Amos a ver el problema que ha tenido Zatu es que ha cambiado esa voz que tenia la principio, ronca y que daba hasta miedo, ahora no es malo del todo, pero no es lo mismo.
la verdad tio, ya os digo, a mi la voz ke ponia al princio me encantaba, en desde los chikeros y siempre fuertes.....uff
la cancion - el perro anda suelto.........flipante, y esa base dioz
la primera vez ke oi sfdk fue en un conzierto de esos ke salian antes x la 2, y recuerdo ke la tia lo presento como "el jevi del rap"
xDD
odisea en el lodo y 2005, estan mu bien, pro pa mi no tienen comparacion con los primeros ke nombre antes
a sobre esto..
Y hablando de Nach, esta bien el chaval, si no fuera por lo pasteloso y los temas gratuitos que usa en algunos de sus temas porque, es necesario que en el nuevo disco Ars Magna,(mucho peor que poesia difusa en mi opinion) tenga que hablar cada¡ cancion de la guerra, de Bush, de blair y de lo mal que esta el mundo, que hable de eso en un tema esta bien pero que lo haga cada dos por tres, basura.
si te fijas tio cada mc tiene su paranolla, mirate por ejemplo los temas del chojin, casi todos ablan del racismo
mirate una cancion del tote, a ver cuantas no menciona los foskitos, o los chicles bumer
se ve ke cada 1 tiene su paranolla
por cierto, ke me encontre con 1 coleguilla el otro dia, malagueño el
y me tuvo comentando ke si no me abia fijao ke sfdk y triple xXx tan pikaos, como ke se la tienen jurá entre ellos, por las indirectas ke se tiran en algunas canciones
yo me kede asi
, no se mo me e fijado en eso
ustedes ke piensan??
son xorradas o ai algo de cierto en ello?