› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Schwefelgelb escribió:No veo lo de a favor y en contra. Uno es de discriminación contra los hombres y el otro de viogen y en ambos se debe poder tener posiciones a favor y en contra, siempre que se mantenga el respeto y la intención de debatir.
Schwefelgelb escribió:Otra cosa es que haya usuarios que recurran continuamente a faltar al respeto o hacer offtopic para dinamitar los hilos, pero ahí el problema no son los hilos, son esos pocos usuarios.
GXY escribió:"hacer offtopic para dinamitar los hilos" con respecto a su tematica, es postear cualquier posicionamiento en contra de la legislacion viogen y asimetrica contra el hombre en el primero, y cualquier posicionamiento a favor de la legislacion viogen y asimetrica contra el hombre en el segundo.
asi que por eso pregunto aqui (porque por lo visto hablandolo en el propio hilo no se puede) si eso va a ser asi o si realmente si va a haber un hilo "neutro" desde su creacion sobre la tematica, cosa que ninguno de los dos hilos existentes en cuestion es.
Lalilulelu escribió:Hola @erick y cual es el motivo que hayais cambiado la antiguedad en el hilo de hombres discriminados para poder postear.
@Schwefelgelb creo que no he faltado al respeto a nadie y he tenido un tono de debate educado, no?
Adris escribió:Cual era la intención de rescatar el hilo de la viogen?.
[erick] escribió:@Lalilulelu lo hemos hecho con varios hilos porque detectamos que hay gente que entra directamente a esos hilos y lo hace para meter cizaña y/o trolear
Participa en el resto de EOL y podrás participar en esos hilos
Schwefelgelb escribió:Respecto a los clones, sí, creo que has sido el único al que le interesaba debatir. Bueno, se podría sumar dlabo cuando no le da por faltar al respeto.
dlabo escribió:
¿En que otros hilos se ha tomado esa medida?
[erick] escribió:dlabo escribió:
No soy partidario de dar muchos detalles ni de hablar en profundidad de las medidas que tomamos.
dlabo escribió:Para que quede claro por qué no es una buena idea ¿abre @clamp un hilo sobre lo malo que es el comunismo y yo uno sobre lo malo que es el capitalismo?
Con las mismas premisas sobre opiniones discordantes que el hilo de discriminación...
[erick] escribió:@dlabo tu lo ves como un juego, que es lo que molesta y donde puedes tocar la moral.
Yo, lo siento, pero me lo tomo en serio, me preocupa que el hilo que cumpla las normas, mejorar la experiencia de esos usuarios.
Como usuario de EOL, que también lo soy, los hilos que no me interesa, no participo. Lo bueno de EOL es que hay mucho e interesante que leer sin tener que bucear en páginas.
[erick] escribió:dlabo escribió:
No soy partidario de dar muchos detalles ni de hablar en profundidad de las medidas que tomamos.
Schwefelgelb escribió:Lo que se pide en el hilo de discriminación contra los hombres es la igualdad y no dejar víctimas fuera, eso difícilmente va en contra de la viogen.
Schwefelgelb escribió:Lalilulelu escribió:Hola @erick y cual es el motivo que hayais cambiado la antiguedad en el hilo de hombres discriminados para poder postear.
@Schwefelgelb creo que no he faltado al respeto a nadie y he tenido un tono de debate educado, no?
Respecto a los clones, sí, creo que has sido el único al que le interesaba debatir. Bueno, se podría sumar dlabo cuando no le da por faltar al respeto.
Lord_Link escribió:Schwefelgelb escribió:Lalilulelu escribió:Hola @erick y cual es el motivo que hayais cambiado la antiguedad en el hilo de hombres discriminados para poder postear.
Respecto a los clones, sí, creo que has sido el único al que le interesaba debatir. Bueno, se podría sumar dlabo cuando no le da por faltar al respeto.
No te olvides de arzsche o algo asi, que tambien estuvo argumentando muy bien en el debate que hubo hasta que lo banearon
Lalilulelu escribió:@Schwefelgelb era coña
Ya que erick pasa de mi, pa que no quedara tan triste mi post anterior
dlabo escribió:@[erick] como creo que eres una persona inteligente solo te insto a que compruebes en que han derivado los dos hilos, y me gustaría que compartieras tus conclusiones aquí.
dlabo escribió:@[erick] como creo que eres una persona inteligente solo te insto a que compruebes en que han derivado los dos hilos, y me gustaría que compartieras tus conclusiones aquí.
Schwefelgelb escribió:@Lalilulelu yo no he dicho nada de eso y sobre el primer párrafo, yo precisamente acabo de pedir disidencia respecto a mi postura, le he pedido a @retro-ton (y a todos en general) vídeos o textos de gente que realmente controle de teoría feminista, me parece un tema interesante a debatir.
Yo he leído bastante, cierto es que principalmente autoras que el feminismo haría bien en esconder (una de ellas estaba en el hilo de spcat, cierto que fue la que inventó el concepto de patriarcado), pero estaría bien conocer otros puntos de vista, el feminismo es muy amplio.
Lalilulelu escribió:y encima en el hilo sobre su baneo, la gente del lado antifeminista le defendía preguntando que porque le baneaban
Lord_Link escribió:Lalilulelu escribió:y encima en el hilo sobre su baneo, la gente del lado antifeminista le defendía preguntando que porque le baneaban
A que antifeministas te refieres? A @thalandor @cpardo y @goncatin?
Lord_Link escribió:Lalilulelu escribió:y encima en el hilo sobre su baneo, la gente del lado antifeminista le defendía preguntando que porque le baneaban
A que antifeministas te refieres? A @thalandor @cpardo y @goncatin?
cpardo escribió:
A mi lo dudo puesto que hice lo contrario exactamente a lo que ha dicho.
A ver si tiene al menos la decencia de explicarse.
dlabo escribió:Pues ya hay tres hilos para sacar a pasear los prejuicios
machistas... Con numerito troll a dobles incluido.cpardo escribió:
¿Un troll reincidente te menciona y tu cargas con otro usuario?
Schwefelgelb escribió:dlabo escribió:Pues ya hay tres hilos para sacar a pasear los prejuicios
machistas... Con numerito troll a dobles incluido.cpardo escribió:
¿Un troll reincidente te menciona y tu cargas con otro usuario?
@[erick] ¿se permite ir llamando machista a la gente? Lo digo porque es algo recurrente y cansa.
Calienta el debate y no aporta nada.