Hilos de futbol

Estaría bien que los mods explicaran estos baneos por el bien un poco de todos, para saber a qué podemos o no atenernos. Hombre, que los 3 caigan justo teniendo una conversación de coña como hemos tenido miles, es ante todo raro. O estaban los 3 trolleando a la vez en otro hilo, o acumularon a la vez advertencias, o a saber... De todos modos sigo diciendo que sería aconsejable que cuando alguien rozara el límite se le avisara. Yo fui baneado por acumulación cuando no sabía si quiera que tenía ni 1 aviso. Si en un foro hablas sin trollear y nadie te pega un toque, piensas que no estás siendo peor que gente que se sobra y ahí siguen tan guapamente. A mí se me piró 15 días por alusiones a la falta de dedicación de los mods ante las advertencias a los culés cansinos y mis "calificaciones" de estos en mi propio hilo. Otros hacen lo que les sale de la polla y nada. Vale, yo caí con las normas antiguas de no pasar ni una... aceptamos barco aunque gente que hace cosas mucho peores ahí andan, quizá porque seguimos sin reportarles, pero si ahora con las nuevas normas se dice que no reportemos a gilipollas, lo hacemos, y sin embargo se conoce que ellos sí que lo hacen y caemos... sigo sin entender las normas.

Vamos yo no sé si ahora llevo 0, 1 o 40 avisos, lo que sí sé es que ahora tengo ignorados a TODOS los culés que posteais menos 3 o 4 y vivo de un felíz sin leer memeces... no creo que debiera tener problema, salvo que la gente siga reportando tonterías y los mods les hagan caso... esperemos que no, si no tendré que volver a dudar de la eficacia de la moderación en los hilos del fútbol que últimamente me parecía que estaba siendo mucho más justa que antes.
Esto pasa por no tener la suficiente información. Que nos digan de una vez donde se consigue la estrella de Mario y nos dejamos de tonterias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He leído esa conversación, y a mi modo de verlo, estábais trolleando y offtopiqueando el hilo, fuera de coñas, fuera en broma o fuera lo que fuera, el trolleo y el floodeo sigue ahí, pero es curioso porque no he visto ninguna norma que diga que los madridistas o los culés tengan derecho a flamear en su propio hilo aunque sea entre ellos.

Lo de pedir información es para hacérselo mirar un poco, hay quien piensa que tiene barra libre en los hilos y se cree que todo está permitido sean coñas entre coleguitas o sea lo que sea.

Vamos es mi opinión.

PD: Esto demuestra vuestro gusto en general de entrar al trapo XD
ShadowCoatl escribió:He leído esa conversación, y a mi modo de verlo, estábais trolleando y offtopiqueando el hilo, fuera de coñas, fuera en broma o fuera lo que fuera, el trolleo y el floodeo sigue ahí, pero es curioso porque no he visto ninguna norma que diga que los madridistas o los culés tengan derecho a flamear en su propio hilo aunque sea entre ellos.

Lo de pedir información es para hacérselo mirar un poco, hay quien piensa que tiene barra libre en los hilos y se cree que todo está permitido sean coñas entre coleguitas o sea lo que sea.

Vamos es mi opinión.

El hilo entero es un offtopic, mucha de la gente de ese hilo se conoce en persona por lo que siempre salen conversaciones paralelas y si son divertidas se suma mas gente.
Y seria un floodeo u offtopiqueo si alguien del hilo quisiera hablar sobre el futbol en ese momento y nadie le hiciera caso, pero curiosamente, estamos en navidad y no hay futbol.
Si los baneos han sido por offtopic del hilo, tendremos que pasar tambien a tener un titulo de hilo dinamico y convertir el hilo madridista en el club de hablemos de lo que queramos, que si mal no me equivoco hay un par de miscelanea abierto porque no les dejaban estar en ningun lado.
Quizá por eso es uno de los hilos, por no decir el que más exito tiene en EOL. Yo me lo paso muy bien, hablando de fútbol, y si alguna vez sale un pequeño offtopic para hablar de series, de otros deportes, etc, pues se hace y no creo que se haga mal a nadie, o sí, y quizá sea más pecado el postear un pequeño offtopic que postear una trollada desde algún vecino... total, él no se salta las normas del offtopiqueo o el floodeo porque habla de fútbol, aunque sea para tocar los cojones, pero eso es algo que nos deben comentar los mods, si el offtopiqueo esporádico y de buen rollo se penaliza. Creo que a veces nos la cogemos un poco con papel de fumar, o nos pasamos o no llegamos. Pero vamos, que yo ya digo que salvo que se penalicen los offtopiqueos, yo estoy bien tranquilo en mi hilito pasando del 99% de la gente no madridista que postea. Aburre un poco ver tantos post ocultos pero bueno, ya dije que eso gano en salud para mis ojos.

De todos modos estamos elucubrando sin saber su motivo de baneo, así que cuando quede claro podremos saber a qué atenernos. Ahora es especular por especular.
ShadowCoatl escribió:He leído esa conversación, y a mi modo de verlo, estábais trolleando y offtopiqueando el hilo, fuera de coñas, fuera en broma o fuera lo que fuera, el trolleo y el floodeo sigue ahí, pero es curioso porque no he visto ninguna norma que diga que los madridistas o los culés tengan derecho a flamear en su propio hilo aunque sea entre ellos.

Lo de pedir información es para hacérselo mirar un poco, hay quien piensa que tiene barra libre en los hilos y se cree que todo está permitido sean coñas entre coleguitas o sea lo que sea.

Vamos es mi opinión.

PD: Esto demuestra vuestro gusto en general de entrar al trapo XD



En los 3 baneados pone esto:

Motivo del ban: flame


Flame =/= Off-topic

Flame =/= Flood
ShadowCoatl escribió:He leído esa conversación, y a mi modo de verlo, estábais trolleando y offtopiqueando el hilo, fuera de coñas, fuera en broma o fuera lo que fuera, el trolleo y el floodeo sigue ahí, pero es curioso porque no he visto ninguna norma que diga que los madridistas o los culés tengan derecho a flamear en su propio hilo aunque sea entre ellos.

Lo de pedir información es para hacérselo mirar un poco, hay quien piensa que tiene barra libre en los hilos y se cree que todo está permitido sean coñas entre coleguitas o sea lo que sea.

Vamos es mi opinión.


Se pide información para saber si lo que está prohibido es eso que supones que ha sido motivo de baneo, ni más ni menos. Si resulta que ha sido por eso, por mí ok, se deja de hacer y punto.

PD: Esto demuestra vuestro gusto en general de entrar al trapo XD
[/quote]
¿Y esto?
ShadowCoatl escribió:He leído esa conversación, y a mi modo de verlo, estábais trolleando y offtopiqueando el hilo, fuera de coñas, fuera en broma o fuera lo que fuera, el trolleo y el floodeo sigue ahí, pero es curioso porque no he visto ninguna norma que diga que los madridistas o los culés tengan derecho a flamear en su propio hilo aunque sea entre ellos.

Lo de pedir información es para hacérselo mirar un poco, hay quien piensa que tiene barra libre en los hilos y se cree que todo está permitido sean coñas entre coleguitas o sea lo que sea.

Vamos es mi opinión.

PD: Esto demuestra vuestro gusto en general de entrar al trapo XD


Una pregunta, si ni te van ni te vienen los hilos, porque la verdad que no entras en ellos, por qué vienes aquí a decirnos lo que debemos y lo que no debemos hacer?

Conozco en persona a muchos del hilo y si yo a seaman le llamo condor andaluz por su habilidad de ligoteo, no creo que vengas tú a reportarme por faltarle el respeto, cuando él sabe de sobra que es coña. Creo que en este caso el ofendido debería denunciar. Si godofredo ha dicho de broma que nos sodomizamos en una ducha y ninguno se lo ha tomado a mal, pues mira tú...

Si el ban es por offtopiquear/floodear, lo pondría. Pero pone flame.
Pues no se, entonces que los mods comenten el motivo de un baneo triple para no caer el resto en lo mismo si es algo nuevo de las nuevas normas, vamos las nuevas, las típicas de EOL. Supongo que será por reportes o algo, no tiene pinta que hubiera un mod que ese día le pillara con el pie cambiado y lo pagara con 3 personas a la vez.
itho escribió:Pues no se, entonces que los mods comenten el motivo de un baneo triple para no caer el resto en lo mismo si es algo nuevo de las nuevas normas, vamos las nuevas, las típicas de EOL. Supongo que será por reportes o algo, no tiene pinta que hubiera un mod que ese día le pillara con el pie cambiado y lo pagara con 3 personas a la vez.

Revisando sus mensajes solo hubo un reporte a hispalense que contenia varias citas.
Para que lo entiendas , tocho estilo alexhh.
Yo la verdad resumiría el tema en 2 quotes:

Campanilla escribió:¿Osea que piensas que los mods de misce nos leemos todos los post de los hilos de fútbol? ¿Todos los días?


melado escribió:Comportaos como adultos y seréis tratados como tales. Comportaos como niños de guardería y pasaremos de vosotros.


Ahí os quedáis.
fearandir escribió:Yo la verdad resumiría el tema en 2 quotes:

Campanilla escribió:¿Osea que piensas que los mods de misce nos leemos todos los post de los hilos de fútbol? ¿Todos los días?


melado escribió:Comportaos como adultos y seréis tratados como tales. Comportaos como niños de guardería y pasaremos de vosotros.


Ahí os quedáis.

Fearandir pero como puede haber tres baneos con un solo reporte. Lo que queremos es saber la razon de los baneos.
No estamos diciendo que leais 80 paginas, queremos saber el motivo de baneo y porque mensaje fue.
fearandir escribió:Yo la verdad resumiría el tema en 2 quotes:

Campanilla escribió:¿Osea que piensas que los mods de misce nos leemos todos los post de los hilos de fútbol? ¿Todos los días?


melado escribió:Comportaos como adultos y seréis tratados como tales. Comportaos como niños de guardería y pasaremos de vosotros.


Ahí os quedáis.



Joder pues para no leerselos que casualidad el dia que si les da por ello, y banean por chominadas. Luego en otros casos.... esos no se los leen, porque efectivamente reportados pocos. Y bueno eso del reporte yo que se, yo es que he optado por ignorar el flame mas alla del hilo del madridismo con lo que si todos hicieran como yo (es loq ue se quiere) seria barra libre desde alli, pero el flame qu soportamos en el propio ese si se reporta y que pasa.... nada.

Yo te juro que estoy mas perdido que la ostia, antes por lo que no se baneaba, pero ahora por lo que no se banea y lo que si se banea. Vamos a peor creo. Pero bueno siempre he confiado en la neutralidad de la moderacion y obviamente lo sigo haciendo y con conocimiento de causa, loq ue si me presenta dudas desde que se como funciona , es precisamente su funcionamiento. O se lee todo o no se lee nada o se tiene en cuenta y revisa todo reporte o esto es un cachondeo.


Y luego por que no dan la cara, eso es algo que no me esperaba, ni de moderadores ni de melado, cuando hay afectados que estan preguntando motivos. En este caso hispa. CAda vez uno tiene menos idea de a que coño atenerse.
fearandir escribió:Yo la verdad resumiría el tema en 2 quotes:

Campanilla escribió:¿Osea que piensas que los mods de misce nos leemos todos los post de los hilos de fútbol? ¿Todos los días?


melado escribió:Comportaos como adultos y seréis tratados como tales. Comportaos como niños de guardería y pasaremos de vosotros.


Ahí os quedáis.

Si echar unas risas sin maldad alguna y hacer un poco de offtopic (cuidado, menudo puto sacrilegio) es comportarse como un niño de guardería, es que hay gente que está muy amargada.

En serio, me gustaría saber qué coño se dijeron el moderador/moderadora y el administrador en el momento de sopesar nuestros bans, de verdad, me encantaría.

También es un cachondeo que remitáis a vuestra no-omnipotencia a la hora de revisar los reportes o los hilos/comentarios, pero no os tiemble para nada la mano a la hora de tirar las piedras a los usuarios, lo cual después de leer eso, da a pensar que los baneos que se hacen son puras rifas.

Y sí, ciertamente quizás me esté sulfurando un poco, y no es por el ban en sí (que me parece estúpido, pero bueno, se puede entender porque llevo ya dos más, y supongo que algunas faltas, aunque no sé cual sería la gota que colmara el vaso el otro día), si no porque un servidor pide explicaciones, y los responsables de darlas, no sólo pasan olímpicamente (los mods tienen vida, sí, pero postean varias veces tras haber dejado mi pregunta), sino que además tienes que aguantar la arrogancia y los insultos (bueno, no tanto) como que te llamen niño de guardería.

Y puede sonar muy estúpido que esté pegando la rajada padre, y que irónicamente quiera volver, como es obvio, pero eso no quita que haya gente que esté MUY amargada.
Hispalense, que ya nos conocemos aunque sea de post cruzados de pruebas y sabes que cuando no está el horno no está para bollos pues no lo está.

No os amarguéis entre vosotros y de paso no amarguéis a la moderación que es que en serio parece que no os leéis a veces y todo esto por un rollo de fútbol que es que manda huevos.

Slds y a ver si el año nuevo nos trae un poco de paz sentido común...
fearandir escribió:Hispalense, que ya nos conocemos aunque sea de post cruzados de pruebas y sabes que cuando no está el horno no está para bollos pues no lo está.

No os amarguéis entre vosotros y de paso no amarguéis a la moderación que es que en serio parece que no os leéis a veces y todo esto por un rollo de fútbol que es que manda huevos.

Slds y a ver si el año nuevo nos trae un poco de paz sentido común...

Coño, es que ya me he comido bans muy absurdos (como el de Pruebas, por mantener una discusión en el sitio equivocado en el momento equivocado como tú dices).
El primero de Misce fue por llamar hipócrita a un forero (también momento delicado, 1 semana, entendible y acatable). El segundo fue por alusiones a un grupo (1 semana, más entendible todavía, en ese sí me pasé y ni siquiera pedí explicaciones).

¿Pero este? Ni siquiera es cuestión de fútbol ni nada, ningún ban ha sido por el tema fútbol

Todo empieza aquí:

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s41120#p1723098446

godofredo (otro baneado xD) monta una coña de las miles que hemos tenido.

Yo sigo la gracia.

Un usuario se rie.

Se suma otro usuario al cachondeo.

Y nos vamos haciendo comentarios de coña entre todos, un 23 de diciembre a las once-y-pico de la noche, durante 4 ó 5 páginas. Sin más maldad, si es que sólo hay que leer para darse cuenta de ello. Unas horas después nos cae el ban a 3 personas, con motivo flame.

Vengo a pedir el motivo del ban, y se suda olímpicamente de mi cara, ¿cómo quieres que me lo tome? Lo siento, pero esta vez no tienen razón, y ya pueden sacar faltas de meses anteriores (que seguramente las saquen, por más irrisorias que sean, pero es lo que se respira en Misce, mucha tensión y poco humor), que no veré el motivo del ban del día 23.

Y todo esto, básicamente me jode bastante porque es el tercer ban, es 1 mes, y me veo a la próxima con un ban permanente por otra estupidez.
fearandir escribió:Yo la verdad resumiría el tema en 2 quotes:

Campanilla escribió:¿Osea que piensas que los mods de misce nos leemos todos los post de los hilos de fútbol? ¿Todos los días?


melado escribió:Comportaos como adultos y seréis tratados como tales. Comportaos como niños de guardería y pasaremos de vosotros.


Ahí os quedáis.


Osea, que nos estas viniendo a decir que habeis baneado a 3 personas sin leeros que ha pasado no? Excelente moderacion, eso del contexto no sabeis ni lo que es no?, para que pararse a leer que esta pasando, pufff, menudo curro, mejor tiramos de ban a 3 personas y que se jodan, total...

A los demas, no perdais el tiempo intentando entender las razones, se os puede hacer un esguince en el cerebro, es puro y duro azar, en el momento en el que ves que un tio que te desea la muerte a ti y a todos tus familiares recibe menos castigo que 3 personas por estar de buen rollo te puedes hacer una idea de como va el tema por aqui, si intentais entenderlo va a ser imposible, es como tirar una moneda al aire, no tiene mecanismo entendible de que resultado va a salir, es puro azar, lo mismo pasa por aqui. Tampoco espereis que entiendan lo que es estar de coña y pasar un buen rato, ni lo entienden, ni quieren entenderlo, para algunos eso no existe. Mucho menos espereis que vayan a perder 5 minutos en leer que paso, que contexto habia, si estaban de coña o no para ver si el ban fue justo y poder rectificar, el mes os lo comeis como el que me comi yo por postear una portada de un periodico, puro azar.

Eso si, al dia siguiente ves a puma troleando una vez mas, acordandose de los baneados con un "no tuvieron bastante con lo de ayer" y por dios, como se le va a decir algo, lo dicho, puro y duro azar, aqui hay normas porque tiene que haberlas, pero los primeros que se las pasan por el arco del triunfo son los que las pusieron, asi que imaginate como esta el percal.
Yo no os vengo a decir nada, para variar sacáis conclusiones de lo que os da la gana para llevarla a vuestro ¿terreno? :-? ...

Os ciega el odio por algo tan absurdo como 22 tíos detrás de una pelota pues allá vosotros, tomadla conmigo si queréis que NO modero miscelanea pero que da su simple opinión de user porque os leo y me da vergüenza ajena. Haceros esguinces cerabrales, roturas por stress post derrota o triadas post victoria aplastante pero no esperéis que el resto de la comunidad os vaya a seguir el juego o a entender de que y en que sentido habláis en cada momento porque eso lo sabéis los que estáis todo el día tirandoos piedras.

El conflicto lo tenéis vosotros y no sabéis resolverlo o al menos ignoraos, pues no pidáis moderar lo in-moderable.

Y esto de un madridista, estudiantil, hincha de los Kansas Wildcats y miembro del staff de eol que no modera miscelanea y que postea puntualmente en ambos hilos.

Ciao
fearandir escribió:Yo no os vengo a decir nada, para variar sacáis conclusiones de lo que os da la gana para llevarla a vuestro ¿terreno? :-? ...

Os ciega el odio por algo tan absurdo como 22 tíos detrás de una pelota pues allá vosotros, tomadla conmigo si queréis que NO modero miscelanea pero que da su simple opinión de user porque os leo y me da vergüenza ajena. Haceros esguinces cerabrales, roturas por stress post derrota o triadas post victoria aplastante pero no esperéis que el resto de la comunidad os vaya a seguir el juego o a entender de que y en que sentido habláis en cada momento porque eso lo sabéis los que estáis todo el día tirandoos piedras.

El conflicto lo tenéis vosotros y no sabéis resolverlo o al menos ignoraos, pues no pidáis moderar lo in-moderable.

Y esto de un madridista, estudiantil, hincha de los Kansas Wildcats y miembro del staff de eol que no modera miscelanea y que postea puntualmente en ambos hilos.

Ciao


Tampoco es para tanto, eh.

Que en feedback se ven cosas peores y nadie se tira de los pelos de la cabeza.
fearandir escribió:Os ciega el odio por algo tan absurdo como 22 tíos detrás de una pelota pues allá vosotros, tomadla conmigo si queréis que NO modero miscelanea pero que da su simple opinión de user porque os leo y me da vergüenza ajena.


Te equivocas. Ya lo han dicho muchas veces, hace tiempo que no es por 22 tíos detrás de una pelota.
fearandir escribió:Yo no os vengo a decir nada, para variar sacáis conclusiones de lo que os da la gana para llevarla a vuestro ¿terreno? :-? ...

Os ciega el odio por algo tan absurdo como 22 tíos detrás de una pelota pues allá vosotros, tomadla conmigo si queréis que NO modero miscelanea pero que da su simple opinión de user porque os leo y me da vergüenza ajena. Haceros esguinces cerabrales, roturas por stress post derrota o triadas post victoria aplastante pero no esperéis que el resto de la comunidad os vaya a seguir el juego o a entender de que y en que sentido habláis en cada momento porque eso lo sabéis los que estáis todo el día tirandoos piedras.

El conflicto lo tenéis vosotros y no sabéis resolverlo o al menos ignoraos, pues no pidáis moderar lo in-moderable.

Y esto de un madridista, estudiantil, hincha de los Kansas Wildcats y miembro del staff de eol que no modera miscelanea y que postea puntualmente en ambos hilos.

Ciao


Gracias por darme la razon, ni os habeis leido lo que paso, porque hablas como si los baneos hubiesen sido por temas de futbol, cuando estaban en coña, hablando de temas que no tienen nada que ver con el futbol y de risas entre gente del hilo, ni se mentaba al futbol, ni nada que se lo pareciese, con lo que dices de 22 tios detras de una pelota no haces mas que cerciorar que esto es puro azar, ni mas ni menos.

Lo mas grave es que os seguis pensando que esto es por 22 tios detras de una pelota, cuando hace tiempo que dejo de serlo, triste que los que se supone que moderan esto ni se hayan dado cuenta, mas triste aun cuando encima uno de los mas afectados es uno de los moderadores. Cuando cierta panda de energumenos consigan fotos tuyas fearandir, las chopeen como hicieron con anonimo o conmigo y encima te jodan a ti y te esgriman los propios moderadores cosas como "os pegais por 22 tios detras una pelota" vienes y me lo cuentas, pero ya te digo que es bastante triste que la propia moderacion haga cosas como la de estos 3 baneos, viendo eso, que no van a hacer los usuarios?
Y si encima tu tienes suerte -25 pues...

Sin acritud, todas las opiniones son respetables pero no se a que viene que gente que no tiene ni idea de por donde van los tiros se pongan a solucionar el problema con frases estándar lanzadas de forma aleatoria.
Cool, fear esta dando su opinion como usuario normal, al igual que yo los asuntos de moderacion de miscelanea ni los conocemos ni participamos en ellos. no tomes su opinion con mas pretensiones de la de usuario que lee los hilos porque no hay mas ;)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya que poquito habéis tardado en entrar al trapo.

sebem escribió:
ShadowCoatl escribió:He leído esa conversación, y a mi modo de verlo, estábais trolleando y offtopiqueando el hilo, fuera de coñas, fuera en broma o fuera lo que fuera, el trolleo y el floodeo sigue ahí, pero es curioso porque no he visto ninguna norma que diga que los madridistas o los culés tengan derecho a flamear en su propio hilo aunque sea entre ellos.

Lo de pedir información es para hacérselo mirar un poco, hay quien piensa que tiene barra libre en los hilos y se cree que todo está permitido sean coñas entre coleguitas o sea lo que sea.

Vamos es mi opinión.

El hilo entero es un offtopic, mucha de la gente de ese hilo se conoce en persona por lo que siempre salen conversaciones paralelas y si son divertidas se suma mas gente.
Y seria un floodeo u offtopiqueo si alguien del hilo quisiera hablar sobre el futbol en ese momento y nadie le hiciera caso, pero curiosamente, estamos en navidad y no hay futbol.
Si los baneos han sido por offtopic del hilo, tendremos que pasar tambien a tener un titulo de hilo dinamico y convertir el hilo madridista en el club de hablemos de lo que queramos, que si mal no me equivoco hay un par de miscelanea abierto porque no les dejaban estar en ningun lado.


Entonces nuevamente demostráis que el hilo es vuestro club privado con barra libre de hacer mas o menos lo que uno quiera ¿no? Entonces tengo un mal criterio de los hilos de fútbol, creía que se hablaba de fútbol y alguna cosa puntual y no para usarlo de medio chat con coñitas / offtopiqueos / etc, pero vamos, sigo sin ver donde se os permite hacer eso tan a la ligera.

Únicamente en los hilos de fútbol claro, y porque no los leen los mods.

¿Te digo lo que ha pasado? Han reportado, y como ni os conocen, ni están permitidas esas acciones han baneado a 3 (quizas por amonestaciones o directamente lo cual dudo.)

En los 3 baneados pone esto:

Motivo del ban: flame



Flame =/= Off-topic

Flame =/= Flood


En mi post pone 3 cosas:

Trollear, offtopiquear y flamear. Se te habrá pasado por alto.

Se pide información para saber si lo que está prohibido es eso que supones que ha sido motivo de baneo, ni más ni menos. Si resulta que ha sido por eso, por mí ok, se deja de hacer y punto.


No te lo niego.
¿Y esto?


Ésa es mi opinión, debatible como cualquier otra. Si te ofende puedes reportar, no me extrañaría.

Una pregunta, si ni te van ni te vienen los hilos, porque la verdad que no entras en ellos, por qué vienes aquí a decirnos lo que debemos y lo que no debemos hacer?


Porque el foro es público y tengo derecho a opinar, y según las normas, no podéis hacer nada de lo descrito. Y no digo a nadie lo que tiene que hacer, me limito a opinar porque me da la gana, no sólo tenéis derecho a opinar los futboleros, no te jode.

Conozco en persona a muchos del hilo y si yo a seaman le llamo condor andaluz por su habilidad de ligoteo, no creo que vengas tú a reportarme por faltarle el respeto, cuando él sabe de sobra que es coña. Creo que en este caso el ofendido debería denunciar. Si godofredo ha dicho de broma que nos sodomizamos en una ducha y ninguno se lo ha tomado a mal, pues mira tú...

Si el ban es por offtopiquear/floodear, lo pondría. Pero pone flame.


Honestamente que os conozcáis entre vosotros es obvio, cosa que los moderadores no, independientemente de eso, sigue sin ser un chat privado, cualquiera que os lea parece que pagáis una cuota, pero vamos, para soltar chorraditas e imágenes 1 o 2 páginas no me parece el mejor lugar vuestro hilo / privado.

Y en mi post también escribo la palabra flame, y no me limito a buscar causas, simplemente me sorprende que se hable de eso y la gente se sorprenda, tocate los huevos.

Pues no se, entonces que los mods comenten el motivo de un baneo triple para no caer el resto en lo mismo si es algo nuevo de las nuevas normas, vamos las nuevas, las típicas de EOL. Supongo que será por reportes o algo, no tiene pinta que hubiera un mod que ese día le pillara con el pie cambiado y lo pagara con 3 personas a la vez.


Bonita indirecta, pero curiosamente sólo vosotros no véis nada. Otra cosa, ¿nadie ve flame en el hilo? Ah que son colegas ¿y? ¿tengo yo derecho a flamear un hilo oficial al que "pertenezco" porque conozco a fulano? Se ve que si.

En fin, os sigo leyendo y me hacen gracia dos cosas:

-Os dirigís a los otros mods (que no moderan misce ni dudo que quieran) como parte de la administración como si ellos pincharan o cortaran algo. Hay que joderse.

-Reconocéis el flameo, offtopiqueo trolleo, o lo que coño sea y lo único que pretendéis es el baremo, sí, la linea para que no me baneen, esa actitud de ir siempre al filo de la navaja jugándomela, y que la administracion me haga una tabla de que se puede y no se puede para seguir como siempre. Sí, como siempre, para poder quejarme cuando me caiga la púa. ¿Cambiar? Nunca, la mayoría (y digo mayoría aunque se me cayó el pedestal de itho en su momento, hay gente que no se mete en rollos)queréis limitación, no cambiar, y para ir siempre pisando la línea como que no, y como predije a alguien se le hincharon las pelotas (del hilo ajeno seguramente) reportó, y os pillaron en el momento equivocado diciendo algo incongruente.

¿Realmente? Si no hubieran reportado ni se enterarían seguramente, pero son los efectos colaterales del fútbol-wars, que como te pases un pelo de la línea te joden. Y han jodido a 3. Y corregidme si me equivoco pero todas las quejas vienen del hilo del madridismo. Pues vaya por dios.

No espereís diferentes resultados si siguís haciendo lo mismo.

Sin acritud, todas las opiniones son respetables pero no se a que viene que gente que no tiene ni idea de por donde van los tiros se pongan a solucionar el problema con frases estándar lanzadas de forma aleatoria.


Mucha gente quiere leer los hilos y no participa mucho, yo mismo leo algún hilo que me interesa en algún momento puntual o si me interesa simplemente leer opiniones, de hecho apenas creo que he comentado nada, pero por otra parte si me entero de baneos (como es el caso) tengo que ir al hilo a leer por mi mismo el "supuesto" motivo. Y como yo seguramente habrá más gente, de un equipo o de otro y que lee alguna vez o comenta.

De todos modos, llevo siguiendo este hilo en concreto y tengo bastante más de puta idea, es más, éste es el filtro de las puyas y de todo te enteras leyendoos contar las cosas con pelos y señales.

¿Adivina de dónde me entere de los baneos?

Aun así, me gustaría no sólo tú sino en general habléis de una solucion que no sea poner normas a la carta, para tener una actitud definida haciendo A en vez de B. Por el momento sólo he leído 2:

-Nueva vida. (Se nota.)

-Reglas tan concretas como limitar las palabras, que puede o no decir la gente, que palabra X o que palabra Y o si escribo barsa o si tengo limites de imagenes o posteos o donde dije dije digo diego. ¿El problema? Que no me cabe duda que un grupo concreto de personas se dedique a mirar más el hilo ajeno que el propio para putear, si hicieran lo que vosotros queréis habría un exterminio.

¿Mi solución? Actitud de la gente > Reglas.

Cuando eso se parta vendrá el porqué, si no era para tanto, si no fui yo, si no ponen eso las reglas...

Y sí, puntualizo que hay un grupo de usuarios (de ambos hilos desconociendo el %) que se dedica a ir por ahí midiendo las palabras de la gente, y me parece igual de deleznable esa caza indiscriminada de frases.
Hasta que el mod que decidió banear no lo comente ya os dije que son hipótesis vuestras el por qué. Ahora, lo que queda claro es que el hilo del madridismo es el hilo bomba. Cualquier cosilla que se diga suceptible de polémica (y no proviniente de un culé eso sí, ellos van con barra libre) se convertirá en tal y en sanción/flame por la interpretación de unos pocos. Si nos ponemos a estos niveles, en el próximo hilo de zp o similares no queda ni cristo. Total, con reportar a todo el que se queje de zp por sentirse ofendido en sus ideales con flames como "zparo"... Con las nuevas normas se dijo que se banearían a los reportadores compulsivos y no se harían caso de opiniones en el hilo contrario que no fueran un trolleo fuerte... Ni una ni otra, se banea por minucias y los vecinos reportadores siguen ahí. Yo como he dicho, como opté por ignorar a todo cristo veo menos flames, pero supongo que otros pueden hablar de cómo anda el tema, con las viejas mormas y con las nuevas: igual
ShadowCoatl escribió:Porque el foro es público y tengo derecho a opinar, y según las normas, no podéis hacer nada de lo descrito. Y no digo a nadie lo que tiene que hacer, me limito a opinar porque me da la gana, no sólo tenéis derecho a opinar los futboleros, no te jode.


Se supone que se creó este hilo para que debatieramos soluciones al problema que hay en los hilos de fútbol, y no para que vinieran usuarios que no participan en ellos a apagar el fuego con gasolina sin saber por donde van los tiros, que es lo que tú estas haciendo. Sinceramente, tu opinión es respetable, pero no sabes lo que se ha cocido durante varios años en estos hilos, así que realmente tu opinión va a ser como poco desinformada. Y encima entras buscando la lengua hijo, en serio... que estás apagando el fuego con gasolina.

Honestamente que os conozcáis entre vosotros es obvio, cosa que los moderadores no, independientemente de eso, sigue sin ser un chat privado, cualquiera que os lea parece que pagáis una cuota, pero vamos, para soltar chorraditas e imágenes 1 o 2 páginas no me parece el mejor lugar vuestro hilo / privado.

Y en mi post también escribo la palabra flame, y no me limito a buscar causas, simplemente me sorprende que se hable de eso y la gente se sorprenda, tocate los huevos.


A mí si que me sorprende. Planteate lo siguiente.

Veo a un negro por la calle y le llamo "negro de mierda". Me denuncia en la policía / SOS Racismo y me meten una multa de un par de narices por xenofobia / daños al honor.

Voy con un colega negro por la calle que tengo. Muy bien, nos conocemos desde hace años y él me llama a mí "puto blanco" y yo a él "negro de mierda". Ahora me escucha alguien por la calle, y me denuncia a SOS Racismo o a la policía, cuando mi amigo y yo estamos participando de una broma y me meten una multa de un par de narices por daños al honor de una persona.

¿Ves la diferencia? Este es un caso como en el segundo, y si lo vieras en la vida real, verías un claro caso de "metomeentodismo", de una persona que ni le va ni le viene censura un comportamiento que él considera inapropiado aún cuando no le afecta para nada. Y de manera errónea.

Contestando a lo de "para soltar chorraditas e imágenes 1 o 2 páginas no me parece el mejor lugar vuestro hilo / privado.", si sigues con esa cruzada, puedes ir a recriminar al hilo de los solteros del rincón que hablan de fútbol (Miscelánea es el lugar) o de cine (cosa que estan haciendo ahora mismo: hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s48780#p1723127877 y debería ir a CinEOL). Y así con todos los hilos de EOL. Es un sinsentido. Muchos se acaban convirtiendo en sitios donde siempre postean los mismos. Los hilos de fútbol no son excepción, y al fin y al cabo se han convertido en un hilo con habituales que nos conocemos (al menos de nick y avatar) todos y entre los cuales hay bromas a menudo. No creo que tú tengas que venir a decirnos lo que podemos y no podemos hacer, que para eso estan los mods.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zespris escribió:Se supone que se creó este hilo para que debatieramos soluciones al problema que hay en los hilos de fútbol, y no para que vinieran usuarios que no participan en ellos a apagar el fuego con gasolina sin saber por donde van los tiros, que es lo que tú estas haciendo. Sinceramente, tu opinión es respetable, pero no sabes lo que se ha cocido durante varios años en estos hilos, así que realmente tu opinión va a ser como poco desinformada. Y encima entras buscando la lengua hijo, en serio... que estás apagando el fuego con gasolina.

A ver si ahora no se va a poder hablar sin ser futbolero, ¿queréis también invitación formal a los hilos para poder acceder a los mismos?

A mí si que me sorprende. Planteate lo siguiente.

Veo a un negro por la calle y le llamo "negro de mierda". Me denuncia en la policía / SOS Racismo y me meten una multa de un par de narices por xenofobia / daños al honor.

Voy con un colega negro por la calle que tengo. Muy bien, nos conocemos desde hace años y él me llama a mí "puto blanco" y yo a él "negro de mierda". Ahora me escucha alguien por la calle, y me denuncia a SOS Racismo o a la policía, cuando mi amigo y yo estamos participando de una broma y me meten una multa de un par de narices por daños al honor de una persona.

¿Ves la diferencia? Este es un caso como en el segundo, y si lo vieras en la vida real, verías un claro caso de "metomeentodismo", de una persona que ni le va ni le viene censura un comportamiento que él considera inapropiado aún cuando no le afecta para nada. Y de manera errónea.

Contestando a lo de "para soltar chorraditas e imágenes 1 o 2 páginas no me parece el mejor lugar vuestro hilo / privado.", si sigues con esa cruzada, puedes ir a recriminar al hilo de los solteros del rincón que hablan de fútbol (Miscelánea es el lugar) o de cine (cosa que estan haciendo ahora mismo: hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s48780#p1723127877 y debería ir a CinEOL). Y así con todos los hilos de EOL. Es un sinsentido. Muchos se acaban convirtiendo en sitios donde siempre postean los mismos. Los hilos de fútbol no son excepción, y al fin y al cabo se han convertido en un hilo con habituales que nos conocemos (al menos de nick y avatar) todos y entre los cuales hay bromas a menudo. No creo que tú tengas que venir a decirnos lo que podemos y no podemos hacer, que para eso estan los mods.



1- Si soltar mi opinión es apagar el fuego con gasolina y me cohartas a no hacerlo estás vetando mi derecho a opinar donde quiera en el foro de un tema. Pero vamos, decirme eso y que no os diga lo que tenéis que hacer en el mismo post queda muy propio.

2- La calle no es el hilo, le calle es pública, seguramente a tu supuesto amigo negro no le vas a llamar negro de mierda delante de la gente, a lo mejor sí, pero estás dando por hecho que tenéis barra libre de "colegueo powa" en los hilos, yo creo que no.

3- Nuevamente te digo que ni los mods os conocen ni deberían, de hecho, me juego un huevo a que el "era broma" o "nos conocemos" les va a dar lo mismo. Ergo:

4- Insinúas que el comportamiento no afecta a los demás, supongo que no afectará a tu grupo de amigotes conocidos del hilo, ni a nuevos usuarios, ni a gente que pretenda dar su opinión sin flame, ni siquiera otros usuarios más o menos veteranos que nunca flamean y los meten en el mismo saco, ni da verguenza ajena leer ciertas cosas. No, a nadie. ¿Pero da igual eh? Como es colega tuyo tienes derecho a llamarle negro de mierda.

5- ¿Y tu más? Que extraño, de esos hilos no veo quejas, igual hasta me iluminas. Será que no hay bandos, será otro tema, será que nadie reporta, será que: ¿Ellos pueden y nosotros no?

6- Yo no digo a nadie lo que tenga o deje de hacer, me limito a expresar mi opinión, y como os jode que no sólo la administración os diga que parecéis de parvulario con algunas cosas arremetéis contra el primero que no ponga "Staff" en su perfil.

Que si no eres del Staff no opines vamos, y si moderas otro sitio eres tan culpable tú como el que modera misce. ¡El mundo al revés! ¡Yo no puedo dar mi opinión si no soy mod y los mods no pueden dar opinion a nivel usuario! ¡Tronchante!

Hasta que el mod que decidió banear no lo comente ya os dije que son hipótesis vuestras el por qué. Ahora, lo que queda claro es que el hilo del madridismo es el hilo bomba. Cualquier cosilla que se diga suceptible de polémica (y no proviniente de un culé eso sí, ellos van con barra libre) se convertirá en tal y en sanción/flame por la interpretación de unos pocos. Si nos ponemos a estos niveles, en el próximo hilo de zp o similares no queda ni cristo. Total, con reportar a todo el que se queje de zp por sentirse ofendido en sus ideales con flames como "zparo"... Con las nuevas normas se dijo que se banearían a los reportadores compulsivos y no se harían caso de opiniones en el hilo contrario que no fueran un trolleo fuerte... Ni una ni otra, se banea por minucias y los vecinos reportadores siguen ahí. Yo como he dicho, como opté por ignorar a todo cristo veo menos flames, pero supongo que otros pueden hablar de cómo anda el tema, con las viejas mormas y con las nuevas: igual


Vamos por partes.

1- En mi hilo me putean más.
2- Baremo para medir qué dice la gente.
3- Infracciones para los reportadores.
4- Acumulación de minucias ban al canto.
5- Ignorar y reportar, pero al menos ignorar.

Estoy de acuerdo en las dos últimas, la primera no la puedo probar pero por los ocultismos y golpes de estado parece haber una corriente más de culés que de madridistas reportando. Ya lo opiné páginas atrás e incluso en vuestro propio hilo: El que no reporta no mama, lo que no podéis es pedir reglas para que no me baneen. La segunda la comento más arriba. Y la tercera me parece una parida, lo más que habrán hecho será quitarle el botón, y si es pesado.

Pd: Coges la idea por el lado equivocado, no son los demás hilos los que tienen moderacion especial, es el vuestro, no puedes decir que porqué no banean al resto de las personas en los otros hilos cuando si moderaran los hilos de fútbol de manera normal todos sabemos que estarían cerrados desde hace mucho. No podéis pedir moderación especial para lo que interesa y para lo que otro no, el mismo motivo del baneo en otro hilo normal de misce queda cerrado ¿Ejemplos?

hilo_puerta-estelar-stargate-en-el-yemen_1542257

Hilo que se desvitúa y se cierra. Generalmente suelo leer a Campanilla decir algo como: "Se acabo la fiesta, todas las infracciones anotadas." No me cabe duda de que Thonolan hace lo mismo.

No, o moderación especial o nada.
Zespris escribió:tocho.

No le hagáis caso a este, que es madridista camuflado de culé XD. Fuera coñas, totalmente de acuerdo en todo. Solo añadiría que si todos postearan en nuestro hilo como tú otro gallo cantaría, pero claro, no todos van a ser madridistas camuflados XD. Aunque bueno, esta vez me siento extraño porque han llovido ostias y no han sido por algo iniciado por un vecino... La excepción que confirma la regla supongo.
Enanon escribió:Cool, fear esta dando su opinion como usuario normal, al igual que yo los asuntos de moderacion de miscelanea ni los conocemos ni participamos en ellos. no tomes su opinion con mas pretensiones de la de usuario que lee los hilos porque no hay mas ;)


Lo se...yo no le hablaba a el, era una generalidad mas que nada.

ShadowCoatl, me parece que estas hablando de un tema del que conoces poco o nada, y tienes ideas muy equivocadas, lo que tu consideras por flame es absurdo por no llamarlo otra cosa, estar de buen rollo en un hilo no es flamear, estas bastante equivocado. Y con todo el respeto, como te han dicho, no tienes ni idea de que va todo esto, por leerte este hilo entero no entenderias ni el 10%, puedes hacerte el enterado o decir lo que quieras, pero llevando aqui el tiempo que llevas no vas a poder enterarte de que va todo esto, y no, no me voy a creer que llevas leyendo esto desde 2002 y que te sabes todo de cabo a rabo, no va a colar, puedes decir que tu sabes mucho de que va todo esto y no por eso va a ser verdad. Como te han dicho, no apagues fuegos con gasolina, no funciona.

Y no, decirte que apagas fuego con gasolina no es prohibirte nada, evidentemente tu puedes dar tu opinion sobre lo que te de la real gana, pero de ahi a que sepas de lo que estas opinando va un trecho, yo puedo mañanar opinar sobre filosofia turca, pero de ahi a que sepa de lo que estoy hablando dista bastante y tendre que aceptar que otro que sabe mucho mas me diga que no se de lo que estoy hablando y este es tu caso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
itho escribió:
Zespris escribió:tocho.

No le hagáis caso a este, que es madridista camuflado de culé XD. Fuera coñas, totalmente de acuerdo en todo. Solo añadiría que si todos postearan en nuestro hilo como tú otro gallo cantaría, pero claro, no todos van a ser madridistas camuflados XD. Aunque bueno, esta vez me siento extraño porque han llovido ostias y no han sido por algo iniciado por un vecino... La excepción que confirma la regla supongo.


Me halagas pero cualquiera que revise mis mensajes verá que soy un capullo en misce y en ningún momento un usuario modelo, de hecho no me sorprendería tener amonestaciones. Ahora, tengo bastante claro que no fue un madridista el que reportó, tonto no soy.

Coolpix escribió:ShadowCoatl, me parece que estas hablando de un tema del que conoces poco o nada, y tienes ideas muy equivocadas, lo que tu consideras por flame es absurdo por no llamarlo otra cosa, estar de buen rollo en un hilo no es flamear, estas bastante equivocado. Y con todo el respeto, como te han dicho, no tienes ni idea de que va todo esto, por leerte este hilo entero no entenderias ni el 10%, puedes hacerte el enterado o decir lo que quieras, pero llevando aqui el tiempo que llevas no vas a poder enterarte de que va todo esto, y no, no me voy a creer que llevas leyendo esto desde 2002 y que te sabes todo de cabo a rabo, no va a colar, puedes decir que tu sabes mucho de que va todo esto y no por eso va a ser verdad. Como te han dicho, no apagues fuegos con gasolina, no funciona.


¿Entonces los mods tienen ideas que no son por no conoceros y no ver las coñas? ¿Es eso? ¿Derecho a hacer flame sano en el hilo? No lo sé, no me acaba de cuadrar, seguramente os lo permitan hasta un limite. Y me refería a leerme todo el hilo éste, el de feedback, no otro, aunque de aquí a dos años realmente dudo que la cosa fuera así.

Sigo sin ver la gasolina que tanto estoy echando, entonces la moderación fuera de misce diciendo cosas mas claras que yo a nivel usuario también la echan sin tener ni idea. ¿No?
ShadowCoatl escribió:
itho escribió:
Zespris escribió:tocho.

No le hagáis caso a este, que es madridista camuflado de culé XD. Fuera coñas, totalmente de acuerdo en todo. Solo añadiría que si todos postearan en nuestro hilo como tú otro gallo cantaría, pero claro, no todos van a ser madridistas camuflados XD. Aunque bueno, esta vez me siento extraño porque han llovido ostias y no han sido por algo iniciado por un vecino... La excepción que confirma la regla supongo.


Me halagas pero cualquiera que revise mis mensajes verá que soy un capullo en misce y en ningún momento un usuario modelo, de hecho no me sorprendería tener amonestaciones. Ahora, tengo bastante claro que no fue un madridista el que reportó, tonto no soy.

Coolpix escribió:ShadowCoatl, me parece que estas hablando de un tema del que conoces poco o nada, y tienes ideas muy equivocadas, lo que tu consideras por flame es absurdo por no llamarlo otra cosa, estar de buen rollo en un hilo no es flamear, estas bastante equivocado. Y con todo el respeto, como te han dicho, no tienes ni idea de que va todo esto, por leerte este hilo entero no entenderias ni el 10%, puedes hacerte el enterado o decir lo que quieras, pero llevando aqui el tiempo que llevas no vas a poder enterarte de que va todo esto, y no, no me voy a creer que llevas leyendo esto desde 2002 y que te sabes todo de cabo a rabo, no va a colar, puedes decir que tu sabes mucho de que va todo esto y no por eso va a ser verdad. Como te han dicho, no apagues fuegos con gasolina, no funciona.


¿Entonces los mods tienen ideas que no son por no conoceros y no ver las coñas? ¿Es eso? ¿Derecho a hacer flame sano en el hilo? No lo sé, no me acaba de cuadrar, seguramente os lo permitan hasta un limite. Y me refería a leerme todo el hilo éste, el de feedback, no otro, aunque de aquí a dos años realmente dudo que la cosa fuera así.

Sigo sin ver la gasolina que tanto estoy echando, entonces la moderación fuera de misce diciendo cosas mas claras que yo a nivel usuario también la echan sin tener ni idea. ¿No?


Derecho a hacer flame sano? Tu te estas leyendo? Tu sabes remotamente lo que es flamear un hilo? Sabes de donde viene la palabra flame? Estar de risas a las 2 de la mañana en un hilo ni es flame ni se le acerca un 1%, se llama off-topic, no flame, deberias de aprender lo que es cada termino antes de aplicarlo tan a la ligera. De aqui a dos años (y mas) la cosa estaba muy mal y por permitirle a segun que personajes que hiciesen de todo sin que se les parase los pies se ha llegado a lo que se ha llegado, repito, no sabes como estaba esto hace 4 - 5 años, si lo vieses salias escopeteado de aqui.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Coolpix escribió:
Derecho a hacer flame sano? Tu te estas leyendo? Tu sabes remotamente lo que es flamear un hilo? Sabes de donde viene la palabra flame? Estar de risas a las 2 de la mañana en un hilo ni es flame ni se le acerca un 1%, se llama off-topic, no flame, deberias de aprender lo que es cada termino antes de aplicarlo tan a la ligera. De aqui a dos años (y mas) la cosa estaba muy mal y por permitirle a segun que personajes que hiciesen de todo sin que se les parase los pies se ha llegado a lo que se ha llegado, repito, no sabes como estaba esto hace 4 - 5 años, si lo vieses salias escopeteado de aqui.


Sí, derecho a hacer flame sano, como dice tu compeñero cosas como "te sodomizo en la ducha" o parecidas, offtopiqueo es lo que pasa ahora en el hilo del madridismo, que por una portada del marca comentan un tema político, eso para mí es offtopiqueo (y sano además), no lo que paso a las 3 de la mañana o de la tarde (¿acaso importa?) con imágenes y chorraditas como las que originaron los baneos, que te quiero recordar que son por FLAME, sí, ese de las 3 de la mañana que no se le acerca ni un 1%. Y dije dos años como quien dice 5, desde la desaparición de las normas de LadyStarlight (que eran para cagase de absurdas algunas) ha habido un antes y un después, si hace 5 años se permitía no lo sé, se ve que si. Ahora ¿lo de permitirle cosas a los personajes te refieres a reportar o flamear? Porque entre flamear en VUESTRO HILO de colegueo y flamear EL HILO CONTRARIO a mí me parece exactamente lo mismo, igual.

Y a los mods parece que también.
Chavales... Esto es el comienzo del fin de las noches golfas en el hilo madridista XD. A ver quién es el primero que se atreve a poner una foto... Y ya no te digo de la Chacón XD. En serio, los offtopics que tenemos suelen ser muy cachondos y sanos, y cuando trolleamos en ellos es contra la mierda de periodistas de programas. Hasta un día hablamos de videojuegos, de cuál era el mejor del año, y nadie se insultó... Inaudito en EOL. Dentro del propio hilo y sus tertulianos sólo reina el buen rollo.
godofredo está baneado por "Troll"
Yo lo que no entiendo es por qué esos dos pichones se llevan un mes y yo una semana? Pero esto que es? Menuda discriminación. Exijo un mes o mas, hombre. DEMIGRANTE.
Si encima empecé yo lo que sea que empezara.

Por cierto, feliz navidad a todos los del hilo, que estáis aquí todos metidos XD
Y también a puma, central y a otros fans que tenemos, que de verdad que se agradece el apoyo en estos duros dias. He estado media semana llorando y el resto borracho. En serio, lo he pasado mal y peor que lo pasaré sin poder offtopiquear. Nos van a forzar a hablar del Madrid en estos tiempos oscuros. Estoy por empezar el año saltando desde algun balcón [buuuaaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguno se acuerda que me estuvieron llamando troll en ese offtopic de buen rollo? Solo apuntar ese detalle, que no por repetirse muchas veces deja de ser infracción.
PuMa escribió:Alguno se acuerda que me estuvieron llamando troll en ese offtopic de buen rollo? Solo apuntar ese detalle, que no por repetirse muchas veces deja de ser infracción.



Los 3 te llamaron troll?

Yo lo que estoy desenado de saber es que es infraccion, que flame, que una bromita y como se suman. Para saber a que atenerme.

Poner una foto de un mandril en mitad del hilo del madridismo por ejemplo, eso que seria? buscar las cosquillas dia si, dia tambien?
Yo es por saber, aunque me da a mi que a dia de hoy no lo sabe ni dios, la unidad de criterio brilla por su ausencia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:Poner una foto de un mandril en mitad del hilo del madridismo por ejemplo, eso que seria? buscar las cosquillas dia si, dia tambien?
Yo es por saber, aunque me da a mi que a dia de hoy no lo sabe ni dios, la unidad de criterio brilla por su ausencia.

No se que sería, pruébalo. Solo sé que se os habia pasado un detalle por mencionar en el caso que estáis tratando y "queréis saber". Nada más.Yo tampoco tengo ni idea de los baneos es más tampoco lo reporté porque no lo ví. Pero eso de que era una conversación entre colegas y tal está muy bien siempre que lo contéis todo.
Sólo hay un mensaje reportado de Hispalense, los mensajes donde se dice lo del salvoconducto no hay ni uno reportado, y ni siquiera participa Hispalense en éso concretamente.

Como poco ésto demuestra que los mods sí se leen los hilos cuando les da por ahí [+risas]

Lo que no comprendo es por qué por ejemplo enne92, con la de flame (y reportado) que se marcó en el hilo madridista hace unos días (creo que cuando el partido del Sevilla, no me acuerdo del todo de la fecha) campa a sus anchas sin problemas, y luego se dice una sola cosa fuera de tiesto (hay que reconocerlo, lo de meter a Puma ahí no pintaba nada y está mal) pero que ni siquiera nadie reporta, sino que sólo se reporta a un tercer usuario que no ha tenido que ver con éso en concreto, y el resto de la conversación no tiene malicia, y caen los 3... pues no sé a qué hay que atenerse. Si una cosa está mal, la otra también, pero una de ellas ni reportada acarrea consecuencias y la otra las trae sin reportar.
Yo avisé y dije que iban a caer baneos aleatorios y que no quería leer ni una palabra en Feedback. Así que este será mi primer y mi último mensaje sobre este tema. ¿Por qué? Por esto:
melado escribió:Comportaos como adultos y seréis tratados como tales. Comportaos como niños de guardería y pasaremos de vosotros.


Motivo del baneo de Hispalense:
Motivo de la duración del baneo: acumulación de infracciones (su historial es laaargo) y 2 baneos anteriores (normalmente a la tercera es permanente, con el fútbol tenemos MUCHA más paciencia)


Motivo del baneo de seaman (agárrate que vamos):
viewtopic.php?f=11&p=1715036516#p1715036516 (insultos)
viewtopic.php?f=11&p=1714583823#p1714583823 (insultos)
viewtopic.php?f=11&p=1714473535#p1714473535 (malos modos)
viewtopic.php?f=11&p=1718267413#p1718267413 (alusiones personales)
viewtopic.php?f=11&p=1719597070#p1719597070 (insultos)
viewtopic.php?f=11&p=1719787048#p1719787048 (insultos por MP)
viewtopic.php?f=11&p=1720654116#p1720654116 (imagen despectiva)
viewtopic.php?f=11&p=1721852048#p1721852048 (faltas de respeto)
viewtopic.php?f=11&p=1721882791#p1721882791 (insultos)
viewtopic.php?f=11&p=1722183876#p1722183876 (alusiones personales)
viewtopic.php?f=11&p=1722204318#p1722204318 (regocijándose por baneos de forma muy poco disimulada)
viewtopic.php?f=67&p=1723091364#p1723091364 (muy malas formas)
viewtopic.php?f=11&p=1723099566#p1723099566 (PuMa = troll)
Y me dejo otras cuantas pero lo dejaré aquí. Ojo que algunas son anteriores a las "nuevas normas", así que se han ignorado las infracciones puestas por las antiguas, y sólo escojo las que en cualquier otro subforo de EOL serían infracción igualmente.

Motivo de la duración del baneo: es el primero, pero semejante cantidad de faltas de respeto no puede quedarse en una semana.


Motivo del baneo de godofredo:
viewtopic.php?f=11&p=1722291016#p1722291016 (el otro hilo, el otro hilo...)
viewtopic.php?f=11&p=1722371662#p1722371662 (insinuar que los culés no son baneados por amiguismo)
viewtopic.php?f=11&p=1722935318#p1722935318 ("por otros subforos solo me encuentro a trolls del hilo del barcelonismo")

Motivo de la duración del baneo: es obvio, menos infracciones, primer ban. Aunque si tanto quieres el de un mes, no me cuesta nada, oye.

¿Que los posts de insultos "entre colegas" han motivado el baneo? Sí. Pero el ban no ha sido por eso. Simplemente ha sido algo que ha llamado la atención sobre vosotros, hemos visto lo que había, y hemos actuado. Punto pelota.

Recuerdo una vez más que no voy a responder nada más sobre este tema, ni por aquí ni por privado, ni yo ni otros moderadores (salvo los que a título personal quieran comentaros algo no relacionado con la moderación, como han hecho enanon y fearandir) así que no os molestéis.

Respecto a los comentarios sobre enne92, estamos de acuerdo con vosotros, pero no hace falta que tiréis piedras sobre nadie, hemos visto lo que ha hecho y se actuará en consecuencia cuando llegue el momento. Vosotros sólo os movéis por venganza ("si caigo yo, que caigan todos los demás, especialmente los que me caen mal"), pero hay que ser objetivos.

Un saludo y feliz año [bye]
EDIT: No habia leido.
sebem escribió:Vamos a tener que crear un tema aparte para pedir explicaciones de estos tres baneos porque en este tema no se esta haciendo ni caso.


Mira arriba guëy!

melado, gracias por darnos una explicación.

Venía a postear una réplica a ShadowCoatl pero ya se ha demostrado que no son los bans por el off-topic. Así que no proseguiré más por ahí. Sólo decirte que cuando dije "estás apagando fuego con gasolina", no te estaba prohibiendo opinar.
sebem escribió:Vamos a tener que crear un tema aparte para pedir explicaciones de estos tres baneos porque en este tema no se esta haciendo ni caso.


Tienes la respuesta de melado en la página anterior [+risas]

En resumen, "flame" y "acumulación de infracciones" quiere decir lo mismo en el apartado "Motivo del ban"... todo claro pues, aunque podíais haber puesto directamente el "acumulación de infracciones" y todos contentos.
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:Poner una foto de un mandril en mitad del hilo del madridismo por ejemplo, eso que seria? buscar las cosquillas dia si, dia tambien?
Yo es por saber, aunque me da a mi que a dia de hoy no lo sabe ni dios, la unidad de criterio brilla por su ausencia.

No se que sería, pruébalo. Solo sé que se os habia pasado un detalle por mencionar en el caso que estáis tratando y "queréis saber". Nada más.Yo tampoco tengo ni idea de los baneos es más tampoco lo reporté porque no lo ví. Pero eso de que era una conversación entre colegas y tal está muy bien siempre que lo contéis todo.



Pues deberias de volver a leerte (si es que te lees alguno, que no va solo por ti pero empiezo a pensar que me reportan mas que me leen) mis post sobre el tema, porque en el primero yo si que lo menciono claramente. Por eso te preguntaba si los 3.


En fin ya veo que melado se ha pasado.
Por lo que acabo de leer de los baneos, es por acumulacion de infracciones, no por el offtopiqueo provinciano.
Pues por mi parte me doy por conforme.
sebem escribió:Por lo que acabo de leer de los baneos, es por acumulacion de infracciones, no por el offtopiqueo provinciano.
Pues por mi parte me doy por conforme.


Puedes volver a sacar las guarrillas Imagen
Bueno pues al menso ya han explicado y ya han dicho que no van a explicar mas. Y esta claro que es acumulacion mas que otra cosa.

Por mi bien y a esperar que la "loteria" toque en todos sitios. Porque lo poco que veo, comprar estan comprando en todos lados.

Pues 3 cosas saco en claro:
la primera es que hay 3 o 4 link de seaman que no son lo que a melado le parecen, la mayoria del 2008 o 2009
la segunda es que de alusiones personales mal disimuladas, hacia mi ha habido cientos y despues del 2009

y la tercera, es que a melado se le puede llenar la bandeja de entrada de capturas de MPs con insultos recibidos de unos eolianos por otros.
flipe escribió:
central98 escribió:No? Y quien fue? Yo he puesto el mensaje, y tengo claro que cuando lei eso hacia mucho que no leia al respecto, y la siguieron varias. Tu no has puesto ninguno, ni lo pondras.

Si hombre, cuentame una de vaqueros que con las de Pajares me da la risa

13 de noviembre, este no debes ser tu.
hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-iniesta-balon-de-oro_1437077_s23850#p1722546807

Imagen

13 de noviembre, bien bien, ya es solo de hace 40 dias en vez de 46 [qmparto]
En serio, has captado siquiera lo que estas discutiendo? Si yo digo "era algo que ni recordaba y habeis sacado vosotros esta semana sin parar" y me pones para negarlo y supuestamente dejarme en ridiculo algo que escribi hoy hace 44 dias (40 entonces), no ves que no encaja? y lo de los vaqueros ni va a hacer que encaje ni nada Imagen XD

flipe escribió:Si a mi los de tu hilo no me tragan me parece estupendo, quizas por eso no entro, para no crear conflicto, tu como vas de justiciero con puyas merecidas no tienes ese problema, si nos molaria trolear a destajo? a mi me gustaria que dejarais de entrar al hilo a incordiar, no que me dejen trolear, al resto del hilo no lo se (ahora cuando generalizas te refieres a los trolls de siempre o a todo el hilo? curioso que cuando te va bien nos metes a todos en el mismo saco...) por lo que se lee parece que no piensan muy diferente a mi

Eso hablalo con los mods, cuando digan que a un hilo hay que entrar solo si se es fanatico del mismo, se acatara, mientras tanto, esas argumentaciones de dejame trollear en el mio agusto que yo lo hago con otros no sirve. Y ademas es que tampoco se cumple, porque constantemente se hacen referencias al otro hilo para contestar desde alli, que es basicamente lo mismo.

flipe escribió:No he venido a que te baneen ni nada por el estilo, he venido a responderte a ti unica y exclusivamente, de hecho me parece que no he dicho que no tenga culpa de toda esta mierda ni intento echarsela encima a los demas, cosa que tu si haces en cada post diciendo que la culpa es de los demas, que trolean, se dan por aludidos, meten cizaña

Yo he venido a defenderme porque alguien ha pegado un post mio aqui con acusaciones directas, mas justificado imposible, y sí lo calificas de venir a llorar [reojillo] Pero claro tu has venido a responder por iniciativa.

flipe escribió:Y quien te crees que eres tu para ridiculizarme, o mejor, para decir que me merezco que me ridiculicen? tu sabes lo que es respetar las opiniones de los demas por muchas tonterias que digan? se ve que no, eso se llama mofarse, y ademas no es una puya, es una alusion personal, no pinto absolutamente nad

Ya te he puesto un enlace antes, que es anterior, en el que me buscais de manera similar, principio de reciprocidad se le llama. Ademas te han puesto otro luego marx creo que ya te deja en el suelo.
Y yo no ridiculizo, si constato algo que te deja en ridiculo por algo que tu has dicho, quien se ridiculiza eres tu por decir cosas ridiculas.

flipe escribió:Y lo de postin, ni sabes las coñas que tengo con franky, es mas, diria que no te tienen que importar lo mas minimo, aun asi, si buscas en google hipocresia de postin igual encuentras la justificacion a tu problema [qmparto] [qmparto]

Ves? En el mismo parrafo de lo arriba, niegas haberme buscado pese a ser evidente, y me vuelves a buscar, y luego te quejas.

flipe escribió:Que en la busqueda no aparezca la palabra wave no quiere decir que no hables de ella, yo hablo de muchas cosas y probablemente no aparezcan poniendo una palabra clave en la busqueda

Ah vale vale, entonces me paso el dia hablando de eso pese a que nunca lo he nombrado en eol, ok ok.

flipe escribió:La frase en negrita a ver si eres capaz de encontrarmela con la busqueda porque yo no la encuentro

Claro.
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723010239#p1723010239
Ahora di que no estas diciendo que el barça patrocina eso claro. Por cierto curioso que tambien hablas de flipadas con risas, no te molestaba tanto? Si, y tambien lo otro, todo en uno en mismo post XD
Y no te infravalores, medio hilo no dice cosas parecidas o peores, ni medio ni nada, solo tienes 3 o 4 a tu par.

flipe escribió:Si te das por aludido la culpa sera vuestra, no era asi?

Aun asi, aqui empieza, aqui sigue un usuario que le hace gracia, incluso siendo culé, se comenta el tema, se dice que los de esa discoteca llevan el peinado asi (lo flipo [qmparto] ) pero cuando llego yo es una puya gratis hacia ti. Eso si, el que se pisa la cara del morro que tiene soy yo, ademas del que se siente perseguido, gran manera de demostrarme que no tengo razon Imagen

Osea que niegas que esos dos comentaran el tema y tu lo sacaras como puya? (no el primero, entre medio hay otros que ya lo hacen como tu, como kololsismo y algun otro)
Yo no lo he dicho ni dije nada, ni siquiera habia leido eso en ese momento, lo puso marx creo, pero ya puesto la obviedad es clara. Ahora bien si lo niegas y aun haces chiste con ello como si se dijeran burradas pues ya no hay mucho mas que hablar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zespris escribió:
sebem escribió:Vamos a tener que crear un tema aparte para pedir explicaciones de estos tres baneos porque en este tema no se esta haciendo ni caso.


Mira arriba guëy!

melado, gracias por darnos una explicación.

Venía a postear una réplica a ShadowCoatl pero ya se ha demostrado que no son los bans por el off-topic. Así que no proseguiré más por ahí. Sólo decirte que cuando dije "estás apagando fuego con gasolina", no te estaba prohibiendo opinar.


Mira que os gusta leerme como os da la gana ¡que yo no estoy en contra del offtopiqueo! y esa conversación es flame, lo mires por donde lo mires. Pero vamos, para tí offtopiqueo es soltar chorradas como las que pusiste en tus ejemplos y para otros es cambiar de tema un momento. Otra cosa es lo que entienda la gente por flame y offtopic.

Pues qué raro, resulta que se llevan un baneo por acumulación de infracciones según el "offtopiqueo" / flame ese de las 3 de la mañana tan sano que os traéis entre manos entre colegas, cada uno sabe la mierda que escribe, lo que más me hace gracia es el "¿Y yo que he hecho ahora?" "¿Por qué?" Y salen las pruebas y ya no se dice nada más, ¡ah si! eso, no es para tanto hombre, ah si, eso si que es flame gracias, si si, también lo lei pero me parecio guay entre coleguitas todas y cada una de las puyas si. ¿Que? ¿Que banearon a paco? Imposible, si es un santo.

Venga ya joder, en el hilo rebasáisteis el vaso que lo teníais a huevo algunos con el flameo y ya está, pero hasta que no viene un mod / admin con los links (visibles a todo el mundo, como si nadie se enterara del tema) vamos de santotes, de qué ha pasado, de que nadie se lo veía venir, encima el mismo melado advierte que podéis acumular más infracciones que el resto de usuarios, si esto no es tener carta blanca y moderación especial que baje jiXo y lo vea.

Pero a vuestro rollo ¿eh? en el próximo baneo no os olvidéis de haceros los santos hasta que llegue explicaciones.

CoyoteWB escribió:Bueno pues al menso ya han explicado y ya han dicho que no van a explicar mas. Y esta claro que es acumulacion mas que otra cosa.

Por mi bien y a esperar que la "loteria" toque en todos sitios. Porque lo poco que veo, comprar estan comprando en todos lados.

Pues 3 cosas saco en claro:
la primera es que hay 3 o 4 link de seaman que no son lo que a melado le parecen, la mayoria del 2008 o 2009
la segunda es que de alusiones personales mal disimuladas, hacia mi ha habido cientos y despues del 2009

y la tercera, es que a melado se le puede llenar la bandeja de entrada de capturas de MPs con insultos recibidos de unos eolianos por otros.


¿Has reportado esas alusiones personales?

¿Y por qué no le llegan esos MP a melado? Siendo tantos se tendrán en consideración, además, seaman lo publicó a modo de flame en el foro para que lo leyeran todos, no me parece lo mismo.

Y a mí todos los links me parecen infracciones. Quizás para otra gente sea offtopic entre amigos.


Pero bueno, si no queréis leer más que opiniones de gente de los hilos y del Staff me podéis poner en ignore si os apetece, pero no os podréis quejar de no tener otros puntos de vista que no sean el "yo no he hecho nada" / "el staff me tiene manía" / "eso no es lo que parece"
1944 respuestas