› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Vaya primo el Vilanova este, ya podía Guardiola dar la cara y soltar todas estas perlas por su propia boca.
Que ganas de pintarles la cara.
ya te digo
KisukeUrahara escribió:blablabla
Rokzo escribió:Y luego eso de que si "amiguismos" que si "club privado" cuando ahí entra quién quiera, eso sí, con respeto. Lo que no puedes esperar es que entres en el hilo del madridismo diciendo que te parece que los Madridistas son unos chulos y encima quejarte de que te critiquen. Y en el hilo entran muchos culés y no hay ningún problema, que Hereze o Zespris entran y nadie les dice nada. También entra Jolti, Valencianista, y oye, tampoco pasa nada. La diferencia es que ellos entran a hablar, y no a criticar, lo que no puedes es entrar a criticar al Madridismo y encima quejarte de que Madridistas se te lanzan al cuello
Thonolan escribió:
¿De verdad lo creeis?...
Se monta follón cada vez que se banea a un usuario y si se hace una "purga" ¿no se montaría una revolución?.
Pedisteis unas normas que rayaban en lo absurdo: "no se puede hablar de ésto.".. "no se puede hablar de aquello"... "si dicen tal, los reporto por cual"...
Thonolan escribió:Sí.
Yo he visto reportes por el mismo mensaje y por usuarios distintos de un dia a otro. (Melado: ¿fallo en Matrix? )
Y ya no es el multirreporte... es reportar por todo... por auténticas gilipolleces (como el ejemplo ficticio que he puesto antes de Messi).
Un saludo.
BdM escribió:Eso tampoco es así y lo sabes, solo depende de lo que quieras hablar. Si entras al hilo del madridismo y del barcelonismo y la gente sabe que eres un rival tienes que entrar a seguir la corriente o pillas. No se trata de no tocar los cojones, se trata de seguir la corriente. La ultima vez que entré fué (creo) una en la que alguien decía algo así como que Stoichkov no había ganado nada y por poner su palmarés me salí con media docena de gifs forococheros y otros tantos comentarios igual de ilustres.
flipe escribió:BdM escribió:Eso tampoco es así y lo sabes, solo depende de lo que quieras hablar. Si entras al hilo del madridismo y del barcelonismo y la gente sabe que eres un rival tienes que entrar a seguir la corriente o pillas. No se trata de no tocar los cojones, se trata de seguir la corriente. La ultima vez que entré fué (creo) una en la que alguien decía algo así como que Stoichkov no había ganado nada y por poner su palmarés me salí con media docena de gifs forococheros y otros tantos comentarios igual de ilustres.
Puedes llevar razon, pero repasando esos posts no veo una muy mala contestacion, solo respuestas con ironia, que se acrecentan cuando vienen dos o tres cules mas a defender vuestra postura, se convierte en una miniguerra. Aun asi, la razon la pierdes cuando manipulas lo sucedido diciendo que te saliste con media docena de gifs forococheros cuando no te pusieron ni uno solo, no se que mania teneis de querer hacernos ver que somos los malos, cuando los malos somos todos, tanto unos como otros, aparte del tan manido recurso de llamarnos forococheros y blablabla, que esta a la orden del dia, como si en vuestro hilo no se pusieran gifs o imagenes similares...
BdM escribió:flipe escribió:BdM escribió:Eso tampoco es así y lo sabes, solo depende de lo que quieras hablar. Si entras al hilo del madridismo y del barcelonismo y la gente sabe que eres un rival tienes que entrar a seguir la corriente o pillas. No se trata de no tocar los cojones, se trata de seguir la corriente. La ultima vez que entré fué (creo) una en la que alguien decía algo así como que Stoichkov no había ganado nada y por poner su palmarés me salí con media docena de gifs forococheros y otros tantos comentarios igual de ilustres.
Puedes llevar razon, pero repasando esos posts no veo una muy mala contestacion, solo respuestas con ironia, que se acrecentan cuando vienen dos o tres cules mas a defender vuestra postura, se convierte en una miniguerra. Aun asi, la razon la pierdes cuando manipulas lo sucedido diciendo que te saliste con media docena de gifs forococheros cuando no te pusieron ni uno solo, no se que mania teneis de querer hacernos ver que somos los malos, cuando los malos somos todos, tanto unos como otros, aparte del tan manido recurso de llamarnos forococheros y blablabla, que esta a la orden del dia, como si en vuestro hilo no se pusieran gifs o imagenes similares...
Lo de los gifs forococheros es una exageración, evidentemente, por ser el recurso utilizado en la mayoría de casos. Aún así sí hubo un par de ellos Y sí, ahora también se ven gifs de esos en el hilo del barcelonismo y aunque no me parece menos deleznable, supongo que hay gente que se cansa de que se cachondeen de ella de esta forma y la adopta igualmente. Si lo prefieres, admito que puede que yo también lo haya hecho alguna vez.
De todos modos no sé que problema hay en que entren dos o tres barcelonistas mas en estos temas y se provoque esa miniguerra, igual es menos malo que sea todo el hilo discutiendo contra uno solo...
Estas triston? Cumplir años es ley de vida.
Vaya,tambien sabeis que fue mi cumpleaños hace dos dias? Como molais.
Cualquier dia me sorprenden diciendome que calzoncillos llevo puestos.
flipe escribió:Pongo las manos en el fuego que no lo ha hecho con maldad, es solo un comentario ironico.
flipe escribió:Pero es que no hubo ninguna guerra, y ni un solo gif, repasa el hilo si quieres.
De todas formas, nada comparable con la ultima vez que entre yo al vuestro por ejemplo, que si quieres te lo recuerdo.
Puedes llevar razon, pero repasando esos posts no veo una muy mala contestacion, solo respuestas con ironia, que se acrecentan cuando vienen dos o tres cules mas a defender vuestra postura, se convierte en una miniguerra.
PuMa escribió:flipe escribió:Pongo las manos en el fuego que no lo ha hecho con maldad, es solo un comentario ironico.
Bueno pues resulta que estuve un día escribiendo con el teclado del iphone y puse anyos por pereza, va muy lento tener que mantener pulsada la tecla n para sacar ñ. Entonces a la par que escribí eso en el hilo del Barcelonismo saltaron 3 o 4 a poner "anyos" en el hilo del Madridismo entre burlas y tal, nada nuevo (podeis comprobarlo). Adivinas que edad puso el señor coyote? Pues la mia , tambien entre burlas. Ya reporte eso.
Y hoy justamente pone que ha sido mi cumpleaños cuando fue hace dos dias.
Mas ironias casuales sin maldad.
hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s21750?hilit=35#p1722177900
Vamos que no me he caido de una higuera
flipe escribió:Vaya,tambien sabeis que fue mi cumpleaños hace dos dias? Como molais.
Cualquier dia me sorprenden diciendome que calzoncillos llevo puestos.
Vamos, no me jodas, porque coyote ponga eso y de la puta casualidad de que fuese su cumpleaños hace dos dias (que igual pensandolo es hasta mentira y es para calentar, que ya no descarto nada, pero bueno ), o puma tiene un problema o entonces no entiendo ese afan de persecucion, aun asi, ese comentario se podria pasar por alto pero despues vienen a hacer mas grande la bola con CSIs y mierdas, pero que cojones?
En serio, entre que todos metemos la pata hasta el fondo y que otros se piensan que los persiguen tomandose de manera personal algunos comentarios que ni por asomo lo son y que cualquier otro forero se tomaria a guasa, pues asi van los hilos de futbol.
Sin comentarios, cuanta hipocresia y cuanto sin vergüenza.
marx666 escribió:flipe de Puma han estado haciendo referencias, de hecho creo que es en DEOL si no me equivoco donde se ve claramente que un grupito está haciendo referencias personales de el y de alguno más, es triste pero hay gente así.
PuMa escribió:Bueno pues resulta que estuve un día escribiendo con el teclado del iphone y puse anyos por pereza, va muy lento tener que mantener pulsada la tecla n para sacar ñ. Entonces a la par que escribí eso en el hilo del Barcelonismo saltaron 3 o 4 a poner "anyos" en el hilo del Madridismo entre burlas y tal, nada nuevo (podeis comprobarlo). Adivinas que edad puso el señor coyote? Pues la mia , tambien entre burlas. Ya reporte eso.
Melkor^ escribió:Sin comentarios, cuanta hipocresia y cuanto sin vergüenza.
BdM escribió:flipe escribió:Pero es que no hubo ninguna guerra, y ni un solo gif, repasa el hilo si quieres. De todas formas, nada comparable con la ultima vez que entre yo al vuestro por ejemplo, que si quieres te lo recuerdo.
Yo no he dicho guerra, he dicho miniguerra, que es precisamente lo que tú has dicho que sucedió...Puedes llevar razon, pero repasando esos posts no veo una muy mala contestacion, solo respuestas con ironia, que se acrecentan cuando vienen dos o tres cules mas a defender vuestra postura, se convierte en una miniguerra.
marx666 escribió:flipe de Puma han estado haciendo referencias, de hecho creo que es en DEOL si no me equivoco donde se ve claramente que un grupito está haciendo referencias personales de el y de alguno más, es triste pero hay gente así.
A mi el pique entre usuarios con nuestros nick y eso aún me la sopla desde hace tiempo, pero pasar a la persona que hay detrás del ordenador me parece algo muy fuerte y de sinvergüenzas.
marx666 escribió:Yo paso de hacer quotes, ni acusar con el dedo a nadie, por que esto ya no tiene solución según mi opinión y me aburre muuuucho.
marx666 escribió:Por privado el que dude de mi palabra me juego la cuenta con quien quiera.
Melkor^ escribió:PuMa escribió:flipe escribió:Pongo las manos en el fuego que no lo ha hecho con maldad, es solo un comentario ironico.
Bueno pues resulta que estuve un día escribiendo con el teclado del iphone y puse anyos por pereza, va muy lento tener que mantener pulsada la tecla n para sacar ñ. Entonces a la par que escribí eso en el hilo del Barcelonismo saltaron 3 o 4 a poner "anyos" en el hilo del Madridismo entre burlas y tal, nada nuevo (podeis comprobarlo). Adivinas que edad puso el señor coyote? Pues la mia , tambien entre burlas. Ya reporte eso.
Sin comentarios, cuanta hipocresia y cuanto sin vergüenza.
A mi el pique entre usuarios con nuestros nick y eso aún me la sopla desde hace tiempo, pero pasar a la persona que hay detrás del ordenador me parece algo muy fuerte y de sinvergüenzas.
alexhh escribió:pd. CPC = Con Pecholata Campeones!
BdM escribió:alexhh escribió:pd. CPC = Con Pecholata Campeones!
Un ejemplo más de la valentía de la que estoy hablando. Luego id quejandoos y dando lecciones...
flipe escribió:Pero tio, es que es para tomarselo a guasa, que te lo vuelvo a repetir, que no todo son alusiones personales, hasta donde yo se lo de pecholata es una broma hacia un usuario no culé.
BdM escribió:alexhh escribió:pd. CPC = Con Pecholata Campeones!
Un ejemplo más de la valentía de la que estoy hablando. Luego id quejandoos y dando lecciones...
CoyoteWB escribió:Pero seras mentiroso e hipocrita.
Espero que Thonolan se pase por aqui y deje claro el tema, y tambien vea que clases de acusacion y reportes con mas mentira que otra cosa haceis.
Y digo Thonolan porque el esta en DEOL y sabe bien que eso que dices es mentira, otra mas de las ultimas que estoy leyendo, que estoy alucinando y entendiendo eso de la suma de infracciones.
BdM escribió:CoyoteWB escribió:Pero seras mentiroso e hipocrita.
Espero que Thonolan se pase por aqui y deje claro el tema, y tambien vea que clases de acusacion y reportes con mas mentira que otra cosa haceis.
Y digo Thonolan porque el esta en DEOL y sabe bien que eso que dices es mentira, otra mas de las ultimas que estoy leyendo, que estoy alucinando y entendiendo eso de la suma de infracciones.
Pues si Thonolan está en DEOL supongo que sabrá que el usuario pecholata no está entre las filas de los madridistas.
AXPHISIAO escribió:El usuario pecholata, es como los usuarios hipócritas y confabuladores, no se sabe exactamente quienes son
La risa ya, es cuando uno dice que es a él, y no es así.
BdM escribió:AXPHISIAO escribió:El usuario pecholata, es como los usuarios hipócritas y confabuladores, no se sabe exactamente quienes son
La risa ya, es cuando uno dice que es a él, y no es así.
Ok, pues no será puma, pero será otro que para el caso es lo mismo
PuMa escribió:Todo es una cuestion de azar, los apellidos, los cumpleaños, los años, los trabajos, los apodos,..
¿ Alguno puede pasarme por favor los numeros del sorteo de navidad ?
Delian escribió:El fútbol es una cosa que no entiendo ni entenderé, ¿Que la gente se pueda dar hostias por defender a un equipo de fútbol? ¿Que se lie a veces la que se lia en los hilos de fútbol por tonterías?
Para mi la gente que necesita eso de esa manera tan extrema es por que algo les falta en la vida que solo pueden llenar con esa falsa sensación de "unidad" que se crea entre los hinchas de un equipo.
PuMa escribió:Todo es una cuestion de azar, los apellidos, los cumpleaños, los años, los trabajos, los apodos,..
[erick] escribió:Yo creo que el problema es que no os dais cuenta del daño que os hacéis unos a otros, detras de cada nick hay una persona, seguro que en vuestro curro, vuestra universidad, con los amigos o con la familia habláis de fútbol y respetáis a la gente de equipos rivales, pues lo mismo en EOL,
flipe escribió:
Si, sin comentarios, la misma hipocresia que cuando te dedicabas a poner imagenes de camaras coolpix durante el baneo de este, y ahora me diras que tienes una camara coolpix...
KisukeUrahara escribió:Kololsismo:Vaya primo el Vilanova este, ya podía Guardiola dar la cara y soltar todas estas perlas por su propia boca.
Que ganas de pintarles la cara.
miguelixu:ya te digo
Qué deportivo, qué bonito!
Cuantas ansias de venganza... comprensible, supongo, tras 4 derbis seguidos perdiendo. Pero claro, este último comentario supongo que sería una provocación visto a través de vuestro cristal victimista. En cambio, lo de las ganas de pintarles la cara, es sólo un deseo deportivo positivo.