Ulmez escribió:Saludos a todos
Queria comentar algo que a mi ves muy frustrante, y es la decisión de mover todos los temas dedicados a juegos de Xbox Live Arcade en el foro Online de Xbox 360. El problema viene cuando
te trabajas un hilo oficial para un juego, y cuando cae en dicho foro se pierde en el olvido por la total saturación de temas dedicados a torneos (generalmente de FIFA).
Ya pasó algo parecido con mi hilo de
KOF 98 UM y aunque varios nos quejamos de ello, o incluso lo debatí con newdreamer (muy correcto y atento siempre
) al final la única conclusión a la que se llegó es la de "dado que son juegos que se venden online es mejor que se traten en dicho foro".
El problema que le veo a esto, aparte de lo ya comentado, es que no deja de ser contradictorio que en foros como el de Juegos de PlayStation 3 si que se traten temas de juegos descargables del Store, por ejemplo:
GTI Club,
WipEout HD (aunque ahora se venda en tiendas) o
Super Street Fighter 2 HD Remix. ¿Por qué en una máquina si y en otra no?
Se de sobra que un juego como Neo-Geo Battle Coliseum no va a provocar centenares de páginas, pero si que me da lástima ver como cae en el olvido simplemente porque mucha gente no lo ve en el foro de Juegos
Tenia pensado hacer un hilo oficial de KOF 2002 Unlimited Match, pero si la política con estos hilos no cambia mucho me temo que no lo haré. Como ya digo es frustrante dedicarle horas a un tema y que luego nadie lo vea... Además... descargables o no ¿acaso no son juegos también? Incluso algunos juegos de XBLA han sido publicados posteriormente en DVD...
Espero que lo tengais en consideración.
Gracias