› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Coolpix escribió:Ahora cuentame la milongaza de que estas hablando del madrid o pon algun culo de mandril, que se te da muy bien , y eso asi por encima, si quieres sigo, o si quieres pongo las perlazas de bdm, de teimss, de central, de enne92, pero noooooo, soltar mierda en el hilo vosotros, que va, que va, invenciones!
BdM escribió:Coolpix escribió:Ahora cuentame la milongaza de que estas hablando del madrid o pon algun culo de mandril, que se te da muy bien , y eso asi por encima, si quieres sigo, o si quieres pongo las perlazas de bdm, de teimss, de central, de enne92, pero noooooo, soltar mierda en el hilo vosotros, que va, que va, invenciones!
Ponme las mías, gracias.
Antibarcelonismo creo que no. Ahora, Hantibarcelonismo.....
http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
Mentira:
viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1719997254#p1719997254
Hombre, lo de cibeles fué una invención del sport y emd. Y por aquí no lo celebrásteis y tú no distes las gracias al inter
Eso si, lo nuestro es antimadridismo. Nada de rivalidad deportiva, antimadridismo puro y duro (H)
Eso supongo que será madriditis. Ahora, me gustaría saber porqué se alegró tanto el madridismo como para acabar en cibeles...
Coolpix escribió:Ardo en deseos de escuchar tu milonga de porque esta justificado que entres tu y los demas a llenar de mierda el hilo y espero que no sea lo de "hablais del barça y respondemos" porque si cada vez que hablais del madrid, cr, o mou hay que entrar a llenaros de mierda el hilo llevariais como 8000 paginas con 50ppp.
Por cierto, visto que tu tambien sueltas puyas con lo de la H podrias contarle a puma que es, que el hombre quiere saber.
BdM escribió:Coolpix escribió:Ardo en deseos de escuchar tu milonga de porque esta justificado que entres tu y los demas a llenar de mierda el hilo y espero que no sea lo de "hablais del barça y respondemos" porque si cada vez que hablais del madrid, cr, o mou hay que entrar a llenaros de mierda el hilo llevariais como 8000 paginas con 50ppp.
Por cierto, visto que tu tambien sueltas puyas con lo de la H podrias contarle a puma que es, que el hombre quiere saber.
Chico, con este baremo para medir las trolladas estariamos todos baneados. Un usuario dice que lo del barça no es rivalidad deportiva sinó antimadridismo y yo digo que pasa lo mismo en ambos lados. Uno dice que no dió las gracias al inter y yo le digo y demuestro que eso es mentira.
Y no te voy a decir que entro cuando hablais del barça y todo eso, entro cuando quiero y en este caso cuando se habla del barcelonismo (entre el que me incluyo), igual que has hecho tú cuando has querido. Si no te gusta lo que digo puedes reportar, como veo que hicieron, e ignorarme. Pero lo que es evidente es que cada vez que entre alguien que no os cae bien o no os siga la corriente será trolleo. Que se diga explícitamente que no se puede hacer y listos
Lo de la H supongo que significará hipocresía, no creo que sea algo de lo que esconderse...
Coolpix escribió:mas previsible que una rueda de prensa de guardiola
BdM escribió:Coolpix escribió:mas previsible que una rueda de prensa de guardiola
Probablemente...tal vez porqué es lo evidente. Eso sí, decirle a alguien que lo que dice es mentira es trollear
Coolpix escribió:hace tiempo entrar a deciroslo era motivo de mofa con aquello de "los comentaristas", que rapido nos olvidamos e? Y como cambian las opiniones cuando os dicen lo mismo que os habeis hinchado a decir vosotros.
BdM escribió:Coolpix escribió:hace tiempo entrar a deciroslo era motivo de mofa con aquello de "los comentaristas", que rapido nos olvidamos e? Y como cambian las opiniones cuando os dicen lo mismo que os habeis hinchado a decir vosotros.
Pues no recuerdo nada de comentaristas, pero vamos, buscando entre mis mensajes tampoco veo que os lo haya llamado nunca...Ahora será que te he dicho que estás trolleando cada vez que has posteado en el hilo del barcelonismo.
seaman escribió:Sin animo de meterme a soltar mierda que ya se ha soltado demasiada,eso lo hacian etc y homer para reirse un rato y hacer lo de siempre.
seaman escribió:BdM escribió:Coolpix escribió:hace tiempo entrar a deciroslo era motivo de mofa con aquello de "los comentaristas", que rapido nos olvidamos e? Y como cambian las opiniones cuando os dicen lo mismo que os habeis hinchado a decir vosotros.
Pues no recuerdo nada de comentaristas, pero vamos, buscando entre mis mensajes tampoco veo que os lo haya llamado nunca...Ahora será que te he dicho que estás trolleando cada vez que has posteado en el hilo del barcelonismo.
Sin animo de meterme a soltar mierda que ya se ha soltado demasiada,eso lo hacian etc y homer para reirse un rato y hacer lo de siempre.
flipe escribió:central98 escribió:Cosa la cual, yo ya ni la recordaba, y vi que habia dos usuarios en el hilo del madridismo que lo sacaban dia si dia tambien sin sentido, asi que volvio la moda. Eso si luego ellos mismos se preguntan de donde sale y hacen bromas con su uso contante
Si hombre sicentral98 escribió:Ya vemos ya, ahora los bans justifican clonarse para saltarselos, lo que antes era algo malefico que solo hacian los cules y tu nunca harias, como cambian las cosas segun la gran H manda.
Y de todas formas no, los constantes insultos que te banearon siguen siendo falta.
De este mismo hilo.
Y espero que no prefieras que te siga sacando mierda, porque tus puyas y alusiones personales son constantes, asi que por lo menos no te hagas la victima
central98 escribió:flipe escribió:central98 escribió:Cosa la cual, yo ya ni la recordaba, y vi que habia dos usuarios en el hilo del madridismo que lo sacaban dia si dia tambien sin sentido, asi que volvio la moda. Eso si luego ellos mismos se preguntan de donde sale y hacen bromas con su uso contante
Si hombre sicentral98 escribió:Ya vemos ya, ahora los bans justifican clonarse para saltarselos, lo que antes era algo malefico que solo hacian los cules y tu nunca harias, como cambian las cosas segun la gran H manda.
Y de todas formas no, los constantes insultos que te banearon siguen siendo falta.
De este mismo hilo.
Y espero que no prefieras que te siga sacando mierda, porque tus puyas y alusiones personales son constantes, asi que por lo menos no te hagas la victima
Fecha del mensaje: 07 Nov 2010 05:18
Hace 46 dias, se nota que es algo que tenia presente.
Aqui el inicio del tema que se alargara durante toda la semana sin justificacion, con ataques directos incluidos llamando a que se conteste como se puede ver.
Gracias por corroborar plenamente mi version
Y ahora dime donde estan mis alusiones personales en ese mensaje o en cualquier otro. O la mierda vamos, puedes sacar lo que quieras, pero intenta no sacar algo que demuestre lo contrario a lo que quieres decir, fijate bien antes.
Puyas? Solo justificadas y argumentadas, a quien lo merece.
Y entonces se me mete a mí en el mismo saco y es algo que echarme en cara también? Si yo me quejo de los patrocinadores es porqué sé que a veces se usan para burlarse (y tú lo sabes también ) e incluso me han dicho que en ellos se mencionan movidas de los facebooks de la gente. Pero por lo menos intento no ir acusando a todo el mundo porqué alguien lo ha hecho, de ahí que me haya quejado
Coolpix escribió:central98 escribió:
Y ahora dime donde estan mis alusiones personales en ese mensaje o en cualquier otro. O la mierda vamos, puedes sacar lo que quieras, pero intenta no sacar algo que demuestre lo contrario a lo que quieres decir, fijate bien antes.
Con dos cojones, eso de reportar e ignorar contigo no va xD, mas chulo que un 8 y reconociendolo ademas .
La pregunta es quien te creeras tu para decidir quien merece o no merece que cosas y quien te ha dado a ti el poder de poder decidir a quien meter puyas con total impunidad.Y entonces se me mete a mí en el mismo saco y es algo que echarme en cara también? Si yo me quejo de los patrocinadores es porqué sé que a veces se usan para burlarse (y tú lo sabes también ) e incluso me han dicho que en ellos se mencionan movidas de los facebooks de la gente. Pero por lo menos intento no ir acusando a todo el mundo porqué alguien lo ha hecho, de ahí que me haya quejado
Pues dile a tus fuentes que busquen ayuda, la paranoia es algo jodido y cuanto antes se trate, mejor.Y eso de que se hace lo de los patrocinadores para burlarse de la gente, lo sabes igual que sabias lo de CPC para reirse de Coyote o es distinto?, tengo curiosidad.
BdM escribió:seaman escribió:Sin animo de meterme a soltar mierda que ya se ha soltado demasiada,eso lo hacian etc y homer para reirse un rato y hacer lo de siempre.
Y entonces se me mete a mí en el mismo saco y es algo que echarme en cara también? Si yo me quejo de los patrocinadores es porqué sé que a veces se usan para burlarse (y tú lo sabes también ) e incluso me han dicho que en ellos se mencionan movidas de los facebooks de la gente. Pero por lo menos intento no ir acusando a todo el mundo porqué alguien lo ha hecho, de ahí que me haya quejado.
central98 escribió:flipe escribió:central98 escribió:Cosa la cual, yo ya ni la recordaba, y vi que habia dos usuarios en el hilo del madridismo que lo sacaban dia si dia tambien sin sentido, asi que volvio la moda. Eso si luego ellos mismos se preguntan de donde sale y hacen bromas con su uso contante
De este mismo hilo.
Fecha del mensaje: 07 Nov 2010 05:18
Hace 46 dias, se nota que es algo que tenia presente.
Aqui el inicio del tema que se alargara durante toda la semana sin justificacion, con ataques directos incluidos llamando a que se conteste como se puede ver.
Gracias por corroborar plenamente mi version
Cruyff, pillado entre dos artículos
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html
Le han pillado la "flipada"
Coolpix escribió:A la altura de tus aportes en el hilo del madrid estos dias, ilustremos:Ahi si que salio del Banquillo
por cierto, valdés estaba jugando unas semisSi pero las disputó, no las vio desde el sofá.Sí , esa es una de las razones por la que no esta en el ultimo bombo.
PD: para ganar las semifinales hay que disputarlasExactamente, en la parte alta de nuestra liga se puede meter cualquiera.
Ahora cuentame la milongaza de que estas hablando del madrid o pon algun culo de mandril, que se te da muy bien , y eso asi por encima, si quieres sigo, o si quieres pongo las perlazas de bdm, de teimss, de central, de enne92, pero noooooo, soltar mierda en el hilo vosotros, que va, que va, invenciones!
Coolpix escribió:Pues dile a tus fuentes que busquen ayuda, la paranoia es algo jodido y cuanto antes se trate, mejor.Y eso de que se hace lo de los patrocinadores para burlarse de la gente, lo sabes igual que sabias lo de CPC para reirse de Coyote o es distinto?, tengo curiosidad.
marx666 escribió:Bonito peinado lleva Xavi en la entrevista, como era? centralero?
PuMa escribió:Coolpix escribió:A la altura de tus aportes en el hilo del madrid estos dias, ilustremos:Ahi si que salio del Banquillo
por cierto, valdés estaba jugando unas semisSi pero las disputó, no las vio desde el sofá.Sí , esa es una de las razones por la que no esta en el ultimo bombo.
PD: para ganar las semifinales hay que disputarlasExactamente, en la parte alta de nuestra liga se puede meter cualquiera.
Ahora cuentame la milongaza de que estas hablando del madrid o pon algun culo de mandril, que se te da muy bien , y eso asi por encima, si quieres sigo, o si quieres pongo las perlazas de bdm, de teimss, de central, de enne92, pero noooooo, soltar mierda en el hilo vosotros, que va, que va, invenciones!
Coolpix no te me enfades, pero no veo nada raro más que un pique futbolístico y eso que las frases son pilladas fuera de contexto. Quizá el debate se pueda acabar calentando más de lo debido en alguna ocasión, si es así pido disculpas por la parte que me toca, pero no es nada personal, no es nada que no hablaria con cualquier madridista que me dijera lo que vosotros ponéis. Quiza el problema es que nos tomamos todo a la brava.
Coolpix escribió:Yo creo que tu disfrutas soltando semejantes tonterias, porque no creo que de verdad creas que alguien se va a creer todo eso viniendo de ti,
porque lo que es el colmo es que encima vengas de buenazo haciendote la victima, habrase visto semejante personaje.
Coolpix escribió:No Bdm, no, si tu no llevastes nada de CPC jamas sabiendo lo que era, jamas de los jamases, eran ilusiones opticas verdad?
Coolpix escribió:Por cierto, como es que me vienes tu a dar lecciones de no humillar a los demas y luego tienes lo de CPC puesto? Consejos vendo que para mi no tengo no?
En primer lugar tengo lo de Con Pedrito Campeones, no es lo mismo que el CPC. En segundo lugar, aunque no tenga porqué decírtelo, es un tema que he hablado con Coyote por privado.
BdM escribió:Coolpix escribió:No Bdm, no, si tu no llevastes nada de CPC jamas sabiendo lo que era, jamas de los jamases, eran ilusiones opticas verdad?
Cuando he llevado algo del cpc?
Creo que ya te lo he explicado alguna vez, no seas tan cansino con lo mismo:Coolpix escribió:Por cierto, como es que me vienes tu a dar lecciones de no humillar a los demas y luego tienes lo de CPC puesto? Consejos vendo que para mi no tengo no?
En primer lugar tengo lo de Con Pedrito Campeones, no es lo mismo que el CPC. En segundo lugar, aunque no tenga porqué decírtelo, es un tema que he hablado con Coyote por privado.
viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1718538626#p1718538626
Todo eso porqué tenía "Con Pedrito Campeones" en la ubicación, por si no te acuerdas.
Coolpix escribió:Y sabias por lo que iba, asi que ahora no tengas la indecendia de entrar a quejarte de si aparece eva hache, un cangrejo, el club de la comedia o lo que quiera aparecer, diciendo que va por alguno de vosotros.
cloud_strife8 escribió:No veo ningún mensaje de los usuarios que vinieron éstos últimos días a molestar al hilo (los 2 que más se pasaron, me refiero) en el que feliciten al Madrid y reconozcan errores de su equipo en el partido/temporada de turno (uno de ellos no estaba ni registrado en EOL entonces, y el otro no tiene mensajes en los hilos de fútbol de misce hasta llegado el año del sextete), así que sí, mi comentario sigue con todo el sentido del mundo en su sitio. Lo tuyo de citar de Dios sabe cuándo es caso aparte, y te vuelvo a decir que sería mejor que mirases cómo está el hilo en el momento que vayas a responder y si vale la pena reavivar el fuego, porque lo que tú haces ahora puede volvérsete en tu contra.
BdM escribió:Coolpix escribió:Y sabias por lo que iba, asi que ahora no tengas la indecendia de entrar a quejarte de si aparece eva hache, un cangrejo, el club de la comedia o lo que quiera aparecer, diciendo que va por alguno de vosotros.
Pero si "con pedrito campeones" fue el lema durante toda la temporada, más allá de CPC o de los temas con coyote...
Encima, me has acusado sin fundamento de todo lo que se te ha pasado por la cabeza y ahora tiras por ahí Si te estoy comentando y coyote te lo ha confirmado que le dije lo de "con pedrito campeones" y él me dijo que no tenía ningún problema con ello Indecencia la tuya, macho, por seguir intentando salpicar con lo que puedas y luego escaquearte de esta manera....
Eso sí, es una forma interesante de desviar la atención cuando interesa
CoyoteWB escribió:Fue el lema por lo que fue el lema. Aun recuerdo cuando se gano la final four y el algun iluminado lo cambio por Con PAscual Campeones. El lema era intento de flame camuflado que es la queja actual con la porra.
Yo no he dicho que no tenga ningun problema, mas bien que me suda vuestras gilipolleces, lo cual no quita que tenga bastante claro de que va. Tu no te pusiste CPC y de hay tu excusa, pero yo tengo mi opinion sobre lo que llevabas y porque.
Coolpix escribió:La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.
Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos).
La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos, en el delirio erotomaníaco, el delirio somático, etc. Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional.
El significado del término ha cambiado con el tiempo, y por lo tanto diferentes psiquiatras pueden entender por él diferentes estados. El diagnóstico moderno más adecuado para la paranoia es el de trastorno delirante.
El psiquiatra español Enrique González Duro, en su libro La paranoia (1991), afirma que los factores desencadenantes de esta enfermedad se encuentran muy activos en individuos que presentan un acusado narcisismo y que se han visto expuestos a serias frustraciones, hallándose consecuentemente dotados de una baja autoestima. Esto provoca que se dispare en los mismos el mecanismo natural de Proyección, muy estudiado por la psicología, en virtud del cual tendemos a atribuir a otros aquellos impulsos, fantasías, frustraciones y tensiones que nos resultan inexplicables, inaceptables e insoportables en nosotros mismos. "El pensamiento paranoide —sigue González Duro— es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción."
Muchas veces un paranoide enfatiza en evitar una acción, aunque la desea,con el pretexto de no causar conmoción: "Vi una rosa y quise olerla, pero tuve miedo de dejarla sin aroma". Metafóricamente piensa que algo que le agrada en realidad le ocasionará daño.
Estas paranoico, nadie le ha puesto nada a nadie, que te lo quieres creer, perfecto, que no? perfecto igual, a ver si algun dia dejais de pensar que todo comentario o accion va por alguno de vosotros y si lo de eva hache segun tu va por alguno de vosotros, cuenta tu por quien iba lo de fhm que llevabais todo, tanto que hablas de ir de cara, o acaso nosotros si nos chupamos el dedo?
Mierda vosotros dos, que va que va, los dos dias que llevais de troleo en el hilo del madrid no han ocurrido, nono, luego hablas de cinismos xD
Coolpix escribió:PuMa escribió:Mientras tanto entraré a hablar del Madrid allí siempre respetando a todo el mundo si lo veo oportuno, me parece el sitio más adecuado para hacerlo.
A la altura de tus aportes en el hilo del madrid estos dias, ilustremos:Ahi si que salio del Banquillo
Coolpix escribió:central98 escribió:Puyas? Solo justificadas y argumentadas, a quien lo merece.
Con dos cojones, eso de reportar e ignorar contigo no va xD, mas chulo que un 8 y reconociendolo ademas .
La pregunta es quien te creeras tu para decidir quien merece o no merece que cosas y quien te ha dado a ti el poder de poder decidir a quien meter puyas con total impunidad.
zizou510 escribió:lo mejor no es que meta puyas, lo mejor es que mete puyas contestando a mensajes no de hace horas, como decia en anteriores mensajes, no, no!, citando mensajes de..meses...meses pasados, anonado me hallo ante este sujeto
Flipe escribió:Gracias por lo de la H, porque lo inventaste tu para meterte con nosotros encubiertamente.
Flipe escribió:y quien lo recupero (no hace dos meses) no fuimos precisamente nosotros
Flipe escribió:lo de:
"Gracias por corroborar plenamente mi version"
Es lo mas ridiculo que he leido en tiempo.
Flipe escribió:Una gran parte de usuarios del hilo no te tragan hace tiempo, te lo dicen claramente
Flipe escribió:lo mejor es que no tenemos la poca decencia de venir a abrir un hilo a feedback llorando, que por cierto es a lo unico que te dedicas hace tiempo, a llorar.
Flipe escribió:Ahora si tienes la poca verguenza me dices que eso no va por mi
marx666 escribió:Flipe escribió:Bonito peinado lleva Xavi en la entrevista, como era? centralero?
central98 escribió:Si vamos, encubiertisimamente
central98 escribió:Si vamos, encubiertisimamente
Con vosotros no, con los hipocritas, ahora bien si os pasais el dia en ella, ya es cosa vuestra.
central98 escribió:No? Y quien fue? Yo he puesto el mensaje, y tengo claro que cuando lei eso hacia mucho que no leia al respecto, y la siguieron varias. Tu no has puesto ninguno, ni lo pondras.
central98 escribió:Por supuesto por supuesto, solo que yo lo he demostrado, y tu rabias y te marchas.
central98 escribió:Interesante, reciproco, y trascendente dato. Es obvio que os moleria trolear a destajo sin que nadie os dijera nada, y os jode que os corten, nadie lo ha dudado.
central98 escribió:Tambien te dejo en ridiculo de vez en cuando.
Por cierto si lo que yo hago en este hilo es llorar y esta fatal, tu que haces exactamente? Ya que dices que no tienes la poca decencia de hacer eso mismo. Eso me H un poco.
central98 escribió:Por supuesto que va por ti, y?
Ya dije que puyas si, a quien se merece, y justificadamente. Has visto el mensaje que he citado arriba de un par de dias antes, no?
central98 escribió: Eso es todo lo que tienes en supuestos años de meter mierda y alusiones sin parar? Bien bien, gracias por volver a corroborar plenamente mi version
central98 escribió:Tambien te persigo jaja, no paranoicamente claro. Puedes probar que te persigo? Si te llevas mas contestaciones que nadie es porque dices mas cosas que hay que contestar que nadie, simple realidad.
Ni un solo post de futbol y cuando te digo que me pongas donde estan esos 5000 que deben ser solo pones una puya justificada en contestacion,si.
central98 escribió:Rozar lo ilegal en las normas, hombre no creo que las roce cuando hay quien hace el doble y sigue aqui, pero vamos nada que no Haga todos constantemente aqui.
central98 escribió:Sobre la rabia que te da que te rebatan las trolladas, ya he dicho que me lo creo, si no te gusta no las hagas, pero el malo no es que te las rebate argumentadamente.
central98 escribió:La wave de la que tanto hablo, realizo una busqueda de mensajes sobre mi usuario con la palabra "wave", y da mas resultados del wave racer de cube que del invento de google, que da 1 mensaje, en el cual digo que van mejor los foros. Esta claro que me has puesto en mi sitio, y lo ultimo que te faltaba por leer es un post en el que te demuestro paso a paso que no tienes razon, como cada dos x tres.
central98 escribió:Tanta rabia acumulada porque no te dejen trollear no puede ser buena, despejate un poco. Si tu coges y pones "el barça patrocina pegar palizas a las mujeres y tratarlas como escoria" no puedes esperar que la peña no haga risas con ello y aparezca puyeado es pura logica.
Desde luego que vengas tu indignado por esto, cuando eres una metralleta de puyas gratis, es de locos, del colmo de la H.
central98 escribió:marx666 escribió:Flipe escribió:Bonito peinado lleva Xavi en la entrevista, como era? centralero?
Ay dios
Y luego viene aqui (no a llorar) a decir que estan habiendo alusiones. Pero eh, que el no lo puso el primero (aunque el que lo empezo no lo dijo en ese sentido), a partir del segundo la puya es gratis
Yo creo que debe andar por la calle y pisarse la cara.
BdM escribió:central98 escribió:Si vamos, encubiertisimamente
Admítelo central, nos descifraron el código secreto y nos han pillado con el culo al aire
central98 escribió:...
cloud_strife8 escribió:Después se habla de prepotencia madridista, pero al final resulta que los que se han pasado todo el puto día fardando de galones en éste hilo son aficionados culés.
Os quiero ver por aquí cuando las cosas os vayan mal, a ver si venís con la misma actitud.
flipe escribió:No se donde ves que sea un codigo secreto, de lo unico que me he quejado es que va dirigido a un sector del foro, y lo encubre en la H para meter a todo un hilo, o mejor, a toda una aficion, si lo quieres negar, explicame porque aqui solo nos estamos pegando unos cuantos...
De todas formas si no fuera como yo digo y si tu como tu dices, segun el moderador, las puyas y alusiones personales o a un colectivo no estan permitidas, ya decia yo que algunos no se habian leido lo que habia posteado.
BdM escribió:flipe escribió:No se donde ves que sea un codigo secreto, de lo unico que me he quejado es que va dirigido a un sector del foro, y lo encubre en la H para meter a todo un hilo, o mejor, a toda una aficion, si lo quieres negar, explicame porque aqui solo nos estamos pegando unos cuantos...
De todas formas si no fuera como yo digo y si tu como tu dices, segun el moderador, las puyas y alusiones personales o a un colectivo no estan permitidas, ya decia yo que algunos no se habian leido lo que habia posteado.
Pues no sé, yo creo que van para un sector del foro y unicamente para un sector del foro, nada de generalizar. Por lo menos yo no he interpretado eso ni cuando lo hemos dicho nosotros ni cuando vosotros. Y no, a menos que alguien me corrija, lo de alusiones personales se refiere hablar o mofarse de temas personales, no a llamar hipócrita a un tío.
BdM escribió:Y quien sería el presidente? Me niego a que sea un madridista!!
central98 escribió:zizou510 escribió:lo mejor no es que meta puyas, lo mejor es que mete puyas contestando a mensajes no de hace horas, como decia en anteriores mensajes, no, no!, citando mensajes de..meses...meses pasados, anonado me hallo ante este sujeto
En verdad son de milenios! pasados. :anonadoguaposi:
sebem escribió:¿Puedo preguntar porque han sido baneados Seaman, Hispalense y Godofredo?
sebem escribió:¿Puedo preguntar porque han sido baneados Seaman, Hispalense y Godofredo?
Hispalense escribió:Joder, ¿qué he hecho ahora?
CoyoteWB escribió:Yo ya no entiendo una mierda, porque si mi baneo y el de Gary fue cojidito con pinzas, pero se supone que suma de infracciones. Estos son por flame y yo flame no he visto. Quizas lo de seaman , pero para un mes? como el otro que llevaba toda la vida flameando (no como seaman) y deseaba la muerte a la familia de Andyx, impresionante. Y lo de Hispa y Godofredo no sabe uno ya a que atenerse. Ahora va a ser todo personal. No va poder uno decir ni mu, por si alguno tiene una vaqueria y te banean un mes.
Al final se decide que no se modera, pero el flame se deja y el cachondeo sano se sanciona con un mes..
seaman escribió:Espera,que el baneo fue por toda la conversacion que tuvimos? xDDDDDD.
Yo creo que no no? Se notaba a quince leguas que estabamos de coña,y yo vamos,no intente flamear a nadie,y no lo intente en ningun momento.