Hilos de futbol

CoyoteWB escribió:Pero tu ves la diferencia entre un Moxtwo o un Moxagain o un realvideoconsolas y un ilusatar, vengamy o darklife. Los primeros van a durar un telediario porque al menos van de cara...

Yo solo he contestado al tipico "solo los cules se hacen clones" + puyita, que la verdad es tan obvio que no hace falta ni contestar.
Lo otro es otro tema, videoconsolas se ha hecho varios clones normales que le han pillado por detalles (will smith y otro que no recuerdo), y con bastante seguridad ahora estara en otro desconocido, en verdad al unico que se la suda es al señor "yo no me haria clones para volver donde no me quieren como hacen los cules", y segurisimo que al final acaba haciendo un clon disimulado, esta claro que ganas de clonarse no le faltan, ni de dejar un sitio donde le echan cada vez que aparece tiene. Asi que va de cara uno y circunstancialmente, de todos los que pueda haber o hayan habido.
Y lo de los fantasmas como se ha dicho arriba nunca ha ido de que no existan los clones de cules baneados, obviamente cada vez que entra uno de esos al hilo madridista es un clon de un cule baneado (e igual siempre el mismo, hablando de numero), sino que era a unas acusaciones concretas inventadas y personalizadas.

CoyoteWB escribió:auqneu estabais deseando que hubiera un mox o videoconsolas

Es que era simple cuestion de tiempo de que banearan a alguien de toda la web para que pasara, a ver si te piensas que hay alguna otra variable. Me parece que seguis pensando que los madridistas tienen adn especial forero o algo.
De siempre se ha tratado las faltas de respeto (a trolles o no) como falta. La única diferencia es que a la hora de poner un baneo se puede evaluar esa falta como calentón e ignorarla, pero apuntar se apunta, porque el respeto es una de las normas principales de EOL.

Al menos del resto de hilos, claro.
Se me acaba de ocurrir algo bastante sádico y estúpido (y no hace falta que me citéis poniendo ésto en negrita para decir que efectivamente lo es XD ), pero que de tan absurdo que es igual hasta podría funcionar: si un hilo va mal... se chapa temporalmente el contrario [+risas] Así los del hilo vecino se preocuparían de no meter basura en el hilo de los rivales, porque al final los que acabarían sin dónde poder hablar serían ellos.

Aunque el ingenio de unos y otros acabaría desembocando en algo para acabar jodiendo al resto igualmente (como flamear en su propio hilo o algo así), así que nada, lo dejo pero sólo por ver qué opinaríais de algo así [+risas]

EDIT: Por cierto, contestar a un supuesto flamer intentando dialogar educadamente (aunque no sirva de nada, pero tampoco pasa nada por probar) también lo apuntáis como infracción?
cloud_strife8 escribió:EDIT: Por cierto, contestar a un supuesto flamer intentando dialogar educadamente (aunque no sirva de nada, pero tampoco pasa nada por probar) también lo apuntáis como infracción?

No, pero te aseguro que sólo sirve para darle rollo y empeorar el problema, porque más gente verá su mensaje, y será más probable que otro le diga por dónde puede meterse sus mensajes. No lo hagáis.
marx666 escribió:Pero cule? A ese quizás no, pero anteriormente han habido verdaderas cazas de brujas.

Mira lo que está claro es que usuarios que quieren postear lo van a acabar haciendo, al menos si se les baneó justamente querrá decir que o aflojan o se les trinca otra vez, ya bastante desgracia tendrá un usuario clon que tiene que andar pensando que escribir y que no para que no le pillen. Y si se sospecha aunque no molesta, veo lícito un reporte y que lo mire quien lo tenga que mirar, pero no el enviar indirectas sin parar al propio usuario, para mi es otro de los grandes males de los hilos de futbol.


Vamos a ver...

Sí es culé.

Lo de las indirectas no voy a decir que siempre esté justificado, pero en otras la verdad es que no sabes cómo actuar. Por ejemplo, a Ilusatar ya se le había denunciado, y aquí estaba, se dijo en público para ver si se tomaban medidas, nada.

Finalmente alguien lo ha investigado y sale adelante. Da bastante rabia tener un clon beligerante, ahora y antes, y que no pase nada.
Pero bueno, esto ya lo he dicho, a Zhitkov se le dijo que era clon de Coolpix, Berroncho, Isaaki, ejemplos hay en muchos sitios.

marx666 escribió:Pero que vamos, vosotros usuarios madridistas, no teneis claro que videoconsolas (a mi este si me parecería hasta bien por que no era especialmente troll, se le acabó el chollo por ansias y por una torpeza), este y el otro van a acabar posteando en el hilo del madridismo? Vamos está mas claro que el agua, al igual que el culé que lo quiera hacer, pero desde ese momento se van a tener que cortar un montón.


Lo tenemos clarísimo, y?, lo que pasa es que encima no hace falta descubrirlos, ya se ponen nombres acordes para ser perfectamente identificados.
Me pasa como a Coyote, lo que no voy a hacer es justificarlos, porque no estamos de acuerdo. Eso sí, hacernos los tontos, tampoco.

Y lo que dices tampoco es cierto, ni Mox, ni video, se cortan un ápice.

marx666 escribió:De hecho no me extrañaría que esos extraños clones con su nombre sean pa despistar, pero he dicho que empiezo de 0 y empiezo de 0, los clones a ignorarlos a reportarlos, se hablan de ellos por privis o a moderadores, o es lo que se debería de hacer.


A mi me parece bien, pero aplicando mano dura y sobre todo, con reglas claras. En eso estamos de acuerdo unos cuantos.

central98 escribió:Es que era simple cuestion de tiempo de que banearan a alguien de toda la web para que pasara, a ver si te piensas que hay alguna otra variable. Me parece que seguis pensando que los madridistas tienen adn especial forero o algo.


Dándote la razón hay una sutil diferencia.
El grupo que quiso irse, que no estaba a gusto y que se sentía maltratado, era barcelonista (con, o sin razón, en eso no entro), y el estilo de muchos clones, el conocimiento del foro y sus usuarios, canta a la legua. Los que pusieron DEOL patas arriba, también.

Quiere decir esto, que en ese momento, y en EOL, los dos grupos no se movían por lo mismo.

Y ahí es donde radica un poco la diferencia, cuando lo que ves en otro sitio no conlleva ninguna penalización, cuando se endurecen las normas porque esto es un desmadre, y o no se hacen cumplir o da igual, pues acabas actuando igual que lo que ves.

Con esto quiero decir que somos mejores, o que tenemos un ADN especial? NO, en otro momento podía haber sido perfectamente al revés.
Que tradicionalmente hemos sufrido más el acoso de esta gente? En mi opinión SÍ
Que eso nos da derecho a cualquier cosa? NO
Que esto se está igualando/igualado? Eso parece

melado escribió:De siempre se ha tratado las faltas de respeto (a trolles o no) como falta. La única diferencia es que a la hora de poner un baneo se puede evaluar esa falta como calentón e ignorarla, pero apuntar se apunta, porque el respeto es una de las normas principales de EOL.

Al menos del resto de hilos, claro.


Perfecto. La falta de respeto, no las contestaciones.
Lo tenemos clarísimo, y?, lo que pasa es que encima no hace falta descubrirlos, ya se ponen nombres acordes para ser perfectamente identificados.


No me has entendido el mensaje o no me he sabido explicar, no hablo de esos clones, hablo de que en EOL el que quiere volver a escribir lo va a hacer si o si, videoconsolas y mox tarde o temprano querrán escribir tranquilos y sin que nadie nos enteremos si es que no lo hacen ya, terminarán volviendo tranquilamente, vamos y ni serán los primeros ni los últimos y eso lo sabes que lo harán tu, yo y hasta mi abuela que no tiene internet la pobre y como ellos ya he dicho cualquiera que quiera volver a escribir. Vamos pensar que algunos como merenguecabreado y algún otro no están posteando es absurdo y yo duermo igual por las noches.

Pero por ello no hace falta que los demás usuarios andemos escandalizados, ni persiguiendo brujas, cada vez que llega un usuario novato con algo de labia y con carácter, con un reporte sobra al moderador sobra si no es que son clones trolles y si no igual es que ni lo son, hay muchos usuarios del hilo del barcelonismo que se les acusó y está claro que no lo son.

El caso ilusatar se le lleva persiguiendo desde hace mucho tiempo, se le lleva metiendo indirectas desde otro tanto y resulta que era un usuario sin ningún ban no como por ejemplo yo o algún otro usuario del otro hilo y seguramente menos faltas que cualquiera que posteemos aquí, incluida la troll de campa que ya sabemos como es en los hilos de futbol [poraki] (espero se note la ironía, me gustaría mantener mi cuenta XD ).

Que era Garibaldi (prefiero llamarlo Darklife o vengamy, no recuerdo cual de los dos era)? Pues al parecer finalmente si, aunque no se lo he escuchado de la boca de ningún moderador. Pero por el camino, se han dejado mil post ensuciados, mil flames hechos por acusaciones y la gente mosca, sin ser causado pro ese usuario.

Y vamos si se le ha pillado seguramente haya sido por que a alguien que se lo dijo se fue de la lengua, por que tan claro estaba? o soy yo muy idiota (si un poco si pero bueno). Así que es un caso especial y eso no siempre va a pasar, así que acusamos a todos los novatos que entren? O los dejamos en paz y como mucho reportamos y dejamos de picar al personal?

En este me explicado si cabe peor pero bueno.

El grupo que quiso irse, que no estaba a gusto y que se sentía maltratado, era barcelonista (con, o sin razón, en eso no entro), y el estilo de muchos clones, el conocimiento del foro y sus usuarios, canta a la legua. Los que pusieron DEOL patas arriba, también.


Ninguna de las dos cosas es cierta, no voy a profundizar, por que Thonolan ya ha dicho que lo de DEOL ni mentarlo, pero no estoy de acuerdo. Pero lo de EOL, la situación de entonces no es la misma, ni la gente que lo modera tampoco.
marx666 escribió:
Lo tenemos clarísimo, y?, lo que pasa es que encima no hace falta descubrirlos, ya se ponen nombres acordes para ser perfectamente identificados.


No me has entendido el mensaje o no me he sabido explicar, no hablo de esos clones, hablo de que en EOL el que quiere volver a escribir lo va a hacer si o si, videoconsolas y mox tarde o temprano querrán escribir tranquilos y sin que nadie nos enteremos si es que no lo hacen ya, terminarán volviendo tranquilamente, vamos y ni serán los primeros ni los últimos y eso lo sabes que lo harán tu, yo y hasta mi abuela que no tiene internet la pobre y como ellos ya he dicho cualquiera que quiera volver a escribir. Vamos pensar que algunos como merenguecabreado y algún otro no están posteando es absurdo y yo duermo igual por las noches.

Pero por ello no hace falta que los demás usuarios andemos escandalizados, ni persiguiendo brujas, cada vez que llega un usuario novato con algo de labia y con carácter, con un reporte sobra al moderador sobra si no es que son clones trolles y si no igual es que ni lo son, hay muchos usuarios del hilo del barcelonismo que se les acusó y está claro que no lo son.

El caso ilusatar se le lleva persiguiendo desde hace mucho tiempo, se le lleva metiendo indirectas desde otro tanto y resulta que era un usuario sin ningún ban no como por ejemplo yo o algún otro usuario del otro hilo y seguramente menos faltas que cualquiera que posteemos aquí, incluida la troll de campa que ya sabemos como es en los hilos de futbol [poraki] (espero se note la ironía, me gustaría mantener mi cuenta XD ).

Que era Garibaldi (prefiero llamarlo Darklife o vengamy, no recuerdo cual de los dos era)? Pues al parecer finalmente si, aunque no se lo he escuchado de la boca de ningún moderador. Pero por el camino, se han dejado mil post ensuciados, mil flames hechos por acusaciones y la gente mosca, sin ser causado pro ese usuario.

Y vamos si se le ha pillado seguramente haya sido por que a alguien que se lo dijo se fue de la lengua, por que tan claro estaba? o soy yo muy idiota (si un poco si pero bueno). Así que es un caso especial y eso no siempre va a pasar, así que acusamos a todos los novatos que entren? O los dejamos en paz y como mucho reportamos y dejamos de picar al personal?

En este me explicado si cabe peor pero bueno.

El grupo que quiso irse, que no estaba a gusto y que se sentía maltratado, era barcelonista (con, o sin razón, en eso no entro), y el estilo de muchos clones, el conocimiento del foro y sus usuarios, canta a la legua. Los que pusieron DEOL patas arriba, también.


Ninguna de las dos cosas es cierta, no voy a profundizar, por que Thonolan ya ha dicho que lo de DEOL ni mentarlo, pero no estoy de acuerdo. Pero lo de EOL, la situación de entonces no es la misma, ni la gente que lo modera tampoco.


No te enteras Marx , eso se destapo en DEOL [carcajad]. Y si no recuerdo mal de aquella salieron bastantes del armario.
Supongo que si buscas el hilo en DEOL ( no se si seguira existiendo ), veras el destape de clones que hubo. Hasta a mi me llamo la atencion.
Ojo tambien creo que por lado Madridista hay muchos mas de los que sospechais (el imnombrable incluido XD ) Pero eso es un trabajo de investigacion aparte.

Em fin que clones hay muchos , que del lado cule creo que tengo calados a unos cuantos y del madridista, la verdad es que no lo sigo mucho , pero como dicen en galicia "Habelas hainas" XD
Estoy pasando un poco y ni siquiera estoy siguiendo todo en este hilo pero es escandaloso como los que piden empezar de 0 no paran de tirar puyas y de hablar de nosotros desde su hilo.
Gary_Lester escribió:Estoy pasando un poco y ni siquiera estoy siguiendo todo en este hilo pero es escandaloso como los que piden empezar de 0 no paran de tirar puyas y de hablar de nosotros desde su hilo.

:-? :-? :-?
Gary_Lester escribió:Estoy pasando un poco y ni siquiera estoy siguiendo todo en este hilo pero es escandaloso como los que piden empezar de 0 no paran de tirar puyas y de hablar de nosotros desde su hilo.


No se que esperabas, si parece que el Barça-Madrid es hoy, no se lo que van a dejar para la semana que viene...
nko escribió:
Gary_Lester escribió:Estoy pasando un poco y ni siquiera estoy siguiendo todo en este hilo pero es escandaloso como los que piden empezar de 0 no paran de tirar puyas y de hablar de nosotros desde su hilo.

:-? :-? :-?


No se ha tirado ninguna puya? Venga hombre, por favor.
Gary_Lester escribió:
nko escribió:
Gary_Lester escribió:Estoy pasando un poco y ni siquiera estoy siguiendo todo en este hilo pero es escandaloso como los que piden empezar de 0 no paran de tirar puyas y de hablar de nosotros desde su hilo.

:-? :-? :-?


No se ha tirado ninguna puya? Venga hombre, por favor.


Yo no las he visto, al menos cuando te cité por primera vez. Y vamos, el comentario de flipe ya es irrisorio.
Los que dijimos de empezar de 0 somos Tio rogelio, Homer que no está y yo, me pones Quotes plz? Alucino pepinillos :-? De hecho he llamado la atención a algún usuario cule :-?
marx666 escribió:Los que dijimos de empezar de 0 somos Tio rogelio, Homer que no está y yo, me pones Quotes plz? Alucino pepinillos :-? De hecho he llamado la atención a algún usuario cule :-?


Pero tu no me tenias en ignorados por mala persona?

Homer J.Simpson escribió:Lillo ha dicho a sus chicos que se dejen ganar, porque es amigo de Guardiola [qmparto]

Eso si, el año pasado cuando nos empataron era un crack... :-|

Homer J.Simpson escribió:pues empezaran la campaña como la del año pasado... la vida sigue igual. Los seis titulos, como juega al futbol esta gente, el 2-6 en el bernabeu.. todo gracias al villarato, a ver si os vais aprendiendo el cuento, que pareceis nuevos [qmparto] :-|

Homer J.Simpson escribió:
BdM escribió:
Con un poco de suerte y un par de palizas más como ésta y algunos ya nos dejarán tener la copa del mundo en el Museu [+risas]


En el mundial les ofendia lo de Esparça, y ayer no paraban de sacarlo a pasear [qmparto] Que culpa tenemos que la seleccion campeona del mundo sea medio barça? o que todos los goles del mundial los hicieran jugadores del barça? [+risas]

offtopic: Bdm, la novia de Afellay directa a la portada de FHM [jaja] [poraki]


He puesto lo que me sale del hilo culé en la primera página al buscar. De todas formas no tiene mayor importancia, supongo que no son referencias a nosotros; seguro que significa Con Pedrito Campeones o algo asi.

EDITO: Marx no he dicho en ningún momento que me refiera a ti, de hecho si no recuerdo mal hace muchisimo tiempo que no hago absolutamente ninguna referencia sobre ti.
Gary_Lester escribió:
Pero tu no me tenias en ignorados por mala persona?


Dije enserio lo de empezar de 0.

Gary_Lester escribió:
Homer J.Simpson escribió:Lillo ha dicho a sus chicos que se dejen ganar, porque es amigo de Guardiola [qmparto]

Eso si, el año pasado cuando nos empataron era un crack... :-|

Homer J.Simpson escribió:pues empezaran la campaña como la del año pasado... la vida sigue igual. Los seis titulos, como juega al futbol esta gente, el 2-6 en el bernabeu.. todo gracias al villarato, a ver si os vais aprendiendo el cuento, que pareceis nuevos [qmparto] :-|

Homer J.Simpson escribió:
BdM escribió:
Con un poco de suerte y un par de palizas más como ésta y algunos ya nos dejarán tener la copa del mundo en el Museu [+risas]


En el mundial les ofendia lo de Esparça, y ayer no paraban de sacarlo a pasear [qmparto] Que culpa tenemos que la seleccion campeona del mundo sea medio barça? o que todos los goles del mundial los hicieran jugadores del barça? [+risas]

offtopic: Bdm, la novia de Afellay directa a la portada de FHM [jaja] [poraki]


He puesto lo que me sale del hilo culé en la primera página al buscar. De todas formas no tiene mayor importancia, supongo que no son referencias a nosotros; seguro que significa Con Pedrito Campeones o algo asi.


Pues que quieres que te diga, de primero no generalices, Homer, no son los que dicen de empezar de 0, Homer es Homer y el resto somos nosotros.

Segundo, como no sea lo de Espabarça? No sé macho :-?

EDITO: Marx no he dicho en ningún momento que me refiera a ti, de hecho si no recuerdo mal hace muchisimo tiempo que no hago absolutamente ninguna referencia sobre ti.


Ya pero si generalizas por uno estás dando a entender eso. Y si lo segundo te lo agradezco.
Pues muy bien, te pido oficialmente disculpas por no ser escrupulosamente claro en mi anterior post.

Y esta claro que eso que he quoteado, sin buscar dicho sea de paso, no son referencias a nosotros. Está hablando claramente de la actualidad culé.
Joer lo de las disculpas suena con rentitín no te las he pedido jeje

Sobre lo otro Homer siempre ha hablado así refiriéndose a la caverna mediática, en el hilo del Madrid también se utiliza mucho.

Lo de Espabarça seguro va por vosotros pero el resto hay que ser muy tikismikis para echárselo en cara, pero vamos que se defienda el que lo mismo si va por vosotros :-?

De todas maneras también lo dejó muy claro, MANO DURA, y si se va a la calle por ello uno menos.
Venga hombre Marx, que ya nos conocemos.

Esos tres post eran en referencia al hilo del madridismo. De todas formas me da igual, si hasta justo después de decir lo de mano dura el mismo hizo un post por el que podria ser baneado (dicho por un moderador).
nko escribió:Yo no las he visto, al menos cuando te cité por primera vez. Y vamos, el comentario de flipe ya es irrisorio.


Irrisorio?

No tengo ganas de empezar a sacar quotes pero ahi estan los posts, y eso no me lo invento yo.
flipe por favor, no creo que seas tan torpe tu precisamente para querer entrar a una batalla de quotes con nadie :(

Sobre la MANO DURA, pues ahí está, si trollea que se vaya a la calle, pero los hilos estarán mas tranquilos. El miedo es el arma para mantener a raya a los trolls, mira desde que en este post se empezó a hablar de mano dura y de baneos lo tranquilos que están los dos hilos, casualidad? no creo.

Nadie que piense que no es un troll debería tener miedo pienso y por fin podríamos hablar de futbol en los hilos de futbol aunque parezca una utopía.

PD: Aparte que lo de empezar de 0, ya comentaron aquí algún usuario que ni de coña.
marx666 escribió:flipe por favor, no creo que seas tan torpe tu precisamente para querer entrar a una batalla de quotes con nadie :(

Sobre la MANO DURA, pues ahí está, si trollea que se vaya a la calle, pero los hilos estarán mas tranquilos. El miedo es el arma para mantener a raya a los trolls, mira desde que en este post se empezó a hablar de mano dura y de baneos lo tranquilos que están los dos hilos, casualidad? no creo.


Están tranquilos porque los madridistas no están contestando a las puyas en el hilo culé ni al contrario.

Bueno, menos el chico este nuevo que no para de postear chorradas en nuestro hilo, pero bueno es nuevo. El probre todavia no sabe como va el tema [+risas]
Pero por que justamente no se contestan? Y justamente desde que se saco el tema de la mano dura y los baneos?

Pero vamos es mi oponión entre las de muchos por supuesto, pero yo lo tengo mas claro que el agua y si no tengo razón mejor por que se seguirá medio tranquilo hasta el fin de los días.
marx666 escribió:flipe por favor, no creo que seas tan torpe tu precisamente para querer entrar a una batalla de quotes con nadie :(


Como?

Que tiene eso que ver con que diga que en el hilo cule se esta hablando mas del Madrid que del 0-8 del Barça?
flipe escribió:
nko escribió:Yo no las he visto, al menos cuando te cité por primera vez. Y vamos, el comentario de flipe ya es irrisorio.


Irrisorio?

No tengo ganas de empezar a sacar quotes pero ahi estan los posts, y eso no me lo invento yo.

Pues yo creo que si te lo inventas porque si no, no se a que te refieres con que parece ya el cásico. No he visto ningún insulto ni ninguna salida de tono excepto uno que puso madriles. ¿Lo dices porque los hay que hablan del madrid? ¿O que hablan mal de él? Normal, de la misma forma que en el hilo del madridismo se ha comentado todo el partido del Barça. Sería muy hipócrita no reconocer que se habla de los rivales en los dos hilos.

No seamos más papistas que el papa que parece que la cosa está yendo por buen camino.
marx666 escribió:Pero por que justamente no se contestan? Y justamente desde que se saco el tema de la mano dura y los baneos?

Pero vamos es mi oponión entre las de muchos por supuesto, pero yo lo tengo mas claro que el agua y si no tengo razón mejor por que se seguirá medio tranquilo hasta el fin de los días.


Evidentemente este hilo ha tenido mucho que ver. Ya no sabria decirte si por lo que tu has dicho, porque queda una semana para el clásico y se está viviendo más como "guerra fria", por temor a baneos, por soluciones propuestas aqui por algunos o simplemente porque se está soltando aqui la mala sangre.

Desde luego mucho mejor asi, pero a mi me sigue pareciendo un tanto sangrante la actitud de mucha gente.
De hecho en el hilo cule al menos, no se en el otro, se ha hablado mas de zombis que del Madrid XD
marx666 escribió:De hecho en el hilo cule al menos, no se en el otro, se ha hablado mas de zombis que del Madrid XD


Desde luego, con el partido tan intenso que habeis tenido XD
Pero eso sera cuando melado de el ok, no? Porque asi sin normas si se empieza con que si lillo es la putita de guardiola y demas pues lo logico y normal es recibir de lo mismo, nada mas.
Si claro, lo suyo sería unas directrices y según creo lo mejor es que las hiciéramos los usuarios de ambos hilos (si es que nos podemos poner de acuerdo en algo) que somos los que nos las sabemos ya todas, y que luego las aprobaran los mods.
flipe escribió:
marx666 escribió:flipe por favor, no creo que seas tan torpe tu precisamente para querer entrar a una batalla de quotes con nadie :(


Como?

Que tiene eso que ver con que diga que en el hilo cule se esta hablando mas del Madrid que del 0-8 del Barça?



Y cual es el problema? Eso me parece normal . En el hilo del Madrid tambien se destila eso y no pasa nada. Es mas lo veo hasta logico.

Me gustaria que alguno de los mod , revise todo lo sucedido en el hilo del Barça durante el partido y de su opinion . Porque macho ha sido de lo mas tranquilo .
Tio Rogelio escribió:
flipe escribió:
marx666 escribió:flipe por favor, no creo que seas tan torpe tu precisamente para querer entrar a una batalla de quotes con nadie :(


Como?

Que tiene eso que ver con que diga que en el hilo cule se esta hablando mas del Madrid que del 0-8 del Barça?



Y cual es el problema? Eso me parece normal . En el hilo del Madrid tambien se destila eso y no pasa nada. Es mas lo veo hasta logico.

Me gustaria que alguno de los mod , revise todo lo sucedido en el hilo del Barça durante el partido y de su opinion . Porque macho ha sido de lo mas tranquilo .


Pero quien dice que no haya sido tranquilo?

gary ha dicho que habia puyas y que se hablaba del Madrid y yo le he dado la razon, por eso he dicho lo del Barça-Madrid, porque lo logico es que si vais ganando por goleada al Almeria, hableis de vosotros, no del Madrid, digo yo, no?
flipe escribió:
Pero quien dice que no haya sido tranquilo?

gary ha dicho que habia puyas y que se hablaba del Madrid y yo le he dado la razon, por eso he dicho lo del Barça-Madrid, porque lo logico es que si vais ganando por goleada al Almeria, hableis de vosotros, no del Madrid, digo yo, no?


Pero si el hemos estado hablado de Zombies [carcajad] . el partido mas que un partido era una pachanga si ya con el 0-4 estaba sin interes.
De todas formas y en eso estoy con Itho , Barcelona y Madrid estan enlazados y veo normal que en el hilo de cada equipo se critique al eterno rival. Otra cosa es que fueras al hilo contrario a tocar los huevos y pasar la mano por la cara de la gente.

Otro tema que si veo mal y encima calienta un monton , es referirse a comentarios surgidos en el hilo del barcelonismo/madridismo y llevarlos al otro hilo . Ojo que de eso yo tambien he participado como los demas , pero creo que por ahi si tendriamos que parar , ya que no hace otra cosa que encender a gente que ni siquiera le habia dado por mirar el hilo vecino
Madre de Dios, pero si el hilo culé es ahora mismo el Hilo Oficial de Cristiano Ronaldo.
Gary_Lester escribió:Madre de Dios, pero si el hilo culé es ahora mismo el Hilo Oficial de Cristiano Ronaldo.


Que yo sepa no esta prohibido hacer eso, ponerse firmas y ir soltando puyas para mofarse de otro hilo, que yo sepa, si

Luego os quejareis
darix escribió:
Gary_Lester escribió:Madre de Dios, pero si el hilo culé es ahora mismo el Hilo Oficial de Cristiano Ronaldo.


Que yo sepa no esta prohibido hacer eso, ponerse firmas y ir soltando puyas para mofarse de otro hilo, que yo sepa, si

Luego os quejareis


Por supuesto, faltaria más. Desde luego, que mal pensado soy...
Bueno, comentar que tenemos nueva chica en la oficina. Se llama Zell_22 y es el nuevo (si no es clon, yo eso no lo domino) porculero oficial. Yo he hecho mi trabajo, reportarlo e ignorarlo. Les he pedido a los admins que hagan su trabajo, que espero que cumplan como han hecho últimamente tan eficazmente. Hale, uno más en mi lista. Yo ya dije que no iba a pasar una ni iba a generalizar. Las tontunas las ignoro como he hecho con otros, pero los porculeos continuados, justo al acabar un partido NUESTRO y EN NUESTRO HILO me queman, así que nada. Os repito a los del otro hilo, ya sabéis a quién tenéis que os mancha la reputación ahora. Zell_22.
itho escribió:Bueno, comentar que tenemos nueva chica en la oficina. Se llama Zell_22 y es el nuevo (si no es clon, yo eso no lo domino) porculero oficial. Yo he hecho mi trabajo, reportarlo e ignorarlo. Les he pedido a los admins que hagan su trabajo, que espero que cumplan como han hecho últimamente tan eficazmente. Hale, uno más en mi lista. Yo ya dije que no iba a pasar una ni iba a generalizar. Las tontunas las ignoro como he hecho con otros, pero los porculeos continuados, justo al acabar un partido NUESTRO y EN NUESTRO HILO me queman, así que nada. Os repito a los del otro hilo, ya sabéis a quién tenéis que os mancha la reputación ahora. Zell_22.



¬_¬ Desde cuando 1 usuario mancha la reputación del resto usuarios...

Con tanto NUESTRO pareces Gollum con el anillo único. Si ese usuario hace algo que se salte las normas pues adios muy buenas.
carmelero escribió:
itho escribió:Bueno, comentar que tenemos nueva chica en la oficina. Se llama Zell_22 y es el nuevo (si no es clon, yo eso no lo domino) porculero oficial. Yo he hecho mi trabajo, reportarlo e ignorarlo. Les he pedido a los admins que hagan su trabajo, que espero que cumplan como han hecho últimamente tan eficazmente. Hale, uno más en mi lista. Yo ya dije que no iba a pasar una ni iba a generalizar. Las tontunas las ignoro como he hecho con otros, pero los porculeos continuados, justo al acabar un partido NUESTRO y EN NUESTRO HILO me queman, así que nada. Os repito a los del otro hilo, ya sabéis a quién tenéis que os mancha la reputación ahora. Zell_22.



¬_¬ Desde cuando 1 usuario mancha la reputación del resto usuarios...

Con tanto NUESTRO pareces Gollum con el anillo único. Si ese usuario hace algo que se salte las normas pues adios muy buenas.


Nooooooo, lo digo porque cada vez que he nombrado trolles se me comenta que por allí tambíen tenéis visitas pero nunca decís nada concreto. Luego en nuestro hilo nunca pasa nada, es cosa nuestra. Este hilo está bien para estas cosas. Yo iba por las generalizaciones y me comí ya un ban por alusiones de otros... pues nada, de uno en uno sin empujar. Plomo que entra, reporte e ignore, al menos plomo cansino trollazo, las tonterías de algunos no hago ni puto caso, la mayoría ya los tengo ignorados así que ni los leo.

De todos modos si hago especial mención en que este tipo de personajes caigan ya es porque en 1 semana hay clásico, y si se permite esto hoy y no se le banea podemos ir haciendo ya las lápidas para el 19-11 para ambos hilos.
Pues yo le he echado un vistazo y el se ha desmadrado cuando llevaban mucho rato faltandole sin haber dicho nada especial.

De todas formas no hace falta que hagas informes especiales de cada aqui y alli, les metes el ignore y ya esta.
central98 escribió:Pues yo le he echado un vistazo y el se ha desmadrado cuando llevaban mucho rato faltandole sin haber dicho nada especial.

De todas formas no hace falta que hagas informes especiales de cada aqui y alli, les metes el ignore y ya esta.


nop, no hago ignore y ya esta. Reporto, hago ignore, y lo tomo como ejemplo para lo que va a pasar en 1 semana. Ahora, seguid excusando a los que visitan en vez de criticarlo y pedir que no se haga para que no se chapen los hilos... así nos irá. Desde que he vuelto el jueves 5 ignores llevo y no por memeces, 1 se le baneó y este ha hecho méritos. Nos quejamos de vicio? Seguramente. Pero lo dicho, seguid excusando, como digo sólo vale para refrendar la teoría que tenemos muchos.
Pero Itho, que es eso de que lo justificamos y que pidamos que no se haga? :O

Reporta, ignora y ya ni lo lees y será baneado al inmediato. O te crees que si se pasa con la única función de dar por culo y le dais coba allí y encima vienes aquí a postearlo no se va a sentir totalmente satisfecho del tiempo perdido en hacerse al cuenta y dar por culo.
itho escribió:
central98 escribió:Pues yo le he echado un vistazo y el se ha desmadrado cuando llevaban mucho rato faltandole sin haber dicho nada especial.

De todas formas no hace falta que hagas informes especiales de cada aqui y alli, les metes el ignore y ya esta.


nop, no hago ignore y ya esta. Reporto, hago ignore, y lo tomo como ejemplo para lo que va a pasar en 1 semana. Ahora, seguid excusando a los que visitan en vez de criticarlo y pedir que no se haga para que no se chapen los hilos... así nos irá. Desde que he vuelto el jueves 5 ignores llevo y no por memeces, 1 se le baneó y este ha hecho méritos. Nos quejamos de vicio? Seguramente. Pero lo dicho, seguid excusando, como digo sólo vale para refrendar la teoría que tenemos muchos.

Bueno pues aclaranos que ha hecho exactamente hasta ese mensaje y por lo que llevaban una pagina faltandole. Si esta tan claro lo pones se ve y ya esta.
Porque por ejemplo ayer entro "jadeempire" a discutir similarmente y yo recuerdo que se le contesto argumentadamente sin faltar. Y esto: "Lo que si da pena, es que viváis pendiente de lo que haga el equipo rival, a todo lo que haga, y lo que diga..
No habláis del Barça, pero SÍ de MOU y de CR7, eso si que da pena..." es bastante, pero bastante mas, de lo que dijo el tal zell hasta ese mensaje que esta mas o menos al mismo nivel.

Y ademas te recuerdo que estamos sin normas, asi que ni eso ni lo del otro en absoluto es reportable. Si se reportan imagenes y firmas faltando y no pasa nada como va a serlo eso...
central98 escribió:Porque por ejemplo ayer entro "jadeempire" a discutir similarmente y yo recuerdo que se le contesto argumentadamente sin faltar. Y esto: "Lo que si da pena, es que viváis pendiente de lo que haga el equipo rival, a todo lo que haga, y lo que diga..
No habláis del Barça, pero SÍ de MOU y de CR7, eso si que da pena..." es bastante, pero bastante mas, de lo que dijo el tal zell hasta ese mensaje que esta mas o menos al mismo nivel.


Si hombre, con argumentos se le contesto si.

Sobretodo el argumento que decia que desde que se cambiaron las normas se habian abierto las puertas de moria, con enanos, farsas, barsas y culerdos, excelente argumento ese, sera que yo leo otro hilo del madridismo...
Eso es de una conversacion diferente Oooh

Si quieres contamos las citas a uno normales y anormales, y luego al otro habiendo dicho menos. Ya te digo que dara como un 4 a 0 y un 2 a 10. Esta bastante demostrado que las opiniones "externas" no reciben el mismo trato en un hilo que el otro, y diria que ni cercano.
central98 escribió:Eso es de una conversacion diferente Oooh

Si quieres contamos las citas a uno normales y anormales, y luego al otro habiendo dicho menos. Ya te digo que dara como un 4 a 0 y un 2 a 10. Esta bastante demostrado que las opiniones "externas" no reciben el mismo trato en un hilo que el otro, y diria que ni cercano.


De una conversacion diferente? [+risas]

Pues yo veo a jadeempire en esa conversacion, entonces igual no nos estamos refiriendo a lo mismo.

De todas formas vuelves al y tu mas y no se que, claro que en nuestro hilo tambien pasa, de hecho anoche tras el partido daba un poco de verguenza ajena la que habia montada en el hilo, pero es que yo no quiero hacer ver a nadie que somos unos santos, pero tu tampoco quieras hacer ver a los demas que los "malos anfitriones" somos nosotros cuando en vuestro hilo apenas pasa nada porque no entra casi nadie a dar por culo pero cuando entran tambien se les suele recibir asi de bien, y dicho esto, reinciamos el bucle y ya estamos en el mismo punto que hace una semana...

Yo lo vuelvo a repetir, nadie me quiere oir, o porque no interesa o no se porque, pero mientras que estemos todos tan susceptibles no tiene ningun sentido intentar reencauzar los hilos.
Si los troletes siguen mandando mensajitos faltantes (desde la cobardia claro) a otros hilos complicado complicado tambien...
central98 escribió:Si los troletes siguen mandando mensajitos faltantes (desde la cobardia claro) a otros hilos complicado complicado tambien...


Por lo que he visto esta mañana, y como digo siempre, desde el prisma del hilo madridista (si os han atacado desde vuestro hilo ya sabéis qué hacer) se está nombrando a los de siempre, a los medios y a la gente que sigue con Mou y CR en la boca todo el día. De todos modos, si todo el mal que se hiciera fuera decir "pues el vecino está todo el día con Messi o con CR en la boca" no pasaría nada, pasáis y punto, creo que se puede vivir sin leer cierto hilo de un foro. Yo de momento no me he picado por ese tipo de reseñas, me pico cuando entran a dar por culo. Bueno ya ni eso, creo que el botón de ignore es la mejor forma de decir a una pesona que pasas de su culo y creedme, se puede vivir sin leer el otro hilo, es algo que podríais hacer en beneficio de vuestra salud y vuestros nervios. De todos modos sigo diciendo que véis la paja en el ojo ajeno y seguís negando la evidencia de que el sábado a las 22:00 no había jaleo y a las 00:00 empezaron a llegar visitas indeseadas, sea para picar poco, mucho, o para trollear mierda. Pero bueno ya he visto que el sentido de pertenencia de "mi hilo" no convence, por lo tanto entiendo que decir una cosa en uno o en otro tiene el mismo valor.

En fin, cuando dejemos de mirar los problemas en lo que se postea en los otros hilos por parte de sus componentes (y no sean insultos) y miremos más el no postear lo que no debemos donde no debemos se acabará todo, pero bueno si no se hace ni puto caso a todas las ideas que se han dicho así que nada... 7 días para el cierre de los hilos y contando...
Es que aquí no se ha quedado de ninguna forma, de hecho no se para que está abierto el hilo si los moderadores no dan ninguna respuesta a si se van a hacer normas, si no, si cuando, parece mas un hilo de autoayuda para que la gente se desahogue aquí :-?
No os perdais a Puma, ese que quiere empezar de cero, soltando su puyita diaria en el hilo del madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Por lo que he visto esta mañana, y como digo siempre, desde el prisma del hilo madridista (si os han atacado desde vuestro hilo ya sabéis qué hacer) se está nombrando a los de siempre, a los medios y a la gente que sigue con Mou y CR en la boca todo el día. De todos modos, si todo el mal que se hiciera fuera decir "pues el vecino está todo el día con Messi o con CR en la boca" no pasaría nada, pasáis y punto, creo que se puede vivir sin leer cierto hilo de un foro. Yo de momento no me he picado por ese tipo de reseñas, me pico cuando entran a dar por culo. Bueno ya ni eso, creo que el botón de ignore es la mejor forma de decir a una pesona que pasas de su culo y creedme, se puede vivir sin leer el otro hilo, es algo que podríais hacer en beneficio de vuestra salud y vuestros nervios. De todos modos sigo diciendo que véis la paja en el ojo ajeno y seguís negando la evidencia de que el sábado a las 22:00 no había jaleo y a las 00:00 empezaron a llegar visitas indeseadas, sea para picar poco, mucho, o para trollear mierda. Pero bueno ya he visto que el sentido de pertenencia de "mi hilo" no convence, por lo tanto entiendo que decir una cosa en uno o en otro tiene el mismo valor.

En fin, cuando dejemos de mirar los problemas en lo que se postea en los otros hilos por parte de sus componentes (y no sean insultos) y miremos más el no postear lo que no debemos donde no debemos se acabará todo, pero bueno si no se hace ni puto caso a todas las ideas que se han dicho así que nada... 7 días para el cierre de los hilos y contando...

Bueno tu sabes a que me refiero, a que por ejemplo alguien en el hilo cule habla del madrid (lo mas normal del mundo y lo que esta sucediendo todo el dia en el otro hilo inversamente) y ya aparecen mensajes de "por ahi continuan con su obsesion" y derivados con formas mas o menos faltantes. A ti te dara igual y lo soportaras al reves, pero vamos, que es lo que es cuando se estan diciendo determinadas cosas.

marx666 escribió:Es que aquí no se ha quedado de ninguna forma, de hecho no se para que está abierto el hilo si los moderadores no dan ninguna respuesta a si se van a hacer normas, si no, si cuando, parece mas un hilo de autoayuda para que la gente se desahogue aquí :-?

Parece que esperan al dia d para tomar decision. Ese dia algunos aguantaran lo que no esta escrito sin normas, y a ver luego...
1944 respuestas