eL EsE escribió:no se si fue aier u hoy el concierto, en fins esta vez lo he dejado pasar, ia comentaras si se hizieron nuevos temas i si llevaron algun invitao (la ultima vez trajeron al xhelazz) y de paso si el hate esta vez aguanto todo el concierto hasta el final xDDDD
de paso, alguien tiene ya el disco de solo los solo?es un pepino muy gordo dizen
Pues el concierto fue anoche y estuvo de puta madre... La sala estaba llena, pero sin apretujones... Hacía calor, pero no tanto como yo esperaba...
Los teloneros, Cantinela Fina, no lo hicieron nada mal y se llevaron una gran ovación del público...
Luego llegaron Violadores y empezaron a soltar su repertorio. Alternaban temas de siempre de sus discos, con temas nuevos, colaboraciones con otros (Cantando solo su parte), temas del disco de RdRumba...
En mitad del concierto salió el Xhelazz y cantó "Sistema RAP", y su trozo de la canción de Cloaka Company del disco de Rumba...
El hate se puso hasta el culo de alcohol (los demás también pero menos), KASE no hacía otra cosa que fumar porros que le tiraba el público y el Rumba se fuimaría 2 paquetes de tabaco enteros
Al final parecía que se iban, despidiendose de la peña y tal... La gente gritando y pidiendo Ballantines... Ellos en el escenario, ya con las luces apagadas, discutiendo con el manager que hacían... Se metieron para adentro y estuvieron un rato, pero al final salieron y cantaron la canción...
Y para terminar ya definitivamente empezaron a improvisar un rato. El hate se fue, pero en su lugar salió Xhelazz, y estuvieron como 5 minutos cada uno de freestyle...
Yo eché de menos que no hubieran cantado la cancion "Yo tengo el Funk", quizá la única "mítica" que se dejaron sin cantar... Y ya si el KASE hubiera cantado la última del disco de Rumba (Javat y Kamel), lo hubiera bordado, pero no pudo ser...
En resumen, 2 horas aproximadamente de concierto... Yo salí de allí con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir cuando vuelvan...