [qmparto] [qmparto]
El documento entero no tiene desperdicio, pero me he tomado la libertad de sintetizar la parte más representativa XD .
godofredo está baneado por "Troll"
central98 escribió:¡¡¡Chanquete ha muerto!!!


Mejor en spoiler [rtfm]
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
Thonolan escribió:Buenoo...

Por lo que veo, aquí hay más afición a ir a mirar lo que se dice en el hilo del contrario que lo que se habla en el vuestro y que os gusta más poner a parir al equipo contrario que cambiar impresiones sobre el vuestro.

¿La solución?...

Cerrar todos los hilos de fútbol y crear uno solo donde se hable de fútbol( de todos los equipos)... al menos no tendréis que estar cotilleando en el hilo vecino y lo que os tengási que decir os lo decís a la cara y no con acusaciones cruzadas de un hilo a otro.

Un saludo.


El señor floppy cree que sería la mejor opción. Así por lo menos dejaría de haber ghettos donde cuando entras te saltan todos a insultarte por considerar que estás en su territorio y eres del equipo contrario. Es una experiencia muy desagradable que entristece al señor floppy [snif]

Voto a favor.

Buenos días a todos.
Pues un hilo único no estaría mal, el madrid y el barcelona juegan en una liga aparte de los demás, deportivamente y económicamente están por encima de cualquier equipo español y mediaticamente ocupáis el 90% o más del espacio que dedican los diferentes medios de comunicación al fútbol. Quiero decir que si jugáis en una liga aparte ¿no es normal que los del madrid hablen del otro equipo y viceversa? Objetivamente solo tenéis un rival.

Es evidente que os leéis unos a otros, así que por facilitaros el trabajo no sería mala idea.

Visto desde fuera da la sensación que lo que queréis es que los compañeros del equipo rival no se alegren por sus victorias, hombre, yo creo que no se les puede pedir que lloren, además que como sabéis la situación es coyuntural.
Coolpix escribió:y ojo, que nos intenta colar el ultimo quote como un insulto, cuando es una respuesta al flameo tipico de Ericoz con el hilo

"Muy buena la portada, abajo--> los árbitros se aficionan a ayudar al barça, mandahuevos xD Al madrid le han pitado 6 penaltis a favor(al que más) será por lo que ataca supongo, 4 de ellos Undiano Mallenco Al Barça 1, (será que no ataca mucho ni ronda el área o quizá que no se tiran como otros)
Pero sí, le ayudan al Barcelona, vuuuestraas pelotas!"

Pero en que quedamos central, se puede insultar a alguien que venga a trolear como tu dices? O si se hace es un insulto? O tenemos que aguantar a personajes asi a diario digan lo que digan para que luego vengas a intentar colarla como una opinion de un cule? Quieres que entre yo a poner un post asi en el hilo cule a ver lo que tardais los de siempre en saltar y lo que tardais en reportarme? Mejor me lo ahorro no? [qmparto]

Y viva la hipocresia, por post menores a eso se echaban a patadas a los madridistas del hilo cule hace pocos años, ahora vienes de adalid de la liberta de expresion cuando os habeis hinchado a decir que estabais hartos de los comentaristas? Algunos no conoceis la vergüenza ni de refilon, vaya cara mas dura y cuanta hipocresia, para los nuevos puede colar, pero para los que llevamos aqui años y hemos visto lo que hemos visto verte pedir libertad de opinion no puede hacer otra cosa mas que hacernos reir.

P.D: Ya que pones insultos y mofas, porque no eres igual de valiente y quoteas a los que tu ya sabes riendose y mofandose de flipe hace unos dias? O vas a hacerte el despistadillo como no sabiendo de que se habla e? Año nuevo..... [rtfm]


Intentar colar...como los supuestos trolleos que intentaste colar tú hace nada? [+risas] [+risas]

Y sigue dándole vueltas a lo de los comentaristas...si alguien te dijo eso y te sentiste ofendido pídeles cuentas a ellos, porqué culpar ahora a todos los que estaban por aquí entonces es algo más que ridículo.

PD: lo del único hilo a mí me da igual, pero tened en cuenta que igual que hay gente chafardeando en uno y otro hilo hay mucha otra que prefiere no ver nada de lo del rival...
Thonolan, lo del hilo único lo dije yo hace muuchas páginas, y estoy de acuerdo. Con eso nos evitaríamos muchas discusiones, y el factor de jugar en casa / jugar fuera que ahora mismo son los hilos. Porque en los dos se habla de ambos equipos.

O si no combinamos Madrid y Barcelona y listos, que los otros hilos no generan tanta polémica. [poraki]
godofredo escribió:
central98 escribió:Mañana jugamos las semifinales del mundial contra Alemania y creo que Torres sigue sobrando.


No sé, Torres es impredecible. Lo mejor es que esté sobre el campo. Nos dio una Eurocopa.

central98 escribió:He leído que Carmen de Mairena se presenta a las elecciones catalanas. Patético.


Conforme está el patio, sería prudente leer su programa electoral.

central98 escribió:El Madrid saldrá con todo en el Camp Nou. Mou sabe que todo el mundo lo estará viendo y no querrá quedar mal.


Yo creo que al final optará por poner un trivote en el centro del campo. Si no Xavi e Iniesta nos van a destrozar.

central98 escribió:Qué vergüenza que ZP quite los 400 euros de ayuda a los parados.


Lo hace por el bien de España. Eso era pan para hoy, hambre para mañana.

central98 escribió:Creéis que enchironarán a Julian Arsarne? Desde luego yo de él me escondería bien escondido.


Seguro que no lo encuentran. Está bien asesorado.

central98 escribió:¿En qué caerá el gordo de navidad este año? Yo apuesto por el 25.


Bueno, es posible, pero a un 26 tampoco le hago ascos.


Simplemente sublime. PAra quien no lo haya pillado; esta emulando a central98, repescandole frases de hace eones para rebatirselas ahora (como solia hacer el hamijito de los niños).
Zespris escribió:O si no combinamos Madrid y Barcelona y listos, que los otros hilos no generan tanta polémica. [poraki]

Es lo mejor. Por ejemplo, el del Valencia desde que ya dejé de postear yo está muy tranquilo, menudo troll estaba hecho (?), y el del Tenerife, bueno, sabiendo cómo está el equipo ahora mismo, mejor no decir nada... (???)

Ya en serio, igual así la gente se cortaría un poco al escribir, porque queda más a la vista, y si total efectivamente en ambos hilos se habla de ambos equipos, pues qué tontería tener dos hilos que controlar cuando se puede tener uno sólo en el que quedaría mucho más claro el que mete cizaña. Lo que dice Erick, aunque "duele" desde el punto de vista de un aficionado de otro equipo que no sea uno de los otros dos, objetivamente es verdad, así que con más razón todavía. Si alguien se niega porque es el hilo de su equipo, cabe decir que realmente lo que marca la diferencia es únicamente el primer mensaje de ambos, por lo demás son clónicos.
BdM escribió:
Coolpix escribió:y ojo, que nos intenta colar el ultimo quote como un insulto, cuando es una respuesta al flameo tipico de Ericoz con el hilo

"Muy buena la portada, abajo--> los árbitros se aficionan a ayudar al barça, mandahuevos xD Al madrid le han pitado 6 penaltis a favor(al que más) será por lo que ataca supongo, 4 de ellos Undiano Mallenco Al Barça 1, (será que no ataca mucho ni ronda el área o quizá que no se tiran como otros)
Pero sí, le ayudan al Barcelona, vuuuestraas pelotas!"

Pero en que quedamos central, se puede insultar a alguien que venga a trolear como tu dices? O si se hace es un insulto? O tenemos que aguantar a personajes asi a diario digan lo que digan para que luego vengas a intentar colarla como una opinion de un cule? Quieres que entre yo a poner un post asi en el hilo cule a ver lo que tardais los de siempre en saltar y lo que tardais en reportarme? Mejor me lo ahorro no? [qmparto]

Y viva la hipocresia, por post menores a eso se echaban a patadas a los madridistas del hilo cule hace pocos años, ahora vienes de adalid de la liberta de expresion cuando os habeis hinchado a decir que estabais hartos de los comentaristas? Algunos no conoceis la vergüenza ni de refilon, vaya cara mas dura y cuanta hipocresia, para los nuevos puede colar, pero para los que llevamos aqui años y hemos visto lo que hemos visto verte pedir libertad de opinion no puede hacer otra cosa mas que hacernos reir.

P.D: Ya que pones insultos y mofas, porque no eres igual de valiente y quoteas a los que tu ya sabes riendose y mofandose de flipe hace unos dias? O vas a hacerte el despistadillo como no sabiendo de que se habla e? Año nuevo..... [rtfm]


Intentar colar...como los supuestos trolleos que intentaste colar tú hace nada? [+risas] [+risas]

Y sigue dándole vueltas a lo de los comentaristas...si alguien te dijo eso y te sentiste ofendido pídeles cuentas a ellos, porqué culpar ahora a todos los que estaban por aquí entonces es algo más que ridículo.

PD: lo del único hilo a mí me da igual, pero tened en cuenta que igual que hay gente chafardeando en uno y otro hilo hay mucha otra que prefiere no ver nada de lo del rival...


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg
Sigo sin ver lo de un hilo para todos, es la autodestrucción de un hilo anunciada, dado que se ha demostrado que hay gente que no sabe comportarse y antepone el joder al prógimo antes que la integridad de su propio hilo.

Lo que no entiendo, si en el hilo de 360 entraran los que SÓLO tienen la PS3 todo el puto día, a comentar qué buenos son sus juegos y qué mierda los de 360, cada 2x3 con clones de las mismas personas, se armaba la mundial, me juego una mano. Pero en esto del fútbol parece que es distinto, que de inicio nos gusta trollear y que nos molesten todo el día. Total somos todos unos críos.

Mentalizaros, NO a todos nos gusta que nos entren a calentar para dar tienda suelta a nuestras fobias culés, NO todos entramos al otro hilo, por lo tanto NO tenemos necesidad de un hilo común. Para eso, que se deje el foro MULTI de nuevas consolas y a tomar por culo los de PS3 y 360, total, para el caso es lo mismo. Así no hay discusiones en EOL.

Seamos un poco serios y consecuentes y como he dicho, cuando lea quejas justificadas con nombres de gente que va al hilo culé (quitando clones cutres a lo Mr floppy y demás) constantemente a dar por el culo, entonces empezaré a creer que el problema somos todos. Mientras, se tomen medidas o no, me da igual porque ya dije que sólo leo a quienes me interesan gracias al ignore, pero mientras, tengo muy claro quiénes son el problema, y gracias a dios no somos nosotros en un alto %, al menos por la parte que nos toca de manchar el hilo vecino (otra cosa es que los del hilo madridista se caliente como humanos que son). Para el resto, ya se dijo que en el hilo propio se dice lo que se quiera mientras no se falte al respeto. Si no gusta lo que se dice, no vengais a leer y a tomar por culo. No creo que un madridista en su sano juicio fuera a vuestro hilo con el 5-0 para picaros. Haced lo mismo vosotros el resto del tiempo si no sabéis hablar como personas serias en hilos ajenos al vuestro.

Dicho esto, como pasais del culo de los que pedimos tranquilidad y sólo buscais polémica pues nada, sigamos reportando y que caiga el que tenga que caer, sea del lado que sea.
Yo preferiría que no se haga un hilo único porque no leo su hilo y no me interesa para nada. Para leer puyas o sobradas hacia el madrid pues no me meto, es lo normal.

Vamos, que votaría en contra xD.
TheSpecialOne está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaría dar mi opinión de novato, como supondreis lo que voy a decir conlleva un conocimiento de la situación unusual para un usuario nuevo, pero es que al igual que mr.floppy llevo un tiempo leyendo el foro sin registrarme.

Veo dos grupos muy diferenciados en este tema, por un lado los culés, atacando con constantes puyas y alusiones siempre en el límite de lo reportable (y muchas veces pasándoselo), por supuesto luego en este foro de feedback actuan como si nunca hubiesen roto un plato (lo de central98 va para Oscar), y luego están los madridistas que responden a esas puyas y acaban baneados, la diferencia está clara, los reportes, pienso que los moderadores son personas imparciales y actuan dependiendo de los reportes que llegan, así que supongo que el problema es que los madridistas no reportan nada y los culés reportan sin parar cualquier comentario por chorra que sea, evidentemente soy madridista y mi comentario no es imparcial, pero no creo que ande muy desencaminado.

Ah, aparte de esos dos grupos que he nombrado hay usuarios decentes, algunos van a su bola y pasan de todo y otros intentan que los demás se comporten como personas como es el caso de itho, lástima que al pobre le ignoren, no quiero que mi parrafo anterior se tome como una generalización, que generalizar es malo.

Saludos especiales.
itho pero en los hilos de xb360 tampoco duraría nada los que se dedican a decir que mierda de juegos son los de ps3, que es algo que también pasa en los hilos de futbol. Así que ya me dirás si equiparan normas con todas las consecuencias, así que por ejemplo tu ya no podrías mentar al Barça por ejemplo.

Hilo único iba a ser un caos, pero lo mismo al final solo quedaban los que saben comportarse (no digo que me incluya) y quedaba un hilo majo, desde luego la sensación que tenemos muchos usuarios de propiedad del hilo iba a desaparecer.
TheSpecialOne escribió:Veo dos grupos muy diferenciados en este tema, por un lado los culés, atacando con constantes puyas y alusiones siempre en el límite de lo reportable (y muchas veces pasándoselo), por supuesto luego en este foro de feedback actuan como si nunca hubiesen roto un plato (lo de central98 va para Oscar), y luego están los madridistas que responden a esas puyas y acaban baneados, la diferencia está clara, los reportes, pienso que los moderadores son personas imparciales y actuan dependiendo de los reportes que llegan, así que supongo que el problema es que los madridistas no reportan nada y los culés reportan sin parar cualquier comentario por chorra que sea, evidentemente soy madridista y mi comentario no es imparcial, pero no creo que ande muy desencaminado.



Menos mal que no querias generalizar. en fin, leer para creer

Saludos
TheSpecialOne está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Hilo único iba a ser un caos, pero lo mismo al final solo quedaban los que saben comportarse (no digo que me incluya) y quedaba un hilo majo, desde luego la sensación que tenemos muchos usuarios de propiedad del hilo iba a desaparecer.


Joder, demasiados madridistas solos contra Zespris, Falkiño y Hereze, no sería justo (obviamente es una coña, a los del hilo culé exclusivamente no les conozco). Edito lo que había puesto aquí que no había leido bien.

Iakos, no he generalizado, he dicho que hay dos grupos muy diferenciados y es cierto, son los que más cantan, otra cosa es que aparte de eso haya otros usuarios decentes y que en algunos casos haya madridistas tocahuevos también (que los habrá, como madrileño puedo asegurar que Madrid está lleno de gilipollas y muchos serán madridistas xD).
TheSpecialOne escribió:Me gustaría dar mi opinión de novato, como supondreis lo que voy a decir conlleva un conocimiento de la situación unusual para un usuario nuevo, pero es que al igual que mr.floppy llevo un tiempo leyendo el foro sin registrarme.

Veo dos grupos muy diferenciados en este tema, por un lado los culés, atacando con constantes puyas y alusiones siempre en el límite de lo reportable (y muchas veces pasándoselo), por supuesto luego en este foro de feedback actuan como si nunca hubiesen roto un plato (lo de central98 va para Oscar), y luego están los madridistas que responden a esas puyas y acaban baneados, la diferencia está clara, los reportes, pienso que los moderadores son personas imparciales y actuan dependiendo de los reportes que llegan, así que supongo que el problema es que los madridistas no reportan nada y los culés reportan sin parar cualquier comentario por chorra que sea, evidentemente soy madridista y mi comentario no es imparcial, pero no creo que ande muy desencaminado.

Ah, aparte de esos dos grupos que he nombrado hay usuarios decentes, algunos van a su bola y pasan de todo y otros intentan que los demás se comporten como personas como es el caso de itho, lástima que al pobre le ignoren, no quiero que mi parrafo anterior se tome como una generalización, que generalizar es malo.

Saludos especiales.


Que va que va, si lo que quiero es que me ignore todo cristo menos los madridistas XD. Verás como así nadie puede utilizar palabras mías fuera de contexto, quotear bajo mi nombre cosas que no son mías, responderme cuando yo no voy a leerlos porque los tengo ignorados... Yo ya dije que el que no me pudiera leer, a pesar de que no soy de hacer mucha sangre, que me ignore y todos felices. Yo ya he comprobado que salvo a 3, al resto no se les puede leer, y otros tantos vienen con firmitas totalmente porculeras para dejar posteadas en un hilo rival, así que tampoco me pierdo nada interesante al no leerlos. Me interesa lo que dicen mis compis madridistas y 4 culés/otros equipos contados que hablan de fútbol.
Kololsimo escribió:Yo preferiría que no se haga un hilo único porque no leo su hilo y no me interesa para nada. Para leer puyas o sobradas hacia el madrid pues no me meto, es lo normal.

Vamos, que votaría en contra xD.

Yo tres veces he sentido que no se quiere a un madridista lo digo desde lo que he vivido yo, una opinion y me suelta uno "ya lo sabemos" vamos como sobrando mi comentario, otra opinion sobre una frase de ramos que por supuesto yo no queria ni polemizar simplemente lo que digo ramos y de nuevo saltaron varios como sintiendose atacados por esa frase, Ramos que es bastante odiado, y tercera última que si antes recuerdo que lo agradecian pero ya no, felicitar por la liga y el equipazo que tienen pues ni un solo quote agradeciendolo, que tampoco es que yo lo busque pero si antes se hacia y ahora no es porque no eres bienvenido en un sitio, asi que menos en un hilo único.
marx666 escribió:Hilo único iba a ser un caos, pero lo mismo al final solo quedaban los que saben comportarse (no digo que me incluya) y quedaba un hilo majo, desde luego la sensación que tenemos muchos usuarios de propiedad del hilo iba a desaparecer.


AHÍ le has dado y es lo que te comentaba el otro día.
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:Me interesa lo que dicen mis compis madridistas y 4 culés/otros equipos contados que hablan de fútbol.


Pues entonces el señor floppy te recomienda que te crees un foro propio, porque aquí hasta donde el señor floppy sabe, la entrada es libre mientras se respeten las normas y a los demás.

Desde el instante en que convertís el hilo del madridismo en el del antibarcelonismo cada vez que el Barça juega, no estais respetando a los demás y no entiendo como cuando entra un culé a defender a su equipo de esos ataques, encima osais llamarle trol.

El hilo único como bien ha dicho otro usuario acabaría con esa sensación que itho, entre otros, tienen de propiedad del hilo.

El señor floppy cree que es la mejor opción, mejor un hilo de futbol que dos del barça uno a favor y otro en contra. Muchos se lo pensarían antes de empezar a vomitar contra el rival. Esa costumbre de vomitar en internet odio hacia los demás es, aunque bastante común, bastante fea, y no contribuye como este hilo evidencia al buen rollo general pues aquí más que de futbol se habla de riñas particulares, clones, troles y demas cosas que dan bastante pena a los demás, pues encima si no saben quien eres, te acusan de clon y te insultan sin pensárselo dos veces.
TheSpecialOne está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Floppy escribió:
itho escribió:Me interesa lo que dicen mis compis madridistas y 4 culés/otros equipos contados que hablan de fútbol.


Pues entonces el señor floppy te recomienda que te crees un foro propio, porque aquí hasta donde el señor floppy sabe, la entrada es libre mientras se respeten las normas y a los demás.

Desde el instante en que convertís el hilo del madridismo en el del antibarcelonismo cada vez que el Barça juega, no estais respetando a los demás y no entiendo como cuando entra un culé a defender a su equipo de esos ataques, encima osais llamarle trol.

El hilo único como bien ha dicho otro usuario acabaría con esa sensación que itho, entre otros, tienen de propiedad del hilo.

El señor floppy cree que es la mejor opción, mejor un hilo de futbol que dos del barça uno a favor y otro en contra. Muchos se lo pensarían antes de empezar a vomitar contra el rival. Esa costumbre de vomitar en internet odio hacia los demás es, aunque bastante común, bastante fea, y no contribuye como este hilo evidencia al buen rollo general pues aquí más que de futbol se habla de riñas particulares, clones, troles y demas cosas que dan bastante pena a los demás, pues encima si no saben quien eres, te acusan de clon y te insultan sin pensárselo dos veces.


Debemos leer foros distintos, yo veo dos hilos, uno dedicado a hablar del Madridismo durante el día y poner fotos de diosas (y alguna otra de mal gusto con ministras) por la noche y otro en el que se habla de Mourinho, de Cristiano Ronaldo y a veces del Barça.

Y sí, tienes razón, hay una manía horrible de tratar como clones a los usuarios nuevos, no lo entiendo.
Kololsimo escribió:Yo preferiría que no se haga un hilo único porque no leo su hilo y no me interesa para nada. Para leer puyas o sobradas hacia el madrid pues no me meto, es lo normal.

Vamos, que votaría en contra xD.

Opino lo mismo, yo paso de leer otros hilos y me importa una mierda lo que opinen, no veo bien que me tuviese que tragar todas sus historias, sus puyas o lo que sea, cuando precisamente estoy siguiendo las normas de la moderación. Me gusta leer cosas sobre el Madrid, y no del Barça.

Espero que no vaya en serio, porque me parece un despropósito.
1944 respuestas