Hilos de futbol

(mensaje borrado)
Thonolan las regals pueden ser duras pero para nada absurdas, pero lo que no deben ser es tardias y eso es lo que ya serian. Pero aun recuerdo cuando en miscelanea se endurecia la moderacion y todo iba bastante suave.

Yo pido mano dura , pero desde luego no absurcedes, el permitirlas (como permitir a la gente multireportar alegremente es uno de lso problemas). Mano dura es no permitir el flame gratuito y con estar un poco pendiente se pilla rapidamente el "juego".

Tambien te digo que eso se tuvo que hacer hace dos años, ahora mismo no quedaria casi nadie, pero bueno como dice central empezarais con normas claras y concisas y baneando un mes al que la incumpliera durante un periodo de gracia, la cosa se normalizaria, claro que si.
(mensaje borrado)
Y a mí que me da la ligera impresión que varios de los que postean en este hilo les importa un pimiento el fútbol y lo único que quieren demostrar es lo cromagnones que somos los futboleros, mal educados y que lo que tendría que hacerse es chapar los hilos. Vamos, lo digo porque estoy viendo gente que no he visto en la puta vida opinar de los que sucede en ambos hilos como si fueran asiduos y nada más que echar mierda y dar ejemplos de moralidad... Extraño ante todo... Como se ha dicho, al que no le guste no mire. Hay tropecientos hilos supermajos en EOL que como no me llaman no me paso, pero no me pongo a opinar alegremente de ellos sin conocimiento de causa.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsismo:
Vaya primo el Vilanova este, ya podía Guardiola dar la cara y soltar todas estas perlas por su propia boca.

Que ganas de pintarles la cara.


miguelixu:

ya te digo


Qué deportivo, qué bonito!

Cuantas ansias de venganza... comprensible, supongo, tras 4 derbis seguidos perdiendo. Pero claro, este último comentario supongo que sería una provocación visto a través de vuestro cristal victimista. En cambio, lo de las ganas de pintarles la cara, es sólo un deseo deportivo positivo.

Menos mal que itho pone un poco de serenidad con lo de "al que no le guste que no mire". Esto significa, itho, que puedo venir al hilo del madridismo y decir lo que me de la gana, que si no te gusta, te irás?

O te liarás a reportarme porque es TU HILO?

Ahora resulta que los hilos son exclusivos de los asiduos, y no solo eso, si eres nuevo o eres un clon o simplemente un novato y no pintas nada. Lo siento pero a mí vuestra manera de tratar a la gente normal como ShadowCoatl no me parece ni medio normal, por no hablar del trato general de los probablemente asiduos hacia mí.

Lo que teneis que hacer es montaros un foro propio, yo me sabré poco las normas pero creo que me las he leido más veces que vosotros: 1

Mientras esteis en elotrolado.net, me parece que solo os queda lloriquear porque vuestros reportes no son atendidos y porque os reportan a vosotros por motivos parecidos.

Ah, y itho, lo siento pero entre tus opiniones, tu foto y tu firma, lo siento pero no demuestras otra cosa que no sea fanatismo radical e intolerancia. Y eso es que lo recibirás.
KisukeUrahara escribió:blablabla

Para llevar tan poco tiempo te veo muy puesto,¿hablas TU de modales y de maneras?empieza por ti mismo y deja a los demas tranquilos majo,que desde que tienes ese user no has hecho mas que calentar.
Por cierto,para dar lecciones primero se predica con el ejemplo,deja de mandar privados a la gente del hilo que se te ve el plumero....
Rokzo escribió:Y luego eso de que si "amiguismos" que si "club privado" [+risas] cuando ahí entra quién quiera, eso sí, con respeto. Lo que no puedes esperar es que entres en el hilo del madridismo diciendo que te parece que los Madridistas son unos chulos y encima quejarte de que te critiquen. Y en el hilo entran muchos culés y no hay ningún problema, que Hereze o Zespris entran y nadie les dice nada. También entra Jolti, Valencianista, y oye, tampoco pasa nada. La diferencia es que ellos entran a hablar, y no a criticar, lo que no puedes es entrar a criticar al Madridismo y encima quejarte de que Madridistas se te lanzan al cuello :-?


Eso tampoco es así y lo sabes, solo depende de lo que quieras hablar. Si entras al hilo del madridismo y del barcelonismo y la gente sabe que eres un rival tienes que entrar a seguir la corriente o pillas. No se trata de no tocar los cojones, se trata de seguir la corriente. La ultima vez que entré fué (creo) una en la que alguien decía algo así como que Stoichkov no había ganado nada y por poner su palmarés me salí con media docena de gifs forococheros y otros tantos comentarios igual de ilustres.

Thonolan escribió:
¿De verdad lo creeis?...

Se monta follón cada vez que se banea a un usuario y si se hace una "purga" ¿no se montaría una revolución?.

Pedisteis unas normas que rayaban en lo absurdo: "no se puede hablar de ésto.".. "no se puede hablar de aquello"... "si dicen tal, los reporto por cual"...


La revolución se va a montar cuando se suelte toda la tensión acumulada en esta fase de permisividad. Hay un clásico a la vuelta de la esquina, ya veremos que pasa. Ya se ha dicho muchas veces que aquí lo que parece es que se dé la última oportunidad a estos hilos y que moderación ya no quiere estar con más riñas, la revolución casi que es algo secundario a estas alturas XD

Thonolan escribió:Sí.

Yo he visto reportes por el mismo mensaje y por usuarios distintos de un dia a otro. (Melado: ¿fallo en Matrix? XD )

Y ya no es el multirreporte... es reportar por todo... por auténticas gilipolleces (como el ejemplo ficticio que he puesto antes de Messi).

Un saludo.


Ah, entiendo que el multireporte es reportar varias veces el mismo post entonces XD Es que tal y como se mencionaba parecía que era reportarlo todo y ese era el motivo de los ultimos bans. De todos modos lo de reportar gilipolleces ha sucedido en ambos hilos, eh?
BdM escribió:Eso tampoco es así y lo sabes, solo depende de lo que quieras hablar. Si entras al hilo del madridismo y del barcelonismo y la gente sabe que eres un rival tienes que entrar a seguir la corriente o pillas. No se trata de no tocar los cojones, se trata de seguir la corriente. La ultima vez que entré fué (creo) una en la que alguien decía algo así como que Stoichkov no había ganado nada y por poner su palmarés me salí con media docena de gifs forococheros y otros tantos comentarios igual de ilustres.


Puedes llevar razon, pero repasando esos posts no veo una muy mala contestacion, solo respuestas con ironia, que se acrecentan cuando vienen dos o tres cules mas a defender vuestra postura, se convierte en una miniguerra. Aun asi, la razon la pierdes cuando manipulas lo sucedido diciendo que te saliste con media docena de gifs forococheros cuando no te pusieron ni uno solo, no se que mania teneis de querer hacernos ver que somos los malos, cuando los malos somos todos, tanto unos como otros, aparte del tan manido recurso de llamarnos forococheros y blablabla, que esta a la orden del dia, como si en vuestro hilo no se pusieran gifs o imagenes similares...
flipe escribió:
BdM escribió:Eso tampoco es así y lo sabes, solo depende de lo que quieras hablar. Si entras al hilo del madridismo y del barcelonismo y la gente sabe que eres un rival tienes que entrar a seguir la corriente o pillas. No se trata de no tocar los cojones, se trata de seguir la corriente. La ultima vez que entré fué (creo) una en la que alguien decía algo así como que Stoichkov no había ganado nada y por poner su palmarés me salí con media docena de gifs forococheros y otros tantos comentarios igual de ilustres.


Puedes llevar razon, pero repasando esos posts no veo una muy mala contestacion, solo respuestas con ironia, que se acrecentan cuando vienen dos o tres cules mas a defender vuestra postura, se convierte en una miniguerra. Aun asi, la razon la pierdes cuando manipulas lo sucedido diciendo que te saliste con media docena de gifs forococheros cuando no te pusieron ni uno solo, no se que mania teneis de querer hacernos ver que somos los malos, cuando los malos somos todos, tanto unos como otros, aparte del tan manido recurso de llamarnos forococheros y blablabla, que esta a la orden del dia, como si en vuestro hilo no se pusieran gifs o imagenes similares...


Lo de los gifs forococheros es una exageración, evidentemente, por ser el recurso utilizado en la mayoría de casos. Aún así sí hubo un par de ellos ;) Y sí, ahora también se ven gifs de esos en el hilo del barcelonismo y aunque no me parece menos deleznable, supongo que hay gente que se cansa de que se cachondeen de ella de esta forma y la adopta igualmente. Si lo prefieres, admito que puede que yo también lo haya hecho alguna vez.
De todos modos no sé que problema hay en que entren dos o tres barcelonistas mas en estos temas y se provoque esa miniguerra, igual es menos malo que sea todo el hilo discutiendo contra uno solo...
BdM escribió:
flipe escribió:
BdM escribió:Eso tampoco es así y lo sabes, solo depende de lo que quieras hablar. Si entras al hilo del madridismo y del barcelonismo y la gente sabe que eres un rival tienes que entrar a seguir la corriente o pillas. No se trata de no tocar los cojones, se trata de seguir la corriente. La ultima vez que entré fué (creo) una en la que alguien decía algo así como que Stoichkov no había ganado nada y por poner su palmarés me salí con media docena de gifs forococheros y otros tantos comentarios igual de ilustres.


Puedes llevar razon, pero repasando esos posts no veo una muy mala contestacion, solo respuestas con ironia, que se acrecentan cuando vienen dos o tres cules mas a defender vuestra postura, se convierte en una miniguerra. Aun asi, la razon la pierdes cuando manipulas lo sucedido diciendo que te saliste con media docena de gifs forococheros cuando no te pusieron ni uno solo, no se que mania teneis de querer hacernos ver que somos los malos, cuando los malos somos todos, tanto unos como otros, aparte del tan manido recurso de llamarnos forococheros y blablabla, que esta a la orden del dia, como si en vuestro hilo no se pusieran gifs o imagenes similares...


Lo de los gifs forococheros es una exageración, evidentemente, por ser el recurso utilizado en la mayoría de casos. Aún así sí hubo un par de ellos ;) Y sí, ahora también se ven gifs de esos en el hilo del barcelonismo y aunque no me parece menos deleznable, supongo que hay gente que se cansa de que se cachondeen de ella de esta forma y la adopta igualmente. Si lo prefieres, admito que puede que yo también lo haya hecho alguna vez.
De todos modos no sé que problema hay en que entren dos o tres barcelonistas mas en estos temas y se provoque esa miniguerra, igual es menos malo que sea todo el hilo discutiendo contra uno solo...


Pero es que no hubo ninguna guerra, y ni un solo gif, repasa el hilo si quieres.
De todas formas, nada comparable con la ultima vez que entre yo al vuestro por ejemplo, que si quieres te lo recuerdo.

Aun asi acabo de descubrir que lo que pasa es que estamos muy susceptibles, si no, no puedo entender por ejemplo lo que acaba de pasar en vuestro hilo, coyote hace un comentario

 Estas triston? Cumplir años es ley de vida.


Pongo las manos en el fuego que no lo ha hecho con maldad, es solo un comentario ironico.

Y mira la respuesta desproporcionada de puma.

Vaya,tambien sabeis que fue mi cumpleaños hace dos dias? Como molais.

Cualquier dia me sorprenden diciendome que calzoncillos llevo puestos.


Vamos, no me jodas, porque coyote ponga eso y de la puta casualidad de que fuese su cumpleaños hace dos dias (que igual pensandolo es hasta mentira y es para calentar, que ya no descarto nada, pero bueno [+risas] ), o puma tiene un problema o entonces no entiendo ese afan de persecucion, aun asi, ese comentario se podria pasar por alto pero despues vienen a hacer mas grande la bola con CSIs y mierdas, pero que cojones?

En serio, entre que todos metemos la pata hasta el fondo y que otros se piensan que los persiguen tomandose de manera personal algunos comentarios que ni por asomo lo son y que cualquier otro forero se tomaria a guasa, pues asi van los hilos de futbol.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:Pongo las manos en el fuego que no lo ha hecho con maldad, es solo un comentario ironico.


Bueno pues resulta que estuve un día escribiendo con el teclado del iphone y puse anyos por pereza, va muy lento tener que mantener pulsada la tecla n para sacar ñ. Entonces a la par que escribí eso en el hilo del Barcelonismo saltaron 3 o 4 a poner "anyos" en el hilo del Madridismo entre burlas y tal, nada nuevo (podeis comprobarlo). Adivinas que edad puso el señor coyote? Pues la mia , tambien entre burlas. Ya reporte eso.

Y hoy justamente pone que ha sido mi cumpleaños cuando fue hace dos dias.

Mas ironias casuales sin maldad.

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s21750?hilit=35#p1722177900


Vamos que no me he caido de una higuera
De verdad que me parece triste, triste, triste...

Siempre andáis igual en uno y otro hilo. Antes me metía a postear en ambos hilos, más en el del Barcelonismo porque soy más afin a ése equipo, poco, pero lo hacía en ambos.

Yo soy partidario en que se banee a quien se lo merece. Que se haga lo que se tenga que hacer y que quien se queje de los baneos le peguen un buen aviso también. Ya no digo que esté harto de los hilos de fútbol porque si antes posteaba poco ahora lo hago nada o casi nada y como muchísimo me meto a leer aunque en la mayoría de las ocasiones después de hacerlo salga sin ganas de volver.

Y creo que tampoco consiste en hacer una purga aunque viendo cómo se cuecen las habas casi que podría definirse así. Además tampoco es complicado, siempre están mareando la perdiz los de siempre, unos bien, otros mal.. pero los de siempre. Mas luego quien entra sólo a meter gresca. Pero esque ya no es quién dice A quién dice B.. es la comidilla que se crea con cualquier cualquier cosa que se diga.

Cada uno a su hilo, sin problemas. Que se queden tranquilos entre hilos y cada uno comente lo suyo. Si vas a pasarte al hilo "rival" (*1. adj. Dicho de una persona: Que compite con otra, pugnando por obtener una misma cosa o por superar a aquella) que no sea para reprochar nada, ni firmas, ni el pelo de no sé quién, ni la imagen de la abuela o el apellido del de la conchinchina... que a mí ya me da verdadero asco leer en los hilos. Y no por las personas en concreto sino por cómo ha degenerado gracias a todos nosotros.

Saludos
flipe escribió:Pero es que no hubo ninguna guerra, y ni un solo gif, repasa el hilo si quieres.
De todas formas, nada comparable con la ultima vez que entre yo al vuestro por ejemplo, que si quieres te lo recuerdo.


Yo no he dicho guerra, he dicho miniguerra, que es precisamente lo que tú has dicho que sucedió...

Puedes llevar razon, pero repasando esos posts no veo una muy mala contestacion, solo respuestas con ironia, que se acrecentan cuando vienen dos o tres cules mas a defender vuestra postura, se convierte en una miniguerra.


:-? :-?

Y no, no recuerdo tu último post en el hilo del barcelonismo, pero no he dicho que esto sea exclusivo de vuestro hilo....
PuMa escribió:
flipe escribió:Pongo las manos en el fuego que no lo ha hecho con maldad, es solo un comentario ironico.


Bueno pues resulta que estuve un día escribiendo con el teclado del iphone y puse anyos por pereza, va muy lento tener que mantener pulsada la tecla n para sacar ñ. Entonces a la par que escribí eso en el hilo del Barcelonismo saltaron 3 o 4 a poner "anyos" en el hilo del Madridismo entre burlas y tal, nada nuevo (podeis comprobarlo). Adivinas que edad puso el señor coyote? Pues la mia , tambien entre burlas. Ya reporte eso.

Y hoy justamente pone que ha sido mi cumpleaños cuando fue hace dos dias.

Mas ironias casuales sin maldad.

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s21750?hilit=35#p1722177900


Vamos que no me he caido de una higuera


Sin comentarios, cuanta hipocresia y cuanto sin vergüenza.
Pues si :o

Pero bueno, supongo que el sentir general es para dos días que me quedan en el convento me cago dentro.
flipe escribió:
Vaya,tambien sabeis que fue mi cumpleaños hace dos dias? Como molais.

Cualquier dia me sorprenden diciendome que calzoncillos llevo puestos.


Vamos, no me jodas, porque coyote ponga eso y de la puta casualidad de que fuese su cumpleaños hace dos dias (que igual pensandolo es hasta mentira y es para calentar, que ya no descarto nada, pero bueno [+risas] ), o puma tiene un problema o entonces no entiendo ese afan de persecucion, aun asi, ese comentario se podria pasar por alto pero despues vienen a hacer mas grande la bola con CSIs y mierdas, pero que cojones?

En serio, entre que todos metemos la pata hasta el fondo y que otros se piensan que los persiguen tomandose de manera personal algunos comentarios que ni por asomo lo son y que cualquier otro forero se tomaria a guasa, pues asi van los hilos de futbol.



Pero te vas a creer que es su cumple años? A ver que es PuMa... Eso si no veo otra cosa por la de quejarse del paso del tiempo que esa... o sera por que mi exilio se le ha pasado rapido? No creo, decir eso seria algo muy rastrero, de otro pudiera ser,pero de Puma ? y luego tirar por otro lado? seria demasiado falso.



Sin comentarios, cuanta hipocresia y cuanto sin vergüenza.


y cuanto falso y cuanto credulo.




La verdad es que no dejais de sorprenderme algunos, eso si inventar con tal de pasar por victimas esta ya muy visto.


ni yo se quien es PuMa , ni le he visto en fotos (ni ganas), ni me interesa cuando cumple años , ni los años que tiene, aunque me lo imaginaba mas joven, ni me interesa su apellido o su profesion.


Ahora como eso que has reportado haya sido una infraccion, pues solo termina de acalrar lo que yo tengo claro, el multirrporte+ falsedad = ban
flipe de Puma han estado haciendo referencias, de hecho creo que es en DEOL si no me equivoco donde se ve claramente que un grupito está haciendo referencias personales de el y de alguno más, es triste pero hay gente así.

A mi el pique entre usuarios con nuestros nick y eso aún me la sopla desde hace tiempo, pero pasar a la persona que hay detrás del ordenador me parece algo muy fuerte y de sinvergüenzas.
marx666 escribió:flipe de Puma han estado haciendo referencias, de hecho creo que es en DEOL si no me equivoco donde se ve claramente que un grupito está haciendo referencias personales de el y de alguno más, es triste pero hay gente así.


links? :-?
Yo paso de hacer quotes, ni acusar con el dedo a nadie, por que esto ya no tiene solución según mi opinión y me aburre muuuucho.
PuMa escribió:Bueno pues resulta que estuve un día escribiendo con el teclado del iphone y puse anyos por pereza, va muy lento tener que mantener pulsada la tecla n para sacar ñ. Entonces a la par que escribí eso en el hilo del Barcelonismo saltaron 3 o 4 a poner "anyos" en el hilo del Madridismo entre burlas y tal, nada nuevo (podeis comprobarlo). Adivinas que edad puso el señor coyote? Pues la mia , tambien entre burlas. Ya reporte eso.

Y hoy justamente pone que ha sido mi cumpleaños cuando fue hace dos dias.

Mas ironias casuales sin maldad.

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s21750?hilit=35#p1722177900


Vamos que no me he caido de una higuera


No se si te has caido de una higuera o no, pero es que me parece surrealista, sabes perfectamente por lo que va el comentario de los anyos, que dijera 35 y haya acertado es una absurdez, de todas formas el ya ha respondido, no voy a ser yo el que defienda a nadie, pero pienso que te deberias mirar eso, y si realmente es tu cumpleaños y cumples esa edad no tomarte las cosas tan a pecho, que no todos los comentarios van a ser alusiones personales.


Melkor^ escribió:Sin comentarios, cuanta hipocresia y cuanto sin vergüenza.

Si, sin comentarios, la misma hipocresia que cuando te dedicabas a poner imagenes de camaras coolpix durante el baneo de este, y ahora me diras que tienes una camara coolpix...

BdM escribió:
flipe escribió:Pero es que no hubo ninguna guerra, y ni un solo gif, repasa el hilo si quieres. De todas formas, nada comparable con la ultima vez que entre yo al vuestro por ejemplo, que si quieres te lo recuerdo.

Yo no he dicho guerra, he dicho miniguerra, que es precisamente lo que tú has dicho que sucedió...
Puedes llevar razon, pero repasando esos posts no veo una muy mala contestacion, solo respuestas con ironia, que se acrecentan cuando vienen dos o tres cules mas a defender vuestra postura, se convierte en una miniguerra.

:-? :-?

Tampoco te lo tomes tu al pie de la letra, cuando digo guerra no me refiero a gente con tanques y eso [+risas]  Era una manera de decir que no fue nada que no ocurra mas o menos habitualmente, una mini-guerra vamos, como bien dices que yo habia dicho ya.


marx666 escribió:flipe de Puma han estado haciendo referencias, de hecho creo que es en DEOL si no me equivoco donde se ve claramente que un grupito está haciendo referencias personales de el y de alguno más, es triste pero hay gente así.
A mi el pique entre usuarios con nuestros nick y eso aún me la sopla desde hace tiempo, pero pasar a la persona que hay detrás del ordenador me parece algo muy fuerte y de sinvergüenzas.


He entrado muy poco en deol, y no se nada de eso que comentas, pero que hayan estado haciendo alusiones personales no quiere decir que el 95% de las cosas que se posteen ahora sean alusiones personales, y mas siendo asi de sutiles, ahora me diras, claro, es el truco de las alusiones personales enmascaradas en "inocentes posts", yo he visto muchas alusiones personales por los dos lados, y nada de sutilezas, alusiones personales de poner el nombre del usuario y quedarse tan pancho, pero pensar que la mayor parte de los posts son alusiones personales ya me parece fuera de lo normal.
marx666 escribió:Yo paso de hacer quotes, ni acusar con el dedo a nadie, por que esto ya no tiene solución según mi opinión y me aburre muuuucho.


También conocido como acusar sin argumentos...
No si los argumentos los tengo, pero paso de seguir con esta mierda de echar mierda y del y tu más.

Por privado el que dude de mi palabra me juego la cuenta con quien quiera, EDITO. excepto clones [rtfm]
marx666 escribió:Por privado el que dude de mi palabra me juego la cuenta con quien quiera.


Si, todos sabemos que las promesas las cumples, como cuando te banearon que dijiste que no te ibas a pasar más [oki]
Una preguntilla, cuando llamais pecholata a un usuario de aquí supongo que se refiere a una broma entre vosotros y va por un madridista o colega que es consciente de ello, no? Porqué hay rumores de que no es del todo así, y vamos, siendo algunos de los que usan el mote los adalides de la valentía sería bastante ridículo...
Jajajaj, no me había vuelto a pasar, pero esto está divertido.

Y ya con algunas frases son para partirse directamente:


Melkor^ escribió:
PuMa escribió:
flipe escribió:Pongo las manos en el fuego que no lo ha hecho con maldad, es solo un comentario ironico.


Bueno pues resulta que estuve un día escribiendo con el teclado del iphone y puse anyos por pereza, va muy lento tener que mantener pulsada la tecla n para sacar ñ. Entonces a la par que escribí eso en el hilo del Barcelonismo saltaron 3 o 4 a poner "anyos" en el hilo del Madridismo entre burlas y tal, nada nuevo (podeis comprobarlo). Adivinas que edad puso el señor coyote? Pues la mia , tambien entre burlas. Ya reporte eso.

Y hoy justamente pone que ha sido mi cumpleaños cuando fue hace dos dias.

Mas ironias casuales sin maldad.

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s21750?hilit=35#p1722177900


Vamos que no me he caido de una higuera


Sin comentarios, cuanta hipocresia y cuanto sin vergüenza.



marx666 escribió:flipe de Puma han estado haciendo referencias, de hecho creo que es en DEOL si no me equivoco donde se ve claramente que un grupito está haciendo referencias personales de el y de alguno más, es triste pero hay gente así.

A mi el pique entre usuarios con nuestros nick y eso aún me la sopla desde hace tiempo, pero pasar a la persona que hay detrás del ordenador me parece algo muy fuerte y de sinvergüenzas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



pd. CPC = Con Pecholata Campeones!
alexhh escribió:pd. CPC = Con Pecholata Campeones!


Un ejemplo más de la valentía de la que estoy hablando. Luego id quejandoos y dando lecciones...
BdM escribió:
alexhh escribió:pd. CPC = Con Pecholata Campeones!


Un ejemplo más de la valentía de la que estoy hablando. Luego id quejandoos y dando lecciones...


Pero tio, es que es para tomarselo a guasa, que te lo vuelvo a repetir, que no todo son alusiones personales, hasta donde yo se lo de pecholata es una broma hacia un usuario no culé.
Pero es lo que digo, que ahora todo se toma por alusion personal, y hay que medir sobremanera lo que uno escribe...

Al final voy a optar hasta por la opcion de jas1, se empieza de "cero", se dejan las normas como estan ahora mismo, y si los mods quieren lo que uno crea que es una alusion personal se reporta y los mods ya veran que hacer, si estan de acuerdo con que es una alusion personal ban instantaneo y a otra cosa, porque pienso que el cancer de los hilos de futbol no es otro que tomarse todo a la tremenda y de manera personal, las puyas entre hilos no las veo mal mientras que sean "sanas".
Bueno aviso que no se gasten fuerzas que no voy a leer ni una sola respuesta desde el ingenio Imagen , el que me quiera buscar ya sabe como hacerlo (privi) y repito que esto no tiene solución mas que la mano dura ANTES del clásico, si no muy buenas y ha sido un placer conoceros a todos por que los hilos van a reventar, supongo que algunos nos veremos en hilos de otras temáticas Imagen
flipe escribió:Pero tio, es que es para tomarselo a guasa, que te lo vuelvo a repetir, que no todo son alusiones personales, hasta donde yo se lo de pecholata es una broma hacia un usuario no culé.


Pues te habrán mentido. Alguna vez se ha dejado caer ese pecholata en una lista de usuarios culés...
BdM escribió:
alexhh escribió:pd. CPC = Con Pecholata Campeones!


Un ejemplo más de la valentía de la que estoy hablando. Luego id quejandoos y dando lecciones...

Eh, vamos a ver, sinceramente por mí podeis iros a la mierda con estas historias, yo ya paso de todo, con la jeta que teneis dejé por imposible nada, encima ahora vais de víctimas, pues nada, pobrecicos.

No sé qué más quieres que te diga, yo ya acabé quemao del tema, de ver lo que hacíais y de como al final importa una mierda esto. Así que desde luego no me voy a meter en más historias de demostraciones y chorradas varias, que ya lo hice en un pasado y no sirve para nada. Hasta el fulano de marx seguirá diciendo que soy una mala persona y él con su firma de CPC, así es la vida. XD

Así que la valentía a buenas horas, ya después de ver el tema del CPC, el cachondeito con otras cosas, pues a este "juego" se jugaban a unas reglas que no eran las mismas para todos. Y encima con la hipocresía que existe. No es para mí. Así que ale, seguid con vuestras gilipolleces.
marx666 escribió:flipe de Puma han estado haciendo referencias, de hecho creo que es en DEOL si no me equivoco donde se ve claramente que un grupito está haciendo referencias personales de el y de alguno más, es triste pero hay gente así.

A mi el pique entre usuarios con nuestros nick y eso aún me la sopla desde hace tiempo, pero pasar a la persona que hay detrás del ordenador me parece algo muy fuerte y de sinvergüenzas.


Pero seras mentiroso e hipocrita.

Espero que Thonolan se pase por aqui y deje claro el tema, y tambien vea que clases de acusacion y reportes con mas mentira que otra cosa haceis.

Y digo Thonolan porque el esta en DEOL y sabe bien que eso que dices es mentira, otra mas de las ultimas que estoy leyendo, que estoy alucinando y entendiendo eso de la suma de infracciones.
CoyoteWB escribió:Pero seras mentiroso e hipocrita.

Espero que Thonolan se pase por aqui y deje claro el tema, y tambien vea que clases de acusacion y reportes con mas mentira que otra cosa haceis.

Y digo Thonolan porque el esta en DEOL y sabe bien que eso que dices es mentira, otra mas de las ultimas que estoy leyendo, que estoy alucinando y entendiendo eso de la suma de infracciones.


Pues si Thonolan está en DEOL supongo que sabrá que el usuario pecholata no está entre las filas de los madridistas.
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:Pero seras mentiroso e hipocrita.

Espero que Thonolan se pase por aqui y deje claro el tema, y tambien vea que clases de acusacion y reportes con mas mentira que otra cosa haceis.

Y digo Thonolan porque el esta en DEOL y sabe bien que eso que dices es mentira, otra mas de las ultimas que estoy leyendo, que estoy alucinando y entendiendo eso de la suma de infracciones.


Pues si Thonolan está en DEOL supongo que sabrá que el usuario pecholata no está entre las filas de los madridistas.


El usuario pecholata, es como los usuarios hipócritas y confabuladores, no se sabe exactamente quienes son :o

La risa ya, es cuando uno dice que es a él, y no es así.
AXPHISIAO escribió:El usuario pecholata, es como los usuarios hipócritas y confabuladores, no se sabe exactamente quienes son :o

La risa ya, es cuando uno dice que es a él, y no es así.


Ok, pues no será puma, pero será otro que para el caso es lo mismo XD
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:El usuario pecholata, es como los usuarios hipócritas y confabuladores, no se sabe exactamente quienes son :o

La risa ya, es cuando uno dice que es a él, y no es así.


Ok, pues no será puma, pero será otro que para el caso es lo mismo XD


Y los otros quienes son?
Todos?
Unos pocos?
Y los monstruos?

No es lo mismo, cuando el usuario viene aquí y habla de fotos, facebook, pecholata y cumpleaños, haciendo ya sabemos que papel, Y NADA ES CIERTO.

Ahora, ganas dan, ya que se queja, que se queje por algo.

Pero bueno, hay cosas mejores que hacer.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Todo es una cuestion de azar, los apellidos, los cumpleaños, los años, los trabajos, los apodos,..

¿ Alguno puede pasarme por favor los numeros del sorteo de navidad ?
PuMa escribió:Todo es una cuestion de azar, los apellidos, los cumpleaños, los años, los trabajos, los apodos,..

¿ Alguno puede pasarme por favor los numeros del sorteo de navidad ?


56789
Espero que no coincida con la fecha de cumpleaños de nadie :-|
El fútbol es una cosa que no entiendo ni entenderé, ¿Que la gente se pueda dar hostias por defender a un equipo de fútbol? ¿Que se lie a veces la que se lia en los hilos de fútbol por tonterías?

Para mi la gente que necesita eso de esa manera tan extrema es por que algo les falta en la vida que solo pueden llenar con esa falsa sensación de "unidad" que se crea entre los hinchas de un equipo.
Delian escribió:El fútbol es una cosa que no entiendo ni entenderé, ¿Que la gente se pueda dar hostias por defender a un equipo de fútbol? ¿Que se lie a veces la que se lia en los hilos de fútbol por tonterías?

Para mi la gente que necesita eso de esa manera tan extrema es por que algo les falta en la vida que solo pueden llenar con esa falsa sensación de "unidad" que se crea entre los hinchas de un equipo.



Logico hay cosas que no se entienden. No entiendo ni yo la mitad y estoy en medio.

Ahora eso si ya estoy entendiendo algo mas y confirmando mis sospechas sobre el multireporte y mis "infracciones"

Y hablar de valentia e hipocresia, gente que no ha practicado con el ejemplo precisamente.
PuMa escribió:Todo es una cuestion de azar, los apellidos, los cumpleaños, los años, los trabajos, los apodos,..


Las firmas...

Los apellidos: Los tuyos no. Los de otros de un lado y de otro, parece que sí.
Los años: No sé si alguien conoce tu edad, que no eres el más joven del hilo sí se conoce. Tu fecha de registro también es visible.
Los trabajos: El tuyo no lo sé, y creo que no es algo que se sepa, otros (como yo) lo vamos contando así que no tiene ningún mérito.
Los apodos: Lo dicho, en los dos hilos.

Te dejas...
Las fotos: No he visto una foto tuya nunca, y no creo que sea conocida en general.
El CaraLibro: Suponiendo que tengas, tampoco se conoce.

Y necesidad de explicar esto no hay ninguna, pero luego hay gente que cree que es cierto porque no se niega.

Saludos
Bueno pues yo voy a ser muy claro CON TODOS.

Nos van a cerrar los hilos , y que quereis que os diga lo tendriamos TODOS muy bien merecido.

Yo no veo solucion , salvo una Purga tipo Lost XD.

La verdad es que te pones a pensartelo seriamente y no estamos mas que con gilipolleces . TODOS tenemos mucho acumulado :o.
La mayoria llevamos muchos años por aqui y tenemos para sacar una retaila de historias, frases , menciones de este usuario y ese mismo las tiene para sacar de ti.
Vamos que nadie se salva. ASi que la solucion esta en nuestra mano, o damos marcha atras en esta escalada del Y TU MAS. O directamente nos vamos a buscar otro foro donde poder hablar de estos temas.

Personalmente , pienso partir de cero y liquidar cualquier disputa que hubiera hasta ahora. Voy a desbloquear a todos los usuarios que tenia ignorados y tratar de tener conversaciones "normales" sean del equipo que sean.

Deberiais parar un momento y pensar hasta donde estamos llevando esto ;)

Este mensaje va para los dos hilos
Yo creo que el problema es que no os dais cuenta del daño que os hacéis unos a otros, detras de cada nick hay una persona, seguro que en vuestro curro, vuestra universidad, con los amigos o con la familia habláis de fútbol y respetáis a la gente de equipos rivales, pues lo mismo en EOL,
[erick] escribió:Yo creo que el problema es que no os dais cuenta del daño que os hacéis unos a otros, detras de cada nick hay una persona, seguro que en vuestro curro, vuestra universidad, con los amigos o con la familia habláis de fútbol y respetáis a la gente de equipos rivales, pues lo mismo en EOL,


Eso decia yo hace tiempo, pero como ya he dicho la paciencia no es infinita y si hubieras visto lo que yo estos dos ultimos años, fliparias.


Tio Rogelio, por mi ningun problema contigo.
flipe escribió:
Si, sin comentarios, la misma hipocresia que cuando te dedicabas a poner imagenes de camaras coolpix durante el baneo de este, y ahora me diras que tienes una camara coolpix...


Ya dije publicamente que la cague esa vez, fue porque pense que tenia un clon y solo lo puse una vez no hagas uso del plural. No tengo ningun problema en asumir mis errores, buscalo si te sale de las pelotas. A ver si todos aprendeis un poco a asumir errores en vez de parecer niñatos de guarderia de mierda que esto solo es un jodido foro y parece que os vaya la vida en ello, si no teneis vida conseguid una de una puta vez que ya va siendo hora. Y si tengo una coolpix, aunque ahora me he pasado a una Panasonic, si quieres te escaneo la factura.
Bueno yo está claro que no voy a hacerme amiguito de nadie que no lo sea ya, pero estoy harto de insultos, indirectas, que me registren cuentas, etc...y se que en algún momento no he sido un santo pero también se que lo que se me ha devuelto ha sido desproporcionado (sin hablar de mi baneo que aun espero el saber por que fue).

Yo en mi vida normal me llevo bien con todo el mundo y aunque alguno no lo crea y está mal decirlo de uno mismo, soy una buena persona y no me gustan estos rollos cuando se salen de madre, a mi si me gusta el pique sano y en la vida real tengo amigos madridistas (cules apenas :( ) y mantengo un pique sano(lo que pude Itho), y me meto con quien haga falta de su equipo desde la broma y a mi me contestan igual y nos echamos unas risas con las tonterías ronceriles o caraciles (en mi vocabulario en la intimidad no me faltan los mandriles, el tener a Mou en la boca y meterme con CR, xd y a mi me hablan igual vamos xd).

Yo solo decir que yo también estoy dispuesto a partir de 0 para que no se acaben los hilos, no quiero perder el contacto con mucha gente de mi hilo, ni tampoco a las charretas futboleras con cules que por vivir donde vivo de normal no las puedo tener, si no seguro que EOL no lo pisaba estando como están las cosas (bueno también le tengo cariño al post de Naruto que mola comentar semanalmente los capis con enfermos como yo, aunque ahí no tengo enemigos mortales ^^). Y que no se confundan las cosas, yo a quien no tengo ignorado no lo voy a designorar, pero en la vida real no me pego con quien no me entiendo lo ignoro y punto y se mantiene una relación desde el respeto y una prudente distancia.

Historias hemos tenido todos y todos hemos y nos han picado (vamos se me acusa de decirle a coyote que no usa comas y a mi me han llamado retrasado, he encabezado porras en el hilo del madrid, me han llamado subnormal, fulano hace un rato xd(esa me ha gustado jjajaa) me contestan mal usuarios que ni se me han cruzado en la vida ni se de donde salen, vamos que pillar hemos pillado todos supongo), ahí ya cada uno con su conciencia, pero creo que todos tenemos un factor común y es que ya tenemos pelos en los huevos y que no queremos que se acaben los hilos y de no remediarlo esto tiene fecha de caducidad en dos semanas.

PD: Ahora vendrá otra sarta de insultos que voy a seguir sin hacer caso, pero mi granito de arena ahí queda.

PD2: Por cierto alexhh, te he leído tu mensaje, si este fulano te llamó mala persona alguna vez, yo nunca he pensado eso de ti, por que yo a ti siempre te he caído mal y no has cambiado tu discurso, mi discurso iba por los amiguitos que luego te apuñalan, a los cuales también estoy dispuesto a empezar de 0 aunque no nos hablemos, al menos tolerarlos en el día a día del hilo si es que quieren postear.

PD3: Y si no nada, adiós hilos si es lo que se quiere.

PD4: KisukeUrahara eso que tu pides es imposible.

PD5: De hecho si se quiere que no creo, y la moderación lo permite, se puede abrir otros post para hacer unas normas consensuadas entre ambos colectivos, hablando como personas normales claro.
KisukeUrahara escribió:Kololsismo:
Vaya primo el Vilanova este, ya podía Guardiola dar la cara y soltar todas estas perlas por su propia boca.

Que ganas de pintarles la cara.


miguelixu:

ya te digo


Qué deportivo, qué bonito!

Cuantas ansias de venganza... comprensible, supongo, tras 4 derbis seguidos perdiendo. Pero claro, este último comentario supongo que sería una provocación visto a través de vuestro cristal victimista. En cambio, lo de las ganas de pintarles la cara, es sólo un deseo deportivo positivo.



La deportividad para los jugadores.

Y por supuesto que tengo ganas de ganar al barça que para eso es el maximo rival en la liga.Yo es que alucino,ya ni rivalidad ni nada,a la minima se te tiran al cuello.

Un saludo
La verdad es que es acojonante lo que se lee de algunos personajes. Como intentan equiparar en el tiempo la situacion actual, haciendo creer a la gente que esto lleva asi por igual años y años, cuando es una MENTIRA como una catedral, que actualmente estamos igual? SI, pero por una sencilla razon, hemos acabado hasta las santisimas pelotas de falsos, de flames, de troleos, de insultos y de mierdas por parte de los mismos personajes de siempre, los mismos que llevan reventado los hilos durante años.

Ahora leo a marx que quiere empezar de cero, no se si reirme o echarme a llorar, empezar de cero dice? Empezar de cero como se pretendio en DEOL cuando se inmolaron tallarico y etc? De esa manera? Para que, para aguantar a los mismos de siempre reventando los hilos una vez mas como paso en DEOL? O tambien vais a intentar colar la mentira de que aquello no fue culpa vuestra?, o quizas lo vas a hacer con firmas de CPC, demostrando lo falso y lo hipocrita que eres, llevando una firma meses para reirte de coyote, sabiendo que era para eso, demostrandote que era para eso, y mintiendo como nadie con la mierda de Pedrito? Tienes la jeta de venir tu ahora pidiendo empezar de 0? Tienes mas cara que espalda.

Llevais reventando eol años y años, se os ha aguantado años y años sin entrar al trapo, pero hemos acabado hasta las pelotas de escucharos y de ver como todos acababan impunes y la moderacion pasaba como de la mierda de todo, dejando crecer la pelota hasta lo que hay hoy en dia, cuando ya no tiene arreglo. Ni empezar de 0 ni ostias en vinagre, sois unos personajes con los que no merece la pena ni perder 1 minuto de nuestras vidas, llevais años (tu menos, llegastes mas tarde) flameando, los puma, homer, blaiz, garibaldi, etc etc llevan reventando y flameando los hilos desde que eol es eol y ahora tienen el tremendisimo morro de venir de victimas, personajes que se han mofado de anonimo y sus chopeos aqui, personajes que se han reido de decenas de usuarios en sus firmas, ahora vienen de victimas?, lo que hay que leer por estos sitios.

La solucion al final sera la que sera, llegara el clasico y pase lo que pase se va a montar, yo me quedare en un discreto margen, pero si quereis una recomendacion, cerrad los hilos desde que empiece el partido hasta unas horas despues de acabar, os ahorrareis trabajo, baneos y para las gilipolleces y los flameos que se van a leer, mejor que esten cerrado, cuando pasen unas horas se abren y listo, ya no estaran ahi calientes los que vayan a entrar a montarla...
Al final han baneado a KisukeUrahara ¿alguien tiene idea de quien era clon?
Tiro la piedra, escondo la mano, me hago la victima, te perdono la vida.
1944 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239