Hilos de futbol

marx666 escribió:A Lynde se le ha baneado por que se le ha reportado hasta la saciedad, a no que eso solo pasa en otros sitios xd

La subo que me ha gustado XD

cloud_strife8 escribió:Pues igual que nosotros nos hemos quejado aquí, os teníais que haber quejado vosotros, si eso es verdad.

No hace falta, es que es una obviedad, todo el mundo sabe que pasa igual en ambos lados, pero hay a quien le divierte hacer ver lo contrario constantemente, para esos dice esa frase.
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Es que lo irónico de todo esto cloud, es que los reportes compulsivos empezaron en el hilo cule xd


De verdad vais a intentar colar ahora que los reportes compulsivos son por parte nuestra? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda venga marx, que sabes que no cuela.



Habra que rebuscar en este mismo hilo donde se reconoce que la mayoria de reportes de miscelanea son de los hilos de futbol y luego se dice que los madridistas apenas reportamos y por eso solo caiamos ultimamente nosotros.
Pues yo a veces flipo con el rollo este. Se me ha baneado por flame cuando lo que hice fue no estar de acuerdo y pretender comenzar una "discusión" (argumentada) en el hilo del madridismo.

Automáticamente alguno empieza a decir que le duele el dedo de reportar, se me acusa de tener la comprensión lectora de un primate y se me llama flamer por doquier por hacer lo que en el propio hilo culé estaba comentando un madridista, un debate, y no recuerdo que nadie le reportase, al menos a mí no me molesta que entren en el hilo.

Lo único que hice fue responder al ataque personal que menciono y, al poco rato pedir disculpas, me vuelven a atacar y me amenazan con que quizá no pueda volver a entrar.

Y al rato BAN ejemplar de 1 MES nada menos, totalmente desproporcionado cuando solo llegué en todo caso a discutir alguna opinión y a pedir argumentos. En fin, si a algunos os hace feliz, estupendo, me da mucha pena que en una web que aprecio tanto como ésta algunos tengan tanto "poder" para poder hacer y deshacer a su antojo con solo pulsar un botoncito.

Y yo no soy ni un clon ni un troll, pero claro parece que cuando algo escuece, el mero hecho de que no te den la razón ya molesta y hay que provocar baneos en masa...

Pero bueno, un mes que tendré más tiempo libre xD

Por cierto, yo en estos hilos no he reportado NI UNA VEZ a ninguno, y mucho menos por no opinar lo que yo o por ser madridista en el hilo culé, ni siquiera al que me insultó, me parecen patéticos los que por chorradas semejantes a los que no habría que darle mayor importancia prefieren molestar a los mods, pero bueno, a este paso esto se convertirá en 1 guerra de reportes, no entiendo qué ejemplo se pretende dar con esto, pero me alegraría saber que el que reporta 100 veces y 95 de ellas sin motivos es también baneado.
euler85 escribió:Pues yo a veces flipo con el rollo este. Se me ha baneado por flame cuando lo que hice fue no estar de acuerdo y pretender comenzar una "discusión" (argumentada) en el hilo del madridismo.

Automáticamente alguno empieza a decir que le duele el dedo de reportar, se me acusa de tener la comprensión lectora de un primate y se me llama flamer por doquier por hacer lo que en el propio hilo culé estaba comentando un madridista, un debate, y no recuerdo que nadie le reportase, al menos a mí no me molesta que entren en el hilo.

Lo único que hice fue responder al ataque personal que menciono y, al poco rato pedir disculpas, me vuelven a atacar y me amenazan con que quizá no pueda volver a entrar.

Y al rato BAN ejemplar de 1 MES nada menos, totalmente desproporcionado cuando solo llegué en todo caso a discutir alguna opinión y a pedir argumentos. En fin, si a algunos os hace feliz, estupendo, me da mucha pena que en una web que aprecio tanto como ésta algunos tengan tanto "poder" para poder hacer y deshacer a su antojo con solo pulsar un botoncito.

Y yo no soy ni un clon ni un troll, pero claro parece que cuando algo escuece, el mero hecho de que no te den la razón ya molesta y hay que provocar baneos en masa...

Pero bueno, un mes que tendré más tiempo libre xD

Por cierto, yo en estos hilos no he reportado NI UNA VEZ a ninguno, y mucho menos por no opinar lo que yo o por ser madridista en el hilo culé, ni siquiera al que me insultó, me parecen patéticos los que por chorradas semejantes a los que no habría que darle mayor importancia prefieren molestar a los mods, pero bueno, a este paso esto se convertirá en 1 guerra de reportes, no entiendo qué ejemplo se pretende dar con esto, pero me alegraría saber que el que reporta 100 veces y 95 de ellas sin motivos es también baneado.


estas que son, opiniones personales o respuestas a ataques?
Y tengo el detalle de citaros vuestros panfletos, no los culés. Y no vale como argumento "pues los diarios culés no harían lo mismo", porque ése es otro tema.

Joder, algunos de radicales no pasáis, no digo que no los haya en el otro bando, pero el doble rasero de algunos merengones es de juzgado de guardia.


Estamos en el hilo del madrid, si en el tuyo os pasais el 90% del tiempo hablando del madrid es problema vuestro, aqui no se esta todo el dia hablando de villa y abidal
Tampoco escuché hablar por aquí la semana pasada del gol anulado a Villa injustamente y sí del penalty de Abidal


En fin, cada cual a lo suyo, que ya veo cómo os protegéis sin argumentar una mierda


Anda ya y deja de encima intentar colarlo como argumentaciones, te has hinchado a flamear y a insultar como te ha venido en gana y cuando te ha venido en gana, aparte de faltar al respeto con segun que expresiones como has querido.
euler85 escribió:Pues yo a veces flipo con el rollo este. Se me ha baneado por flame cuando lo que hice fue no estar de acuerdo y pretender comenzar una "discusión" (argumentada) en el hilo del madridismo.



Bueno... si quieres explicaciones...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1456714&p=1722743781#p1722743781... " Pués que te vayan dando, listillo con tres mensajes"

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723312003#p1723312003 ... "radicales" me imagino que será un piropo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1437077&p=1723312093#p1723312093... "iluminado con nula capacidad de compresión"... muy respetuoso.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723312229#p1723312229... más "radicales"... muy respetuosos.. eso sí.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723318008#p1723318008... llamar retarded a los usuarios que se han alegrado de que Mourinho haya ganado el título de mejor entrenador del año es otro piropo... el resto del post tampoco tiene desperdicio.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723319020#p1723319020... bonito post con faltas de respeto y provocación hacia otros usuarios. Imprescindible.

Y, excepto lo del "listillo con tres mensajes" en solo dos días. Pero vamso, que no tenías ganas de marcha :-| .

central98 escribió:
marx666 escribió:A Lynde se le ha baneado por que se le ha reportado hasta la saciedad, a no que eso solo pasa en otros sitios xd
La subo que me ha gustado XD


Os equivocáis los dos. Las razones del baneo de Lynde las sabe él por que ha pedido explicaciones y se le han dado (que él esté de acuerdo con esas razones o no ya es cosa suya).


itho escribió:Acaso estoy equivocado? Se os llena de clones cada 2x3 que ponen gilipolleces? Ya no hablo de las pullitas que son muy subjetivas. Hablo de gente coñazo que se hace un clon, o 2 o 3 cada día. No he escuchado en todo el hilo que haya ese asedio en vuestro hilo.


itho tiene razón: ganó el Barça el sábado y ni un reporte, ni trolles ni historias. Ganó el Madrid el domingo y empezaron a aparecer personajillos con ganas de hacerse notar. Por no hablar de lo de ayer... No digo en ningún momento que sean usuarios conocidos del hilo del Barça ni que la mayoría de los de ese hilo estén de acuerdo con ellos... más bien son "casuals" que aparecen en ocasiones especiales para hacerse notar, como se le fueran a dar un premio por tocar las narices.

itho escribió:Ya dije que el día que todos nos pongamos a pensar y pedir alguna norma RAZONABLE a la moderación nos harán caso.


Ya se os ha dicho, en más de una ocasión que no se va a adoptar ninguna norma especial al respecto y que los límites losmarca el sentido común, la educación y el respeto... a partir de ahí, vosostros veréis.

Un saludo.
Claro que lo vemos, a aguantar el tiron, a aguantar casuals y no tan casuals que parece ser que solo asedian un hilo. Entiendo que haya gente encantada con que no se haga nada, teneis que entender que otros no estemos tan contentos. Y eso que al menos los clones no duran mucho y se banea gente. PEro no es bastante y soluciones se proponen y algunas no muy complicadas y al menos nos evitabamos asedios de casuals.
CoyoteWB escribió:Claro que lo vemos, a aguantar el tiron, a aguantar casuals y no tan casuals que parece ser que solo asedian un hilo. Entiendo que haya gente encantada con que no se haga nada, teneis que entender que otros no estemos tan contentos. Y eso que al menos los clones no duran mucho y se banea gente. PEro no es bastante y soluciones se proponen y algunas no muy complicadas y al menos nos evitabamos asedios de casuals.


No hombre no, si segun dicen, los dos hilos son iguales, estan los mismos troles en uno y en otro...lo mismito
CoyoteWB escribió:Claro que lo vemos, a aguantar el tiron, a aguantar casuals y no tan casuals que parece ser que solo asedian un hilo. Entiendo que haya gente encantada con que no se haga nada, teneis que entender que otros no estemos tan contentos. Y eso que al menos los clones no duran mucho y se banea gente. PEro no es bastante y soluciones se proponen y algunas no muy complicadas y al menos nos evitabamos asedios de casuals.


Enenderia la queja si tardar un semana en banear a ciertos indiiduos, pero no es el caso.

Y seguís olvidando la primera (y casi única norma) en estos casos: reportar e ignorar.

Y no lo digo por los que entrar con clones patéticos a poner mensajes más patéticos todavía, me refiero a los que van a flamear y a los que se les contesta y se le ssigue el flame. Con no hacerlos ni caso y reportarlos, si no se les banea, se aburren antes.

Coolpix escribió:No hombre no, si segun dicen, los dos hilos son iguales, estan los mismos troles en uno y en otro...lo mismito


¿Quien dice eso?

Un saludo.
Thonolan escribió:
CoyoteWB escribió:Claro que lo vemos, a aguantar el tiron, a aguantar casuals y no tan casuals que parece ser que solo asedian un hilo. Entiendo que haya gente encantada con que no se haga nada, teneis que entender que otros no estemos tan contentos. Y eso que al menos los clones no duran mucho y se banea gente. PEro no es bastante y soluciones se proponen y algunas no muy complicadas y al menos nos evitabamos asedios de casuals.


Enenderia la queja si tardar un semana en banear a ciertos indiiduos, pero no es el caso.

Y seguís olvidando la primera (y casi única norma) en estos casos: reportar e ignorar.

Y no lo digo por los que entrar con clones patéticos a poner mensajes más patéticos todavía, me refiero a los que van a flamear y a los que se les contesta y se le ssigue el flame. Con no hacerlos ni caso y reportarlos, si no se les banea, se aburren antes.

Coolpix escribió:No hombre no, si segun dicen, los dos hilos son iguales, estan los mismos troles en uno y en otro...lo mismito


¿Quien dice eso?

Un saludo.


De marx, unos post mas atras:
Querais o no el hilo merengue es la misma mierda que el cule pero pintada de otra manera.


Atencion señores, que el niñato trolazo, si, ese que tiene una vida propia y no postea a las 2AM ahora se dedica a mandar privados a todos los del hilo del madrid, atencion a la perlaza

http://www.youtube.com/watch?v=yBLLy7w9pTw

Estamos HASTA LOS COJONES DE TI, SI, y te lo digo por aki, k tus amigitos los mod no lo ven.
SOBRAIS EN ESTE FORO la gente COMO TU. A LA MIERDA MADRIDISTAS!!! ES NUESTRA ERA!!!

VISCA BARCA!!!!
Thonolan escribió:
CoyoteWB escribió:Claro que lo vemos, a aguantar el tiron, a aguantar casuals y no tan casuals que parece ser que solo asedian un hilo. Entiendo que haya gente encantada con que no se haga nada, teneis que entender que otros no estemos tan contentos. Y eso que al menos los clones no duran mucho y se banea gente. PEro no es bastante y soluciones se proponen y algunas no muy complicadas y al menos nos evitabamos asedios de casuals.


Enenderia la queja si tardar un semana en banear a ciertos indiiduos, pero no es el caso.

Y seguís olvidando la primera (y casi única norma) en estos casos: reportar e ignorar.

Y no lo digo por los que entrar con clones patéticos a poner mensajes más patéticos todavía, me refiero a los que van a flamear y a los que se les contesta y se le ssigue el flame. Con no hacerlos ni caso y reportarlos, si no se les banea, se aburren antes.

Coolpix escribió:No hombre no, si segun dicen, los dos hilos son iguales, estan los mismos troles en uno y en otro...lo mismito


¿Quien dice eso?

Un saludo.


En este mismo hilo. Tu no por supuesto.



P.D.: Parece ser que a lso madridistas nos estan mandando MPs para felicitarnos las fiestas con retraso, seres bastante sociales, a diferencia de nosotros que no salimos de EOL XD
Gracias por su perdida de tiempo clon, tengo cosas mejores que hacer que leer un MP tuyo.
Hispalense escribió:No es una chorrada, simplemente es una prueba de que eso que dice marx no es verdad, y que le pillaríamos ese, de vete tú a saber cuantos.

También es curioso ver como en momentos anteriores escurría el bulto, y ahora admite las cosas (CPC, reportes, etc).

Un hombre con mucha palabra, así, sin más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se había equivocado de hilo, joderrrr [tomaaa]
Me agrada ver que una de las realidades, las de los clonazos, es algo vox populi que todo el mundo ve. Es un principio. Lo de los porculeros es más subjetivo, pero viendo que sí que se ha baneado a alguno por calentársele un poco la boca en nuestro hilo, creo que seguir reportando e ignorando puede ser un muy buen sistema.
Por cierto me han comentado que hoy a flipe y a mí nos ha nombrado alguien en el otro hilo por opiniones hechas en nuestro hilo y la verdad que de lo más normales sobre el balón de oro (que susceptible la gente por dios). Igual que digo que en nuestro hilo no se pongan cosas del otro dado que no interesa, ese tipo de conductas son las que deberíais criticar, para que los propios foreros vean que ni los suyos le siguen el rollo. A ver si poco a poco vamos limpiando de niños tontos esto.
Ojo, los fantasmas no tienen cedilla en sus teclados. Interesante documento, voy a escribir un mail ahora mismo a Iker Jimenez. xD

Coolpix como es un asocial si tiene tiempo de leer MPs xDDD
Coolpix escribió:Atencion señores, que el niñato trolazo, si, ese que tiene una vida propia y no postea a las 2AM ahora se dedica a mandar privados a todos los del hilo del madrid, atencion a la perlaza

http://www.youtube.com/watch?v=yBLLy7w9pTw

Estamos HASTA LOS COJONES DE TI, SI, y te lo digo por aki, k tus amigitos los mod no lo ven.
SOBRAIS EN ESTE FORO la gente COMO TU. A LA MIERDA MADRIDISTAS!!! ES NUESTRA ERA!!!

VISCA BARCA!!!!


Tanto rollo con escribir bien los nombres y ni ellos escriben los de su propio equipo xDDD

PD: A mí también me ha llegado, saludos a supernes [qmparto]
Coolpix escribió:De marx, unos post mas atras:


Pensaba que  lo decía por mí ;)

Ya he explicado antes que os doy la razón al tema de trolles tocapelotas en vuestro hilo. Y le doy parte de la razón a marx por otra parte... aunque el "Episodio 2: el ataqque de los clones" XD se estrena en vuestro cine, en los dos hilos se ve el mismo comportamiento: comentarios velados hacia otros usuarios, faltas de respeto, entrar al trapo de los trolles (independientemente de que en uno entre 1 y en otro entren 6), estar más pendientes del hilo contrario que del propio, llevar comentarios de un hilo a otro... en fin, ese aspecto, los dos iguales (en lo de los trolls, ganaís vosostros... de momento, que esto nunca se sabe las vueltas que va a dar XD )

Un saludo.
UNA NUEVA ERA SE APROXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EL MINELARISMO VA A LLEGAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR
Imagen
A mí hoy no toca. Ya tuve bastante hace unos días con un tocho privado. Tendríamos que hacer un hilo en pruebas o algo y pegarlos todos para que se vea el nivel de rabia de algunos. Ya no sé si es por ser madridistas, españoles, o porque es tonto, pero no debe ser sano tanto odio interior. Menos mal que esto no es EEUU y EOL no es un insti, si no sería para estar preocupados XD
Viendo el extremo al que están llegando las cosas os propongo una solución (al menos temporal). Un plugin de Ignore, que oculta el hilo de la página principal de Miscelánea:

madridistas.user.js (2.3 KB)

Ignora el hilo del Barcelonismo


Ese es para los madridistas, ignora el hilo del Barcelonismo

cules.user.js (2.29 KB)

Ignora el hilo del Madridismo


Y este es para los culés, ignora el hilo del Madridismo.

El plugin es de socram8888, pero lo he editado yo un poco.

Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡Anda! ¡Nuevos baneados!

-No han hecho "nada".
-La gente "no se lo explica".
-Baneos "aleatorios".
-Sale un mod con las pruebas.
-Fin del tema.

Me suena de algo:
Pues qué raro, resulta que se llevan un baneo por acumulación de infracciones según el "offtopiqueo" / flame ese de las 3 de la mañana tan sano que os traéis entre manos entre colegas, cada uno sabe la mierda que escribe, lo que más me hace gracia es el "¿Y yo que he hecho ahora?" "¿Por qué?" Y salen las pruebas y ya no se dice nada más, ¡ah si! eso, no es para tanto hombre, ah si, eso si que es flame gracias, si si, también lo lei pero me parecio guay entre coleguitas todas y cada una de las puyas si. ¿Que? ¿Que banearon a paco? Imposible, si es un santo.


Ah sí, exactamente igual que los baneos anteriores. Qué casualidad oye. Y todo en menos de un mes. Yo creo que os tienen manía.

Lo del límite de mensajes para postear en los hilos de fútbol honetamente lo pondría a la de ya, que se nota que hay mucho escocido aburrido suelto con ganas de tocar los cojones con clones, lo que tampoco entiendo es esa manga ancha aparente de poder contestar e insultar gratuitamente a los clones sin miedo. ¿Realmente eso no acarrea consecuencias? Como mínimo, que los demás se piquen y les discutan enmierdando más el tema.

Por cierto, lo del balón de oro ha sido imposible que no salpicárais para el otro lado yendo a ver que decían los otros sin caer en las indirectas y en el "jijiji" "jajaja mira lo que postean los de allí". Y si hasta a itho se ha enterado, no me quiero imaginar los demás ¬_¬

Vaulner escribió:Viendo el extremo al que están llegando las cosas os propongo una solución (al menos temporal). Un plugin de Ignore, que oculta el hilo de la página principal de Miscelánea:

madridistas.user.js


Ese es para los madridistas, ignora el hilo del Barcelonismo

cules.user.js


Y este es para los culés, ignora el hilo del Madridismo.

El plugin es de socram8888, pero lo he editado yo un poco.

Un saludo.


Ostia que currele, si todos tuvieran ésto más el limite de mensajes anti - clones yo lo vería perfecto.

Ahora a ver como convences a la gente de que no lea el hilo ajeno porque le ponen verde o tiran puyas y descubra que es verdad. Pero al menos es un comienzo [oki]
ShadowCoatl escribió:¡Anda! ¡Nuevos baneados!

-No han hecho "nada".
-La gente "no se lo explica".
-Baneos "aleatorios".
-Sale un mod con las pruebas.
-Fin del tema.

Me suena de algo:
Pues qué raro, resulta que se llevan un baneo por acumulación de infracciones según el "offtopiqueo" / flame ese de las 3 de la mañana tan sano que os traéis entre manos entre colegas, cada uno sabe la mierda que escribe, lo que más me hace gracia es el "¿Y yo que he hecho ahora?" "¿Por qué?" Y salen las pruebas y ya no se dice nada más, ¡ah si! eso, no es para tanto hombre, ah si, eso si que es flame gracias, si si, también lo lei pero me parecio guay entre coleguitas todas y cada una de las puyas si. ¿Que? ¿Que banearon a paco? Imposible, si es un santo.


Ah sí, exactamente igual que los baneos anteriores. Qué casualidad oye. Y todo en menos de un mes. Yo creo que os tienen manía.

Lo del límite de mensajes para postear en los hilos de fútbol honetamente lo pondría a la de ya, que se nota que hay mucho escocido aburrido suelto con ganas de tocar los cojones con clones, lo que tampoco entiendo es esa manga ancha aparente de poder contestar e insultar gratuitamente a los clones sin miedo. ¿Realmente eso no acarrea consecuencias? Como mínimo, que los demás se piquen y les discutan enmierdando más el tema.

Por cierto, lo del balón de oro ha sido imposible que no salpicárais para el otro lado yendo a ver que decían los otros sin caer en las indirectas y en el "jijiji" "jajaja mira lo que postean los de allí". Y si hasta a itho se ha enterado, no me quiero imaginar los demás ¬_¬

Vaulner escribió:Viendo el extremo al que están llegando las cosas os propongo una solución (al menos temporal). Un plugin de Ignore, que oculta el hilo de la página principal de Miscelánea:

madridistas.user.js


Ese es para los madridistas, ignora el hilo del Barcelonismo

cules.user.js


Y este es para los culés, ignora el hilo del Madridismo.

El plugin es de socram8888, pero lo he editado yo un poco.

Un saludo.


Ostia que currele, si todos tuvieran ésto más el limite de mensajes anti - clones yo lo vería perfecto.

Ahora a ver como convences a la gente de que no lea el hilo ajeno porque le ponen verde o tiran puyas y descubra que es verdad. Pero al menos es un comienzo [oki]



Reconoce que a tí también te gusta el temita, que veo que contesas bastante periódicamente en un tema que supuestamente no te interesa XD Si no, creo que te vendrían bien los dos plugins y un tercero para éste hilo.
Tan simple como editar el script y poner en ignore[0] el nick del usuario al que quieres ignorar y Voila, desaparecen sus posts, los quotes y sus hilos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hispalense escribió:También es curioso ver como en momentos anteriores escurría el bulto, y ahora admite las cosas (CPC, reportes, etc).

Un hombre con mucha palabra, así, sin más.

Una cosa acerca del famoso CPC que nunca entenderé , si era tan ofensivo para un compañero vuestro por qué luego se lo puso gente de vuestro propio hilo en la firma? [alien]
PuMa escribió:
Hispalense escribió:También es curioso ver como en momentos anteriores escurría el bulto, y ahora admite las cosas (CPC, reportes, etc).

Un hombre con mucha palabra, así, sin más.

Una cosa acerca del famoso CPC que nunca entenderé , si era tan ofensivo para un compañero vuestro por qué luego se lo puso gente de vuestro propio hilo en la firma? [alien]


No digas gente, di quien, que yo no recuerdo a nadie.

Annn, y ten en cuenta que el clon que entro el dia del balon de oro confirmo que el CPC era lo que todos pensabamos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:No digas gente, di quien, que yo no recuerdo a nadie.


Yo sí que lo recuerdo.

Imagen

Lo digo por la manía que hay de llamar hipócritas a los culés por usar esas firmas.
PuMa escribió:
Hispalense escribió:También es curioso ver como en momentos anteriores escurría el bulto, y ahora admite las cosas (CPC, reportes, etc).

Un hombre con mucha palabra, así, sin más.

Una cosa acerca del famoso CPC que nunca entenderé , si era tan ofensivo para un compañero vuestro por qué luego se lo puso gente de vuestro propio hilo en la firma? [alien]


Claro que la entiendes, otra cosa es que quieras desviar la atencion para hacer creer lo que no es. De verdad hace falta explicarte la diferencia entre que Homer o tu os pongais lo de CPC para reiros de coyote y que alguno de nosotros se lo ponga diciendo que son otras siglas para reirnos de la gilipollez del con pedrito campeones que os inventasteis?, a que no hace falta explicartelo verdad? Venga, buen intento [alien]

Hipocritas si, porque quien se invento eso fue homer, con una firma mofandose de coyote, todos lo seguisteis y al ver que os podia costar un baneo, lo transformasteis en con pedrito campeones, ninguno de nosotros se invento nada en ninguna firma y luego fue de falso con una invencion asi para seguir riendonos de el, pero aqui gilipollas los justos, y no creo que haga falta explicacion de porque franky lleva eso ese dia.

Por cierto, hay que tenerlos cuadrados y estar muy mal para andar guardando pantallazos de las firmas de cada uno para sacarlas cuando interesan, podrias ser valiente por una vez y sacar la captura de la firma de Homer riendose de Coyote, pero me da que no lo seras ;)

P.D: Dile al trolete por el f0r0 que barça se escribe con ç, ya que trolea, que escriba al menos bien el nombre de su equipo }:/
Pero ojo, que la captura estaba guardada en el archivo [qmparto] [qmparto] [plas]
PuMa escribió:
Hispalense escribió:También es curioso ver como en momentos anteriores escurría el bulto, y ahora admite las cosas (CPC, reportes, etc).

Un hombre con mucha palabra, así, sin más.

Una cosa acerca del famoso CPC que nunca entenderé , si era tan ofensivo para un compañero vuestro por qué luego se lo puso gente de vuestro propio hilo en la firma? [alien]

Se ve claramente, es diferente que un desconocido te diga gilipollas que te lo diga una amigo.

Thonolan gracias por dignarte en contestarnos. Nos recomiendas el reportar e ignorar pero cuando entra un niño que llena el solo las paginas de mensajes enormes resulta imposible leer decentemente a los demas, por eso pedimos un limite que te impida crearte tres usuarios en un dia y molestar nada mas entrar, un limite de por ejemplo 50 mensajes haria un poco menos rapido el proceso de trolleo porque se lo tendrian que trabajar mas. No entro en el tema de las puyas porque eso son comentarios y no dificultan la lectura del hilo, eso simplemente lo puedes ignorar y seguir leyendo, pero lo otro es realmente molesto.
sebem escribió:
PuMa escribió:
Hispalense escribió:También es curioso ver como en momentos anteriores escurría el bulto, y ahora admite las cosas (CPC, reportes, etc).

Un hombre con mucha palabra, así, sin más.

Una cosa acerca del famoso CPC que nunca entenderé , si era tan ofensivo para un compañero vuestro por qué luego se lo puso gente de vuestro propio hilo en la firma? [alien]

Se ve claramente, es diferente que un desconocido te diga gilipollas que te lo diga una amigo.

Thonolan gracias por dignarte en contestarnos. Nos recomiendas el reportar e ignorar pero cuando entra un niño que llena el solo las paginas de mensajes enormes resulta imposible leer decentemente a los demas, por eso pedimos un limite que te impida crearte tres usuarios en un dia y molestar nada mas entrar, un limite de por ejemplo 50 mensajes haria un poco menos rapido el proceso de trolleo porque se lo tendrian que trabajar mas. No entro en el tema de las puyas porque eso son comentarios y no dificultan la lectura del hilo, eso simplemente lo puedes ignorar y seguir leyendo, pero lo otro es realmente molesto.


Un consejo, cuando veas a un troll de estos que pone post de esos larguisimos y coñazos, que tienes que darle a la rueda para abajo un buen rato, coges, ignoras al usuario y bon profit, ya no salen sus posts kilometricos y se acabo el problema [carcajad]
Thonolan escribió:
central98 escribió:
marx666 escribió:A Lynde se le ha baneado por que se le ha reportado hasta la saciedad, a no que eso solo pasa en otros sitios xd
La subo que me ha gustado XD


Os equivocáis los dos. Las razones del baneo de Lynde las sabe él por que ha pedido explicaciones y se le han dado (que él esté de acuerdo con esas razones o no ya es cosa suya).

Yo no se su lista, pero me ha dicho que son ridiculas la mayoria y asi te lo ha expuesto, y eso siendo solo las que os "comisteis". Mas luego solo hay que darle al boton de reportar para ver que mensajes son reportados, ahi no hay error posible y todos lo son. Asi que no creo que nos equivoquemos. Bueno yo no hablaba del caso "lynde" en concreto, que puede ser mas o menos forzado, sino me refiero a en lo de que pasa en ambos lados por igual.
Que por cierto faltas como esas que le asignas al de arriba, yo he reportado decenas en gente no baneada, supongo que las sabras, asi que no se, cosas raras estas nuevas normas.

Thonolan escribió:itho tiene razón: ganó el Barça el sábado y ni un reporte, ni trolles ni historias. Ganó el Madrid el domingo y empezaron a aparecer personajillos con ganas de hacerse notar. Por no hablar de lo de ayer... No digo en ningún momento que sean usuarios conocidos del hilo del Barça ni que la mayoría de los de ese hilo estén de acuerdo con ellos... más bien son "casuals" que aparecen en ocasiones especiales para hacerse notar, como se le fueran a dar un premio por tocar las narices.

Todo siempre es circunstancial, como siempre, los dos partidos no tienen NADA que ver, me refiero al transcurrir de los partidos y las polemicas que pudieran generar.
Eso en cuando a discusiones de rivalidad, lo de los clones ya es otro tema que nadie tiene la culpa, pero quiza cuando hay muchos mas hacia el mismo lado (siempre circunstancial) pues tendra unas causas, quiza los momentos deportivos, quiza como se trata a los usuarios que no "son de alli" en segun que hilo, habra que pensar estas cosas.
central98 escribió:Todo siempre es circunstancial, como siempre, los dos partidos no tienen NADA que ver, me refiero al transcurrir de los partidos y las polemicas que pudieran generar.
Eso en cuando a discusiones de rivalidad, lo de los clones ya es otro tema que nadie tiene la culpa, pero quiza cuando hay muchos mas hacia el mismo lado (siempre circunstancial) pues tendra unas causas, quiza los momentos deportivos, quiza como se trata a los usuarios que no "son de alli" en segun que hilo, habra que pensar estas cosas.


Claro, que un clon entre al hilo insultando a coolpix y a coyote es culpa de como tratamos a los usuarios, no tiene nada que ver que se conocieran de antes y tenga el resquemor, solo que como es un cobarde que no da la cara pues no se puede saber, aunque me da la impresion de que tu si sabes quien es el clon, pero bueno...

Y ahora di que te tengo mania, pero parece que te quieres poner a mi nivel, y con las tonterias que sueltas, como para no responderte [carcajad]
Coolpix escribió:Hipocritas si, porque quien se invento eso fue homer, con una firma mofandose de coyote, todos lo seguisteis y al ver que os podia costar un baneo, lo transformasteis en con pedrito campeones.

No es verdad, el dia de marx en vuestro hilo es anterior a toda la moda de las firmas y demas, de hecho es consecuencia. Vamos el falso orden de los hechos altera el producto.
Y como siempre la generalizacion que no falte.



flipe, ese resquemor del clon saldra de algun lado, no? y es algo que no sucede en el otro por lo visto, es solo lo que he dicho

ojo es explicacion, no justificacion
PuMa escribió:
Hispalense escribió:También es curioso ver como en momentos anteriores escurría el bulto, y ahora admite las cosas (CPC, reportes, etc).

Un hombre con mucha palabra, así, sin más.

Una cosa acerca del famoso CPC que nunca entenderé , si era tan ofensivo para un compañero vuestro por qué luego se lo puso gente de vuestro propio hilo en la firma? [alien]



Veo que no sabes lo que es hacer chanza de las gilipolleces ajenas que intentan ser ofensivas.



central98 escribió:
Coolpix escribió:Hipocritas si, porque quien se invento eso fue homer, con una firma mofandose de coyote, todos lo seguisteis y al ver que os podia costar un baneo, lo transformasteis en con pedrito campeones.

No es verdad, el dia de marx en vuestro hilo es anterior a toda la moda de las firmas y demas, de hecho es consecuencia. Vamos el falso orden de los hechos altera el producto.
Y como siempre la generalizacion que no falte.



flipe, ese resquemor del clon saldra de algun lado, no? y es algo que no sucede en el otro por lo visto, es solo lo que he dicho

ojo es explicacion, no justificacion



Perdona pero no nos vendas la moto. Homer se cambio de firma el dia anterior, al menos que yo sepa (sino antes) y durante el dia siguiente hizo un par de cambios mas, no vengas ahora como tu dices a alterar el orden de los hechos, que ademas para mi no altera el producto.


Es curioso como para ti lo circunstancial y el orden unas veces te sirve de justificacion y otras veces los ignoras. Aparecio videoconsolo y teniamos que tragarnos todo lo que hemos dicho y seguimos diciendo de los clones, si no somos una gran H. Aguantamos y seguimos aguantando mierda en nuestro hilo y puyas. Y hubo un momento en que se respondio a gente que no hcia mas y sigue haciendo que soltar puya y tu nos pones a su nivel... la grna H si no.


Pero bueno yo ya te quise hacer una vez entender esos matices, veo que no es que no los netiendas es que no te da la gana de transigir, porque bien que lo usas cuando crees que te conviene.
ya sabeis chicos,lo de los trolls es culpa nuestra por como tratamos a la gente, el que sea un retarded (o varios) que son un poco limites no tiene nada que ver, la culpa es nuestra [+risas]

central, los motivos del baneo de lynde son mas o igual de ridiculos que los del baneo a hispalense, seaman o coyote en su dia? Por mera curiosidad, sabes cual es la diferencia? Que no nos veras ninguna firma con los 4 beatles, ni firmas con el logo de left 4 dead, ni cosas similares para reirnos de su baneo, es una pequeña diferencia en el comportamiento de la gente, pero seguramente me saldras por la tangente diciendome que no tiene nada que ver y que es circunstancial XD
Coolpix escribió:central, los motivos del baneo de lynde son mas o igual de ridiculos que los del baneo a hispalense, seaman o coyote en su dia? Por mera curiosidad, sabes cual es la diferencia? Que no nos veras ninguna firma con los 4 beatles, ni firmas con el logo de left 4 dead, ni cosas similares para reirnos de su baneo, es una pequeña diferencia en el comportamiento de la gente


Yo lo de las firmas no sé si será por vosotros, que lo dudo, pero lo que está claro esque vosotros teneis mas estilo, cuando nos banean solo nos poneis en la cabecera de vuestras porras xdddddddddd
Coolpix escribió:ya sabeis chicos,lo de los trolls es culpa nuestra por como tratamos a la gente, el que sea un retarded (o varios) que son un poco limites no tiene nada que ver, la culpa es nuestra [+risas]



Obvio, esperabas otra respuesta? Mas surrealista que un cuadro de Dali pero obvio xDD
nko escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-messi-balon-de-oro_1437077_s33520?hilit=franky13audios#p1723152186

Si no hace falta...
Yo con la de fans que tengo pues sera porque ninguno esta baneado aun, pero supongo que cuestion de tiempo que me pase lo mismo XD
Lo dicho, las circunstancias.

CoyoteWB escribió:Perdona pero no nos vendas la moto. Homer se cambio de firma el dia anterior, al menos que yo sepa (sino antes) y durante el dia siguiente hizo un par de cambios mas, no vengas ahora como tu dices a alterar el orden de los hechos, que ademas para mi no altera el producto.

Yo he dicho "la moda de las firmas", coolpix ha hablado de "todos os la pusisteis". Lo de Homer (que no se porque no la llegue a ver puesta, aunque creo que la pusisteis luego, guardada en el archivo como dice flipe) es otra cosa. El ha dicho "todos lo seguisteis y al ver que os podia costar un baneo, lo transformasteis en con pedrito campeones" y eso no es cierto, no? Ya que toda la moda, aparte de no ser todos, viene despues de ese dia.


Y ya no tengo tiempo y hasta la noche no vuelvo, no se si me permitiran contestaros pasadas unas horas [Ooooo]

Y dale con "la culpa es nuestra", menos mal que he aclarado que eran una posible explicacion y no una justificacion.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que no entendia de esas firmas es como podéis denunciar tanto un comportamiento que luego repetís en vuestro hilo sea con el fin que sea y os aseguro que más del 80% de los que ponian Pedrito Campeones no teniamos ni idea de lo de esas comas. Yo me enteré después  ni le di importancia de hecho todavia no lo entiendo ¿ Que habia un texto sin comas ?.
En fin que no lo veo tan grave ni mucho menos, peores han sido referencias a apellidos, fotomontajes, burlas a trabajos, etc... etc.. y todo se ha excusado en lo de las dichosas comas.
marx666 escribió:
Coolpix escribió:central, los motivos del baneo de lynde son mas o igual de ridiculos que los del baneo a hispalense, seaman o coyote en su dia? Por mera curiosidad, sabes cual es la diferencia? Que no nos veras ninguna firma con los 4 beatles, ni firmas con el logo de left 4 dead, ni cosas similares para reirnos de su baneo, es una pequeña diferencia en el comportamiento de la gente


Yo lo de las firmas no sé si será por vosotros, que lo dudo, pero lo que está claro esque vosotros teneis mas estilo, cuando nos banean solo nos poneis en la cabecera de vuestras porras xdddddddddd


Lo dudas claro, caen 4 personas, al momento puma, ilusatar (garibaldi o vengamy, como quieras llamarlo) se cambian la firma por un logo de left 4 dead y otro los 4 beatles y no, no es por ellos, no, es pura coincidencia [qmparto] [qmparto].

Que nos reimos en las porras? Imagino que mas un xdddd podras aportar alguna prueba, seguramente la carpeta Mis Imagenes de PuMa pueda echarte una mano, aun asi, las porras ni las veo siquiera, no veras un solo resultado mio en ninguna porra jamas, no me gustan. Aun asi, siguiendo las teorias de central, si se puso algo que fue, antes o despues de que os rieseis de coyote y mintieses mas que posteabas? Porque segun el, si tu haces X es justo que se responda con lo mismo y no puedes quejarte y en eso, lo siento, pero no nos ganais, que desde que decidisteis mofaros todos de wako en la firma han pasado años ;)

Lo que no entendia de esas firmas es como podéis denunciar tanto un comportamiento que luego repetís en vuestro hilo sea con el fin que sea y os aseguro que más del 80% de los que ponian Pedrito Campeones no teniamos ni idea de lo de esas comas. Yo me enteré después ni le di importancia de hecho todavia no lo entiendo ¿ Que habia un texto sin comas ?.
En fin que no lo veo tan grave ni mucho menos, peores han sido referencias a apellidos, fotomontajes, burlas a trabajos, etc... etc.. y todo se ha excusado en lo de las dichosas comas.


En serio va a hacer falta que te lo explique? Sea con el fin que sea? Pero tu te crees que nos hemos caido de un arbol puma? En serio, encima vas a tener la cara de venir a decir que no sabia de que era? Por dios XD. Encima pones teniamos, como si precisamente tu no supieses de que iba la fiesta [qmparto] [qmparto] .

Claro que lo entiendes, otra cosa es que como es habitual en ti te hagas el despistado y el "no se que pasa", como cuando entrastes a poner un culo de mandril al hilo del madrid y luego tuvistes los santos cojones de entrar diciendo que eras una victima, que te habian insultado por poner una foto sin querer y que no sabias porque tanto alboroto, no se que es peor, si tu troleo constante o el como intentas tomar el pelo a la gente despues y remarco el intentar, porque no creeras que alguien se cree las cosas que dices no?. Lo de referencias a apellidos, a quien te refieres, a los de Coyote? [qmparto] , fotomontajes a cuales te refieres, a los mios o a los de anonimo? [qmparto] [qmparto] , las burlas , a cuales te refieres, a las que hizo celtico sobre mi instituto en alcorcon? [qmparto] [qmparto]

Deja de intentar tomar el pelo a la gente con post como este puma, no haces mas que producir gracia y tu tono de niño bueno sabes perfectamente que no cuela.
A vale, entonces el día que me banearon y que un usuario pusiera en la porra una foto bien hermosa de Karl MARX es todo coincidencia jajaja
Imagen

"Pues estña interesante la peli eh?"

Vaya historias que tenéis madre, entre traiciones, mentiras, humillaciones... da para el guión de una peli. No os sería mejor a todos reconocer las culpas, dejar de defender a los indefendibles y punto? No veo que nadie admita nada ni bajo tortura eh?
Itho, como puedes leer unas páginas atrás, si hay una parte que quiere que esto se solucione y otra solo interesada en echar mierda.
jajajaja aqui la peña sabe hasta cuantas veces se edita uno la firma al cabo del dia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio demasiado tiempo libre, esto para alguno es una puta enfermedad, salid a que os de el aire un poco y no os tomeis un puto foro tan enserio que da autentica vergüenza ajena.
marx666 escribió:A vale, entonces el día que me banearon y que un usuario pusiera en la porra una foto bien hermosa de Karl MARX es todo coincidencia jajaja


Y porque pones esto cuando los "tuyos" echan mierda: "Yo lo de las firmas no sé si será por vosotros, que lo dudo" y lo otro va claramente a por ti? Doble rasero quizas?

Si marx si, nosotros solo queremos echar mierdas y vosotros simplemente posteais tranquilamente sin puyas, sin mofas y sin nada, claro hombre claro [+risas].

P.D: Mencion especial a la captura de PuMa, 1 minuto despues de postear franky, captura, pero eso si, en aquella epoca "a los mosntruos no mirar" [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Claro que lo entiendes, otra cosa es que como es habitual en ti te hagas el despistado y el "no se que pasa", como cuando entrastes a poner un culo de mandril al hilo del madrid y luego tuvistes los santos cojones de entrar diciendo que eras una victima, que te habian insultado por poner una foto sin querer y que no sabias porque tanto alboroto, no se que es peor, si tu troleo constante o el como intentas tomar el pelo a la gente despues y remarco el intentar, porque no creeras que alguien se cree las cosas que dices no?. Lo de referencias a apellidos, a quien te refieres, a los de Coyote? [qmparto] , fotomontajes a cuales te refieres, a los mios o a los de anonimo? [qmparto] [qmparto] , las burlas , a cuales te refieres, a las que hizo celtico sobre mi instituto en alcorcon? [qmparto] [qmparto]

Deja de intentar tomar el pelo a la gente con post como este puma, no haces mas que producir gracia y tu tono de niño bueno sabes perfectamente que no cuela.

Lees lo que quieres, cualquier cosa que ponga os lo tomáis como un ataque, no he hablado en ningun momento de ningun bando ha habido acciones lamentables por parte de todos unos mas que otros claro está y algunos a mi forma de ver han pasado a lo personal y eso si que es caer bajo.

Lo que si empiezo a estar harto es de que se hable de otros usuarios faltando al respeto continuamente, ya sea a mí, a central o a quien quiera que llaméis mentiroso, falso, .. vamos a ver si nos calmamos un poco. Si os molesta la captura lo siento, ha sido para refrescar la memoria a flipe.

No voy a comentar lo de mi firma de los Beatles porque casi me caigo de la silla.
1944 respuestas