› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:@Chenkaiser íbamos a dejar ambos hilos pero algunos se han empeñado a hacer boicot al nuevo hilo y ha precipitado que tomemos una decisión para que se calme el asunto.
Dejadme que insista una vez más, hablamos de estar suscritos a 2 hilos en lugar de 1, ese es todo el drama y todo el problema.
ONiZ escribió:Ateliers escribió:Los que estáis a favor de la solución, ¿podríais explicar cómo mejora la experiencia en el foro tener los dos hilos de ofertas separados? porque os juro que no llego a entender como eso es una ventaja y por qué estáis tan contentos, sinceramente.
¿Qué problema había en tener un sólo hilo con los dos tipos de ofertas? ¿por qué es mejor tenerlos separados?
Y ¿debería hacerse por tanto esto mismo en todos los otros subforos para aplicar esas mismas ventajas allí?
@IvanQ ¿de dónde sacas que la mayoría es los que quieren los dos hilos separados?
Solo quiero enterarme de lo físico, me suscribo al físico.
Solo quiero enterarme de lo digital, me suscribo al digital.
Quiero enterarme de todo, me suscribo a los dos.
Fin, no hay más. Entrar a 2 hilos no supone un gran coste.
Ateliers escribió:gizajoa escribió:Perfecta la decisión.
Hasta los huevos de ver ofertas de céntimos en stores de la Cochinchina de juegos de movil que no los quiero ni regalados.
Entonces si te viene ahora alguien que está "hasta los huevos de juegos físicos PAL Alemanes con el PEGI gigante ese en portada que no los quiere ni regalados" y decide que hay que tener un hilo para juegos físicos PAL españa y otro para los de fuera, supongo que también te parecerá perfecto ¿no?
Y ya pues que sean 3 hilos, o 4 ¡quien quiera que se suscriba a cada uno y listo!
Goncatin escribió:Ateliers escribió:gizajoa escribió:Perfecta la decisión.
Hasta los huevos de ver ofertas de céntimos en stores de la Cochinchina de juegos de movil que no los quiero ni regalados.
Entonces si te viene ahora alguien que está "hasta los huevos de juegos físicos PAL Alemanes con el PEGI gigante ese en portada que no los quiere ni regalados" y decide que hay que tener un hilo para juegos físicos PAL españa y otro para los de fuera, supongo que también te parecerá perfecto ¿no?
Y ya pues que sean 3 hilos, o 4 ¡quien quiera que se suscriba a cada uno y listo!
Pues cuando haya suficiente demanda de un hilo específico para ofertas de juegos físicos PAL España se abrirá, ya ves el problema. De momento se ha hecho así porque parece ser que es lo que prefieren los usuarios, a tenor del global de las respuestas, aunque algunos hayáis montado una cruzada personal en contra
Lord Duke escribió:Goncatin escribió:Ateliers escribió:
Pues cuando haya suficiente demanda de un hilo específico para ofertas de juegos físicos PAL España se abrirá, ya ves el problema. De momento se ha hecho así porque parece ser que es lo que prefieren los usuarios, a tenor del global de las respuestas, aunque algunos hayáis montado una cruzada personal en contra
La división se hizo sin tener en cuenta lo que prefieren los usuarios, se hizo por que había varios usuarios que lo querían y estoy seguro que si se hace lo mismo pidiendo un hilo en físicos Pal España no van a hacerlo tan fácil como lo han hecho ahora.
No sabemos el % real de los que querían la división y los que no pero aun con eso la decisión se tomo mucho antes y a petición de varios.
Saludos!
Goncatin escribió:Lord Duke escribió:Goncatin escribió:
La división se hizo sin tener en cuenta lo que prefieren los usuarios, se hizo por que había varios usuarios que lo querían y estoy seguro que si se hace lo mismo pidiendo un hilo en físicos Pal España no van a hacerlo tan fácil como lo han hecho ahora.
No sabemos el % real de los que querían la división y los que no pero aun con eso la decisión se tomo mucho antes y a petición de varios.
Saludos!
Pues ahi tienes tu botón para crear nuevos tópics y empezar la campaña para un hilo de físicos PAL España
cloud_strife8 escribió:@[erick] Ya que estamos pon los dos nombres de los hilos de la misma manera:
Ofertas FÍSICAS de juegos de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ]
y
Ofertas DIGITALES de juegos de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ]
Para que no llegue gente ajena al tema que sólo lee las dos primeras palabras de los hilos y postee donde no toca.
largeroliker escribió:cloud_strife8 escribió:@[erick] Ya que estamos pon los dos nombres de los hilos de la misma manera:
Ofertas FÍSICAS de juegos de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ]
y
Ofertas DIGITALES de juegos de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ]
Para que no llegue gente ajena al tema que sólo lee las dos primeras palabras de los hilos y postee donde no toca.
Si lo pones así ahora te pongo una oferta de amazon en el hilo de abajo porque es una oferta digital, de un juego físico
cloud_strife8 escribió:Vale, ahora que tenemos dos hilos, yo quiero un tercero. Quiero un hilo de ofertas físicas en tiendas físicas y otro para tiendas online, que tienes que andar metiendo tarjetas o Paypales y tal y es mucho más complicado que dar un paseo y comprar tú el juego a mano. @[erick], espero que tengáis en cuenta mi opinión.
Pero vamos, que se ha quedado bastante claro que la idea era cambiar sí o sí a hilos separados y esperar que los foreros nos olvidásemos del tema, como ha quedado claro con esta frase:[erick] escribió:Holita,
A la situación anterior de un único hilo no vamos a volver.
Igual que en otros foros de EOL merece la pena separar, no creo que suponga mucho problema suscribirse a 2 hilos.
También digo que deberíais pensar un poco más en los foreros que postean y menos en los que se suscriben sin participar.
StarHawk escribió:@ercea pero es completamente distinto, en PC ha habido, como bien dices, una transición, el físico practicamente se ha fulminado del mapa, ahí es absurdo tener dos hilos. En consolas hay dos mercados paralelos conviviendo, se ha especializado el mercado en físico y digital, y es absurdo decirle a alguien "si no te interesa uno de los dos dale a la rueda del ratón".
Si lo que se está viviendo actualmente en el mundo de las consolas es también una transición o el digital tendrá un techo el tiempo lo dirá, pero creo que el jugador de PC y el de consolas tienen un perfil diferente, aunque ese es otro debate.
rhipone escribió:@Ateliers en serio, tanto molesta que haya dos hilos? Que pasa, que si en PS4 y Xbox tienen dos hilos uno de cable HDMI y otro de Mcable aquí igual? Macho, cada comunidad pone sus normas y ya está
AgumonDX escribió:Yo veo un poco absurdo tener dos hilos. Pones como norma que cada oferta tenga una etiqueta obligatoria físico/digital para el que quiera filtrar en la búsqueda, y listo.
Lord Duke escribió:Goncatin escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Pues ahi tienes tu botón para crear nuevos tópics y empezar la campaña para un hilo de físicos PAL España
Para perder el tiempo? Ya lo hice cuando cree el hilo este de feedback para discutir el tema y al final no se aporto nada y cerraron el hilo asegurando que ambos hilos vivirían conjuntamente (que evidentemente ya hemos visto como a terminado el tema, dividiendo y limitando el original)
Viendo también como de repente aparecen un montón de ofertas y se a vuelto muy activo cuando previamente parecía que solo había un 90% de ofertas digitales pero ahora que hay un hilo aparte de repente si que hay muchas ofertas físicas.. pues ya se inventarían algo para excusar el que no hace falta un hilo de PAL ESP.
Saludos!
dark_tamahome escribió:Yo sigo esperando la encuesta que iba a hacer el moderador para ver qué opinabamos todos. Pero bueno parece esto una dictadura en vez de una democracia
dark_tamahome escribió:Yo sigo esperando la encuesta que iba a hacer el moderador para ver qué opinabamos todos. Pero bueno parece esto una dictadura en vez de una democracia
IvanQ escribió:Lo que ya va cansando y sobrando son las continuas faltas de respeto al que opina diferente. Encima los que van faltando al respeto tienen los cojones de decir que los tóxicos y llorones son los demás.
Ateliers escribió:@IvanQ espero que también cuentes en tu lista de "faltas de respeto que cansan" lo que ha comentado Goncatin que lo único que ve por nuestra parte son pataletas y reducciones al absudo, ¿o estás anotando solo las del "bando contrario"?
Ateliers escribió:Otra pregunta bastante interesante: ¿a quién molestaba que en el hilo de ofertas digitales algunos usuarios copiasen las ofertas físicas para los que queríamos tener todo en un mismo hilo?
Porque no he visto a absolutamente nadie quejarse sobre eso, y estamos en lo mismo: de un día para otro viene Erick al hilo a decir "no no, a partir de ahora esto solo para digital".
Si los que quieren ver solo juegos en físico ya tenían su hilo ¿a qué viene cortarnos las alas y obligarnos a ver solo los digitales a los demás? ¿Quién se ha quejado de ello? ¿de quién se ha tenido la opinión para hacerlo si ya estaban conviviendo los dos hilos perfectamente como se pedía?
La única excusa que se ha dado es que ha sido "por un boicot" que no tengo ni idea a qué se refiere.
Ateliers escribió:@IvanQ espero que también cuentes en tu lista de "faltas de respeto que cansan" lo que ha comentado Goncatin que lo único que ve por nuestra parte son pataletas y reducciones al absudo
cloud_strife8 escribió:Vale, ahora que tenemos dos hilos, yo quiero un tercero. Quiero un hilo de ofertas físicas en tiendas físicas y otro para tiendas online, que tienes que andar metiendo tarjetas o Paypales y tal y es mucho más complicado que dar un paseo y comprar tú el juego a mano. @[erick], espero que tengáis en cuenta mi opinión
Ateliers escribió:Entonces si te viene ahora alguien que está "hasta los huevos de juegos físicos PAL Alemanes con el PEGI gigante ese en portada que no los quiere ni regalados" y decide que hay que tener un hilo para juegos físicos PAL españa y otro para los de fuera, supongo que también te parecerá perfecto ¿no?
Cain91 escribió:O hilos por géneros.largeroliker escribió:Yo estoy flipando ahora mismo. ¿Qué tienen los juegos digitales en Switch que tanto molesten? No molestan en PS4 ni en One, ni molestaban en PS3 o 360, pero en Switch parece que pica.
El problema es que una vez abierto el melón, ahora es jodido no querer hilos para:
- Juegos físicos de importación
- Juegos físicos locales
- Juegos digitales de España
- Juegos digitales de América
- Juegos digitales de otras tiendas
- Juegos en español
- Juegos en inglés
....
A mí por ejemplo no me interesan los juegos de otras stores, pero simplemente los ignoro y ya. ¿Qué problema había?
A mi no me interesan los RPGs, me sobran los mensajes sobre estos. Que se hagan en otro tema.
A mi no me interesan los juegos de lucha, me sobran los mensajes sobre estos. Que se hagan en otro tema.
A mi no me interesan los plataformas, me sobran los mensajes sobre estos. Que se hagan en otro tema.
Ateliers escribió:Y lo vuelvo a repetir, todo esto además no es por comodidad sino por "sibaritismo" de unos pocos, aquí mismo tienes a @goncatin que acaba de soltar la perla de que comprar digital es "comprar humo".
Ateliers escribió:Si los que quieren ver solo juegos en físico ya tenían su hilo ¿a qué viene cortarnos las alas y obligarnos a ver solo los digitales a los demás? .
largeroliker escribió:@Goncatin ¿Y cuál era el irrefutable argumento para separar los hilos, entonces? Visto que las quejas por una división arbitraria son argumentos inválidos.
Goncatin escribió:largeroliker escribió:@Goncatin ¿Y cuál era el irrefutable argumento para separar los hilos, entonces? Visto que las quejas por una división arbitraria son argumentos inválidos.
¿Puedes indicarme, si eres tan amable, donde he mencionado que hay un irrefutable argumento para separar los hilos?
rhipone escribió:@Ateliers en serio, tanto molesta que haya dos hilos? Que pasa, que si en PS4 y Xbox tienen dos hilos uno de cable HDMI y otro de Mcable aquí igual? Macho, cada comunidad pone sus normas y ya está
largeroliker escribió:@Goncatin ¿Y cuál era el irrefutable argumento para separar los hilos, entonces? Visto que las quejas por una división arbitraria son argumentos inválidos.
cloud_strife8 escribió:Vale, ahora que tenemos dos hilos, yo quiero un tercero. Quiero un hilo de ofertas físicas en tiendas físicas y otro para tiendas online, que tienes que andar metiendo tarjetas o Paypales y tal y es mucho más complicado que dar un paseo y comprar tú el juego a mano. @[erick], espero que tengáis en cuenta mi opinión.
Pero vamos, que se ha quedado bastante claro que la idea era cambiar sí o sí a hilos separados y esperar que los foreros nos olvidásemos del tema, como ha quedado claro con esta frase:[erick] escribió:Holita,
A la situación anterior de un único hilo no vamos a volver.
Igual que en otros foros de EOL merece la pena separar, no creo que suponga mucho problema suscribirse a 2 hilos.
También digo que deberíais pensar un poco más en los foreros que postean y menos en los que se suscriben sin participar.
largeroliker escribió:Goncatin escribió:largeroliker escribió:@Goncatin ¿Y cuál era el irrefutable argumento para separar los hilos, entonces? Visto que las quejas por una división arbitraria son argumentos inválidos.
¿Puedes indicarme, si eres tan amable, donde he mencionado que hay un irrefutable argumento para separar los hilos?
Entonces no hay argumentos a favor de separar los hilos, y tampoco en contra. Estamos haciendo el lelo todos
Lord Duke escribió:Le propuse algunas alternativas para ayudar a mejorar eso (filtrando un poco mas las ofertas en digital) y su respuesta fue que había que dividir si o si. Querían la división y solo aceptaban esa solución, en ningún momento se intento llegar a una alternativa beneficiosa para ambos.
IvanQ escribió:Lord Duke escribió:Le propuse algunas alternativas para ayudar a mejorar eso (filtrando un poco mas las ofertas en digital) y su respuesta fue que había que dividir si o si. Querían la división y solo aceptaban esa solución, en ningún momento se intento llegar a una alternativa beneficiosa para ambos.
Se te ha dicho mil veces pero no lo quieres entender, lo que es beneficioso para ti no es beneficioso para todos, algunos no queremos hilo junto y otros no queréis hilos separados.
Ateliers escribió:
De hecho ¿ha pasado eso en algún subforo en la historia de EOL? ¿es que en Xbox One / NDS / PSP / 3DS / Xbox 360 / PS4 / PS3 y etc han existido dos hilos, uno para físico y otro para digital?
IvanQ escribió:Lord Duke escribió:Le propuse algunas alternativas para ayudar a mejorar eso (filtrando un poco mas las ofertas en digital) y su respuesta fue que había que dividir si o si. Querían la división y solo aceptaban esa solución, en ningún momento se intento llegar a una alternativa beneficiosa para ambos.
Se te ha dicho mil veces pero no lo quieres entender, lo que es beneficioso para ti no es beneficioso para todos, algunos no queremos hilo junto y otros no queréis hilos separados.
Ateliers escribió:
Explícame entonces cómo se ha llegado a discernir que había más gente que quería los hilos separados que juntos.
Digo yo que han tenido que basarse en algo no? pues eso es lo que queremos que nos digan por qué han decidido satisfacer a la parte que los quería separados. De dónde han sacado que esos eran la mayoría?
Porque si han decidido contentar a un grupo más pequeño pasando del otro grupo más grande, entonces tenemos un problema, llámalo favoritismo o llámalo como quieras.
Pero sin embargo si eran bastantes más los que querían tenerlo separado que juntos entonces ya me callo, tanto yo como todos los que estamos protestando.
ercea escribió:Es que ese es el problema, lo mismo que le dices a Lord Duke te lo puedes aplicar porque se está dando por hecho que hay una mayoría en un lado o en otro y realmente no se sabe absolutamente nada y ni se quiere saber porque no se quiere hacer una simple encuesta.
IvanQ escribió:Ateliers escribió:
Explícame entonces cómo se ha llegado a discernir que había más gente que quería los hilos separados que juntos.
Digo yo que han tenido que basarse en algo no? pues eso es lo que queremos que nos digan por qué han decidido satisfacer a la parte que los quería separados. De dónde han sacado que esos eran la mayoría?
Porque si han decidido contentar a un grupo más pequeño pasando del otro grupo más grande, entonces tenemos un problema, llámalo favoritismo o llámalo como quieras.
Pero sin embargo si eran bastantes más los que querían tenerlo separado que juntos entonces ya me callo, tanto yo como todos los que estamos protestando.
Pero qué tiene que ver eso con lo que he dicho yo?
Te voy a contar un secreto, los administradores de un foro tienen información que nosotros no por lo que pueden usar muchas más variables que nosotros a la hora de tomar decisiones aunque no las muestren y además, ellos tienen muchos más interés que nosotros en que el Foro vaya bien por lo que sí toman una decisión puedes estar seguro que es por que creen que es lo mejor, no van a cargarse a sabiendas su propio foro.ercea escribió:Es que ese es el problema, lo mismo que le dices a Lord Duke te lo puedes aplicar porque se está dando por hecho que hay una mayoría en un lado o en otro y realmente no se sabe absolutamente nada y ni se quiere saber porque no se quiere hacer una simple encuesta.
Yo no estoy dando nada por hecho por lo que no me lo puedo aplicar.
¿Hay razones, argumentos defendibles para quererlo todo en un hilo? Sí, por supuesto. Pero la mejor manera de hundir una cosa es defenderla con malos argumentos, y eso es lo que ha pasado.
Lord Duke escribió:Que casualidad que a partir de la división el hilo de físicos a tenido incremento de activad enorme frente a lo que había usualmente.
Goncatin escribió:Lord Duke escribió:Que casualidad que a partir de la división el hilo de físicos a tenido incremento de activad enorme frente a lo que había usualmente.
¿Y eso no es un indicativo de que es lo que quiere la gente?