Hilos de futbol

Me acabo de fijar que el clon que comentais antes de trollear postea normal haciendo que le citen [qmparto] si es que estaba claro...
Interesante que un clon, que pone pollas (siendo eso un 25% de mi ban, cuando yo lo retiré enseguida por despiste, y ni siquiera era la misma intención) y que no para de dar por culo dure más que yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Me acabo de fijar que el clon que comentais antes de trollear postea normal haciendo que le citen [qmparto] si es que estaba claro...



Ya te digo, es que solo falta que a estos se le den alas y pistas. Aunque ha tenido gracia, quizas se pensaba que citandolo para la porra ya no lo iban a borrar xD
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:Me acabo de fijar que el clon que comentais antes de trollear postea normal haciendo que le citen [qmparto] si es que estaba claro...



Ya te digo, es que solo falta que a estos se le den alas y pistas. Aunque ha tenido gracia, quizas se pensaba que citandolo para la porra ya no lo iban a borrar xD


Y de la porra lo he quitado yo, que aquí nadie movía un dedo :o y de paso me he excusado por mi fallo con la hora (cosas de copiar la estructura de la porra del derby liguero [+risas] )
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hispalense escribió:Interesante que un clon, que pone pollas (siendo eso un 25% de mi ban, cuando yo lo retiré enseguida por despiste, y ni siquiera era la misma intención) y que no para de dar por culo dure más que yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que justificar postear imagenes de pollas comparándolas con la duración en la que termina un clon que hace lo mismo, interesante la verdad que no se pero a mí personalmente me parece un poco triste.

Hay un par de cosas que no me quedan claras... ¿cuando te despistas pones pollas? y aparte del trolleo ¿hay otras intenciones poniendo imágenes de pollas en un post? ¿en el tiempo antes del baneo te refieres a desde que pusiste la polla o en general? lo digo porque estás baneado por acumulación de infracciones, de las cuales, realmente no se si una polla cuenta doble, supongo que sí.

En serio, nunca creí que entráría a debatir la complejidad de las pollas para medir infracciones.

Fascinante.
Madrid4ever, posible clon del que ya sabemos. Avisados quedáis.
Y vuelve otra vez el tio XD, que clase de vida llevara el indigente mental este para estar todo el dia haciendose cuentas? [qmparto] [qmparto]
Lo dicho, de momento se comporta, así que seguiré con el beneficio de la duda, pero en el momento que cambie de golpe, reportar e ignorar completamente.
Edit: Me he colao de hilo.
Sólo le falta a melado que hablemos de fútbol en feedback. [qmparto]
Zespris escribió:Sólo le falta a melado que hablemos de fútbol en feedback. [qmparto]

Circulen por favor aqui no ha pasado nada.
Sabeis dónde puedo pillar una pantalla de 2m de alto x 0,5m de ancho? Es para poder leer el hilo del madridismo correctamente, que con el nuevo formato se me ve mal. Gracias
No HABLES EN PLURAL, hablar por ti, porque tengo a muchos USUARIOS DE ESTE HILO que ME APOYAN y ME FELICITAN por lo que hago. Y tengo pruebas, asi que no hables muy alto majo


Y lo triste es que sera verdad
itho escribió:Sabeis dónde puedo pillar una pantalla de 2m de alto x 0,5m de ancho? Es para poder leer el hilo del madridismo correctamente, que con el nuevo formato se me ve mal. Gracias



El tamaño es lo de menos, lo importante es la resolución. Nos hace falta una pantalla en 1000080p para poder ver varios mensajes cada vez que aparece el tipejo.

De todas formas, con reportar en silencio (como las hemorroides [+risas] ) y ponerlo en ignorados nada más aparecer el primer mensaje basta.

Ya le he mandado un MP a Millencolin diciéndole que no le cite más, repito que sin un aviso visible por fuerza al entrar en los hilos no sirve de nada lo de "si lo citáis no lo baneamos". Supongo que si en Compra/Venta podéis escribir en el espacio sobre las respuestas de los hilos un mensaje, aquí se debería poder también.
Esto sólo consigue 2 cosas, que los mods se calienten y que cada día esté más convencido de dónde está la raíz del problema. Ni caso ni repliquéis hasta que se aburra
Coolpix escribió:
No HABLES EN PLURAL, hablar por ti, porque tengo a muchos USUARIOS DE ESTE HILO que ME APOYAN y ME FELICITAN por lo que hago. Y tengo pruebas, asi que no hables muy alto majo


Y lo triste es que sera verdad



Estaria bien saber la teoria fantasmal consecuencial sobre esto xD
itho escribió:Esto sólo consigue 2 cosas, que los mods se calienten y que cada día esté más convencido de dónde está la raíz del problema. Ni caso ni repliquéis hasta que se aburra


El problema viene cuando la vida de semejante ser se reduce a esto, que no se aburre, luego ira con sus e-amigos con el tipico "JODER TIO,MIRAD COMO TROLEO JAJAJA" [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, que hay 3 o 4 que vienen de buenas por aqui palmeandole por el f0r0 y riendole el troleo, puedes poner la mano en el fuego [qmparto]
Coolpix escribió:
itho escribió:Esto sólo consigue 2 cosas, que los mods se calienten y que cada día esté más convencido de dónde está la raíz del problema. Ni caso ni repliquéis hasta que se aburra


El problema viene cuando la vida de semejante ser se reduce a esto, que no se aburre, luego ira con sus e-amigos con el tipico "JODER TIO,MIRAD COMO TROLEO JAJAJA" [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, que hay 3 o 4 que vienen de buenas por aqui palmeandole por el f0r0 y riendole el troleo, puedes poner la mano en el fuego [qmparto]



Es lo que tiene ser un ser social xDDDDDDDDDDDDDD
Coolpix escribió:El problema viene cuando la vida de semejante ser se reduce a esto, que no se aburre, luego ira con sus e-amigos con el tipico "JODER TIO,MIRAD COMO TROLEO JAJAJA" [qmparto] [qmparto]



Bastante triste... ^^u

Me lo imagino tocándose y pensando: "qué malo soy, estoy llamando cabrones a los madridistas en un foro" xDD
Cuando haces pop....

Comienza la hora felíz. Creo que es el caso más acojonante que he visto en mis casi 9 años aquí. Digno de estudio
kenshinbh escribió:
Coolpix escribió:El problema viene cuando la vida de semejante ser se reduce a esto, que no se aburre, luego ira con sus e-amigos con el tipico "JODER TIO,MIRAD COMO TROLEO JAJAJA" [qmparto] [qmparto]



Bastante triste... ^^u

Me lo imagino tocándose y pensando: "qué malo soy, estoy llamando cabrones a los madridistas en un foro" xDD


Imagen
(mensaje borrado)
XD

no hay 24x7 de mods no? Normal tendrán vida y eso. Solución, una restricción que todos sabemos y apañado.
cloud_strife8 escribió:
kenshinbh escribió:
Coolpix escribió:El problema viene cuando la vida de semejante ser se reduce a esto, que no se aburre, luego ira con sus e-amigos con el tipico "JODER TIO,MIRAD COMO TROLEO JAJAJA" [qmparto] [qmparto]



Bastante triste... ^^u

Me lo imagino tocándose y pensando: "qué malo soy, estoy llamando cabrones a los madridistas en un foro" xDD


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DORITOS,COCA COLA E HILO DEL MADRIDISMO
LA NOCHE ES JOVEN!
MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!

MANDRILES, CABRONES, COMERNOS LOS COJONES!!!
Rectifico, hay servicio de noche. Compadezco al que tenga que estar al tanto de esto... Van 4 en un rato no? Puede ser considerado record?
No es consecuencial coyote, es circunstancial :p

Y la circunstancia es que es cule en vez de madridista, y os ha tocado a vosotros, pero vamos que paso de discutir mas una cosa tan obvia, podeis seguir pensando que esto deja claro que el problema esta en los cules.
central98 escribió:No es consecuencial coyote, es circunstancial :p

Y la circunstancia es que es cule en vez de madridista, y os ha tocado a vosotros, pero vamos que paso de discutir mas una cosa tan obvia, podeis seguir pensando que esto deja claro que el problema esta en los cules.



Cierto, cierto xD otro fail mas que añadir a mi lista.

Pero e que siempre pasa con los cules macho, yo no se porque sera, pero los trolleos que he visto en el hilo madridista no los he visto en el cule y llevo visitando ambos hilos mas de 5 años.
Yo como cule solo pido medidas para que se solucione, no quiero que esto manche nuestro hilo, mi apoyo total al hilo blanco (en este aspecto), como supongo que todo el hilo cule pensará.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que hará que te "rebanes los sesos" es saber si es un cule con algun tipo de tara o un merengue intentando calentar a los mods para que nos metan caña.
PuMa escribió:Lo que hará que te "rebanes los sesos" es saber si es un cule con algun tipo de tara o un merengue intentando calentar a los mods para que nos metan caña.


Seguro que es un merengon tocahuevos que en vez de irse directamente a trolear al hilo culé prefiere joder el del Madrid para que os echen la bronca :-|

Como si vosotros tuvierais culpa de algo...
PuMa escribió:Lo que hará que te "rebanes los sesos" es saber si es un cule con algun tipo de tara o un merengue intentando calentar a los mods para que nos metan caña.


Tiene to la pinta de ser merengue. Imagen
Hombre pues este hilo, es el caldo de cultivo perfecto para que un troll random se pegue un festín, a río revuelto...
PuMa escribió:Lo que hará que te "rebanes los sesos" es saber si es un cule con algun tipo de tara o un merengue intentando calentar a los mods para que nos metan caña.


Yo creo que es una conspìración de los Illuminati.
Es que eso que habeis pegado alguien (supongo que del hilo cule) diciendo que los del hilo le apoyan y felicitan, pues la verdad que canta unicamente a eso, yo pense lo mismo cuando lo lei.
O quiza es otro clon aprovechando el momento.
Yo estoy pensando en el asunto y a mi me parece que alguien se ha aprovechado, el modus opetandi de las pollas es de un antiguo usuario baneado.
Es que tan difícil es restringir el derecho a postear tanto en el Hilo del Barcelonismo como en el Hilo del Madridismo a 100 mensajes y 3 meses desde la fecha de registro en la web?¿
No lo veo ninguna burrada, lo que se conseguiría es que cuando le diera el arrebato de troll y venga calentito, se joda vivo y no pueda trollear en los hilos.
Seguro que cuando pasen los 3 meses y lo 100 mensajes ya se le ha pasado el cabreo y se toma un vaso de leche y a dormir a la cama.
Este post fue trolleado por un HTC xD
Explicate mejor porfavor, sin acritud, ni segundas, pero parece un mensaje de cuando salen los spoilers de naruto en japo y los traducen al castellano con el google xd

A mi los clones tocapelotas me da igual del color que sean si va por ahí, pero nosé explicate mejor.

Millencolin la verdad es que si es fácil de implementar no se a que esperan.
marx666 escribió:Explicate mejor porfavor, sin acritud, ni segundas, pero parece un mensaje de cuando salen los spoilers de naruto en japo y los traducen al castellano con el google xd

A mi los clones tocapelotas me da igual del color que sean si va por ahí, pero nosé explicate mejor.

Millencolin la verdad es que si es fácil de implementar no se a que esperan.



El puto movil que coje y pone lo que le sale los huevos... a parte de que me tenia ya tan harto que ni he revisado, venga creo que a la segunda lo consigo xD

Y no has pensado q el hacerse clones con o sin poste de fotos (incluyendo pollas) es también modus operandis de clones cules ( lo de las fotos de pollas de uno especialmente). Pero vamos, pensar q el q enmierda el hilo pueda ser madridista o asimilado y no cule, me parece típico de vosotros q os gusta más q nada escurrir los bultos y justificar cualquier cosa con las excusas de lo más peregrinas.

Si fuera madridista que menos que enmierdara ambos hilos, no? Si es capaz de hacerse un clon para haceros cargar con la culpa y daros por culo, pues podria de paso daros tambien algo de caña en el hilo y joderoslo... No se como digo me parece que volveis a escurrir el bulto.


Esto se suponia que debia de poner.
Si nos quisieran echar culpa que es lo que he pensado, para que tocar nuestro hilo? De hecho es lo que está pasando, estais aprovechando para inculpar incluso gente de aquí y del hilo.

Además a nuestro hilo han venido muchos clones, casi nunca se les ha hecho caso, se les ha ignorado y han desaparecido.

Lo de escurrir el bulto no le veo el sentido, yo pondría la mano en el fuego por que en el hilo cule no hay nadie que se haga clons para dar por saco.

Es lo de siempre, clones hab habido de los dos lados, ahora la verdad que los estais padeciendo vosotros, pero que mas da el color? Yo creo que todos estamos de acuerdo en que no nos benefician a ninguno de los dos hilos que los hayan.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:Tiene to la pinta de ser merengue. Imagen

flipe escribió:
Seguro que es un merengon tocahuevos que en vez de irse directamente a trolear al hilo culé prefiere joder el del Madrid para que os echen la bronca :-|

Como si vosotros tuvierais culpa de algo...

Gary_Lester escribió:Yo creo que es una conspìración de los Illuminati.


Vais a trollear hasta en este hilo? :-|

He dicho que puede haber sido tanto un culé sin neuronas como un merengue con ganas de engrescar la cosa.
Si es que somos unos trolls natos, no como tu que no sabes lo que significa eso.

Y si, si tu puedes decir eso yo puedo decir que es una conspiración judeo-masónica para no dejarnos comentar nada en nuestro hilo.
CoyoteWB escribió:Y no has pensado q el hacerse clones con o sin poste de fotos (incluyendo pollas) es también modus operandis de clones cules ( lo de las fotos de pollas de uno especialmente). Pero vamos, pensar q el q enmierda el hilo pueda ser madridista o asimilado y no cule, me parece típico de vosotros q os gusta más q nada escurrir los bultos y justificar cualquier cosa con las excusas de lo más peregrinas.

Si fuera madridista que menos que enmierdara ambos hilos, no? Si es capaz de hacerse un clon para haceros cargar con la culpa y daros por culo, pues podria de paso daros tambien algo de caña en el hilo y joderoslo... No se como digo me parece que volveis a escurrir el bulto.

No lo llames escurrir el bulto porque nosotros no tenemos nada que escurrir, simplemente comentamos lo que nos parece que es, sea lo que sea "nosotros" tendremos tanta culpa y responsabilidad como "vosotros", 0.

Mi teoria, ya que no creo que sea madridista (usuario de eol) por causas bastante logicas, y seguro que no es cule (usuario habitual de eol), es que era un troll de misce/eol (no futbolero), que por algo fue baneado, y se quedo con mucha rabia a la web, y desde entonces realizaba ataques generalizados por toda la web y misce, se ha visto varias veces antes ataques con identico estilo por toda la web. Entonces al ver que en casi todos lados se le ignoraba pero en el hilo del madrid se le daba una importancia extrema, le debe haber gustado y parece que ha decidido centrarse en él. Aparte tendra que tener poca simpatia al madrid, como circunstancia XD
central98 escribió:Mi teoria, ya que no creo que sea madridista (usuario de eol) por causas bastante logicas, y seguro que no es cule (usuario habitual de eol), es que era un troll de misce/eol (no futbolero), que por algo fue baneado, y se quedo con mucha rabia a la web, y desde entonces realizaba ataques generalizados por toda la web y misce, se ha visto varias veces antes ataques con identico estilo por toda la web. Entonces al ver que en casi todos lados se le ignoraba pero en el hilo del madrid se le daba una importancia extrema, le debe haber gustado y parece que ha decidido centrarse en él. Aparte tendra que tener poca simpatia al madrid, como circunstancia XD

El troll es participante de los hilos de futbol y de hace tiempo porque conoce bastantes historias que yo pese a leer los hilos desde hace un par de años desconocia. Lo de CPC y demas. Y si dice que en el f0r0 se le rien las gracias y se le anima sera por algo. Vamos a ir quitandonos las caretas y dejarnos de se lo esta inventando, es un troll aleatorio sin ninguna relacion o que es un merengue que quiere meter jaleo.
Lo que no puede ser es que quien le de palmaditas en la espalda para que continue, luego diga que no sabe de lo que habla o desvie la atencion.
Mi apuesta personal es que el troll es Devilken master. Tiene el mismo arte de trolleo que el y ya se le dedico un hilo en flamewars y parece ser que hay usuarios cules que siguen en contacto con el.

Pd: Copio y pego para que cada uno saque sus conclusiones.
Agradecimientos:
· xevious y lynde por su colaboración con el tema de los videos y conversiones
· rpolo77 y jbga por el audio de onda cero
· henryperu77 por el audio de ESPN
· otras personas que han aportado algunos de los audios en sus releases y que he tomado prestados
· mis amigos f0rer0s y los del hilo culé por su apoyo
· los del hilo merengue por hacer más grandes si cabe a los anteriores con sus ataques de odio, envidia y bilis constantes e in crescendo... a ellos les dedico con especial cariño este aporte, pues sé que les encanta ver los chorreos a los merengues en HD y con muuuuchos audios... así que chicos, a vosotros, que aunque hace tiempo que no estoy allí os acordais de mí y tanto mencionáis este tipo de producciones... chocad esos cinco, coleguillas!

--------------------------------------------------------------------------------
Yo hablo del pesado, el descuadra hilos con imagenes y frases repetidas, ese es uno bastante claro, que no tiene nada que ver con nada de lo que dices, que sera de otros que se cuelan enmedio, como el que aparecio el otro dia en el hilo cule.

Que por cierto lo que dices, primera vez que lo veo, de donde ha salido todo eso?
central98 escribió:Yo hablo del pesado, el descuadra hilos con imagenes y frases repetidas, ese es uno bastante claro, que no tiene nada que ver con nada de lo que dices, que sera de otros que se cuelan enmedio, como el que aparecio el otro dia en el hilo cule.

Que por cierto lo que dices, primera vez que lo veo, de donde ha salido todo eso?


Es siempre el mismo, no son varios y por la manera de trolear tiene que ser o devilken masters o garibaldi, no hay muchos mas, y no, no es un tio que haya entrado porque si para dar por culo, habla de cosas a veces que no sabe un tio que entra porque si.

Y estoy convencido que alguno sigue en contacto con el y se esta partiendo la polla de manera tremebunda pensando en que hacen algo interesante XD, si vosotros no sois me parece estupendo, pero que se sigue hablando con el y en el fondo sabeis quien es, pongo la mano en el fuego.

Tremendo lo de puma y lo de "hasta qui vais a trolear" [qmparto] [qmparto] ponte un culo de mandril y luego hazte la victima para redondear nuestro troleo, lo que hay que leer de algunos [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Yo hablo del pesado, el descuadra hilos con imagenes y frases repetidas, ese es uno bastante claro, que no tiene nada que ver con nada de lo que dices, que sera de otros que se cuelan enmedio, como el que aparecio el otro dia en el hilo cule.

Que por cierto lo que dices, primera vez que lo veo, de donde ha salido todo eso?

De aqui:
Se dio mucho bombo en el hilo del barcelonismo con agradecimientos y burlas a los merengues ocupando varias paginas del hilo, lo mismo no te suena pero viendo que te lees entero el hilo del madrid lo has tenido que ver en el hilo del barcelonismo.
Pd: El link es de vagos, si incumple las normas se borra y listo.
No, ese rango del que hablais son 2 minimo. No tiene nada que ver los señoresfloppys, kisukes y demas con el otro tipo, vamos no se parecen en nada. Que lo confirme melado o thonolan, pero yo lo diria al 99%. Aparte de que no se parecen, a unos siempre les pone el cartelito y tarda en banearles, y a otros los banea al instante, vamos indica que no se protegen igual. Uno es un clon kamikaze que se la suda todo, los otros son los de siempre.


Lo de vagos no lo vi en su momento, si me suena comentarios, pero no lo vi en si. Bueno todos sabemos que DKM es baneado cule de aqui y que le caeis mal, tampoco es nuevo. Pero vamos que lo que he puesto arriba, solo he dicho que mi teoria anterior era sobre el de las imagenes y descuadres del hilo, el resto esta claro que son baneados futboleros que se clonan.
1944 respuestas