@[erick] Lo que nos quieres vender no corresponde a lo que se a hecho perdona. Que el cambio se haga de forma natural... si el cambio a la división, no se como sigues con el cuento de "si eolianos solo deciden usar el hilo clásico" pero como se va a usar el hilo clásico si ya les has dado a los que querían la división su hilo para que publiquen allí las ofertas?
Como puedes pretender que las cosas sigan igual si ya has hecho una división? Los que querían su propio hilo ya lo tienen y no se van a molestar en poner las posibles ofertas físicas en el clásico por que se la soplan y en el hilo clásico poco a poco se dejaran de poner las ofertas en físico por que al final terminaran por ponerlas en el otro lado.
Sigo sin entender como quieres venderlos esa moto del hilo de Fisico+Digital por que no te la crees ni tu, y lo del cambio de forma natural ya te digo que si... pero el cambio a dos hilos que se a provocado.
No te lo digo a malas ni pongo en duda tu actuación pero sinceramente tal y como han ido las cosas la sensación con la que me he quedado a sido de dejadez.
Pides que se dejen las peleas de físico/digital, no hacen caso y la solución final a sido darles lo que querían. Se cabrea la gente que estaba agusto hasta ese momento y la respuesta es una excusa barata diciendo que el foro lo hacen los usuarios y su participación... participación que ya se a fastidiado en el momento que has abierto otro hilo. Propones que se abra un hilo para discutir el tema viendo el descontento y no a servido de nada por que no se ha aportado nada y se a seguido con la cantinela de división una solución. Sinceramente lo de sumar y que el clásico puede seguir siendo Físico+Digital y lo de abrir este hilo para "discutirlo" han sido una milonga para salir del paso hasta que se olviden.
Por que ya me diras que beneficio hay en que hay ahora mismo 2 hilos donde se pueden poner ofertas en físico, lo que esta ocurriendo es que se pongan algunas ofertas en un hilo y los del otro no se enteren y viceversa si no fuera por
@cloud_strife8 que se esta ocupando de copiarlas para que ambos se enteren.
Es lógico que yo mañana ponga una superoferta de un juego físico en el hilo clásico y que no se enteren los del hilo de físico? Del mismo modo yo perderme otras buenas ofertas por que no me paso por el hilo de físicos.
Ya te lo hemos dicho varios para hacer esto convierte el hilo clásico en solo Digital por que no tiene sentido que se se tenga que elegir donde ponerlas.
P.D: Que el nuevo sistema me va a gustar mas? Hemos mostrado la disconformidad varias personas, hemos intentado buscar una solución y no se nos a hecho caso... no nos va a gustar mas, no nos va a quedar otra que es muy diferente.
fuji escribió:@Lord Duke Por mucho que lo digas no se hace verdad, ya te dije que mi intención no fue picar. Estoy de acuerdo en que mi primer mensaje con lo de chorrijuegos no fue acertado, pero lo de poner físico en mayúsculas y grande no fue para picar. Deja de decirlo, por que llevas unos cuantos mensajes y llega un punto que cansa, dedícate a intentar solucionar el problema y no usarme como excusa en todos tus mensajes por favor.
spiderrrboy escribió:fuji escribió:@spiderrrboy a mi me dejas tranquilo en tus lloros.
Ya expliqué lo que tenia que explicar, no empieces.
Disculpa, no fue acertado la parte de mi comentario en la que te nombro...
Aplícate el cuento. Ademas ya te dije que si fue "sin intención" patinaste muy mucho y que la reacción de la gente era normal. Pero viendo que en cada mensaje sumabas algo mas, bajo mi punto de vista deja de ser casualidad.
Saludos!