› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ShadowCoatl escribió:He leído esa conversación, y a mi modo de verlo, estábais trolleando y offtopiqueando el hilo, fuera de coñas, fuera en broma o fuera lo que fuera, el trolleo y el floodeo sigue ahí, pero es curioso porque no he visto ninguna norma que diga que los madridistas o los culés tengan derecho a flamear en su propio hilo aunque sea entre ellos.
Lo de pedir información es para hacérselo mirar un poco, hay quien piensa que tiene barra libre en los hilos y se cree que todo está permitido sean coñas entre coleguitas o sea lo que sea.
Vamos es mi opinión.
ShadowCoatl escribió:He leído esa conversación, y a mi modo de verlo, estábais trolleando y offtopiqueando el hilo, fuera de coñas, fuera en broma o fuera lo que fuera, el trolleo y el floodeo sigue ahí, pero es curioso porque no he visto ninguna norma que diga que los madridistas o los culés tengan derecho a flamear en su propio hilo aunque sea entre ellos.
Lo de pedir información es para hacérselo mirar un poco, hay quien piensa que tiene barra libre en los hilos y se cree que todo está permitido sean coñas entre coleguitas o sea lo que sea.
Vamos es mi opinión.
PD: Esto demuestra vuestro gusto en general de entrar al trapo
Motivo del ban: flame
Vamos es mi opinión.
[/quote]PD: Esto demuestra vuestro gusto en general de entrar al trapo
Vamos es mi opinión.
PD: Esto demuestra vuestro gusto en general de entrar al trapo
itho escribió:Pues no se, entonces que los mods comenten el motivo de un baneo triple para no caer el resto en lo mismo si es algo nuevo de las nuevas normas, vamos las nuevas, las típicas de EOL. Supongo que será por reportes o algo, no tiene pinta que hubiera un mod que ese día le pillara con el pie cambiado y lo pagara con 3 personas a la vez.
Campanilla escribió:¿Osea que piensas que los mods de misce nos leemos todos los post de los hilos de fútbol? ¿Todos los días?
melado escribió:Comportaos como adultos y seréis tratados como tales. Comportaos como niños de guardería y pasaremos de vosotros.
fearandir escribió:Yo la verdad resumiría el tema en 2 quotes:Campanilla escribió:¿Osea que piensas que los mods de misce nos leemos todos los post de los hilos de fútbol? ¿Todos los días?melado escribió:Comportaos como adultos y seréis tratados como tales. Comportaos como niños de guardería y pasaremos de vosotros.
Ahí os quedáis.
fearandir escribió:Yo la verdad resumiría el tema en 2 quotes:Campanilla escribió:¿Osea que piensas que los mods de misce nos leemos todos los post de los hilos de fútbol? ¿Todos los días?melado escribió:Comportaos como adultos y seréis tratados como tales. Comportaos como niños de guardería y pasaremos de vosotros.
Ahí os quedáis.
Ahí os quedáis.
fearandir escribió:Hispalense, que ya nos conocemos aunque sea de post cruzados de pruebas y sabes que cuando no está el horno no está para bollos pues no lo está.
No os amarguéis entre vosotros y de paso no amarguéis a la moderación que es que en serio parece que no os leéis a veces y todo esto por un rollo de fútbol que es que manda huevos.
Slds y a ver si el año nuevo nos trae un poco de paz sentido común...
Ahí os quedáis.
fearandir escribió:Yo no os vengo a decir nada, para variar sacáis conclusiones de lo que os da la gana para llevarla a vuestro ¿terreno? ...
Os ciega el odio por algo tan absurdo como 22 tíos detrás de una pelota pues allá vosotros, tomadla conmigo si queréis que NO modero miscelanea pero que da su simple opinión de user porque os leo y me da vergüenza ajena. Haceros esguinces cerabrales, roturas por stress post derrota o triadas post victoria aplastante pero no esperéis que el resto de la comunidad os vaya a seguir el juego o a entender de que y en que sentido habláis en cada momento porque eso lo sabéis los que estáis todo el día tirandoos piedras.
El conflicto lo tenéis vosotros y no sabéis resolverlo o al menos ignoraos, pues no pidáis moderar lo in-moderable.
Y esto de un madridista, estudiantil, hincha de los Kansas Wildcats y miembro del staff de eol que no modera miscelanea y que postea puntualmente en ambos hilos.
Ciao
fearandir escribió:Os ciega el odio por algo tan absurdo como 22 tíos detrás de una pelota pues allá vosotros, tomadla conmigo si queréis que NO modero miscelanea pero que da su simple opinión de user porque os leo y me da vergüenza ajena.
fearandir escribió:Yo no os vengo a decir nada, para variar sacáis conclusiones de lo que os da la gana para llevarla a vuestro ¿terreno? ...
Os ciega el odio por algo tan absurdo como 22 tíos detrás de una pelota pues allá vosotros, tomadla conmigo si queréis que NO modero miscelanea pero que da su simple opinión de user porque os leo y me da vergüenza ajena. Haceros esguinces cerabrales, roturas por stress post derrota o triadas post victoria aplastante pero no esperéis que el resto de la comunidad os vaya a seguir el juego o a entender de que y en que sentido habláis en cada momento porque eso lo sabéis los que estáis todo el día tirandoos piedras.
El conflicto lo tenéis vosotros y no sabéis resolverlo o al menos ignoraos, pues no pidáis moderar lo in-moderable.
Y esto de un madridista, estudiantil, hincha de los Kansas Wildcats y miembro del staff de eol que no modera miscelanea y que postea puntualmente en ambos hilos.
Ciao
sebem escribió:ShadowCoatl escribió:He leído esa conversación, y a mi modo de verlo, estábais trolleando y offtopiqueando el hilo, fuera de coñas, fuera en broma o fuera lo que fuera, el trolleo y el floodeo sigue ahí, pero es curioso porque no he visto ninguna norma que diga que los madridistas o los culés tengan derecho a flamear en su propio hilo aunque sea entre ellos.
Vamos es mi opinión.
El hilo entero es un offtopic, mucha de la gente de ese hilo se conoce en persona por lo que siempre salen conversaciones paralelas y si son divertidas se suma mas gente.
Y seria un floodeo u offtopiqueo si alguien del hilo quisiera hablar sobre el futbol en ese momento y nadie le hiciera caso, pero curiosamente, estamos en navidad y no hay futbol.
Si los baneos han sido por offtopic del hilo, tendremos que pasar tambien a tener un titulo de hilo dinamico y convertir el hilo madridista en el club de hablemos de lo que queramos, que si mal no me equivoco hay un par de miscelanea abierto porque no les dejaban estar en ningun lado.
En los 3 baneados pone esto:
Motivo del ban: flame
Flame =/= Off-topic
Flame =/= Flood
Se pide información para saber si lo que está prohibido es eso que supones que ha sido motivo de baneo, ni más ni menos. Si resulta que ha sido por eso, por mí ok, se deja de hacer y punto.
¿Y esto?
Una pregunta, si ni te van ni te vienen los hilos, porque la verdad que no entras en ellos, por qué vienes aquí a decirnos lo que debemos y lo que no debemos hacer?
Conozco en persona a muchos del hilo y si yo a seaman le llamo condor andaluz por su habilidad de ligoteo, no creo que vengas tú a reportarme por faltarle el respeto, cuando él sabe de sobra que es coña. Creo que en este caso el ofendido debería denunciar. Si godofredo ha dicho de broma que nos sodomizamos en una ducha y ninguno se lo ha tomado a mal, pues mira tú...
Si el ban es por offtopiquear/floodear, lo pondría. Pero pone flame.
Pues no se, entonces que los mods comenten el motivo de un baneo triple para no caer el resto en lo mismo si es algo nuevo de las nuevas normas, vamos las nuevas, las típicas de EOL. Supongo que será por reportes o algo, no tiene pinta que hubiera un mod que ese día le pillara con el pie cambiado y lo pagara con 3 personas a la vez.
Sin acritud, todas las opiniones son respetables pero no se a que viene que gente que no tiene ni idea de por donde van los tiros se pongan a solucionar el problema con frases estándar lanzadas de forma aleatoria.
ShadowCoatl escribió:Porque el foro es público y tengo derecho a opinar, y según las normas, no podéis hacer nada de lo descrito. Y no digo a nadie lo que tiene que hacer, me limito a opinar porque me da la gana, no sólo tenéis derecho a opinar los futboleros, no te jode.
Honestamente que os conozcáis entre vosotros es obvio, cosa que los moderadores no, independientemente de eso, sigue sin ser un chat privado, cualquiera que os lea parece que pagáis una cuota, pero vamos, para soltar chorraditas e imágenes 1 o 2 páginas no me parece el mejor lugar vuestro hilo / privado.
Y en mi post también escribo la palabra flame, y no me limito a buscar causas, simplemente me sorprende que se hable de eso y la gente se sorprenda, tocate los huevos.
Zespris escribió:Se supone que se creó este hilo para que debatieramos soluciones al problema que hay en los hilos de fútbol, y no para que vinieran usuarios que no participan en ellos a apagar el fuego con gasolina sin saber por donde van los tiros, que es lo que tú estas haciendo. Sinceramente, tu opinión es respetable, pero no sabes lo que se ha cocido durante varios años en estos hilos, así que realmente tu opinión va a ser como poco desinformada. Y encima entras buscando la lengua hijo, en serio... que estás apagando el fuego con gasolina.
A ver si ahora no se va a poder hablar sin ser futbolero, ¿queréis también invitación formal a los hilos para poder acceder a los mismos?
A mí si que me sorprende. Planteate lo siguiente.
Veo a un negro por la calle y le llamo "negro de mierda". Me denuncia en la policía / SOS Racismo y me meten una multa de un par de narices por xenofobia / daños al honor.
Voy con un colega negro por la calle que tengo. Muy bien, nos conocemos desde hace años y él me llama a mí "puto blanco" y yo a él "negro de mierda". Ahora me escucha alguien por la calle, y me denuncia a SOS Racismo o a la policía, cuando mi amigo y yo estamos participando de una broma y me meten una multa de un par de narices por daños al honor de una persona.
¿Ves la diferencia? Este es un caso como en el segundo, y si lo vieras en la vida real, verías un claro caso de "metomeentodismo", de una persona que ni le va ni le viene censura un comportamiento que él considera inapropiado aún cuando no le afecta para nada. Y de manera errónea.
Contestando a lo de "para soltar chorraditas e imágenes 1 o 2 páginas no me parece el mejor lugar vuestro hilo / privado.", si sigues con esa cruzada, puedes ir a recriminar al hilo de los solteros del rincón que hablan de fútbol (Miscelánea es el lugar) o de cine (cosa que estan haciendo ahora mismo: hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s48780#p1723127877 y debería ir a CinEOL). Y así con todos los hilos de EOL. Es un sinsentido. Muchos se acaban convirtiendo en sitios donde siempre postean los mismos. Los hilos de fútbol no son excepción, y al fin y al cabo se han convertido en un hilo con habituales que nos conocemos (al menos de nick y avatar) todos y entre los cuales hay bromas a menudo. No creo que tú tengas que venir a decirnos lo que podemos y no podemos hacer, que para eso estan los mods.
Hasta que el mod que decidió banear no lo comente ya os dije que son hipótesis vuestras el por qué. Ahora, lo que queda claro es que el hilo del madridismo es el hilo bomba. Cualquier cosilla que se diga suceptible de polémica (y no proviniente de un culé eso sí, ellos van con barra libre) se convertirá en tal y en sanción/flame por la interpretación de unos pocos. Si nos ponemos a estos niveles, en el próximo hilo de zp o similares no queda ni cristo. Total, con reportar a todo el que se queje de zp por sentirse ofendido en sus ideales con flames como "zparo"... Con las nuevas normas se dijo que se banearían a los reportadores compulsivos y no se harían caso de opiniones en el hilo contrario que no fueran un trolleo fuerte... Ni una ni otra, se banea por minucias y los vecinos reportadores siguen ahí. Yo como he dicho, como opté por ignorar a todo cristo veo menos flames, pero supongo que otros pueden hablar de cómo anda el tema, con las viejas mormas y con las nuevas: igual
Zespris escribió:tocho.
Enanon escribió:Cool, fear esta dando su opinion como usuario normal, al igual que yo los asuntos de moderacion de miscelanea ni los conocemos ni participamos en ellos. no tomes su opinion con mas pretensiones de la de usuario que lee los hilos porque no hay mas
itho escribió:Zespris escribió:tocho.
No le hagáis caso a este, que es madridista camuflado de culé . Fuera coñas, totalmente de acuerdo en todo. Solo añadiría que si todos postearan en nuestro hilo como tú otro gallo cantaría, pero claro, no todos van a ser madridistas camuflados . Aunque bueno, esta vez me siento extraño porque han llovido ostias y no han sido por algo iniciado por un vecino... La excepción que confirma la regla supongo.
Coolpix escribió:ShadowCoatl, me parece que estas hablando de un tema del que conoces poco o nada, y tienes ideas muy equivocadas, lo que tu consideras por flame es absurdo por no llamarlo otra cosa, estar de buen rollo en un hilo no es flamear, estas bastante equivocado. Y con todo el respeto, como te han dicho, no tienes ni idea de que va todo esto, por leerte este hilo entero no entenderias ni el 10%, puedes hacerte el enterado o decir lo que quieras, pero llevando aqui el tiempo que llevas no vas a poder enterarte de que va todo esto, y no, no me voy a creer que llevas leyendo esto desde 2002 y que te sabes todo de cabo a rabo, no va a colar, puedes decir que tu sabes mucho de que va todo esto y no por eso va a ser verdad. Como te han dicho, no apagues fuegos con gasolina, no funciona.
ShadowCoatl escribió:itho escribió:Zespris escribió:tocho.
No le hagáis caso a este, que es madridista camuflado de culé . Fuera coñas, totalmente de acuerdo en todo. Solo añadiría que si todos postearan en nuestro hilo como tú otro gallo cantaría, pero claro, no todos van a ser madridistas camuflados . Aunque bueno, esta vez me siento extraño porque han llovido ostias y no han sido por algo iniciado por un vecino... La excepción que confirma la regla supongo.
Me halagas pero cualquiera que revise mis mensajes verá que soy un capullo en misce y en ningún momento un usuario modelo, de hecho no me sorprendería tener amonestaciones. Ahora, tengo bastante claro que no fue un madridista el que reportó, tonto no soy.Coolpix escribió:ShadowCoatl, me parece que estas hablando de un tema del que conoces poco o nada, y tienes ideas muy equivocadas, lo que tu consideras por flame es absurdo por no llamarlo otra cosa, estar de buen rollo en un hilo no es flamear, estas bastante equivocado. Y con todo el respeto, como te han dicho, no tienes ni idea de que va todo esto, por leerte este hilo entero no entenderias ni el 10%, puedes hacerte el enterado o decir lo que quieras, pero llevando aqui el tiempo que llevas no vas a poder enterarte de que va todo esto, y no, no me voy a creer que llevas leyendo esto desde 2002 y que te sabes todo de cabo a rabo, no va a colar, puedes decir que tu sabes mucho de que va todo esto y no por eso va a ser verdad. Como te han dicho, no apagues fuegos con gasolina, no funciona.
¿Entonces los mods tienen ideas que no son por no conoceros y no ver las coñas? ¿Es eso? ¿Derecho a hacer flame sano en el hilo? No lo sé, no me acaba de cuadrar, seguramente os lo permitan hasta un limite. Y me refería a leerme todo el hilo éste, el de feedback, no otro, aunque de aquí a dos años realmente dudo que la cosa fuera así.
Sigo sin ver la gasolina que tanto estoy echando, entonces la moderación fuera de misce diciendo cosas mas claras que yo a nivel usuario también la echan sin tener ni idea. ¿No?
Coolpix escribió:
Derecho a hacer flame sano? Tu te estas leyendo? Tu sabes remotamente lo que es flamear un hilo? Sabes de donde viene la palabra flame? Estar de risas a las 2 de la mañana en un hilo ni es flame ni se le acerca un 1%, se llama off-topic, no flame, deberias de aprender lo que es cada termino antes de aplicarlo tan a la ligera. De aqui a dos años (y mas) la cosa estaba muy mal y por permitirle a segun que personajes que hiciesen de todo sin que se les parase los pies se ha llegado a lo que se ha llegado, repito, no sabes como estaba esto hace 4 - 5 años, si lo vieses salias escopeteado de aqui.
PuMa escribió:Alguno se acuerda que me estuvieron llamando troll en ese offtopic de buen rollo? Solo apuntar ese detalle, que no por repetirse muchas veces deja de ser infracción.
CoyoteWB escribió:Poner una foto de un mandril en mitad del hilo del madridismo por ejemplo, eso que seria? buscar las cosquillas dia si, dia tambien?
Yo es por saber, aunque me da a mi que a dia de hoy no lo sabe ni dios, la unidad de criterio brilla por su ausencia.
melado escribió:Comportaos como adultos y seréis tratados como tales. Comportaos como niños de guardería y pasaremos de vosotros.
sebem escribió:Vamos a tener que crear un tema aparte para pedir explicaciones de estos tres baneos porque en este tema no se esta haciendo ni caso.
sebem escribió:Vamos a tener que crear un tema aparte para pedir explicaciones de estos tres baneos porque en este tema no se esta haciendo ni caso.
PuMa escribió:CoyoteWB escribió:Poner una foto de un mandril en mitad del hilo del madridismo por ejemplo, eso que seria? buscar las cosquillas dia si, dia tambien?
Yo es por saber, aunque me da a mi que a dia de hoy no lo sabe ni dios, la unidad de criterio brilla por su ausencia.
No se que sería, pruébalo. Solo sé que se os habia pasado un detalle por mencionar en el caso que estáis tratando y "queréis saber". Nada más.Yo tampoco tengo ni idea de los baneos es más tampoco lo reporté porque no lo ví. Pero eso de que era una conversación entre colegas y tal está muy bien siempre que lo contéis todo.
sebem escribió:Por lo que acabo de leer de los baneos, es por acumulacion de infracciones, no por el offtopiqueo provinciano.
Pues por mi parte me doy por conforme.
flipe escribió:central98 escribió:No? Y quien fue? Yo he puesto el mensaje, y tengo claro que cuando lei eso hacia mucho que no leia al respecto, y la siguieron varias. Tu no has puesto ninguno, ni lo pondras.
Si hombre, cuentame una de vaqueros que con las de Pajares me da la risa
13 de noviembre, este no debes ser tu.
hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-iniesta-balon-de-oro_1437077_s23850#p1722546807
flipe escribió:Si a mi los de tu hilo no me tragan me parece estupendo, quizas por eso no entro, para no crear conflicto, tu como vas de justiciero con puyas merecidas no tienes ese problema, si nos molaria trolear a destajo? a mi me gustaria que dejarais de entrar al hilo a incordiar, no que me dejen trolear, al resto del hilo no lo se (ahora cuando generalizas te refieres a los trolls de siempre o a todo el hilo? curioso que cuando te va bien nos metes a todos en el mismo saco...) por lo que se lee parece que no piensan muy diferente a mi
flipe escribió:No he venido a que te baneen ni nada por el estilo, he venido a responderte a ti unica y exclusivamente, de hecho me parece que no he dicho que no tenga culpa de toda esta mierda ni intento echarsela encima a los demas, cosa que tu si haces en cada post diciendo que la culpa es de los demas, que trolean, se dan por aludidos, meten cizaña
flipe escribió:Y quien te crees que eres tu para ridiculizarme, o mejor, para decir que me merezco que me ridiculicen? tu sabes lo que es respetar las opiniones de los demas por muchas tonterias que digan? se ve que no, eso se llama mofarse, y ademas no es una puya, es una alusion personal, no pinto absolutamente nad
flipe escribió:Y lo de postin, ni sabes las coñas que tengo con franky, es mas, diria que no te tienen que importar lo mas minimo, aun asi, si buscas en google hipocresia de postin igual encuentras la justificacion a tu problema
flipe escribió:Que en la busqueda no aparezca la palabra wave no quiere decir que no hables de ella, yo hablo de muchas cosas y probablemente no aparezcan poniendo una palabra clave en la busqueda
flipe escribió:La frase en negrita a ver si eres capaz de encontrarmela con la busqueda porque yo no la encuentro
flipe escribió:Si te das por aludido la culpa sera vuestra, no era asi?
Aun asi, aqui empieza, aqui sigue un usuario que le hace gracia, incluso siendo culé, se comenta el tema, se dice que los de esa discoteca llevan el peinado asi (lo flipo ) pero cuando llego yo es una puya gratis hacia ti. Eso si, el que se pisa la cara del morro que tiene soy yo, ademas del que se siente perseguido, gran manera de demostrarme que no tengo razon Imagen
Zespris escribió:sebem escribió:Vamos a tener que crear un tema aparte para pedir explicaciones de estos tres baneos porque en este tema no se esta haciendo ni caso.
Mira arriba guëy!
melado, gracias por darnos una explicación.
Venía a postear una réplica a ShadowCoatl pero ya se ha demostrado que no son los bans por el off-topic. Así que no proseguiré más por ahí. Sólo decirte que cuando dije "estás apagando fuego con gasolina", no te estaba prohibiendo opinar.
CoyoteWB escribió:Bueno pues al menso ya han explicado y ya han dicho que no van a explicar mas. Y esta claro que es acumulacion mas que otra cosa.
Por mi bien y a esperar que la "loteria" toque en todos sitios. Porque lo poco que veo, comprar estan comprando en todos lados.
Pues 3 cosas saco en claro:
la primera es que hay 3 o 4 link de seaman que no son lo que a melado le parecen, la mayoria del 2008 o 2009
la segunda es que de alusiones personales mal disimuladas, hacia mi ha habido cientos y despues del 2009
y la tercera, es que a melado se le puede llenar la bandeja de entrada de capturas de MPs con insultos recibidos de unos eolianos por otros.