central98 escribió:itho escribió:Por lo que he visto esta mañana, y como digo siempre, desde el prisma del hilo madridista (si os han atacado desde vuestro hilo ya sabéis qué hacer) se está nombrando a los de siempre, a los medios y a la gente que sigue con Mou y CR en la boca todo el día. De todos modos, si todo el mal que se hiciera fuera decir "pues el vecino está todo el día con Messi o con CR en la boca" no pasaría nada, pasáis y punto, creo que se puede vivir sin leer cierto hilo de un foro. Yo de momento no me he picado por ese tipo de reseñas, me pico cuando entran a dar por culo. Bueno ya ni eso, creo que el botón de ignore es la mejor forma de decir a una pesona que pasas de su culo y creedme, se puede vivir sin leer el otro hilo, es algo que podríais hacer en beneficio de vuestra salud y vuestros nervios. De todos modos sigo diciendo que véis la paja en el ojo ajeno y seguís negando la evidencia de que el sábado a las 22:00 no había jaleo y a las 00:00 empezaron a llegar visitas indeseadas, sea para picar poco, mucho, o para trollear mierda. Pero bueno ya he visto que el sentido de pertenencia de "mi hilo" no convence, por lo tanto entiendo que decir una cosa en uno o en otro tiene el mismo valor.
En fin, cuando dejemos de mirar los problemas en lo que se postea en los otros hilos por parte de sus componentes (y no sean insultos) y miremos más el no postear lo que no debemos donde no debemos se acabará todo, pero bueno si no se hace ni puto caso a todas las ideas que se han dicho así que nada... 7 días para el cierre de los hilos y contando...
Bueno tu sabes a que me refiero, a que por ejemplo alguien en el hilo cule habla del madrid (lo mas normal del mundo y lo que esta sucediendo todo el dia en el otro hilo inversamente) y ya aparecen mensajes de "por ahi continuan con su obsesion" y derivados con formas mas o menos faltantes. A ti te dara igual y lo soportaras al reves, pero vamos, que es lo que es cuando se estan diciendo determinadas cosas.
Yo soy el primero que me calentaba con los de tu hilo (ya ni sé con quienes pero supongo que la mitad estarán baneados y la otra mitad ya los tengo ignorados), pero desde que paso de la gente, me quedo en mi hilo, leo, ignoro, si alguien se le calienta la boca le reporto, y si dicen que en el otro hilo pone tal o cual y por una extraña razón entro a verlo (que no posteo nunca pero de siglo en siglo si algo me choca entro a leer) pues lo leo, me sonrío, y salgo del hilo. Así no creo que ninguno tuviéramos problemas a nivel de piques entre usuarios.
Otra cosa es lo que he dicho varias veces, que si tengo que echar mierda sobre alguien no-forero en nuestro hilo la voy a echar, porque no afecta directamente a nadie. Como ya dije, si nos ponemos en plan flanders, es para cerrar todos los hilos donde hay dualidad o más de opiniones, porque yo he leído cosas sobre PP, PSOE, el Papa, los moros, los musulmanes, los rumanos, los catalanes, los "españoles", los reyes, etc etc, que eso sí que me dejan los ojos como platos. El que opinemos en un círculo forofero de nuestro equipo de cosas de equipos rivales lo veo super aceptable. Es más, yo sólo menciono la madriditis cuando vienen a dar por culo o los medios/personas del deporte están más con el "Madrid" en la boca que en lo suyo. En eso lo siento pero no digáis que soy incoherente con mis palabras, igual que al forero culé mientras no se exceda lo respeto (o ignoro) el resto de opiniones no me las callo. Si eso molesta ya digo que va a haber que mirarse las sensibilidades, que estamos muy sensibles algunos.