Hilos de futbol

Rokzo escribió:
CoyoteWB escribió:Quienes son unos y otros esta bastante demostrado con y sin partidos de por medio.


Lo sé, pero esta vez de cara a la administración, que es quien manda [carcajad]


Me pregunto si servirá del algo de cara a la moderación/administración el ejemplo que están dando hoy unos y otros?
Pues espero que sí, pero a saber. También se dijo que si no entrábamos a las provocaciones y reportábamos o ignorábamos se tomarían en cuenta nuestras quejas. Mientras tanto se siguen viendo gente que vino a provocar ayer al hilo posteando tan campante.

También recuerdo la queja de un culé de que en el hilo del madridismo se dedicaban a poner imágenes y gifs para reirse del rival, que deberían pensar en su equipo bla bla. Bueno, lo dejaremos pasar.
central98 escribió:Son dos cosas diferentes, el hecho de que el partido no admita discusion alguna hace que no haya friccion de opiniones, los madridistas lo asumen y callan, los demas pasan de hacer sangre a quien no la esta pidiendo. Que el madridismo ha demostrado buen perder tras lo que se venia viendo los ultimos dias, es otro tema, no la causa de que no se haya montado, a la minima que la paliza no hubiera sido tan clara habria habido tema, como siempre.

Y vamos tampoco veo mucha opcion de otra cosa dadas las circunstancias, pasa eso y te lo tienes que tomar asi por forofo que seas, solo roncero, slayer y alguno mas son capaces de salir a atacar tras esto.


Si no sueltas la puya no estas agusto?

Debe ser el gen especial ese en version culé, no?
Como provocaciones también cuentan las rajadas y generalizaciones que estais pegando ahora? O las críticas a los que ayer alabaron vuestra deportividad?

edit: vale, ya veo que alguno ha puntualizado
Gary_Lester escribió:Me pregunto si servirá del algo de cara a la moderación/administración el ejemplo que están dando hoy unos y otros?


Me sorprende que los futboleros no seáis conscientes que esto es cicliquico, que el barsa le ha metido 5 al madrir pero que a la vuelta puede suceder lo contrario.

Y lo que más me soprende es que deseáis la destrucción deportiva de vuestro rival pero sois necesarios uno para el otro.
BdM escribió:Como provocaciones también cuentan las rajadas y generalizaciones que estais pegando ahora? O las críticas a los que ayer alabaron vuestra deportividad?


Que diga que Puma es un falso por mostrarse asi en dos comentarios concretos? Tomatelo como una provocación si asi te sientes mejor.

Sobre las generalizaciones, ya somos varios que hemos aclarado que no pretendemos generalizas y que incluso hemos pedido disculpas si lo hemos hecho.

De cualquier manera es un debate inútil, no hay más que fijarse en ambos hilos durante el dia de hoy y que cada uno decida.

[erick] escribió:
Gary_Lester escribió:Me pregunto si servirá del algo de cara a la moderación/administración el ejemplo que están dando hoy unos y otros?


Me sorprende que los futboleros no seáis conscientes que esto es cicliquico, que el barsa le ha metido 5 al madrir pero que a la vuelta puede suceder lo contrario.

Y lo que más me soprende es que deseáis la destrucción deportiva de vuestro rival pero sois necesarios uno para el otro.


Tienes toda la razón del mundo pero no se que tiene que ver esto con el comportamiento de una y otra afición.
Antes he editado porqué he visto que algunos habéis puntualizado, pero eso no quita que mucha gente se haya dedicado a hablar de los que entraron ayer de forma genérica. Igualmente veo bastantes críticas al hilo del barcelonismo y no sé que esperáis que pase en él, ayer el barça metió una tunda al madrid y ahora la gente se cachondea, no sé que esperavais porqué salvo casos puntuales tampoco se están cebando. Creo que el dia del pasillo ya os queda lejos en la memoria...
BdM escribió:Antes he editado porqué he visto que algunos habéis puntualizado, pero eso no quita que mucha gente se haya dedicado a hablar de los que entraron ayer de forma genérica. Igualmente veo bastantes críticas al hilo del barcelonismo y no sé que esperáis que pase en él, ayer el barça metió una tunda al madrid y ahora la gente se cachondea, no sé que esperavais porqué salvo casos puntuales tampoco se están cebando. Creo que el dia del pasillo ya os queda lejos en la memoria...


Entra en ambos hilos ahora, para ser mas exacto, y verás a lo que nos referimos.
BdM escribió:Antes he editado porqué he visto que algunos habéis puntualizado, pero eso no quita que mucha gente se haya dedicado a hablar de los que entraron ayer de forma genérica. Igualmente veo bastantes críticas al hilo del barcelonismo y no sé que esperáis que pase en él, ayer el barça metió una tunda al madrid y ahora la gente se cachondea, no sé que esperavais porqué salvo casos puntuales tampoco se están cebando. Creo que el dia del pasillo ya os queda lejos en la memoria...


Lo que llama la atención no es el cachondeo en el hilo del barcelonismo, a mi al menos. Lo que llama la atención es que muchos de los que pedian respeto no lo tienen, de los que pedian educación sin saber lo que significa o los que satanizan a jugadores del Madrid cuando alaban gestos como muchos de los que hicieron jugadores y cuerpo técnico culé ayer.

EDIT: Dicho esto y viendo que se ha seguido la fórmula propuesta de ignorar a los trolls, estamos espectantes de ver que pasa con los que aun ahora siguen entrando en el hilo dle madridismo para insultar.
Gary_Lester escribió:Tienes toda la razón del mundo pero no se que tiene que ver esto con el comportamiento de una y otra afición.

Que es una pena que cuando no sepáis perder y ganar cuando quizás el próximo derby ocurra exactamente lo contrario.
[erick] escribió:
Gary_Lester escribió:Tienes toda la razón del mundo pero no se que tiene que ver esto con el comportamiento de una y otra afición.

Que es una pena que cuando no sepáis perder y ganar cuando quizás el próximo derby ocurra exactamente lo contrario.


Te sigo diciendo que me parece bien, pero que lo que dije en un principio es que espero que la moderación/administración tome nota de los comportamientos en el dia de hoy de ambas aficiones y que se actue en consecuencia.
Rokzo escribió:
central98 escribió:Son dos cosas diferentes, el hecho de que el partido no admita discusion alguna hace que no haya friccion de opiniones, los madridistas lo asumen y callan, los demas pasan de hacer sangre a quien no la esta pidiendo. Que el madridismo ha demostrado buen perder tras lo que se venia viendo los ultimos dias, es otro tema, no la causa de que no se haya montado, a la minima que la paliza no hubiera sido tan clara habria habido tema, como siempre.

Y vamos tampoco veo mucha opcion de otra cosa dadas las circunstancias, pasa eso y te lo tienes que tomar asi por forofo que seas, solo roncero, slayer y alguno mas son capaces de salir a atacar tras esto.


Claro, en el 2-6 no hubo nada de pique por parte de ningún hilo porque no había lugar a dudas.

Yo ya lo he repetido varias veces, se ha demostrado quiénes son unos y quiénes son otros entre ayer y hoy, por muchas "conclusiones" que te montes, unos han sido cordiales y otros no, y unos han colaborado en que no haya cierre de hilos y otros no, unos han pasado de las provocaciones, sin contestarles ni quotearles y otros hacían las provocaciones. Que cada uno haga su propia valoración, incluido los moderadores que espero tomen nota para futuros piques.


Supongo que tu no estabas cuando el Inter nos elimino el año pasado en Champions no? Aqui hay para todos , unas veces los clones y trolles aparacen en un hilo y otras en otro a . Depende de las circustancias. TAn solo usa la busqueda avanzada y veras. Os poneis a afirmar cosas como verdades absolutas cuando solo teneis que darle a la busqueda y vereis que tocapelotas hay en los 2 sitios
Gary_Lester escribió:Lo que llama la atención no es el cachondeo en el hilo del barcelonismo, a mi al menos. Lo que llama la atención es que muchos de los que pedian respeto no lo tienen, de los que pedian educación sin saber lo que significa o los que satanizan a jugadores del Madrid cuando alaban gestos como muchos de los que hicieron jugadores y cuerpo técnico culé ayer.


¿Pero es que no os dais cuenta de que esto será así toda la vida? Me vas a decir ahora que los que ponen a parir a Piqué por lo de la manita antes no defendían a ronaldo... [+risas] Esto es futbol, aquí nadie es imparcial y siempre se verá antes la paja ajena. Pero vamos, llegar a criticar a Piqué por celebrar la manita con SU afición...ya es para hacerselo mirar. Supongo que lo próximo será criticar las celebraciones de los goles.

Que ahora os entran al hilo para tocar los cojones? Pues si, y no lo comparto, pero algunos se han tirado semanas con que si estábamos cagaos, que si nos regalan los partidos, que si teniamos el cagometro a tope, que si querían que llegara el lunes para pintarnos la cara,...y ahora parece que esto les viene de vuelta. Repito que no me parece bien, pero vamos, más de uno se lo ha buscado.

Tio Rogelio escribió:Supongo que tu no estabas cuando el Inter nos elimino el año pasado en Champions no? Aqui hay para todos , unas veces los clones y trolles aparacen en un hilo y otras en otro a . Depende de las circustancias. TAn solo usa la busqueda avanzada y veras. Os poneis a afirmar cosas como verdades absolutas cuando solo teneis que darle a la busqueda y vereis que tocapelotas hay en los 2 sitios


En efecto la gente no recuerda lo que pasó con el inter, o lo que pasó con el pasillo o incluso en el tamudazo. Con los tiempos que corren los trolleos sólo van para una parte porqué después de lo de ayer es muy difícil, pero vamos, sólo hace falta que se vuelvan las tornas para encontrarnos con lo mismo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gary_Lester escribió:Que diga que Puma es un falso por mostrarse asi en dos comentarios concretos? Tomatelo como una provocación si asi te sientes mejor.

No he entendido esa frase, la podrías explicar mejor al foro? A que viene eso?
Que risa, deseando estoy que sea el partido de vuelta y ganemos, si entran a trolear al hilo cule, con las provocaciones de ayer estara justificado y os lo habreis buscado, no?
Bueno, si está justificado pues ya está, no hay nada más que hablar, pueden cerrar el hilo pues y sólo nos queda esperar a ganar para regocijarnos.
PuMa escribió:
Gary_Lester escribió:Que diga que Puma es un falso por mostrarse asi en dos comentarios concretos? Tomatelo como una provocación si asi te sientes mejor.

No he entendido esa frase, la podrías explicar mejor al foro? A que viene eso?


Conspiraciones mias. Cosas de la caverna y tal.
Rokzo escribió:Bueno, si está justificado pues ya está, no hay nada más que hablar, pueden cerrar el hilo pues y sólo nos queda esperar a ganar para regocijarnos.


No, pero con una comprensión lectora como esta sí que pueden ir cerrando el hilo porqué esto no sirve para nada.

Vamos, nada se puede decir ya sin que alguno lo interprete como le da la gana. En fin, vosotros seguid como siempre que la culpa sólo es de los otros, y seguro que en poco tiempo os dejan de trollear el hilo :o .
BdM escribió:
Rokzo escribió:Bueno, si está justificado pues ya está, no hay nada más que hablar, pueden cerrar el hilo pues y sólo nos queda esperar a ganar para regocijarnos.


No, pero con una comprensión lectora como esta sí que pueden ir cerrando el hilo porqué esto no sirve para nada.

Vamos, nada se puede decir ya sin que alguno lo interprete como le da la gana. En fin, vosotros seguid como siempre que la culpa sólo es de los otros, y seguro que en poco tiempo os dejan de trollear el hilo :o .


Esto me suena, moderación madridista y demás.
Rokzo escribió:Bueno, si está justificado pues ya está, no hay nada más que hablar, pueden cerrar el hilo pues y sólo nos queda esperar a ganar para regocijarnos.



Quien esta justificando nada? Estoy diciendo que estas cosas ocurren en los dos hilos , dependiendo de las circustancias pero nos ocurren a todos. Las justifico ? NO.

Pero un poco de autocritica joder , que parecen que historias solo caen en un lado , MELONES Y PERCEBES HAY EN LOS DOS HILOS

Por cierto parece que el tema de ver lo que pasa en un hilo y rapidamente ir a rajarlo al tuyo , no debe de ir con mucha gente. Porque vamos :-| :-| :-| :-|
Gary_Lester escribió:Esto me suena, moderación madridista y demás.


Dónde estoy hablando yo de moderación? Lo que sí te sonará es lo de que interpretáis lo que os da la gana.
y yo que esta mañana pensaba que se habia pasado la prueba...
Enanon escribió:y yo que esta mañana pensaba que se habia pasado la prueba...


Ayer los del hilo madridista nos portamos bastante bien, soportamos todo tipo de puyas y flameos por parte de multitud de usuarios de todo tipo, anda que no hay mensajes borrados de ayer xD. Pero cuando la situacio se alarga es dificil mantener la compostura y no tener salidas de tono, y hoy siguen entrando muchos a buscar lo mismo de ayer.

De ahi que alguno se este exaltando algo mas de lo debido.
Enanon escribió:y yo que esta mañana pensaba que se habia pasado la prueba...



Mientras se sigan enmierdando los hilos contando en el hilo rival lo que se raja en el otro no se soluciona nada.

Bien sencillo

Referencias al otro hilo ==== a Ban

habra mucha gente que leera el hilo rival , pero habra muchisima mas que no lo hara y no se hara sangre si nadie le dice que estos han dicho esto o aquello
Tio Rogelio escribió:
Enanon escribió:y yo que esta mañana pensaba que se habia pasado la prueba...



Mientras se sigan enmierdando los hilos contando en el hilo rival lo que se raja en el otro no se soluciona nada.

Bien sencillo

Referencias al otro hilo ==== a Ban

habra mucha gente que leera el hilo rival , pero habra muchisima mas que no lo hara y no se hara sangre si nadie le dice que estos han dicho esto o aquello


Yo veo peor los que entran en los respectivos hilos a buscar flameo, porque yo no leo el hilo del barcelonismo pero acabo leyendo las mismas sobradas que se postearan ahi en el del madridismo...que tienen intencion de picar al personal.
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Esto me suena, moderación madridista y demás.


Dónde estoy hablando yo de moderación? Lo que sí te sonará es lo de que interpretáis lo que os da la gana.

BdM escribió:No, pero con una comprensión lectora como esta sí que pueden ir cerrando el hilo porqué esto no sirve para nada.

Vamos, nada se puede decir ya sin que alguno lo interprete como le da la gana. En fin, vosotros seguid como siempre que la culpa sólo es de los otros, y seguro que en poco tiempo os dejan de trollear el hilo :o .



Me refiero a que me suena lo que dices de "la culpa sólo es de los otros" porque frases como esas, como la de que la moderación es merengue y demás se llevan repitiendo desde vuestro lado desde que yo estoy en este foro.
Gary_Lester escribió:Me refiero a que me suena lo que dices de "la culpa sólo es de los otros" porque frases como esas, como la de que la moderación es merengue y demás se llevan repitiendo desde vuestro lado desde que yo estoy en este foro.


Pues por mucho que se lleve repitiendo sigue teniendo su parte de razón. Es cierto que os entran a tocar los cojones y que soys vosotros los que estáis puteaos, pero si lleváis medio dia cascando de piqué y de la gente que lo defiende (en el otro hilo) es normal que se entre en avalancha ni que sea por alusiones. No sé que es lo que cuesta tanto de entender que todo el mundo tiene su parte de culpa...
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Me refiero a que me suena lo que dices de "la culpa sólo es de los otros" porque frases como esas, como la de que la moderación es merengue y demás se llevan repitiendo desde vuestro lado desde que yo estoy en este foro.


Pues por mucho que se lleve repitiendo sigue teniendo su parte de razón. Es cierto que os entran a tocar los cojones y que soys vosotros los que estáis puteaos, pero si lleváis medio dia cascando de piqué y de la gente que lo defiende (en el otro hilo) es normal que se entre en avalancha ni que sea por alusiones. No sé que es lo que cuesta tanto de entender que todo el mundo tiene su parte de culpa...


Nunca he negado que aqui todos tenemos nuestra parte de culpa, es más, precisamente lo que me toca los cojones es que algunos quieran hacer ver que son más buenos que el pan mientras los otros son los malos de la pelicula.

Y si te repasas el hilo más que de Piqué en lo que se ha pasado el dia es en idas y venidas de trolles y clones de antiguos conocidos.
¿Entonces qué hacemos? ¿Cuál es la solución? pregunto yo, y lo digo para ambos bandos.
Rokzo escribió:¿Entonces qué hacemos? ¿Cuál es la solución? pregunto yo, y lo digo para ambos bandos.


Por lo que veo, ni hacer referencias al otro hilo ni pasarnos por el.

En nuestro caso estaria mas relacionado con el primer punto, en el de ellos, con los dos.
Kololsimo escribió:
Tio Rogelio escribió:
Enanon escribió:y yo que esta mañana pensaba que se habia pasado la prueba...



Mientras se sigan enmierdando los hilos contando en el hilo rival lo que se raja en el otro no se soluciona nada.

Bien sencillo

Referencias al otro hilo ==== a Ban

habra mucha gente que leera el hilo rival , pero habra muchisima mas que no lo hara y no se hara sangre si nadie le dice que estos han dicho esto o aquello


Yo veo peor los que entran en los respectivos hilos a buscar flameo, porque yo no leo el hilo del barcelonismo pero acabo leyendo las mismas sobradas que se postearan ahi en el del madridismo...que tienen intencion de picar al personal.


A ver a ver , es que eso ya lo doy por descontado coño ;) , flameo tocapelotas en cualquier hilo ===== Ban

Ya verias que tranquilidad en unos dias


Kololsimo , pasar por le otro hilo claro que puedes , si tienes claro lo que vas a leer XD . A ver yo ayer me pase por vuestro hilo , porque aunque no lo creais me interesa vuestro equipo , sobre todo si pierde XD (como a todos), pero sobre todo me intresa la opinion que tiene una serie de personas , que suelen analizar al Madrid con una serie de objetividad en las buenas y en las malas.

Ahora bien no veras ni un post mio ayer , bueno si una para pegarle un toque al tonto de la foto de la manita. No era el dia para postear , yo estaba euforico y vosotros quemados , cosa que hay que empatizar un poco , porque esto es un juego y mañana podemos estar al reves.
Rokzo escribió:¿Entonces qué hacemos? ¿Cuál es la solución? pregunto yo, y lo digo para ambos bandos.


Yo creo que la solución es que os comportéis en EOL igual que en vuestros trabajos, universidades, familia y amigos, donde no creo que andéis a la gresca porque el real madrid o el barcelona pierda/ganen, en definitiva ser adultos.
[erick] escribió:
Gary_Lester escribió:Tienes toda la razón del mundo pero no se que tiene que ver esto con el comportamiento de una y otra afición.

Que es una pena que cuando no sepáis perder y ganar cuando quizás el próximo derby ocurra exactamente lo contrario.



Pero eso es aparte. Cuando suceda lo contrario al que no se comporte, puerta.
Yo creo que la solución es que os comportéis en EOL igual que en vuestros trabajos, universidades, familia y amigos, donde no creo que andéis a la gresca porque el real madrid o el barcelona pierda/ganen, en definitiva ser adultos.


Por eso no, aunque de todo hay... pero por el tocamiento de huevos sistematico sea cual sea el temam ya es otro tena.
[erick] escribió:
Rokzo escribió:¿Entonces qué hacemos? ¿Cuál es la solución? pregunto yo, y lo digo para ambos bandos.


Yo creo que la solución es que os comportéis en EOL igual que en vuestros trabajos, universidades, familia y amigos, donde no creo que andéis a la gresca porque el real madrid o el barcelona pierda/ganen, en definitiva ser adultos.


Y quien no sepa, pueda o quiera comportarse de esta manera?
[erick] escribió:
Rokzo escribió:¿Entonces qué hacemos? ¿Cuál es la solución? pregunto yo, y lo digo para ambos bandos.


Yo creo que la solución es que os comportéis en EOL igual que en vuestros trabajos, universidades, familia y amigos, donde no creo que andéis a la gresca porque el real madrid o el barcelona pierda/ganen, en definitiva ser adultos.


Eso esta cojonudo, y entre nosotros lo hacemos asi, pero hay una serie de personas que llevan dos dias entrando al hilo con el objetivo de buscar las cosquillas al personal...aunque ahora se ha calmado bastante. Que un dia se puede aguantar, de hecho ayer aguantamos carros y carretas, pero al siguiente de nuevo lo mismo...pues ya cuesta mas, aun asi nos hemos comportado.

Tio Rogelio, completamente de acuerdo contigo.
A mi lo que me parece, es que en ambos hilos hay un porcentaje de usuarios que les gustan tocar las bolas al personal, pero son usuarios que solo aparecen cuando todo va bien y cuando va mal se esconden como ratas, de manera que los usuarios mas normales se comen todo al final.

Yo cuando el pasillo pasé vergüenza ajena.
Una cosa, ya que ahora los hilos de futbol son hilos normales cabe la posibilidad de que se pueda volver a editar el primer post del hilo del barcelonismo?
BdM escribió:Una cosa, ya que ahora los hilos de futbol son hilos normales cabe la posibilidad de que se pueda volver a editar el primer post del hilo del barcelonismo?


Ya tengo permiso [oki]

salu2
Puedes aprovechar para aligerarlo un poquito, que se hace eterno. ¿Realmente necesitáis tooooooooda esa información en la primera página? O quizás pasarlo al wiki, aunque sea mediante copypaste...
melado escribió:Puedes aprovechar para aligerarlo un poquito, que se hace eterno. ¿Realmente necesitáis tooooooooda esa información en la primera página? O quizás pasarlo al wiki, aunque sea mediante copypaste...


Es malo para la web? me refiero a que si porque este muy petado, hace que vaya mas lento el hilo o eso? no tengo ni idea. Si la gente lo ve bien, por mi no hay problema, pero no tengo ni idea de como se hace [+risas]
Bueno, malo malo no, pero si lo piensas, las ediciones anteriores se van guardando, y un hilo kilométrico como ese hace que al cambiar una coma se guarde todo el post en su estado anterior. Aparte que pensando en los visitantes se hace un poco largo. Pero vamos, es una sugerencia, como lo veáis vosotros, coméntalo por ahí a ver.
Veo que ya no viene ningun cule a quejarse y ahora todo es paz y armonia...

Del hilo cule no vale la pena ni quejarse porque realmente me la resbala, pero aun asi llevan tres dias con las provocaciones, solo que apenas entran madridistas a responderlas (curioso, ya que eramos los malos de la pelicula...) pero es que encima tenemos que aguantar que vengan al nuestro a provocarnos, como el tal robertuxo, que solo entra a provocar como ha hecho hace 30minutos, hoy no debe haber tenido cole y se entretiene con eso.

Pero bueno, en verdad da igual, si aprovechan cualquier cosa para reirse de nuestro hilo, ayer le dejaste editar nuevamente el titulo y no tardo ni 5 minutos en ir a reirse de nuestro primer post, a ver cuanto tardan en empezar a trolear con el titulo interactivo...y despues dicen de empezar de 0 [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Veo que ya no viene ningun cule a quejarse y ahora todo es paz y armonia...

Del hilo cule no vale la pena ni quejarse porque realmente me la resbala, pero aun asi llevan tres dias con las provocaciones, solo que apenas entran madridistas a responderlas (curioso, ya que eramos los malos de la pelicula...) pero es que encima tenemos que aguantar que vengan al nuestro a provocarnos, como el tal robertuxo, que solo entra a provocar como ha hecho hace 30minutos, hoy no debe haber tenido cole y se entretiene con eso.

Pero bueno, en verdad da igual, si aprovechan cualquier cosa para reirse de nuestro hilo, ayer le dejaste editar nuevamente el titulo y no tardo ni 5 minutos en ir a reirse de nuestro primer post, a ver cuanto tardan en empezar a trolear con el titulo interactivo...y despues dicen de empezar de 0 [qmparto] [qmparto]


Lo del tema de la edicion del hilo , no lo he mirado a ver a que te refieres.
Pero lo del robertuxo , tienes toda la razon , eso es ir a trollear , personalmente pienso que gilipolleces como esa merecen un Ban.
Unos cuantos baneados asi y ya veras como de pronto esto se limpia
flipe escribió:Veo que ya no viene ningun cule a quejarse y ahora todo es paz y armonia...

Del hilo cule no vale la pena ni quejarse porque realmente me la resbala, pero aun asi llevan tres dias con las provocaciones, solo que apenas entran madridistas a responderlas (curioso, ya que eramos los malos de la pelicula...) pero es que encima tenemos que aguantar que vengan al nuestro a provocarnos, como el tal robertuxo, que solo entra a provocar como ha hecho hace 30minutos, hoy no debe haber tenido cole y se entretiene con eso.

Pero bueno, en verdad da igual, si aprovechan cualquier cosa para reirse de nuestro hilo, ayer le dejaste editar nuevamente el titulo y no tardo ni 5 minutos en ir a reirse de nuestro primer post, a ver cuanto tardan en empezar a trolear con el titulo interactivo...y despues dicen de empezar de 0 [qmparto] [qmparto]

A ver, he visto el mensaje de robertuxo (hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s36100#p1722813115) y ya está reportado, pero todavía no lo ha visto ningún moderador. Hay que tener en cuenta que los moderadores no están todo el día conectados.

Edit: Tanto que decís que no os metéis en el hilo del barcelonismo y que no hacéis referencias al otro hilo:

hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-sab-20-00h-osasuna-bar-a_1437077_s28750#p1722814677

viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1722814860#p1722814860

Al menos el resto no le habéis seguido el juego.
la verdad que si, menuda gilipoyez de post el de robertuxo
darkrocket escribió:
flipe escribió:Veo que ya no viene ningun cule a quejarse y ahora todo es paz y armonia...

Del hilo cule no vale la pena ni quejarse porque realmente me la resbala, pero aun asi llevan tres dias con las provocaciones, solo que apenas entran madridistas a responderlas (curioso, ya que eramos los malos de la pelicula...) pero es que encima tenemos que aguantar que vengan al nuestro a provocarnos, como el tal robertuxo, que solo entra a provocar como ha hecho hace 30minutos, hoy no debe haber tenido cole y se entretiene con eso.

Pero bueno, en verdad da igual, si aprovechan cualquier cosa para reirse de nuestro hilo, ayer le dejaste editar nuevamente el titulo y no tardo ni 5 minutos en ir a reirse de nuestro primer post, a ver cuanto tardan en empezar a trolear con el titulo interactivo...y despues dicen de empezar de 0 [qmparto] [qmparto]

A ver, he visto el mensaje de robertuxo (hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s36100#p1722813115) y ya está reportado, pero todavía no lo ha visto ningún moderador. Hay que tener en cuenta que los moderadores no están todo el día conectados.

Edit: Tanto que decís que no os metéis en el hilo del barcelonismo y que no hacéis referencias al otro hilo:

hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-sab-20-00h-osasuna-bar-a_1437077_s28750#p1722814677

viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1722814860#p1722814860

Al menos el resto no le habéis seguido el juego.



Es que menuda tonteria has soltado.
flipe escribió:Veo que ya no viene ningun cule a quejarse y ahora todo es paz y armonia...

Del hilo cule no vale la pena ni quejarse porque realmente me la resbala, pero aun asi llevan tres dias con las provocaciones, solo que apenas entran madridistas a responderlas (curioso, ya que eramos los malos de la pelicula...) pero es que encima tenemos que aguantar que vengan al nuestro a provocarnos, como el tal robertuxo, que solo entra a provocar como ha hecho hace 30minutos, hoy no debe haber tenido cole y se entretiene con eso.

Pero bueno, en verdad da igual, si aprovechan cualquier cosa para reirse de nuestro hilo, ayer le dejaste editar nuevamente el titulo y no tardo ni 5 minutos en ir a reirse de nuestro primer post, a ver cuanto tardan en empezar a trolear con el titulo interactivo...y despues dicen de empezar de 0 [qmparto] [qmparto]


Quien fué a reirse de vuestro primer post? ¬_¬
CoyoteWB escribió:
darkrocket escribió:
flipe escribió:Veo que ya no viene ningun cule a quejarse y ahora todo es paz y armonia...

Del hilo cule no vale la pena ni quejarse porque realmente me la resbala, pero aun asi llevan tres dias con las provocaciones, solo que apenas entran madridistas a responderlas (curioso, ya que eramos los malos de la pelicula...) pero es que encima tenemos que aguantar que vengan al nuestro a provocarnos, como el tal robertuxo, que solo entra a provocar como ha hecho hace 30minutos, hoy no debe haber tenido cole y se entretiene con eso.

Pero bueno, en verdad da igual, si aprovechan cualquier cosa para reirse de nuestro hilo, ayer le dejaste editar nuevamente el titulo y no tardo ni 5 minutos en ir a reirse de nuestro primer post, a ver cuanto tardan en empezar a trolear con el titulo interactivo...y despues dicen de empezar de 0 [qmparto] [qmparto]

A ver, he visto el mensaje de robertuxo (hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s36100#p1722813115) y ya está reportado, pero todavía no lo ha visto ningún moderador. Hay que tener en cuenta que los moderadores no están todo el día conectados.

Edit: Tanto que decís que no os metéis en el hilo del barcelonismo y que no hacéis referencias al otro hilo:

hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-sab-20-00h-osasuna-bar-a_1437077_s28750#p1722814677

viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1722814860#p1722814860

Al menos el resto no le habéis seguido el juego.



Es que menuda tonteria has soltado.

No voy a comentar lo que he posteado (aunque aclaro que me expliqué mal), pero haya posteado lo que haya posteado, si alguien va a hablar sobre ello que lo haga en el hilo en el que lo he hecho. En ningún supuesto se puede justificar el trasladar conversaciones de un hilo al otro, porque así empiezan los problemas.
BdM escribió:
flipe escribió:Veo que ya no viene ningun cule a quejarse y ahora todo es paz y armonia...

Del hilo cule no vale la pena ni quejarse porque realmente me la resbala, pero aun asi llevan tres dias con las provocaciones, solo que apenas entran madridistas a responderlas (curioso, ya que eramos los malos de la pelicula...) pero es que encima tenemos que aguantar que vengan al nuestro a provocarnos, como el tal robertuxo, que solo entra a provocar como ha hecho hace 30minutos, hoy no debe haber tenido cole y se entretiene con eso.

Pero bueno, en verdad da igual, si aprovechan cualquier cosa para reirse de nuestro hilo, ayer le dejaste editar nuevamente el titulo y no tardo ni 5 minutos en ir a reirse de nuestro primer post, a ver cuanto tardan en empezar a trolear con el titulo interactivo...y despues dicen de empezar de 0 [qmparto] [qmparto]


Quien fué a reirse de vuestro primer post? ¬_¬


Nadie nadie, paso de señalar con el dedo cuando ya todos sabemos de que pie cojeamos.

En cuanto al trasvase de informacion de un hilo a otro, se hace en la dos direcciones, la unica diferencia es que en el hilo madridista suele quedar el post aislado, o si acaso con una replica o un par de ellas (a no ser que sea una cosa descarada o con alusiones personales), y en el culé se monta un buen jolgorio cada vez que se hace, que por cierto siempre es el mismo usuario el que lo hace, se ve que debe ser mas divertido eso que hablar de su equipo.
flipe escribió:Nadie nadie, paso de señalar con el dedo cuando ya todos sabemos de que pie cojeamos.


Claro, claro, tiro la piedra y escondo la mano XD
1944 respuestas