Hilos de futbol

Coolpix escribió:Ahora cuentame la milongaza de que estas hablando del madrid o pon algun culo de mandril, que se te da muy bien [qmparto] , y eso asi por encima, si quieres sigo, o si quieres pongo las perlazas de bdm, de teimss, de central, de enne92, pero noooooo, soltar mierda en el hilo vosotros, que va, que va, invenciones! [qmparto] [qmparto]


Ponme las mías, gracias.
BdM escribió:
Coolpix escribió:Ahora cuentame la milongaza de que estas hablando del madrid o pon algun culo de mandril, que se te da muy bien [qmparto] , y eso asi por encima, si quieres sigo, o si quieres pongo las perlazas de bdm, de teimss, de central, de enne92, pero noooooo, soltar mierda en el hilo vosotros, que va, que va, invenciones! [qmparto] [qmparto]


Ponme las mías, gracias.


Seguimos para bingo

Antibarcelonismo creo que no. Ahora, Hantibarcelonismo.....

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

Mentira:

viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1719997254#p1719997254
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre, lo de cibeles fué una invención del sport y emd. Y por aquí no lo celebrásteis y tú no distes las gracias al inter

Eso si, lo nuestro es antimadridismo. Nada de rivalidad deportiva, antimadridismo puro y duro (H)

Eso supongo que será madriditis. Ahora, me gustaría saber porqué se alegró tanto el madridismo como para acabar en cibeles...


Ardo en deseos de escuchar tu milonga de porque esta justificado que entres tu y los demas a llenar de mierda el hilo y espero que no sea lo de "hablais del barça y respondemos" porque si cada vez que hablais del madrid, cr, o mou hay que entrar a llenaros de mierda el hilo llevariais como 8000 paginas con 50ppp.

Por cierto, visto que tu tambien sueltas puyas con lo de la H podrias contarle a puma que es, que el hombre quiere saber.
Coolpix escribió:Ardo en deseos de escuchar tu milonga de porque esta justificado que entres tu y los demas a llenar de mierda el hilo y espero que no sea lo de "hablais del barça y respondemos" porque si cada vez que hablais del madrid, cr, o mou hay que entrar a llenaros de mierda el hilo llevariais como 8000 paginas con 50ppp.

Por cierto, visto que tu tambien sueltas puyas con lo de la H podrias contarle a puma que es, que el hombre quiere saber.


Chico, con este baremo para medir las trolladas estariamos todos baneados. Un usuario dice que lo del barça no es rivalidad deportiva sinó antimadridismo y yo digo que pasa lo mismo en ambos lados. Uno dice que no dió las gracias al inter y yo le digo y demuestro que eso es mentira.

Y no te voy a decir que entro cuando hablais del barça y todo eso, entro cuando quiero y en este caso cuando se habla del barcelonismo (entre el que me incluyo), igual que has hecho tú cuando has querido. Si no te gusta lo que digo puedes reportar, como veo que hicieron, e ignorarme. Pero lo que es evidente es que cada vez que entre alguien que no os cae bien o no os siga la corriente será trolleo. Que se diga explícitamente que no se puede hacer y listos :)

Lo de la H supongo que significará hipocresía, no creo que sea algo de lo que esconderse...
BdM escribió:
Coolpix escribió:Ardo en deseos de escuchar tu milonga de porque esta justificado que entres tu y los demas a llenar de mierda el hilo y espero que no sea lo de "hablais del barça y respondemos" porque si cada vez que hablais del madrid, cr, o mou hay que entrar a llenaros de mierda el hilo llevariais como 8000 paginas con 50ppp.

Por cierto, visto que tu tambien sueltas puyas con lo de la H podrias contarle a puma que es, que el hombre quiere saber.


Chico, con este baremo para medir las trolladas estariamos todos baneados. Un usuario dice que lo del barça no es rivalidad deportiva sinó antimadridismo y yo digo que pasa lo mismo en ambos lados. Uno dice que no dió las gracias al inter y yo le digo y demuestro que eso es mentira.

Y no te voy a decir que entro cuando hablais del barça y todo eso, entro cuando quiero y en este caso cuando se habla del barcelonismo (entre el que me incluyo), igual que has hecho tú cuando has querido. Si no te gusta lo que digo puedes reportar, como veo que hicieron, e ignorarme. Pero lo que es evidente es que cada vez que entre alguien que no os cae bien o no os siga la corriente será trolleo. Que se diga explícitamente que no se puede hacer y listos :)

Lo de la H supongo que significará hipocresía, no creo que sea algo de lo que esconderse...


mas previsible que una rueda de prensa de guardiola
Coolpix escribió:mas previsible que una rueda de prensa de guardiola


Probablemente...tal vez porqué es lo evidente. Eso sí, decirle a alguien que lo que dice es mentira es trollear [rtfm]
BdM escribió:
Coolpix escribió:mas previsible que una rueda de prensa de guardiola


Probablemente...tal vez porqué es lo evidente. Eso sí, decirle a alguien que lo que dice es mentira es trollear [rtfm]


hace tiempo entrar a deciroslo era motivo de mofa con aquello de "los comentaristas", que rapido nos olvidamos e? Y como cambian las opiniones cuando os dicen lo mismo que os habeis hinchado a decir vosotros.
Coolpix escribió:hace tiempo entrar a deciroslo era motivo de mofa con aquello de "los comentaristas", que rapido nos olvidamos e? Y como cambian las opiniones cuando os dicen lo mismo que os habeis hinchado a decir vosotros.


Pues no recuerdo nada de comentaristas, pero vamos, buscando entre mis mensajes tampoco veo que os lo haya llamado nunca...Ahora será que te he dicho que estás trolleando cada vez que has posteado en el hilo del barcelonismo.
BdM escribió:
Coolpix escribió:hace tiempo entrar a deciroslo era motivo de mofa con aquello de "los comentaristas", que rapido nos olvidamos e? Y como cambian las opiniones cuando os dicen lo mismo que os habeis hinchado a decir vosotros.


Pues no recuerdo nada de comentaristas, pero vamos, buscando entre mis mensajes tampoco veo que os lo haya llamado nunca...Ahora será que te he dicho que estás trolleando cada vez que has posteado en el hilo del barcelonismo.


Sin animo de meterme a soltar mierda que ya se ha soltado demasiada,eso lo hacian etc y homer para reirse un rato y hacer lo de siempre.
seaman escribió:Sin animo de meterme a soltar mierda que ya se ha soltado demasiada,eso lo hacian etc y homer para reirse un rato y hacer lo de siempre.


Y entonces se me mete a mí en el mismo saco y es algo que echarme en cara también? Si yo me quejo de los patrocinadores es porqué sé que a veces se usan para burlarse (y tú lo sabes también XD) e incluso me han dicho que en ellos se mencionan movidas de los facebooks de la gente. Pero por lo menos intento no ir acusando a todo el mundo porqué alguien lo ha hecho, de ahí que me haya quejado.
seaman escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:hace tiempo entrar a deciroslo era motivo de mofa con aquello de "los comentaristas", que rapido nos olvidamos e? Y como cambian las opiniones cuando os dicen lo mismo que os habeis hinchado a decir vosotros.


Pues no recuerdo nada de comentaristas, pero vamos, buscando entre mis mensajes tampoco veo que os lo haya llamado nunca...Ahora será que te he dicho que estás trolleando cada vez que has posteado en el hilo del barcelonismo.


Sin animo de meterme a soltar mierda que ya se ha soltado demasiada,eso lo hacian etc y homer para reirse un rato y hacer lo de siempre.



Con las palmas tipicas. Pero en fin... supongo que nosotros debemos de aguantar y ya.
flipe escribió:
central98 escribió:Cosa la cual, yo ya ni la recordaba, y vi que habia dos usuarios en el hilo del madridismo que lo sacaban dia si dia tambien sin sentido, asi que volvio la moda. Eso si luego ellos mismos se preguntan de donde sale y hacen bromas con su uso contante Imagen


Si hombre si

central98 escribió:Ya vemos ya, ahora los bans justifican clonarse para saltarselos, lo que antes era algo malefico que solo hacian los cules y tu nunca harias, como cambian las cosas segun la gran H manda.
Y de todas formas no, los constantes insultos que te banearon siguen siendo falta.


De este mismo hilo.

Y espero que no prefieras que te siga sacando mierda, porque tus puyas y alusiones personales son constantes, asi que por lo menos no te hagas la victima :-|

Fecha del mensaje: 07 Nov 2010 05:18
Hace 46 dias, se nota que es algo que tenia presente.

Aqui el inicio del tema que se alargara durante toda la semana sin justificacion, con ataques directos incluidos llamando a que se conteste como se puede ver.

Gracias por corroborar plenamente mi version Imagen

Y ahora dime donde estan mis alusiones personales en ese mensaje o en cualquier otro. O la mierda vamos, puedes sacar lo que quieras, pero intenta no sacar algo que demuestre lo contrario a lo que quieres decir, fijate bien antes.
Puyas? Solo justificadas y argumentadas, a quien lo merece.
central98 escribió:
flipe escribió:
central98 escribió:Cosa la cual, yo ya ni la recordaba, y vi que habia dos usuarios en el hilo del madridismo que lo sacaban dia si dia tambien sin sentido, asi que volvio la moda. Eso si luego ellos mismos se preguntan de donde sale y hacen bromas con su uso contante Imagen


Si hombre si

central98 escribió:Ya vemos ya, ahora los bans justifican clonarse para saltarselos, lo que antes era algo malefico que solo hacian los cules y tu nunca harias, como cambian las cosas segun la gran H manda.
Y de todas formas no, los constantes insultos que te banearon siguen siendo falta.


De este mismo hilo.

Y espero que no prefieras que te siga sacando mierda, porque tus puyas y alusiones personales son constantes, asi que por lo menos no te hagas la victima :-|

Fecha del mensaje: 07 Nov 2010 05:18
Hace 46 dias, se nota que es algo que tenia presente.

Aqui el inicio del tema que se alargara durante toda la semana sin justificacion, con ataques directos incluidos llamando a que se conteste como se puede ver.

Gracias por corroborar plenamente mi version Imagen

Y ahora dime donde estan mis alusiones personales en ese mensaje o en cualquier otro. O la mierda vamos, puedes sacar lo que quieras, pero intenta no sacar algo que demuestre lo contrario a lo que quieres decir, fijate bien antes.
Puyas? Solo justificadas y argumentadas, a quien lo merece.


Con dos cojones, eso de reportar e ignorar contigo no va xD, mas chulo que un 8 y reconociendolo ademas [qmparto] [qmparto] .

La pregunta es quien te creeras tu para decidir quien merece o no merece que cosas y quien te ha dado a ti el poder de poder decidir a quien meter puyas con total impunidad.

Y entonces se me mete a mí en el mismo saco y es algo que echarme en cara también? Si yo me quejo de los patrocinadores es porqué sé que a veces se usan para burlarse (y tú lo sabes también ) e incluso me han dicho que en ellos se mencionan movidas de los facebooks de la gente. Pero por lo menos intento no ir acusando a todo el mundo porqué alguien lo ha hecho, de ahí que me haya quejado


Pues dile a tus fuentes que busquen ayuda, la paranoia es algo jodido y cuanto antes se trate, mejor.Y eso de que se hace lo de los patrocinadores para burlarse de la gente, lo sabes igual que sabias lo de CPC para reirse de Coyote o es distinto?, tengo curiosidad.
lo mejor no es que meta puyas, lo mejor es que mete puyas contestando a mensajes no de hace horas, como decia en anteriores mensajes, no, no!, citando mensajes de..meses...meses pasados, anonado me hallo ante este sujeto ¬_¬
Coolpix escribió:
central98 escribió:
Y ahora dime donde estan mis alusiones personales en ese mensaje o en cualquier otro. O la mierda vamos, puedes sacar lo que quieras, pero intenta no sacar algo que demuestre lo contrario a lo que quieres decir, fijate bien antes.
Puyas? Solo justificadas y argumentadas, a quien lo merece.


Con dos cojones, eso de reportar e ignorar contigo no va xD, mas chulo que un 8 y reconociendolo ademas [qmparto] [qmparto] .

La pregunta es quien te creeras tu para decidir quien merece o no merece que cosas y quien te ha dado a ti el poder de poder decidir a quien meter puyas con total impunidad.

Y entonces se me mete a mí en el mismo saco y es algo que echarme en cara también? Si yo me quejo de los patrocinadores es porqué sé que a veces se usan para burlarse (y tú lo sabes también ) e incluso me han dicho que en ellos se mencionan movidas de los facebooks de la gente. Pero por lo menos intento no ir acusando a todo el mundo porqué alguien lo ha hecho, de ahí que me haya quejado


Pues dile a tus fuentes que busquen ayuda, la paranoia es algo jodido y cuanto antes se trate, mejor.Y eso de que se hace lo de los patrocinadores para burlarse de la gente, lo sabes igual que sabias lo de CPC para reirse de Coyote o es distinto?, tengo curiosidad.


Mientras otros se nos reporta todo y vamos sumando infracciones... asi es la vida
BdM escribió:
seaman escribió:Sin animo de meterme a soltar mierda que ya se ha soltado demasiada,eso lo hacian etc y homer para reirse un rato y hacer lo de siempre.


Y entonces se me mete a mí en el mismo saco y es algo que echarme en cara también? Si yo me quejo de los patrocinadores es porqué sé que a veces se usan para burlarse (y tú lo sabes también XD) e incluso me han dicho que en ellos se mencionan movidas de los facebooks de la gente. Pero por lo menos intento no ir acusando a todo el mundo porqué alguien lo ha hecho, de ahí que me haya quejado.


Yo no te digo que en el pasado no haya pasado esto,pero yo por lo menos no se de ninguno desde hace muuucho tiempo y si es asi,no me he enterado,los que hay ahora,el de la hache creo que esta claro,y vamos,no creo que sea para ofenderse,pero los demas,son cosas entre nosotros.
central98 escribió:
flipe escribió:
central98 escribió:Cosa la cual, yo ya ni la recordaba, y vi que habia dos usuarios en el hilo del madridismo que lo sacaban dia si dia tambien sin sentido, asi que volvio la moda. Eso si luego ellos mismos se preguntan de donde sale y hacen bromas con su uso contante Imagen


Si hombre si

central98 escribió:Ya vemos ya, ahora los bans justifican clonarse para saltarselos, lo que antes era algo malefico que solo hacian los cules y tu nunca harias, como cambian las cosas segun la gran H manda.
Y de todas formas no, los constantes insultos que te banearon siguen siendo falta.


De este mismo hilo.

Y espero que no prefieras que te siga sacando mierda, porque tus puyas y alusiones personales son constantes, asi que por lo menos no te hagas la victima :-|

Fecha del mensaje: 07 Nov 2010 05:18
Hace 46 dias, se nota que es algo que tenia presente.

Aqui el inicio del tema que se alargara durante toda la semana sin justificacion, con ataques directos incluidos llamando a que se conteste como se puede ver.

Gracias por corroborar plenamente mi version  Imagen


Y ahora dime donde estan mis alusiones personales en ese mensaje o en cualquier otro. O la mierda vamos, puedes sacar lo que quieras, pero intenta no sacar algo que demuestre lo contrario a lo que quieres decir, fijate bien antes.
Puyas? Solo justificadas y argumentadas, a quien lo merece.


Gracias por lo de la H, porque lo inventaste tu para meterte con nosotros encubiertamente aunque ahora te vengas a hacer el martir, cosa habitual en ti, y quien lo recupero (no hace dos meses) no fuimos precisamente nosotros, pero lo de:

"Gracias por corroborar plenamente mi version"

Es lo mas ridiculo que he leido en tiempo.

Una gran parte de usuarios del hilo no te tragan hace tiempo, te lo dicen claramente y sigues haciendote la victima?

Pues empezare a sacarte mierda, los demas seremos malos, pero tu tambien, y lo mejor es que no tenemos la poca decencia de venir a abrir un hilo a feedback llorando, que por cierto es a lo unico que te dedicas hace tiempo, a llorar.


Cruyff, pillado entre dos artículos
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html

Le han pillado la "flipada" [qmparto]



hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-iniesta-balon-de-oro_1437077_s31450?hilit=flipada#p1722978704

Ahora si tienes la poca verguenza me dices que eso no va por mi cuando te has dedicado durante un monton de tiempo a soltarme puyas, perseguirme cada vez que escribo, decirme que me contrario, que donde dije digo digo diego y demas mierdas, pero eso es un pequeño ejemplo de tu persecucion, que desde que te leo hace un año solo te has dedicado a enmierdar los hilos, tanto el nuestro como el vuestro, ni un puñetero post hablando de futbol como dios manda, solo meter puyas encubiertas, mandar recaditos, venir a nuestro hilo a sacar temas calientes cuando la cosa se ha calmado, rozar lo ilegal en las normas sin posibilidad de reportarte porque sabias donde estaba el limite, y lo que es peor, crispar los hilos y crispar a los usuarios, que nadie te traga en el hilo porque siempre vienes a lo mismo, no se como eras hace tiempo porque no te leia, la gente dice que no eras asi, a mi me cuesta pensar que no lo fueras, una pena...

Ademas de escudarte en la mierda de que el post es del 7 de noviembre, quieres que te saque la cantidad de veces que has sacado mensajes de hace tiempo para calentar el ambiente? exctamente 21826 veces, porque no te he visto ni una sola vez que hayas hablado de FUTBOL, entiendes lo que es futbol? futbol no es ir a picar a los usuarios madridistas, ni calentar el ambiente, ni perseguir a nadie, y aun asi sigues y tienes el morro de decir que pocas faltas tendras en tu cuenta, obvio, sabes perfectamente lo que roza lo reportable y lo que no, y con eso juegas, que ahora me diran, "es que me tienes mania", obviamente, pero es que tu persecucion ya roza lo absurdo, y deberia ignorarte aunque me cueste porque no ignoro a nadie pero si, lo has conseguido, me gusta mas las arcadas que me dan cada vez que leo un post tuyo, pero me gusta aun mas cuando vienes aqui a hacerte la victima, lo que me reconforta es que ya todos te conocemos, los de la wave malvada de la que tanto hablas y los que no estan en ninguna wave ni saben de que va esto, y ahora si quieren que me baneen o me llamen la atencion por ponerte donde debes, pero me la pela, lo ultimo que me faltaba por leer era ese post que has escrito.

Y el icono este ya huele Imagen , siempre lo metes como diciendo a mi que me registren, pero si te registraran no salias del talego de por vida.

Annn, y lo de hipocresia de postin, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Bonito peinado lleva Xavi en la entrevista, como era? centralero? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:A la altura de tus aportes en el hilo del madrid estos dias, ilustremos:

Ahi si que salio del Banquillo [sonrisa]

por cierto, valdés estaba jugando unas semis


Si pero las disputó, no las vio desde el sofá.


Sí , esa es una de las razones por la que no esta en el ultimo bombo.

PD: para ganar las semifinales hay que disputarlas


Exactamente, en la parte alta de nuestra liga se puede meter cualquiera.


Ahora cuentame la milongaza de que estas hablando del madrid o pon algun culo de mandril, que se te da muy bien [qmparto] , y eso asi por encima, si quieres sigo, o si quieres pongo las perlazas de bdm, de teimss, de central, de enne92, pero noooooo, soltar mierda en el hilo vosotros, que va, que va, invenciones! [qmparto] [qmparto]


Coolpix no te me enfades, pero no veo nada raro más que un pique futbolístico y eso que las frases son pilladas fuera de contexto. Quizá el debate se pueda acabar calentando más de lo debido en alguna ocasión, si es así pido disculpas por la parte que me toca, pero no es nada personal, no es nada que no hablaria con cualquier madridista que me dijera lo que vosotros ponéis. Quiza el problema es que nos tomamos todo a la brava.
Coolpix escribió:Pues dile a tus fuentes que busquen ayuda, la paranoia es algo jodido y cuanto antes se trate, mejor.Y eso de que se hace lo de los patrocinadores para burlarse de la gente, lo sabes igual que sabias lo de CPC para reirse de Coyote o es distinto?, tengo curiosidad.


Bueno, entonces admitimos que se usan para reirse de la gente, es un avance. Lo de CPC...no me estarás intentando colgar ese muerto también? Al final voy a ser culpable hasta de lo que ha dicho o hecho cada clon [+risas] . Luego no me extraña que cualquier comentario te parezca troleo, claro XD.
marx666 escribió: Imagen

Bonito peinado lleva Xavi en la entrevista, como era? centralero? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Adios, lo que me faltaba, en serio, esto es el colmo, ya entiendo porque nos tiramos la mierda de esta manera en los hilos de futbol, aqui se acabo mi participacion en este hilo [qmparto] [qmparto]

Aun asi, como aqui ninguno damos el beneficio de la duda, lo de flipada lo empezo el (basicamente porque no lo ha dicho nadie mas) y lo de centralero si no lo sacas de contexto y miras un poco mas atras veras que precisamente yo no lo empecé, pero vamos, que me da igual, podeis echar la mierda que querais ya, que paso de discutir contra la pared.
PuMa escribió:
Coolpix escribió:A la altura de tus aportes en el hilo del madrid estos dias, ilustremos:

Ahi si que salio del Banquillo [sonrisa]

por cierto, valdés estaba jugando unas semis


Si pero las disputó, no las vio desde el sofá.


Sí , esa es una de las razones por la que no esta en el ultimo bombo.

PD: para ganar las semifinales hay que disputarlas


Exactamente, en la parte alta de nuestra liga se puede meter cualquiera.


Ahora cuentame la milongaza de que estas hablando del madrid o pon algun culo de mandril, que se te da muy bien [qmparto] , y eso asi por encima, si quieres sigo, o si quieres pongo las perlazas de bdm, de teimss, de central, de enne92, pero noooooo, soltar mierda en el hilo vosotros, que va, que va, invenciones! [qmparto] [qmparto]


Coolpix no te me enfades, pero no veo nada raro más que un pique futbolístico y eso que las frases son pilladas fuera de contexto. Quizá el debate se pueda acabar calentando más de lo debido en alguna ocasión, si es así pido disculpas por la parte que me toca, pero no es nada personal, no es nada que no hablaria con cualquier madridista que me dijera lo que vosotros ponéis. Quiza el problema es que nos tomamos todo a la brava.


Yo creo que tu disfrutas soltando semejantes tonterias, porque no creo que de verdad creas que alguien se va a creer todo eso viniendo de ti, entras, troleas sin parar y ahora dices que es un pique futbolistico ojojoojo, algo asi como lo del culo de mandril cuando dijistes que fue sin querer y que no te diste ni cuenta, a ver si de una vez algun moderador te para los pies, porque lo que es el colmo es que encima vengas de buenazo haciendote la victima, habrase visto semejante personaje.

No Bdm, no, si tu no llevastes nada de CPC jamas sabiendo lo que era, jamas de los jamases, eran ilusiones opticas verdad? Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Yo creo que tu disfrutas soltando semejantes tonterias, porque no creo que de verdad creas que alguien se va a creer todo eso viniendo de ti,

Son mis argumentos y esto es un foro, no un club de amigos, y recuerdo estar posteando con algun usuario en ese hilo tranquilamente, el problema es varios de allí, una especie de corralito, os ofuscáis y empezáis a llamar troll, barra libre, gifs y cosas parecidas, olvidando que tengo el derecho a poder expresar mi opinion como cualquiera de vosotros. Lo que a ti te parecen tonterias hay compañeros de tu hilo que no.

porque lo que es el colmo es que encima vengas de buenazo haciendote la victima, habrase visto semejante personaje.


Yo no vengo de nada, es más, no pensaba postear aquí , me han avisado de que hablabais de mí y he querido dejar constancia de lo que realmente pasó y dar mi punto de vista. Supongo que puedo no?
Coolpix escribió:No Bdm, no, si tu no llevastes nada de CPC jamas sabiendo lo que era, jamas de los jamases, eran ilusiones opticas verdad? Imagen


Cuando he llevado algo del cpc? XD

Creo que ya te lo he explicado alguna vez, no seas tan cansino con lo mismo:

Coolpix escribió:Por cierto, como es que me vienes tu a dar lecciones de no humillar a los demas y luego tienes lo de CPC puesto? Consejos vendo que para mi no tengo no? [oki]


En primer lugar tengo lo de Con Pedrito Campeones, no es lo mismo que el CPC. En segundo lugar, aunque no tenga porqué decírtelo, es un tema que he hablado con Coyote por privado.


viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1718538626#p1718538626

Todo eso porqué tenía "Con Pedrito Campeones" en la ubicación, por si no te acuerdas.
Efectivamente asi fue como dice BdM, otra cosa es que tu digs que no tenia ninguna segunda intencion, y otra es que te lo pusieras cuando lo de cpc estaba en su "auge" y algunos pensemos que si lo tenia, como vosotros pensais que todo patrocinio es una trollada. Y os lo pasarais pipa con CPC y cosas anteriores y con eso os tireris de los pelos.

Sobre PuMa, quizas el problema es que varios de alli hemos aguantado mucho de varios de alla que seguis adems de alla para alli y encima de victimas.
lo digo porque siempre te gusta contar de la misa la media, para quedar de martir tu, que llevas pegando pedradas años y nosotros aguantandolas, y si ahora se te responde a alguna te pones en modo queja.

Pues en mi opinion el modo queja sobra para el que lleva años dandola.
BdM escribió:
Coolpix escribió:No Bdm, no, si tu no llevastes nada de CPC jamas sabiendo lo que era, jamas de los jamases, eran ilusiones opticas verdad? Imagen


Cuando he llevado algo del cpc? XD

Creo que ya te lo he explicado alguna vez, no seas tan cansino con lo mismo:

Coolpix escribió:Por cierto, como es que me vienes tu a dar lecciones de no humillar a los demas y luego tienes lo de CPC puesto? Consejos vendo que para mi no tengo no? [oki]


En primer lugar tengo lo de Con Pedrito Campeones, no es lo mismo que el CPC. En segundo lugar, aunque no tenga porqué decírtelo, es un tema que he hablado con Coyote por privado.


viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1718538626#p1718538626

Todo eso porqué tenía "Con Pedrito Campeones" en la ubicación, por si no te acuerdas.


Y sabias por lo que iba, asi que ahora no tengas la indecendia de entrar a quejarte de si aparece eva hache, un cangrejo, el club de la comedia o lo que quiera aparecer, diciendo que va por alguno de vosotros.
Coolpix escribió:Y sabias por lo que iba, asi que ahora no tengas la indecendia de entrar a quejarte de si aparece eva hache, un cangrejo, el club de la comedia o lo que quiera aparecer, diciendo que va por alguno de vosotros.


Pero si "con pedrito campeones" fue el lema durante toda la temporada, más allá de CPC o de los temas con coyote... [qmparto] [qmparto]

Encima, me has acusado sin fundamento de todo lo que se te ha pasado por la cabeza y ahora tiras por ahí [+risas] Si te estoy comentando y coyote te lo ha confirmado que le dije lo de "con pedrito campeones" y él me dijo que no tenía ningún problema con ello [qmparto] Indecencia la tuya, macho, por seguir intentando salpicar con lo que puedas y luego escaquearte de esta manera....

Eso sí, es una forma interesante de desviar la atención cuando interesa [+risas]
cloud_strife8 escribió:No veo ningún mensaje de los usuarios que vinieron éstos últimos días a molestar al hilo (los 2 que más se pasaron, me refiero) en el que feliciten al Madrid y reconozcan errores de su equipo en el partido/temporada de turno (uno de ellos no estaba ni registrado en EOL entonces, y el otro no tiene mensajes en los hilos de fútbol de misce hasta llegado el año del sextete), así que sí, mi comentario sigue con todo el sentido del mundo en su sitio. Lo tuyo de citar de Dios sabe cuándo es caso aparte, y te vuelvo a decir que sería mejor que mirases cómo está el hilo en el momento que vayas a responder y si vale la pena reavivar el fuego, porque lo que tú haces ahora puede volvérsete en tu contra.

Tu hablaste en general, y almenos 3 de los que estabamos hemos visto incluso al madrid ganar copas de europa por aqui. Asi que no, ni todo el sentido del mundo, ni el mas minimo. Por no hablar de la cita posterior.

Y lo otro, yo te vuelvo a decir que si quiero responder a algo, no se va a quedar sin respuesta porque haya pasado tiempo, no haberlo caldeado previamente, cada uno es esclavo de sus palabras. Y no, no se me volvera en contra, ya que yo no hago ese tipo de comentarios y actuaciones respecto al madrid.

Luego sigo con el resto de fans que aun voy por ayer XD
BdM escribió:
Coolpix escribió:Y sabias por lo que iba, asi que ahora no tengas la indecendia de entrar a quejarte de si aparece eva hache, un cangrejo, el club de la comedia o lo que quiera aparecer, diciendo que va por alguno de vosotros.


Pero si "con pedrito campeones" fue el lema durante toda la temporada, más allá de CPC o de los temas con coyote... [qmparto] [qmparto]

Encima, me has acusado sin fundamento de todo lo que se te ha pasado por la cabeza y ahora tiras por ahí [+risas] Si te estoy comentando y coyote te lo ha confirmado que le dije lo de "con pedrito campeones" y él me dijo que no tenía ningún problema con ello [qmparto] Indecencia la tuya, macho, por seguir intentando salpicar con lo que puedas y luego escaquearte de esta manera....

Eso sí, es una forma interesante de desviar la atención cuando interesa [+risas]



Fue el lema por lo que fue el lema. Aun recuerdo cuando se gano la final four y el algun iluminado lo cambio por Con PAscual Campeones. El lema era intento de flame camuflado que es la queja actual con la porra.

Yo no he dicho que no tenga ningun problema, mas bien que me suda vuestras gilipolleces, lo cual no quita que tenga bastante claro de que va. Tu no te pusiste CPC y de hay tu excusa, pero yo tengo mi opinion sobre lo que llevabas y porque.
CoyoteWB escribió:Fue el lema por lo que fue el lema. Aun recuerdo cuando se gano la final four y el algun iluminado lo cambio por Con PAscual Campeones. El lema era intento de flame camuflado que es la queja actual con la porra.

Yo no he dicho que no tenga ningun problema, mas bien que me suda vuestras gilipolleces, lo cual no quita que tenga bastante claro de que va. Tu no te pusiste CPC y de hay tu excusa, pero yo tengo mi opinion sobre lo que llevabas y porque.


Bueno, coyote, sabes que lo hablamos y me dijistes que no tenias problemas en que llevara eso (o unas palabras parecidas). No sé a que viene decir que mi excusa es que no llevaba CPC cuando simplemente con no decirte ni pío ya tenía suficiente, que en ese momento no tenía que justificarme de nada.

Igualmente, infundadamente o no vosotros os quejasteis y a nosotros se nos limpió hasta la más minima meción de los perfiles, igual que se bloqueó lo de los títulos a la primera queja de uso para trolleo. Ahora no nos podemos quejar porqué supuestamente hemos hecho cosas parecidas cuando a nosotros se nos ha "castigado", pero la porra ni mencionarla claro [+risas]
Coolpix escribió:La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.

Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos).

La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos, en el delirio erotomaníaco, el delirio somático, etc. Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional.
El significado del término ha cambiado con el tiempo, y por lo tanto diferentes psiquiatras pueden entender por él diferentes estados. El diagnóstico moderno más adecuado para la paranoia es el de trastorno delirante.

El psiquiatra español Enrique González Duro, en su libro La paranoia (1991), afirma que los factores desencadenantes de esta enfermedad se encuentran muy activos en individuos que presentan un acusado narcisismo y que se han visto expuestos a serias frustraciones, hallándose consecuentemente dotados de una baja autoestima. Esto provoca que se dispare en los mismos el mecanismo natural de Proyección, muy estudiado por la psicología, en virtud del cual tendemos a atribuir a otros aquellos impulsos, fantasías, frustraciones y tensiones que nos resultan inexplicables, inaceptables e insoportables en nosotros mismos. "El pensamiento paranoide —sigue González Duro— es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción."

Muchas veces un paranoide enfatiza en evitar una acción, aunque la desea,con el pretexto de no causar conmoción: "Vi una rosa y quise olerla, pero tuve miedo de dejarla sin aroma". Metafóricamente piensa que algo que le agrada en realidad le ocasionará daño.

Estas paranoico, nadie le ha puesto nada a nadie, que te lo quieres creer, perfecto, que no? perfecto igual, a ver si algun dia dejais de pensar que todo comentario o accion va por alguno de vosotros y si lo de eva hache segun tu va por alguno de vosotros, cuenta tu por quien iba lo de fhm que llevabais todo, tanto que hablas de ir de cara, o acaso nosotros si nos chupamos el dedo? [qmparto]

Mierda vosotros dos, que va que va, los dos dias que llevais de troleo en el hilo del madrid no han ocurrido, nono, luego hablas de cinismos xD

Osea decir que los demas estan paranoicos cuando uno tiene el mismo tipo de paranoia cada 2 x 3, incluso en el mismo post (fhm) en el que se llama paranoico a otro. Mientras tanto reportamos a alguien porque habla de bojan, que estableciendo relaciones entre futbol, amores platonicos, barça, foros, y paises, noparanoicamente hablando se puede llegar a la conclusion de que esta ofendiendo a alguien.

Coolpix escribió:
PuMa escribió:Mientras tanto entraré a hablar del Madrid allí siempre respetando a todo el mundo si lo veo oportuno, me parece el sitio más adecuado para hacerlo.


A la altura de tus aportes en el hilo del madrid estos dias, ilustremos:

Ahi si que salio del Banquillo [sonrisa]

por cierto, valdés estaba jugando unas semis


Si pero las disputó, no las vio desde el sofá.


Sí , esa es una de las razones por la que no esta en el ultimo bombo.

PD: para ganar las semifinales hay que disputarlas


Exactamente, en la parte alta de nuestra liga se puede meter cualquiera.


Ahora cuentame la milongaza de que estas hablando del madrid o pon algun culo de mandril, que se te da muy bien [qmparto] , y eso asi por encima, si quieres sigo, o si quieres pongo las perlazas de bdm, de teimss, de central, de enne92, pero noooooo, soltar mierda en el hilo vosotros, que va, que va, invenciones! [qmparto] [qmparto]

Pero porque no pones las citas que van con todo eso? Para que parezca que lo saca él espontaneamente en vez de lo que son? Es decir respuestas a madridistas que sacan el tema y comentarios sobre el tema que se esta tratando.

Por cierto puedes poner todas esa mierda que pongo yo? Pero no pongas cosas que me den la razon, fijate. Sino puedes ponerla deberias rectificar.

Coolpix escribió:
central98 escribió:Puyas? Solo justificadas y argumentadas, a quien lo merece.

Con dos cojones, eso de reportar e ignorar contigo no va xD, mas chulo que un 8 y reconociendolo ademas [qmparto] [qmparto] .

La pregunta es quien te creeras tu para decidir quien merece o no merece que cosas y quien te ha dado a ti el poder de poder decidir a quien meter puyas con total impunidad.

Desde cuando las falsedades y demas ataques dentro de las normas se pueden reportar? Ademas ahora sin normas. Cual es el problema exactamente y la chuleria? Se contestan, de toda la vida.

Tu que entiendes por recordarle a alguien que ha estado metiendo la pata toda la tarde atacando con una informacion erronea y luego no ha rectificado? una puya? Pues esta totalmente justificada, argumentada y merecida. Mas claro que esto no se puede poner.

Sobre quien me creo yo con poder para decidir quien merece que le conteste de cierta forma yo con mi cuenta, pues no se, le preguntare al vecino del quinto a ver. Impunidad? Nunca he contestado fuera de las normas, te has perdido lo de justificadas y argumentadas.

zizou510 escribió:lo mejor no es que meta puyas, lo mejor es que mete puyas contestando a mensajes no de hace horas, como decia en anteriores mensajes, no, no!, citando mensajes de..meses...meses pasados, anonado me hallo ante este sujeto ¬_¬

En verdad son de milenios! pasados. :anonadoguaposi:

Flipe escribió:Gracias por lo de la H, porque lo inventaste tu para meterte con nosotros encubiertamente.

Si vamos, encubiertisimamente ¬_¬
Con vosotros no, con los hipocritas, ahora bien si os pasais el dia en ella, ya es cosa vuestra.

Flipe escribió:y quien lo recupero (no hace dos meses) no fuimos precisamente nosotros

No? Y quien fue? Yo he puesto el mensaje, y tengo claro que cuando lei eso hacia mucho que no leia al respecto, y la siguieron varias. Tu no has puesto ninguno, ni lo pondras.

Flipe escribió:lo de:

"Gracias por corroborar plenamente mi version"

Es lo mas ridiculo que he leido en tiempo.

Por supuesto por supuesto, solo que yo lo he demostrado, y tu rabias y te marchas.

Flipe escribió:Una gran parte de usuarios del hilo no te tragan hace tiempo, te lo dicen claramente

Interesante, reciproco, y trascendente dato. Es obvio que os moleria trolear a destajo sin que nadie os dijera nada, y os jode que os corten, nadie lo ha dudado.

Flipe escribió:lo mejor es que no tenemos la poca decencia de venir a abrir un hilo a feedback llorando, que por cierto es a lo unico que te dedicas hace tiempo, a llorar.

Tambien te dejo en ridiculo de vez en cuando.
Por cierto si lo que yo hago en este hilo es llorar y esta fatal, tu que haces exactamente? Ya que dices que no tienes la poca decencia de hacer eso mismo. Eso me H un poco.

Flipe escribió:Ahora si tienes la poca verguenza me dices que eso no va por mi

Por supuesto que va por ti, y? Imagen [qmparto]
Ya dije que puyas si, a quien se merece, y justificadamente. Has visto el mensaje que he citado arriba de un par de dias antes, no?

Eso es todo lo que tienes en supuestos años de meter mierda y alusiones sin parar? Bien bien, gracias por volver a corroborar plenamente mi version [qmparto]

Tambien te persigo jaja, no paranoicamente claro. Puedes probar que te persigo? Si te llevas mas contestaciones que nadie es porque dices mas cosas que hay que contestar que nadie, simple realidad.
Ni un solo post de futbol y cuando te digo que me pongas donde estan esos 5000 que deben ser solo pones una puya justificada en contestacion,si.
Rozar lo ilegal en las normas, hombre no creo que las roce cuando hay quien hace el doble y sigue aqui, pero vamos nada que no Haga todos constantemente aqui.
Sobre la rabia que te da que te rebatan las trolladas, ya he dicho que me lo creo, si no te gusta no las hagas, pero el malo no es que te las rebate argumentadamente.
La wave de la que tanto hablo, realizo una busqueda de mensajes sobre mi usuario con la palabra "wave", y da mas resultados del wave racer de cube que del invento de google, que da 1 mensaje, en el cual digo que van mejor los foros. Esta claro que me has puesto en mi sitio, y lo ultimo que te faltaba por leer es un post en el que te demuestro paso a paso que no tienes razon, como cada dos x tres.
Tanta rabia acumulada porque no te dejen trollear no puede ser buena, despejate un poco. Si tu coges y pones "el barça patrocina pegar palizas a las mujeres y tratarlas como escoria" no puedes esperar que la peña no haga risas con ello y aparezca puyeado es pura logica.
Desde luego que vengas tu indignado por esto, cuando eres una metralleta de puyas gratis, es de locos, del colmo de la H.

marx666 escribió:Imagen

Flipe escribió:Bonito peinado lleva Xavi en la entrevista, como era? centralero? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay dios [qmparto]
Y luego viene aqui (no a llorar) a decir que estan habiendo alusiones. Pero eh, que el no lo puso el primero (aunque el que lo empezo no lo dijo en ese sentido), a partir del segundo la puya es gratis Imagen
Yo creo que debe andar por la calle y pisarse la cara.
central98 escribió:Si vamos, encubiertisimamente ¬_¬


Admítelo central, nos descifraron el código secreto y nos han pillado con el culo al aire XD
central98 escribió:Si vamos, encubiertisimamente ¬_¬
Con vosotros no, con los hipocritas, ahora bien si os pasais el dia en ella, ya es cosa vuestra.

Ya claro, la culpa es nuestra que nos damos por aludidos.

central98 escribió:No? Y quien fue? Yo he puesto el mensaje, y tengo claro que cuando lei eso hacia mucho que no leia al respecto, y la siguieron varias. Tu no has puesto ninguno, ni lo pondras.

Si hombre, cuentame una de vaqueros que con las de Pajares me da la risa

13 de noviembre, este no debes ser tu.
hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-iniesta-balon-de-oro_1437077_s23850#p1722546807

Imagen


central98 escribió:Por supuesto por supuesto, solo que yo lo he demostrado, y tu rabias y te marchas.


Ya veo como lo has demostrado, tanto que mi post es del 10 de diciembre, que cosas mas raras pasan en este foro.
Imagen


central98 escribió:Interesante, reciproco, y trascendente dato. Es obvio que os moleria trolear a destajo sin que nadie os dijera nada, y os jode que os corten, nadie lo ha dudado.


Si a mi los de tu hilo no me tragan me parece estupendo, quizas por eso no entro, para no crear conflicto, tu como vas de justiciero con puyas merecidas no tienes ese problema, si nos molaria trolear a destajo? a mi me gustaria que dejarais de entrar al hilo a incordiar, no que me dejen trolear, al resto del hilo no lo se (ahora cuando generalizas te refieres a los trolls de siempre o a todo el hilo? curioso que cuando te va bien nos metes a todos en el mismo saco...) por lo que se lee parece que no piensan muy diferente a mi Imagen

central98 escribió:Tambien te dejo en ridiculo de vez en cuando.
Por cierto si lo que yo hago en este hilo es llorar y esta fatal, tu que haces exactamente? Ya que dices que no tienes la poca decencia de hacer eso mismo. Eso me H un poco.

No he venido a que te baneen ni nada por el estilo, he venido a responderte a ti unica y exclusivamente, de hecho me parece que no he dicho que no tenga culpa de toda esta mierda ni intento echarsela encima a los demas, cosa que tu si haces en cada post diciendo que la culpa es de los demas, que trolean, se dan por aludidos, meten cizaña Imagen

central98 escribió:Por supuesto que va por ti, y? Imagen [qmparto]
Ya dije que puyas si, a quien se merece, y justificadamente. Has visto el mensaje que he citado arriba de un par de dias antes, no?

Y quien te crees que eres tu para ridiculizarme, o mejor, para decir que me merezco que me ridiculicen? tu sabes lo que es respetar las opiniones de los demas por muchas tonterias que digan? se ve que no, eso se llama mofarse, y ademas no es una puya, es una alusion personal, no pinto absolutamente nada en ese post. Y lo de postin, ni sabes las coñas que tengo con franky, es mas, diria que no te tienen que importar lo mas minimo, aun asi, si buscas en google hipocresia de postin igual encuentras la justificacion a tu problema [qmparto] [qmparto]

central98 escribió: Eso es todo lo que tienes en supuestos años de meter mierda y alusiones sin parar? Bien bien, gracias por volver a corroborar plenamente mi version [qmparto]

Eso es un pequeño ejemplo de lo que haces, y solo conmigo, si me pongo a buscar todo lo que haces es un no parar, pero bueno, si corroboro plenamente tu version sesgada de los hechos [qmparto]

central98 escribió:Tambien te persigo jaja, no paranoicamente claro. Puedes probar que te persigo? Si te llevas mas contestaciones que nadie es porque dices mas cosas que hay que contestar que nadie, simple realidad.
Ni un solo post de futbol y cuando te digo que me pongas donde estan esos 5000 que deben ser solo pones una puya justificada en contestacion,si.

Claro, los demas no ponen mil tonterias al cabo del dia, pero las unicas tonterias que te interesan son las mias, lo dicho, la culpa siempre es de los demas, tu eres san central98. Y lo de justificada...no creo que haya puyas y alusiones personales justificadas, sobretodo para mofarse de otro usuario.

central98 escribió:Rozar lo ilegal en las normas, hombre no creo que las roce cuando hay quien hace el doble y sigue aqui, pero vamos nada que no Haga todos constantemente aqui.

Los demas lo hacen, yo tambien y aqui no pasa nada, que lo hagan los demas no quiere decir que lo puedas hacer tu, y te ahorro el trabajo de decir que yo tambien lo hago, pero no reniego de mis infracciones ni voy de santo.

central98 escribió:Sobre la rabia que te da que te rebatan las trolladas, ya he dicho que me lo creo, si no te gusta no las hagas, pero el malo no es que te las rebate argumentadamente.

Cuando tus argumentos son usar "Puyas? Solo justificadas y argumentadas, a quien lo merece." realmente me importa bien poco que me rebatas [qmparto]
Si suelto una trolada lo asumo y corro el riesgo de que me rebatan, si no quisiera que me rebatieran no diria ni pio y me quedaria calladito.
central98 escribió:La wave de la que tanto hablo, realizo una busqueda de mensajes sobre mi usuario con la palabra "wave", y da mas resultados del wave racer de cube que del invento de google, que da 1 mensaje, en el cual digo que van mejor los foros. Esta claro que me has puesto en mi sitio, y lo ultimo que te faltaba por leer es un post en el que te demuestro paso a paso que no tienes razon, como cada dos x tres.

Que en la busqueda no aparezca la palabra wave no quiere decir que no hables de ella, yo hablo de muchas cosas y probablemente no aparezcan poniendo una palabra clave en la busqueda Imagen Y ya veo como me has demostrado que llevas razon, eso es lo que me ha quedado mas claro, sobretodo el punto de la H, y de que tu eres el santo y los demas los que troleamos agusto, bueno agusto no porque ya estas tu para impedirlo.

central98 escribió:Tanta rabia acumulada porque no te dejen trollear no puede ser buena, despejate un poco. Si tu coges y pones "el barça patrocina pegar palizas a las mujeres y tratarlas como escoria" no puedes esperar que la peña no haga risas con ello y aparezca puyeado es pura logica.
Desde luego que vengas tu indignado por esto, cuando eres una metralleta de puyas gratis, es de locos, del colmo de la H.

La frase en negrita a ver si eres capaz de encontrarmela con la busqueda porque yo no la encuentro Imagen , aun asi, si la hubiese dicho (casualidad que medio hilo ha dicho cosas parecidas o peores, pero el unico que se merece aparecer puyeado soy yo, y eso que tu no me persigues Imagen )creo que no justifica para que te mofes de mi en un post donde no pinto nada, vienes al hilo, la rebates argumentadamente como siempre haces y ya esta, otra cosa diria que va en contra de las normas, pero no las antiguas normas de futbol, las de Eol en general.
Lo de la indignacion, yo no he venido indignado por eso, el que ha venido indignado ha sido el moderador, asi que algo habra visto, pero bueno, se habra dado por aludido.

central98 escribió:
marx666 escribió: Imagen

Flipe escribió:Bonito peinado lleva Xavi en la entrevista, como era? centralero? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay dios [qmparto]
Y luego viene aqui (no a llorar) a decir que estan habiendo alusiones. Pero eh, que el no lo puso el primero (aunque el que lo empezo no lo dijo en ese sentido), a partir del segundo la puya es gratis Imagen
Yo creo que debe andar por la calle y pisarse la cara.

Si te das por aludido la culpa sera vuestra, no era asi?

Aun asi, aqui empieza, aqui sigue un usuario que le hace gracia, incluso siendo culé, se comenta el tema, se dice que los de esa discoteca llevan el peinado asi (lo flipo [qmparto] ) pero cuando llego yo es una puya gratis hacia ti. Eso si, el que se pisa la cara del morro que tiene soy yo, ademas del que se siente perseguido, gran manera de demostrarme que no tengo razon Imagen


BdM escribió:
central98 escribió:Si vamos, encubiertisimamente ¬_¬


Admítelo central, nos descifraron el código secreto y nos han pillado con el culo al aire XD


No se donde ves que sea un codigo secreto, de lo unico que me he quejado es que va dirigido a un sector del foro, y lo encubre en la H para meter a todo un hilo, o mejor, a toda una aficion, si lo quieres negar, explicame porque aqui solo nos estamos pegando unos cuantos...
De todas formas si no fuera como yo digo y si tu como tu dices, segun el moderador, las puyas y alusiones personales o a un colectivo no estan permitidas, ya decia yo que algunos no se habian leido lo que habia posteado.
central98 escribió:...


cloud_strife8 escribió:Después se habla de prepotencia madridista, pero al final resulta que los que se han pasado todo el puto día fardando de galones en éste hilo son aficionados culés.

Os quiero ver por aquí cuando las cosas os vayan mal, a ver si venís con la misma actitud.


Eso es lo que puse en el mensaje, y luego dije en la respuesta posterior que me imaginaba que llegado el momento "casualmente" dejaríais de pasar por el hilo madridista.

1.- Acaso no es cierto que había una cantidad considerable de culés en el hilo durante ése día, ya que te miraste el hilo entero?

2.- Aún con ésas, yo no he participado en éstos hilos hasta hace cosa de año y pico. Si quieres matizo, quiero veros en un futuro cuando cambien las tornas y el Madrid vuelva a estar por encima del Barça, a ver si entráis con tanta asiduidad al hilo madridista a desdecir cualquier cosa no-buena que se diga del FC Barcelona como ahora, y más concretamente a ver si entran los "amiguitos" que se ponen en plan "chat culé" en pleno hilo de la misma manera. Pongo lo de "en un futuro" porque entonces ya tendréis detrás lo de haber sido los mejores del mundo por un tiempo, cosa que antes no teníais, y por tanto vuerstra axctuacion puede cambiar. A ver cómo os sienta que pasados los años os digan que como el sextete pasó hace mucho tiempo es de cartón-piedra, como nuestras 5 Copas de Europa seguidas + 1 seis años más tarde.
flipe escribió:No se donde ves que sea un codigo secreto, de lo unico que me he quejado es que va dirigido a un sector del foro, y lo encubre en la H para meter a todo un hilo, o mejor, a toda una aficion, si lo quieres negar, explicame porque aqui solo nos estamos pegando unos cuantos...
De todas formas si no fuera como yo digo y si tu como tu dices, segun el moderador, las puyas y alusiones personales o a un colectivo no estan permitidas, ya decia yo que algunos no se habian leido lo que habia posteado.


Pues no sé, yo creo que van para un sector del foro y unicamente para un sector del foro, nada de generalizar. Por lo menos yo no he interpretado eso ni cuando lo hemos dicho nosotros ni cuando vosotros. Y no, a menos que alguien me corrija, lo de alusiones personales se refiere hablar o mofarse de temas personales, no a llamar hipócrita a un tío.
BdM escribió:
flipe escribió:No se donde ves que sea un codigo secreto, de lo unico que me he quejado es que va dirigido a un sector del foro, y lo encubre en la H para meter a todo un hilo, o mejor, a toda una aficion, si lo quieres negar, explicame porque aqui solo nos estamos pegando unos cuantos...
De todas formas si no fuera como yo digo y si tu como tu dices, segun el moderador, las puyas y alusiones personales o a un colectivo no estan permitidas, ya decia yo que algunos no se habian leido lo que habia posteado.


Pues no sé, yo creo que van para un sector del foro y unicamente para un sector del foro, nada de generalizar. Por lo menos yo no he interpretado eso ni cuando lo hemos dicho nosotros ni cuando vosotros. Y no, a menos que alguien me corrija, lo de alusiones personales se refiere hablar o mofarse de temas personales, no a llamar hipócrita a un tío.


Bueno, por lo menos reconoces que va para un sector del foro.

Y segun el moderador las alusiones personales y puyas se castigan tanto individualmente como a un colectivo, creo que en ningun momento he dicho que lo de la H sea una alusion personal (aunque conociendome igual me llevo la contraria) sino mas bien una puya a un sector del foro como tu has dicho.
Joder, es que qué significa y a quien va dirigido es tan evidente que no creo ni que haga falta aclararlo XD
baros95 está baneado por "troll"
BdM escribió:Y quien sería el presidente? Me niego a que sea un madridista!! [poraki] [poraki] [poraki]

pues yo que soy del athletic a x cierto en san mames os comemos
central98 escribió:
zizou510 escribió:lo mejor no es que meta puyas, lo mejor es que mete puyas contestando a mensajes no de hace horas, como decia en anteriores mensajes, no, no!, citando mensajes de..meses...meses pasados, anonado me hallo ante este sujeto ¬_¬

En verdad son de milenios! pasados. :anonadoguaposi:

Para contestar eso, no contestes, asi al menos me ahorro leer el chandodeo hacia mi persona que has hecho.
felices fiestas trolles (genérico).
¿Puedo preguntar porque han sido baneados Seaman, Hispalense y Godofredo?
sebem escribió:¿Puedo preguntar porque han sido baneados Seaman, Hispalense y Godofredo?


Son los tres reyes magos y necesitan vacaciones para poder entregar sus regalos a todos los niños del mundo.
sebem escribió:¿Puedo preguntar porque han sido baneados Seaman, Hispalense y Godofredo?

A mí me interesa también, porque si les han echado por el cachondeo que he ido leyendo ahora, es para que el moderador vuelva a la escuela de moderación, y desde el primer curso.

Si es por otra cosa me callo, pero yo quiero saber si ya no puede haber el cachondeo que siempre ha habido, para descender a los niveles de amargura que ahora puede que se exijan. Que me parecería deprimente, pero vamos, vostors mandais...
Joder, ¿qué he hecho ahora? :(
baros95 está baneado por "troll"
Hispalense escribió:Joder, ¿qué he hecho ahora? :(

ajajaja pero tu no estabas baneao???XD
Lo que no entiendo es porque enne92, usuario de nuevo cuño que no ha parado de soltar mierda contra los madridistas, llamandonos subnormales, hipocritas y lo mas importante, calentando los hilos, tanto en el cule como en el madridista, sigue campando a sus anchas... Ya no creo que se trate de las normas de futbol, se trata de las normas basicas de Eol, menudo personaje.
Yo ya no entiendo una mierda, porque si mi baneo y el de Gary fue cojidito con pinzas, pero se supone que suma de infracciones. Estos son por flame y yo flame no he visto. Quizas lo de seaman , pero para un mes? como el otro que llevaba toda la vida flameando (no como seaman) y deseaba la muerte a la familia de Andyx, impresionante. Y lo de Hispa y Godofredo no sabe uno ya a que atenerse. Ahora va a ser todo personal. No va poder uno decir ni mu, por si alguno tiene una vaqueria y te banean un mes.

Al final se decide que no se modera, pero el flame se deja y el cachondeo sano se sanciona con un mes..
CoyoteWB escribió:Yo ya no entiendo una mierda, porque si mi baneo y el de Gary fue cojidito con pinzas, pero se supone que suma de infracciones. Estos son por flame y yo flame no he visto. Quizas lo de seaman , pero para un mes? como el otro que llevaba toda la vida flameando (no como seaman) y deseaba la muerte a la familia de Andyx, impresionante. Y lo de Hispa y Godofredo no sabe uno ya a que atenerse. Ahora va a ser todo personal. No va poder uno decir ni mu, por si alguno tiene una vaqueria y te banean un mes.

Al final se decide que no se modera, pero el flame se deja y el cachondeo sano se sanciona con un mes..

Se les banea por flame y repasando sus mensajes solo esta reportado un tocho de Hispalense en el que no se mete con nadie.

Yo la verdad es que sigo sin entender los baneos, y mas an cuando se dijo que seguiamos las normas basicas de todo EOL, por lo cual me quedo aun mas a cuadros.

Tambien me gustaria ver el comentario del reporte porque deberia ser igual de absurdo como el que reporto en pruebas un hilo de Pics +18, donde todo el mundo se metio a ver tias y habia fotos de componentes electronicos, y el motivo del reporte fue que el autor del hilo no daba lo que prometia...
Espera,que el baneo fue por toda la conversacion que tuvimos? xDDDDDD.

Yo creo que no no? Se notaba a quince leguas que estabamos de coña,y yo vamos,no intente flamear a nadie,y no lo intente en ningun momento.
seaman escribió:Espera,que el baneo fue por toda la conversacion que tuvimos? xDDDDDD.

Yo creo que no no? Se notaba a quince leguas que estabamos de coña,y yo vamos,no intente flamear a nadie,y no lo intente en ningun momento.


Por eso preguntamos (aprovecho para sumarme a la petición) si os han baneado por eso o por otra cosa. Porque si os han baneado por esa conversación es para mear y no echar gota.
1944 respuestas