HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

lebron mvp está baneado por "troll"
Scofield,cada vez que entro aqui y leo tu bocavulario-gangsta me doy mas cuenta de que eres el tipico rapero de foro del que tanto hablan los mcs españoles que odias...normal si te ponen a parir en todos los temas.

Descansa un poco anda y fumate un peta con tus broders en la street.Tu sigue dando el cante por donde quieras que a mi no me la pegas [poraki] [bye]
lebron mvp escribió:Scofield,cada vez que entro aqui y leo tu bocavulario-gangsta me doy mas cuenta de que eres el tipico rapero de foro del que tanto hablan los mcs españoles que odias...normal si te ponen a parir en todos los temas.

Descansa un poco anda y fumate un peta con tus broders en la street.Tu sigue dando el cante por donde quieras que a mi no me la pegas [poraki] [bye]

Es irónico?
lebron mvp escribió:Scofield,cada vez que entro aqui y leo tu bocavulario-gangsta me doy mas cuenta de que eres el tipico rapero de foro del que tanto hablan los mcs españoles que odias...normal si te ponen a parir en todos los temas.

Menos mal que no me ha pillado a mí fumandome nada con mis broders en la street, por que me hubiese muerto de la risa, ahora mismo sólo he estado 5 minutos riéndome.

Genial la broma, sí. A lo mejor hasta me hago una camiseta con tu nick detrás!
pues na, que me acaban de confirmar que looptroop viene a gran canaria el 27 de este mes, es en la sala paraninfo (como no) a 13 euros la entrada anticipada 15 en puerta. teloneros los de siempre alma sin dueño y no se que mas.
TilT escribió:

Menos mal que no me ha pillado a mí fumandome nada con mis broders en la street, por que me hubiese muerto de la risa, ahora mismo sólo he estado 5 minutos riéndome.

Genial la broma, sí. A lo mejor hasta me hago una camiseta con tu nick detrás!

Dios,sacar una cita para reirte de una V...que genio.Acuestate rapero de foro [beer]
Si no veas, hoy me he puesto mis grillz, mi new era y mis uptown y me he bajao esta esta tarde al barrio con una botella de Moet Chandon, he estao dealeando en la street con mis homies mientras me pasaban el blunt de chronic, intentando hustlear un poco más en el guetto, llevando vida de G, pillando yeyo y bolsas de 5 pa cambiarlas por dead presidents, escondiendo el hierro detras de las ruedas del hummer porque tenemos beef con los de la west coast por eso de controlar las corners, ademas tenemos que tener cuidado con los putos 5-0 que nos tienen los moviles pinchados. Que sepas que me llevo el portatil para leerte con mis homeboys, ahi en pandillica mientras nos ponemos Boyz-n-da-hood en la tele del byma.

Si lo que quieres es que entre al trapo, te has equivocado de persona, creo que tu solo te has retratado con el post y no hace falta decir mas. Una cosa son argumentos, conocimiento y cultura, y otra cosa saltar porque te pica lo que dicen algunos.

PD: no puedes llamar a alguien rapero de foro cuando tu mismo escribes en ese foro.

Te dejo un silogismo de esos sencillicos:

Todos los que escriben en foros son raperos chichis haters
yo escribo en un foro
por tanto, soy un rapero chichi hater de foro.
scofield_85 escribió:Si no veas, hoy me he puesto mis grillz, mi new era y mis uptown y me he bajao esta esta tarde al barrio con una botella de Moet Chandon, he estao dealeando en la street con mis homies mientras me pasaban el blunt de chronic, intentando hustlear un poco más en el guetto, llevando vida de G, pillando yeyo y bolsas de 5 pa cambiarlas por dead presidents, escondiendo el hierro detras de las ruedas del hummer porque tenemos beef con los de la west coast por eso de controlar las corners, ademas tenemos que tener cuidado con los putos 5-0 que nos tienen los moviles pinchados. Que sepas que me llevo el portatil para leerte con mis homeboys, ahi en pandillica mientras nos ponemos Boyz-n-da-hodd en la tele del byma.

Si lo que quieres es que entre al trapo, te has equivocado de persona, creo que tu solo te has retratado con el post y no hace falta decir mas. Una cosa son argumentos, conocimiento y cultura, y otra cosa saltar porque te pica lo que dicen algunos.

PD: no puedes llamar a alguien rapero de foro cuando tu mismo escribes en ese foro.

yo escribo en un foro

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Que descojone me acabo de dar xDD
Que bueno tio, por cierto, creo que lebron_mvp no merece si quiera que le prestemos atención después de lo que anda diciendo xD
Te llama "rapero", intentando insultarte, cuando el ha posteado varias veces en este foro, pero claro el no se puede considerar rapero ya que sus gustos de rap dejan mucho que desear xD
scofield_85 escribió:Si no veas, hoy me he puesto mis grillz, mi new era y mis uptown y me he bajao esta esta tarde al barrio con una botella de Moet Chandon, he estao dealeando en la street con mis homies mientras me pasaban el blunt de chronic, intentando hustlear un poco más en el guetto, llevando vida de G, pillando yeyo y bolsas de 5 pa cambiarlas por dead presidents, escondiendo el hierro detras de las ruedas del hummer porque tenemos beef con los de la west coast por eso de controlar las corners, ademas tenemos que tener cuidado con los putos 5-0 que nos tienen los moviles pinchados. Que sepas que me llevo el portatil para leerte con mis homeboys, ahi en pandillica mientras nos ponemos Boyz-n-da-hood en la tele del byma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas, busco un video que se publicó hace tiempo... era un grupo americano, el chaval que lo publicó dijo algo como: Como he podido estar sin escuchar esto, o algo así. Empezaba como un telenoticias o algo asi i el video del youtube era una foto y la cancion no duraba todos los minutos del video xd joder, vaya ayuda.

Pero bueno, si a alguien se le viene la inspiración, de coña.
La base era asi rapidilla i tal...

Saludos y perdon por ser tan exacto jaja
Sejy_ escribió: el chaval que lo publicó

[+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
scofield_85 escribió:Si no veas, hoy me he puesto mis grillz, mi new era y mis uptown y me he bajao esta esta tarde al barrio con una botella de Moet Chandon, he estao dealeando en la street con mis homies mientras me pasaban el blunt de chronic, intentando hustlear un poco más en el guetto, llevando vida de G, pillando yeyo y bolsas de 5 pa cambiarlas por dead presidents, escondiendo el hierro detras de las ruedas del hummer porque tenemos beef con los de la west coast por eso de controlar las corners, ademas tenemos que tener cuidado con los putos 5-0 que nos tienen los moviles pinchados. Que sepas que me llevo el portatil para leerte con mis homeboys, ahi en pandillica mientras nos ponemos Boyz-n-da-hood en la tele del byma.

yo escribo en un foro

Me ha costado tela leerte sin perderte el hilo, pedazo nigga [poraki] [poraki]

Jaajaja, que crack! Parece que no soy el único que ha estado viendo The Wire por aquí.
scofield_85 escribió:Si lo que quieres es que entre al trapo, te has equivocado de persona, creo que tu solo te has retratado con el post y no hace falta decir mas. Una cosa son argumentos, conocimiento y cultura, y otra cosa saltar porque te pica lo que dicen algunos.

yo escribo en un foro

Que entres al trapo de que? ¬_¬ Yo no escribo por aki de la misma manera que tu compadre,con ese bocaVulario de super rapero k te traes [poraki] El rap es de la calle y no estoy en este foro pa hablar de hip hop,sino de videojuegos. Nose lo que he puesto en este hilo antes,seguramente algo sobre mis gustos o poco mas,pero no me tiro el tiempo libre hablando de rap en un foro eso seguro,asi ke si,eres un rapero-de-foro [ginyo] .

Te has pasado por el hilo de las rimas? [+risas]

xaoo ya dejo de tocarlos la moral,raperilloss!
lebron mvp escribió:Mierda

Ahora va a resultar quem ientras tu ves la tele en casa en tus horas muertas yo no puedo estar en el pc porque se considera perdida de tiempo.

Vuelve a tu clase de 1º de la ESO, porque empezaste luciendote y terminaste dando la razón.
http://www.youtube.com/watch?v=KKcrIGj387w

Puffff............menuda joyaza,ya voy teniendo ganas de ver a este con Black Milk en el Klubbers!
Score escribió:
lebron mvp escribió:Mierda

Ahora va a resultar que mientras tu ves la tele en casa en tus horas muertas yo no puedo estar en el pc porque se considera perdida de tiempo.

Vuelve a tu clase de 1º de la ESO, porque empezaste luciendote y terminaste dando la razón.

Déjalo Score (y Tilt y Zeoroh), no merece la pena. Aún debe de estar buscando el significado de lo que escribí (lo mismo se piensa que me lo he inventado). Cuando acuses a alguien de algo, procura saber de lo que hablas.
Ayer vi al Chester y al Neas en la Hip Hop Fighters de Girona :D
Alguien mas estuvo?
¿alguien se ha descargado lo de Zwey? me parece sencillamente impresionante. Ya era hora de una buena referencia en este pais de R&B (junto con Flavio). Suena de puta madre, buena voz (aunque le falta algo mas de recorrido) lejos de modas tontas y superfluas superclub o supercool y con un nivel en las producciones altisimo. Voy a seguir de cerca a Res_co y a Baghira a partir de ahora. Sonido clásico del bueno que me va a mi, jejeje. Y si encima tiene a El$$o Rodriguez y al gran Aaron en las colabos apaga y vamonos, los ultimos 5 temas son un continuo mejorar. 100% recomendable.

Abstenerse no fan del soul o el R&B porque no os va a gustar, y asi nos ahorramos comentarios de vaya mariconada, vaya letras y que jarkor soy y tal (sin acritud).
scofield_85 escribió:Res_co y a Baghira a partir de ahora. Sonido clásico del bueno que me va a mi, jejeje.

La máquina sufrió una descompostura!!!
Jajajajajaja, no te equivoques. Por mucho que defienda determinados estilos y/o artistas soy un old school de cuidado.

Y si lo dices por Zwey no te engañes, suena atemporal y a buen neo-soul.
Bueno bueno, esta noche wildchild!
TilT escribió:Bueno bueno, esta noche wildchild!

Que haces escribiendo a las siete de la mañana, midget??? Lo tuyo es serio colega.

Pues yo no se si voy a ir, depende de la hora a la que tenga mañana el teórico pero vaya,que está la cosa chunga, cagonlaputa...
Si no nos vemos por allí divertiros mucho y pensad en mi que estaré haciendo test como un hijoputa.
Pues otro que no sabe si va a ir. Me han surgido una serie de imprevistos que me tienen encabronado, asin que...me cago en la puta sencillamente. A ver si me puedo pasar, no podia venir un puto fin de semana!!
De lo mejor que he escuchado ha sido el disco de Dirty Weaponry de Killarmy, en mi opinion es la ostia, recomiendo que lo consigais merece la pena pararse a escucharlo y ya no hablemos de los Jedi Mind Tricks y su heavy metal kings
http://www.youtube.com/watch?v=dNITJsOrHr0
Killarmy son un clásico. Si te gustan te invito a que escuches a Sunz of Man, y las carreras en solitario de sus mejores miembros: Hell Razah y Shabazz The Disciple, seguro que te gustan. Idem con los afiliados a Wu Tang (4th disciple, Killah Priest, Cilvaring, Shyheim...)todos se mueven más o menos en los mismos parámetros musicales, además de que tienen supergrupos y proyectos comunes entre muchos de ellos.

Curiosamente mientras escribo estoy oyendo a 4th Disciple y Hell Razah, que sacaron un disco juntos en 2004(Freedom of Speech).

Y al final me quedo sin ver a Wildchild, que se le va a hacer. Otra vez será supongo. Que Tilt nos cuente!!!
Me los voy a apuntar para bajarmelos por que killarmy me encantan y como sean igual de buenos en solitario y Sunz of Man me correre solo de escucharlos xDDDD
Yo ahora estoy escuchando Canibus el disco de Rip The Jacker otro clasico me encanta este disco
Pos mira a ver, algunos son duros y si no te va el rollo oscuro de NY y de los WU lo mismo tardas en pillarles el gusto, algunos discos estan mejor y otros peor, como con casi todos los artistas. Desde luego no es música para oírla, sino para escucharla.

Joder con el MF Doom, ¿este tio saca algo malo? Quemar su último disco hijos de puta!!!!

PD: la colabo con Raekwon y la otra con mister Fishcale impresionantes!!
Acabo de llegar, mañana os cuento.
Otro que se ha perdido el concierto, como suspenda el teorico que tengo en un par de horas me mato.

Mola toda esa gente de la Wu-Tang Family que hablais, son el maximo exponente del rap oscuro. Curiosamente Shabazz envió varios mensajes a gente de granada por el myspace pa ver si alguien queria contratarle...obviamente nadie puso un duro porque no vino por aquí, pero bueno.
TilT escribió:Acabo de llegar, mañana os cuento.

Te odio [poraki]

Dream_cwk escribió:Otro que se ha perdido el concierto, como suspenda el teorico que tengo en un par de horas me mato.

Mola toda esa gente de la Wu-Tang Family que hablais, son el maximo exponente del rap oscuro. Curiosamente Shabazz envió varios mensajes a gente de granada por el myspace pa ver si alguien queria contratarle...obviamente nadie puso un duro porque no vino por aquí, pero bueno.

De gilipollas está lleno el mundo. Ahora, con lo que yo sueño es con ver a GZA. Sería capaz de pedirle que me firmara las tetas a lo supergroupie. Y de paso os escucháis su último disco (Pro Tools), que sin llegar a ser de lo mejor de él (no está a la altura de ese pepino impresionante que se sacó con Dj Muggs) ya deja a muchos adalides del rap por los suelos. Os ponéis Paper Plate y a bailar al ritmo de los recaditos que le manda al 50 centavos (¿este tipo se lleva ya bien con alguien? , es más ¿a quién se le ocurre meterse con los Wu?)
Cuanto mas rap americano escucho mas me apasiona, ahora estoy escuchando el de The 18th letter de Rakim y buff que discazo me esta encantando y antes escuche el de Delinquent Habits que se titula como el grupo y me gusto bastante tambien
Jejeje...vi a los Wu al completo en el Zaragoza Ciudad 2007...eso si que fue el abuso, solo faltaba ODB obviamente. Un colega y yo estabamos en primera fila y subimos a Method sobre nosotros y empezó a andar sobre la gente, una locura.

Si te soy sincero el último de GZA me lo escuché una sola vez y me aburrió muchísimo tio...no encontré nada que me molase, la verdad. Sin embargo el último de DJ Muggs con Planet Asia sí está guapo,no es la bomba pero tiene algunos temas, y PA se sale como de costumbre rapeando.

Scofield, si vives por la zona a ver si un dia quedamos Tilt,tu y yo y compartimos discos duros que seguro que nos viene bien a los tres intercambiar joyas, no solo de rap, tambien el Nu Jazz ese del que hablas.

Un saludito gente.
Bueno, casi segura es mi asistencia al concierto de Ghostface Killah, a ver que tal...

http://www.hhdirecto.net/noticias/ver/j ... 1100-rock-
Otro más para boa

Y, bonus track reggae
http://www.youtube.com/watch?v=Z37i_wGl4SY
Se sale JML, a ver si saca algo más rap, porque la verdad es que se lo curra en las bases.
Dream_cwk escribió:Scofield, si vives por la zona a ver si un dia quedamos Tilt,tu y yo y compartimos discos duros que seguro que nos viene bien a los tres intercambiar joyas, no solo de rap, tambien el Nu Jazz ese del que hablas.

Un saludito gente.

Tanto como vivir por la zona, pero que vamos, disco duro portatil al canto. Por mi vale, no estaria mal porque en algunas cosas no tengo mucha idea. Ademas creo que Tilt dijo que tenia vinilos, siempre viene bien conocer colecciones ajenas pa ver que joyas puede tener y tal.

Hoy, fiesta de la primavera!!

Por cierto, casi nadie habla de las referencias que van saliendo y tal. Ná de Khavel-X o Slowlee, MF Doom, B Real... ¿soy el unico que le hecha un vistazo a las cosas o que?

Hoy me ha dao por el Notorio, Suicidal thoughts (ese Lord Finesse!) es el tema:

"when I die, fuck it,
I wanna go to hell,
'cause I'm a piece of shit,
it ain't hard to fucking tell,
it don´t make sense go to heaven with the goodies-goodies,
dressed in white, I like black Tim's and black hoodies
God will probably have me on some real strict shit
No sleepin' all day, no gettin my dick licked
Hanging with the goodie-goodies lounging in paradise
Fuck that shit, I wanna tote guns and shoot dice"

Impresionante.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Score escribió:Bueno, casi segura es mi asistencia al concierto de Ghostface Killah, a ver que tal...

http://www.hhdirecto.net/noticias/ver/j ... 1100-rock-
Otro más para boa

Y, bonus track reggae
http://www.youtube.com/watch?v=Z37i_wGl4SY
Se sale JML, a ver si saca algo más rap, porque la verdad es que se lo curra en las bases.

Tengo toda mi esperanza volcada en Juani, a ver si el disco está a la altura...

JML como siempre, pero le prefiero en Rap mode [carcajad]
scofield_85 escribió:Hoy, fiesta de la primavera!!

Por cierto, casi nadie habla de las referencias que van saliendo y tal. Ná de Khavel-X o Slowlee, MF Doom, B Real... ¿soy el unico que le hecha un vistazo a las cosas o que?

Puff habrá que ir al botellódromo, cagonlaputa.

De MF Doom no sabia que habia salido nada nuevo. Del Slowlee este escuché algo hace años pero me hacía mucha gracia en verdad,no me molaba nada, "Preciosa como siempre" se llamaba el tema...de hecho no me acordaba hasta que lo has nombrado xD. Lo de B Real lo tengo echado al ipod y aun no lo he escuchado,solo un par de temas, pero tiene buena pinta.

A ver si Tilt contesta por aqui y ya quedamos algun dia para intercambiar. Un saludo peña.
scofield_85 escribió:Por cierto, casi nadie habla de las referencias que van saliendo y tal. Ná de Khavel-X o Slowlee, MF Doom, B Real... ¿soy el unico que le hecha un vistazo a las cosas o que?

No es estrictamente novedoso, pero mírate el White Van Music de Jake One. Que un tío que es miembro del equipo de produccion de la G-Unit, habiendole producido a mucha gente del mainstream y habiendo tenido producciones suyas en pelis como la ultima the fast and the furious decida sacar su disco por Rhymesayers Entertainment dice mucho de como evolucionan las cosas por alli.
Pufff el disco ese de Jake One tiene unas colabos suculentas...hace dias que me lo eché al ipod pero entre lo de HP y otras cosas que estoy catando aun no he tenido ocasión de escucharlo...mañana cae fijo xD.
Pues eso es de algun rapero frances,no se cual porque no escucho mucho rap francés...aunque el video no tiene desperdicio, no sabia que el hip-hop se estaba "expandiendo" tanto.
Dream_cwk escribió:Pues eso es de algun rapero frances,no se cual porque no escucho mucho rap francés...aunque el video no tiene desperdicio, no sabia que el hip-hop se estaba "expandiendo" tanto.

xDD

Edit: La canciones Un jour de paix, 113 feat Blacko.
Jajaaj pues mira por donde a los 113 estos los vi en Marbella hace un par de años.
GaldorAnárion escribió:Buenas a todos, alguien sabe quien canta esto?

http://www.youtube.com/watch?v=WvtY_bONbmg

Un jour de paix - 113

EDIT: He perdido 20 minutos de mi vida buscando en la carpeta de rap frances por no leer el hilo jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=lt6lAK4f ... r_embedded

Temazo de rap frances de Sniper cuanto mas lo veo mas me mola
Score escribió:
GaldorAnárion escribió:Buenas a todos, alguien sabe quien canta esto?

http://www.youtube.com/watch?v=WvtY_bONbmg

Un jour de paix - 113

EDIT: He perdido 20 minutos de mi vida buscando en la carpeta de rap frances por no leer el hilo jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias de todas formas, y ya que has buscado tanto, podrias poner algun tema que te guste :D
Dream_cwk escribió:De MF Doom no sabia que habia salido nada nuevo. Del Slowlee este escuché algo hace años pero me hacía mucha gracia en verdad,no me molaba nada, "Preciosa como siempre" se llamaba el tema...de hecho no me acordaba hasta que lo has nombrado xD. Lo de B Real lo tengo echado al ipod y aun no lo he escuchado,solo un par de temas, pero tiene buena pinta.

A ver si Tilt contesta por aqui y ya quedamos algun dia para intercambiar. Un saludo peña.

Pues el de Slowlee está guapísimo. Muy buenos beats y letras más curradas para el estilo que gasta este tío. Que por cierto, no es nadie nuevo, no se si os acordais (los que escucharais rap por aquel entonces)de un grupo que salió a finales de los 90 que se llamaba El Ser y Ser, que tenia un sonido completamente distinto, mucho mas "americano". Pues Slowlee era uno de ellos. Aún me acuerdo la lluvia de piedras que les cayeron, que si tenian temas con tias cantando, que si salian en los 40, que si eran unos vendidos mainstream...debemos recordar que aquellos años eran los del superjarkor calimotxero, me meto con Toni Cantó y tal(aunque pensandolo bien, tampoco han cambiado mucho las cosas). Una lastima, porque el grupo no sonaba mal, y en opinion personal, ese hubiera sido el camino más correcto para que esto creciera y no el que decidieron tomar/tomamos y que ya sabemos como ha ido la cosa. Independientemente de que te guste un estilo u otro.

El de Khavel-X no me ha gustado en la primera escucha, haber si mejora en las siguientes.

TilT escribió:No es estrictamente novedoso, pero mírate el White Van Music de Jake One. Que un tío que es miembro del equipo de produccion de la G-Unit, habiendole producido a mucha gente del mainstream y habiendo tenido producciones suyas en pelis como la ultima the fast and the furious decida sacar su disco por Rhymesayers Entertainment dice mucho de como evolucionan las cosas por alli.

Joder, pues me has sorprendido. Yo pensaba que este productor era under-indie total, sabia que le habia producido a Rasco, Encore o Gift of Gab por ejemplo. Es más, pensaba que estaria en un sello como en el que está o en Def Jux o alguno under de NY. En la G-unit el cabron, cobrará bien por los beats supongo (recordemos que el aclamado Hi-Tek ha producido a 50 tambien). Me parece de puta madre la verdad, eres un buen productor, pues pones tus beats a quien te los pida y punto. Alli no hay esos problemas que vemos tanto aqui. No hay miedo a cruzar lineas y a colaborar con gente de otros estilos y filosofias (por cierto, en el de Slowlee sale Dani Ro, ¿sera un paso adelante?). Si el resultado va a ser positivo ¿que miedo hay?
Eso si, como dicen los padres EPMD:
"The rap era's outta control, brother's sellin their soul
To go gold, going, going, gone, another rapper sold"

Never crossover, no hip pop por favor!

PD: 113 son la polla en verso. Su primer álbum es un decálogo de buenas prods. ( y raras) y rapeos guapos.
Recomiendo que escucheis el disco que ha sacado hace poco Jim Jones el de Pray IV Reign yo lo estoy escuchando ahora y me flipa seguro que a mas de uno le mola.
sefirot888 escribió:Recomiendo que escucheis el disco que ha sacado hace poco Jim Jones el de Pray IV Reign yo lo estoy escuchando ahora y me flipa seguro que a mas de uno le mola.

Totalmente de acuerdo llevo unos dias quemandolo a fondo me encanta [360º]
6224 respuestas