› Foros › Feedback › Políticas de EOL
sanches escribió:¿Podríamos resumir entonces, de una vez por todas, que todo es culpa de los del hilo culé?
carmelero escribió:Al final han baneado a KisukeUrahara ¿alguien tiene idea de quien era clon?
sanches escribió:¿Podríamos resumir entonces, de una vez por todas, que todo es culpa de los del hilo culé?
Gary_Lester escribió:sanches escribió:¿Podríamos resumir entonces, de una vez por todas, que todo es culpa de los del hilo culé?
Yo habia entendido exactamente lo contrario. De hecho me estoy enterando de un montón de historias de conspiraciones judeo-masónicas madridistas contra los usuarios del hilo culé que desconocia totalmente.
sanches escribió:Gary_Lester escribió:sanches escribió:¿Podríamos resumir entonces, de una vez por todas, que todo es culpa de los del hilo culé?
Yo habia entendido exactamente lo contrario. De hecho me estoy enterando de un montón de historias de conspiraciones judeo-masónicas madridistas contra los usuarios del hilo culé que desconocia totalmente.
Eso debe ser que no te has leído el último post de tu compañero. Ahí queda todo aclarado...
CoyoteWB escribió:marx666 escribió:flipe de Puma han estado haciendo referencias, de hecho creo que es en DEOL si no me equivoco donde se ve claramente que un grupito está haciendo referencias personales de el y de alguno más, es triste pero hay gente así.
A mi el pique entre usuarios con nuestros nick y eso aún me la sopla desde hace tiempo, pero pasar a la persona que hay detrás del ordenador me parece algo muy fuerte y de sinvergüenzas.
Pero seras mentiroso e hipocrita.
Espero que Thonolan se pase por aqui y deje claro el tema, y tambien vea que clases de acusacion y reportes con mas mentira que otra cosa haceis.
Y digo Thonolan porque el esta en DEOL y sabe bien que eso que dices es mentira, otra mas de las ultimas que estoy leyendo, que estoy alucinando y entendiendo eso de la suma de infracciones.
Thonolan escribió:¿De verdad lo creeis?...
Se monta follón cada vez que se banea a un usuario y si se hace una "purga" ¿no se montaría una revolución?.
Thonolan escribió:Pedisteis unas normas que rayaban en lo absurdo: "no se puede hablar de ésto.".. "no se puede hablar de aquello"... "si dicen tal, los reporto por cual"...
Sí que los hay (por lo menos con las normas que pedisteis)... normas tan restrictivas que cualquier cosa que se dijera era una infracción.
Infraciones tan estúpidas (y, no lo olvidéis, las pedistéis vosotros) que solo con decir "Messi es muy bueno... pero es feo" ya era motivo de reporte y de infracción (no es una caso real, pero no es tan abusurdo como se pueda pensar... y en la vida real los he visto por motivos aun más tontos).
flipe escribió:Pero tio, es que es para tomarselo a guasa, que te lo vuelvo a repetir, que no todo son alusiones personales, hasta donde yo se lo de pecholata es una broma hacia un usuario no culé.
Pero es lo que digo, que ahora todo se toma por alusion personal, y hay que medir sobremanera lo que uno escribe...
Gary_Lester escribió:Lo que yo no entiendo es porque no se banea por exceso de reportes ridiculos si tanto os molestan.
melado escribió:Gary_Lester escribió:Lo que yo no entiendo es porque no se banea por exceso de reportes ridiculos si tanto os molestan.
Porque nos quedamos solos.
melado escribió:Gary_Lester escribió:Lo que yo no entiendo es porque no se banea por exceso de reportes ridiculos si tanto os molestan.
Porque nos quedamos solos.
central98 escribió:Por cierto cuando hablais de "multireportar" os referis a algun tipo de actuacion especial? Es que yo lo estaba entendiendo simplemente como reportar mucho, o lo normal vamos dada la cantidad de faltas. Y ahora viendolo bien parece que hableis como de reportar varios el mismo mensaje, cosa que yo sepa no esta ni permitida, o alguna historia parecida.
CoyoteWB escribió:Sobre los multireportes, esta claro lo que iba a pasar, no ves que con ellos han caido 3 o 4. No se van a terminar, mas al contario ira en aumento, por si suena la flauta.
central98 escribió:flipe escribió:Pero tio, es que es para tomarselo a guasa, que te lo vuelvo a repetir, que no todo son alusiones personales, hasta donde yo se lo de pecholata es una broma hacia un usuario no culé.
Pero es lo que digo, que ahora todo se toma por alusion personal, y hay que medir sobremanera lo que uno escribe...
Ya, exactamente igual que pasa en sentido contrario :FHM:
Aunque ese mensaje que comentaba marx de deporteol, a mi me lo comentaron en su dia y ese mensaje llamando "pecholata" a algun cule estaba ciertamente alli, no se si ira en serio o era una parida mas, pero estar estaba.
sanches escribió:Para mí, multireportar diferentes mensajes, mientras contengan infracciones, no me parece mal. De hecho, había una norma que decía que no se podía estar reportando gilipolleces, y nadie ha sido baneado por reportar, así que supongo que serían todos con fundamento, por muchos que hubiera.
Eso sí, sigo encontrando muy curioso que el origen del mal sean SÓLO los de un bando... Es que cada vez leo más mensajes en esa dirección...
CoyoteWB escribió:Eso ya es cuestion de cada uno. Ahora yo tengo claro que si en su momento se huiera baneado a 2 o 3 que solo se han dedicado a incendiar una y otra vez, la cosa no estaria como esta. No se hizo y como melado dice "la paciencia no es infinita" y ademas no todo el mundo esta dispuesto a poner la otra mejilla.
sanches escribió:CoyoteWB escribió:Eso ya es cuestion de cada uno. Ahora yo tengo claro que si en su momento se huiera baneado a 2 o 3 que solo se han dedicado a incendiar una y otra vez, la cosa no estaria como esta. No se hizo y como melado dice "la paciencia no es infinita" y ademas no todo el mundo esta dispuesto a poner la otra mejilla.
Estamos igual. Entiendo que esos 2 ó 3 son culés, ¿no?
Sabes que llevo años aquí y, aunque no me pronuncio demasiado o nada en los hilos, los leo casi a diario. Esto es como un divorcio. Ninguna de las dos partes asume su parte de culpa, y la una le carga todo el marrón a la otra y viceversa. De esta manera no se saldrá nunca del bucle en el que se está metido ahora.
Yo también recuerdo "2 ó 3" trolls madridistas habituales del foro que de haber sido baneados quizás todo hubiera sido diferente...
BdM escribió:Como no, los únicos tocacojones que han habido desde el principio son los cules. Deben ser algo parecido al pecado original en el microcosmos de eol...
CoyoteWB escribió:Si se hubiera hecho desde primera hora... pero no lo habeis hecho
encima decis que solo os enterais de lo que se os reporta
melado escribió:CoyoteWB escribió:Si se hubiera hecho desde primera hora... pero no lo habeis hecho
Sí sí, la culpa es nuestra, claro. El único problema aquí sois vosotros, y si no podéis reconocerlo, acabaréis mal.
encima decis que solo os enterais de lo que se os reporta
Ahora es cuando te vuelven a decir que pongáis más moderadores. Qué ciclo más ridículo y repetitivo tenéis montado aquí, chavales.
CoyoteWB escribió:P.D.: No se que pasa, que on consigo hacer la cita en condiciones...
sanches escribió:[quote="CoyoteWB]P.D.: No se que pasa, que on consigo hacer la cita en condiciones...[/quote]
Creo que tengo un tutorial por ahí... ¿Te lo paso...? [/quote][/quote]
frc escribió:sanches escribió:[quote="CoyoteWB]P.D.: No se que pasa, que on consigo hacer la cita en condiciones...[/quote]
Creo que tengo un tutorial por ahí... ¿Te lo paso...? [/quote][/quote][/quote]
Pasaselo y echale un ojo tu también xDD[/quote]
flipe escribió:Si claro, que coyote diga 35 anyos, o que le diga ironicamente a puma que que rapido pasa el tiempo haciendo alusion a que si le jodia que estuviera por aqui que se aguante, que es basicamente lo que venia a decir con esa frase o por lo menos eso entiendo yo, es comparable con que todos os pongais una firma de FHM, que dios sabe el sentido que tendrá pero casi seguro que alguno tiene porque nosotros no nos ponemos la firma del MAN o Interviu todos en tromba, por mucho que nos guste la revista y estemos suscritos
Pero que bueno, que si la firma no tiene ningun sentido extraño pues mejor para todos, pero que menos que dudemos con el historial de firmas que hay, no?
BdM escribió:Como no, los únicos tocacojones que han habido desde el principio son los cules. Deben ser algo parecido al pecado original en el microcosmos de eol...
melado escribió:La solución no es poner más moderadores, con eso no conseguimos nada. ¿Para qué sirven más moderadores si vais a seguir comportándoos como si tuviérais 5 años? ¿Para banear a todo el que diga "mu"? Para eso ya nos valemos los que estamos, hombre.
¿O quizás querías decir que la solución es poner los moderadores que a vosotros os interese? Porque eso no va a ocurrir. Si queréis vuestros propios moderadores podéis ir a DEOL, por ejemplo.
sanches escribió:frc escribió:sanches escribió:[quote="CoyoteWB]P.D.: No se que pasa, que on consigo hacer la cita en condiciones...[/quote]
Pasaselo y echale un ojo tu también xDD[/quote][/quote][/quote]
Joder... sabía que alguien lo habría pillado... [/quote][/quote][/quote][/quote]
CoyoteWB[quote="sanches escribió:frc escribió:sanches escribió:[quote="CoyoteWB]P.D.: No se que pasa, que on consigo hacer la cita en condiciones...[/quote]
Pasaselo y echale un ojo tu también xDD[/quote][/quote][/quote]
Joder... sabía que alguien lo habría pillado... [/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
DDDDDD
Menudo fail he metido con redundancia xD[/quote]
Campanilla escribió:Ahora es cuando te vuelven a decir que pongáis más moderadores. Qué ciclo más ridículo y repetitivo tenéis montado aquí, chavales.
Gary_Lester escribió:Campanilla escribió:Ahora es cuando te vuelven a decir que pongáis más moderadores. Qué ciclo más ridículo y repetitivo tenéis montado aquí, chavales.
Venga, rompo el ciclo. Porque no ha habido nunca baneados por reportar post no reportables cuando habia dias en los que todos los post de varios usuarios, sea cual sea su contenido, estaban reportados?
Gary_Lester escribió:Venga, rompo el ciclo. Porque no ha habido nunca baneados por reportar post no reportables cuando habia dias en los que todos los post de varios usuarios, sea cual sea su contenido, estaban reportados?
melado escribió:Si es lo que queréis, podemos hacerlo. Pero no creo que sea la solución.
melado escribió:Gary_Lester escribió:Campanilla escribió:Ahora es cuando te vuelven a decir que pongáis más moderadores. Qué ciclo más ridículo y repetitivo tenéis montado aquí, chavales.
Venga, rompo el ciclo. Porque no ha habido nunca baneados por reportar post no reportables cuando habia dias en los que todos los post de varios usuarios, sea cual sea su contenido, estaban reportados?
Ya te lo he dicho yo, porque entonces nos quedamos solos.
Aparte, si "baneamos a los que hay que banear", como coyotewb dice, también nos quedamos solos. Más de la mitad de los que habéis escrito en este hilo estaríais fuera. Si es lo que queréis, podemos hacerlo. Pero no creo que sea la solución.
melado escribió:Podemos esperar al 29 y según cómo vaya la cosa tomar uno de estos tres caminos:
- cerrar los hilos
- banear a todo el que diga una palabra más alta que otro
- que os comportéis como personas y seáis capaces de entender que no todo el mundo está de acuerdo con vosotros y que cuando esto ocurra NO DEBÉIS LLENAR 5 PÁGINAS DE INSULTOS Y QUOTES A LO QUE HA DICHO. Con ignorarlo basta.
A mí me gusta la 3, de verdad, no tengo nada en contra de vosotros, sólo quiero tener la fiesta en paz. Pero si os gusta cualquiera de las otras dos no tengo inconveniente en aplicarlas también.
melado escribió:Podemos esperar al 29 y según cómo vaya la cosa tomar uno de estos tres caminos:
- cerrar los hilos
- banear a todo el que diga una palabra más alta que otro
- que os comportéis como personas y seáis capaces de entender que no todo el mundo está de acuerdo con vosotros y que cuando esto ocurra NO DEBÉIS LLENAR 5 PÁGINAS DE INSULTOS Y QUOTES A LO QUE HA DICHO. Con ignorarlo basta.
A mí me gusta la 3, de verdad, no tengo nada en contra de vosotros, sólo quiero tener la fiesta en paz. Pero si os gusta cualquiera de las otras dos no tengo inconveniente en aplicarlas también.
melado escribió:¿Planteamos una votación en la que las opciones sean "que todo siga igual" o "ponerse estrictos y repartir baneos a todo el que chiste"? Mira que no queda nadie vivo eh
Homer J.Simpson escribió:edit: doy por hecho, que todos los madridistas votaran mano dura, ya que los unicos malos de la pelicula somos los culés, no?
melado escribió:Homer J.Simpson escribió:edit: doy por hecho, que todos los madridistas votaran mano dura, ya que los unicos malos de la pelicula somos los culés, no?
Ya se nota cómo quieres empezar de cero, ya. Si se aplicase mano dura, por un comentario como este en un hilo de fútbol te ganarías un mes de baneo. ¿Cómo lo ves? A mí no me gustaría aplicar eso. Especialmente porque todos los que piden mano dura no aguantarían ni 2 días sin ser baneados en caso de haber mano dura.
Homer J.Simpson escribió:
edit: doy por hecho, que todos los madridistas votaran mano dura, ya que los unicos malos de la pelicula somos los culés, no?
salu2