Gary_Lester escribió:Lo que llama la atención no es el cachondeo en el hilo del barcelonismo, a mi al menos. Lo que llama la atención es que muchos de los que pedian respeto no lo tienen, de los que pedian educación sin saber lo que significa o los que satanizan a jugadores del Madrid cuando alaban gestos como muchos de los que hicieron jugadores y cuerpo técnico culé ayer.
¿Pero es que no os dais cuenta de que esto será así toda la vida? Me vas a decir ahora que los que ponen a parir a Piqué por lo de la manita antes no defendían a ronaldo...
Esto es futbol, aquí nadie es imparcial y siempre se verá antes la paja ajena. Pero vamos, llegar a criticar a Piqué por celebrar la manita con SU afición...ya es para hacerselo mirar. Supongo que lo próximo será criticar las celebraciones de los goles.
Que ahora os entran al hilo para tocar los cojones? Pues si, y no lo comparto, pero algunos se han tirado semanas con que si estábamos cagaos, que si nos regalan los partidos, que si teniamos el cagometro a tope, que si querían que llegara el lunes para pintarnos la cara,...y ahora parece que esto les viene de vuelta. Repito que no me parece bien, pero vamos, más de uno se lo ha buscado.
Tio Rogelio escribió:Supongo que tu no estabas cuando el Inter nos elimino el año pasado en Champions no? Aqui hay para todos , unas veces los clones y trolles aparacen en un hilo y otras en otro a . Depende de las circustancias. TAn solo usa la busqueda avanzada y veras. Os poneis a afirmar cosas como verdades absolutas cuando solo teneis que darle a la busqueda y vereis que tocapelotas hay en los 2 sitios
En efecto la gente no recuerda lo que pasó con el inter, o lo que pasó con el pasillo o incluso en el tamudazo. Con los tiempos que corren los trolleos sólo van para una parte porqué después de lo de ayer es muy difícil, pero vamos, sólo hace falta que se vuelvan las tornas para encontrarnos con lo mismo.