He realizado una busqueda pero no he encontrado nada, asi que abro un hilo a ver si mas gente conoce algo sobre el tema...
la cosa es que he descubierto mi nueva aficion, que son los Doramas (como las series de "al salir de clase" pero para mi gusto mcho mejor)
Por el momento he terminado un par de series, obviamente en inglés (las podeis conseguir en d-addicts.com) ya que desconozco si hay algun fansub español que se dedique a esto:
Densha Otoko (el hombre del tren):
Es la historia (basada en hechos reales) de un otaku muy reservado y antisocial, que un dia, en su viaje de vuelta de Akihabara, defiende a una mujer ante un borracho dentro de un tren... esta, se ve muestra muy agradecida y le pide su direccion para enviarle un motivo como reconocimiento... la sorpresa es que cuando recibe el regalo, descubre que se trata de unas tazas de te carisimas y comienza a relatar su historia, asi como a ser aconsejado a traves de un foro de internet (2ch.net, el foro mas visitado de japón, con mas de 10 millones de visitas diarias)
A medida que la historia va transcurriendo os aseguro que es GENIAL, una serie que me tuvo totalmente enganchado, MUY MUY graciosa. Lo mas parecido a un anime, sea quizas Love Hina.
Recomendacion: 5/5
Gokusen:
Este dorama relata la historia de una hija de familia yakuza, que renuncia a continuar el legado de su familia para convertirse en una profesora de estudiantes de secundaria, su primer trabajo consistira en lograr la graduacion de la clase mas conflictiva de todo el colegio.. humor a raudales, muy recomendada. Tiene cierto aire a GTO.
Recomendacion 4.5/5
Hana yori dango:
De esta apenas he visto los dos primeros episodios, ya que esta siendo emitida actualmente en Japon, y he dedir que tiene muy buena pinta.. Trata de una estudiante de secundaria que asiste a un instituto donde frecuenta los alumnos mas ricos y poderosos de Japon, siendo ella de clase media.. Ademas parece ser que existe un grupo elite de 4 chicos que son los hijos de las personas mas influyentes de Japon y son los que domina la escuela. Lo mas parecido a un anime es Tenjou tenge.
Recomendacion 4/5
Bueno, estos son los doramas que estoy siguiendo, me gustaria saber si alguien mas suele ver estos shows y si tiene alguna recomendacion.
A los que nunca hayais visto un dorama, os recomiendo profundamente bajaros aunque sea el primer episodio de Densha Otoko, ya que os enganchara igual o mas que un anime