Hilos de futbol

No le llegan por que se supone que los MP no se moderan pero digo yo que le llegaran
zizou510 escribió:
central98 escribió:
zizou510 escribió:lo mejor no es que meta puyas, lo mejor es que mete puyas contestando a mensajes no de hace horas, como decia en anteriores mensajes, no, no!, citando mensajes de..meses...meses pasados, anonado me hallo ante este sujeto ¬_¬

En verdad son de milenios! pasados. :anonadoguaposi:

Para contestar eso, no contestes, asi al menos me ahorro leer el chandodeo hacia mi persona que has hecho.

Claro hombre, yo me "chandodeo" hacia tu persona, pero tu si que puedes venir decir una mentira sobre otro y añadir lo "anodado" que estas con ese "sujeto", que no pasa nada.
Cada uno recibe el trato que da, eso lo aprende uno de bien pequeñito.
ShadowCoatl escribió:Mira que os gusta leerme como os da la gana ¡que yo no estoy en contra del offtopiqueo! y esa conversación es flame, lo mires por donde lo mires. Pero vamos, para tí offtopiqueo es soltar chorradas como las que pusiste en tus ejemplos y para otros es cambiar de tema un momento. Otra cosa es lo que entienda la gente por flame y offtopic.

Pues qué raro, resulta que se llevan un baneo por acumulación de infracciones según el "offtopiqueo" / flame ese de las 3 de la mañana tan sano que os traéis entre manos entre colegas, cada uno sabe la mierda que escribe, lo que más me hace gracia es el "¿Y yo que he hecho ahora?" "¿Por qué?" Y salen las pruebas y ya no se dice nada más, ¡ah si! eso, no es para tanto hombre, ah si, eso si que es flame gracias, si si, también lo lei pero me parecio guay entre coleguitas todas y cada una de las puyas si. ¿Que? ¿Que banearon a paco? Imposible, si es un santo.

Venga ya joder, en el hilo rebasáisteis el vaso que lo teníais a huevo algunos con el flameo y ya está, pero hasta que no viene un mod / admin con los links (visibles a todo el mundo, como si nadie se enterara del tema) vamos de santotes, de qué ha pasado, de que nadie se lo veía venir, encima el mismo melado advierte que podéis acumular más infracciones que el resto de usuarios, si esto no es tener carta blanca y moderación especial que baje jiXo y lo vea.

Pero a vuestro rollo ¿eh? en el próximo baneo no os olvidéis de haceros los santos hasta que llegue explicaciones.



Para empezar, no estoy baneado, ni he estado baneado de ningún subforo de EOL. Creo que me ciño bastante bien a las normas. Así que no me vengas con esas, soy igual de santote que tú, nos hemos llevado los mismos baneos. Lo que los usuarios queríamos saber era el motivo de los bans. Y mira, parecen justificados. Por eso nadie ha protestado.

Y a ti también te gusta entrar al trapo, y bastante. Sigue en el spoiler para no contaminar el hilo.



El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo no he reclamado bans en este hilo ni he dicho que nadie se lo merezca. Los bans me parecen justificados, aunque no esté de acuerdo con algunas de las infracciones. Por ejemplo hay una de seaman refiriendose al baneo de los cánceres de EOL (Gary, Coyote, Franky e Hispa) gente que él conoce en persona y que era en coña. Otra vez digo lo de que en esos casos creo que el ofendido debería reportar.

Antes me equivoqué diciendo que era como la calle. Esto más bien es como un bar, un lugar privado donde todos estamos invitados y nos gastamos el dinero en las tiendas de videojuegos de la esquina superior izquierda.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder macho, que de tochos. Que estamos en navidad. Controlaos!
Entonces me podéis meter un ban de un mes como a los demás? Lo solicito desde aquí, si se puede. También me podéis banear de este si queréis, total, primera noticia de que existía XD
godofredo escribió:Joder macho, que de tochos. Que estamos en navidad. Controlaos!
Entonces me podéis meter un ban de un mes como a los demás? Lo solicito desde aquí, si se puede. También me podéis banear de este si queréis, total, primera noticia de que existía XD

: provocador:
central, que poca verguenza tienes, vas calentando a la gente poco a poco como acabas de hacer con zizou, y despues tienes el morro de decir que la culpa es de los demas, que chandondeo [qmparto]

Luego si me aburro te respondo y me ridiculizo un rato para que puedas seguir haciendote la victima, el santo...

Annn, e imagino que si llamar troll a alguien es una infraccion, como le han puesto a seaman, acusar a alguien de trolear tambien lo sera, aunque eso si, seguro que tu apenas tienes infracciones porque eres una gran persona y mejor forero [qmparto]
godofredo escribió:Por cierto, feliz navidad a todos los del hilo, que estáis aquí todos metidos XD
Y también a puma, central y a otros fans que tenemos, que de verdad que se agradece el apoyo en estos duros dias.

Hombre, yo a ti no te he nombrado en la vida (almenos con ese nick), pero tu a mi me nombras cada dos x tres sin habernos cruzado apenas. Mirate a ver quien es fan de quien.
Por cierto hay que ver como has pasado de mosquearte por bromas insiders a vivir en ellas.
(mensaje borrado)
A mi me todo lo que ha puesto Melado me pareció muy ofensivo, por lo tanto me parece bien que baneen a esos dos individuos que se hacen llamar Seaman e Hispalense; de hecho deberian estar baneados de toda la web de una puñetera vez, hombre ya!!

Zespris crees que asi conseguiré ganarme una estrella de colorines como la que lucen otros amiguitos de por aqui?
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
godofredo escribió:Joder macho, que de tochos. Que estamos en navidad. Controlaos!
Entonces me podéis meter un ban de un mes como a los demás? Lo solicito desde aquí, si se puede. También me podéis banear de este si queréis, total, primera noticia de que existía XD

: provocador:


Si si, provocador. Tu imaginate que estás en la cola del cine y llega una rubia y le da uno con lengua a los dos que tienes delante y llega a ti y te da un pico de mierda y con cara de asco. En este caso es peor. Me están diciendo a la cara que soy el menos troll de todos. Lo dicho, exijo justicia.

central98 escribió:
godofredo escribió:Por cierto, feliz navidad a todos los del hilo, que estáis aquí todos metidos XD
Y también a puma, central y a otros fans que tenemos, que de verdad que se agradece el apoyo en estos duros dias.

Hombre, yo a ti no te he nombrado en la vida (almenos con ese nick), pero tu a mi me nombras cada dos x tres sin habernos cruzado apenas. Mirate a ver quien es fan de quien.
Por cierto hay que ver como has pasado de mosquearte por bromas insiders a vivir en ellas.


Pero si me mandaste un privado y todo que ni te respondí. Total, para que lo contestaras el mes que viene y ni me acordara de que iba el tema.
Yo no es que sea fan tuyo sino mas bien es que me fascina tu comportamiento. O sea, creo que eres raro y eso me genera algo de mal rollo interno, pero a la vez es admiración sabes?
Y si, toda razón en lo último. Al final acabas en el mismo saco. Son muy buenos captando a sangre "nueva".
Que te mando un privado??? Ay mi madre, el colmo [qmparto] [qmparto]

No le entres al trapo que te comenzara a llamar troll, eso si, por mucho que quieras no a mi nivel, a ese nivel solo estamos 3 o 4, aunque lo mismo tu eres uno de ellos [qmparto] [qmparto]
melado escribió:Yo avisé y dije que iban a caer baneos aleatorios y que no quería leer ni una palabra en Feedback. Así que este será mi primer y mi último mensaje sobre este tema. ¿Por qué? Por esto:
melado escribió:Comportaos como adultos y seréis tratados como tales. Comportaos como niños de guardería y pasaremos de vosotros.


Motivo del baneo de seaman (agárrate que vamos):
viewtopic.php?f=11&p=1715036516#p1715036516 (insultos)
viewtopic.php?f=11&p=1714583823#p1714583823 (insultos)
viewtopic.php?f=11&p=1714473535#p1714473535 (malos modos)
viewtopic.php?f=11&p=1718267413#p1718267413 (alusiones personales)
viewtopic.php?f=11&p=1719597070#p1719597070 (insultos)
viewtopic.php?f=11&p=1719787048#p1719787048 (insultos por MP)
viewtopic.php?f=11&p=1720654116#p1720654116 (imagen despectiva)
viewtopic.php?f=11&p=1721852048#p1721852048 (faltas de respeto)
viewtopic.php?f=11&p=1721882791#p1721882791 (insultos)
viewtopic.php?f=11&p=1722183876#p1722183876 (alusiones personales)
viewtopic.php?f=11&p=1722204318#p1722204318 (regocijándose por baneos de forma muy poco disimulada)
viewtopic.php?f=67&p=1723091364#p1723091364 (muy malas formas)
viewtopic.php?f=11&p=1723099566#p1723099566 (PuMa = troll)



Motivo del baneo de seaman (agárrate que vamos):
viewtopic.php?f=11&p=1715036516#p1715036516 (insultos) eTc es mi amigo y estaba de coña
viewtopic.php?f=11&p=1714583823#p1714583823 (insultos) Estaba de coña porque es mi amigo
viewtopic.php?f=11&p=1714473535#p1714473535 (malos modos) Esto por defender a los cules para que pudieran postear en nuestro hilo
viewtopic.php?f=11&p=1718267413#p1718267413 (alusiones personales) Esto vale
viewtopic.php?f=11&p=1719597070#p1719597070 (insultos) Esto fue tambien de coña porque era el hilo del madridismo y era coña
viewtopic.php?f=11&p=1719787048#p1719787048 (insultos por MP) Esto fue porque empezó él a picarme por mp
viewtopic.php?f=11&p=1720654116#p1720654116 (imagen despectiva) No me acuerdo
viewtopic.php?f=11&p=1721852048#p1721852048 (faltas de respeto) Por decir das pena, es una falta de respeto?
viewtopic.php?f=11&p=1721882791#p1721882791 (insultos) Ok,hipócrita es un insulto y no se puede decir.
viewtopic.php?f=11&p=1722183876#p1722183876 (alusiones personales) Bueno,en esa epoca estaba leyendome la iliada de Homero pero ok,lo acepto
viewtopic.php?f=11&p=1722204318#p1722204318 (regocijándose por baneos de forma muy poco disimulada) Pero si fue el baneo de tres de mis mejores amigos en eol,pero si fue coña xDDDDD.
viewtopic.php?f=67&p=1723091364#p1723091364 (muy malas formas) Muy malas formas con una usuaria que me ataco en un hilo,luego por mp,y luego me siguio ahi,claro claro,y lo mio son malas formas,aparte de que es el rincon.
viewtopic.php?f=11&p=1723099566#p1723099566 (PuMa = troll) Esto lo acepto,fue una coña,pero lo acepto,pero Puma tambien ha llamado a mucha gente troll y no pasa nada.


Pero bueno,yo ya se que no voy a hacer ni una coña mas en eol porque vamos,que me pongan como falta de respeto una coña a tres de mis mejors amigos aqui,no volvere a hacer ni un comentario a nadie y ya esta.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zespris escribió:
ShadowCoatl escribió:Mira que os gusta leerme como os da la gana ¡que yo no estoy en contra del offtopiqueo! y esa conversación es flame, lo mires por donde lo mires. Pero vamos, para tí offtopiqueo es soltar chorradas como las que pusiste en tus ejemplos y para otros es cambiar de tema un momento. Otra cosa es lo que entienda la gente por flame y offtopic.

Pues qué raro, resulta que se llevan un baneo por acumulación de infracciones según el "offtopiqueo" / flame ese de las 3 de la mañana tan sano que os traéis entre manos entre colegas, cada uno sabe la mierda que escribe, lo que más me hace gracia es el "¿Y yo que he hecho ahora?" "¿Por qué?" Y salen las pruebas y ya no se dice nada más, ¡ah si! eso, no es para tanto hombre, ah si, eso si que es flame gracias, si si, también lo lei pero me parecio guay entre coleguitas todas y cada una de las puyas si. ¿Que? ¿Que banearon a paco? Imposible, si es un santo.

Venga ya joder, en el hilo rebasáisteis el vaso que lo teníais a huevo algunos con el flameo y ya está, pero hasta que no viene un mod / admin con los links (visibles a todo el mundo, como si nadie se enterara del tema) vamos de santotes, de qué ha pasado, de que nadie se lo veía venir, encima el mismo melado advierte que podéis acumular más infracciones que el resto de usuarios, si esto no es tener carta blanca y moderación especial que baje jiXo y lo vea.

Pero a vuestro rollo ¿eh? en el próximo baneo no os olvidéis de haceros los santos hasta que llegue explicaciones.



Para empezar, no estoy baneado, ni he estado baneado de ningún subforo de EOL. Creo que me ciño bastante bien a las normas. Así que no me vengas con esas, soy igual de santote que tú, nos hemos llevado los mismos baneos. Lo que los usuarios queríamos saber era el motivo de los bans. Y mira, parecen justificados. Por eso nadie ha protestado.

Y a ti también te gusta entrar al trapo, y bastante. Sigue en el spoiler para no contaminar el hilo.



El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo no he reclamado bans en este hilo ni he dicho que nadie se lo merezca. Los bans me parecen justificados, aunque no esté de acuerdo con algunas de las infracciones. Por ejemplo hay una de seaman refiriendose al baneo de los cánceres de EOL (Gary, Coyote, Franky e Hispa) gente que él conoce en persona y que era en coña. Otra vez digo lo de que en esos casos creo que el ofendido debería reportar.

Antes me equivoqué diciendo que era como la calle. Esto más bien es como un bar, un lugar privado donde todos estamos invitados y nos gastamos el dinero en las tiendas de videojuegos de la esquina superior izquierda.


Tampoco he dicho nunca que fuera un santo, todo lo contrario, lo que no me quita el derecho a opinar donde me salga de las narices, pero vamos que te contesto a todas tranquilamente:

- En el hilo del subforo de series no veo el trapo ni la infracción, de hecho melado me contesta en la página siguiente, si no lo ve él ya me dirás tú.

- En ese hilo del tabaco deberías leer la primera página para llegar a conclusiones, claro que si te ofende mi manera de expresarme nuevamente te insto a que me reportes, nada me hace más gracia que seas tú el que lo haga pero estás en tu derecho.

- En el de la devolución hay que ser bastante susceptible para ofenderse, cosa que de un aficionado a los hilos del fútbol no me sorprende, y sigo sin ver el trapo.

- El hilo de piqué encima os deja a algunos por el suelo, desvirtuando el hilo hasta convertirlo en pugna futbolera, eso sí, el que entra al trapo soy yo por decirlo.

- ¿Un hilo de invitación a forocoches? Dios de mi vida, solicito baneo de 1 año por expresar mi opinión y no buscar poles.


¿Que el que esté libre de pecado tire la primera piedra? Entonces id borrando éste hilo y no posteéis más ninguno [qmparto] poniéndome al nivel de tolerancia futbolera...

PD: No me hagas buscar puyas peores a tí precisamente, después de tu dudosa "actuación" la noche del 24 espero que cuando te caiga un ban temporal por acumulación de infracciones no vengas a preguntar por qué después, lo pongo aquí para que quede constancia, que parece que como nunca te han baneado vas de santo.

Gary_Lester escribió:A mi me todo lo que ha puesto Melado me pareció muy ofensivo, por lo tanto me parece bien que baneen a esos dos individuos que se hacen llamar Seaman e Hispalense; de hecho deberian estar baneados de toda la web de una puñetera vez, hombre ya!!

Zespris crees que asi conseguiré ganarme una estrella de colorines como la que lucen otros amiguitos de por aqui?


¿Eso va por alguien en concreto? Lo digo por aquello de tirar la piedra y esconder la mano.
ShadowCoatl escribió:
Gary_Lester escribió:A mi me todo lo que ha puesto Melado me pareció muy ofensivo, por lo tanto me parece bien que baneen a esos dos individuos que se hacen llamar Seaman e Hispalense; de hecho deberian estar baneados de toda la web de una puñetera vez, hombre ya!!

Zespris crees que asi conseguiré ganarme una estrella de colorines como la que lucen otros amiguitos de por aqui?


¿Eso va por alguien en concreto? Lo digo por aquello de tirar la piedra y esconder la mano.


Puma seguro que te contesta gustosamente cuando vuelva de echarse su partida al Mario Galaxy.
ShadowCoatl escribió:Tampoco he negado nunca que fuera un santo, lo que no me quita el derecho a opinar donde me salga de las narices, pero vamos que te contesto a todas tranquilamente:

Todo el mundo tiene una opinion, eso no quiere decir que todas sean igual de validas. Me explico yo no tengo mucha idea de aeronautica por lo tanto no me veras nunca dar mi opinion sobre el tema. Trasladando ese caso al que nos ocupa ahora mismo que es la situacion de los hilos de futbol, en los que tanto te gusta dejar la opinion, creo que tanto tu opinion como la mia son nulas.
Deja que los interesados resuelvan sus diferencias tranquilamente sin meter las narices a calentar el ambiente porque las cosas vienen de muy atras y con afrentas a lo personal de por medio. Yo leia el hilo del madrid desde hace bastante aunque participaba menos que ahora y aun asi de lo que se ha llegado a hablar aqui me he enterado de poco.
Obviamente podras seguir dejando tu opinion, pero al menos para mi sera la misma opinion que el que intenta enseñar aeronautica sin saber sumar.

Pd: No te molestes en contestarme si quieres, porque yo ya he obtenido la respuesta a la pregunta de porque fueron baneados tres personas y dudo que me pase por aqui hasta que haya otro tema a tratar.
Salu2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sebem escribió:
ShadowCoatl escribió:Tampoco he negado nunca que fuera un santo, lo que no me quita el derecho a opinar donde me salga de las narices, pero vamos que te contesto a todas tranquilamente:

Todo el mundo tiene una opinion, eso no quiere decir que todas sean igual de validas. Me explico yo no tengo mucha idea de aeronautica por lo tanto no me veras nunca dar mi opinion sobre el tema. Trasladando ese caso al que nos ocupa ahora mismo que es la situacion de los hilos de futbol, en los que tanto te gusta dejar la opinion, creo que tanto tu opinion como la mia son nulas.
Deja que los interesados resuelvan sus diferencias tranquilamente sin meter las narices a calentar el ambiente porque las cosas vienen de muy atras y con afrentas a lo personal de por medio. Yo leia el hilo del madrid desde hace bastante aunque participaba menos que ahora y aun asi de lo que se ha llegado a hablar aqui me he enterado de poco.
Obviamente podras seguir dejando tu opinion, pero al menos para mi sera la misma opinion que el que intenta enseñar aeronautica sin saber sumar.

Pd: No te molestes en contestarme si quieres, porque yo ya he obtenido la respuesta a la pregunta de porque fueron baneados tres personas y dudo que me pase por aqui hasta que haya otro tema a tratar.
Salu2


No me tienes que recordar en ningún momento que os pasáis por el forro la mayoría la opinión de alguien ajeno a vuestro club privado, y que dáis por hecho que no leo un hilo aunque no postee porque no soy muy futbolero, dáis por hecho que no tengo ni puta idea porque no posteo e incluso dáis por hecho que no soy de ningún equipo.

Lo que no entiendo es por qué vienen otros moderadores a dar su opinión como usuarios y su opinión sí es válida, será porque no véis su opinion a nivel usuario supongo.

Claro que, como no tengo firmitas con resultados, ni de jugadores, ni podéis meterme en ningún saco para arremeter contra mí, lo mejor es "macho no sabes de qué hablas".

¿Dejar que los interesados resuelvan sus diferencias tranquilamente? ¿Hola? ¿En éste hilo? Luego soy yo el que no tiene ni puta idea.

Gracias pero opinaré lo que me de la gana sobre el tema.
seaman escribió:

Pero bueno,yo ya se que no voy a hacer ni una coña mas en eol porque vamos,que me pongan como falta de respeto una coña a tres de mis mejors amigos aqui,no volvere a hacer ni un comentario a nadie y ya esta.



Ya te he dicho yo alguna vez, que tus coñas..... dedicate a otra cosa xD
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:

Pero bueno,yo ya se que no voy a hacer ni una coña mas en eol porque vamos,que me pongan como falta de respeto una coña a tres de mis mejors amigos aqui,no volvere a hacer ni un comentario a nadie y ya esta.



Ya te he dicho yo alguna vez, que tus coñas..... dedicate a otra cosa xD


Bueno,pero es que dije 3 de mis mejors amigos,y fueron 4 no? [poraki] .

Ojo,este post es una coña,creo qe se ve claro.
ShadowCoatl escribió:
sebem escribió:
ShadowCoatl escribió:Tampoco he negado nunca que fuera un santo, lo que no me quita el derecho a opinar donde me salga de las narices, pero vamos que te contesto a todas tranquilamente:

Todo el mundo tiene una opinion, eso no quiere decir que todas sean igual de validas. Me explico yo no tengo mucha idea de aeronautica por lo tanto no me veras nunca dar mi opinion sobre el tema. Trasladando ese caso al que nos ocupa ahora mismo que es la situacion de los hilos de futbol, en los que tanto te gusta dejar la opinion, creo que tanto tu opinion como la mia son nulas.
Deja que los interesados resuelvan sus diferencias tranquilamente sin meter las narices a calentar el ambiente porque las cosas vienen de muy atras y con afrentas a lo personal de por medio. Yo leia el hilo del madrid desde hace bastante aunque participaba menos que ahora y aun asi de lo que se ha llegado a hablar aqui me he enterado de poco.
Obviamente podras seguir dejando tu opinion, pero al menos para mi sera la misma opinion que el que intenta enseñar aeronautica sin saber sumar.

Pd: No te molestes en contestarme si quieres, porque yo ya he obtenido la respuesta a la pregunta de porque fueron baneados tres personas y dudo que me pase por aqui hasta que haya otro tema a tratar.
Salu2


No me tienes que recordar en ningún momento que os pasáis por el forro la mayoría la opinión de alguien ajeno a vuestro club privado, y que dáis por hecho que no leo un hilo aunque no postee porque no soy muy futbolero, dáis por hecho que no tengo ni puta idea porque no posteo e incluso dáis por hecho que no soy de ningún equipo.

Lo que no entiendo es por qué vienen otros moderadores a dar su opinión como usuarios y su opinión sí es válida, será porque no véis su opinion a nivel usuario supongo.

Claro que, como no tengo firmitas con resultados, ni de jugadores, ni podéis meterme en ningún saco para arremeter contra mí, lo mejor es "macho no sabes de qué hablas".

¿Dejar que los interesados resuelvan sus diferencias tranquilamente? ¿Hola? ¿En éste hilo? Luego soy yo el que no tiene ni puta idea.

Gracias pero opinaré lo que me de la gana sobre el tema.


Pero tio, no te das cuenta que no tiene nada que ver con el futbol sino con rollos pasados? Y no te das cuenta de que en hilos como los de futbol se permite el offtopic igual que se permite en otros hilos similares? De no permitirse estarian cerrados ya hace tiempo. Es que por mucho que te lo explican te agarras siempre a lo mismo y parece que no lo quieres ver.
Gary_Lester escribió:Puma seguro que te contesta gustosamente cuando vuelva de echarse su partida al Mario Galaxy.

Seguid, seguid echando mierda sobre el montón, que total un poco más ya no se va a notar... luego lloraremos.
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:

Pero bueno,yo ya se que no voy a hacer ni una coña mas en eol porque vamos,que me pongan como falta de respeto una coña a tres de mis mejors amigos aqui,no volvere a hacer ni un comentario a nadie y ya esta.



Ya te he dicho yo alguna vez, que tus coñas..... dedicate a otra cosa xD


Bueno,pero es que dije 3 de mis mejors amigos,y fueron 4 no? [poraki] .

Ojo,este post es una coña,creo qe se ve claro.



No decias que ibas a dejar de hacer coñas, tienes menos palabra.....
melado escribió:
Gary_Lester escribió:Puma seguro que te contesta gustosamente cuando vuelva de echarse su partida al Mario Galaxy.

Seguid, seguid echando mierda sobre el montón, que total un poco más ya no se va a notar... luego lloraremos.


Bueno melado,yo creo que algunas de mis faltas de verdad que son irrisorias como la de los canceres de eol,pero bueno,ya es toro pasado,me gustaria saber si eso estaba reportado y si era asi quien lo reporto,porque no creo que ninguno de los afectaros lo hicieran,porque estaban baneados. Y la gente del hilo saben perfectamente que son amigos mios.

CoyoteWB escribió:
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
Ya te he dicho yo alguna vez, que tus coñas..... dedicate a otra cosa xD


Bueno,pero es que dije 3 de mis mejors amigos,y fueron 4 no? [poraki] .

Ojo,este post es una coña,creo qe se ve claro.



No decias que ibas a dejar de hacer coñas, tienes menos palabra.....


Tienes razón, ya se sabe,la experiencia es un grado.
seaman escribió:Tienes razón, ya se sabe,la experiencia es un grado.


Pero tu no ibas a dejar de hacer coñas? xDDD
ShadowCoatl escribió:¿Que el que esté libre de pecado tire la primera piedra? Entonces id borrando éste hilo y no posteéis más ninguno [qmparto] poniéndome al nivel de tolerancia futbolera...

PD: No me hagas buscar puyas peores a tí precisamente, después de tu dudosa "actuación" la noche del 24 espero que cuando te caiga un ban temporal por acumulación de infracciones no vengas a preguntar por qué después, lo pongo aquí para que quede constancia, que parece que como nunca te han baneado vas de santo.


Te bates bien joven espadachín. Pero deberías darte cuenta de que en el fondo, no somos tan diferentes. Tu post exculpandote de el mal comportamiento que yo veo en ti, es exactamente igual que el post de seaman exculpandose de las faltas que le ha puesto melado arriba. Los pecados son diferentes, pero la manera de verlo... igual. Todo depende del ojo del prójimo.

A seaman también le gusta la poesía, de haberos conocido en otras circunstancias, a lo mejor seríais amigos y todo. A mí también me gusta la literatura, y he ganado algún que otro concurso de poesía. No somos animales que se pasan el día pegando a nuestras novias mientras nos planchan la ropa y vemos el fútbol. A lo mejor tenemos más cosas en común.

Ninguno somos especiales de ninguna manera. Somos simplemente gente que por el azar o el destino se ha juntado en un hilo de EOL. Aun así, te equivocas conmigo. Yo nunca he ido de santo, ni jamás lo seré. Soy humano. Humane errare est. Como el post del 24.

Volviendo al On-Topic. Cada vez veo más justificado hacer un "hilo del fútbol español" y forzarnos a todos a entendernos. Y se eliminaría eso de "jugar en casa" o ser visitante.
melado escribió:
Gary_Lester escribió:Puma seguro que te contesta gustosamente cuando vuelva de echarse su partida al Mario Galaxy.

Seguid, seguid echando mierda sobre el montón, que total un poco más ya no se va a notar... luego lloraremos.


No era en este subforo donde se podia criticar a la moderación?

ShadowCoatl escribió:Gracias pero opinaré lo que me de la gana sobre el tema.


Si eres capaz de decir esta frase 5 veces más te mando un pin de la estrella de Mario a donde me digas.

Zespris escribió:Volviendo al On-Topic. Cada vez veo más justificado hacer un "hilo del fútbol español" y forzarnos a todos a entendernos.


Proponlo en Misce. Si los extremistas pican el anzuelo preveo risas a cholón.
melado escribió:...

A mí no me ha convencido, porque no me parece normal que porque sí haya baneos aleatorios. El baneo de seaman lo entiendo porque si comete una infracción que sumada a las otras es para echarle, pues fuera, aunque la mayoría de sus infracciones sería para hacerle un repaso, me da que ya no se puede estar de cachondeo, o habrá que poner una posdata.

Los otros dos creo que si hay que banear a alguien es banearle cuando ha cometido la infracción, no 2 semanas después o el tiempo que sea, porque ese día el moderador está de mal humor, le da por revisar infracciones y le da por echar gente. No tiene ningún sentido.

Y lo que me parece peor es la actitud de "no voy a volver a contestar", porque si uno se equivoca lo correcto es reparar el error o darse cuenta de ello y no echar para adelante y taparse los oidos.

Pero bueno, al menos se agradece la contestación, aunque sea la que se preveía. Felices fiestas.
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Tienes razón, ya se sabe,la experiencia es un grado.


Pero tu no ibas a dejar de hacer coñas? xDDD


Y eso que coña es? Es que es mentira que la experiencia es un grado o qué?
Hombre lo de los baneos aleatorios explica muchas cosas desde luego.
Bueno, viendo que no ha sido por offtopiquear me quedo màs tranquilo. Que continuen las noches golfas pues XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zespris escribió:
ShadowCoatl escribió:¿Que el que esté libre de pecado tire la primera piedra? Entonces id borrando éste hilo y no posteéis más ninguno [qmparto] poniéndome al nivel de tolerancia futbolera...

PD: No me hagas buscar puyas peores a tí precisamente, después de tu dudosa "actuación" la noche del 24 espero que cuando te caiga un ban temporal por acumulación de infracciones no vengas a preguntar por qué después, lo pongo aquí para que quede constancia, que parece que como nunca te han baneado vas de santo.


Te bates bien joven espadachín. Pero deberías darte cuenta de que en el fondo, no somos tan diferentes. Tu post exculpandote de el mal comportamiento que yo veo en ti, es exactamente igual que el post de seaman exculpandose de las faltas que le ha puesto melado arriba. Los pecados son diferentes, pero la manera de verlo... igual. Todo depende del ojo del prójimo.

A seaman también le gusta la poesía, de haberos conocido en otras circunstancias, a lo mejor seríais amigos y todo. A mí también me gusta la literatura, y he ganado algún que otro concurso de poesía. No somos animales que se pasan el día pegando a nuestras novias mientras nos planchan la ropa y vemos el fútbol. A lo mejor tenemos más cosas en común.

Aun así, te equivocas conmigo. Yo nunca he ido de santo, ni jamás lo seré. Soy humano. Humane errare est. Como el post del 24.


El problema es que tus citas a mis posts ni son faltas de respeto a nadie, ni han sido reportadas ni son infracciones. La única que te "cite" sin extenderme mucho fue la del 24 (y alguna más) y sí fue una sanción. La infracción de seaman se le aplica el mismo cuento salvo que el tenía mucha más chicha detrás que tú.

Y no os estoy llamando nada, contigo precisamente puedo tener una conversación y un debate decentes, aún con las discrepancias.

Cosa que no puedo decir de otras personas que se dedican a soltar indirectas y a jugarse el tipo después de un baneo reciente como ésta:

Gary_Lester escribió:Puma seguro que te contesta gustosamente cuando vuelva de echarse su partida al Mario Galaxy.


Eso de la estrellita, tengo una idea bastante clara de lo que es, pero no entro a valorar ni contestar cosas si no es diciéndomelas en la cara directamente y sin rodeos. Simplemente paso, alguien le reportó y se acaba de ganar una medalla.

Pero sí, concretamente no tengo queja en que los demás me hayan expuesto sus ideas más o menos claramente, y no tengo ningún problema con nadie y si alguien lo tiene que me lo exponga donde quiera y le debato mis opiniones.

PD: Los de los baneos "aleatorios" es lo mejor que he leído desde hace mucho tiempo. Alguno todavía se piensa que banean por lotería.
itho escribió:Bueno, viendo que no ha sido por offtopiquear me quedo màs tranquilo. Que continuen las noches golfas pues XD


¿Que los posts de insultos "entre colegas" han motivado el baneo? Sí. Pero el ban no ha sido por eso.


Pero pueden ser considerados agravantes, yo me andaría con ojo ;)
itho escribió:Bueno, viendo que no ha sido por offtopiquear me quedo màs tranquilo. Que continuen las noches golfas pues XD

Ojo que no pongas fotos de una tía que esté demasiado buena, que llamas la atención, te revisan tu historial y te veo fuera. [+risas]
ShadowCoatl escribió:Eso de la estrellita, tengo una idea bastante clara de lo que es, pero no entro a valorar ni contestar cosas si no es diciéndomelas en la cara directamente y sin rodeos. Simplemente paso, alguien le reportó y se acaba de ganar una medalla.

Pero sí, concretamente no tengo queja en que los demás me hayan expuesto sus ideas más o menos claramente, y no tengo ningún problema con nadie y si alguien lo tiene que me lo exponga donde quiera y le debato mis opiniones.

PD: Los de los baneos "aleatorios" es lo mejor que he leído desde hace mucho tiempo. Alguno todavía se piensa que banean por lotería.


Entonces para que te das por aludido si no tiene nada que ver contigo? Me da la sensación de que lo único que haces es parrafear al sonido de las campanas pero que en realidad no sabes de que va la película.

Por cierto, y sin cambiar de tercio, sobre los baneos aleatorios preguntale a Melado porque parece que en eso, para sorpresa del personal, tambien estas perdido.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gary_Lester escribió:
ShadowCoatl escribió:Eso de la estrellita, tengo una idea bastante clara de lo que es, pero no entro a valorar ni contestar cosas si no es diciéndomelas en la cara directamente y sin rodeos. Simplemente paso, alguien le reportó y se acaba de ganar una medalla.

Pero sí, concretamente no tengo queja en que los demás me hayan expuesto sus ideas más o menos claramente, y no tengo ningún problema con nadie y si alguien lo tiene que me lo exponga donde quiera y le debato mis opiniones.

PD: Los de los baneos "aleatorios" es lo mejor que he leído desde hace mucho tiempo. Alguno todavía se piensa que banean por lotería.


Entonces para que te das por aludido si no tiene nada que ver contigo? Me da la sensación de que lo único que haces es parrafear al sonido de las campanas pero que en realidad no sabes de que va la película.

Por cierto, y sin cambiar de tercio, sobre los baneos aleatorios preguntale a Melado porque parece que en eso, para sorpresa del personal, tambien estas perdido.


Comprensión lectora 0, lo has entendido todo mal.

Sí que me doy por aludido, por eso te cité y tengo bastante claro porque dijiste eso de la estrellita con cierta connotación hacia a mí que ni me molesté en contestar, sólo apelé a que tuvieras valor de decir a quién iba dirigido, cosa que no has hecho, por eso dije que paso de discutir con alguien que habla con indirectas y con dobles sentidos.

Por cierto, hay que ser bastante tontito para pensar que si NO cometes infracciones te puedan banear, pero vamos según tú, se hacen baneos a voleo a usuarios sin pruebas ni nada, a lotería y a suerte. Cojonudo sí, maravillosa forma de sacar en claro el baneo aleatorio. ¿Melado me explicas como funciona por favor? ¿Metéis en una bola rodante pelotas con la cara de usuarios y hacéis 2 o 3 tiradas? ¿Hay reintegro o complementario?
El que parece que no sabe leer eres tu chaval. Lo de la estrellita iba por Puma, y si, lo dije antes.

Pero oye, que si tu quieres darte importancia a base de juntar letras y meterte en temas de los que no tienes ni idea por mi cojonudo; tu aportación es muy importante para la diversión que se obtiene de este hilo.

PD: Indirectas y dobles sentidos dices, si es que eres un cachondo [qmparto] [qmparto]

PD2: Dejame adivinar el post que estás escribiendo ahora mismo..."La culpa es vuestra [...] yo puedo opinar lo que me da la gana [...] no sabeis leer".
flipe escribió:central, que poca verguenza tienes, vas calentando a la gente poco a poco como acabas de hacer con zizou, y despues tienes el morro de decir que la culpa es de los demas, que chandondeo

Claro hombre, él sin venir a cuento ni llamarle nadie aparece a mentir y faltar a otro usuario, y cuando este le contesta de una manera similar y acorde, es que le caliento poco a poco sin verguenza [tomaaa] , logica flipiana a todo poder [qmparto]

godofredo escribió:Pero si me mandaste un privado y todo que ni te respondí. Total, para que lo contestaras el mes que viene y ni me acordara de que iba el tema.

No lo recuerdo bien, pero me preguntaste algo expresamente en el hilo sin venir muy a cuento y por cuenta tuya (sin haberte dicho yo nada), que te conteste por privado por no venir a cuento en el hilo. Vamos el privado te lo mande yo, pero por causa tuya hacia mi, viene a ser lo mismo que decia. No recuerdo que hubiera mucho que responder.
Tu tambien tienes tu estilo XD

flipe escribió:Que te mando un privado??? Ay mi madre, el colmo [qmparto] [qmparto]

Y otra... no se cansa de ser owneado, para que hablas si ni sabes que va el tema y puedes hacer el ridiculo?
central98 escribió:
zizou510 escribió:Para contestar eso, no contestes, asi al menos me ahorro leer el chandodeo hacia mi persona que has hecho.

Claro hombre, yo me "chandodeo" hacia tu persona, pero tu si que puedes venir decir una mentira sobre otro y añadir lo "anodado" que estas con ese "sujeto", que no pasa nada.
Cada uno recibe el trato que da, eso lo aprende uno de bien pequeñito.

Mentira ninguna. Que citas mensajes incluso de años pasados es verdad. Pero aun asi, aunque fuera mentria, que como digo no lo es, eso no te da derecho a, como he repetido antes, cachondearte de mi persona, como tu has hecho, y yo no he hecho.
Eso se llama educacion y tambien se aprende y te la enseñan desde pequeñito.

central98 escribió:
flipe escribió:central, que poca verguenza tienes, vas calentando a la gente poco a poco como acabas de hacer con zizou, y despues tienes el morro de decir que la culpa es de los demas, que chandondeo

Claro hombre, él sin venir a cuento ni llamarle nadie aparece a mentir y faltar a otro usuario, y cuando este le contesta de una manera similar y acorde, es que le caliento poco a poco sin verguenza [tomaaa] , logica flipiana a todo poder [qmparto]

No habia visto el mensaje, asi que:
Como he dicho mas arriba, mentira ninguna.
Faltar, en absoluto, saca una sola falta hacia ti, una sola. Cosa que tu si has hecho como tu mismo reconoces.
Lo que si he leido de ti ya varias veces que te sueles poner al nivel del usuario que contestas, es decir que como decias en anteriores paginas, si hay un usuario que lanza puyas, tu le contestas con la misma medicina. No creo que sea una manera correcta de actuar, alla tú.

PD: flipe, no creo, al menos en este caso, que central quiera como dices calentar poco a poco. Considero que esta es una conversacion normal, no va mas alla.

No suelo postear demasiado en el hilo del madridismo, en el "otro" solo he posteado una vez que recuerde, y fue para felicitar al barcelona por la copa de europa lograda en el año del triplete.
Pero si que me leo siempre, practicamente todos los dias el hilo del madridismo. Vamos conozco a todos los habituales perfectamente,.

Por lo que aunque no sea muy "conocido" dentro de los usuariuos habituales, eso no da derecho a ningunearme como hizo en las paginas pasadas, el usuario central.
central98 escribió:Claro hombre, él sin venir a cuento ni llamarle nadie aparece a mentir y faltar a otro usuario, y cuando este le contesta de una manera similar y acorde, es que le caliento poco a poco sin verguenza [tomaaa] , logica flipiana a todo poder [qmparto]


Si hombre, muy acorde contestarle con una palabra en la que se le ha colado una H de por medio, ademas de lo de los padres, ahora entiendo cosas [qmparto]

central98 escribió:Y otra... no se cansa de ser owneado, para que hablas si ni sabes que va el tema y puedes hacer el ridiculo?


Ya.
central98 escribió:Hombre, yo a ti no te he nombrado en la vida (almenos con ese nick), pero tu a mi me nombras cada dos x tres sin habernos cruzado apenas. Mirate a ver quien es fan de quien.
Por cierto hay que ver como has pasado de mosquearte por bromas insiders a vivir en ellas.

godofredo escribió:Pero si me mandaste un privado y todo que ni te respondí. Total, para que lo contestaras el mes que viene y ni me acordara de que iba el tema.

Ya veo que no lo habias nombrado en la vida. Despues metes el rollo de que si te pregunto no se que que no se cual, y todo lo demas, lo de siempre.


zizou510 escribió:PD: flipe, no creo, al menos en este caso, que central quiera como dices calentar poco a poco. Considero que esta es una conversacion normal, no va mas alla.

Hombre, no me parece una conversacion normal donde tu mismo dices que te ningunea, se mofa de ti por haber metido una letra donde no tocaba y te dice que lo que das es lo que te enseñaron tus padres de pequeñito. Yo solo digo que va dejandolas caer hasta que pilla alguno que le entra al trapo, y eso es calentar y provocar mal ambiente, lo que hace siempre.


Aun asi me quedo con estas palabras.


central98 escribió:Cada uno recibe el trato que da, eso lo aprende uno de bien pequeñito.


Con esa frase seguro que entiendes muchas cosas, y lo de que gente que no ha cruzado palabra contigo en tu vida venga aqui a quejarse de ti digo yo que querra decir algo, aun asi tu a lo tuyo, la culpa es siempre de los demas que se ridiculizan, que trolean, etc etc (me repito mas que el lomo al ajillo, si es que esto es como darse cabezazos contra la pared)
zizou510 escribió:Por lo que aunque no sea muy "conocido" dentro de los usuariuos habituales, eso no da derecho a ningunearme como hizo en las paginas pasadas, el usuario central.

Ya sabes el ignore es tu amigo, algo parecido me paso y no me ando con discusiones que no lleva a nada por gente que entra a un hilo a fastidiarlo, no van a debatir y para eso hay muchos usuarios que si lo hacen con los cuales me quedo, asi que a la lista de ignorados y finiquito, saludos.
zizou510 escribió:Mentira ninguna. Que citas mensajes incluso de años pasados es verdad. Pero aun asi, aunque fuera mentria, que como digo no lo es, eso no te da derecho a, como he repetido antes, cachondearte de mi persona, como tu has hecho, y yo no he hecho.
Eso se llama educacion y tambien se aprende y te la enseñan desde pequeñito.


No habia visto el mensaje, asi que:
Como he dicho mas arriba, mentira ninguna.
Faltar, en absoluto, saca una sola falta hacia ti, una sola. Cosa que tu si has hecho como tu mismo reconoces.
Lo que si he leido de ti ya varias veces que te sueles poner al nivel del usuario que contestas, es decir que como decias en anteriores paginas, si hay un usuario que lanza puyas, tu le contestas con la misma medicina. No creo que sea una manera correcta de actuar, alla tú.

PD: flipe, no creo, al menos en este caso, que central quiera como dices calentar poco a poco. Considero que esta es una conversacion normal, no va mas alla.

No suelo postear demasiado en el hilo del madridismo, en el "otro" solo he posteado una vez que recuerde, y fue para felicitar al barcelona por la copa de europa lograda en el año del triplete.
Pero si que me leo siempre, practicamente todos los dias el hilo del madridismo. Vamos conozco a todos los habituales perfectamente,.

Por lo que aunque no sea muy "conocido" dentro de los usuariuos habituales, eso no da derecho a ningunearme como hizo en las paginas pasadas, el usuario central.

Mentira ninguna, ya, pero vas a ponerlos o algo? Porque si no los pones, es mentira, por mucho que insistas.
Tu puedes mentir sobre mi y llamarme "sujeto" y que estas anonadado conmigo y yo no puedo contestarte con ironia, porque es cachondearme. Educacion con quien la tiene, eso tambien hay que aprenderlo.

Faltar ninguna claro, osea decir "estoy anonadado con este sujeto" no es nada, pero contestar con ironia la mentira y remarcar que escribes mal, es una falta gravisima.

De todas formas tampoco queria entrar en ninguna discusion con mas usuarios, y la verdad es que te has visto salpicado por otro tema que no te venia, pero te han metido otros. El caso es que si te metes sin venir a cuento a decir exageraciones falsas y a acusar a gente con palabras poco agradables, pues te pueden responder de mismos modos. Aun asi quiza me haya excedido y no ibas en el plan que yo creia que ibas, simplemente te has confundido.

flipe, ya es suficiente creo yo, vamos a dejarlo, pero vamos, que si me pregunta cosas y le contesto, una vez, creo que entra perfectamente en la definicion que he dado sobre lo que me he dirigido a el como para que me llame fan
Podiamos seguir toda la noche y mañana...y seguir alimentando un bucle que no llevaria a nada. Ademas de desviar el hilo de la tematica principal....que por cierto cual era? xDD...

juanki escribió:Ya sabes el ignore es tu amigo...

Gracias por el consejo, dicho y hecho.
Lo que no sé, en serio, es por qué no so ignoráis todos mutuamente y a tomar por culo. No hay mayor desprecio que el no aprecio. Viendo las rencillas que tenéis algunos lo ideal para vuestra salud sería ignorar y a tomar por saco. Es que no entiendo si sabéis que tal y cual, los de siempre, vienen a lo mismo siempre y no los tragáis, por qué os molestáis en leerlos. Son ganas de ganaras apercibimientos o baneos, y que luego ellos se vayan tan contentos.
central98 escribió:Osea que niegas que esos dos comentaran el tema y tu lo sacaras como puya? (no el primero, entre medio hay otros que ya lo hacen como tu, como kololsismo y algun otro)
Yo no lo he dicho ni dije nada, ni siquiera habia leido eso en ese momento, lo puso marx creo, pero ya puesto la obviedad es clara. Ahora bien si lo niegas y aun haces chiste con ello como si se dijeran burradas pues ya no hay mucho mas que hablar.


Madre mía , me da por pasarme por aquí a ver cómo van los piques y las matanzas y me encuentro esto...xDDDD, no iba por ti, me hizo gracia lo del pelo centralero por los flipados que van a central y llevan esas pintas...cosas de cuando era más crio y las discotecas

¿Cómo cojones me va a hacer gracia que alguien diga lo de pelo centralero y que estuviera relacionado con un usuario llamado central?¿pero que gracia o qué nada tendría eso?Me dejas a cuadros Imagen.

Te noto muy conspiranoico y eso no es sano...francamente,entre esto y tus habituales intervenciones recuperando mensajes de épocas pretéritas me tienes bastante preocupado. Tengo hasta cierto miedo xD.
No si al final el unico aqui que admite las puyas que tira acabare siendo yo [carcajad]

Joder y eso que yo era el santo que no admite hacer nada y los demas no niegan nada. Si tanta verguenza os da, no lo hagais. Y recuerdo que yo de eso no dije nada de nada, ahora bien si sacan el tema se toca.

Joder es increible la manera de pretender tomar el pelo a la peña, que un tio de madrid se ponga a partirse asi porque se hable de los peinados (¿?) de una discoteca de ¿murcia?, y aun conteste asi, nada nada, esta claro que aqui no hay nada que discutir, cada uno a lo suyo y marcha, que yo tampoco volvere a discutir ninguna historia de estas.

Aun asi dejo el enlace para que cada cual pueda reirse con la falsedad de cada uno:
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723053611#p1723053611

Y el resto de chorradas mejor preocupate de tus cosas y no de las de los demas, que si vamos buscando asi a la peña que nunca te ha dicho una palabra mas alta que otra al final encontramos.
No se chico, pues si piensas que va por ti que se le va a hacer, aunque te has de llevar un chasco con mi inventiva porque realmente me reía de la pinta de centralero que tiene Xavi, no de que centralero se asocie con central98, lo cual sería hilarante claro y digno de la mayor de las chanzas.

Y déjame en paz de gilipolleces de que si nos encontramos o nos dejamos de encontrar, que en serio me das hasta miedo de lo enfermo que pareces estar por cómo te comportas en este foro.

PD:La central creo que está en Alicante, a no ser que la cambiaran en su día.
Kololsimo escribió:No se chico, pues si piensas que va por ti que se le va a hacer, aunque te has de llevar un chasco con mi inventiva porque realmente me reía de la pinta de centralero que tiene Xavi, no de que centralero se asocie con central98, lo cual sería hilarante claro y digno de la mayor de las chanzas.

Y déjame en paz de gilipolleces de que si nos encontramos o nos dejamos de encontrar, que en serio me das hasta miedo de lo enfermo que pareces estar por cómo te comportas en este foro.

PD:La central creo que está en Alicante, a no ser que la cambiaran en su día.

Ya sabes, para la próxima ten cuidadito. Y ni se te ocurra bromear nada acerca de Carvalho, Piqué, Marchena o Perea, que te han calado, te reirás porque son defensas centrales. [rtfm]

Al loro!!
95 páginas de bilis, y más bilis. Gracias a esto los hilos andan algo más tranquilos. Al final va a tener un fin terapeútico este hilo.

Creo que nos podemos plantear el reto de llegar a 1000 mensajes y batir el record de Feedback. Desde luego, somos la mafia con más manga ancha en EOL.
Zespris escribió:95 páginas de bilis, y más bilis. Gracias a esto los hilos andan algo más tranquilos. Al final va a tener un fin terapeútico este hilo.

Creo que nos podemos plantear el reto de llegar a 1000 mensajes y batir el record de Feedback. Desde luego, somos la mafia con más manga ancha en EOL.


Un reto llegar a 1000 mensajes? Antes de que se acabe el año qieres decir no?
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:No se chico, pues si piensas que va por ti que se le va a hacer, aunque te has de llevar un chasco con mi inventiva porque realmente me reía de la pinta de centralero que tiene Xavi, no de que centralero se asocie con central98, lo cual sería hilarante claro y digno de la mayor de las chanzas.

Y déjame en paz de gilipolleces de que si nos encontramos o nos dejamos de encontrar, que en serio me das hasta miedo de lo enfermo que pareces estar por cómo te comportas en este foro.

PD:La central creo que está en Alicante, a no ser que la cambiaran en su día.

Ya sabes, para la próxima ten cuidadito. Y ni se te ocurra bromear nada acerca de Carvalho, Piqué, Marchena o Perea, que te han calado, te reirás porque son defensas centrales. [rtfm]

Al loro!!


Ni de Zidane o Francia, por el mundial 98 digo.
CoyoteWB escribió:Ni de Zidane o Francia, por el mundial 98 digo.


Es un chiste, es un chiste, es un chiste!!! Imagen
1944 respuestas