Villa7 escribió:La verdad es que la guerra Chulito - Morodo es mu cantosa en la de "Cuanto mas bueno " si que le suelta muchas puyitas.
Aunqe yo creo qe las puyas son mas tochas en la de "Miran para abajo"...
Villa7 escribió:Tambien decir que Morodo no se queda corto en algunos de sus temas
.
No, no, si no estoy defendiendo a Morodo ni mucho menos, si el sentimiento de odio parece ser reciproco...
Ademas, qe el camacho es de aqi del barrio, de los muertos, tenemos qe apoyarle...
Villa7 escribió:Ami del disco de Chulito me gustan la 1,2,3,4,6,7,10 y 11 ( un temazo que me encanta)
A mi los temas qe mas me molan por orden serian algo asi:
- Despierta
- Que necesitas
- Miran para abajo
- Por un beso tuyo (el riddim se sale muchisimo)
- Cuanto mas bueno
- Oh señor
- No soy un criminal
Bueno todo esto sin contar con Fuma Ganja qe como no es exclusivamente de este disco, sino qe salio hace un par de años... PEPINOOOOO!!!
Por cierto, en
el myspace del camacho hay 2 videos: el de "cuanto mas bueno" y el de otro tema nuevo qe no esta en Kinky Music (ni en ningun otro disco
)
Y otra cosa, para los qe vaya el rollo reggae/dancehall entrad en
http://www.swanbwoy.com/ si qereis conocer al artista revelacion...
El qe fuera miembro fundador de la Dancehall Cru ahora ha grabado 5 temas con Mario Olivares aka LaCobra (productor de morodo)... Temas qe podeis descargar junto a un video desde su web...
Ojo, porqe el SwanBwoy apunta bastante, oid los temas porqe no tienen desperdicio (qiza el primero y el ultimo...)
Big Up Swan Fyahbwoy!!
Big Up Madrid Dansall Cru!!!