› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Melkor^ escribió:Gary_Lester escribió:Mou, si no te importa que escriba asi tu nick, el problema no es el insulto de un usuario hacia otro, el problema viene cuando unos pocos hacen imposible el disfrute de un hilo en cuestión que si puede ser muy importante para otros muchos. Si encima esos personajes quiero acabar siendo mártiles y llorando como en el colegio uno se encabrita, porque da la sensación de que aqui el que no llorá no mama, y que alguien puede estar tirando puyitas a diario que luego con llorar un poco se le limpian todos sus pecados.
Como he dicho antes, no habia participado en este hilo hasta ahora pero es que llega un punto que uno se harta de tanto circo.
Vamos que segun tu "vosotros sois muy malos y nosotros somos muy buenos". Como no se aplique un poco la autocritica esto no tiene solucion ninguna, porque yo he visto el hilo del madridismo hecho un autentico circo por parte de los "habituales" del hilo y no precisamente por puyas futbolisticas. Ademas que si os han baneado a unos cuantos y varias veces sera por algo.
Gary_Lester escribió:Ni muchisimo menos diré que hay malos y buenos, aqui todos seamos del bando que seamos tenemos la culpa de esta situación, asi que no quieras llevarme a ese terreno porque no lo vas a conseguir. Creo que he sido lo suficientemente claro en ese respecto.
Sobre lo del "circo" montado no por puyas futbolisticas, pon algún ejemplo y gustosamente te contestaré dandote mi opinión.
Y sobre los baneos, tambien me gustaria que me dijeras quienes somos los que hemos sido baneados varias veces porque menos por Coolpix ahora mismo no caigo en ninguno. Si es una referencia directa a mi que he sido baneado después de casi 9000 post por algo que nada tiene que ver con los culés o de Coyote, lo mismo pero con más tiempo en el foro; creo que estás muy equivocado.
AXPHISIAO escribió:No. Lo que es acojonante es quien se queja de que los otros son malos.
Y que llames a la "autocrítica" otra vez, en una única dirección.
Tio Rogelio escribió:En fin... Tienes que tenerlos bien puestos para soltar precisamente TU, esto y quedarte tan ancho.
Y no me mandes privaditos insultando porque te los tengo bloqueados
Melkor^ escribió:AXPHISIAO escribió:No. Lo que es acojonante es quien se queja de que los otros son malos.
Y que llames a la "autocrítica" otra vez, en una única dirección.
No he llamado a la autocritica en una sola direccion en mi post, realmente no se donde lo ves. En serio relajaos que esto parece una paranoia continua.
melado escribió:El día 29 no voy a estar, si Campa o Thonolan tienen el más mínimo problema les diré que cierren hasta el día siguiente el hilo que dé problemas. Avisados estáis.
itho escribió:EOL está lleno de gente que tratamos de pasarlo bien y hablar, pero también de gente que gusta de tocar los huevos y al final algunos tontos por rajar de ellos caemos.
itho escribió:Edit: una duda, si nos tuviéramos que mudar a DEOL, cosa que me jodería pero si no queda otra... quién lo modera? Se podría pedir a esos mods que pongan unas normas "especiales" para esos hilos para evitar lo que ha pasado en EOL? Yo la verdad, si al final es lo mismo, a parte de dejar de acumular mensajes en EOL, no veo tan mal migrarnos si todo sigue igual o parecido a nivel de gente que posteamos.
KisukeUrahara escribió:Hay un foro solo de culés?
Cual es?
Porque vamos, 4 cosas que posteé en el hilo madridista con bastante moderación creo y no pude tener una recepción más llena de rabia y reprimendas rollo "vosotros más" (¿?¿?), es un poco como irse al bernabeu con la camiseta del barça, que digas lo que digas, te van a morder por ser culé y autosuponerte mil prejuicios e historias.
Y ojo, que supongo que con el hilo culé pasa lo mismo, aunque obviamente, a mí no me ha pasado.
La verdad es que la sensación que me llevé fue la de niños de 5 años, donde si no me contstaban con insultos o rabia, ponían imagenes para hacerse los graciosos.
KisukeUrahara escribió:Hay un foro solo de culés?
Cual es?
Porque vamos, 4 cosas que posteé en el hilo madridista con bastante moderación creo y no pude tener una recepción más llena de rabia y reprimendas rollo "vosotros más" (¿?¿?), es un poco como irse al bernabeu con la camiseta del barça, que digas lo que digas, te van a morder por ser culé y autosuponerte mil prejuicios e historias.
Y ojo, que supongo que con el hilo culé pasa lo mismo, aunque obviamente, a mí no me ha pasado.
La verdad es que la sensación que me llevé fue la de niños de 5 años, donde si no me contstaban con insultos o rabia, ponían imagenes para hacerse los graciosos.
flipe escribió:central98 escribió:Es lo que tiene estar recibiendo ataques/insultos cada 2x3 cuando tu no los das, no te jode. A cada uno se le da lo que da, y añado que dejando un buen margen antes de rebajar, con quien debate conmigo de buen rollo yo debato de buen rollo, eso esta clarisimo, quien se vuelve un absoluto troll, es lo que va a recibir.
Ahi tienes la explicacion a nuestra crueldad y nuestros gifs forococheros en el hilo.
itho escribió:Edit: una duda, si nos tuviéramos que mudar a DEOL, cosa que me jodería pero si no queda otra... quién lo modera?
Gary_Lester escribió:Si es una referencia directa a mi que he sido baneado después de casi 9000 post por algo que nada tiene que ver con los culés o de Coyote, lo mismo pero con más tiempo en el foro; creo que estás muy equivocado.
central98 escribió:referencias a cules (luego hablamos de decir las cosas a la cara cobardia y demases) esos dos baneos.
Sin entrar en si estan bien puestos ni nada.
central98 escribió:Gary_Lester escribió:Si es una referencia directa a mi que he sido baneado después de casi 9000 post por algo que nada tiene que ver con los culés o de Coyote, lo mismo pero con más tiempo en el foro; creo que estás muy equivocado.
Bueno, no puedo saberlo porque no soy mod como me diran por ahi, pero lo dudo bastante que no tenga que ver con referencias a cules (luego hablamos de decir las cosas a la cara cobardia y demases) esos dos baneos.
Sin entrar en si estan bien puestos ni nada.
ShadowCoatl escribió:Sin acritud.
Menuda mariconada de reportes.
Si ésto era antes reportable, no me extrañan los baneos para nada.
central98 escribió:ShadowCoatl escribió:Sin acritud.
Es que como he dicho, se habla de cobardias y demases, pero esos mensajes tienen todos segundo significado contra otros usuarios, el cual tu no entiendes, o eso quiero pensar por lo que dices.
Si lo entiendes y te parece una tonteria, pues cualquier cosa de la que se habla aqui te parecera una tonteria, porque todo se reduce a cosas parecidas.
Y nadie ha hablado de reportes, sino de referencias a cules y no para saludar.
Pues Gary si no es por acumulacion de esas cosas, yo desde luego no se porque es, y lo mismo para coyote.
KisukeUrahara escribió:Creo que llamar a alguien borderline es un insulto para esa persona y una falta de respeto a los borderlines usar esa palabra como insulto. Si ese es el behaviour de este foro, obviamente me he equivocado de lugar.
Tu dices que yo no me he enterado de como va esto. Cierto, soy nuevo, pero me he leido unas normas, y si reporté eso fue por considerarlo una falta de respeto. Viendo este hilo no parece que yo no sepa de qué va esto, más bien parece que llevais cierto tiempo con riñas de niños de 10 años por ser incapaces de tolerar que existan Barça y Madrid y que ambos sean grandes clubes. Solo os entra en la cabeza que uno es basura y el otro grande, que a uno lo favorecen y al otro perjudican, que los del otro equipo siempre lloran y vosotros haceis siempre lo correcto... y evidentemente, no sois precisamente imparciales con esas opiniones.
No he posteado con ninguna maldad en ningún momento y sin embargo he recibido respuestas como la tuya. ¿Quien eres tú para poner en duda mi maldad o no maldad?
No me escandaliza que no ameis al Barça, yo tampoco amo al Madrid, pero que en un hilo se falte constantemente al respeto a otras personas/jugadores/usuarios, creo que va contra las normas de EOL. ¿O no es así?
No creo que tu problema sea Barcelonitis ni bilis a raudales (terminos que tu usas). Tu problema es que no eres capaz de dialogar con gente que opina distinto, porque te les lanzas a la yugular con la triste excusa de que ellos hacen lo mismo. ¿Y quien empezó? ¿Ellos, verdad? Ellos siempre más. Bienvenidos a la niñez otra vez.
Yo, por lo pronto, te pondré en ignorar en cuanto sepa hacerlo a ti y a todos los que demostreis que vuestro único recurso conversacional es poner imagenes chorras de owneds o el argumento de "ellos más y peor" que resumen vuestra incapacidad de dialogar con opiniones contrarias, y con un poco de suerte a base de filtrar me quedaré con los que sí sean capaces, si los hay.
Homer J.Simpson escribió:Cuanto "valiente" detrás de un teclado. Habría que verlos a la hora de la verdad cara a cara, a ver si insultaban tan alegremente.
Gary_Lester escribió:Tu lo has dicho, todo se reduce a este tipo de cosas aunque añadiria que tambien se han hecho cosas un poquito peores. Si estamos de acuerdo en eso tambien estaremos de acuerdo en que más gente mereceria estar baneada y no solo cuatro asiduos al hilo del madridismo. Por cierto y como dato curioso, los cuatro baneados casi a al vez el mismo dia.
central98 escribió:Gary_Lester escribió:Tu lo has dicho, todo se reduce a este tipo de cosas aunque añadiria que tambien se han hecho cosas un poquito peores. Si estamos de acuerdo en eso tambien estaremos de acuerdo en que más gente mereceria estar baneada y no solo cuatro asiduos al hilo del madridismo. Por cierto y como dato curioso, los cuatro baneados casi a al vez el mismo dia.
Muchisima mas gente, de hecho si se hubieran aplicado bien las normas nunca se habria llegado a ese punto, la gente sabria que no puede flamear, no lo harian, y los demas no se quemarian y acabarian igual.
Pero parece que lo que se quiere es mas bien avanzar en el sentido inverso...
central98 escribió:ShadowCoatl escribió:Sin acritud.
Es que como he dicho, se habla de cobardias y demases, pero esos mensajes tienen todos segundo significado contra otros usuarios, el cual tu no entiendes, o eso quiero pensar por lo que dices.
Si lo entiendes y te parece una tonteria, pues cualquier cosa de la que se habla aqui te parecera una tonteria, porque todo se reduce a cosas parecidas.
Y nadie ha hablado de reportes, sino de referencias a cules y no para saludar.
Pues Gary si no es por acumulacion de esas cosas, yo desde luego no se porque es, y lo mismo para coyote.
central98 escribió:Muchisima mas gente, de hecho si se hubieran aplicado bien las normas nunca se habria llegado a ese punto, la gente sabria que no puede flamear, no lo harian, y los demas no se quemarian y acabarian igual.
melado escribió:central98 escribió:Muchisima mas gente, de hecho si se hubieran aplicado bien las normas nunca se habria llegado a ese punto, la gente sabria que no puede flamear, no lo harian, y los demas no se quemarian y acabarian igual.
Central98, tío, vale, que nos hemos enterado que somos los malos y te caemos fatal y todo es culpa nuestra, pero deja de tirarnos piedras y céntrate en qué puedes hacer tú para resolver el problema que tenéis vosotros.
itho escribió:De todos modos, aun si admitiera que no es del todo elegante llamar a Messi retrasado
itho escribió:pásate por otros hilos y mira lo que se dice de Mou, CR, Ramos, Pepe.... etc. En todas partes cuecen habas, y como dije diariamente además.
itho escribió:Si uno no quiere leerme con qurdarse en casa vale, y si quiere visitas, tiene 2 opciones, comportarse y aceptar que tengamos nuestra opinión EN NUESTRO HILO, o ignorar igual que le ignoraremos a él y punto.
CoyoteWB escribió:Pues yo si lo tengo claro, porque os habeis dedicado a multireportar todo y contnado a saber que milongas (supongo que a la altura de CPC y demas) y algunas se la debeis haber colado a los mods.
CoyoteWB escribió:Pero de aqui saco en claro que he cometido un error y que se debe hacer lo contrario. Pero sabiendolo ya se lo que se debe hacer.
CoyoteWB escribió:P.D.: Explicas el segundo sentido de mi frase? porque vamos....donde ves tu hay el insulto? Animate que te luego te voy a decir yo a que viene y sin mariconadas ni cobardias ni hipocresia ni demagogia.
melado escribió:central98 escribió:Muchisima mas gente, de hecho si se hubieran aplicado bien las normas nunca se habria llegado a ese punto, la gente sabria que no puede flamear, no lo harian, y los demas no se quemarian y acabarian igual.
Central98, tío, vale, que nos hemos enterado que somos los malos y te caemos fatal y todo es culpa nuestra, pero deja de tirarnos piedras y céntrate en qué puedes hacer tú para resolver el problema que tenéis vosotros.
itho escribió:No, es más, a Messi hay que santificarlo porque tiene cara de bueno... no ha roto un plato en su vida. Es que son tonterías, como si os queréis meter con Casillas, que ese sí que me parece que en su vida ha escupido a nadie, a mí personalmente, que lo hagáis en vuestro hilo me la pela. Que lo hagáis en el nuestro? Pues es ganas de buscar polémica. Se ha llamado "borderline" a Messi en el vuestro? Pero bueno, para qué quiero hacer incapié en el matiz de "vuestro" y "nuestro" si a nadie le interesa.
Por lo de comportarse bien, yo a parte de echar mierda sobre los 4 trolles irónicamente (cosa que seguiré haciendo pero ya con nombres para que como he dicho no haya lloros y alusiones incorrectas) la verdad que me considero bastaaante medido en mis palabras. Que en mi hilo diga que hay trolles con madriditis, que Carazo o Caye son subnormales profundos, o que tal o cual jugador me parecen tal o cual cosa... si eso es de crear flame... pues nada, llamarme flamero. O mejor, me ignoráis como he pedido que hagáis todos los que no me podéis leer. Si veo que me quoteáis en mi pripio hilo por mis frases seguiré pensando que prestáis más atención a lo que decimos en nuestro hilo que en el vuestro propio. Demostradme que cuando vuelva a hablar de periodistas, jugadores o del club pasáis de mis palabras y nadie se pica, porque son el 99% de mis "alusiones" al FCB. Cuando tenga que hablar de alguien en concreto creedme que irá acompañado de un reporte, por lo tanto se enterará supongo. Ya dije que por generalizar he aguantado muchas memeces que aquí todos parecen que se sienten trolles cuando hablaba de los porculeros del otro hilo, a parte de que los mods lo tomaron como "alusión al otro hilo" cuando yo me acordaba únicamente de los tristes sin vida de siempre. No supe manejar la situación y saber "contraatacar" como se debía, pero se aprende de las ostias.
Pues nada que en 2 días estoy de vuelta, id preparandome el ignore y todos felices. Recordad: itho.
Tio Rogelio escribió:itho escribió:No, es más, a Messi hay que santificarlo porque tiene cara de bueno... no ha roto un plato en su vida. Es que son tonterías, como si os queréis meter con Casillas, que ese sí que me parece que en su vida ha escupido a nadie, a mí personalmente, que lo hagáis en vuestro hilo me la pela. Que lo hagáis en el nuestro? Pues es ganas de buscar polémica. Se ha llamado "borderline" a Messi en el vuestro? Pero bueno, para qué quiero hacer incapié en el matiz de "vuestro" y "nuestro" si a nadie le interesa.
Por lo de comportarse bien, yo a parte de echar mierda sobre los 4 trolles irónicamente (cosa que seguiré haciendo pero ya con nombres para que como he dicho no haya lloros y alusiones incorrectas) la verdad que me considero bastaaante medido en mis palabras. Que en mi hilo diga que hay trolles con madriditis, que Carazo o Caye son subnormales profundos, o que tal o cual jugador me parecen tal o cual cosa... si eso es de crear flame... pues nada, llamarme flamero. O mejor, me ignoráis como he pedido que hagáis todos los que no me podéis leer. Si veo que me quoteáis en mi pripio hilo por mis frases seguiré pensando que prestáis más atención a lo que decimos en nuestro hilo que en el vuestro propio. Demostradme que cuando vuelva a hablar de periodistas, jugadores o del club pasáis de mis palabras y nadie se pica, porque son el 99% de mis "alusiones" al FCB. Cuando tenga que hablar de alguien en concreto creedme que irá acompañado de un reporte, por lo tanto se enterará supongo. Ya dije que por generalizar he aguantado muchas memeces que aquí todos parecen que se sienten trolles cuando hablaba de los porculeros del otro hilo, a parte de que los mods lo tomaron como "alusión al otro hilo" cuando yo me acordaba únicamente de los tristes sin vida de siempre. No supe manejar la situación y saber "contraatacar" como se debía, pero se aprende de las ostias.
Pues nada que en 2 días estoy de vuelta, id preparandome el ignore y todos felices. Recordad: itho.
A mi si , a mi si . Soy de los que esta totalmente de acuerdo contigo.
Si todos nos quedaramos en los hilos correspondientes a hablar de nuestro equipo y a despotricar del contrario (que esto es futbol coño ). Dejandonos de trolladas en el hilo contrario otro gallo nos cantaria. Pero no , hay muchisimos que les encanta (por los 2 bandos) trollear y flamear , a ver si puedo joder un poco en ese hilo y me cargo a unos cuantos
En fin , como esto siga asi preveo el fin de los hilos en breve
Homer J.Simpson escribió:Cuanto "valiente" detrás de un teclado. Habría que verlos a la hora de la verdad cara a cara, a ver si insultaban tan alegremente.
Hispalense escribió:PD: Joder, la gente es de un flipado que echa para atrás.
PuMa escribió:Hispalense escribió:PD: Joder, la gente es de un flipado que echa para atrás.
Razón no le falta, a ver cuantos de los que os reis de las fotos y de los trabajos de la gente tendriais el valor de hacerlo en la cara. Creo que pocos.
Hispalense escribió:PuMa escribió:Hispalense escribió:PD: Joder, la gente es de un flipado que echa para atrás.
Razón no le falta, a ver cuantos de los que os reis de las fotos y de los trabajos de la gente tendriais el valor de hacerlo en la cara. Creo que pocos.
Tampoco creo que haga falta ponerse tan farruco, porque con esa gilipollez algún día se encontrará a uno que está más "girao" que él y le zumbará tanto que estará cagando dientes un año.
Hispalense escribió:PuMa escribió:Hispalense escribió:PD: Joder, la gente es de un flipado que echa para atrás.
Tampoco creo que haga falta ponerse tan farruco, porque con esa gilipollez algún día se encontrará a uno que está más "girao" que él y le zumbará tanto que estará cagando dientes un año.
CoyoteWB escribió:Pero de aqui saco en claro que he cometido un error y que se debe hacer lo contrario. Pero sabiendolo ya se lo que se debe hacer.
CoyoteWB escribió:P.D.: Explicas el segundo sentido de mi frase? porque vamos....donde ves tu hay el insulto? Animate que te luego te voy a decir yo a que viene y sin mariconadas ni cobardias ni hipocresia ni demagogia.
Tu ya lo sabes, si quieres intentar darle/explicar otro, adelante.
Yo no he dicho la palabra insulto si vas por ahi, he dicho referencias a cules, con animo de mofa se entiende y sabe, pero no tiene porque llegar al insulto.
Yo no he dicho ni que seais los malos ni que me caigais fatal ni que todo sea culpa vuestra
He dicho que me parece que no se han hecho cumplir las normas todo lo fuerte que se deberia, y que me parece ya fatalisimo lo de retirarlas, puedo, no? Siendo que habeis dejado vuestras explicaciones en incognita.
Yo por cuenta propia dudo que pueda hacer nada, y menos en la situacion actual.
No llevéis estos tema a lo personal y a las tontunas de "te espero en la calle". Lo único que se consigue es dar la razón a los que opinan que son una guardería los hilos. Haya paz.
itho escribió:No llevéis estos tema a lo personal y a las tontunas de "te espero en la calle". Lo único que se consigue es dar la razón a los que opinan que son una guardería los hilos. Haya paz.
Homer J.Simpson escribió:itho escribió:No llevéis estos tema a lo personal y a las tontunas de "te espero en la calle". Lo único que se consigue es dar la razón a los que opinan que son una guardería los hilos. Haya paz.
Ni mucho menos, con mi comentario de la valentía detrás del teclado no iba por ese lado, pero me hace gracia la gente que insulta a otros en un foro.
Por mi parte, es mi ultima participación en este hilo, que lo único que buscan algunos es meter mierda. Ahora podéis seguir insultando, soltando bilis y demás, que sean otros quien os conteste, si es que algún culé quiere entrar en vuestro juego.
Y sino, pues podéis cambiarle el titulo al hilo por otro mas apropiado.
Salu2
Zespris escribió:¿Quedamos ya para pegarnos de ostias?
Si hemos de hacerlo bien, lo hacemos con bates y machetes. Así luego salimos por Espejo Público y damos publicidad a EOL.
Jolti135 escribió:Yo me pido a Zespris, menudas ganas le tengo.
marx666 escribió:Claro que al final puede ser que nos vieramos 3-4 y descubrieramos que el resto son clones nuestros
marx666 escribió:Podríamos pegarnos por provincias y luego un combate final, la ida en Barcelona y la vuelta en Madrid (en ese orden por que ya sabemos que siempre es en ese orden los clásicos por amañe estilo buitre), el que quede en pie es el que tenía la razón, solo puede quedar uno.
Hereze y Zespris con los merengues que se os ve el plumero a la legua .
Claro que al final puede ser que nos vieramos 3-4 y descubrieramos que el resto son clones nuestros
marx666 escribió:Hereze y Zespris con los merengues que se os ve el plumero a la legua .
Gary_Lester escribió:Zespris, antes deberiamos enseñar a ligar a unos cuantos que con una cara como un Cristo es mucho más jodido
itho escribió:Pues nada que en 2 días estoy de vuelta, id preparandome el ignore y todos felices. Recordad: itho.
Homer J.Simpson escribió:itho escribió:No llevéis estos tema a lo personal y a las tontunas de "te espero en la calle". Lo único que se consigue es dar la razón a los que opinan que son una guardería los hilos. Haya paz.
Ni mucho menos, con mi comentario de la valentía detrás del teclado no iba por ese lado, pero me hace gracia la gente que insulta a otros en un foro.
Por mi parte, es mi ultima participación en este hilo, que lo único que buscan algunos es meter mierda. Ahora podéis seguir insultando, soltando bilis y demás, que sean otros quien os conteste, si es que algún culé quiere entrar en vuestro juego.
Y sino, pues podéis cambiarle el titulo al hilo por otro mas apropiado.
Salu2