HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#3)

\-\adEs escribió:El disco de doble v se supone que saldria en las pasadas navidades, pero nanai, asique a tocar espera x)

Salu2!

Si, pero cuantooo...??? :(.
a saber, cuando el de vicios y virtudes sacaron el maxi de rap solo universidad y al cabo de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo salio el disco, veremos que pasa esta vez....

En fin para los valencianos interesados (otro puto concierto que no podre ir, el domingo me pasare el dia currando cambiando las cajas en hermanos bou....castellon como te odio =( )

GRUPOS
Duo Kie, ZPU, MentenBlanko, PDK, PFC y El Drama serán los encargados de dar los conciertos de este evento, que este año, como en anteriores ediciones, una gran exhibición de Graffiti.

FECHA
El sábado, 19 de Agosto de 2006. A partir de las 12 de la mañana empezará las exhibición de Graffiti, y a partir de las 21:30 horas los conciertos y batalla de freestyle.

LUGAR
El festival se celebrará en la Plaza de los Pescadores de Canet d'En Berenguer [junto a Sagunto] (Valencia)

Info sacada de http://www.doblexl.com

ESTOY CABREAO, 3 LIGAS MASTER HE JUGAO YA EN EL PES5, GANO UN PARTIDO EN TODA LA PUTA TEMPORADA Y ME TIRAN POR QUE ME QUEDO SIN DINERO, Y EN EL LIVE MAS DE LO MISMO, SERA POSIBLE QUE LLEVE 0 PUNTOS???¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
eL EsE , y ese cacho del PES 5 [mad] jaja?
segun dijeron ellos mismos sale pa octubre...

por cierto el disco de kultama-nacional e importacion no macuerdo si es de 2005 o 2006 pero vamos pa mi gusto esta wapisimo otro que recomendaria y añadiria a la lista
quiero el tema de "al rojo vivo" en buena calidad en mp3, toy triste y no sere feliz hasta que lo tenga =(

en pocas horas pa castellon.......BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En el suplemento de la vanguardia de hoy hablan de hip hop.
ponen a Haze de Dios o asi, un breve analisis en mi blog http://blog.musice.es
Podrias poner lo que dicen de haze?

Los medios la cagan casi siempre.
Wenas, soy nueva por aqui.... [ginyo]
Yo creo que el Haze este lo hacen ser famoso, lo he escuchado alguna vez i no le encuentro el q la verdad, lo ponen como el q mas(sbretdo la prensa q no tiene ni idea de esto) y se dejan a muchos otros que valen mas que este.
Primero que se informen i luego que opinen. [+furioso]
Lo nuevo de violadores sale este octubre,se sabia desde hace tiempo [maszz] y de adelanto este maxi de ''vivir para contarlo/haciendo lo nuestro'',y tambien ahora en septiembre llega el disco debut de quiroga con colaboraciones(demasiadas)de calidad [burla2]

MUCHO MUCHACHO
TOTEKING
SHOTTA
FALSALARMA
JEFE DE LA M
TREMENDO
GORDO MASTER
EDDY DRAMMEH
SPANISH FLY
AQEEL
GRAN PUEBLO
BASS BASILIO A.K.A. MBAKA OKO
POESH WONDER. (Mc de Ney Jersey)
SABRINA CUIE. (Soul singer de Philadelphia)
CEE KNOWLEDGE A.K.A. DOODLEBUG (DIGABLE PLANETS)

SALUDOS [fumando] [fumando]
PD:eL EsE,le mande un privado [beer],si no le llega,aviseme [mad]
Buenas...

weno,nunca he posteado en este hilo pero hoy me veo obligado a ello ya que necesito ayuda xD

Antes que nada decir que,despues del rock,metal y derivados pues siempre he recurrido al hip hop como algo mas suave..me encanta ponerme algo y estar agusto escuchandolo,disfrutar de las letras..incluso escribo cosillas..vamos,k el hip hop me parece hasta poesia xD ( y yo me pregunto,para que cuento esto aora..?)

bueno,el caso es que hace 3 años me grabaron un cd recopilatorio con titulo "hip-hop se escribe con Ñ",de la revista Rock deluxe ( creo ) y entre canciones de solo los solo y violadores del verso(entre otros ) hay una que me encanta...y no se de quien es..a ver si por aqui alguien puede ayudarme xD

las pistas son las siguientes..el cd recopilaotorio se llama hip hop se escribe con Ñ,es de finales del 2003 y creo que es de la rockdeluxe..si sirve de algo,la cancion es la numero 10 xD

y bueno,si hace falta podria escribir la letra..pero bueno,es larga y primero a ver si alguien sabe con lo que tengo..

por cierto,acabo de escuchar lo nuevo de violadores del verso,"vivir para contarlo" y esta bastante bien no ?

Un saludo !
A mi el Maxi de Violadres me parece patético, es más de lo mismo y encima siguen hablando del mismo Pu** tema.
Freaky snake, el tema que buscas (No se por que pero me olia que seria este, pq el grupo tambien llamo mi atencion cuando lo escuche por primera vez) es "La cordura....sigue" de "Expresion en conserva" del maxi que sacaron con el titulo del grupo ;)

HAZE SE SALE¡¡¡¡ WEEEEE
si,exacto,es ese !

solo por el titulo ya esta claro !

gracias X-D X-D

[bye]
Musice escribió:A mi el Maxi de Violadres me parece patético, es más de lo mismo y encima siguen hablando del mismo Pu** tema.

Patetico no, repetitivo puede, aunque a mi me gusto bastante.

HAZE: TOYAKON!! [burla2].
pero como os odio¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal kel barça va 2-0 ya....

el maxi de doble v no es repetitivo, TODO LO QUE RODEA A DOBLE V habla sobre esas cosas, desde las primeras maquetas hasta este ultimo maxi, y eso no es necesariamente malo, si te gusta el rollo, pa otros temas ya hay otros mc´s y muy buenos

pd: YA TENGO AL ROJO VIVO DE ESTUDIO, JODER LO QUE MA COSTAO¡¡¡

pd2: de nada freaky snake, pa eso estamos
eL EsE escribió:a saber, cuando el de vicios y virtudes sacaron el maxi de rap solo universidad y al cabo de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo salio el disco, veremos que pasa esta vez....

En fin para los valencianos interesados (otro puto concierto que no podre ir, el domingo me pasare el dia currando cambiando las cajas en hermanos bou....castellon como te odio =( )

GRUPOS
Duo Kie, ZPU, MentenBlanko, PDK, PFC y El Drama serán los encargados de dar los conciertos de este evento, que este año, como en anteriores ediciones, una gran exhibición de Graffiti.

FECHA
El sábado, 19 de Agosto de 2006. A partir de las 12 de la mañana empezará las exhibición de Graffiti, y a partir de las 21:30 horas los conciertos y batalla de freestyle.

LUGAR
El festival se celebrará en la Plaza de los Pescadores de Canet d'En Berenguer [junto a Sagunto] (Valencia)

Info sacada de http://www.doblexl.com

ESTOY CABREAO, 3 LIGAS MASTER HE JUGAO YA EN EL PES5, GANO UN PARTIDO EN TODA LA PUTA TEMPORADA Y ME TIRAN POR QUE ME QUEDO SIN DINERO, Y EN EL LIVE MAS DE LO MISMO, SERA POSIBLE QUE LLEVE 0 PUNTOS???¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]

Uno de los cantantes de ElDrama es amigo mio... Fui a su concierto que fue el primero de todos a las 22:00 (La organizacion solo les dejó 25 mins)... Luego no me pude quedar al resto del festival porque me empecé a encontrar mal y me fui para casa...
Y desde entonces estoy aqui con fiebre y jodido...

Pero lo hacen de puta madre, era la primera vez que lo veía en concierto y se salieron, pese a lo poco que cantaron... Unos de detrás mio comentaron: "Estos tienen futuro"...

Cuando saque la maqueta, ya os la pondre por aqui para que la escucheis...
pues habra que oirlos pues....en fin otro conciertazo y encima gratuito (esto no para¡¡¡)

FECHA
El domingo, 3 de Septiembre de 2006. A partir de las 23:30 horas.

LUGAR
Campo de fútbol de Terç, en la localidad de Alaquàs (València)

ACTÚA
- SFDK
- NOMADASQUAD presentando "Sin Salida", acompañados por:
-- ZENIT
-- KULTAMA
-- BAKO
-- 007 GHETTO (París)
-- SPECIAL-K

PRECIO
Entrada gratuita con invitación.

RECOGIDA DE INVITACIONES
¿Cómo?
Presentando el DNI o pasaporte se podrán recoger hasta 2 invitaciones.
¿Dónde?
Las invitaciones se recogerán en:
- CIJ Olivar: calle Mare Oviedo, 5. Tlf: 961519429
- CIJ Passatge: avenida Blasco Ibáñez, 57. Tlf: 961502343
¿Cuándo?
A partir del 21 de Agosto, con el siguiente horario:
- En Agosto: martes a viernes de 11 a 14h, y lunes a viernes de 17:30 a 20h.
- En Septiembre: martes a sábados de 11 a 14h, y lunes a viernes de 17:30 a 20h.

como siempre, sacado de http://www.doblexl.com
Me empieza a molar doble V son en verdad los creadores del rap os voy a debatir una cosa que va a dar para debatir tela:
¿El zatu creo un estilo nuevo o el juaninacka se lo enseño?
que doble v creo el rap? que el estilo de zatu (modo oso ronco cazallero y modo niño güey) es el del juanin?

pos va a ser ke no
El rap creado dejaselo a la puta opp y a cpv que de ahi salieron variosXD

Doble v no me gustan nada, salvo tres escepciones, me ponen de los nervios con su prepotencia xDDD
MegaPs2 escribió:Me empieza a molar doble V son en verdad los creadores del rap os voy a debatir una cosa que va a dar para debatir tela:
¿El zatu creo un estilo nuevo o el juaninacka se lo enseño?

Veamos :

¿Sabes quien es El club de los poetas violentos ?

¿Y MC Randy y Dj Jonco

¿conoces a los Jungle kings ?

¿Sabes que disco es el Rap in madrid ?

Investiga de eso y esos señores " inventaron el rap en español "

Y luego el estilo de Zatu , no se si conoceras el autentico estilo de zatu que es el de videos como este :

Vocales

Y en ese video la voz se puede considerar suave si la comparas con esta cancion ,para mi una de sus mejores canciones

Una de piratas

El estilo de Juani no tiene nada que ver ,mas que nada porque si lo escuchas en sus primeras maqueta ( recomeindo el tema poniendo y quitando) es mas o menos parecido .

Ahora relleyendo el post parece k valla de mal rollo,todo lo contrario ;-)

Salu2 y cuidense
ami doblev es de los q mas me gustan, nse encuentro muy buenas las letras i el maxi que han sacado me a gustado mucho, ya tengo ganas que saquen el disco; tambien me gusta mucho frank-t, me impressiono mucho algunas de sus canciones como k me pasara en la boka i la gran obra maestra, bestiales. [oki]
Bueno acabo de ver este hilo y creo que pasare mas por aquí...soy otro al que no le gusta demasiado doble V, que opinais acerca de Arma Blanca, la odysea, Nikoh Estilo Sucio y Cres?
Arma Blanca ,me gusta mucho

Nico E.S, lo poco que he escuchado suyo me ha encantado ,sobretodo a nivel de producciones

La odysea , hace poco escuhe visionarios y esta bien , al que mas he oido a sido al Lyon ,que lo he visto alguna vez por aqui por Castellon marcandose alfun free en los conciertos,y alguna colabo en cosillas de la gente de Castellon.

De cres no he escuhado nada

Por lo que se ve ,o eres de Alicante o te gusta mucho el tema que hacen alli

Porciero si te gusta la gente de alli e,scuha a Valdes

PRegunta para todos

¿que opinais de Gransan?

Si no sabeis quien es esta noche pongo un videoclip,

Se abrio la veda...
Voto por q pongas el videoclip [beer]
Gransan-Supermoderno

En la hipflow(una mezcla entre la nation , el jueves y la loca ) el titular era este " GRansan "el eminem español"
xDDDDDD la verdad ke la karakterizazion de todos los personajes esta muy bien osajsajsajosajosajosajaso
eL EsE escribió:xDDDDDD la verdad ke la karakterizazion de todos los personajes esta muy bien osajsajsajosajosajosajaso

OFFTOPIC

¿En que Mercadona estas ahora? [666]
ahora en ninguno home xDDDD

no io curro para mercadona pero en ninguno en concreto, hago reparaciones y voy de uno a otro segun me van llamando, el domingo me lo tire en el de hermanos bou todo el dia por ejemplo pq se cambiaban los muebles de las cajas
Soy de Alicante, y al igual, el rap que mas me gusta es de aquí, y sí, oí al Valdés, pero son mucho mejores el Nikoh o el Cres...de la odysea en mi opinion el mejor es el Lesky
dacappo escribió:Arma Blanca ,me gusta mucho

Nico E.S, lo poco que he escuchado suyo me ha encantado ,sobretodo a nivel de producciones

La odysea , hace poco escuhe visionarios y esta bien , al que mas he oido a sido al Lyon ,que lo he visto alguna vez por aqui por Castellon marcandose alfun free en los conciertos,y alguna colabo en cosillas de la gente de Castellon.

De cres no he escuhado nada

Por lo que se ve ,o eres de Alicante o te gusta mucho el tema que hacen alli

Porciero si te gusta la gente de alli e,scuha a Valdes

PRegunta para todos

¿que opinais de Gransan?

Si no sabeis quien es esta noche pongo un videoclip,

Se abrio la veda...

Arkángeles que son de Elda tambien están bien...

y de un pueblecito cercano no se si conocereis al Dedi y al Ruby que tambien lo hacen de pm... lastima que al final no sacasen la 2ª maketa... porqe te digo yo qe se come a muchos de los "grandes"
Genteee estamos a miercoles creo i pa este viernes i este sabado, aki en el norte sta http://www.urbanx.es
os hare cronica de concierto si me acuerdo de ello
salu2

Por cierto que me comentais de un tema llamado been through the storm de busta rhymes y stevie wonder
saltador_neo escribió:Genteee estamos a miercoles creo

emm.... crees mal..... ein? tamos a martes [toctoc]
Blau escribió:
emm.... crees mal..... ein? tamos a martes [toctoc]
emmm si exacto estamos a martes pero no te preocupes saltador neo ya queda menos [+risas]
Como conclusion podemos sakar, k tener unas vacaciones en las k t acuestas todos los dias a las 7 i t levantas a las 4 o cuando el cuerpo lo pida, despues de haber consumido grandes cantidades de denso humo, afecta y mucho al uno mismo
pero si, ya keda menos
Procierto saltador neo ,tu qyue eres galego ¿Que sabes del disco de mitiko y de toda la gente de Estudiso blancos ,chinatown ,yamal ,etc,etc ?
se supone k son gallegos? yamal creo haber escuchao algo hace tiempo ya de un tal yamal, pero estudios blancos, chinatown, ni idea de k me hablas
ThE_mIk escribió:
Arkángeles que son de Elda tambien están bien...

y de un pueblecito cercano no se si conocereis al Dedi y al Ruby que tambien lo hacen de pm... lastima que al final no sacasen la 2ª maketa... porqe te digo yo qe se come a muchos de los "grandes"

Si, pero Arkángeles se separaron hace ya tiempo :-|, pero Bambú ya ha sacado maqueta
dacappo escribió:
Veamos :

¿Sabes quien es El club de los poetas violentos ?

¿Y MC Randy y Dj Jonco

¿conoces a los Jungle kings ?

¿Sabes que disco es el Rap in madrid ?

Investiga de eso y esos señores " inventaron el rap en español "

Y luego el estilo de Zatu , no se si conoceras el autentico estilo de zatu que es el de videos como este :

Vocales

Y en ese video la voz se puede considerar suave si la comparas con esta cancion ,para mi una de sus mejores canciones

Una de piratas

El estilo de Juani no tiene nada que ver ,mas que nada porque si lo escuchas en sus primeras maqueta ( recomeindo el tema poniendo y quitando) es mas o menos parecido .

Ahora relleyendo el post parece k valla de mal rollo,todo lo contrario ;-)

Salu2 y cuidense
Dacappo, t explico loko esk resulta que dicen que el zatu no creo un estilo y yo creo que si aunke si se quien son CPV, no lo se y se cual es el disco pero no lo he escuchado y sobre lo dl juani dicen que el juani le enseño todo lo que sabe el a zatu nose ¬¬
mi no entender......si no has escuchado a cpv ya tardas en buscar la cancion "de caceria" y el disco entero "grandes planes"

ale, ya tienes deberes xD
De caceria....y tambien .. Oye oye!!

Mas doloros que un tumor, sin medicina ni doctor... xD grande el tema. [fumando]
Propongoa toda la gente aqui crear un hilo para analizar letras de hip hop ,mas que nada proque gente como mitssurugy ,tote o elphomega suelen meter mucha referencia que a mi se me pierde ,de peliculas discos clasicos ,etc,etc .Un poco como hacen en la hipflow

Dacappo, t explico loko esk resulta que dicen que el zatu no creo un estilo y yo creo que si aunke si se quien son CPV, no lo se y se cual es el disco pero no lo he escuchado y sobre lo dl juani dicen que el juani le enseño todo lo que sabe el a zatu nose ¬¬

Tambien dicen que 2pac anda vivo XD

Coñas aparte .

Param i atu no ha evolucionado casi a nivel de estructuras y de letras en cambio a variado mas el flow ,al contrario que juaninacka que ha mejorado mucho la tematica peor rapea igual que cuando estaba en la alta escuela.

Un regalo para mega PS2

Salu2 y comentadme que os parece lo de las letras
es tan gratificante levantarse a las 8 de la mañanika y ponerse el de caceria

que fue de jinchu boys?

y por supuesto que 2pac vive jasuasujsuaasu
eL EsE escribió:es tan gratificante levantarse a las 8 de la mañanika y ponerse el de caceria

que fue de jinchu boys?

y por supuesto que 2pac vive jasuasujsuaasu

es tan cutre k asta los pavos se parten la caja de lo lindo.
Alguien se acuerda de aquel tema en el que trataban el atentado del 11 de Marzo de Madrid grabado por varios?.

Gracias.
SIp yo todavia lo tengo
Artes ,zenit,bako,eimoman,doble H,L.E flaco,crae y cerro.

Todavia lo escucho de vez en cuando.

Si lo quieres te lo paso
dacappo escribió:SIp yo todavia lo tengo
Artes ,zenit,bako,eimoman,doble H,L.E flaco,crae y cerro.

Todavia lo escucho de vez en cuando.

Si lo quieres te lo paso

Si puedes, te lo agradeceré.

¿Cuál era el nombre del tema?

Gracias, lo encontré. Gracias de todas formas.
Pues podiais poner el tema porque yo no lo he escuchado.

Please.
El_Close escribió:Pues podiais poner el tema porque yo no lo he escuchado.

Please.
Me as decepcionado Close [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es un temazo y ademas muy profundo los pives se lo curraron y mucho.
Puto asco, estar cenando y que en la tele de repente empiece un concierto del haze en directo, y le tengas que explicar a tus padres que ese no es el rap que tu oyes...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911