Hilos de futbol

nko escribió:Sea lo que sea, creo que hay que delimitar las normas y dejarlas bien claras. El problema de los "flames futboleros" es que son muy subjetivos, y visto como está el ambiente prácticamente cualquier cosa puede ser considerada a mal. En cierta manera es lógico que algunos entredigan que los moderadores deberían estar al tanto de todo lo que pasa en los hilos, no solo los reportes; más que nada para comprobar como está el ambiente y si se reportan tonterías, dobles sentidos (que normalmente necesitan que estés al corriente) y demás.

Luego está la intención de cada uno, de ignorar lo que quieras ignorar, aunque sea en tu hilo habitual. Pero que seas un habitual no te da el derecho de que sea tuyo y tengas que desplazar a otro/s porque no te gusta lo que lees. Has de tener en cuenta que cualquiera puede postear; te puedes reír, te puedes enfadar, puedes hablar y puedes discutir, y sobretodo, puedes ignorar. Creo que lo peor de los hilos son los comentarios que generan mal rollo (de los que yo habré sido partícipe) sobre otros usuarios/comentarios , es decir, lo de hacer referencia a clones, troles, ignorados, gracietas y similares solo por leer algo de alguien que no te guste. Así es como se alimenta el "odio" en estos hilos.


+1
melado la tercera es una opcion muy bonita, pero esa opcion no se daria. Siempre alguno soltaria la indirecta y ay se volveria a liar.
nko escribió:Sea lo que sea, creo que hay que delimitar las normas y dejarlas bien claras. El problema de los "flames futboleros" es que son muy subjetivos, y visto como está el ambiente prácticamente cualquier cosa puede ser considerada a mal. En cierta manera es lógico que algunos entredigan que los moderadores deberían estar al tanto de todo lo que pasa en los hilos, no solo los reportes; más que nada para comprobar como está el ambiente y si se reportan tonterías, dobles sentidos (que normalmente necesitan que estés al corriente) y demás.

Luego está la intención de cada uno, de ignorar lo que quieras ignorar, aunque sea en tu hilo habitual. Pero que seas un habitual no te da el derecho de que sea tuyo y tengas que desplazar a otro/s porque no te gusta lo que lees. Has de tener en cuenta que cualquiera puede postear; te puedes reír, te puedes enfadar, puedes hablar y puedes discutir, y sobretodo, puedes ignorar. Creo que lo peor de los hilos son los comentarios que generan mal rollo (de los que yo habré sido partícipe) sobre otros usuarios/comentarios, es decir, lo de hacer referencia a clones, troles, ignorados, gracietas y similares solo por leer algo de alguien que no te guste. Así es como se alimenta el "odio" en estos hilos.



Totalmente de acuerdo
Yo creo que el peor de todos, es hablar del otro hilo en el mismo, eso es fatal.
Ok mano dura que lo llevamos pidiendo todos hace tiempo pero... qué es mano dura? Que yo si hoy veo la portada de "EMD" digo que ese periódico sólo sabe hablar del Madrid y tiene madriditis... tampoco se puede? O decir que Preciado se podría haber metido la lengua en el culo... o que tal árbitro en una decisión ha beneficiado al FCB... pero todo ello en mi hilo. Eso es ban? Es que la delgada linea entre lo "penable" y no creo que empieza, primero, en donde lo digas. Lo que he dicho, si lo digo en el hilo culé sería un troll con todas las letras, pero jamás lo he hecho ni se me ocurriría.

Entonces, yo pienso que la mano dura sería perfecta, pero en 2 casos:
-Visitantes flameadores.
-Decir cosas en el propio hilo que falten al respeto a los del otro hilo, personal o individualmente.

Luego, si nos vamos a poner finos porque se diga que CR es un gitano en el hilo culé, o Messi un enano hormonado en el madridista... creo que sería ponernos demasiado Flanders. Ya se comentó que el fútbol tiene este tipo de comentarios, pero que si no saltamos de los piques sanos a los insultos no habría que banear a nadie por decir cosas en su propio hilo. Como podréis ver yo nunca me he quejado de lo que se ha dicho en el hilo culé, sino lo que han puesto en el nuestro. Si el suyo quiere ser una selva es su problema, que supongo que no querrán. Mientras el nuestro esté limpio de trolles y nosotros sepamos medirnos no habrá problema.
itho escribió:Ok mano dura que lo llevamos pidiendo todos hace tiempo pero... qué es mano dura? Que yo si hoy veo la portada de "EMD" digo que ese periódico sólo sabe hablar del Madrid y tiene madriditis... tampoco se puede?


algunos aprovechan para echar mierda al barça escudandose en el sport o EMD. Lo otro no lo veo grave, pero eso si lo veo sancionable.

lo suyo seria elaborar unas normas, y el que no las cumpla, a la calle.
Homer J.Simpson escribió:
itho escribió:Ok mano dura que lo llevamos pidiendo todos hace tiempo pero... qué es mano dura? Que yo si hoy veo la portada de "EMD" digo que ese periódico sólo sabe hablar del Madrid y tiene madriditis... tampoco se puede?


algunos aprovechan para echar mierda al barça escudandose en el sport o EMD. Lo otro no lo veo grave, pero eso si lo veo sancionable.

lo suyo seria elaborar unas normas, y el que no las cumpla, a la calle.


Otras normas? Ya tenemos unas y no se cumplieron, son ganas de ponérselo a los mods complicados cuando es más sencillo. Salida del tiesto, zasca. De todos modos... y yo me digo... y qué problema hay en echar mierda al FCB desde el hilo del Madrid? Es que sigo sin entenderlo, trabaja algún familiar vuestro o algo? Es que si no no lo entenderé. A mí la gente echa mierda de AS/Marca, me la pela, echa mierda en Floren, Mou, CR... me la pela, todo, mientras sea en su hilo. Ahora, el que viene al hilo a echar mierda ya no es lo que diga, que obviamente no va a ser bonito, es la acción de ir a tocar los cojones lo que yo siempre he repudiado, se diga algo con sutileza o directamente con faltas. En serio, es que tenemos que decir cosas bonitas de otros equipos en nuestros hilos? Vale que son hilos públicos y que todo el que quiera puede pasarse a charlar, pero se sabe la temática. A ver si ahora en un foro de PS3, dice uno algo de las 3 luces de la 360 y es motivo de baneo...

Lo dicho, no seamos taaaan Flanders en chorradas como que se metan con los clubes, y seamos más Flanders en respetarnos mutuamente, que es lo que veo que falta aquí mucho. Yo por mi parte 2 días que llevo readmitido y 2 ignorados que tengo nuevos, y el 3º porque lo banearon si no otro más. Yo voy a tratar de predicar con el ejemplo de no hacer puto caso a los trolles, pero eso sí, en el hilo Madridista si no puedo opinar de otros clubes, jugadores, entrenadores, prensa... creo que esto ni es fútbol ni es nada y nos podemos abrir un hilo de literatura romántica o similar.

Lo dicho, todo desde el respeto al forero como condición vital.
itho escribió:Ok mano dura que lo llevamos pidiendo todos hace tiempo pero... qué es mano dura? Que yo si hoy veo la portada de "EMD" digo que ese periódico sólo sabe hablar del Madrid y tiene madriditis... tampoco se puede?

Si puedes, pero seamos francos, tu nunca habrias dicho eso, habrias dicho "ya estan los porculeros cagados con su madriditis" o algo asi.

Y lo mismo con la siguiente "tal árbitro en una decisión ha beneficiado al FCB", sabes que tampoco nunca lo habrias dicho asi.
itho escribió: y qué problema hay en echar mierda al FCB desde el hilo del Madrid?


que necesidad tienes? no puedes hablar del madrid en el hilo del madridismo y nada mas?
Ademas es que para llamar retrasados y demas a los del equipo contrario hay otros foros monotema abiertos en los que se te aplaudiria (mas aun quiero decir XD) y te sentirias como en casa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo alucino estais escogiendo las normas los mas trolls de misce [poraki]
No hacer alusiones (personales o de hilo) seria bien facil, por ejemplo, cosas evidentes que deberian no hacerse (bajo mi punto de vista):

- Los "anda trollecito, ignorado" o veladas. Si se quiere ignorar a alguien no hace falta recordarlo para saltar en grupo con los jajaja

- Probar hasta donde llegan las normas y provocar hasta donde te dejan

- Evitar las generalizaciones, que muchas veces se aprovecha a X periodico para englobar la aficion, eso si, al contrario no hace tanta gracia y todo el mundo se encarga de remarcar que X periodico no represanta a Y aficion

O podemos seguir como si fueramos crios de 10 años cuando podriamos tener hijos de esa edad, dando verguenza ajena por las esquinas.

Sea lo que sea, melado, elegid ya que vais a hacer, si hay que poner normas, sudar de todo o cerrar el hilo, cuanto antes menos traumatico sera. No tiene sentido tener que ir aguantando tonterias hasta el 29.
central98 escribió:
itho escribió:Ok mano dura que lo llevamos pidiendo todos hace tiempo pero... qué es mano dura? Que yo si hoy veo la portada de "EMD" digo que ese periódico sólo sabe hablar del Madrid y tiene madriditis... tampoco se puede?

Si puedes, pero seamos francos, tu nunca habrias dicho eso, habrias dicho "ya estan los porculeros cagados con su madriditis" o algo asi.


No creo que dijera esas palabras, y más si "purculeros" es porque incluyé "culé", que yo no hilo tan fino, soy más de decir que en esos periódicos son retardeds y punto. Pero aun así, tampoco puedo decir eso? Es decir, si trabajáis ahí o tenéis algún familiar, me lo decís y digo "menos tal o cual, todos son gilipollas" y punto, yo con tal de excluir foreros que se puedan sentir mal... pero coño, en serio, os sienta mal que se raje de una banda de ultras peor que los 2 hilos juntos como son los periódicos? O que se raje de Laporta aunque ya no esté... sí es un pesonaje y un zumbao y cada día os lo demuestras más.

Creo que estáis metiendo en el saco de "lo que hace pupa" cosas que jamás lo han sido o no deberían serlo. Quizá por eso entiendo tanto reporte innecesario. Yo por mi parte decid en vuestro hilo todas las cosas que queráis que por mi parte no os voy a decir nada ni creo que casi nadie del hilo. Ahora, respetad las opiniones de los demás os gusten o no, sean para atacar A UN EQUIPO o no. Si os falta al respeto alguien personalmente sin razón yo seré el primero que si lo comentáis os daré la razón, pero mientras sean quejas por opiniones un tanto subjetivas, en serio, pasad de nosotros y todo irá mejor.
marx666 escribió:PD2: Por cierto alexhh, te he leído tu mensaje, si este fulano te llamó mala persona alguna vez, yo nunca he pensado eso de ti, por que yo a ti siempre te he caído mal y no has cambiado tu discurso, mi discurso iba por los amiguitos que luego te apuñalan, a los cuales también estoy dispuesto a empezar de 0 aunque no nos hablemos, al menos tolerarlos en el día a día del hilo si es que quieren postear.

:-?
Te equivocas bastante... De hecho lo de CPC lo llevaba Homer y a ese no se le dijo nada porque ya se le conoce. Pero tú que entrabas a hablar normal al hilo del madridismo y a todos lados me sorprendió, como si le da ahora a Zespris hacer gilipolleces...
La cosa es lo que ha dicho darix arriba, que aprovechas para soltar frases bien generalizadas y no creo que sea casual, pero vamos ya dijiste que no ibas a generalizar mas, asi con eso deberia bastar, nadie te va a decir nada porque te metas con sport o md, eso esta muy claro.
Homer J.Simpson escribió:
itho escribió: y qué problema hay en echar mierda al FCB desde el hilo del Madrid?


que necesidad tienes? no puedes hablar del madrid en el hilo del madridismo y nada mas?


Supongo que la misma que tenéis los culés de tener a CR o Mou en la boca todo el día. Yo no tengo a nada en la boca todo el día con el FCB, pero si algo dicen o algo me parece opinable lo hago, y creo que no tiene nada malo. O sólo puedo hablar con mis contertulios madridistas del Madrid? Qué hablamos, del entrenamiento de hoy? del precio de las entradas? del nuevo peinado de Florentino? o de todo un poco? Pues ya está.

No es necesidad, es sólo que si tengo que dar una opinión de algo que proviene del FCB o de los medios afines, o de cualquier otro medio o club, pues lo digo, no voy a faltar a ningún forero. Doy mi opinión como la da cualquier persona de la calle, como la dan los periodistas en los medios... no entiendo el no poder opinar de otras cosas mientras no se os falte.
Hombre itho, yo en parte te comprendo, pero macho, hacer unas reglas para poder trollear a gusto suena a guasa lo mires por donde lo mires [+risas] y ya digo que a mi lo que se haga en otros hilos me da igual siempre que no se falte a uno personalmente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero si las normas son bien sencillas:

    No hacer alusiones ni ataques personales
( comun en EOL )

    No hacer alusiones ni ataques generales a integrantes de otro hilo
( comun en EOL )

    No hacer alusiones ni ataques a conjunto de seguidores de otro equipo
( comun en EOL )

    No estar exclusivamente todo el dia vertiendo opiniones radicales en contra de la mayoria en cualquier hilo de deporte
( No comun en EOL, se puede hablar y tener disitinta opinion pero si se detecta que el sujeto unicamente entra a hacer de abogado del diablo se le ignora si molesta o en casos extremos ban )
nko escribió:Creo que lo peor de los hilos son los comentarios que generan mal rollo (de los que yo habré sido partícipe) sobre otros usuarios/comentarios , es decir, lo de hacer referencia a clones, troles, ignorados, gracietas y similares solo por leer algo de alguien que no te guste. Así es como se alimenta el "odio" en estos hilos.

Ahora mismo, si os dais una vuelta por el hilo del Madridismo veréis a lo que me refiero.
nko escribió:
nko escribió:Creo que lo peor de los hilos son los comentarios que generan mal rollo (de los que yo habré sido partícipe) sobre otros usuarios/comentarios , es decir, lo de hacer referencia a clones, troles, ignorados, gracietas y similares solo por leer algo de alguien que no te guste. Así es como se alimenta el "odio" en estos hilos.

Ahora mismo, si os dais una vuelta por el hilo del Madridismo veréis a lo que me refiero.



Es peor lo que han comentado con un clon en el hilo del madridismo a crearse clones para trolear y poner chopeos de sus avatares? Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nko escribió:
nko escribió:Creo que lo peor de los hilos son los comentarios que generan mal rollo (de los que yo habré sido partícipe) sobre otros usuarios/comentarios , es decir, lo de hacer referencia a clones, troles, ignorados, gracietas y similares solo por leer algo de alguien que no te guste. Así es como se alimenta el "odio" en estos hilos.

Ahora mismo, si os dais una vuelta por el hilo del Madridismo veréis a lo que me refiero.


Lo que también veo es que no le ignora ni dios. De momento sólo he leído a uno decir que lo tiene en ignorados, los demás siguiéndole el rollo.
frc escribió:
nko escribió:
nko escribió:Creo que lo peor de los hilos son los comentarios que generan mal rollo (de los que yo habré sido partícipe) sobre otros usuarios/comentarios , es decir, lo de hacer referencia a clones, troles, ignorados, gracietas y similares solo por leer algo de alguien que no te guste. Así es como se alimenta el "odio" en estos hilos.

Ahora mismo, si os dais una vuelta por el hilo del Madridismo veréis a lo que me refiero.



Es peor lo que han comentado con un clon en el hilo del madridismo a crearse clones para trolear y poner chopeos de sus avatares? Imagen

Nadie ha dicho que sea mejor o peor. ¿Por qué una cosa quita la otra? Creo que el hecho de que un clon troll toque los huevos es algo intrínseco que no hace falta valorar. Lo que si me alucina es la reacción.
nko escribió:
nko escribió:Creo que lo peor de los hilos son los comentarios que generan mal rollo (de los que yo habré sido partícipe) sobre otros usuarios/comentarios , es decir, lo de hacer referencia a clones, troles, ignorados, gracietas y similares solo por leer algo de alguien que no te guste. Así es como se alimenta el "odio" en estos hilos.





Nadie ha dicho que sea mejor o peor. ¿Por qué una cosa quita la otra? Creo que el hecho de que un clon troll toque los huevos es algo intrínseco que no hace falta valorar. Lo que si me alucina es la reacción.
frc escribió:...

Ah vale, pensé que te referías a mi post, no a mi quote. Pues aun así me reafirmo con mi ultimo post:
Creo que el hecho de que un clon troll toque los huevos es algo intrínseco que no hace falta valorar. Lo que si me alucina es la reacción.
nko escribió:
frc escribió:...

Ah vale, pensé que te referías a mi post, no a mi quote. Pues aun así me reafirmo con mi ultimo post:
Creo que el hecho de que un clon troll toque los huevos es algo intrínseco que no hace falta valorar. Lo que si me alucina es la reacción.


Pues no sé qué te alucina, porque en particular, esos comentarios crean mal rollo dónde?

Lo que crea mal rollo es que haya una entrada de varios de esos en el hilo, durante uno o dos días.
No las contestaciones, en este ejemplo.

Lo bonito es que, por supuesto, es un viejo conocido. Sabe perfectamente situar a los aficionados a los que quiere atacar.
Esos fantasmas que no existían...
Me alucina por como le dais bola. Y no solo eso, sino que le dais importancia, empezáis con las especulaciones y suma y sigue.

Pero nada, seguid así.
AXPHISIAO escribió:
nko escribió:
frc escribió:...

Ah vale, pensé que te referías a mi post, no a mi quote. Pues aun así me reafirmo con mi ultimo post:
Creo que el hecho de que un clon troll toque los huevos es algo intrínseco que no hace falta valorar. Lo que si me alucina es la reacción.


Pues no sé qué te alucina, porque en particular, esos comentarios crean mal rollo dónde?

Lo que crea mal rollo es que haya una entrada de varios de esos en el hilo, durante uno o dos días.
No las contestaciones, en este ejemplo.

Lo bonito es que, por supuesto, es un viejo conocido. Sabe perfectamente situar a los aficionados a los que quiere atacar.
Esos fantasmas que no existían...


Pues como se aplique la mano dura todos los que contestan al troll clon caerían como moscas [qmparto] Precisamente lo que pide moderación es que no se caiga en la trampa de los flammers trolls clones, total a ellos se la pela que les baneen pero a vosotros no creo que os hiciera ninguna gracia.
nko escribió:Me alucina por como le dais bola. Y no solo eso, sino que le dais importancia, empezáis con las especulaciones y suma y sigue.

Pero nada, seguid así.


Es cierto, es especulación. Pero es conocido 100%, o crees que no?

Sobre darle bola, es algo que ahora no se lleva, pero que hace años la ejecución pública del troll era lo normal.
No siempre la moderación puede actuar rápidamente, y podemos tener un hilo de lo más bonito hasta mañana a mediodía (ya ha pasado) y encima aguantando al aburrido de turno. Que le contesten no lo veo un crimen.

Sobre el suma y sigue, como empecemos a poner ejemplos no acabamos (otra vez).

A mi lo que me alucina es que pongas eso como ejemplo de lo peor.

carmelero escribió:Pues como se aplique la mano dura todos los que contestan al troll clon caerían como moscas Precisamente lo que pide moderación es que no se caiga en la trampa de los flammers trolls clones, total a ellos se la pela que les baneen pero a vosotros no creo que os hiciera ninguna gracia.


Pues no lo tengo yo muy claro, y convendría explicarlo.

Si yo contesto a un clon-troll claro de libro. Burlándome de él, os molesto de alguna manera?, si le mando a su casa estoy infringiendo alguna norma?, tiene algo que ver eso con el hilo del barcelonismo?

La moderación recomienda el reportar e ignorar, si reportar y no ignorar va a ser falta que lo vayan diciendo.
AXPHISIAO escribió:Sobre darle bola, es algo que ahora no se lleva, pero que hace años la ejecución pública del troll era lo normal. <br>No siempre la moderación puede actuar rápidamente, y podemos tener un hilo de lo más bonito hasta mañana a mediodía (ya ha pasado) y encima aguantando al aburrido de turno. Que le contesten no lo veo un crimen.

Pues yo debo ser un ingenuo pero siempre he entendido que si les ignoras se cansan. Pero si les contestas, les picas y demás pues es normal que se queden.

Puede que no fuese el mejor ejemplo sobre los tipos de comentarios que hacía referencia en el post, pero es una realidad que esas cosas pasan.

Que la moderación nos saque de dudas, pero aunque no sea falta contestarles lo cierto es que no ayuda en nada. Sí, sirve para echarse unas risas y tal a su costa; pero normalmente se suele ir de las manos y tarde o temprano se acaba crispando y/o generalizando y/o acusando en falso y hay lío. Y luego otros que entren a hablar sobre un tema espinoso (y a veces no tanto) ya tienen el colgado el sambenito porque el ambiente estaba caldeado.
AXPHISIAO escribió:Si yo contesto a un clon-troll claro de libro. Burlándome de él, os molesto de alguna manera?, si le mando a su casa estoy infringiendo alguna norma?, tiene algo que ver eso con el hilo del barcelonismo?

Depende, si lo haces como dices obviamente no, si lo haces como lo hace la mayoria aprovechando la ocasion para puyear en general a los cules (hay varias variantes, acusacion general, insulto general, acusaciones derivadas...), si.
Hablo en general, aun no se que ha pasado esta tarde ni si lo podre ver ya.
nko escribió:
AXPHISIAO escribió:Sobre darle bola, es algo que ahora no se lleva, pero que hace años la ejecución pública del troll era lo normal. <br>No siempre la moderación puede actuar rápidamente, y podemos tener un hilo de lo más bonito hasta mañana a mediodía (ya ha pasado) y encima aguantando al aburrido de turno. Que le contesten no lo veo un crimen.

Pues yo debo ser un ingenuo pero siempre he entendido que si les ignoras se cansan. Pero si les contestas, les picas y demás pues es normal que se queden.


No te digo que no pueda ser así (tampoco que sea 100% cierto). Digo que no es lo peor y que que yo sepa no es una falta. Cuando no se metan con nadie más.

central98 escribió:Depende, si lo haces como dices obviamente no, si lo haces como lo hace la mayoria aprovechando la ocasion para puyear en general a los cules (hay varias variantes, acusacion general, insulto general, acusaciones derivadas...), si.
Hablo en general, aun no se que ha pasado esta tarde ni si lo podre ver ya.


Te lo cuento, se ha presentado un trollaco con las tonterías de siempre, y con una firma con avatares de conocidos usuarios madridistas.

Las puyas están a la orden del día en cualquier cosa, si acaban acabarán en todo, independientemente de en que situación se produzca.

Hay algunas que me parecen mal, y otras que me parecen "normal".

Como por ejemplo que hoy se dijera "coño un fantasma", en el ambiente en el que nos estamos moviendo, claro.

Eso imagino que sí puede ser sancionable a partir de..., cuando se decida? Siempre que se sepa de qué va la cosa.

Que se acuse directamente a alguien de serlo, quizás no esté tan bien, pero imagino que eso nunca se ha producido en el hilo culé XD
AXPHISIAO escribió:
nko escribió:
AXPHISIAO escribió:Sobre darle bola, es algo que ahora no se lleva, pero que hace años la ejecución pública del troll era lo normal. <br>No siempre la moderación puede actuar rápidamente, y podemos tener un hilo de lo más bonito hasta mañana a mediodía (ya ha pasado) y encima aguantando al aburrido de turno. Que le contesten no lo veo un crimen.

Pues yo debo ser un ingenuo pero siempre he entendido que si les ignoras se cansan. Pero si les contestas, les picas y demás pues es normal que se queden.


No te digo que no pueda ser así (tampoco que sea 100% cierto). Digo que no es lo peor y que que yo sepa no es una falta. Cuando no se metan con nadie más.

central98 escribió:Depende, si lo haces como dices obviamente no, si lo haces como lo hace la mayoria aprovechando la ocasion para puyear en general a los cules (hay varias variantes, acusacion general, insulto general, acusaciones derivadas...), si.
Hablo en general, aun no se que ha pasado esta tarde ni si lo podre ver ya.


Te lo cuento, se ha presentado un trollaco con las tonterías de siempre, y con una firma con avatares de conocidos usuarios madridistas.

Las puyas están a la orden del día en cualquier cosa, si acaban acabarán en todo, independientemente de en que situación se produzca.

Hay algunas que me parecen mal, y otras que me parecen "normal".

Como por ejemplo que hoy se dijera "coño un fantasma", en el ambiente en el que nos estamos moviendo, claro.

Eso imagino que sí puede ser sancionable a partir de..., cuando se decida? Siempre que se sepa de qué va la cosa.

Que se acuse directamente a alguien de serlo, quizás no esté tan bien, pero imagino que eso nunca se ha producido en el hilo culé XD


Jamas de los jamases, que va, ruso inside XD.

Si quereis tirar de lo de empezar de 0, alla vosotros, pero sinceramente, no va a funcionar, por la sencilla razon de que ya se intento y acabaron dinamitandolo los mismos de siempre una vez mas, pero como dicen, el ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra. En mi opinion, los hilos acabaran cerrados, no veo otro final.
Yo sigo sin entender qué problema hay en tener 2 hilos en los que en el propio se pueda opinar de lo que se quiera, desde el respeto directo al forero, pero sin tener que tener ataduras de lo que puede opinar o no. Cualquier "opinión" diaria del troll de Carazo o de Roncero son peores que casi cualquier opinión que haya visto en el foro a nivel deportivo, y sin embargo nadie ha prendido fuego a esos diarios aun que yo sepa... no vamos a poder convivir en EOL sabiendo que hay hilos donde sus ideales son contrarios? Vale, venga como SEGUERO que soy chapad los de Nintendo, porque cada vez que oigo que es la mejor compañía de la historia y Sega hizo el ridículo me sangran los ojos.....

Por favor, igual que somos mayores para tener que aguantar memeces y ya simplemente ignorar como hago yo, seámoslo para saber tolerar que en otros ambientes no se opine lo que nosotros, o directamente que se menosprecie lo que nos gusta. Esto es libertad de opinión no? Pues sepamos convivir con ella desde el respeto. Yo ya he dicho que si quiero decir que Carazo es un troll y un acomplejado, que Stoichkov es un rabioso o que Laporta es un ladrón y un troll político, qué problema hay? O es mejor decir "el FCB me da igual pero tal o cual usuario es un tal o cual". Creo que lo primero es lo lógico y llevable. No entiendo unas normas sin esa libertad, tanto para unos como para otros, en sus propios hilos claro.

De todos modos estamos dando vueltas a lo mismo 40 veces y no somos capaces ni de estar de acuerdo en que podemos opinar de lo que queramos en el hilo propio mientras no se falte al forero de enfrente... así nos va.
Cuantos clones troll lleva hoy el hilo del madrid? Pasense y vean Imagen
Que coño, el del video del ascensor era un clon que se ha registrado para eso? ¬_¬
Sip, yo he estado toda la tarde fuera pero por lo visto ha aparecido un tal MAXitho. En serio, gracias por refrendar mi teoría de que los madridistas sufrimos más tonterías que en el otro hilo y no somos los grandes culpables de todo esto. Además si no soy muy creído creo que es en mi "honor" el troll, que supongo que es alguien que ya lleva tiempo en el hilo y sabe de mis opiniones... en serio, gracias por hacer más firmes mis creencias sobre lo que pasa en estos hilos.
itho escribió:Sip, yo he estado toda la tarde fuera pero por lo visto ha aparecido un tal MAXitho. En serio, gracias por refrendar mi teoría de que los madridistas sufrimos más tonterías que en el otro hilo y no somos los grandes culpables de todo esto. Además si no soy muy creído creo que es en mi "honor" el troll, que supongo que es alguien que ya lleva tiempo en el hilo y sabe de mis opiniones... en serio, gracias por hacer más firmes mis creencias sobre lo que pasa en estos hilos.


MAXitho solo es uno, sin contar con el kisukehubara o como se escriba de dias atras y el que ha entrado hoy tambien para poner el video ese, pero no, lo de los clones es algo que pasa en ambos sentidos y por igual, no veas fantasmas XD
Sigo pensando que esto es una discusión cíclica, y que

a) Los moderadores no tienen tiempo para cuidarnos como niños chicos.

b) Si la gente se diera cuenta de que detrás del teclado hay otra persona, con su "corasonsito", a lo mejor las trolleadas disminuyen. Porque con tu colega te metes, pero al final acabas riendote. Aquí, al no haber la fase de "cervesitas", pues no recuperas el buen humor.
Coolpix escribió:MAXitho solo es uno, sin contar con el kisukehubara o como se escriba de dias atras y el que ha entrado hoy tambien para poner el video ese, pero no, lo de los clones es algo que pasa en ambos sentidos y por igual, no veas fantasmas XD

Y los 6 o 7 de mox? los de videoconsolas? los de angrod? el ultimo de ozil de verde? los que hayan que no estan controlados? los que eventualmente tambien aparecen por alla?

A ver si va a haber que explicar algo tan absurdo como que ser madridista no lleva asociado no hacerse clones. Por supuesto que pasa en ambos sentidos, lo que pasa es que unos no lo asocian al madridismo y lo usan para atacar, y otros si (y luego cuando les banean se hacen 7 clones y sumando).

Lo de los fantasmas, no se si va por lo que yo una vez dije, supongo que si porque sale desde alli, pero vamos si es asi lo decis mil veces y ni una coincide con el significado que le di, que seguro que no era que no existen los clones de cules baneados, sino que iria por alguna acusacion personalizada tipica, vamos se puede buscar sin problema.
Habría que distinguir entre clones que vienen a tocar los huevos (como el MaxITHO), y clones que simplemente lo hacen por seguir posteando. Porque en los dos hilos hay clones de usuarios baneados (y sigue habiéndolos), que por ahora no molestan a nadie.
central98 escribió:Que coño, el del video del ascensor era un clon que se ha registrado para eso? ¬_¬


No lo tengo muy claro... de que era un spammer (y encima el video era malo [+risas]  ) no me quedan dudas  XD

melado escribió:Yo no sé tú, pero a mí no me apetece leer los cientos de mensajes diarios que se escriben sólo en estos dos hilos. Sinceramente tengo otras cosas más importantes que hacer. Supongo que puedo afirmar lo mismo de Campa y Thonolan.


Bueno... a Campa seguro que le encanta leerse enteros los hilos de fútbol (es una forofa, aunque lo disilmule [poraki]  )

Y yo, como todo hijo de vecino, tengo más cosas que hacer que leerme todos los hilos de Miscelanea... y menos unos hilos como los del Madrid y el Barça que son tres puntos menos que infinitos.

Un saludo.
Sí, a mi me gustan tanto que los leo varias veces al día. Pero como postéais a una velocidad de vértigo es lo único que puedo hacer con mi vida. Ya ni como ni duermo, sólo leo post de fútbol. u_u

Respondiendo a AXPHISIAO, para mi SIEMPRE contestar a la provocación de un troll ha sido falta. En cualquier hilo. Una falta de respeto se apunta en cualquier caso.
Campanilla escribió:Sí, a mi me gustan tanto que los leo varias veces al día. Pero como postéais a una velocidad de vértigo es lo único que puedo hacer con mi vida. Ya ni como ni duermo, sólo leo post de fútbol. u_u

Respondiendo a AXPHISIAO, para mi SIEMPRE contestar a la provocación de un troll ha sido falta. En cualquier hilo. Una falta de respeto se apunta en cualquier caso.


Mira no quiero entablar una discusión sobre esto, ya he dejado clara mi posición sobre el problema, pero no sé qué me quieres decir exactamente...

Eres unos meses más antigua que yo en esta comunidad y mucho más participativa, dime si eso ha sido siempre así y desde cuando lo es (falta).

Dónde lo pone?
Es a criterio del moderador? (como apunta tu frase)
Si va a ser así, lo mejor es que se comunique, sobre todo porque ahora se supone que son hilos "normales", y no tienen reglas especiales.

Lo más cercano que encuentro está sacado de la FAQ para los nuevos:

"Mensaje entendido, ¿y si veo que alguien incumple las normas?
...Pensamos que el comportamiento más adecuado es reportar e ignorar el mensaje para que el moderador decida por él mismo. Todos los mensajes sobre un post que incumplen las normas ensucian nuestro foro, que es de todos."

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos . Actualizado a 17/09/10 (bastante actual).

Parece que efectivamente, es una recomendación, y que no se ayuda a que el foro permanezca "limpio". Pero desde cuando es falta?

Algo de razón sí tenía eTc sobre estas cosas.



Lo de las faltas de respeto es así desde siempre, es normal, y me parece perfecto.
central98 escribió:
Coolpix escribió:MAXitho solo es uno, sin contar con el kisukehubara o como se escriba de dias atras y el que ha entrado hoy tambien para poner el video ese, pero no, lo de los clones es algo que pasa en ambos sentidos y por igual, no veas fantasmas XD

Y los 6 o 7 de mox? los de videoconsolas? los de angrod? el ultimo de ozil de verde? los que hayan que no estan controlados? los que eventualmente tambien aparecen por alla?



Pero tu ves la diferencia entre un Moxtwo o un Moxagain o un realvideoconsolas y un ilusatar, vengamy o darklife. Los primeros van a durar un telediario porque al menos van de cara (ojo no lo defiendo y me parece mal) y otros simplemente flamearon en su momento e intenta colarla (y cuela bastante) para seguir flameando y calentando al personal. Es que vamos ni siquiera se les puede comparar con esos clones que se hacian antaño para poner fotos asquerosas y que fue el motivo de que los novatos no puedan poner fotos. no son comparables, creo yo. Obviamente cuando yo pido acabar con los clones pido con todos.

Y bueno yo solo se que cuando se hablaba de clones saliais a la defensiva, hasta ayer practicamente diciendo que si fantasmas, que si ni idea, que si entre los madridistas tambien hay (Como si fuera le mismo numero o el mismo tipo... y bueno teniendo en cuenta que mox y videoconsolas son de antedeayer... auqneu estabais deseando que hubiera un mox o videoconsolas, porque desde que fueron baneados anda que no los habeis restregado vececs, casi tantas como habeis justificado la existencia de ilustars, vengamys, etc
Respondiendo a AXPHISIAO, para mi SIEMPRE contestar a la provocación de un troll ha sido falta. En cualquier hilo. Una falta de respeto se apunta en cualquier caso.



O sea que un troll (eso si no es un clontroll) te toca los cojones, reportas y pasas de el y no pasa nada, te harta terminas contestando y tu te llevas la falta... pues estamos bien. Igualamos los trolls
al resto de usuarios y encima le damos vidilla. Yo no lo entiendo.

Al hablar de troll obviamente me refiero a usuarios que esta claro que lo son. NO seria mas facil y mas normal eliminarlos y fuera? Para que dejarlos que sigan provocando y sumandonos infracciones a los que respondemos a esa provocacion? Digo yo.
Sobre clones y usuarios del hilo culé solo decir, que al menos a mi nadie me dice si se hace un clon o se lo deja de hacer, es más que con muchos fantasmas de esos que hablais no hay ni contacto, eso lo puedo asegurar, así que si hacen algo van de por libre, al menos que algunos los tengan en los messengers cosa que dudo también mucho.

Yo no se si llegué demasiado tarde pero yo a Garibaldi y a Blaiz no los llegué a conocer como tales, que si a Vengamy y Darklife, que no me parecían usuarios excesivamente radicales y mucho menos el usuario Ilusatar que posteaba en el hilo culé y no me parecía un usuario para nada dañino (claro que si es clon y se demuestra a la puta calle).

Con esto quiero decir que nadie justifica nada, por que solo el clon sabe quien es, te puedes imaginar, figurar y poco más. Lo que se justifica es que cada usuario nuevo que entre, que no sea excesivamente troll, se le haga una persecución que solo ayuda a ensuciar el hilo cosa mala. Luego al final algunos acusados han sido clones, otros no y siguen posteando en el hilo tranquilamente.

Supongo que igual pasará en el hilo Madridista, que hay usuarios que son clones casi al 99% (hay uno con una firma muy graciosa xd) y no hablo de esos con nombres del propio usuario que se crearán para hacer la gracia y poco más, mientras no tengan una conducta mala y no se desmuestre lo contrario, a mi ni me va a dar por señarlarles con el dedo ni estar todo el día persiguiendolos y lanzándole indirectas.

Vamos es solo un pensamiento, con esto quiero decir que a los clones trolles estoy de acuerdo en pasar de ellos (nosotros también hemos tenido y creo que se ha llevado bien, se pasa de el, alguna gracia inevitable y poco más hasta que es baneado), van a caer a los 5 minutos y a los sospechosos que no trollean, con meterles un reporte con sospechas para que los moderadores investiguen sobra, no hace falta que cada usuario nuevo que entre se le acuse y persiga, mas que nada por que si no lo es, no es justo y es irrespetuoso además de ensuciar hilo y encender ánimos.
marx666 escribió:Vamos es solo un pensamiento, con esto quiero decir que a los clones trolles estoy de acuerdo en pasar de ellos (nosotros también hemos tenido y creo que se ha llevado bien, se pasa de el, alguna gracia inevitable y poco más hasta que es baneado), van a caer a los 5 minutos y a los sospechosos que no trollean, con meterles un reporte con sospechas para que los moderadores investiguen sobra, no hace falta que cada usuario nuevo que entre se le acuse y persiga, mas que nada por que si no lo es, no es justo y es irrespetuoso además de ensuciar hilo y encender ánimos.


Ya, pero es que no es necesariamente así.

Nosotros sospechamos que algún usuario actual, es clon de baneado, y escribe normalmente en nuestro hilo, pero lo hace con mucha educación (una razón más para pensar quien pensamos que es xD), y respetando a los demás.

No hay problema, y no se le ha acusado, ni perseguido.
Pero cule? A ese quizás no, pero anteriormente han habido verdaderas cazas de brujas.

Mira lo que está claro es que usuarios que quieren postear lo van a acabar haciendo, al menos si se les baneó justamente querrá decir que o aflojan o se les trinca otra vez, ya bastante desgracia tendrá un usuario clon que tiene que andar pensando que escribir y que no para que no le pillen. Y si se sospecha aunque no molesta, veo lícito un reporte y que lo mire quien lo tenga que mirar, pero no el enviar indirectas sin parar al propio usuario, para mi es otro de los grandes males de los hilos de futbol.

Pero que vamos, vosotros usuarios madridistas, no teneis claro que videoconsolas (a mi este si me parecería hasta bien por que no era especialmente troll, se le acabó el chollo por ansias y por una torpeza), este y el otro van a acabar posteando en el hilo del madridismo? Vamos está mas claro que el agua, al igual que el culé que lo quiera hacer, pero desde ese momento se van a tener que cortar un montón.

De hecho no me extrañaría que esos extraños clones con su nombre sean pa despistar, pero he dicho que empiezo de 0 y empiezo de 0, los clones a ignorarlos a reportarlos, se hablan de ellos por privis o a moderadores, o es lo que se debería de hacer.
Yo creo que la máxima es: respeta y serás respetado.

Si el clon al que se refiere ASPHI es el mismo que estoy pensando yo, se delata en un post. Y sinceramente, no es un 99% de posibilidades, es un 100%. Pero no molesta a nadie, y me parece uno de los culés con más lucidez del post, y me gusta leerle.

Si quieres pruebas, mira al clon este de Bleach. Tenía un sentido de la justicia y de querer llevar siempre la razón impresionante. Si ves todos sus posts, intentaba arreglar el mundo en cada uno de ellos.

Ahora mira esto:

hilo_los-mods-no-estais-a-la-altura_1456789#p1720939172

¿Similitudes? Millones.

La personalidad no se puede ocultar tras miles de proxies. Si eres como eres, no vas a cambiar.
Si conoces a alguien, te la puede colar una temporada, pero siempre acabará cagandola en algun momento y se le detectará.
CoyoteWB escribió:O sea que un troll (eso si no es un clontroll) te toca los cojones, reportas y pasas de el y no pasa nada, te harta terminas contestando y tu te llevas la falta... pues estamos bien. Igualamos los trolls
al resto de usuarios y encima le damos vidilla. Yo no lo entiendo.

Al hablar de troll obviamente me refiero a usuarios que esta claro que lo son. NO seria mas facil y mas normal eliminarlos y fuera? Para que dejarlos que sigan provocando y sumandonos infracciones a los que respondemos a esa provocacion? Digo yo.

Un troll acaba baneado en cuando lo vemos. Si tu te calientas y le mentas a todos sus muertos es probable que te llevaras una falta. En las normas pone clarito que no se puede faltar el respeto a los demás foreros. Por muy tontos o trolles que sean. [tomaaa]
1944 respuestas