› Foros › Feedback › Políticas de EOL
nko escribió:Sea lo que sea, creo que hay que delimitar las normas y dejarlas bien claras. El problema de los "flames futboleros" es que son muy subjetivos, y visto como está el ambiente prácticamente cualquier cosa puede ser considerada a mal. En cierta manera es lógico que algunos entredigan que los moderadores deberían estar al tanto de todo lo que pasa en los hilos, no solo los reportes; más que nada para comprobar como está el ambiente y si se reportan tonterías, dobles sentidos (que normalmente necesitan que estés al corriente) y demás.
Luego está la intención de cada uno, de ignorar lo que quieras ignorar, aunque sea en tu hilo habitual. Pero que seas un habitual no te da el derecho de que sea tuyo y tengas que desplazar a otro/s porque no te gusta lo que lees. Has de tener en cuenta que cualquiera puede postear; te puedes reír, te puedes enfadar, puedes hablar y puedes discutir, y sobretodo, puedes ignorar. Creo que lo peor de los hilos son los comentarios que generan mal rollo (de los que yo habré sido partícipe) sobre otros usuarios/comentarios , es decir, lo de hacer referencia a clones, troles, ignorados, gracietas y similares solo por leer algo de alguien que no te guste. Así es como se alimenta el "odio" en estos hilos.
nko escribió:Sea lo que sea, creo que hay que delimitar las normas y dejarlas bien claras. El problema de los "flames futboleros" es que son muy subjetivos, y visto como está el ambiente prácticamente cualquier cosa puede ser considerada a mal. En cierta manera es lógico que algunos entredigan que los moderadores deberían estar al tanto de todo lo que pasa en los hilos, no solo los reportes; más que nada para comprobar como está el ambiente y si se reportan tonterías, dobles sentidos (que normalmente necesitan que estés al corriente) y demás.
Luego está la intención de cada uno, de ignorar lo que quieras ignorar, aunque sea en tu hilo habitual. Pero que seas un habitual no te da el derecho de que sea tuyo y tengas que desplazar a otro/s porque no te gusta lo que lees. Has de tener en cuenta que cualquiera puede postear; te puedes reír, te puedes enfadar, puedes hablar y puedes discutir, y sobretodo, puedes ignorar. Creo que lo peor de los hilos son los comentarios que generan mal rollo (de los que yo habré sido partícipe) sobre otros usuarios/comentarios, es decir, lo de hacer referencia a clones, troles, ignorados, gracietas y similares solo por leer algo de alguien que no te guste. Así es como se alimenta el "odio" en estos hilos.
itho escribió:Ok mano dura que lo llevamos pidiendo todos hace tiempo pero... qué es mano dura? Que yo si hoy veo la portada de "EMD" digo que ese periódico sólo sabe hablar del Madrid y tiene madriditis... tampoco se puede?
Homer J.Simpson escribió:itho escribió:Ok mano dura que lo llevamos pidiendo todos hace tiempo pero... qué es mano dura? Que yo si hoy veo la portada de "EMD" digo que ese periódico sólo sabe hablar del Madrid y tiene madriditis... tampoco se puede?
algunos aprovechan para echar mierda al barça escudandose en el sport o EMD. Lo otro no lo veo grave, pero eso si lo veo sancionable.
lo suyo seria elaborar unas normas, y el que no las cumpla, a la calle.
itho escribió:Ok mano dura que lo llevamos pidiendo todos hace tiempo pero... qué es mano dura? Que yo si hoy veo la portada de "EMD" digo que ese periódico sólo sabe hablar del Madrid y tiene madriditis... tampoco se puede?
itho escribió: y qué problema hay en echar mierda al FCB desde el hilo del Madrid?
central98 escribió:itho escribió:Ok mano dura que lo llevamos pidiendo todos hace tiempo pero... qué es mano dura? Que yo si hoy veo la portada de "EMD" digo que ese periódico sólo sabe hablar del Madrid y tiene madriditis... tampoco se puede?
Si puedes, pero seamos francos, tu nunca habrias dicho eso, habrias dicho "ya estan los porculeros cagados con su madriditis" o algo asi.
marx666 escribió:PD2: Por cierto alexhh, te he leído tu mensaje, si este fulano te llamó mala persona alguna vez, yo nunca he pensado eso de ti, por que yo a ti siempre te he caído mal y no has cambiado tu discurso, mi discurso iba por los amiguitos que luego te apuñalan, a los cuales también estoy dispuesto a empezar de 0 aunque no nos hablemos, al menos tolerarlos en el día a día del hilo si es que quieren postear.
Homer J.Simpson escribió:itho escribió: y qué problema hay en echar mierda al FCB desde el hilo del Madrid?
que necesidad tienes? no puedes hablar del madrid en el hilo del madridismo y nada mas?
nko escribió:Creo que lo peor de los hilos son los comentarios que generan mal rollo (de los que yo habré sido partícipe) sobre otros usuarios/comentarios , es decir, lo de hacer referencia a clones, troles, ignorados, gracietas y similares solo por leer algo de alguien que no te guste. Así es como se alimenta el "odio" en estos hilos.
nko escribió:nko escribió:Creo que lo peor de los hilos son los comentarios que generan mal rollo (de los que yo habré sido partícipe) sobre otros usuarios/comentarios , es decir, lo de hacer referencia a clones, troles, ignorados, gracietas y similares solo por leer algo de alguien que no te guste. Así es como se alimenta el "odio" en estos hilos.
Ahora mismo, si os dais una vuelta por el hilo del Madridismo veréis a lo que me refiero.
nko escribió:nko escribió:Creo que lo peor de los hilos son los comentarios que generan mal rollo (de los que yo habré sido partícipe) sobre otros usuarios/comentarios , es decir, lo de hacer referencia a clones, troles, ignorados, gracietas y similares solo por leer algo de alguien que no te guste. Así es como se alimenta el "odio" en estos hilos.
Ahora mismo, si os dais una vuelta por el hilo del Madridismo veréis a lo que me refiero.
frc escribió:nko escribió:nko escribió:Creo que lo peor de los hilos son los comentarios que generan mal rollo (de los que yo habré sido partícipe) sobre otros usuarios/comentarios , es decir, lo de hacer referencia a clones, troles, ignorados, gracietas y similares solo por leer algo de alguien que no te guste. Así es como se alimenta el "odio" en estos hilos.
Es peor lo que han comentado con un clon en el hilo del madridismo a crearse clones para trolear y poner chopeos de sus avatares?
Nadie ha dicho que sea mejor o peor. ¿Por qué una cosa quita la otra? Creo que el hecho de que un clon troll toque los huevos es algo intrínseco que no hace falta valorar. Lo que si me alucina es la reacción.
frc escribió:...
nko escribió:frc escribió:...
Ah vale, pensé que te referías a mi post, no a mi quote. Pues aun así me reafirmo con mi ultimo post:
Creo que el hecho de que un clon troll toque los huevos es algo intrínseco que no hace falta valorar. Lo que si me alucina es la reacción.
AXPHISIAO escribió:nko escribió:frc escribió:...
Ah vale, pensé que te referías a mi post, no a mi quote. Pues aun así me reafirmo con mi ultimo post:
Creo que el hecho de que un clon troll toque los huevos es algo intrínseco que no hace falta valorar. Lo que si me alucina es la reacción.
Pues no sé qué te alucina, porque en particular, esos comentarios crean mal rollo dónde?
Lo que crea mal rollo es que haya una entrada de varios de esos en el hilo, durante uno o dos días.
No las contestaciones, en este ejemplo.
Lo bonito es que, por supuesto, es un viejo conocido. Sabe perfectamente situar a los aficionados a los que quiere atacar.
Esos fantasmas que no existían...
nko escribió:Me alucina por como le dais bola. Y no solo eso, sino que le dais importancia, empezáis con las especulaciones y suma y sigue.
Pero nada, seguid así.
carmelero escribió:Pues como se aplique la mano dura todos los que contestan al troll clon caerían como moscas Precisamente lo que pide moderación es que no se caiga en la trampa de los flammers trolls clones, total a ellos se la pela que les baneen pero a vosotros no creo que os hiciera ninguna gracia.
AXPHISIAO escribió:Sobre darle bola, es algo que ahora no se lleva, pero que hace años la ejecución pública del troll era lo normal. <br>No siempre la moderación puede actuar rápidamente, y podemos tener un hilo de lo más bonito hasta mañana a mediodía (ya ha pasado) y encima aguantando al aburrido de turno. Que le contesten no lo veo un crimen.
AXPHISIAO escribió:Si yo contesto a un clon-troll claro de libro. Burlándome de él, os molesto de alguna manera?, si le mando a su casa estoy infringiendo alguna norma?, tiene algo que ver eso con el hilo del barcelonismo?
nko escribió:AXPHISIAO escribió:Sobre darle bola, es algo que ahora no se lleva, pero que hace años la ejecución pública del troll era lo normal. <br>No siempre la moderación puede actuar rápidamente, y podemos tener un hilo de lo más bonito hasta mañana a mediodía (ya ha pasado) y encima aguantando al aburrido de turno. Que le contesten no lo veo un crimen.
Pues yo debo ser un ingenuo pero siempre he entendido que si les ignoras se cansan. Pero si les contestas, les picas y demás pues es normal que se queden.
central98 escribió:Depende, si lo haces como dices obviamente no, si lo haces como lo hace la mayoria aprovechando la ocasion para puyear en general a los cules (hay varias variantes, acusacion general, insulto general, acusaciones derivadas...), si.
Hablo en general, aun no se que ha pasado esta tarde ni si lo podre ver ya.
AXPHISIAO escribió:nko escribió:AXPHISIAO escribió:Sobre darle bola, es algo que ahora no se lleva, pero que hace años la ejecución pública del troll era lo normal. <br>No siempre la moderación puede actuar rápidamente, y podemos tener un hilo de lo más bonito hasta mañana a mediodía (ya ha pasado) y encima aguantando al aburrido de turno. Que le contesten no lo veo un crimen.
Pues yo debo ser un ingenuo pero siempre he entendido que si les ignoras se cansan. Pero si les contestas, les picas y demás pues es normal que se queden.
No te digo que no pueda ser así (tampoco que sea 100% cierto). Digo que no es lo peor y que que yo sepa no es una falta. Cuando no se metan con nadie más.central98 escribió:Depende, si lo haces como dices obviamente no, si lo haces como lo hace la mayoria aprovechando la ocasion para puyear en general a los cules (hay varias variantes, acusacion general, insulto general, acusaciones derivadas...), si.
Hablo en general, aun no se que ha pasado esta tarde ni si lo podre ver ya.
Te lo cuento, se ha presentado un trollaco con las tonterías de siempre, y con una firma con avatares de conocidos usuarios madridistas.
Las puyas están a la orden del día en cualquier cosa, si acaban acabarán en todo, independientemente de en que situación se produzca.
Hay algunas que me parecen mal, y otras que me parecen "normal".
Como por ejemplo que hoy se dijera "coño un fantasma", en el ambiente en el que nos estamos moviendo, claro.
Eso imagino que sí puede ser sancionable a partir de..., cuando se decida? Siempre que se sepa de qué va la cosa.
Que se acuse directamente a alguien de serlo, quizás no esté tan bien, pero imagino que eso nunca se ha producido en el hilo culé
itho escribió:Sip, yo he estado toda la tarde fuera pero por lo visto ha aparecido un tal MAXitho. En serio, gracias por refrendar mi teoría de que los madridistas sufrimos más tonterías que en el otro hilo y no somos los grandes culpables de todo esto. Además si no soy muy creído creo que es en mi "honor" el troll, que supongo que es alguien que ya lleva tiempo en el hilo y sabe de mis opiniones... en serio, gracias por hacer más firmes mis creencias sobre lo que pasa en estos hilos.
Coolpix escribió:MAXitho solo es uno, sin contar con el kisukehubara o como se escriba de dias atras y el que ha entrado hoy tambien para poner el video ese, pero no, lo de los clones es algo que pasa en ambos sentidos y por igual, no veas fantasmas
central98 escribió:Que coño, el del video del ascensor era un clon que se ha registrado para eso?
melado escribió:Yo no sé tú, pero a mí no me apetece leer los cientos de mensajes diarios que se escriben sólo en estos dos hilos. Sinceramente tengo otras cosas más importantes que hacer. Supongo que puedo afirmar lo mismo de Campa y Thonolan.
Campanilla escribió:Sí, a mi me gustan tanto que los leo varias veces al día. Pero como postéais a una velocidad de vértigo es lo único que puedo hacer con mi vida. Ya ni como ni duermo, sólo leo post de fútbol. u_u
Respondiendo a AXPHISIAO, para mi SIEMPRE contestar a la provocación de un troll ha sido falta. En cualquier hilo. Una falta de respeto se apunta en cualquier caso.
central98 escribió:Coolpix escribió:MAXitho solo es uno, sin contar con el kisukehubara o como se escriba de dias atras y el que ha entrado hoy tambien para poner el video ese, pero no, lo de los clones es algo que pasa en ambos sentidos y por igual, no veas fantasmas
Y los 6 o 7 de mox? los de videoconsolas? los de angrod? el ultimo de ozil de verde? los que hayan que no estan controlados? los que eventualmente tambien aparecen por alla?
Respondiendo a AXPHISIAO, para mi SIEMPRE contestar a la provocación de un troll ha sido falta. En cualquier hilo. Una falta de respeto se apunta en cualquier caso.
marx666 escribió:Vamos es solo un pensamiento, con esto quiero decir que a los clones trolles estoy de acuerdo en pasar de ellos (nosotros también hemos tenido y creo que se ha llevado bien, se pasa de el, alguna gracia inevitable y poco más hasta que es baneado), van a caer a los 5 minutos y a los sospechosos que no trollean, con meterles un reporte con sospechas para que los moderadores investiguen sobra, no hace falta que cada usuario nuevo que entre se le acuse y persiga, mas que nada por que si no lo es, no es justo y es irrespetuoso además de ensuciar hilo y encender ánimos.
CoyoteWB escribió:O sea que un troll (eso si no es un clontroll) te toca los cojones, reportas y pasas de el y no pasa nada, te harta terminas contestando y tu te llevas la falta... pues estamos bien. Igualamos los trolls
al resto de usuarios y encima le damos vidilla. Yo no lo entiendo.
Al hablar de troll obviamente me refiero a usuarios que esta claro que lo son. NO seria mas facil y mas normal eliminarlos y fuera? Para que dejarlos que sigan provocando y sumandonos infracciones a los que respondemos a esa provocacion? Digo yo.