Hilos de futbol

godofredo, no me da pa tanto la cabeza jajaja lo dicho bona nit.
0tr0 cl0n y bomba de humo correspondiente xDDD
marx666 escribió:Imagen esto no puede estar pasando....

Ale a dormir, que os traigan muchas cosas los reyes.


Ala, ahi tienes a otro, quien sera sera XD. Encima no sabe ni leer el pobre [qmparto]
Es muy cómico que esté Marx hablando de clones y venga otro clon culé nuevo.
Gary_Lester escribió:Es muy cómico que esté Marx hablando de clones y venga otro clon culé nuevo.


ESO ES TACTICA GARY, ESO SE ENTRENA!!!
Coolpix escribió:
Gary_Lester escribió:Es muy cómico que esté Marx hablando de clones y venga otro clon culé nuevo.


ESO ES TACTICA GARY, ESO SE ENTRENA!!!


DESCORDINASIÓN, SA NOS TU LABOR XHAVAL, MÁS SHUMILDA!!
Espero que baneen también al usuario original de este "clonaso"... ya sé que la moderación no lee ésto, pero bueno, seguimos estando en Feedback.

64 páginas para récord [+risas]
godofredo escribió:
marx666 escribió:Imagen esto no puede estar pasando....


Claramente un clón madridista se ha metido en el hilo para desmantelar tus argumentaciones en una jugada barriobajera (todo el mundo sabe que los colegas de Coolpix le llaman culopís de manera afectiva). Es su cultura y hay que respetarla.



Si es que tenemos una imaginacion... lanzamos nick al azar... tirorio, lopezvazquez, pisoalto lo que son nick al azar.... ah no, que siempre salen los mismos xDDD

En fin marx hasta la proxima que quieras defender lo indefendible. O hacernos tragar cualquier cosa a lo CPC.
(mensaje borrado)
Joer no me dejareis dormir, que yo no defiendo a los clones ¡¡¡¡ Yo defiendo que no se puede soltar nombres a diestro y siniestro de gente que no está y menos gente que no sabeis siquiera si está en activo.

Yo por ejemplo este usuario no lo defiendo, como los cientos de usuarios de Mox, etc...me da igual que sean cules o madridistas, el otro día hubo uno igual en el hilo cule y no pasó nada, se le ignora y en que te das cuenta no están.

Yo hablo de hacer unas reglas para que esto no pase. O que haya un par de clones tocahuevos da derecho a otras cosas? no ¡

Pero en el fondo se que no quereis que se solucione, si no de que estoy pidiendo que todos echemos una mano y no conteste ni el tato y llegue el clon tocahuevos de turno y en menos de 5 minutos hayais puesto 6-7 mensajes?

Admitirlo hay usuarios que les va la marcha y punto, y si quereis que no pase, echar una mano.
mongolitho escribió:es obvio que soy un gran candidato para el hilo del madridismo,encajo a la perfeccion!!!! cuando me dais de alta????? XD


Cuando el psiquiatra venga de vacaciones, aunque no se yo si te dará el alta viendo que tienes el mismo conocimiento que todos los cobardes y cutretontos que se hacen clones para decir cuatro gilipolleces.
marx666 escribió:Joer no me dejareis dormir, que yo no defiendo a los clones ¡¡¡¡ Yo defiendo que no se puede soltar nombres a diestro y siniestro de gente que no está y menos gente que no sabeis siquiera si está en activo.

Yo por ejemplo este usuario no lo defiendo, como los cientos de usuarios de Mox, etc...me da igual que sean cules o madridistas, el otro día hubo uno igual en el hilo cule y no pasó nada, se le ignora y en que te das cuenta no están.

Yo hablo de hacer unas reglas para que esto no pase. O que haya un par de clones tocahuevos da derecho a otras cosas? no ¡

Pero en el fondo se que no quereis que se solucione, si no de que estoy pidiendo que todos echemos una mano y no conteste ni el tato y llegue el clon tocahuevos de turno y en menos de 5 minutos hayais puesto 6-7 mensajes?

Admitirlo hay usuarios que les va la marcha y punto, y si quereis que no pase, echar una mano.


Pero como puedes decir eso teniendo de "colegas" a homer, puma y central? En serio te estas leyendo? Pero si te juntas con los que llevan troleando esto sin parar desde 2002-2003 hasta hoy dia y que lo unico que han hecho es flamear y meter puyas constantemente; nos dices tu, que siguiendo flameos de homer con lo de cpc, has estado mofandote de coyote meses, que sabes que no queremos que se solucione? En serio me lo estas diciendo? ahora nos vas a decir que nosotros no queremos que se solucione? Por el amor de dios [qmparto] [qmparto]
Si enserio, pero no lo digo me lo demuestras.

Pero enserio te crees tu mejor que Homer, PuMa o Central? querais o no el hilo merengue es la misma mierda que el cule pero pintada de otra manera.

Vuelvo a lo mismo, este hilo no lo miran los moderadores, que quereis de el? No lo entiendo, solo me dais la solución de que os va la marcha.
(mensaje borrado)
marx666 escribió:Joer no me dejareis dormir, que yo no defiendo a los clones ¡¡¡¡ Yo defiendo que no se puede soltar nombres a diestro y siniestro de gente que no está y menos gente que no sabeis siquiera si está en activo.

Yo por ejemplo este usuario no lo defiendo, como los cientos de usuarios de Mox, etc...me da igual que sean cules o madridistas, el otro día hubo uno igual en el hilo cule y no pasó nada, se le ignora y en que te das cuenta no están.

Yo hablo de hacer unas reglas para que esto no pase. O que haya un par de clones tocahuevos da derecho a otras cosas? no ¡

Pero en el fondo se que no quereis que se solucione, si no de que estoy pidiendo que todos echemos una mano y no conteste ni el tato y llegue el clon tocahuevos de turno y en menos de 5 minutos hayais puesto 6-7 mensajes?

Admitirlo hay usuarios que les va la marcha y punto, y si quereis que no pase, echar una mano.


Que no lo defiendes no lo sabes, estas criticando que nosotors demos por sentado cosas y tu das por sentado que no es clon de ninguno que nosotros decimos. Pues papeletas tiene bastantes.
Aqui las reglas o son muy difusas o no gustan ultimamente, que se le va a hacer.
Queremos que se solucione , queremos que se solucione, pero no lo quieren solucionar. Yo para empezar me he autobaneado del hilo cule, ya no hay nada alli que me llame la tencion y como no soy multireportador ni siquiera de cosas con sentido paso de ir alli. Eso si tengo que aguantar el trolleo y el flameo de veteranos , clones y algun novato y o pasa poco o nada. Eso si no tengas unas risas que te dan un palo que te quedas agusto....reglas difusas.


La verdad que si hay usuarios que le va la marcha, CPC, a los mounstruos no mirar pero luego reportar...., en fin.


EDIT: el mongolitho hablando de picaos..la ostia ya xDDD
Con lo bien que se estaba leyendo esto sin que nadie te nombrara ni rallara [qmparto]

Estas enfermo colega, deja de hacer acusaciones que no puedes respaldar, señor "me han baneado 3 veces y gracias que uno se traspapelo", que yo desde esos 2002/2003 trolleando llevo 0.
mongolitho escribió:
Gary_Lester escribió:Cuando el psiquiatra venga de vacaciones, aunque no se yo si te dará el alta viendo que tienes el mismo conocimiento que todos los cobardes y cutretontos que se hacen clones para decir cuatro gilipolleces.


Garay!_Lesto es noticia! No sabia que ya te atrevias a darle vacaciones a tu psiquiatra. Enhorabuena por el progreso!

A ver cuando puedes empezar a ir sin el de forma definitiva, muchos animos amigitho!!

PD: Eres un.... picao :cool:


Y tu un imbécil, y no necesito ningún clon para decirtelo.

marx666 escribió:Si enserio, pero no lo digo me lo demuestras.

Pero enserio te crees tu mejor que Homer, PuMa o Central? querais o no el hilo merengue es la misma mierda que el cule pero pintada de otra manera.

Vuelvo a lo mismo, este hilo no lo miran los moderadores, que quereis de el? No lo entiendo, solo me dais la solución de que os va la marcha.


Hombre el hilo está bien, venis aqui con vuestros clones y demás y nos echamos unas risas.
central98 escribió:Con lo bien que se estaba leyendo esto sin que nadie te nombrara ni rallara [qmparto]

Estas enfermo colega, deja de hacer acusaciones que no puedes respaldar, señor "me han baneado 3 veces y gracias que uno se traspapelo", que yo desde esos 2002/2003 trolleando llevo 0.



Que yo sepa el unico al que se le traspapelo un ban fue a tu amigo dunder, pero ya insistio.

De lso ban de coolpix uno por defender a los cules de troles (a ti dudo que te baneen por defender a madridistas) otro por criticar al sport, creo que era ( fijate debio ser el unico que lo ha hecho) y el tercero no se que hizo, pero ahi si la lio. xDD
marx666 escribió:Si enserio, pero no lo digo me lo demuestras.

Pero enserio te crees tu mejor que Homer, PuMa o Central? querais o no el hilo merengue es la misma mierda que el cule pero pintada de otra manera.

Vuelvo a lo mismo, este hilo no lo miran los moderadores, que quereis de el? No lo entiendo, solo me dais la solución de que os va la marcha.


Que quiera o no el hilo merengue es la misma mierda? La misma mierda porque tenemos a los mismos llenandolo de mierda, que es distinto, mirate el hilo y mirate quien y de que manera lo llena de mierda, luego te vas al hilo cule y lo miras, a ver si tu te encuentras a 2 clones diarios flameando o a los mismos una y otra vez soltando sus puyitas y como siempre, que facil es mirar el periodo de tiempo que te interesa, cuando estoy hay que mirarlo desde el principio.

Y no, para nada me considero mejor que esos, son bastante mejores que yo, fijate lo que han troleado y flameado y ahi siguen, sin baneos o con 1 solo, yo soy algo mas torpe y me he ganado 3, uno de ellos por entrar a felicitaros y llamar troll a 3 que se os colaron a tocar los cojones el dia del chelsea, cuando tu encuentres a homer felicitandonos en nuestro hilo y llamando trolazos a los 3 cules que se cuelen vienes y me lo cuentas marx [qmparto]
(mensaje borrado)
Vamos a ver Coyote, que fallos hemos tenido todos está claro, por cierto que no se que manía con lo de la mosntruos cuando es algo que queriais hacer en vuestro hilo (ves lo de la mierda pero de otro color?) cuando vergüenza te debería dar por que en aquella época erais vosotros (sisi lo que ahora os quejais de que van a molestar a vuestro hilo, los mismitos, aunque con la diferencia que yo no te voy a seguir hasta la tumba con ello) los que asolabais el hilo cule.

Que no lo defiendes no lo sabes, estas criticando que nosotors demos por sentado cosas y tu das por sentado que no es clon de ninguno que nosotros decimos. Pues papeletas tiene bastantes.


Yo no digo que no sean quienes vosotros decís, solo digo que vosotros sabeis lo mismo que yo, osea 0, os lo podeis imaginar, podeis comparar maneras de comportarse, pero NADA MÁS.

Por ello como fallos hemos tenido todos y de todos los colores las hemos tenido todos, digo lo de empezar de 0, al menos aunque sea para hacer unas normas y pedir entre todos a la moderació si pudiera ser, yo creo que nos harían caso si se lo pedimos todos y si son solidas nos quitariamos la mitad de los problemas.

Que no se quiere? Solo hay una respuesta, por que no compensa, por hay gente que le va la marcha. Por que mas sentido no le veo a este hilo.
central98 escribió:Con lo bien que se estaba leyendo esto sin que nadie te nombrara ni rallara [qmparto]

Estas enfermo colega, deja de hacer acusaciones que no puedes respaldar, señor "me han baneado 3 veces y gracias que uno se traspapelo", que yo desde esos 2002/2003 trolleando llevo 0.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ardo en deseos de saber eso de el baneo traspapelado,ilustrame anda [qmparto]
Eso si, tu trolear 0 e, entrar a decirle a itho que es un cargante no, es una opinion sin malicia ninguna [qmparto], o de flipe de hace 2 dias tampoco e? Donde va a parar.

Y como te han dicho, cuando os baneen a alguno por entrar a felicitar al madrid y decirle a 4 cules que dejen de tocar los cojones vienes y me lo dices anda

Por cierto, como cambian las cosas, ayer quejandote de los insultos y hoy me llamas enfermo, vaya e?
La solución es, para empezar, que cualquier reporte estúpido = ban (para el reportador, no para el reportado, que ver alguna de las cosas que le apuntaron a seaman como infracciones... tela), cualquier falta de respeto = ban, y cualquiera que se pase sólo a tocar los cojones = ban, sólo que ésto último sólo lo podría juzgar alguien que estuviera en moderación, siguiera el fútbol y no fuera de Real Madrid o Barcelona (por ejemplo, la gente que al acabar un partido del Madrid aparece mágicamente en el hilo madridista mentando el 5-0 en cada mensaje es gente que entra a tocar los huevos claramente).

Dado que ésto no va a pasar, la única solución que parece dar resultado es el reporte indiscriminado (es de risa que hayan reportado a sebem por poner:

sebem escribió:Bueno pues si conseguimos llegar a la final tenemos duelo Madrid-Barsa.

, pero no me extrañaría nada que acabaran hasta apuntándolo como infracción, visto lo visto)
Bueno estas horas os las dejo para los jóvenes, yo ya no estoy para trotes ni los quiero, si alguien recapacita y quiere abandonar este mundo de clones, puyas y demás que lo exprese que por mi tiene todo mi apoyo, se que a no todos os gusta esto.

Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes.
Marx, Central o el que sea; como acto de buena fe podriais decirle por favor al clon este que ha salido nuevo que deje de mandarme privados?
(mensaje borrado)
No recuerdo su caso, pero seguro que no fue el unico, porque algun mod dijo que no le habian baneado definitivamente porque se les habia traspapelado uno de los baneos.

Y lo demas ok pero no viene al caso. El caso es que yo trolleando sin parar desde 2002 como dice, 0 baneos, el 3, por lo que sea. Aunque desde luego para nada es de los que mas trollean.
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:Que yo sepa el unico al que se le traspapelo un ban fue a tu amigo dunder, pero ya insistio.

De lso ban de coolpix uno por defender a los cules de troles (a ti dudo que te baneen por defender a madridistas) otro por criticar al sport, creo que era ( fijate debio ser el unico que lo ha hecho) y el tercero no se que hizo, pero ahi si la lio. xDD

No recuerdo su caso, pero seguro que no fue el unico, porque algun mod dijo que no le habian baneado definitivamente porque se les habia traspapelado uno de los baneos.

Y lo demas ok pero no viene al caso. El caso es que yo trolleando sin parar desde 2002 como dice, 0 baneos, el 3, por lo que sea. Aunque desde luego para nada es de los que mas trollean.



Eso fue a dunder.
Tambien fue a él, lo que pasa que estoy empezando a recordar y no puedo desvelar la fuente por ser un mp de un mod que no conservo, va a sonar a que me he cagado y tal y lo entiendo, pero es lo que hay y tampoco me importa mucho. Como no tengo pruebas que mostrar lo retiro.

Coolpix escribió:Eso si, tu trolear 0 e, entrar a decirle a itho que es un cargante no, es una opinion sin malicia ninguna [qmparto], o de flipe de hace 2 dias tampoco e? Donde va a parar.

No se si dije eso exactamente, pero si se que lo que dije es verdad. Trollear seria decirlo en hilos de futbol, en un hilo hecho para tratar este problema, es simplemente lo normal.

Coolpix escribió:Por cierto, como cambian las cosas, ayer quejandote de los insultos y hoy me llamas enfermo, vaya e?

Bueno, que uno de una opinion futbolistica y le insulten por ello, no tiene nada que ver con que uno haga una acusacion falsa a otro y este diga que le parece de enfermo, pero tienes razon, sobraba algo, disculpa.

Y lo ultimo que queria era volver a enzarzarme asi que hasta mañana ;)
central98 escribió:Tambien fue a él, lo que pasa que estoy empezando a recordar y no puedo desvelar la fuente por ser un mp de un mod que no conservo, va a sonar a que me he cagado y tal y lo entiendo, pero es lo que hay y tampoco me importa mucho. Como no tengo pruebas que mostrar lo retiro.

Coolpix escribió:Eso si, tu trolear 0 e, entrar a decirle a itho que es un cargante no, es una opinion sin malicia ninguna [qmparto], o de flipe de hace 2 dias tampoco e? Donde va a parar.

No se si dije eso exactamente, pero si se que lo que dije es verdad. Trollear seria decirlo en hilos de futbol, en un hilo hecho para tratar este problema, es simplemente lo normal.

Coolpix escribió:Por cierto, como cambian las cosas, ayer quejandote de los insultos y hoy me llamas enfermo, vaya e?

Bueno, que uno de una opinion futbolistica y le insulten por ello, no tiene nada que ver con que uno haga una acusacion falsa a otro y este diga que le parece de enfermo, pero tienes razon, sobraba algo, disculpa.

Y lo ultimo que queria era volver a enzarzarme asi que hasta mañana ;)


Pero si se lo dijistes en el hilo del madrid por escribir lesiones con x.....Y lo del ban traspapelado fue a dunder, es vox populi, si ahora quieres decir que tambien fue a mi, pues ok, pero vamos, que no cuela, desde el ultimo ban por poner una portada del sport no me habras visto en ni 1 sola enzarzada en los hilos, asi que dudo que se haya traspapelado nada, a dunder era complicado que se le traspapelase otro, solo entraba a lo que entraba, cada post suyo era una perla. Y eso de que se lo dices porque es verdad? Pero que es eso? Si es o no verdad no te da ningun derecho a entrar a llamarselo.
central98 escribió:Bueno, que uno de una opinion futbolistica y le insulten por ello, no tiene nada que ver.

¿Y si alguien da una opinión y por eso se le hacen gifs y montajes mofándose? ¿Eso sí se puede?
Tio no queria volver a postear pero es que es de chiste, lo de las lexiones era un comentario sin maldad alguna, a mi me suena fatal cada vez que lo leo no se a ti, creia que te referias a lo que le solte por aqui.
central98 escribió:Tio no queria volver a postear pero es que es de chiste, lo de las lexiones era un comentario sin maldad alguna, a mi me suena fatal cada vez que lo leo no se a ti, creia que te referias a lo que le solte por aqui.

que me da igual si me crees o no de verdad, pero por si tienes curiosidad

en unos minutos lo borro, no lo cites XD


Pero tu sabes lo que lees central? Una cosa es que me hubiesen baneado 1 mes en lugar de 3 y otra es que me hayan baneado 3 y se les haya traspapelado una 4ª, madre mia [qmparto] [qmparto]

tremendo documento el mp pidiendo que me baneasen 3 meses, estremecedor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habria que ver la cantidad de mps que le habreis mandando a campanilla pidiendo baneos mios o de cualquier otro, madre de dios, no se que hareis ahora que no entro a 1 sola discusion en los hilos de futbol [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Y hace unas cuántas páginas se hablaba de unir los dos hilos de fútbol en 1...? (doy por hecho que los demás no tienen culpa de que seáis asi)

Esta claro que no os cansáis, que esto os gusta, que contestáis a todos los trolls clonasos o no y que os encanta esta mierda. Si no, no me explico como coño no os quedáis cada uno en vuestro hilo tranquilamente. Pero no, salta la vena, y enseguida hay que ir a contestar. Lo más gracioso es que encima un sector se dedica sólo a contestar quedando guay metiendose en la mierda pero sin reportar y despues se echan las manos a la cabeza con los baneos, y otro sector por lo visto tiende a vigilar el hilo en busca de carnaza reportable.

Pero os gusta, eso no pone en duda nadie.

Al único que he visto pregonar que está llenándose de gente ignorada y sin pasarse de rosca es a itho, por lo demás, desde que sale un troll enseguida hay barra libre para insultarle gratuitamente y tirarle mierda a saco. De nombrar a otros usuarios (que tendrán que retroceder 5 páginas para ver que se ha dicho de ellos) mejor no hablemos. Yo te dije, tu me dijiste, el me dijo = Ban.

Lo que si es verdad es que el filtro de la mierda funciona cojonudamente.
central98 escribió:Tio no queria volver a postear pero es que es de chiste, lo de las lexiones era un comentario sin maldad alguna, a mi me suena fatal cada vez que lo leo no se a ti, creia que te referias a lo que le solte por aqui.

toma te dejo el mp por si te hace ilu:
Creeme, si por mi fuera estarían baneados diez más. No me corto ni un pelo a la hora de poner infracciones por las chorradas de fútbol, y pido baneos cada dos por tres. ¡¡Ni siquiera se de qué equipo es cada uno!!

Lo de coolpix ya tenía que haber sido de 3 meses, es verdad. Resultó que su otro baneo no estaba apuntado y lo vieron después. Pero en fin. Si por mi fuera el segundo ya sería definitivo. Si tengo que pedir un tercero está claro que lo será.

que me da igual si me crees o no de verdad, pero por si tienes curiosidad

en unos minutos lo borro, no lo cites XD

Por si acaso Coolpix se raja XD
wako escribió:
central98 escribió:Bueno, que uno de una opinion futbolistica y le insulten por ello, no tiene nada que ver.

¿Y si alguien da una opinión y por eso se le hacen gifs y montajes mofándose? ¿Eso sí se puede?



Eso fue a ti,no? aun recuerdo las firmas con tu avatar vestido del barça y los montajes... fuiste un pionero xD

Ahora lo que hicieras niidea que entonces casi ni entraba en el hilo del madrid y 0 en el cule
CoyoteWB escribió:
wako escribió:
central98 escribió:Bueno, que uno de una opinion futbolistica y le insulten por ello, no tiene nada que ver.

¿Y si alguien da una opinión y por eso se le hacen gifs y montajes mofándose? ¿Eso sí se puede?



Eso fue a ti,no? aun recuerdo las firmas con tu avatar vestido del barça y los montajes... fuiste un pionero xD

Ahora lo que hicieras niidea que entonces casi ni entraba en el hilo del madrid y 0 en el cule

Yo siempre he sido un picao y un respondón, así que básicamente lo que hacía era contestar a todo en todas partes, en vez de callarme y reportar. Me banearon dos veces, la primera bastante merecida, por responder a comentarios (creo que no hubo insultos), la segunda por entrar al hilo del barsa y opinar de fútbol, justo lo que dicen ahora que no es malo hacerlo.
ShadowCoatl escribió:Lo que si es verdad es que el filtro de la mierda funciona cojonudamente.

Éste es un mensaje de ShadowCoatl, pero lo tienes en tu lista de ignorados

Sep.
Eso del cuarto yo no lo he dicho, solo que se traspapelo uno y ya esta, ahi esta, yo demuestro lo que digo con datos, lo que pasa que por eso tambien recibo claro. El mp no es a mi ni dare mas datos, au.

wako, luego te quejas y lloras y tal, ahi haciendo amigos, quiza es por actuaciones como esa por la que luego te persiguen
central98 escribió:wako, luego te quejas y lloras y tal, ahi haciendo amigos

Gracias por tu preocupación, pero yo los amigos ya los tengo hechos hace años.
wako escribió:
CoyoteWB escribió:
wako escribió:¿Y si alguien da una opinión y por eso se le hacen gifs y montajes mofándose? ¿Eso sí se puede?



Eso fue a ti,no? aun recuerdo las firmas con tu avatar vestido del barça y los montajes... fuiste un pionero xD

Ahora lo que hicieras niidea que entonces casi ni entraba en el hilo del madrid y 0 en el cule

Yo siempre he sido un picao y un respondón, así que básicamente lo que hacía era contestar a todo en todas partes, en vez de callarme y reportar. Me banearon dos veces, la primera bastante merecida, por responder a comentarios (creo que no hubo insultos), la segunda por entrar al hilo del barsa y opinar de fútbol, justo lo que dicen ahora que no es malo hacerlo.



No se si recuerdas cuando nafai casi nos echa a ti a mi por una discusion con Capello por medio xD
¡Es verdad! Nafai es amiguete y me echó una bronca de tres pares de cojones... No me acordaba de esa XD
marx666 escribió:Vuelvo a lo mismo, este hilo no lo miran los moderadores, que quereis de el? No lo entiendo, solo me dais la solución de que os va la marcha.


¿Tú crées eso?... te equivocas (y lo mismo para lo que lo piensen... y lo he dicho más de una vez: os estais equivocando mucho en este tema)

ShadowCoatl escribió:¿Y hace unas cuántas páginas se hablaba de unir los dos hilos de fútbol en 1...?


Ydentro de algunas páginas  más lo mismo se me ocurre alguna otra maldad... pero al azar... que no leemos este hilo ;)

Un saludo.
wako escribió:Gracias por tu preocupación, pero yo los amigos ya los tengo hechos hace años.

Pero tambien lloras rabias y dices que vas a denunciar cuando te putean en foros, recuerdalo, incluso acabas de preguntar porque te puteaban unas lineas mas arriba con lo que hara de eso, quiza es por actuaciones como esa.

Recuerda, el foro no es para desahogarse ;)
(mensaje borrado)
Mox y medio escribió:Bueno, me da por mirar el foro tras acabar de envolver los regalos de reyes (espero no haber causado un daño psicologico a alguno al descubrir que los reyes son los padres) y me encuentro conque en mi ausencia se me menciona en varios post y se me pone como ejemplo de clon, marx, no sé si llegarás a leer esto o si melado lo borrará antes, pero por si acaso lo pongo, un clon se hace pasar por nuevo, se hace el tonto y demás puede ser más o menos cantoso (como floppy que se veía a kilometros) pero intenta engañar, yo solo soy un baneado que postea cuando le apetece con una cuenta nueva porque me quitaron la vieja por responder a algunos retrasados que venían de tu hilo a tocar los cojones, no me metas en el mismo saco que esos personajes por favor.


¿Joder tío no te cansas?
Joder, segundo clon que aparece con mi nombre en el suyo... Tengo que estar volviéndome un uraño amargado para que se me coja tirria v_v. Prometo cambiar y volverme menos coñazo
cuando la gente aprenda a comportarse, cosa imposible visto lo vist
godofredo está baneado por "Troll"
A mi todas estas cosas me ponen muy cachondo. Rompo mi acto de solidaridad y empiezo a postear ya mismo en misce. Esa gente necesita un refuerzo de invierno y se lo voy a dar. He contemplado el lado oscuro y es poderoso, además de tener mucho tiempo que perder.
¿Tú crées eso?... te equivocas (y lo mismo para lo que lo piensen... y lo he dicho más de una vez: os estais equivocando mucho en este tema)


Pues serás el único que no sudas de los hilos futbolísticos, por que me consta que melado y campanilla sudan bastante.

Entonces siendo que un moderador si lo lee y los usuarios les da igual la utilidad de esto, que utilidad le das tu a este post? No proponeis nada, solo vernos hacer el ridículo? Somos eso, lo payasos de Eol?

Pero os gusta, eso no pone en duda nadie.


Shadow la primera vez que estoy de acuerdo contigo, a la gente le gusta y mucho, se deben de creer que esto es un dungeons and dragons versión Eol, luchando contra trolls, por que otra cosa no entiendo y más siendo un hilo de futbol :-?

Mox ya dije atrás que no me gusta sacar a relucir a los usuarios que ya no están, perdona si te he ofendido, pero te ha sacado un compañero tuyo como ejemplo creo recordar, intentaré no mencionarte más.
1944 respuestas