y yo queria ir a castellon..........acabe currando el primer domingo de mi vida y encima en una instalacion en albacete........si existe dios se que me odia.....pero ya buscare la forma de llegar ahi arriba ya......
edito pa preguntar una cosa que suena estupida que a estas alturas no sepa escuchando rap 10 años atras casi ya.....como se crea una base?sin pararme a pensar en programas de ordenador que hasta yo he echo mis cosillas, mis cortas entendederas me hacen distinguir por ejemplo....en un plato tenemos una melodia, en otro podemos hacer scratches y cambiar en un momento dado la melodia, el resto de donde sale?bombos, sampleos y demas...???vale que soy zoquete, pero mejor pregunto y asi mentero como va la cosa.
edito 2: alguien sabe algo de emulacion mame en xbox xDDD??
edito3: por favor leanse el edito 2 =D.....que sepais que me acabo denterar que jondo hace tiempo ha sacao disco y que haze prepara pa este mes el lanzamiento del 2º lp, con colabos de dlux, gordo master, y producciones de hozone (no me lo critiqueis mucho vale? xD)
edito 4 : Por favor leanse el principio del edito 3 =DD...info sobre la ronda de la comunidad valenciana de DMC 2006 pal ke le interese ir....
Ronda Comunidad Valenciana del Campeonato de DJs DMC 2006
Ronda valenciana de esta competición, que sirve de clasificación para el campeonato de España de DJs DMC 2006.
Más información en
info@alittlebeat.com o llamando al 963 275 494
Cuando: jueves 13 de julio de 2006, 0:00h a 7:00h
Donde: Le Club (Paseo Alameda, 15)
Ciudad: Valencia