› Foros › Feedback › Políticas de EOL
marx666 escribió:A Lynde se le ha baneado por que se le ha reportado hasta la saciedad, a no que eso solo pasa en otros sitios xd
cloud_strife8 escribió:Pues igual que nosotros nos hemos quejado aquí, os teníais que haber quejado vosotros, si eso es verdad.
Coolpix escribió:marx666 escribió:Es que lo irónico de todo esto cloud, es que los reportes compulsivos empezaron en el hilo cule xd
De verdad vais a intentar colar ahora que los reportes compulsivos son por parte nuestra?
Anda venga marx, que sabes que no cuela.
euler85 escribió:Pues yo a veces flipo con el rollo este. Se me ha baneado por flame cuando lo que hice fue no estar de acuerdo y pretender comenzar una "discusión" (argumentada) en el hilo del madridismo.
Automáticamente alguno empieza a decir que le duele el dedo de reportar, se me acusa de tener la comprensión lectora de un primate y se me llama flamer por doquier por hacer lo que en el propio hilo culé estaba comentando un madridista, un debate, y no recuerdo que nadie le reportase, al menos a mí no me molesta que entren en el hilo.
Lo único que hice fue responder al ataque personal que menciono y, al poco rato pedir disculpas, me vuelven a atacar y me amenazan con que quizá no pueda volver a entrar.
Y al rato BAN ejemplar de 1 MES nada menos, totalmente desproporcionado cuando solo llegué en todo caso a discutir alguna opinión y a pedir argumentos. En fin, si a algunos os hace feliz, estupendo, me da mucha pena que en una web que aprecio tanto como ésta algunos tengan tanto "poder" para poder hacer y deshacer a su antojo con solo pulsar un botoncito.
Y yo no soy ni un clon ni un troll, pero claro parece que cuando algo escuece, el mero hecho de que no te den la razón ya molesta y hay que provocar baneos en masa...
Pero bueno, un mes que tendré más tiempo libre xD
Por cierto, yo en estos hilos no he reportado NI UNA VEZ a ninguno, y mucho menos por no opinar lo que yo o por ser madridista en el hilo culé, ni siquiera al que me insultó, me parecen patéticos los que por chorradas semejantes a los que no habría que darle mayor importancia prefieren molestar a los mods, pero bueno, a este paso esto se convertirá en 1 guerra de reportes, no entiendo qué ejemplo se pretende dar con esto, pero me alegraría saber que el que reporta 100 veces y 95 de ellas sin motivos es también baneado.
Y tengo el detalle de citaros vuestros panfletos, no los culés. Y no vale como argumento "pues los diarios culés no harían lo mismo", porque ése es otro tema.
Joder, algunos de radicales no pasáis, no digo que no los haya en el otro bando, pero el doble rasero de algunos merengones es de juzgado de guardia.
Tampoco escuché hablar por aquí la semana pasada del gol anulado a Villa injustamente y sí del penalty de Abidal
En fin, cada cual a lo suyo, que ya veo cómo os protegéis sin argumentar una mierda
euler85 escribió:Pues yo a veces flipo con el rollo este. Se me ha baneado por flame cuando lo que hice fue no estar de acuerdo y pretender comenzar una "discusión" (argumentada) en el hilo del madridismo.
central98 escribió:La subo que me ha gustadomarx666 escribió:A Lynde se le ha baneado por que se le ha reportado hasta la saciedad, a no que eso solo pasa en otros sitios xd
itho escribió:Acaso estoy equivocado? Se os llena de clones cada 2x3 que ponen gilipolleces? Ya no hablo de las pullitas que son muy subjetivas. Hablo de gente coñazo que se hace un clon, o 2 o 3 cada día. No he escuchado en todo el hilo que haya ese asedio en vuestro hilo.
itho escribió:Ya dije que el día que todos nos pongamos a pensar y pedir alguna norma RAZONABLE a la moderación nos harán caso.
CoyoteWB escribió:Claro que lo vemos, a aguantar el tiron, a aguantar casuals y no tan casuals que parece ser que solo asedian un hilo. Entiendo que haya gente encantada con que no se haga nada, teneis que entender que otros no estemos tan contentos. Y eso que al menos los clones no duran mucho y se banea gente. PEro no es bastante y soluciones se proponen y algunas no muy complicadas y al menos nos evitabamos asedios de casuals.
CoyoteWB escribió:Claro que lo vemos, a aguantar el tiron, a aguantar casuals y no tan casuals que parece ser que solo asedian un hilo. Entiendo que haya gente encantada con que no se haga nada, teneis que entender que otros no estemos tan contentos. Y eso que al menos los clones no duran mucho y se banea gente. PEro no es bastante y soluciones se proponen y algunas no muy complicadas y al menos nos evitabamos asedios de casuals.
Coolpix escribió:No hombre no, si segun dicen, los dos hilos son iguales, estan los mismos troles en uno y en otro...lo mismito
Thonolan escribió:CoyoteWB escribió:Claro que lo vemos, a aguantar el tiron, a aguantar casuals y no tan casuals que parece ser que solo asedian un hilo. Entiendo que haya gente encantada con que no se haga nada, teneis que entender que otros no estemos tan contentos. Y eso que al menos los clones no duran mucho y se banea gente. PEro no es bastante y soluciones se proponen y algunas no muy complicadas y al menos nos evitabamos asedios de casuals.
Enenderia la queja si tardar un semana en banear a ciertos indiiduos, pero no es el caso.
Y seguís olvidando la primera (y casi única norma) en estos casos: reportar e ignorar.
Y no lo digo por los que entrar con clones patéticos a poner mensajes más patéticos todavía, me refiero a los que van a flamear y a los que se les contesta y se le ssigue el flame. Con no hacerlos ni caso y reportarlos, si no se les banea, se aburren antes.Coolpix escribió:No hombre no, si segun dicen, los dos hilos son iguales, estan los mismos troles en uno y en otro...lo mismito
¿Quien dice eso?
Un saludo.
Querais o no el hilo merengue es la misma mierda que el cule pero pintada de otra manera.
Estamos HASTA LOS COJONES DE TI, SI, y te lo digo por aki, k tus amigitos los mod no lo ven.
SOBRAIS EN ESTE FORO la gente COMO TU. A LA MIERDA MADRIDISTAS!!! ES NUESTRA ERA!!!
VISCA BARCA!!!!
Thonolan escribió:CoyoteWB escribió:Claro que lo vemos, a aguantar el tiron, a aguantar casuals y no tan casuals que parece ser que solo asedian un hilo. Entiendo que haya gente encantada con que no se haga nada, teneis que entender que otros no estemos tan contentos. Y eso que al menos los clones no duran mucho y se banea gente. PEro no es bastante y soluciones se proponen y algunas no muy complicadas y al menos nos evitabamos asedios de casuals.
Enenderia la queja si tardar un semana en banear a ciertos indiiduos, pero no es el caso.
Y seguís olvidando la primera (y casi única norma) en estos casos: reportar e ignorar.
Y no lo digo por los que entrar con clones patéticos a poner mensajes más patéticos todavía, me refiero a los que van a flamear y a los que se les contesta y se le ssigue el flame. Con no hacerlos ni caso y reportarlos, si no se les banea, se aburren antes.Coolpix escribió:No hombre no, si segun dicen, los dos hilos son iguales, estan los mismos troles en uno y en otro...lo mismito
¿Quien dice eso?
Un saludo.
Hispalense escribió:No es una chorrada, simplemente es una prueba de que eso que dice marx no es verdad, y que le pillaríamos ese, de vete tú a saber cuantos.
También es curioso ver como en momentos anteriores escurría el bulto, y ahora admite las cosas (CPC, reportes, etc).
Un hombre con mucha palabra, así, sin más.
Coolpix escribió:Atencion señores, que el niñato trolazo, si, ese que tiene una vida propia y no postea a las 2AM ahora se dedica a mandar privados a todos los del hilo del madrid, atencion a la perlaza
http://www.youtube.com/watch?v=yBLLy7w9pTwEstamos HASTA LOS COJONES DE TI, SI, y te lo digo por aki, k tus amigitos los mod no lo ven.
SOBRAIS EN ESTE FORO la gente COMO TU. A LA MIERDA MADRIDISTAS!!! ES NUESTRA ERA!!!
VISCA BARCA!!!!
Coolpix escribió:De marx, unos post mas atras:
Pues qué raro, resulta que se llevan un baneo por acumulación de infracciones según el "offtopiqueo" / flame ese de las 3 de la mañana tan sano que os traéis entre manos entre colegas, cada uno sabe la mierda que escribe, lo que más me hace gracia es el "¿Y yo que he hecho ahora?" "¿Por qué?" Y salen las pruebas y ya no se dice nada más, ¡ah si! eso, no es para tanto hombre, ah si, eso si que es flame gracias, si si, también lo lei pero me parecio guay entre coleguitas todas y cada una de las puyas si. ¿Que? ¿Que banearon a paco? Imposible, si es un santo.
Vaulner escribió:Viendo el extremo al que están llegando las cosas os propongo una solución (al menos temporal). Un plugin de Ignore, que oculta el hilo de la página principal de Miscelánea:madridistas.user.js
Ese es para los madridistas, ignora el hilo del Barcelonismocules.user.js
Y este es para los culés, ignora el hilo del Madridismo.
El plugin es de socram8888, pero lo he editado yo un poco.
Un saludo.
ShadowCoatl escribió:¡Anda! ¡Nuevos baneados!
-No han hecho "nada".
-La gente "no se lo explica".
-Baneos "aleatorios".
-Sale un mod con las pruebas.
-Fin del tema.
Me suena de algo:Pues qué raro, resulta que se llevan un baneo por acumulación de infracciones según el "offtopiqueo" / flame ese de las 3 de la mañana tan sano que os traéis entre manos entre colegas, cada uno sabe la mierda que escribe, lo que más me hace gracia es el "¿Y yo que he hecho ahora?" "¿Por qué?" Y salen las pruebas y ya no se dice nada más, ¡ah si! eso, no es para tanto hombre, ah si, eso si que es flame gracias, si si, también lo lei pero me parecio guay entre coleguitas todas y cada una de las puyas si. ¿Que? ¿Que banearon a paco? Imposible, si es un santo.
Ah sí, exactamente igual que los baneos anteriores. Qué casualidad oye. Y todo en menos de un mes. Yo creo que os tienen manía.
Lo del límite de mensajes para postear en los hilos de fútbol honetamente lo pondría a la de ya, que se nota que hay mucho escocido aburrido suelto con ganas de tocar los cojones con clones, lo que tampoco entiendo es esa manga ancha aparente de poder contestar e insultar gratuitamente a los clones sin miedo. ¿Realmente eso no acarrea consecuencias? Como mínimo, que los demás se piquen y les discutan enmierdando más el tema.
Por cierto, lo del balón de oro ha sido imposible que no salpicárais para el otro lado yendo a ver que decían los otros sin caer en las indirectas y en el "jijiji" "jajaja mira lo que postean los de allí". Y si hasta a itho se ha enterado, no me quiero imaginar los demásVaulner escribió:Viendo el extremo al que están llegando las cosas os propongo una solución (al menos temporal). Un plugin de Ignore, que oculta el hilo de la página principal de Miscelánea:madridistas.user.js
Ese es para los madridistas, ignora el hilo del Barcelonismocules.user.js
Y este es para los culés, ignora el hilo del Madridismo.
El plugin es de socram8888, pero lo he editado yo un poco.
Un saludo.
Ostia que currele, si todos tuvieran ésto más el limite de mensajes anti - clones yo lo vería perfecto.
Ahora a ver como convences a la gente de que no lea el hilo ajeno porque le ponen verde o tiran puyas y descubra que es verdad. Pero al menos es un comienzo
Hispalense escribió:También es curioso ver como en momentos anteriores escurría el bulto, y ahora admite las cosas (CPC, reportes, etc).
PuMa escribió:Hispalense escribió:También es curioso ver como en momentos anteriores escurría el bulto, y ahora admite las cosas (CPC, reportes, etc).
Una cosa acerca del famoso CPC que nunca entenderé , si era tan ofensivo para un compañero vuestro por qué luego se lo puso gente de vuestro propio hilo en la firma?
flipe escribió:No digas gente, di quien, que yo no recuerdo a nadie.
PuMa escribió:Hispalense escribió:También es curioso ver como en momentos anteriores escurría el bulto, y ahora admite las cosas (CPC, reportes, etc).
Una cosa acerca del famoso CPC que nunca entenderé , si era tan ofensivo para un compañero vuestro por qué luego se lo puso gente de vuestro propio hilo en la firma?
sebem escribió:PuMa escribió:Hispalense escribió:También es curioso ver como en momentos anteriores escurría el bulto, y ahora admite las cosas (CPC, reportes, etc).
Se ve claramente, es diferente que un desconocido te diga gilipollas que te lo diga una amigo.
Thonolan gracias por dignarte en contestarnos. Nos recomiendas el reportar e ignorar pero cuando entra un niño que llena el solo las paginas de mensajes enormes resulta imposible leer decentemente a los demas, por eso pedimos un limite que te impida crearte tres usuarios en un dia y molestar nada mas entrar, un limite de por ejemplo 50 mensajes haria un poco menos rapido el proceso de trolleo porque se lo tendrian que trabajar mas. No entro en el tema de las puyas porque eso son comentarios y no dificultan la lectura del hilo, eso simplemente lo puedes ignorar y seguir leyendo, pero lo otro es realmente molesto.
Thonolan escribió:central98 escribió:La subo que me ha gustadomarx666 escribió:A Lynde se le ha baneado por que se le ha reportado hasta la saciedad, a no que eso solo pasa en otros sitios xd
Os equivocáis los dos. Las razones del baneo de Lynde las sabe él por que ha pedido explicaciones y se le han dado (que él esté de acuerdo con esas razones o no ya es cosa suya).
Thonolan escribió:itho tiene razón: ganó el Barça el sábado y ni un reporte, ni trolles ni historias. Ganó el Madrid el domingo y empezaron a aparecer personajillos con ganas de hacerse notar. Por no hablar de lo de ayer... No digo en ningún momento que sean usuarios conocidos del hilo del Barça ni que la mayoría de los de ese hilo estén de acuerdo con ellos... más bien son "casuals" que aparecen en ocasiones especiales para hacerse notar, como se le fueran a dar un premio por tocar las narices.
central98 escribió:Todo siempre es circunstancial, como siempre, los dos partidos no tienen NADA que ver, me refiero al transcurrir de los partidos y las polemicas que pudieran generar.
Eso en cuando a discusiones de rivalidad, lo de los clones ya es otro tema que nadie tiene la culpa, pero quiza cuando hay muchos mas hacia el mismo lado (siempre circunstancial) pues tendra unas causas, quiza los momentos deportivos, quiza como se trata a los usuarios que no "son de alli" en segun que hilo, habra que pensar estas cosas.
Coolpix escribió:Hipocritas si, porque quien se invento eso fue homer, con una firma mofandose de coyote, todos lo seguisteis y al ver que os podia costar un baneo, lo transformasteis en con pedrito campeones.
central98 escribió:Coolpix escribió:Hipocritas si, porque quien se invento eso fue homer, con una firma mofandose de coyote, todos lo seguisteis y al ver que os podia costar un baneo, lo transformasteis en con pedrito campeones.
No es verdad, el dia de marx en vuestro hilo es anterior a toda la moda de las firmas y demas, de hecho es consecuencia. Vamos el falso orden de los hechos altera el producto.
Y como siempre la generalizacion que no falte.
flipe, ese resquemor del clon saldra de algun lado, no? y es algo que no sucede en el otro por lo visto, es solo lo que he dicho
ojo es explicacion, no justificacion
Coolpix escribió:central, los motivos del baneo de lynde son mas o igual de ridiculos que los del baneo a hispalense, seaman o coyote en su dia? Por mera curiosidad, sabes cual es la diferencia? Que no nos veras ninguna firma con los 4 beatles, ni firmas con el logo de left 4 dead, ni cosas similares para reirnos de su baneo, es una pequeña diferencia en el comportamiento de la gente
Coolpix escribió:ya sabeis chicos,lo de los trolls es culpa nuestra por como tratamos a la gente, el que sea un retarded (o varios) que son un poco limites no tiene nada que ver, la culpa es nuestra
nko escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-messi-balon-de-oro_1437077_s33520?hilit=franky13audios#p1723152186
CoyoteWB escribió:Perdona pero no nos vendas la moto. Homer se cambio de firma el dia anterior, al menos que yo sepa (sino antes) y durante el dia siguiente hizo un par de cambios mas, no vengas ahora como tu dices a alterar el orden de los hechos, que ademas para mi no altera el producto.
marx666 escribió:Coolpix escribió:central, los motivos del baneo de lynde son mas o igual de ridiculos que los del baneo a hispalense, seaman o coyote en su dia? Por mera curiosidad, sabes cual es la diferencia? Que no nos veras ninguna firma con los 4 beatles, ni firmas con el logo de left 4 dead, ni cosas similares para reirnos de su baneo, es una pequeña diferencia en el comportamiento de la gente
Yo lo de las firmas no sé si será por vosotros, que lo dudo, pero lo que está claro esque vosotros teneis mas estilo, cuando nos banean solo nos poneis en la cabecera de vuestras porras xdddddddddd
Lo que no entendia de esas firmas es como podéis denunciar tanto un comportamiento que luego repetís en vuestro hilo sea con el fin que sea y os aseguro que más del 80% de los que ponian Pedrito Campeones no teniamos ni idea de lo de esas comas. Yo me enteré después ni le di importancia de hecho todavia no lo entiendo ¿ Que habia un texto sin comas ?.
En fin que no lo veo tan grave ni mucho menos, peores han sido referencias a apellidos, fotomontajes, burlas a trabajos, etc... etc.. y todo se ha excusado en lo de las dichosas comas.
marx666 escribió:A vale, entonces el día que me banearon y que un usuario pusiera en la porra una foto bien hermosa de Karl MARX es todo coincidencia jajaja
Coolpix escribió:Claro que lo entiendes, otra cosa es que como es habitual en ti te hagas el despistado y el "no se que pasa", como cuando entrastes a poner un culo de mandril al hilo del madrid y luego tuvistes los santos cojones de entrar diciendo que eras una victima, que te habian insultado por poner una foto sin querer y que no sabias porque tanto alboroto, no se que es peor, si tu troleo constante o el como intentas tomar el pelo a la gente despues y remarco el intentar, porque no creeras que alguien se cree las cosas que dices no?. Lo de referencias a apellidos, a quien te refieres, a los de Coyote? , fotomontajes a cuales te refieres, a los mios o a los de anonimo? , las burlas , a cuales te refieres, a las que hizo celtico sobre mi instituto en alcorcon?
Deja de intentar tomar el pelo a la gente con post como este puma, no haces mas que producir gracia y tu tono de niño bueno sabes perfectamente que no cuela.