Vamos a ver Coyote, que fallos hemos tenido todos está claro, por cierto que no se que manía con lo de la mosntruos cuando es algo que queriais hacer en vuestro hilo (ves lo de la mierda pero de otro color?) cuando vergüenza te debería dar por que en aquella época erais vosotros (sisi lo que ahora os quejais de que van a molestar a vuestro hilo, los mismitos, aunque con la diferencia que yo no te voy a seguir hasta la tumba con ello) los que asolabais el hilo cule.
Que no lo defiendes no lo sabes, estas criticando que nosotors demos por sentado cosas y tu das por sentado que no es clon de ninguno que nosotros decimos. Pues papeletas tiene bastantes.
Yo no digo que no sean quienes vosotros decís, solo digo que vosotros sabeis lo mismo que yo, osea 0, os lo podeis imaginar, podeis comparar maneras de comportarse, pero NADA MÁS.
Por ello como fallos hemos tenido todos y de todos los colores las hemos tenido todos, digo lo de empezar de 0, al menos aunque sea para hacer unas normas y pedir entre todos a la moderació si pudiera ser, yo creo que nos harían caso si se lo pedimos todos y si son solidas nos quitariamos la mitad de los problemas.
Que no se quiere? Solo hay una respuesta, por que no compensa, por hay gente que le va la marcha. Por que mas sentido no le veo a este hilo.