vamos a no mezclar las cosas, a junior no lo soporto y lo mismo a los upa dances y derivaos, yo a haze lo escuche muchisimo antes que se diera a conocer pq el tio iba vendiendo sus maketas como buenamente podia, ahora es otra cosa que no tiene nada que ver con como yo lo conoci.
A mi el gitaneo me gusta, como me gusta metallica, limp bizkit, rammstein, depeche mode, simple minds, dire straits, yo que se, soy un sibarita, eso no quita que el 90 por cien de musica que escucho sea rap
Criterio y el gusto de cada uno es lo que ha de importar, es como cuando en un tema de shotta el zatu cargo contra macaco, luego reconocio que macaco no era un "robapuestos" ni unos mataos, y los que primero se jartaban contra macaco luego recularon.
Habeis probado a escucharlo?os puede molar o no, a mi desde luego no me gusta su etapa actual ni el tema ese de "reggeton" que ha echo pero no quita que no me molen temas como el bola o el aleman y el peluca coño¡¡¡¡¡¡
que no me mola el rap??? mas de 200 discos originales solo en español me dicen lo contrario
pd: tambien tengo originales uno de vico-c y otro de zion&lennox
EDITO: es un poco raro pq no la encuentro por ningun lao, pero a ver si podeis decirme de ande sacar el tema "olong 100%" de baron ya buk lu y chojin, el video lo teneis aqui
http://crisoldemusicas.blogspot.com/2005/12/baron-ya-bk-lu-publica-dumu-ayeku.html