Hilos de futbol

Melkor^ escribió:
Gary_Lester escribió:Mou, si no te importa que escriba asi tu nick, el problema no es el insulto de un usuario hacia otro, el problema viene cuando unos pocos hacen imposible el disfrute de un hilo en cuestión que si puede ser muy importante para otros muchos. Si encima esos personajes quiero acabar siendo mártiles y llorando como en el colegio uno se encabrita, porque da la sensación de que aqui el que no llorá no mama, y que alguien puede estar tirando puyitas a diario que luego con llorar un poco se le limpian todos sus pecados.

Como he dicho antes, no habia participado en este hilo hasta ahora pero es que llega un punto que uno se harta de tanto circo.

Vamos que segun tu "vosotros sois muy malos y nosotros somos muy buenos". Como no se aplique un poco la autocritica esto no tiene solucion ninguna, porque yo he visto el hilo del madridismo hecho un autentico circo por parte de los "habituales" del hilo y no precisamente por puyas futbolisticas. Ademas que si os han baneado a unos cuantos y varias veces sera por algo.

No. Lo que es acojonante es quien se queja de que los otros son malos.

Y que llames a la "autocrítica" otra vez, en una única dirección.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acojonante.

Creo que comenté por encima este hilo hace tiempo y despues de leerme las 36 páginas veo que aquí se filtra toda la mierda que ya no se nota en los hilos de misce.

Madre mía, usuarios veteranos que unos los lee en otros lados (que ni pienso nombrar) y da gusto leerlos y luego los lees aquí y ni el que tiene 100 ni 10000 mensajes se salva, todos soltando mierda, que si tu me dijiste, que si el te dijo, que si paso esto, que si paso aquello...

En serio, página tras página una puya detrás de otra demostrando que sois incapaces de ignoraros, de ir a lo vuestro y... que se yo, está más que claro que los ataques indirectos y las persecuciones paranoicas están a la orden del día y es totalmente imprescindible vivir para putear al contrario mas que alegrarme por la bonanza del mío.

Mira que en misce con la política se tira y se revuelve mierda pero tiene la diferencia de que nadie llega al fanatismo tan insano que leo por aquí, que parece que os nombran al equipo y parece que violan a vuestra madre o algo peor. Y no he visto ni una puya en este hilo o los de misce sin contestar, ni una, todas con 6 o 7 usuarios contestándole y dándole caña (para que luego venga el mod, borre el post y con los otros quotes se pueda responder a gusto). Pero vamos, era innegable que si hay mierda es porque os gusta, reconocedlo, os gusta insultar y joder a los contrarios, vais de santos y cuando llega el día del partido usuarios a los que tenías por respetables los ves gritando por chorradas o por como va el partido perdiendo las formas o insultando o ambas cosas...

Os habéis retratado muchos en este hilo, lo más triste es que cuando los hilos acaben cerrados todavía vendrá gente a preguntar por qué.

Ah, y que no falte hacerme la victima, quejarme del Staff, ver favoritismos, y el y tú más.
Gary_Lester escribió:Ni muchisimo menos diré que hay malos y buenos, aqui todos seamos del bando que seamos tenemos la culpa de esta situación, asi que no quieras llevarme a ese terreno porque no lo vas a conseguir. Creo que he sido lo suficientemente claro en ese respecto.

Sobre lo del "circo" montado no por puyas futbolisticas, pon algún ejemplo y gustosamente te contestaré dandote mi opinión.

Y sobre los baneos, tambien me gustaria que me dijeras quienes somos los que hemos sido baneados varias veces porque menos por Coolpix ahora mismo no caigo en ninguno. Si es una referencia directa a mi que he sido baneado después de casi 9000 post por algo que nada tiene que ver con los culés o de Coyote, lo mismo pero con más tiempo en el foro; creo que estás muy equivocado.

No entiendo porque te pones tan a la defensiva cuando no era mi intencion atacar por ningun lado. Las puyas no futbolisticas las conoces de sobra y quien lo ha hecho tambien, no hace falta remover mas.

Sobre los baneos deberia haber puesto algunos, ok. Pero joder tampoco creo que sea necesario mirar todo con lupa, creo que se entendia lo que queria decir.

AXPHISIAO escribió:No. Lo que es acojonante es quien se queja de que los otros son malos.

No he llamado a la autocritica en una sola direccion en mi post, realmente no se donde lo ves. En serio relajaos que esto parece una paranoia continua.
Tio Rogelio escribió:En fin... Tienes que tenerlos bien puestos para soltar precisamente TU, esto y quedarte tan ancho.

Y no me mandes privaditos insultando porque te los tengo bloqueados

Vaya, tardaba en venir el guardaespaldas.

Te jactas de tener mis mps bloqueados pero sin embargo no me ignoras, te va la marcha? si me ignoras no puedes soltar tus tonterias para ridiculizarme como hiciste el sabado llamandome boca-zas por lo bajini? (como siempre...)

Esto mas bien es una pregunta retorica, al igual que el "yo apenas entro porque esto es un circo", jajaja, pero si tu eres igual de culpable que los demas de que esto sea un circo, no te hagas el martir.

Ann, y si quieres intentar dejarme en evidencia diciendo que te insulto por mp, por lo menos publicalos para que todo el mundo vea que es verdad como hiciste en el hilo del barcelonismo, que es muy facil acusar sin pruebas, o es que no tienes ningun mp mio insultandote??? que mala suerte [toctoc]
Melkor^ escribió:
AXPHISIAO escribió:No. Lo que es acojonante es quien se queja de que los otros son malos.

No he llamado a la autocritica en una sola direccion en mi post, realmente no se donde lo ves. En serio relajaos que esto parece una paranoia continua.

Estoy más que relajado [sonrisa] [sonrisa]

Pues a ver si analizas la palabra auto-crítica, porque los ejemplos que pones siempre son del vecino.

Venga, saludos.
melado escribió:El día 29 no voy a estar, si Campa o Thonolan tienen el más mínimo problema les diré que cierren hasta el día siguiente el hilo que dé problemas. Avisados estáis.

Entonces... ¿no hay guardería el lunes? XD

itho escribió:EOL está lleno de gente que tratamos de pasarlo bien y hablar, pero también de gente que gusta de tocar los huevos y al final algunos tontos por rajar de ellos caemos.

Estupendo diagnóstico (y lo digo en serio). Lo que no entiendo es por que no aplicáis la medicación prescrita.

itho escribió:Edit: una duda, si nos tuviéramos que mudar a DEOL, cosa que me jodería pero si no queda otra... quién lo modera? Se podría pedir a esos mods que pongan unas normas "especiales" para esos hilos para evitar lo que ha pasado en EOL? Yo la verdad, si al final es lo mismo, a parte de dejar de acumular mensajes en EOL, no veo tan mal migrarnos si todo sigue igual o parecido a nivel de gente que posteamos.

No preguntes... XD

Te voy a decir lo que pasrá si os mudáis a DEOL... que todo seguirá igual y seguiréis llevando allí todo lo acumulado aquí.

Y te lo digo por que ya lo he vivido.

Las cosas no cambian si los que las provocan no quieren cambiar. Y, vistos la mayoría de los comentarios de este hilo, no hay voluntad de cambiar.

En fin... vosotros elegís.

Un saludo.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay un foro solo de culés?

Cual es?

Porque vamos, 4 cosas que posteé en el hilo madridista con bastante moderación creo y no pude tener una recepción más llena de rabia y reprimendas rollo "vosotros más" (¿?¿?), es un poco como irse al bernabeu con la camiseta del barça, que digas lo que digas, te van a morder por ser culé y autosuponerte mil prejuicios e historias.

Y ojo, que supongo que con el hilo culé pasa lo mismo, aunque obviamente, a mí no me ha pasado.

La verdad es que la sensación que me llevé fue la de niños de 5 años, donde si no me contstaban con insultos o rabia, ponían imagenes para hacerse los graciosos.
KisukeUrahara escribió:Hay un foro solo de culés?

Cual es?

Porque vamos, 4 cosas que posteé en el hilo madridista con bastante moderación creo y no pude tener una recepción más llena de rabia y reprimendas rollo "vosotros más" (¿?¿?), es un poco como irse al bernabeu con la camiseta del barça, que digas lo que digas, te van a morder por ser culé y autosuponerte mil prejuicios e historias.

Y ojo, que supongo que con el hilo culé pasa lo mismo, aunque obviamente, a mí no me ha pasado.

La verdad es que la sensación que me llevé fue la de niños de 5 años, donde si no me contstaban con insultos o rabia, ponían imagenes para hacerse los graciosos.

En internet hay foros de todo tipo, solo de cules, también de madridistas, de fans de Iniesta, de Messi... hasta de Oleguer seguramente, bufff si me pusiera a decir todos creo que no acabaría nunca
KisukeUrahara escribió:Hay un foro solo de culés?

Cual es?

Mec! se nota que eres nuevo (o un clon)

Olvidaros ya de la idea "es que yo posteo sin maldad". Imagen

"Nunca he entendido esas ganas de revancha, esas ganas de pasar por la cara un pasillo y luego de venganza por cosas como el 2-6 y el triplete." Creeme, si este año quedamos por encima de vosotros y algún ingenuo madridista os dice cualquier cosa por las buenas sobre que habéis quedado por debajo, os va a haber gracia? Normal, hasta yo os daría la razón.

Por cierto, tú creo que fuistes el que reportastes que dijeran algo como que Messi tiene cara de border line no? En serio, si eres nuevo realmente creo que debes entender de qué va esto. Primero, si no te gusta leer puyas al FCB, no entres a nuestro hilo. Segundo, si entras para hablar, no reportes chorradas por decir "tal o cual jugador es tal o cual cosa", porque entonces no vas a parar de reportar.

Por lo demás... para el resto de dudas.

-Sí, todos tenemos 5 años y contestamos con fotos y frases sólo porque nos da la gana, somos así de envidiosos y productores de bilis. Jamás se ha debido a porculeos de otros.
-No entiendo tu pregunta, "Hay un foro solo de culés?" y luego hablas del hilo culé. Sí, tenéis uno bien hermoso, pero creo que no llena al 50% de las personas por lo que tienen/tenéis el nuestro como segunda casa.

En serio, el papel de "jo yo solo iba de bueno a flanderizar un poco con mi amado club y se me han echado al cuello" ya no cuela, en serio. Preferimos los que suelen ir directos pero sabiendo dónde está el límite como Hereze, que los que la tiran y luego van de buenos o se hacen los escandalizados.

Pues nada, si vas a dejar de escandalizarte porque "no amemos al FCB" en nuestro hilo y vas a saber medirte, nosotros encantados de compartir impresiones si eres tan medido como dices serlo. Si no: "Madridistis", segunda puerta a la derecha. "Bilis a raudales", tercera.
Creo que llamar a alguien borderline es un insulto para esa persona y una falta de respeto a los borderlines usar esa palabra como insulto. Si ese es el behaviour de este foro, obviamente me he equivocado de lugar.

Tu dices que yo no me he enterado de como va esto. Cierto, soy nuevo, pero me he leido unas normas, y si reporté eso fue por considerarlo una falta de respeto. Viendo este hilo no parece que yo no sepa de qué va esto, más bien parece que llevais cierto tiempo con riñas de niños de 10 años por ser incapaces de tolerar que existan Barça y Madrid y que ambos sean grandes clubes. Solo os entra en la cabeza que uno es basura y el otro grande, que a uno lo favorecen y al otro perjudican, que los del otro equipo siempre lloran y vosotros haceis siempre lo correcto... y evidentemente, no sois precisamente imparciales con esas opiniones.

No he posteado con ninguna maldad en ningún momento y sin embargo he recibido respuestas como la tuya. ¿Quien eres tú para poner en duda mi maldad o no maldad?

No me escandaliza que no ameis al Barça, yo tampoco amo al Madrid, pero que en un hilo se falte constantemente al respeto a otras personas/jugadores/usuarios, creo que va contra las normas de EOL. ¿O no es así?

No creo que tu problema sea Barcelonitis ni bilis a raudales (terminos que tu usas). Tu problema es que no eres capaz de dialogar con gente que opina distinto, porque te les lanzas a la yugular con la triste excusa de que ellos hacen lo mismo. ¿Y quien empezó? ¿Ellos, verdad? Ellos siempre más. Bienvenidos a la niñez otra vez.

Yo, por lo pronto, te pondré en ignorar en cuanto sepa hacerlo a ti y a todos los que demostreis que vuestro único recurso conversacional es poner imagenes chorras de owneds o el argumento de "ellos más y peor" que resumen vuestra incapacidad de dialogar con opiniones contrarias, y con un poco de suerte a base de filtrar me quedaré con los que sí sean capaces, si los hay.
flipe escribió:
central98 escribió:Es lo que tiene estar recibiendo ataques/insultos cada 2x3 cuando tu no los das, no te jode. A cada uno se le da lo que da, y añado que dejando un buen margen antes de rebajar, con quien debate conmigo de buen rollo yo debato de buen rollo, eso esta clarisimo, quien se vuelve un absoluto troll, es lo que va a recibir.

Ahi tienes la explicacion a nuestra crueldad y nuestros gifs forococheros en el hilo.

Podrias explicarlo un poco mas? Porque cuando tu entraste ya eras asi, de serie, no veo que puedas contestar con eso mismo.

itho escribió:Edit: una duda, si nos tuviéramos que mudar a DEOL, cosa que me jodería pero si no queda otra... quién lo modera?

Puedes estar bastante tranquilo XD

Gary_Lester escribió:Si es una referencia directa a mi que he sido baneado después de casi 9000 post por algo que nada tiene que ver con los culés o de Coyote, lo mismo pero con más tiempo en el foro; creo que estás muy equivocado.

Bueno, no puedo saberlo porque no soy mod como me diran por ahi, pero lo dudo bastante que no tenga que ver con referencias a cules (luego hablamos de decir las cosas a la cara cobardia y demases) esos dos baneos.
Sin entrar en si estan bien puestos ni nada.
central98 escribió:referencias a cules (luego hablamos de decir las cosas a la cara cobardia y demases) esos dos baneos.

Sin acritud.

Menuda mariconada de reportes.

Si ésto era antes reportable, no me extrañan los baneos para nada.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Si es una referencia directa a mi que he sido baneado después de casi 9000 post por algo que nada tiene que ver con los culés o de Coyote, lo mismo pero con más tiempo en el foro; creo que estás muy equivocado.

Bueno, no puedo saberlo porque no soy mod como me diran por ahi, pero lo dudo bastante que no tenga que ver con referencias a cules (luego hablamos de decir las cosas a la cara cobardia y demases) esos dos baneos.

No creo que tenga para nada que ver con eso, de hecho tengo bastante claro porque fuimos baneados. De cualquier manera nunca he dicho nada en contra de mi baneo, no porque crea que es correcto sino porque no me dio la gana.

Sobre cobardias y demás, no hace falta ser un lumbreras precisamente. Otra cosa es que yo hubiera dicho que eso significa "Con Pedrito Campeones".
ShadowCoatl escribió:Sin acritud.

Es que como he dicho, se habla de cobardias y demases, pero esos mensajes tienen todos segundo significado contra otros usuarios, el cual tu no entiendes, o eso quiero pensar por lo que dices.
Si lo entiendes y te parece una tonteria, pues cualquier cosa de la que se habla aqui te parecera una tonteria, porque todo se reduce a cosas parecidas.

Y nadie ha hablado de reportes, sino de referencias a cules y no para saludar.

Pues Gary si no es por acumulacion de esas cosas, yo desde luego no se porque es, y lo mismo para coyote.
central98 escribió:

Es que como he dicho, se habla de cobardias y demases, pero esos mensajes tienen todos segundo significado contra otros usuarios, el cual tu no entiendes, o eso quiero pensar por lo que dices.
Si lo entiendes y te parece una tonteria, pues cualquier cosa de la que se habla aqui te parecera una tonteria, porque todo se reduce a cosas parecidas.

Pues Gary si no es por acumulacion de esas cosas, yo desde luego no se porque es, y lo mismo para coyote.

Tu lo has dicho, todo se reduce a este tipo de cosas aunque añadiria que tambien se han hecho cosas un poquito peores. Si estamos de acuerdo en eso tambien estaremos de acuerdo en que más gente mereceria estar baneada y no solo cuatro asiduos al hilo del madridismo. Por cierto y como dato curioso, los cuatro baneados casi a al vez el mismo dia.
Cuanto "valiente" detrás de un teclado. Habría que verlos a la hora de la verdad cara a cara, a ver si insultaban tan alegremente. :-|
KisukeUrahara escribió:Creo que llamar a alguien borderline es un insulto para esa persona y una falta de respeto a los borderlines usar esa palabra como insulto. Si ese es el behaviour de este foro, obviamente me he equivocado de lugar.

Tu dices que yo no me he enterado de como va esto. Cierto, soy nuevo, pero me he leido unas normas, y si reporté eso fue por considerarlo una falta de respeto. Viendo este hilo no parece que yo no sepa de qué va esto, más bien parece que llevais cierto tiempo con riñas de niños de 10 años por ser incapaces de tolerar que existan Barça y Madrid y que ambos sean grandes clubes. Solo os entra en la cabeza que uno es basura y el otro grande, que a uno lo favorecen y al otro perjudican, que los del otro equipo siempre lloran y vosotros haceis siempre lo correcto... y evidentemente, no sois precisamente imparciales con esas opiniones.

No he posteado con ninguna maldad en ningún momento y sin embargo he recibido respuestas como la tuya. ¿Quien eres tú para poner en duda mi maldad o no maldad?

No me escandaliza que no ameis al Barça, yo tampoco amo al Madrid, pero que en un hilo se falte constantemente al respeto a otras personas/jugadores/usuarios, creo que va contra las normas de EOL. ¿O no es así?

No creo que tu problema sea Barcelonitis ni bilis a raudales (terminos que tu usas). Tu problema es que no eres capaz de dialogar con gente que opina distinto, porque te les lanzas a la yugular con la triste excusa de que ellos hacen lo mismo. ¿Y quien empezó? ¿Ellos, verdad? Ellos siempre más. Bienvenidos a la niñez otra vez.

Yo, por lo pronto, te pondré en ignorar en cuanto sepa hacerlo a ti y a todos los que demostreis que vuestro único recurso conversacional es poner imagenes chorras de owneds o el argumento de "ellos más y peor" que resumen vuestra incapacidad de dialogar con opiniones contrarias, y con un poco de suerte a base de filtrar me quedaré con los que sí sean capaces, si los hay.

El "beahaviour" es hablar de fútbol, y como buena conversación de fútbol, se habla de todo un poco. En nuestro caso, muchas veces tenemos que comentar las tontunas que dicen ciertos "periodistas" o bacachanclas como pueden ser Piqué, al igual que otros se han quejado de Ramos. Lo de que llamar "borderline" es faltar a la gente que está mal de verdad, lo siento pero es demagogia de la buena. De todos modos, aun si admitiera que no es del todo elegante llamar a Messi retrasado, pásate por otros hilos y mira lo que se dice de Mou, CR, Ramos, Pepe.... etc. En todas partes cuecen habas, y como dije diariamente además.

Las riñas de 10 años, bueno ya hemos doblado la edad, dentro de poco llegamos a edades reales, como ya he dicho varias veces, algunos tenemos una edad justamente que no podemos justificar el que nos mosqueemos porque 4 tontos nos toquen las pelotas. Te animo a hacer lo que yo, quedarte SÓLO en tu hilo, y ver cómo día sí día también, si sucediera, entre gente a tocarte las pelotas y vacilarte. Te animo a ello. Si puedes pasar de esas visitas, sin entrar al trapo año tras año, pediré a los admin que te nombren moderador.

Lo de faltar al respeto... hasta que se demuestre lo contrario, en ambos hilos podemos opinar de los equipos y sus jugadores, de periodistas, etc, sin ser reportable. Otra cosa son alusiones personales, que yo ahí tuve mi culpa en no dar nombres y generalizar, porque luego venían rasgaduras de vestiduras, pero el que hay trolles en ambos bandos, es una realidad y mencionar que los hay no tendría que ser reportable... salvo como he comentado los que se dan por aludidos y se dedican a reportar memeces.

El resto no entro porque es lo típico... será casualidad que otros usuarios de otros equipos no nos molestan en nuestro hilo, y otros justamente a todos nos molestan... casualidades de la vida. Lo de ignorarme COJONUDO, si es lo que he pedido que hagan todos los que "no me soportan", se ahorrarán reportar memeces y leerme EN MI HILO, porque en el culé jamás me verán. Si uno no quiere leerme con qurdarse en casa vale, y si quiere visitas, tiene 2 opciones, comportarse y aceptar que tengamos nuestra opinión EN NUESTRO HILO, o ignorar igual que le ignoraremos a él y punto.

Creo que te exime el ser nuevo e ir con la idea flanderizada de estos hilos. Creeme, dentro de 1 mes nos cuentas a tus jamigos madridistas qué tal, educadamente eso sí, sin tirar puyas claro, como dices que vas a hacer.

Suerte
Homer J.Simpson escribió:Cuanto "valiente" detrás de un teclado. Habría que verlos a la hora de la verdad cara a cara, a ver si insultaban tan alegremente. :-|

Me tirarás el volante a la cabeza o me pegarás con la palanca de cambios?

Después de un dia entero se te deberia haber ocurrido alguna mamonada para seguir escurriendo el bulto.
Gary_Lester escribió:Tu lo has dicho, todo se reduce a este tipo de cosas aunque añadiria que tambien se han hecho cosas un poquito peores. Si estamos de acuerdo en eso tambien estaremos de acuerdo en que más gente mereceria estar baneada y no solo cuatro asiduos al hilo del madridismo. Por cierto y como dato curioso, los cuatro baneados casi a al vez el mismo dia.

Muchisima mas gente, de hecho si se hubieran aplicado bien las normas nunca se habria llegado a ese punto, la gente sabria que no puede flamear, no lo harian, y los demas no se quemarian y acabarian igual.

Pero parece que lo que se quiere es mas bien avanzar en el sentido inverso...
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Tu lo has dicho, todo se reduce a este tipo de cosas aunque añadiria que tambien se han hecho cosas un poquito peores. Si estamos de acuerdo en eso tambien estaremos de acuerdo en que más gente mereceria estar baneada y no solo cuatro asiduos al hilo del madridismo. Por cierto y como dato curioso, los cuatro baneados casi a al vez el mismo dia.

Muchisima mas gente, de hecho si se hubieran aplicado bien las normas nunca se habria llegado a ese punto, la gente sabria que no puede flamear, no lo harian, y los demas no se quemarian y acabarian igual.

Tiene cojones que tengamos que estar en una de estas para que tu y yo volvamos a estar de acuerdo en algo.
central98 escribió:

Pues yo si lo tengo claro, porque os habeis dedicado a multireportar todo y contnado a saber que milongas (supongo que a la altura de CPC y demas) y algunas se la debeis haber colado a los mods, con todo esto no quiero decir que yo no os haya contestado a vuestro flame tambien y yo he caido y vosotros no, mala suerte o quizas que yo he pasado de reportar tant gilipollez y he ignorado vuestro hilo. Pero de aqui saco en claro que he cometido un error y que se debe hacer lo contrario. Pero sabiendolo ya se lo que se debe hacer.

P.D.: Explicas el segundo sentido de mi frase? porque vamos....donde ves tu hay el insulto? Animate que te luego te voy a decir yo a que viene y sin mariconadas ni cobardias ni hipocresia ni demagogia.
central98 escribió:Muchisima mas gente, de hecho si se hubieran aplicado bien las normas nunca se habria llegado a ese punto, la gente sabria que no puede flamear, no lo harian, y los demas no se quemarian y acabarian igual.

Central98, tío, vale, que nos hemos enterado que somos los malos y te caemos fatal y todo es culpa nuestra, pero deja de tirarnos piedras y céntrate en qué puedes hacer para resolver el problema que tenéis vosotros.
melado escribió:
central98 escribió:Muchisima mas gente, de hecho si se hubieran aplicado bien las normas nunca se habria llegado a ese punto, la gente sabria que no puede flamear, no lo harian, y los demas no se quemarian y acabarian igual.

Central98, tío, vale, que nos hemos enterado que somos los malos y te caemos fatal y todo es culpa nuestra, pero deja de tirarnos piedras y céntrate en qué puedes hacer para resolver el problema que tenéis vosotros.

Tampoco le falta razón a Melado, dicho sea de paso.
itho escribió:De todos modos, aun si admitiera que no es del todo elegante llamar a Messi retrasado

[tomaaa]
Asi andamos luego.

itho escribió:pásate por otros hilos y mira lo que se dice de Mou, CR, Ramos, Pepe.... etc. En todas partes cuecen habas, y como dije diariamente además.

De la bajeza moral de atacar a alguien que es un trozo de pan por su aspecto fisico y asociarlo a enfermedades mentales? Lo dudo mucho.

itho escribió:Si uno no quiere leerme con qurdarse en casa vale, y si quiere visitas, tiene 2 opciones, comportarse y aceptar que tengamos nuestra opinión EN NUESTRO HILO, o ignorar igual que le ignoraremos a él y punto.

Pfff XD Ya comentamos lo del señor del foro.
Y no seria mas correcto que te comportaras normal, no dijeras tonterias, y todo el mundo pudiera leer lo que quisiera sin tener que tragarselas? O en todo caso que pueda contestarlas como se permite ahora.
Pero no, tiene que ser que yo pueda burrear todo lo que quiera, que nadie me las pueda contestar, y que si alguien dice algo tiene madriditis.

CoyoteWB escribió:Pues yo si lo tengo claro, porque os habeis dedicado a multireportar todo y contnado a saber que milongas (supongo que a la altura de CPC y demas) y algunas se la debeis haber colado a los mods.

Bueno, yo he multireportado cuando lo he considerado y siempre enlazado a las normas, algunos han caido y algunos no, como muchos madridistas supongo, pero a vosotros dos o apenas o nada. Casualmente sois los que mas teneis de ban, supongo que el sistema de acumulacion no esta del todo fino.

CoyoteWB escribió:Pero de aqui saco en claro que he cometido un error y que se debe hacer lo contrario. Pero sabiendolo ya se lo que se debe hacer.

Bueno, has aprendido como actuar con lo que habia antes (aunque sigues diciendo que se reportaban milongas...), pero por desgracia ya no sirve.

CoyoteWB escribió:P.D.: Explicas el segundo sentido de mi frase? porque vamos....donde ves tu hay el insulto? Animate que te luego te voy a decir yo a que viene y sin mariconadas ni cobardias ni hipocresia ni demagogia.

Tu ya lo sabes, si quieres intentar darle/explicar otro, adelante.
Yo no he dicho la palabra insulto si vas por ahi, he dicho referencias a cules, con animo de mofa se entiende y sabe, pero no tiene porque llegar al insulto.

melado escribió:

Yo no he dicho ni que seais los malos ni que me caigais fatal ni que todo sea culpa vuestra :-?
He dicho que me parece que no se han hecho cumplir las normas todo lo fuerte que se deberia, y que me parece ya fatalisimo lo de retirarlas, puedo, no? Siendo que habeis dejado vuestras explicaciones en incognita.
Yo por cuenta propia dudo que pueda hacer nada, y menos en la situacion actual.
No, es más, a Messi hay que santificarlo porque tiene cara de bueno... no ha roto un plato en su vida. Es que son tonterías, como si os queréis meter con Casillas, que ese sí que me parece que en su vida ha escupido a nadie, a mí personalmente, que lo hagáis en vuestro hilo me la pela. Que lo hagáis en el nuestro? Pues es ganas de buscar polémica. Se ha llamado "borderline" a Messi en el vuestro? Pero bueno, para qué quiero hacer incapié en el matiz de "vuestro" y "nuestro" si a nadie le interesa.

Por lo de comportarse bien, yo a parte de echar mierda sobre los 4 trolles irónicamente (cosa que seguiré haciendo pero ya con nombres para que como he dicho no haya lloros y alusiones incorrectas) la verdad que me considero bastaaante medido en mis palabras. Que en mi hilo diga que hay trolles con madriditis, que Carazo o Caye son subnormales profundos, o que tal o cual jugador me parecen tal o cual cosa... si eso es de crear flame... pues nada, llamarme flamero. O mejor, me ignoráis como he pedido que hagáis todos los que no me podéis leer. Si veo que me quoteáis en mi pripio hilo por mis frases seguiré pensando que prestáis más atención a lo que decimos en nuestro hilo que en el vuestro propio. Demostradme que cuando vuelva a hablar de periodistas, jugadores o del club pasáis de mis palabras y nadie se pica, porque son el 99% de mis "alusiones" al FCB. Cuando tenga que hablar de alguien en concreto creedme que irá acompañado de un reporte, por lo tanto se enterará supongo. Ya dije que por generalizar he aguantado muchas memeces que aquí todos parecen que se sienten trolles cuando hablaba de los porculeros del otro hilo, a parte de que los mods lo tomaron como "alusión al otro hilo" cuando yo me acordaba únicamente de los tristes sin vida de siempre. No supe manejar la situación y saber "contraatacar" como se debía, pero se aprende de las ostias.

Pues nada que en 2 días estoy de vuelta, id preparandome el ignore y todos felices. Recordad: itho.
itho escribió:No, es más, a Messi hay que santificarlo porque tiene cara de bueno... no ha roto un plato en su vida. Es que son tonterías, como si os queréis meter con Casillas, que ese sí que me parece que en su vida ha escupido a nadie, a mí personalmente, que lo hagáis en vuestro hilo me la pela. Que lo hagáis en el nuestro? Pues es ganas de buscar polémica. Se ha llamado "borderline" a Messi en el vuestro? Pero bueno, para qué quiero hacer incapié en el matiz de "vuestro" y "nuestro" si a nadie le interesa.

Por lo de comportarse bien, yo a parte de echar mierda sobre los 4 trolles irónicamente (cosa que seguiré haciendo pero ya con nombres para que como he dicho no haya lloros y alusiones incorrectas) la verdad que me considero bastaaante medido en mis palabras. Que en mi hilo diga que hay trolles con madriditis, que Carazo o Caye son subnormales profundos, o que tal o cual jugador me parecen tal o cual cosa... si eso es de crear flame... pues nada, llamarme flamero. O mejor, me ignoráis como he pedido que hagáis todos los que no me podéis leer. Si veo que me quoteáis en mi pripio hilo por mis frases seguiré pensando que prestáis más atención a lo que decimos en nuestro hilo que en el vuestro propio. Demostradme que cuando vuelva a hablar de periodistas, jugadores o del club pasáis de mis palabras y nadie se pica, porque son el 99% de mis "alusiones" al FCB. Cuando tenga que hablar de alguien en concreto creedme que irá acompañado de un reporte, por lo tanto se enterará supongo. Ya dije que por generalizar he aguantado muchas memeces que aquí todos parecen que se sienten trolles cuando hablaba de los porculeros del otro hilo, a parte de que los mods lo tomaron como "alusión al otro hilo" cuando yo me acordaba únicamente de los tristes sin vida de siempre. No supe manejar la situación y saber "contraatacar" como se debía, pero se aprende de las ostias.

Pues nada que en 2 días estoy de vuelta, id preparandome el ignore y todos felices. Recordad: itho.

A mi si , a mi si XD . Soy de los que esta totalmente de acuerdo contigo.

Si todos nos quedaramos en los hilos correspondientes a hablar de nuestro equipo y a despotricar del contrario (que esto es futbol coño ). Dejandonos de trolladas en el hilo contrario otro gallo nos cantaria. Pero no , hay muchisimos que les encanta (por los 2 bandos) trollear y flamear , a ver si puedo joder un poco en ese hilo y me cargo a unos cuantos

En fin , como esto siga asi preveo el fin de los hilos en breve [snif]
Tio Rogelio escribió:
itho escribió:No, es más, a Messi hay que santificarlo porque tiene cara de bueno... no ha roto un plato en su vida. Es que son tonterías, como si os queréis meter con Casillas, que ese sí que me parece que en su vida ha escupido a nadie, a mí personalmente, que lo hagáis en vuestro hilo me la pela. Que lo hagáis en el nuestro? Pues es ganas de buscar polémica. Se ha llamado "borderline" a Messi en el vuestro? Pero bueno, para qué quiero hacer incapié en el matiz de "vuestro" y "nuestro" si a nadie le interesa.

A mi si , a mi si XD . Soy de los que esta totalmente de acuerdo contigo.

Si todos nos quedaramos en los hilos correspondientes a hablar de nuestro equipo y a despotricar del contrario (que esto es futbol coño ). Dejandonos de trolladas en el hilo contrario otro gallo nos cantaria. Pero no , hay muchisimos que les encanta (por los 2 bandos) trollear y flamear , a ver si puedo joder un poco en ese hilo y me cargo a unos cuantos

En fin , como esto siga asi preveo el fin de los hilos en breve [snif]

Bueno, parece que al menos hay personas que entiende que el fútbol flanderizado no se puede entender. Otra cosa es ser un cafre e insultar, eso ya no lo defiendo, pero el forofismo va intrínseco al deporte... bueno y si miráis el resto de hilos hasta a los videojuegos, que eso sí que me parece más preocupante los piques por videojuegos.
Lo que no comparto son los forofismos tocapelotas, es decir, en hilo ajeno. Yo jamás iría al Nou Camp con la camiseta del Madrid porque sé que lo mínimo que me voy a llevar van a ser ostias... pues reducido a los foros, pero el venir a "culerizar" o "madridizar" al foro rival es una cafrada que deberían evitar todos. Otra cosa es venir a hablar de fútbol, lo que pasa que últimamente a nosotros ya no sólo son culés, nos visitan de otros clubes y no todos amablemente, y eso cansa.
Homer J.Simpson escribió:Cuanto "valiente" detrás de un teclado. Habría que verlos a la hora de la verdad cara a cara, a ver si insultaban tan alegremente. :-|

Cuando quieras :-?

PD: Joder, la gente es de un flipado que echa para atrás.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hispalense escribió:PD: Joder, la gente es de un flipado que echa para atrás.

Razón no le falta, a ver cuantos de los que os reis de las fotos y de los trabajos de la gente tendriais el valor de hacerlo en la cara. Creo que pocos.
PuMa escribió:

Razón no le falta, a ver cuantos de los que os reis de las fotos y de los trabajos de la gente tendriais el valor de hacerlo en la cara. Creo que pocos.

Tampoco creo que haga falta ponerse tan farruco, porque con esa gilipollez algún día se encontrará a uno que está más "girao" que él y le zumbará tanto que estará cagando dientes un año.
Hispalense escribió:
PuMa escribió:

Tampoco creo que haga falta ponerse tan farruco, porque con esa gilipollez algún día se encontrará a uno que está más "girao" que él y le zumbará tanto que estará cagando dientes un año.

Le voy pidiendo los guantes de boxeo a Sanchez?
Hispalense escribió:
PuMa escribió:

[fies] [fies] [fies]

Imagen

Eso es pa mear y no echar gota [qmparto]
Hispalense escribió:
PuMa escribió:

[qmparto] x1000

Eso que, te lo han dicho en la güeif? Me pregunto que te toca a ti todo esto, cuando no he cruzao una palabra contigo [jaja] :-|
Joooder, en lo que esta derivando la rivalidad futbolera. Ahora ya hasta gente desafiandose de manera barriobajera..
En fin. para mi ha habido muchos baneos injustos, sobre todo por el doble rasero (independientemente de equipos). Y en cambio es incomprensible que haya cada usuario por ahi que no este baneado cuando lo unico que sabe es meter puyas.

Hasta llegar a este punto, en el que los hilos se han convertido en un patio de colegio donde todo vale. Lo cual no me gusta un pelo porque se puede llenar de gentucilla que no haga mas que soltar mas puyitas aun y crear mal ambiente. Pero bueno, es solo mi opinion. Tambien es cierto que si muchos no se comportaran como crios no pasarian estas cosas. Ni que su equipo respectivo les diese de comer..
No llevéis estos tema a lo personal y a las tontunas de "te espero en la calle". Lo único que se consigue es dar la razón a los que opinan que son una guardería los hilos. Haya paz.
CoyoteWB escribió:Pero de aqui saco en claro que he cometido un error y que se debe hacer lo contrario. Pero sabiendolo ya se lo que se debe hacer.

Bueno, has aprendido como actuar con lo que habia antes (aunque sigues diciendo que se reportaban milongas...), pero por desgracia ya no sirve.[/quote]

Eso parecce y es una pena porque si hay que multireportar yo aprendo rato y filon para llevarse a mas de uno te digo yo que hay. Y claro que se reportan milongas, lo cual no quiere decir que todo lo sean
CoyoteWB escribió:P.D.: Explicas el segundo sentido de mi frase? porque vamos....donde ves tu hay el insulto? Animate que te luego te voy a decir yo a que viene y sin mariconadas ni cobardias ni hipocresia ni demagogia.

Tu ya lo sabes, si quieres intentar darle/explicar otro, adelante.
Yo no he dicho la palabra insulto si vas por ahi, he dicho referencias a cules, con animo de mofa se entiende y sabe, pero no tiene porque llegar al insulto.

Yo claro que lo se, el que creo que no lo sabe eres tu y el que lo haya reportado que habra contado lo que le haya parecido. Y no, no me voy a inventar milongas, no es mi estilo, para hacerr eos me callo y punto. Aunque tambien estoy pensando en copiar otros estilos, como con lo de multireportar.

En resumen yo en lugar de reportar a cierto usuario que nos llama forococheros (que no creo que sea con animo de elogiarnos si no mas bien de mofa) me rio de sus chorradas. Pero se ve que gusta mofarse pero no que te respondan. Si tu de ese post quieres sacar otra interpretacion pues ya esta, la lastima es que hay colado con los mods y admin. Pero claro en parte es error mio como digo por no saber como iba el tema, a la proxima multireporte cda vez que se nos llame forococheros y al menos si luego digo algo imagino que el moderador sabra algo del tema.
melado escribió:

Yo no he dicho ni que seais los malos ni que me caigais fatal ni que todo sea culpa vuestra :-?
He dicho que me parece que no se han hecho cumplir las normas todo lo fuerte que se deberia, y que me parece ya fatalisimo lo de retirarlas, puedo, no? Siendo que habeis dejado vuestras explicaciones en incognita.
Yo por cuenta propia dudo que pueda hacer nada, y menos en la situacion actual.

La cosa es que yo tambien estoy de acuerdo con central y deberias pensar que algo hay cuando estamos de acuerdo.
No llevéis estos tema a lo personal y a las tontunas de "te espero en la calle". Lo único que se consigue es dar la razón a los que opinan que son una guardería los hilos. Haya paz.

Eso es un ejemplo, para los que dicen que todo es por el futbol, ya dije que no. El tema es que ha degenerado en aguantar vaciles de ciertos usuarios. Y ahora parece van a pasar a "eso no me lo dices tu a la cara", que es por donde ha decidido tirar Homer, lo recalco, no vay aa ser que luego haga lo habitual, tirar la piedra , esconder la mano y hacerse la victima.

Si tu dices algo como eso, te arriesgas a que te contesten "cuando y donde quieras"

Deduzco que tu si lo harias...
itho escribió:No llevéis estos tema a lo personal y a las tontunas de "te espero en la calle". Lo único que se consigue es dar la razón a los que opinan que son una guardería los hilos. Haya paz.

Ni mucho menos, con mi comentario de la valentía detrás del teclado no iba por ese lado, pero me hace gracia la gente que insulta a otros en un foro.

Por mi parte, es mi ultima participación en este hilo, que lo único que buscan algunos es meter mierda. Ahora podéis seguir insultando, soltando bilis y demás, que sean otros quien os conteste, si es que algún culé quiere entrar en vuestro juego.

Y sino, pues podéis cambiarle el titulo al hilo por otro mas apropiado.

Salu2
Homer J.Simpson escribió:
itho escribió:No llevéis estos tema a lo personal y a las tontunas de "te espero en la calle". Lo único que se consigue es dar la razón a los que opinan que son una guardería los hilos. Haya paz.

Ni mucho menos, con mi comentario de la valentía detrás del teclado no iba por ese lado, pero me hace gracia la gente que insulta a otros en un foro.

Por mi parte, es mi ultima participación en este hilo, que lo único que buscan algunos es meter mierda. Ahora podéis seguir insultando, soltando bilis y demás, que sean otros quien os conteste, si es que algún culé quiere entrar en vuestro juego.

Salu2

Por supuesto que te hace gracia, no seria la primera vez que intentas mofarte de otro usuario. Además, yo no te he insultado, en realidad lo que yo he escrito significa "Con Pedrito Campeones".

Has tenido casi dos dias para contestar algo decente y no lo has conseguido, otro logro más de la administración Homer.
¿Quedamos ya para pegarnos de ostias?

Si hemos de hacerlo bien, lo hacemos con bates y machetes. Así luego salimos por Espejo Público y damos publicidad a EOL.
Yo me pido a Zespris, menudas ganas le tengo.

XD
Zespris escribió:¿Quedamos ya para pegarnos de ostias?

Si hemos de hacerlo bien, lo hacemos con bates y machetes. Así luego salimos por Espejo Público y damos publicidad a EOL.

Tu con quien vas? Imagen
Jolti135 escribió:Yo me pido a Zespris, menudas ganas le tengo.

XD

Me tienes ganas, ¿eh?

http://www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4

Habrás visto mis fotos con sombrero que andan rulando por ahí.

XD

Gary, pues iba a arbitrar, pero visto que Jolti quiere leña... [sati]
Podríamos pegarnos por provincias y luego un combate final, la ida en Barcelona y la vuelta en Madrid (en ese orden por que ya sabemos que siempre es en ese orden los clásicos por amañe estilo buitre), el que quede en pie es el que tenía la razón, solo puede quedar uno.

Hereze y Zespris con los merengues que se os ve el plumero a la legua [poraki] .

Claro que al final puede ser que nos vieramos 3-4 y descubrieramos que el resto son clones nuestros Imagen
marx666 escribió:Claro que al final puede ser que nos vieramos 3-4 y descubrieramos que el resto son clones nuestros Imagen

Os superamos claramente en número por tanto XD

Zespris, antes deberiamos enseñar a ligar a unos cuantos que con una cara como un Cristo es mucho más jodido [+risas]
marx666 escribió:Podríamos pegarnos por provincias y luego un combate final, la ida en Barcelona y la vuelta en Madrid (en ese orden por que ya sabemos que siempre es en ese orden los clásicos por amañe estilo buitre), el que quede en pie es el que tenía la razón, solo puede quedar uno.

Hereze y Zespris con los merengues que se os ve el plumero a la legua [poraki] .

Claro que al final puede ser que nos vieramos 3-4 y descubrieramos que el resto son clones nuestros Imagen

Garibaldi podria pedirse a Naruto y hacer la movida esa de replicarse, por aqui se le da muy bien
marx666 escribió:Hereze y Zespris con los merengues que se os ve el plumero a la legua [poraki] .

Sí sí, si Hereze tiene todas las pintas de ser un fumador de puro en el Camp Nou, no lo veo yo pegandose de ostias con jovenzuelos [qmparto] .

Gary_Lester escribió:Zespris, antes deberiamos enseñar a ligar a unos cuantos que con una cara como un Cristo es mucho más jodido [+risas]

¿Yo? ¿Ligar? Os puedo enseñar el truco "como ser rechazado sin morir en el intento", pero el de "como no ser rechazado" todavía no lo tengo dominado
itho escribió:Pues nada que en 2 días estoy de vuelta, id preparandome el ignore y todos felices. Recordad: itho.

A mi es que me apetece discutir lo que se dice, no solo lo que a mi me gusta de lo que se dice.
Tu teoria de trollear cada uno en su hilo sera muy valida e ideal para ti, y almenos eres medio coherente con ella, pero ten en cuenta que a los demas que quieran hablar de futbol en general, no les vale. Y como el foro es "publico", me temo que no tienes preferencia, la idea que se tiene que aplicar no es la tuya, aunque pudiera ser valida en determinadas circunstancias o foros algo diferentes.

De todas formas siempre se podrian abrir otros hilos en los subforos esos sin normas y ahi quien solo busque desbarrar explayarse a placer todo el dia, nadie os lo prohibe a quien guste de ese rollo, pero creo que en el subforo miscelanea se deberia poder hablar de ambos temas dentro de unas normas logicas y abiertamente a quien guste.
Homer J.Simpson escribió:

Salu2

1,2,3 escondite ingles una vez mas y con el victimismo habitual.
Me hace gracia lo de "MI HILO" o "NUESTRO HILO". Si en el hilo del madridismo es donde se habla del madrid, eso no lo hace tu hilo, lo hace un hilo donde se habla del Madrid. Eso no hace que yo no pueda hablar del madrid en vuestro hilo como he intentado, y se me ha empujado a hacerlo al del barcelonismo.

Y conste que digo "hilo del madridismo" porque así reza su título, pero podría ser perfectamente "del antibarcelonismo" y probablemente acertaría más porque vamos, a base de dar para atrás a las páginas he leido algunas cosas en contra del barça y los árbitros cuando éste juega y de guardiola u otros jugadores que no sé como luego os atreveis luego a postear imagenes sobre bilis si haceis lo mismo, y yo no sé quien empezó, pero es penoso.

De todos modos, tranquilo, que no me verás postear por ahí. Ya he entendido como funciona este foro, el hilo del madridismo es el bernabeu y el hilo del barcelonismo es el barça. En realidad, un solo hilo serviria, pero se divide en dos, en uno eres local y en el otro visitante, si dices algo malo del barça en el hilo del madridismo todos te reirán las gracias y si dices algo malo del madrid te echarán a los perros. Y viceversa con el otro hilo. Pero en el fondo, en ambos se habla de Barça y Madrid, sólo que en uno juegas en casa y en otro fuera, pero la ira y tonterías son la misma en ambos.

Yo propongo unirlos en un solo hilo, a ver cuanto durais. O mejor, que hagais una quedada directamente y solucioneis toda esa rabia partiendos la cara, que es a lo único que llegaríais si extrapolaramos lo que os atreveis a soltar aquí en la realidad. Los cuatro que queden en pie, igual pueden hacer del hilo resultante algo apacible.
400 mensajes para llegar a la conclusion de que lo mejor es pegarse de ostias.

Si que ha sido util el hilo :-|
1944 respuestas