Hilos de futbol

KisukeUrahara escribió:Me hace gracia lo de "MI HILO" o "NUESTRO HILO". Si en el hilo del madridismo es donde se habla del madrid, eso no lo hace tu hilo, lo hace un hilo donde se habla del Madrid. Eso no hace que yo no pueda hablar del madrid en vuestro hilo como he intentado, y se me ha empujado a hacerlo al del barcelonismo.

Y conste que digo "hilo del madridismo" porque así reza su título, pero podría ser perfectamente "del antibarcelonismo" y probablemente acertaría más porque vamos, a base de dar para atrás a las páginas he leido algunas cosas en contra del barça y los árbitros cuando éste juega y de guardiola u otros jugadores que no sé como luego os atreveis luego a postear imagenes sobre bilis si haceis lo mismo, y yo no sé quien empezó, pero es penoso.

De todos modos, tranquilo, que no me verás postear por ahí. Ya he entendido como funciona este foro, el hilo del madridismo es el bernabeu y el hilo del barcelonismo es el barça. En realidad, un solo hilo serviria, pero se divide en dos, en uno eres local y en el otro visitante, si dices algo malo del barça en el hilo del madridismo todos te reirán las gracias y si dices algo malo del madrid te echarán a los perros. Y viceversa con el otro hilo. Pero en el fondo, en ambos se habla de Barça y Madrid, sólo que en uno juegas en casa y en otro fuera, pero la ira y tonterías son la misma en ambos.

Yo propongo unirlos en un solo hilo, a ver cuanto durais. O mejor, que hagais una quedada directamente y solucioneis toda esa rabia partiendos la cara, que es a lo único que llegaríais si extrapolaramos lo que os atreveis a soltar aquí en la realidad. Los cuatro que queden en pie, igual pueden hacer del hilo resultante algo apacible.

Un poco sobrada tu afirmación de que hay dos hilos... eso creo que es un desprecio a otros hilos como el del Valencianismo, el del Atlético de Madrid o Pericolandia, aunque no tengan tantos mensajes. Si es Hilo del Madridismo es porque ahí entran en su mayoría simpatizantes del Real Madrid, sin más, igual que en el del Barcelonismo entran los simpatizantes del Barcelona. Y obviamente se habla tanto de Madrid como de Barça en ambos hilos, sería estúpido negar a estas alturas que sin un equipo no tendría razón de ser el otro... ciertamente a veces nos excedemos algo, pero a fin de cuentas, estamos hablando de futbol, que al menos en éste país levanta las pasiones que ninguna otra cosa levanta XD Y por éso cada equipo tiene su hilo (o lo pueden crear si les interesa), para charlar con gente que tenga gustos comunes a tí, o aunque no compartan el gusto por un equipo, hay gente con la que se puede hablar con mucho agrado, como Hereze, Zespris o Jolti... yo creo que es más que nada un problema de actitud de los que van a molestar.

Sólo recuerdo haber posteado una vez en el Hilo del Barcelonismo, y creo que fue para felicitar o el triplete o la Liga del año pasado... si he posteado alguna vez algo ahí que haya podido ser ofensivo, de verdad que lo siento.

Lo mejor que podemos hacer todos a éstas alturas, en lugar de decir las faltas cometidas por otros, es hablar únicamente de nuestras propias faltas al postear en éste hilo.
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto] x1000

Eso que, te lo han dicho en la güeif? Me pregunto que te toca a ti todo esto, cuando no he cruzao una palabra contigo [jaja] :-|

Nada, no me toca nada, simplemente es que me ha parecido tan patético y tan garrulo ese comentario que no he podido pasar por alto.

Mi contraria es integradora social, supongo que algo se me ha pegado.
PuMa escribió:
Hispalense escribió:PD: Joder, la gente es de un flipado que echa para atrás.

Razón no le falta, a ver cuantos de los que os reis de las fotos y de los trabajos de la gente tendriais el valor de hacerlo en la cara. Creo que pocos.

Fijate como sois algunos que no es que no deis la cara, es que prefeirs haceros un clon para (intentar) reiros de la gente de lo cobardes que sois. Y ahorrate la cantinela de que no sabes quien es y demas, sabes que no cuela.
CoyoteWB escribió:En resumen yo en lugar de reportar a cierto usuario que nos llama forococheros (que no creo que sea con animo de elogiarnos si no mas bien de mofa) me rio de sus chorradas. Pero se ve que gusta mofarse pero no que te respondan. Si tu de ese post quieres sacar otra interpretacion pues ya esta, la lastima es que hay colado con los mods y admin. Pero claro en parte es error mio como digo por no saber como iba el tema, a la proxima multireporte cda vez que se nos llame forococheros y al menos si luego digo algo imagino que el moderador sabra algo del tema.

Es que tu mismo admites tu error, si habiendo unas normas, te sientes atacado fuera de ellas pudiendo reportar, y optas por lanzar un ataque que contradice claramente a una de ellas, pues lo que te encuentras es que te llevas una infraccion tu y fin del tema. Es que no hay otra interpretacion que sacar, ni nada que colar a los mods, porque esta todo en bandeja.
Pero vamos que todo esto ya da un poco igual.
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:Zespris, antes deberiamos enseñar a ligar a unos cuantos que con una cara como un Cristo es mucho más jodido [+risas]

¿Yo? ¿Ligar? Os puedo enseñar el truco "como ser rechazado sin morir en el intento", pero el de "como no ser rechazado" todavía no lo tengo dominado

Al final tendremos que irnos a un bar de luces ya lo verás.
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:En resumen yo en lugar de reportar a cierto usuario que nos llama forococheros (que no creo que sea con animo de elogiarnos si no mas bien de mofa) me rio de sus chorradas. Pero se ve que gusta mofarse pero no que te respondan. Si tu de ese post quieres sacar otra interpretacion pues ya esta, la lastima es que hay colado con los mods y admin. Pero claro en parte es error mio como digo por no saber como iba el tema, a la proxima multireporte cda vez que se nos llame forococheros y al menos si luego digo algo imagino que el moderador sabra algo del tema.

Es que tu mismo admites tu error, si habiendo unas normas, te sientes atacado fuera de ellas pudiendo reportar, y optas por lanzar un ataque que contradice claramente a una de ellas, pues lo que te encuentras es que te llevas una infraccion tu y fin del tema. Es que no hay otra interpretacion que sacar, ni nada que colar a los mods, porque esta todo en bandeja.
Pero vamos que todo esto ya da un poco igual.

Multireportar tambien lo estaba, se suponia....

Ignorar y reportar hace tiempo que paso a ser una milonga, como bien ha quedado claro en este hilo, si acaso buscar y rebuscar y multireportar, eso parece que a la larga si funciona.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:
PuMa escribió:
Hispalense escribió:PD: Joder, la gente es de un flipado que echa para atrás.

Razón no le falta, a ver cuantos de los que os reis de las fotos y de los trabajos de la gente tendriais el valor de hacerlo en la cara. Creo que pocos.

Fijate como sois algunos que no es que no deis la cara, es que prefeirs haceros un clon para (intentar) reiros de la gente de lo cobardes que sois. Y ahorrate la cantinela de que no sabes quien es y demas, sabes que no cuela.

Pues no, no se quien es y me estas acusando de algo que no he hecho. En cambio yo si que se quienes sois los que cogeis fotos apellidos y trabajos y lo usais en plan burla. Por mi puedes acusarnos a todos los cules de ser el cafre que puso tus fotos y que siga la fiesta que teneis montada con todo lo que pillais. Poned un mote, jugad con los apellidos de todo el hilo asi seguro que acertais.
PuMa escribió:Poned un mote, jugad con los apellidos, de todo el hilo asi seguro que acertais.

Como cuando salio el apellido de Coyote? No, no puede ser, vosotros no haceis esas cosas.
Primera noticia ¿ apellido de coyote? Ni lo se ni me importa.

Primero me hago clones con fotos y luego adivino apellidos, al final de la noche igual soy un ninja.
PuMa escribió:
Coolpix escribió:

Pues no, no se quien es y me estas acusando de algo que no he hecho. En cambio yo si que se quienes sois los que cogeis fotos apellidos y trabajos y lo usais en plan burla. Por mi puedes acusarnos a todos los cules de ser el cafre que puso tus fotos y que siga la fiesta que teneis montada con todo lo que pillais. Poned un mote, jugad con los apellidos de todo el hilo asi seguro que acertais.

Yo sinceramente creo que te crees que somos gilipollas. Fiesta que tenemos montada con todo lo que pillamos, en fin...
Los que no son gilipollas son los moderadores que ya estan al corriente de esos jueguecitos.

Un clon se paso con tus fotos? Ya dije que ojala pillaran al cafre , lo que no puede ser es que lo paguemos todo el hilo.

No voy a añadir nada mas aqui.
PuMa escribió:Los que no son gilipollas son los moderadores que ya estan al corriente de esos jueguecitos.

Un clon se paso con tus fotos? Ya dije que ojala pillaran al cafre , lo que no puede ser es que lo paguemos todo el hilo.

Por cierto, ya que hablas de falseades, se puede saber que hablas de fotos tuyas o de cualquier otro? Se puede saber quien ha puesto fotos de nadie aqui?. No se trata del clon, se trata de que sabeis quien es, y te haces, tu entre otros, el inocente como diciendo que no sabes nada, igual que te lo hicistes cuando banearon a garibaldi con su clon ilusatar, diciendo que te habia sorprendido, que no sabias que era un clon, una cosa es que seas un falso y otra que tomes al personal por imbecil.

Igual que tampoco sabras quien fue el clon de las fotos de anonimo verdad? Cuando teneis hilos en el f0r0 con montajes, falsos no, sois lo siguiente [qmparto]
PuMa escribió:Los que no son gilipollas son los moderadores que ya estan al corriente de esos jueguecitos.

No, no saben lo que vosotros multireportais, ya lo dijo no recuerdo si melado o thonolan, reportes de vosotros (madridistas) no hay casi, lo cual unido a de los dos hilo sale el 95% de los reportes, da que saben bastante de lo que vosotros contais pero se han perdido la mitad de la historia.

O sea que segun ellos cuentan que solo miran reportes + lo que te digo arriba, gilipollas no son, pero desinformados estan.
central98 escribió:Muchisima mas gente, de hecho si se hubieran aplicado bien las normas nunca se habria llegado a ese punto, la gente sabria que no puede flamear, no lo harian, y los demas no se quemarian y acabarian igual.

Si se hubieran aplicado "bien" las normas (interpreto que por "bien" quieres decir "a raja tabla"), en esos hilosno quedaban ni 4 de cada bando...

CoyoteWB escribió:O sea que segun ellos cuentan que solo miran reportes + lo que te digo arriba, gilipollas no son, pero desinformados estan.

Efectivamente, gilipollas no somos. Y desinformados tampoco estamos.

Lo que hay aquí es una paciencia que ni el santo Job.

Repito lo que he dicho antes: si se hubieran aplicado al pie de la letra las normas que vosostros mismos pedísteis, en esos hilos iban a estar 4 de los que hay ahora... y lo mismo alguno más que se animara a entrar a hablar de fútbol y no a tragrarse la peleas barriobajeras en lo que los habéis convertido.

Un saludo.
Thonolan escribió:
central98 escribió:Muchisima mas gente, de hecho si se hubieran aplicado bien las normas nunca se habria llegado a ese punto, la gente sabria que no puede flamear, no lo harian, y los demas no se quemarian y acabarian igual.

Si se hubieran aplicado "bien" las normas (interpreto que por "bien" quieres decir "a raja tabla"), en esos hilosno quedaban ni 4 de cada bando...

CoyoteWB escribió:O sea que segun ellos cuentan que solo miran reportes + lo que te digo arriba, gilipollas no son, pero desinformados estan.

Repito lo que he dicho antes: si se hubieran aplicado al pie de la letra las normas que vosostros mismos pedísteis, en esos hilos iban a estar 4 de los que hay ahora... y lo mismo alguno más que se animara a entrar a hablar de fútbol y no a tragrarse la peleas barriobajeras en lo que los habéis convertido.

Un saludo.

Pues antes de acabar chapando los hilos, yo propongo que no os cortéis un pelo, que si hay que banear a 500 se banea a 500 y ya esta.

Las normas están para cumplirlas, avisar en cuanto vayáis , caiga quien caiga, a aplicarlas a rajatabla y que empiece la fiesta.

Si en los hilos se quedan 4 gatos seria volver a empezar de cero pero con los hilos abiertos y la gente avisada de como se funciona en EOL, pero creo que todos sabemos que si no se hace eso se van a chapar los hilos y eso es peor, porque es como hacer un baneo de todos y sin darle opción a los propios hilo de limpiarse. Con el tiempo y sabiendo lo que hay los hilos se mantendrán mas calmados y volverán a tener visitantes con la diferencia de que estarán avisado de que no se dura flameando.

Propongo una especie de indulto a la gente, dejarle el historia de infracciones por flame futbolistico a cero (pero solo las infracciones que tengan que ver con el futbol)y no contarle las infracciones que puedan tener a día de hoy y empezar a rajatabla con los baneos a aquellos que empiecen a acumular infracciones, pero hacerlo sin miedo.

Tenéis que reconocer que si esto se ha ido de las manos también es culpa en parte de la moderación, precisamente por lo que dices, por no dejar los hilos con 4 gatos cuando a lo mejor había que haberlo hecho.
Thonolan escribió:

Se se hubieran aplicado bien cuando se debia, al menos de uno quedarian bastantes. Hoy dia ya no lo se.

Pues los habras informado tu, que me aprece a mi que estas mas puesto al dia. Porque de lo que han comentado por aqui, la moderacion y administracion se informa por reportes y el multireporte parece ser, por lo que he leido por aqui, no ha sido igual por ambos bandos.

Sigo pensando que desinformacion hay, si no no me explico que solo Gary, yo y no se quien era el otro hayamos sido baneados por acumulacion de infracciones.

Y de paciencia no me hables... XD
Thonolan escribió: y lo mismo alguno más que se animara a entrar a hablar de fútbol y no a tragrarse la peleas barriobajeras en lo que los habéis convertido.

Un saludo.

Cuando hay noticias interesantes de alguno de los dos equipos o juegan contra el Athletic me suelo pasar y la verdad es da vergüenza ajena. Casi nunca se habla de fútbol , lo único que hacen la mayoría es trollear.
Campanilla se ha tirado meses diciendo que se ignore y se reporte. Ademas que los hilos de futbol tenian unas normas muy claras y especificas.

Yo soy de la opinion de que se deberia haber baneado mucho antes sin necesidad de acumular tantas infracciones pero lo que no entiendo es que la gente se queje de que se cumplan las normas encima de que se ha dejado mas vidilla de la que se deberia.
Yo quisiera preguntar una cosa a los moderadores. ¿De verdad ha existido esto del multireporte? Porqué vamos, yo he reportado alguna que otra vez y creo que siempre ha sido por alguna infracción de las normas establecidas, pero realmente estaba generalizado eso de reportar por cosas que no tenian ni atisbo de infracción? (hablo de tónica general, no de que de forma aislada se reporten tonterias)

Melkor^ escribió:Yo soy de la opinion de que se deberia haber baneado mucho antes sin necesidad de acumular tantas infracciones pero lo que no entiendo es que la gente se queje de que se cumplan las normas encima de que se ha dejado mas vidilla de la que se deberia.

Pues sí. Fíjate de que en la última revisión se dijo aquello de infraccion = ban y se banearon a 3 o 4, para a la semana siguiente volver a estar como antes. Que por cierto, me parece perfecto que se recapacitara si se creía excesivo, pero también es injusto para los que se sí llevaron el ban.
Thonolan escribió:Si se hubieran aplicado "bien" las normas (interpreto que por "bien" quieres decir "a raja tabla"), en esos hilosno quedaban ni 4 de cada bando...

Me gusta que hagas esta interpretacion, lo cierto es que pasaria eso los dos primeros dias, luego viendo lo que hay los que no hubieran caido no las saltarian mas, y los que volvieran a la semana del ban tambien se cuidarian de volverselas a saltar, es lo que yo pienso. Los que aun asi siguieran saltandoselas porque ellos lo valen "estilo mox" pues fuera.

Obviamente no puedes trasladarlo a la situacion actual, porque la situacion actual no se daria o no se habria dado, creo yo. Si tuvieras que aplicarlo ahora sobre esto, pues caeriamos todos, pero igual la semana que viene ya el problema era la mitad, y la siguiente la cuarta. Vamos si fuera por mi podriais hacerlo ya.

jas1 escribió:...

Bastante de acuerdo, es lo mismo que vengo diciendo, de manera constructiva creo, que parece que aun se lo toman como un ataque, cuando se estaban pidiendo soluciones por parte de los usuarios.

CoyoteWB escribió:ya lo dijo no recuerdo si melado o thonolan, reportes de vosotros (madridistas) no hay casi

Pues sera porque hay muchos mas madridistas saltandose las normas, porque yo cada vez que un cule se las saltaba y le daba SIEMPRE estaba reportado.
Recuerdo a uno que le reportaron por decir "que golazo de villa", o a otros que solo por aparecer dijeran lo que dijeran aun sin saltar nada, asi que lo mismo de lo mismo.

Coolpix escribió:...

Pero porque no dejas de afirmar cosas que desconoces y solo imaginas?
Luego si os acusa puma de lo mismo bien que dices que "quien ha puesto algo tuyo aqui", pues nadie de a los que acusas ha puesto nada tuyo aqui, pero claro parece que en tu caso si te vale imaginar o creer, y en el suyo no.

Y por cierto, igual que tu no vas delatando clones madridistas, él tampoco Imagen cosa rarisima vamos.
PuMa escribió:Primera noticia ¿ apellido de coyote? Ni lo se ni me importa.

Primero me hago clones con fotos y luego adivino apellidos, al final de la noche igual soy un ninja.

Ni adivino ni gaitas, yo no he dicho que lo pusieras tu, aunque me cuesta creerme que alguien tan asiduo como tu no lo recuerde.

Por cierto tiene cojones que eso lo pusiera el mismo que luego se queja de que se hagan coñas con su apellido
central98 escribió:
Thonolan escribió:Si se hubieran aplicado "bien" las normas (interpreto que por "bien" quieres decir "a raja tabla"), en esos hilosno quedaban ni 4 de cada bando...

Me gusta que hagas esta interpretacion, lo cierto es que pasaria eso los dos primeros dias, luego viendo lo que hay los que no hubieran caido no las saltarian mas, y los que volvieran a la semana del ban tambien se cuidarian de volverselas a saltar, es lo que yo pienso. Los que aun asi siguieran saltandoselas porque ellos lo valen "estilo mox" pues fuera.

Obviamente no puedes trasladarlo a la situacion actual, porque la situacion actual no se daria o no se habria dado, creo yo. Si tuvieras que aplicarlo ahora sobre esto, pues caeriamos todos, pero igual la semana que viene ya el problema era la mitad, y la siguiente la cuarta. Vamos si fuera por mi podriais hacerlo ya.

+1

CoyoteWB escribió:ya lo dijo no recuerdo si melado o thonolan, reportes de vosotros (madridistas) no hay casi

Pues sera porque hay muchos mas madridistas saltandose las normas, porque yo cada vez que un cule se las saltaba y le daba SIEMPRE estaba reportado.
Recuerdo a uno que le reportaron por decir "que golazo de villa", o a otros que solo por aparecer dijeran lo que dijeran aun sin saltar nada, asi que lo mismo de lo mismo.

Yo solo digo lo que han dicho aqui los mods y admin. Dudo mucho que haya mas madridistas saltandose las normas.
Yo no entiendo la cantinela esa del multireporte al madridismo. En el hilo del barcelonismo también hubo "persecución" de esa que decís y se reportaba TODO.

Para muestra un botón. Y como ese hay cientos, y sobretodo en los anteriores hilos.

Así que si tal, nos aplicamos el cuento todos, pero eso de las persecuciones y el "son solo unos y no los otros" o "empezaron ellos y nosotros caímos en su trampa" y demás no hay quien se lo crea.
nko escribió:Yo no entiendo la cantinela esa del multireporte al madridismo. En el hilo del barcelonismo también hubo "persecución" de esa que decís y se reportaba TODO.

Para muestra un botón. Y como ese hay cientos, y sobretodo en los anteriores hilos.

Así que si tal, nos aplicamos el cuento todos, pero eso de las persecuciones y el "son solo unos y no los otros" o "empezaron ellos y nosotros caímos en su trampa" y demás no hay quien se lo crea.

La cantinela es lo que se ha dicho en este hilo por los moderadores y administradores, a ver si nos aclaramos.
central98 escribió:
Coolpix escribió:...

Pero porque no dejas de afirmar cosas que desconoces y solo imaginas?
Luego si os acusa puma de lo mismo bien que dices que "quien ha puesto algo tuyo aqui", pues nadie de a los que acusas ha puesto nada tuyo aqui, pero claro parece que en tu caso si te vale imaginar o creer, y en el suyo no.

Y por cierto, igual que tu no vas delatando clones madridistas, él tampoco Imagen cosa rarisima vamos.

Venga va, te lo explico, pero es facilito eh!

Las fotos de coolpix las pusieron con un clon, entonces coolpix no te puede decir quien lo hizo, el simplemente acusa a alguno de vosotros, pero sin señalar con el dedo basicamente porque no sabe quien fue.

Puma acusa a los madridistas de haber puesto fotos suyas del facebook pero no quiere señalar a nadie con el dedo, y coolpix simplemente le pide que lo señale, cosa que puma no quiere hacer, entonces o tiene algun motivo para no señalar con el dedo o simplemente es mentira que alguien haya cogido fotos suyas del facebook, creo que no es tan complicado.

En cuanto a los clones, los que conocemos no duran ni dos dias, los que haya con mas tiempo de antiguedad quizas no te has parado a pensar que no los conocemos, oye, que igual puma tampoco los conoce, pero por ejemplo ilusatar tiene toda la pinta de que vosotros sabiais quien era, y creo que nadie lo delato, no? de los habituales del madridismo nadie ha tenido aun la necesidad de hacerse un clon, excepto mox, pero vamos, a el no hace falta reportarlo porque ya se pone en el nick que es el.
(mensaje borrado)
Fotos de Puma? Esta me pilla en fuera de juego; cuando ha sido eso?
(mensaje borrado)
Nota para los moderadores:

los mensajes de usuarios borrados son visibles en la parte de Revisión del hilo de la opción responder XD
BdM escribió:los mensajes de usuarios borrados son visibles en la parte de Revisión del hilo de la opción responder XD

No.
melado escribió:
BdM escribió:los mensajes de usuarios borrados son visibles en la parte de Revisión del hilo de la opción responder XD

No.

No es exactamente lo que se pregunta en ese hilo, yo hablo de esto...

Imagen
Ah, no, es que ese mensaje no se había borrado por alguna razón. No es un bug.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Viniendo de fuera y flipando con el nivel de los hilos, no quiero pensar qué pasará con un Barça - Madrid si hoy, por un puto amistoso, están como están.

Me ha dado por postear en ambos hilos el mismo texto, tras ver como se pican continuamente por si Messi o Cristiano y esas chorradas, haciendose referencia constantemente unos a otros por comentarios de ambos hilos.

vhttp://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de ... 905_s30650

hilo_hilo-del-barcelonismo-2010-2011_1437077_s24990

Éste es el texto.

Creo que ahora ya lo he entendido, veis los partidos de quien sea a la vez los de este hilo y los del otro. No podríais hablarlo tranquilamente en un mismo hilo de españa, por ejemplo, porque os vais metiendo con los del otro hilo mirando lo que dicen a escondidas y criticándolos aquí porque si lo haceis allí os saltan a la yugular, llueven insultos y reportes, y obviamente ellos hacen lo mismo con vosotros en su hilo?

Llorais por todo lo que dicen ellos, y haceis comentarios al mismo nivel o peor? ¿Quien tuvo tan genial idea?

Luego llorais porque ellos son los malos, y vosotros no?

Los peores sois los que creeis que teneis razón y no os dais cuenta de que teneis un comportamiento igual o peor que el que criticais, y si os llegais a dar cuenta, la excusa es "pero ellos más o antes". Y leer a alguien decir que alguien como Roncero con sus modales y sus discursos puede tener razón es para ponerse a llorar.

En serio, no sé qué problema teneis. Y sí, por favor, contestadme con una de esas imagenes de un oso sentado en una mesa, que es el colofón a todo lo que he dicho y una gran manera de decir "tienes razón pero no soy capaz de pensar tanto, toma un oso".

PD: Este post está en ambos hilos, pero no os deis por aludidos, seguid llorando porque los demás son muy malos en lugar de intentar hacer las cosas un poco mejor.

Alguien lo tenía que decir, aunque sirva de poco.

No solo nadie se da por aludido, sino que se dedican a reirse de mí. Considero que he intentado hablar con ellos y lo único que me he llevado es un comportamiento totalmente agresivo y sin ningún interés por pacificar nada, en realidad el cierre de los hilos les quitaría gran parte de la diversión que tienen en el deporte, que es reirse sus gracias con sus coleguitas y meterse con los rivales. Les quitaríais media vida cerrando los hilos.

Pues bien, chicos, teneis lo que os mereceis. Esos hilos básicamente son un espejo, y toda la rabia que echais os viene reflejada.
Venga, burlaos de mí aquí en feedback como habeis hecho en esos dos hilos por poner esto. A ver si aquí sois igual de graciositos, cuando no estais en vuestro campo en el sector de los ultras.

Es muy lamentable, para alguien que viene de fuera es como ver un patio de colegio con gente que pasa de los 30. Yo ya tengo claro que en este foro, en esos dos hilos por lo menos, está demasiado lleno de gente radical y con el único objetivo de pisotear al rival como para hablar de futbol. Lo que no entiendo es que sigan abiertos.
KisukeUrahara, yo he intentado hablar contigo las dos veces que has hablado hoy en los hilos de buenas maneras, y me has ignorado. Y en la última del Hilo del Madridismo, aunque sin dar nombre, has hecho público un MP, que no sé si será demasiado moral.

Así que menos lobos.
Lobos de qué?

Hablo de la reacción generl, cloud. Y además, mírate los hilos ahora mismo. Se está jugando un amistoso y se están poniendo imagenes burlándose de guardiola, de piqué, de cristiano...

Te parece normal? A mí no. Me parece patético, vamos.
KisukeUrahara escribió:Lobos de qué?

Hablo de la reacción generl, cloud. Y además, mírate los hilos ahora mismo. Se está jugando un amistoso y se están poniendo imagenes burlándose de guardiola, de piqué, de cristiano...

Te parece normal? A mí no. Me parece patético, vamos.

"menos lobos" es un refrán.

Y me parece normal, simplemente se toman con humor el papelón que estamos haciendo hoy [+risas]
A ti te parece humor? Yo veo recaditos de un lado a otro constantemente. Ahora españa es esparça porque pierde, y se burlan de guardiola por lo de la posesión. Son ataques constantes, barcelonitis, y no veo normal que se tolere que un hilo funcione así constantemente.

Pero es lo que tiene internet, todo el mundo puede opinar, aunque no tengan criterio alguno, sus vómitos se quedarán en internet. Hay que aprender a filtrar, ciertamente.
KisukeUrahara escribió:A ti te parece humor? Yo veo recaditos de un lado a otro constantemente. Ahora españa es esparça porque pierde, y se burlan de guardiola por lo de la posesión. Son ataques constantes, barcelonitis, y no veo normal que se tolere que un hilo funcione así constantemente.

Pero es lo que tiene internet, todo el mundo puede opinar, aunque no tengan criterio alguno, sus vómitos se quedarán en internet. Hay que aprender a filtrar, ciertamente.

Eso lo dicen por Sport y Mundo Deportivo, que ya se encargaron de dejar claro que el éxito de la selección se debió única y exclusivamente al Barcelona, pero en canto van mal dadas resulta que casualmente la selección deja de ser el Barcelona con otro escudo XD incluso llegando a decir en el 4-1 contra Argentina que había ganado el Barça porque habían 3! jugadores del Barça en Argentina, no como España que "sólo" tenía 6 o 7 [+risas]

Lo que ves como ataques a los usuarios a veces no lo son.

EDIT: Y según las normas, a personajes públicos se les puede decir lo que te dé la gana... incluso en Multiplataforma una vez hubo un hilo encuesta donde ganó por goleada la opción de quemar la casa de Satoru Iwata [+risas] (presidente de Nintendo) si se imponían los controles por movimiento en todas las consolas (y ahí están ahora Move y Kinect [+risas] ). Vamos, que no deberías preocuparte porque se lanzen puyas a los jugadores/cuerpo técnico y directivo del equipo rival, porque eso está permitido. Lo que no lo está es las puyas a usuarios.
KisukeUrahara escribió:A ti te parece humor? Yo veo recaditos de un lado a otro constantemente. Ahora españa es esparça porque pierde, y se burlan de guardiola por lo de la posesión. Son ataques constantes, barcelonitis, y no veo normal que se tolere que un hilo funcione así constantemente.

Hombre, que critiques lo que precisamente haces tú:

KisukeUrahara escribió:Podriais haberme avisado de que el hilo del madridismo era como los foros de Marca, me hubiese ahorrado mensajes, que este foro no me deja poner más de x mensajes por día por ser nuevo [buuuaaaa]

Es curioso ¿no?

Muchas molestias te estás tomando con ambos hilos para ser nuevo

Si te molesta lo que lees, ya lo ha dicho melado. NO ENTRES.
Rokzo escribió:

KisukeUrahara escribió:Podriais haberme avisado de que el hilo del madridismo era como los foros de Marca, me hubiese ahorrado mensajes, que este foro no me deja poner más de x mensajes por día por ser nuevo [buuuaaaa]

Es curioso ¿no?

Si te molesta lo que lees, ya lo ha dicho melado. NO ENTRES.

Sospechoso que llevando 38 mensajes y menos de 10 dias registrado quiera "arreglar" los hilos de futbol, porque realmente lo que esta haciendo es flamear a dos bandas, o soltar puyitas contra el hilo del Madrid en el hilo culé y despues venir al madridista diciendo que nosotros hablamos de ellos, sospechoso y curioso.ç

Y lo del mp ya es la bomba, un tio intenta aclararselo por mp, y lo postea en el hilo para calentar mas el ambiente, la bomba [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Venga va, te lo explico, pero es facilito eh!

Las fotos de coolpix las pusieron con un clon, entonces coolpix no te puede decir quien lo hizo, el simplemente acusa a alguno de vosotros, pero sin señalar con el dedo basicamente porque no sabe quien fue.

Puma acusa a los madridistas de haber puesto fotos suyas del facebook pero no quiere señalar a nadie con el dedo, y coolpix simplemente le pide que lo señale, cosa que puma no quiere hacer, entonces o tiene algun motivo para no señalar con el dedo o simplemente es mentira que alguien haya cogido fotos suyas del facebook, creo que no es tan complicado.

Y exactamente en cual de los dos casos no se acusa a gente sin dato/prueba alguno? Porque o yo no lo veo o me lo vas a tener que explicar mejor.

Usuario 1: "prefeirs haceros un clon para (intentar) reiros de la gente de lo cobardes que sois"
Usuario 2: "cogeis fotos apellidos y trabajos y lo usais en plan burla"
Suponiendo que el envío del MP sea cierto, Flipe, y no escrito por él mismo, que también podría ser.

A falta de más detalles, es lo que voy a creer. Navaja de Occam en estado puro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rokzo escribió:

Es curioso ¿no?

Si te molesta lo que lees, ya lo ha dicho melado. NO ENTRES
.

Pues dejad de entrar los asiduos a hilos de fútbol a trollear hilos que no tienen nada que ver, que termina un partido amistoso de españa y despues de soltaros mierda, acabamos viendo mierdas como éstas:

hilo_el-adn-da-la-razon-a-los-vikingos-colon-segundo_1521306_s10

Toda una página llena de gifs y offtopiqueos y comentarios chorras y como no, todita de usuarios del Barcelonismo o Madridismo me da igual si de uno sólo o de los dos, pero ya que dáis por saco al menos dadlo en vuestros hilos exclusivamente, que una cosa es una chorrada pero cuando son 4 o 5 con más gente detrás riendo las tonterías no hace ni puta gracia.

Y no lo digo por tí, Rokzo, va en general. Que se de por aludido el que quiera.
ShadowCoatl escribió:
Rokzo escribió:

Es curioso ¿no?

Si te molesta lo que lees, ya lo ha dicho melado. NO ENTRES
.

Pues dejad de entrar los asiduos a hilos de fútbol a trollear hilos que no tienen nada que ver, que termina un partido amistoso de españa y despues de soltaros mierda, acabamos viendo mierdas como éstas:

Toda una página llena de gifs y offtopiqueos y comentarios chorras y como no, todita de usuarios del Barcelonismo o Madridismo me da igual si de uno sólo o de los dos, pero ya que dáis por saco al menos dadlo en vuestros hilos exclusivamente, que una cosa es una chorrada pero cuando son 4 o 5 con más gente detrás riendo las tonterías no hace ni puta gracia.

Hombre, si ves el hilo el 90% de las respuestas son del mismo palo, y no es para menos...

Me parece como poco desafortunado tu comentario, pero bueno.
Para hacer las oposiciones a moderador aparte de creerte que puedes decir a la gente donde puede o no puede postear, tambien debes colaborar en la Wiki, y por lo que veo en eso no te has aplicado mucho.

ShadowCoatl escribió:Pues dejad de entrar los asiduos a hilos de fútbol a trollear hilos que no tienen nada que ver, que termina un partido amistoso de españa y despues de soltaros mierda, acabamos viendo mierdas como éstas:

ShadowCoatl escribió:Pues dejad de entrar los asiduos a hilos de fútbol a trollear hilos que no tienen nada que ver, que termina un partido amistoso de españa y despues de soltaros mierda, acabamos viendo mierdas como éstas:

Por favor, espero que no estés diciendo que por el simple hecho de postear en hilos de fútbol y que haya habido un partido, no tienen derecho a poner lo que sea en otros hilos... porque al menos yo ahí no veo ningún tipo de relación con el partido de hoy. Otra cosa es que te parezca correcto o no postear para poner un gif o una frase chorras, pero ése es otro tema que debería ser comentado en otro hilo. En resumen, que espero que no estés pidiendo cuarentena de los que postean en hilos de futbol como si estuvieran apestados o algo.
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:

+1

¿De verdad lo creeis?...

Se monta follón cada vez que se banea a un usuario y si se hace una "purga"  ¿no se montaría una revolución?.

Pedisteis unas normas que rayaban en lo absurdo: "no se puede hablar de ésto.".. "no se puede hablar de aquello"... "si dicen tal, los reporto por cual"...

CoyoteWB escribió:Yo solo digo lo que han dicho aqui los mods y admin. Dudo mucho que haya mas madridistas saltandose las normas.

Sí que los hay (por lo menos con las normas que pedisteis)... normas tan restrictivas que cualquier cosa que se dijera era una infracción.

Infraciones tan estúpidas (y, no lo olvidéis, las pedistéis vosotros) que solo con decir "Messi es muy bueno... pero es feo" ya era motivo de reporte y de infracción (no es una caso real, pero no es tan abusurdo como se pueda pensar... y en la vida real los he visto por motivos aun más tontos).

BdM escribió:Yo quisiera preguntar una cosa a los moderadores. ¿De verdad ha existido esto del multireporte?

Sí.

Yo he visto reportes por el mismo mensaje y por usuarios distintos de un dia a otro. (Melado: ¿fallo en Matrix? XD )

Y ya no es el multirreporte... es reportar por todo... por auténticas gilipolleces (como el ejemplo ficticio que he puesto antes de Messi).

Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
central98 escribió:Si son de uno solo si XD

Pues que lástima oye. Pero vamos, que estoy generalizando, aún con lo que he dicho, creo que hay gente respetable entre esos hilos, que se dé por aludido el que quiera.

Para hacer las oposiciones a moderador aparte de creerte que puedes decir a la gente donde puede o no puede postear, tambien debes colaborar en la Wiki, y por lo que veo en eso no te has aplicado mucho.

Si ésos son todos tus argumentos pueriles poco más tengo que decirte.

Por favor, espero que no estés diciendo que por el simple hecho de postear en hilos de fútbol y que haya habido un partido, no tienen derecho a poner lo que sea en otros hilos... porque al menos yo ahí no veo ningún tipo de relación con el partido de hoy. Otra cosa es que te parezca correcto o no postear para poner un gif o una frase chorras, pero ése es otro tema que debería ser comentado en otro hilo. En resumen, que espero que no estés pidiendo cuarentena de los que postean en hilos de futbol como si estuvieran apestados o algo.

No, la cosa no va por ahí. La cosa va mas bién por el simple hecho que ya que os habéis ganado a pulso el derecho a trollear sin consecuencias, no lo hagáis en los otros (más que nada porque se os da una manga ancha acojonante, lo de hoy ha sido vergonzoso por poner un ejemplo). La relación entre ese post que cito y los hilos mencionados es exactamente la misma: Trolleos por todas partes, cosas diferentes, pero trolleos igualmente, y curiosamente se llena una página entera de asiduos "por la cara".

Yo no digo que no posteéis, ni que hagáis lo que os salga de las narices, yo simplemente opino (aunque mi tono parezca imperativo no lo es) que los demás hilos, NO son de futbol, ¿la diferencia más clara? En los de futbol se trolea y siguen abiertos y los demás (como es el ejemplo que encima, es una noticia interesante) acaban cerrados, pero ahí os la suda. Y no me parece bien. Me parece una mierda. Pero ese hilo mañana estará chapado y los otros no. Y pongo ese ejemplo porque la mayoría del trolleo (en ése momento concreto que cito) han sido todo de asiduos a hilos de fútbol. Vaya que casualidad.

Hombre, si ves el hilo el 90% de las respuestas son del mismo palo, y no es para menos...

Me parece como poco desafortunado tu comentario, pero bueno.

¿Y por qué no es para menos? ¿Porque alguien ha decidido que el hilo es una mierda y hay luz verde? ¿Entonces es casualidad que entraran todos en tropel a poner tonterías? Y no excuso a los demás, yo mismo muchas veces pongo chorradas o tonterías cuando creo que las tengo que poner pero cuando se empiezan a apelotonar no sé, me da una sensación de "aquí puedo trollear sin consecuencias, no va a pasar como en el otro hilo". A mí no me parecéis unos apestados, pero me parece que hay tendencia a algo en un momento curioso (partido amistoso que generó flame) y de repente ha saltado. Ni más ni menos. Por mí la gente que quiera seguir con coñas, le guste el fútbol o no, que siga, sólo expreso mi opinión, creo que de forma respetuosa y las formas le podrán gustar a alguien más o menos. Pues lo siento.

A todo esto hablando de formas, hay un novato que no recuerdo su nombre que ha escrito 3 o 4 cosas aquí y en esos hilos y no habéis parado de descojonaros de él (hablo en general), yo no sé si será un clon, un baneado o simplemente un novato más con labia, lo que sí me he dado cuenta con ciertas actitudes de por ahí es que a veces esos hilos parecen "privados" que o te ríes de lo que dicen la mayoría (vamos, del hilo ajeno) o te mandan al carajo rápido.
Ni Sabokillo, ni KA0S, ni Totemon, ni NWOBHM ni Moki_X tienen nada que ver con hilos de fútbol, así que eso de que "entraran todos en tropel", o son paranoyas tuyas, o no entiendo la cosa que te has montado.

Y sí, no es para menos, un hilo sobre un tema trillado, que habla de algo obvio, y que trata de argumentar usando la RAE, pues sí, no es para menos. Ahora bien, si cada vez que veas dos nicks que te suenen y un par de gifs en un hilo de miscelanea vas a salir con que los de los hilos de fútbol son unos trolls y jodehilos, pues adelante. Ni que fuera el único hilo que se han puesto gifs [+risas], puestos a quejarse. Se te olvidó decir que también los de Pruebas son el demonio y quieren acabar con EOL.

Y luego eso de que si "amiguismos" que si "club privado" [+risas] cuando ahí entra quién quiera, eso sí, con respeto. Lo que no puedes esperar es que entres en el hilo del madridismo diciendo que te parece que los Madridistas son unos chulos y encima quejarte de que te critiquen. Y en el hilo entran muchos culés y no hay ningún problema, que Hereze o Zespris entran y nadie les dice nada. También entra Jolti, Valencianista, y oye, tampoco pasa nada. La diferencia es que ellos entran a hablar, y no a criticar, lo que no puedes es entrar a criticar al Madridismo y encima quejarte de que Madridistas se te lanzan al cuello :-?

Que por cierto, en el hilo dices: "PD: Que bonita la trolleada recién salidita de los hilos de fútbol, muy propio." ¿Muy propio?, ¿En qué otros hilos ha ido el "comando futbolista" a joderlos? ¿Puedes citarme algunos?

Y otra pregunta, ¿Lo tuyo es personal ya, no?

Yo te puedo saltar también con que, por qué jodes hilos hilo_coraje-de-perder-una-subasta-justo-al-final_1521260#p1722612000, que es muy propio, etc etc. ¿Te parecería normal?
1944 respuestas