› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ercea escribió:[erick] escribió:Holita,
A la situación anterior de un único hilo no vamos a volver.
Igual que en otros foros de EOL merece la pena separar, no creo que suponga mucho problema suscribirse a 2 hilos.
Sinceramente no entiendo por qué no se hace una simple encuesta viendo en estos días que no hay unanimidad. Todo lo que se dijo de que el foro lo hacíamos los eolianos era simple fachada?
No lo entiendo la verdad.
Saludos!
Papitxulo escribió:El tema de las encuestas no creo que sea muy fiable tal como funcionan actualmente. En mi opinión, al ser anónimas, suelen ganarla los usuarios que tienen más clones. Aparte de que no creo que, sea cual sea el resultado, vayan a parar las quejas. Yo diría que lo mejor es que la moderación decida, porque se haga lo que se haga, no se va a contentar a todo el mundo.
EdwardK escribió:También hay que tener en cuenta que en encuestas puede haber gente que use multicuentas solo para joder (perdón por la expresión) y no representen al 100% lo que opine la gente, si el físico ahora mismo tiene más votos positivos en 1 semana que lleva, o no sé cuánto exactamente, y el otro tiene bastantes menos en 3 años de post... Mucho la gente no se preocupaba de valorarlo.
buRn| escribió:Gracias por hacer mejor el foro.
EdwardK escribió:También hay que tener en cuenta que en encuestas puede haber gente que use multicuentas solo para joder (perdón por la expresión) y no representen al 100% lo que opine la gente, si el físico ahora mismo tiene más votos positivos en 1 semana que lleva, o no sé cuánto exactamente, y el otro tiene bastantes menos en 3 años de post... Mucho la gente no se preocupaba de valorarlo.
[erick] escribió:Papitxulo escribió:El tema de las encuestas no creo que sea muy fiable tal como funcionan actualmente. En mi opinión, al ser anónimas, suelen ganarla los usuarios que tienen más clones. Aparte de que no creo que, sea cual sea el resultado, vayan a parar las quejas. Yo diría que lo mejor es que la moderación decida, porque se haga lo que se haga, no se va a contentar a todo el mundo.
Las encuestas las gana una mayoría puntual en un determinado momento, que igual ni participa, yo pienso que es mucho más democrático que la decisión se tome a la larga con la participación o no de los eolianos en dichos hilos, es una decisión mucho más natural y más efectiva.
[erick] escribió:Holita a todos
desde este momento este hilo es solo para ofertas digitales, para ofertas en formato físico tenéis este
hilo_ofertas-juegos-switch-solo-formato-fisico-solo-ofertas-no-comentarios_2387575
Para comentar lo que queráis lo podéis hacer en feedback
[erick] escribió:@Ateliers nuestra propuesta era plenamente democrática, dejar ambos hilos conviviendo y que los eolianos decidieran con su participación la necesidad de uno o dos hilos.
Las encuestas están bien para pulsar la opinión sobre algo en un determinado momento pero no para algo que luego va a tener vigencia en el tiempo.
ONiZ escribió:A mi me gustaría saber de dónde sacais que un lado es minoritario y el otro mayoritario.
Chenkaiser escribió:ONiZ escribió:A mi me gustaría saber de dónde sacais que un lado es minoritario y el otro mayoritario.
No todo el mundo dice eso. Yo sólo quiero lo que decida la mayoría y que nadie pueda decir nada.
ONiZ escribió:A mi me gustaría saber de dónde sacais que un lado es minoritario y el otro mayoritario.
Ateliers escribió:¿Pues entonces cómo lo hacemos? Yo sinceramente creo que hay muchísima más gente interesada en tenerlo en un sólo hilo que en dos separados. ¿Cuántos han venido a pedir en feedback que se separen los hilos? cuéntalos en este post, son muy pocos. De hecho ahora que estoy repasando cuento más gente que los quiere unificados que gente que los quiere separados, y eso que gente como yo que los quiere unificados no ha posteado hasta ahora, y más gente aún que no posteará porque le dará pereza pasarse por feedback.
Es que esto es la primera vez que pasa en todo EOL, en cualquier otro subforo tienen un sólo hilo para las ofertas, es que es lo lógico.
ercea escribió:Las valoraciones tampoco es algo fiable. Yo de hecho lo único que valoro es en el hilo de compra/venta xD.
Las encuestas pues serán como serán pero aún así por lo menos es mejor que tomar una decisión unilateral.
Es que de todas las consolas que he tenido siempre ha habido un único hilo de ofertas (bueno hace poco me enteré que en One están separados).
Hasta en el hilo de PC hay un hilo de ofertas, en su día era una mezcla de físico/digital y con el paso natural hoy día se publica casi todo en digital (que no quita que alguien pueda publicar en físico).
En fin, tampoco quiero perder más tiempo en esto porque no merece la pena, solo que me llama la atención que habiendo tanta división no se haga encuesta.
Saludos!
Ateliers escribió:[erick] escribió:@Ateliers nuestra propuesta era plenamente democrática, dejar ambos hilos conviviendo y que los eolianos decidieran con su participación la necesidad de uno o dos hilos.
Las encuestas están bien para pulsar la opinión sobre algo en un determinado momento pero no para algo que luego va a tener vigencia en el tiempo.
Si yo lo entiendo Erick, pero creo que os habéis pasado de democráticos, en el sentido de que no era una mayoría clara del subforo que quería esa opción, sino una minoría que hizo mucho ruido y que nos ha "fastidiado" bastante a los demás.
Siento que a los demás nos ha pillado el toro sin saber que todo esto se estaba moviendo, y ahora ya parece que es tarde para intentar hacernos ver que somos más los que lo queremos todo junto.
Y lo vuelvo a repetir, todo esto además no es por comodidad sino por "sibaritismo" de unos pocos, aquí mismo tienes a @goncatin que acaba de soltar la perla de que comprar digital es "comprar humo".
Ojitosalton escribió:JavierEA escribió:A favor de la solución final tomada.
+1
Ateliers escribió:Los que estáis a favor de la solución, ¿podríais explicar cómo mejora la experiencia en el foro tener los dos hilos de ofertas separados? porque os juro que no llego a entender como eso es una ventaja y por qué estáis tan contentos, sinceramente.
¿Qué problema había en tener un sólo hilo con los dos tipos de ofertas? ¿por qué es mejor tenerlos separados?
Y ¿debería hacerse por tanto esto mismo en todos los otros subforos para aplicar esas mismas ventajas allí?
@IvanQ ¿de dónde sacas que la mayoría es los que quieren los dos hilos separados?
Ateliers escribió:@IvanQ ¿de dónde sacas que la mayoría es los que quieren los dos hilos separados?
Ateliers escribió:Efectivamente, esto jamás ha pasado en ningún otro subforo de ninguna consola en la historia de EOL.
Ya lo dije: si tantas ventajas tiene, que se aplique en los demás subforos ¿no? ¿por qué Switch tiene que ser el "especial"?
¿A cuántos usuarios hay que reunir del subforo de PS4 para venir a feedback para que apliquen la misma propuesta? A ver qué tal sienta este mismo cambio allí.
Ateliers escribió:[...]
Pero sin duda, lo peor de todo es que lo han hecho por sibaritismo. No han tenido en cuenta a los demás usuarios, solo a ellos mismos que dicen que lo digital es humo, que los juegos que se ponían eran "chorrijuegos" y no de verdad y etc... que se le haya dado la razón a gente que opina y que realmente han querido separarlo por ese motivo clasista y no por mejorar el subforo me parece aún peor.
gizajoa escribió:Perfecta la decisión.
Hasta los huevos de ver ofertas de céntimos en stores de la Cochinchina de juegos de movil que no los quiero ni regalados.
O hilos por géneros.largeroliker escribió:Yo estoy flipando ahora mismo. ¿Qué tienen los juegos digitales en Switch que tanto molesten? No molestan en PS4 ni en One, ni molestaban en PS3 o 360, pero en Switch parece que pica.
El problema es que una vez abierto el melón, ahora es jodido no querer hilos para:
- Juegos físicos de importación
- Juegos físicos locales
- Juegos digitales de España
- Juegos digitales de América
- Juegos digitales de otras tiendas
- Juegos en español
- Juegos en inglés
....
A mí por ejemplo no me interesan los juegos de otras stores, pero simplemente los ignoro y ya. ¿Qué problema había?
gizajoa escribió:Perfecta la decisión.
Hasta los huevos de ver ofertas de céntimos en stores de la Cochinchina de juegos de movil que no los quiero ni regalados.
[erick] escribió:@Ateliers nuestra propuesta era plenamente democrática, dejar ambos hilos conviviendo y que los eolianos decidieran con su participación la necesidad de uno o dos hilos.
[erick] escribió:Holita,
A la situación anterior de un único hilo no vamos a volver.
Igual que en otros foros de EOL merece la pena separar, no creo que suponga mucho problema suscribirse a 2 hilos.
StarHawk escribió:La sociedad cambia y hay que adaptarse. Soy perro viejo y, hace muuuchos años, en los foros, la sección de compra venta era única, estaba todo mezclado. Supongo que, la primera vez que se decidió separar la sección de compra venta en subforos de consolas, se montaria un pifostio como este.
Es absurdo decir que esto nunca antes había pasado porque el digital, hasta hace no mucho, era algo residual. Ahora es un negocio paralelo a la venta de juegos físicos y con una importancia que rivaliza con este. Hay quien tiene interés en los dos mercados, hay a quién le interesa solo el digital, y a quien le interesa solo el físico. Y los foros tienen que adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios. Como siempre, hay un grupo reducido (o no tan reducido) de personas reacias a los cambios, pero al final se asumirá con normalidad.
Saludos.