HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pues ni puta idea, pero el 28 de mayo vienen pa valencia y espero que con cosas nuevas pq sino ia me habre tragao 4 conciertos del jodio vicios y virtudes (aunke en el ultimo trajeron de sorpresa al xhelazz lo cual fue mucho de agradezer)
don-listo escribió:¿ALguien sabe para cuando el nuevo disco de doble v ?

Aún no hay noticias de fecha exacta, pero se especula que en este año cae.
Estaos atentillos, no se pa cuando saldra en las calles el nuevo disco del coke, pero lo k es tenerlo ya casi sta, aun faltan rollos i toda la ostia pero en serio, no se cuando saldra, pero pepinazo garantizado, estaos atentos
salu2
y a mi ke el coke no me acaba de convencer.....me gustan temas sueltos (un rayo de soul y algun otro del mismo disco pero no se)
en fins habra que darle una oportunidad, mientras tanto os comento que por si no lo sabiais (yo me entere aier xDDD) hay rulando una maqueta en clave de ragga del rapsusklei;se llama raggampazo y por el edonkey anda rulando, no se que comentar, a mi me gusta, pero claro el estilo del rapsus o se odia o se ama xDDDDD
eL EsE escribió:Ke dezir al respecto neo....que eres un cabron pero te queremos xDDDDDD

...y nada, a ver si doy yo un poco de envidia (a otro nivel pero bueno)...

El conocido artista alemán Gentleman estará de nuevo en España, concretamente en Aldaia (Valencia) y Barcelona, donde estará presentando su último trabajo "Confidence", que consta de 20 temas y que cuenta, entre otras, con colaboraciones de Barrington Levy & Daddy Rings, Cocoa Tea, Anthony B, Ras Shiloh, Tony Rebel. Vendrá acompañado de The Far East Band. Gentleman cuenta con dos trabajos anteriores a "Confidence": "Trodin On" y "Journey to Jah", en el que colaboran artistas de la talla de Capleton, Bounty Killa, Morgan Heritage, Junior Kelly, Luciano, Jack Radics, Jahmali y Daddy Rings.

Además también actuarán Nerious Joseph, Starkey Banton y General Levy con The Ruff Cutt Band.

Ésta es toda la información de la séptima edición del Aldajah Reggae Festival:

FECHA
El sábado, 7 de Mayo de 2005. A partir de las 23 horas.

LUGAR
El evento tendrá lugar en el "Parc de les Encreullades", en la población de Aldaia (Valencia).

ACTÚAN
- GENTLEMAN & THE FAR EAST BAND
- NERIOUS JOSEPH
- STARKEY BANTON
- GENERAL LEVY acompañado por THE RUFF CUTT BAND

PRECIO
Totalmente GRATIS!!!

ea, al ke le pille cerca, ahi tiene una cosilla de gratis y de puta madre, anda ke no¡¡¡¡¡

info extraida de http://www.doblexl.com/

Yo quería ir :(, más que nada para ver a Gentleman, pero he preferido un martes de cruces en Granada [fies] .

El que vaya que se deje caer una opinión luego, para ponernos los dientes largos y esas cosas.

Y ya que estoy... ¿habéis escuchado lo nuevo de Quasimoto? se sale por todos lados el Madlib.

Y... también 13 & God se han marcado un pedazo de disco.

Bueno, a ver si se le da más vida al hilo, que está más olvidado...
eL EsE escribió:mientras tanto os comento que por si no lo sabiais (yo me entere aier xDDD) hay rulando una maqueta en clave de ragga del rapsusklei;se llama raggampazo y por el edonkey anda rulando, no se que comentar, a mi me gusta, pero claro el estilo del rapsus o se odia o se ama xDDDDD

Eeey es verdad tio... no me habia acordao de recomendarte ese disco.

La verdad es qe pa ser en plan maqetilla y pa no hacer normalmente raggamuffin no suena mal... Ademas ha pillao unos riddims mu wapos (especial mencion al Doctors Darling del tema 13, y el X5 riddim de la ultima y al Bollywood riddim del tema 9)

Mis temas preferidos: raggaterror, sera si hay, cansancio, lising to me y baby ganja... Bueno y algunas mas qe al final pongo to el disco jeje

Y al lorito con el temita de A FALTA DE PAN con un tema de capleton sonando de fondo...

Mucha paz, Skunk
Pues a mí no me gusta nada Rapsusklei en ragga, pero gustos...

Vida al hilo por amor santo!!!!!!!!!!
weno pos demosle vidilla, nuevo disco MADE IN VALENCIA
se llama "AMOR" y es de "YAMA", 2 cds con mogollon de detractores por el rollete westside niggaz ke se llevan, aunke a mi me gusta y mucho (como he dixo varias vezes todos los estilos pueden tener su lugar en un momento dado), vale, una panda de españolitos que se creen negros, hasta ahi vale si kereis, pero ahi os dejo el tracklist con las colaboraciones, yo creo que no esta nada mal no?

1- 1º part batallez
2 - Amor
3 - Pulitzer ft Koyto
4 - Kmpanar ft Jimmie
5 - Booyeroz tribe ft Boo ya tribe
6 - Putas records 1
7 - Maryland
8 - 12pm
9 - Lagrimaz en laminaz ft Kega
10 - Cntxtar ft Marthha
11 - Por que?
12 - TRXRT
13 - Westcoast ft Kurupt

1 - 2º part Deuz
2 - Nuvolz
3 - 3Minutoz ft Dani
4 - Putas records 2
5 - Warraz ft Knoc-turn' al
6 - 14del12 ft DobleH
7 - Seda ft Seneca
8 - Maz rule,tunning,costa mou
9 - ..y mas rule tunning costa mou
10 - Ponlaz ft Marthha
11 - CHE QUE BO ft Tash,Jro, Phil da agony, Planet Asia
12 - 40Gradoz ft Caliq, Domino, Big chan
13 - Wstnlest ft NikoSTILOSUCIO
14 - Amor
Chico el k a dixo kel rap en Andalucia está decallendo es un feo,hijo ¿aora mismo d onde sale elmejor rap deEspaña?
el tote,sfdk,triple x,juanni, dogma,JONDO,jesuly...
En las demas comunidades exceptuando falsalarma,nach(aunke vaya cagada lo de laACB),rapsus,morodo, yaalguno mas,los demas hacen una mierda [noop] ,por dios meswy ¿semen? !!!!!acuestate de lao!!!!! [uzi]

canto rap yo rapeo
yo no tngo flow yo tngo arte
Bueno gente, yo este sabado tengo conciertazo, falsalarma in vigo , la iguana club i sus putos 15€ con consumicion, pero alli iremos a darlo todo i bueno, ya os contare la cronica del conciertillo
salu2
LIFE UP

Que opinais del disco de elphomega?? a mi la verdad es que me ha gustao muy mucho y esperaba que fuera malo en plan hablando en plata pero que va, crema. Con sendos pepinos como "Helis que saben de mi" y "droga pura".

Muy muy recomendable.
Pues weno, ya que abren el hilo ofixial de Hip Hop os pongo por aquí una dirección donde bajaros unos cuantos audios de un servidor y aer qué os parece. Si es que os bajáis algunos, bajaros primero Mister Cantinflas parr freshh, Escapada sin fumanchuyy y Noticiario terricola, que son los más recientes y los de mejor calidad (tener en cuenta que no grabo con un equipo de la reostia ni nada...). Los demás audios... bajároslo después de esos tres (si os bajáis esos tres) si aún os quedan ganas [qmparto]

La dirección donde bajárselos:

http://usuarios.lycos.es/batallaurbana/Nulten%20aka%20Alk/

http://usuarios.lycos.es/batallaurbana/Nulten%20aka%20Alk/

Dew!!
Cocokras escribió:LIFE UP

Que opinais del disco de elphomega?? a mi la verdad es que me ha gustao muy mucho y esperaba que fuera malo en plan hablando en plata pero que va, crema. Con sendos pepinos como "Helis que saben de mi" y "droga pura".

Muy muy recomendable.

Hablando en plata malo??? :?
illo abeis cuxao la super k?
po tenei k escuxa la maketa dl boris unos de los kkanta,illo la crema,es unabuso de wapo
Hablando en plata malo???

Ummm, en vez de "malo en plan hablando en plata" mas bien mi mensaje viene a decir "malo, y en plan hablando en plata" vamos que no me esperaba gran cosa y un mas de lo mismo respecto a hablando en plata.
Por lo que veo nadie lo ha escuchao, a mi SuperK me molan pila desde hace milenios, rap festivo total.
Pues quede claro que a mi la de la acb me mola un webo.....

Bueno he vuelto, y traigo una maqueta MUUY wapo bajo el brazo ;)

Son flowdelsur, de la linea (cadiz), atentos a MODA (el segundo tema) porque es un autentico pepinote.
Enlace a la maqueta de Flow Del Sur

PD: Estoy enganchao a la cancion del Julio Voltio, la de Julito Maraña ;)

PD2: Como se llama el tema ese que se marca mazo de palabras seguidas, y va relacionando movidas? Del rollo 'corrupcion y paro, paro y hambre, hambre y robos, robos y eeuu, eeuu y petroleo, robos y petroleo'. No se ni de quien es, a ver si me dais el titulo ....
el tema es de meko, y se llama Ya no hables mas corazon

: )

ArT
Alguien se va a pasar por el concierto de Violadores en Valencia?

Yo ya tengo las entradas... Las 2 últimas veces que vinieron me quedé sin ir por falta de medio de trasnporte, pero esta vez no me lo pierdo...
no se si fue aier u hoy el concierto, en fins esta vez lo he dejado pasar, ia comentaras si se hizieron nuevos temas i si llevaron algun invitao (la ultima vez trajeron al xhelazz) y de paso si el hate esta vez aguanto todo el concierto hasta el final xDDDD

de paso, alguien tiene ya el disco de solo los solo?es un pepino muy gordo dizen
eL EsE escribió:no se si fue aier u hoy el concierto, en fins esta vez lo he dejado pasar, ia comentaras si se hizieron nuevos temas i si llevaron algun invitao (la ultima vez trajeron al xhelazz) y de paso si el hate esta vez aguanto todo el concierto hasta el final xDDDD

de paso, alguien tiene ya el disco de solo los solo?es un pepino muy gordo dizen

Pues el concierto fue anoche y estuvo de puta madre... La sala estaba llena, pero sin apretujones... Hacía calor, pero no tanto como yo esperaba...
Los teloneros, Cantinela Fina, no lo hicieron nada mal y se llevaron una gran ovación del público...

Luego llegaron Violadores y empezaron a soltar su repertorio. Alternaban temas de siempre de sus discos, con temas nuevos, colaboraciones con otros (Cantando solo su parte), temas del disco de RdRumba...
En mitad del concierto salió el Xhelazz y cantó "Sistema RAP", y su trozo de la canción de Cloaka Company del disco de Rumba...

El hate se puso hasta el culo de alcohol (los demás también pero menos), KASE no hacía otra cosa que fumar porros que le tiraba el público y el Rumba se fuimaría 2 paquetes de tabaco enteros

Al final parecía que se iban, despidiendose de la peña y tal... La gente gritando y pidiendo Ballantines... Ellos en el escenario, ya con las luces apagadas, discutiendo con el manager que hacían... Se metieron para adentro y estuvieron un rato, pero al final salieron y cantaron la canción...

Y para terminar ya definitivamente empezaron a improvisar un rato. El hate se fue, pero en su lugar salió Xhelazz, y estuvieron como 5 minutos cada uno de freestyle...

Yo eché de menos que no hubieran cantado la cancion "Yo tengo el Funk", quizá la única "mítica" que se dejaron sin cantar... Y ya si el KASE hubiera cantado la última del disco de Rumba (Javat y Kamel), lo hubiera bordado, pero no pudo ser...

En resumen, 2 horas aproximadamente de concierto... Yo salí de allí con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir cuando vuelvan...
Alguién tiene pensado ir al zaragoza hip hop festival?

ENLACE

Yo en cuanto me entere de dónde vendan entradas voy a por la mia.

La Saian amigos... la Saian...
wenas alguien sabe algo del concierto de chojin en bilbao mañana 3 de junio en rockstar??
Menuda pintaza tiene el zaragoza ciudad deste año, ya cundia ir ya , ya cundia
salu2
Es cierto que a parte de los saian, estaran los sugar hill gang en la zaragoza ciudad?
porque si es asi, A Y A Y AY AYA AY AYA A YA YA A AY YAYA YAY
alguien a escuchado lo nuevo de solo los solo?

tengo muchas ganas de pillarlo ya!

ArT
io lo he escuchado, imprescindible en este año 2005, me gusta de cabo a rabo incluyendo el tema con el mucho mu
pd:KIERO LO NUEVO DE PANZERS YA¡¡¡¡¡
eL EsE escribió:KIERO LO NUEVO DE PANZERS YA¡¡¡¡¡

no eres el unico mamonseeteeeee!!!

ArT
wenas algien estuvo hace 2 semanas en el festival de maracena (granada)??
fue la caña,vinieron:cantinela fina,el jesuly con el limite,rapsus,solo los solo y SFDK.
estuvo muy wapo sobre todo SFDK y el Jesuly,el directo de SFDK es la polla.

cocokras escribió:Que opinais del disco de elphomega?? a mi la verdad es que me ha gustao muy mucho y esperaba que fuera malo en plan hablando en plata pero que va, crema. Con sendos pepinos como "Helis que saben de mi" y "droga pura".

yo si q tengo el nuevo cd de elphomega y la verdad esq para mi no esta tan bien ademas de helis q saben de mi,juerga lunar con sicario,illpack(con capaz),droga pura y alguna mas las demas son poca cosa,puede q sea porq un amigo mio estaba flipaosomo y yo me esperaba mas,para mi no tiene ni punto de comparacion con HP.

salu2!!
hola, quisieras k sepais k puse el otro dia un hilo (summer Festival 2005) es de un festival de hip hop en algeciras en el hilo esta el cartel ;)
pues yo venia a contaros dos cosas:
  • Acabo de descubrir 'Dedo Corazon' del chojin y sq este tio dice verdades como puños.
  • Yo este año voy a ver a nada mas y nada menos que...cypress hill!!! Vienen de cabeza de cartel este año a monegros desert festival, despues del año pasao con grandmaster flash, ste año cypress(que para mi gusto son 5 veces grandmaster flash). Que gustirrinin ver un directo de estos tios :D

Ale, a ver si me agencio(xD) el disco de solo los solo....
saltador neoooooooooooooooooooooooooooooo maldita putaaaaaaaaaaaaaaa ande te metesssssssssssssssssssss

habeis escuchao el disco del grupo "Yama"? no se si ia lo rekomende, pero sino, lo hago otra vez xDDDDDDDD "valencian westcoast"¡¡¡¡¡ xD
Ostiassss
spera ke he llegao despues de selectividad i de san juan neng i de irme de concierto pa la presentacion del nuevo disco del puto k ha de star al caer. cancerberrrrrrrr cuando es ese festival? donde? como llego ahi? i cuanto hay k pagar?
salu2
Como su propio nombre indica, es en el desierto de los Monegros (Huesca), el dia 16 de Julio. La entrada anticipada vale 50€, en puerta 55€, y desde alli no se si tendreis transporte, aqui en Madrid fletan mazo de buses por 20€ ida+vuelta.
Esta es la web

EDITO: tienes lo que va de hiphop aqui
No es mucho rap(es un festival de techno), pero aprovecho y veo a los cypress, vaya ganas xD Y tranquilo que hay muchos McCoys pero tb se ve mucha gente con sus pintas rap totales(camis todo anchas, pantakas muy cagaos...)vamos, que hay de todo, que el ambiente no te de palo(es lo mejor de monegros, el buen rollo que hay). Seguro que acabas de fiestote techno a las 6 de la mña (todos los que se ven que van de bah yo solo rap y me piro te les encuentras pegandose el fieston de techno xD)
hombre los djs de techno k van aguita pa ellos, k veo algun nombre extremadamente conocido, pero lo k mas tira es cypress
no se si stuviese mas cerca de galicia, a ver si voy
salu2
me apuesto lo que quieras a que si vas (aunque en un principìo vayas por cypress) acabas pegandote el fieston (si no es techno, es de house, o de minimal, pero acabas pegandotela). Que ya he ido dos años (este es el 3º) y lo he visto muchas veces xD

Yo voy desde madrid, que tambien esta tela de lejos...comele la oreja a algun colega y os vais de locura, yo el primer año lo hice asi y el pasado llenamos un autobus de 51 plazas xD
bueno, esto está casi muerto.

Habeis escuchado algo de The Sound Providers? Jazz rap... si señor

ArT
Pues al final no fui, aki ando atrincherao en galicia, papeleo de unviersidades carnet de coche, y mucha mierda pululando en el ambiente, por lo demas buenas fiestas, aun ayer dia treinta hubo una fiesta en un bareto de billares, dj la ese camilo de delahoja, woyza al mas puro estilo lauren hill, el coke por ahi dj pololos tambien llamado fabian por alli, i una fiesta comunitaria en la k cada uno aporto un pokito bien sea en bafles platos vestax o coches pa transporte, no se tios sakadme un tema i habla siempre i cuando tenga tiempo, i por cierto, menudos plantones de yerba k tengo
xdd
salu2
bfff, temazo brutal, sale en el underground promesas 3, cd1, el tema se llama astropolis.

Buscaooslo porque es un pepinote
Ye que pasa por aki¡¡¡¡ joder que ritmo de caida en picao que lleva el hiphop por aqui, es inversamente proporcional al exito que esta alcanzando entre la gente que antes lo ponia a parir y ahora lo lleva en el coche xDDDD
lo cierto es que ando muy muy muy desconectado de todo en general, y mi vida se limita a currar dormir comer y estar con la novia, y cuando me paso por la seccion de discos donde habitualmente compro ya no veo ninguna novedad que me interese.que coño ha pasado con el lp de panzers??lleva un huevo de tiempo anunciado y no lo veo en ningun sitio, alguien sabe algo?

en fins aqui os dejo un enlace a una maqueta valenciana, a mi me gusta mucho, pero como siempre, pa gustos colores =)

http://www.doblexl.com/mp3s_maqueta.php?id=73/url

"Los chicos del maiz" ----- "Miedo y asco en valencia"----2005

Por ahi tb he oido hablar de algo nuevo de wu tang, puede ser?
enga saludos pa la peña¡¡¡¡
bueno, se ha comentado antes, hace tiempo, pero hay que decirlo, Falsalarma, Alquimia, esta bien, por lo menos para mi gustoXD

de lo que no se desde hace bastante es de VKR, eeen fin.

oye, habeis comentado algo de Hora Zulú?XD
Alguien sabe donde encontrar la maqueta de armablanca - reflexion bajo un flexo? es que la cancion de reportaje de guerra merece un premio
Adris escribió:bueno, se ha comentado antes, hace tiempo, pero hay que decirlo, Falsalarma, Alquimia, esta bien, por lo menos para mi gusto

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hace poco fui al concierto de leon y fue alucinante, estuve una semana afonico, me sabia todas las canciones, las de alquimia y las de la misiva
De Arma Blanca me gusta "Manual de Supervivencia".

Y de Nach Scratch "Mi pais"
eL eSe escribió:"Los chicos del maiz" ----- "Miedo y asco en valencia"----2005

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que peaso de disco, nunca habia oido un nuevo grupo con este estilo
lo mejor para los chicos del maiz [beer]
Mira tu que bien, me alegra que te haya gustado.Nuevos no es que sean, el grupo lo forman el Nega, que forma parte del grupo 13 pasos, y el Tony, de....mmmm....siempre me lio, no se si es mentenblanko o de otro, bueno es igual, tanto de uno como de otro grupo puedes encontrar las maketas en

http://www.doblexl.com/mp3s.php?PHPSESSID=8241aef4cde096005b5fcab17843d062

Sobre la maqueta de armablanca, me parece que no es tal, sino que es un maxi que salio antes del disco r-evolucion, asi que si esta para descargar en algun sitio es de modo ilegal.

De vkr no se oye nada, cierto ,pero es que creo que ya van habiendo grupos que forman parte de un "pasado" pq igual que cpv desaparecio, vkr empezo a hacer cada uno a hacer colabos con otra peña y el disco de entrenaos tampoco es que sonara mu bien (lo siento pero soy devoto del "hasta la viktoria") asi que a saber....lo mismo pasa con frank t y mas peña por ahi, una lastima la verdad eh?
eL EsE escribió:lo siento pero soy devoto del "hasta la viktoria"

[tadoramo] [tadoramo]

la verdad esque me gustaria escuchar algo nuevo. bueno, luego hay canciones sueltas que si merecen la pena(para mi por lo menos, no se, galeria de reyes, gatos, cuando eramos reyes, y alguna que otra con VV y alguno mas.)
del Maese??? otro que tal baila?XD

bueno hay ciertos grupos que no aguanto, vv, se salvan dos, para mi, una de ellas con dogma crewXD, y la de mierda, o maximo exponente, otro, 7notas 7 colores......cof cof, lo siento pero no me van!XD

una cosa, alguien esta enterado del Juanpro?(juanprofundoXD)
tiene dos discos el juanpro, el primero me gustan los temas de "la borrachera" y "la resaca", "pleyas de playa", "mecago en to".
El segundo disco es de este año y es increible, me gustan casi todos los temas, tiene uno atacando directamente al payo malo "el pollo frito" (no se que habra pasao entre estos dos, recuerdo que en primero de solo los solo salian los dos juntos), otro que se llama "sueños humedos" donde no deja titere con cabeza contra los dibujos animados , "el rap del mono borracho", "fame" (la fama es una putaaaa, que puta es la famaaaaa¡¡¡¡) ,"super latin lover" o como fabricar un bustamante cualkiera, o la segunda parte del mecago en to "mecago en to2" ahora mismo no me salen muchos nombres mas, el disco si mal no recuerdo se llama "4º 4ª" y si te gusto el primer disco y no lo has escuchao, ya tardas¡¡¡¡

el maese kds formo un grupo con uno de los trovadores de la lirica perdida (ricardo creo) que se llamaba caelité, el disco se llamo "el murmullo de las calles" y por lo visto paso sin pena ni gloria, aunque a mi me gusto (tambien me gustaron los discos de trovadores y parece que soy de los poquitos)
esque del maese solo tengo una, que esta bastante bien, coooooon..............morodo puede ser? si.

y geronacion igual, bueno, pues anda que hace que no escucho varios grupos joer. tambien hay que decir que desconecte un poco.(fue mi novia quien me engancho al hip hop otravez, con la cancion de Pal falso kreyenteXD)

me ha dejado un disco , de Hora zulu, esss, distinto.......todo hayq ue decirlo, llueven flores y tientos, estan muyy bien!
Alguien sabe que ha sido de nach?
hace tiempo oi la cancion de "acb" y no me gusto mucho, creo que poesia difusa es una obra de arte, tendria que sacar otra en breve, y si la ha sacado, decidme el nombre, que lo encargo pero ya mismo

P.D. el maese kds tiene unas canciones que me encantan, las que salen en los recopilatorios de estilo hip hop 1 y 2

y que tal el cerebro? es wenisimo, me encanta el cd de brainiac.
pero para canciones wenas, las de "hablando en plata", todas en general, pero la de dead wish con shotta en estilo hip hop 3 es la caña, tiene mucho sentido la cancion(si buscais en el cd 2 de estilo hip hop 3, vereis la de tote - nada crece si no come, se mete un poquito con las discograficas y la SGAE, seguro que os gusta)
Nach anda preparando nuevo disco, por la pagina de boa dicen algo, lo de este tio es curioso, saco en la brevedad de los dias, todo el mundo lo idolatraba, saca el poesia difusa, todo el mundo lo esperaba con ganas, hace el mismo estilillo y resulta que ahora la gente dice que es un vendido un pasteloso y noseke pollas mas.
Geronacion saco un disco llamado "Teatro" el año pasado me parece que fue, y no me disgusta para nada, tiene un tema de pique con ari, se ve que metro va haciendo amigos alla por donde pasa xDDDD, aparte de esto, sin tener que ver con el rap, el metro junto con piccolo y nose quien mas, andaba metido en el "cine", mas exactamente haciendo una pelicula porno al estilo snoop dogg (y es verdad pq el otro dia vi en antena tres un reportaje donde hablaban de ella en el programa siete dias siete noches me parece)
Maese kds tiene disco lo que no recuerdo es como se llama, en especial me gusta el tema "Bboy hasta la muerte", "Esperando mi tren" con Nach Scratch, y la que tiene con morodo que no me acuerdo como se llama, la que en el estribillo empieza "Mi enhorabuena, me has vendido judas por un puñado de arena"
Hora zulu no lo he escuchado, son del palo NdNO me imagino, pero no es de mi gusto ahora mismo.Recomiendo si no lo habeis escuchado un tema de NdNO con el Hate de doble v, Adam 6 se llama me parece.
esque hora zulu, se podria decir que es hip rock, no exactamente, claro esta, pero bueno, para el caso.......

de todas formas, no me parece nada malo que se pase de bases a una musica mas amplia, la verdad. eso si, guitarras, bateria, bajos, , pero estan bien.

joder ahora me vienen a la cabeza varios tipos de estos,, estilo Meswy, Zenit.

oye, que os parecen Desterrados? esta muy bien, en plan cachondeo algunas, otra un poco mas "seria" como la de: aquel chico, pero en general, bastante bien.

lo que no me gusta de ciertos grupos es: me meto contigo, cada dos por tres, y demuestro mi superioridad.............. ¬_¬ sentio ninguno muchacho, el caso esque lo hacen todos.(bueno, Ari no se, no la he escuchado, pero...........................)o Nona.

no es por nada, pero a las tias, no se, no me van mucho en el hip hop, la voz de Nona, esta bien, pero para acompañar, no para un disco entero.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611